› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:@Gwyn @legionpsm @Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @katatsumuri @SuperPadLand @Buste
A raíz de este hilo
hilo_ideas-originales-o-plagios-donde-esta-la-linea-divisoria_2408813
Me ha dado por revisionar MANIAC MANSION y me he dado cuenta...de que RE7 al final (salvando las distancias de que de que MM es un click and point) que RE7 basicamente copia grandes partes de su estructura argumental.
baronluigi escribió:@Gwyn @legionpsm @Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @katatsumuri @SuperPadLand @Buste
A raíz de este hilo
hilo_ideas-originales-o-plagios-donde-esta-la-linea-divisoria_2408813
Me ha dado por revisionar MANIAC MANSION y me he dado cuenta...de que RE7 al final (salvando las distancias de que de que MM es un click and point) que RE7 basicamente copia grandes partes de su estructura argumental.
hardboiled escribió:@Tukaram
Lo de RE VII es curioso porque capcom repitió la misma jugada que con RE 4, que es de golpe y porrazo sacar un resident casi totalmente desligado de los anteriores.
La diferencia es que VII tiene unas mecánicas muy similares a los RE clásicos: pocos enemigos, menos munición, exploración y bactracking etc e incluso vuelve a una ambientación muy similar al primero.
Lo que cambia es la perspectiva, y argumentalmente podría ser una nueva IP sin problemas.
Con RE 4 hicieron lo mismo, pero este se alejaba de los clásicos aún más, de hecho podría haber sido igualmente una nueva IP y nadie la hubiera relacionado con RE sino hubieran metido ahí a León S. Kennedy, que es lo no hicieron con VII que todos los personajes eran nuevos, aunque al menos las mecánicas eran más "Resident Evil".
Cuando quemen el nuevo estilo con RE IX igual nos convierten la saga en un juego de baile o en un metroidvania con gráficos retro pixel
simmolick escribió:@sefirot947 Yo me he apuntado.
Igual sera un mercenarios...
vaffanapoli escribió:
Me encanta la ambientación y el diseño de los personajes del RE VIII .
Una putada gorda tener que esperar para la demo en PC
Pero bueno, parece que el juego promete, a primera vista no parece tan opresivo o "terrorífico" como el VII, pero claro, no he visto nada aun, solo espero que la variedad de enemigos sea bastante más alta que la de su predecesor.
mocolostrocolos escribió:La demo está chula. Son unos 15 minutos y sirve para saciar el mono y meter un poco en ambientación.
Tukaram escribió:Yo como ya aprendi a no esperar nada de Capcom no me he llevado una decepcion porque me olia algo asi
ainss capcom quien te ha visto y quien te ve
Tukaram escribió:viendo lo que han hecho con RE3 que RE1 y Zero no me los toquen jamas
@baronluigi tal cual basicamente pueden meterse en una historia pseudo bloodborne pseudo the order pseudo van helsing con vampiros hombres lobo fantasas momias seres ancestrales de otra dimension terminators y orcos si les da la gana luego ya si eso con sacar al final un laboratorio y que todo ha sido por culpa del virus (inserte letra que quiera ) apañao y mas anchos que largos oye
katatsumuri escribió:¿A vosotros os hubiera hecho ilusión una colaboración entre Ubisoft y Capcom para hacer un SH de mundo abierto en The Division 1? Con un sistema de eventos como el de Dead Rising pero mucho más serio y actual, tirando a RDR2.
Munición escasa, cientos de enemigos en pantalla como los zombies de Resident Evil 2 Remake que son como tanques, mecánicas para suplir la falta de balas como meterte en un coche mientras otro jugador viene a rescatarte.
tauchachol escribió:katatsumuri escribió:¿A vosotros os hubiera hecho ilusión una colaboración entre Ubisoft y Capcom para hacer un SH de mundo abierto en The Division 1? Con un sistema de eventos como el de Dead Rising pero mucho más serio y actual, tirando a RDR2.
Munición escasa, cientos de enemigos en pantalla como los zombies de Resident Evil 2 Remake que son como tanques, mecánicas para suplir la falta de balas como meterte en un coche mientras otro jugador viene a rescatarte.
No. Ninguna. No puede estar más lejos de lo que querría en un Resident Evil.
Ya si le pones atalayas para desbloquear el mapa me haces un completo.
Tukaram escribió:joder me dicen que es The order 1888 parte 2 y me lo creo madremia estos de Capcon han perdido totalmente el norte con Resident Evil
tauchachol escribió:@katatsumuri Coño. ¿Y porque preguntas?.
Habra gente que le parecera bien lo que propones y gente a la que no.
Lo que es de niño de 6 años y de gente sin argumentos es preguntar y enfurruñarse cuando no te dan la contestacion que quieres.
Pues ahora me enfado.
Si a mi me parece perfecto que eso sea lo que tu querrias, pero yo no. No me parece tan dificil de entender.
En lo unico que tienes razon es en lo de "gente limitada". Soy tan limitado que a veces choco conmigo mismo.
Tranquilo hombre. Si sacan un Resi de mundo abierto felicidades y disfrutalo. No me opongo aunque no sea lo que preferiria.
katatsumuri escribió:tauchachol escribió:@katatsumuri Coño. ¿Y porque preguntas?.
Lo que es de niño de 6 años y de gente sin argumentos es preguntar y enfurruñarse cuando no te dan la contestacion que quieres.
Pues ahora me enfado.
Si a mi me parece perfecto que eso sea lo que tu querrias, pero yo no. No me parece tan dificil de entender.
En lo unico que tienes razon es en lo de "gente limitada". Soy tan limitado que a veces choco conmigo mismo.
Tranquilo hombre. Si sacan un Resi de mundo abierto felicidades y disfrutalo. No me opongo aunque no sea lo que preferiria.
La respuesta no ha sido muy racional que digamos:
Ya te he dado argumentos antes de que algo así estaría mucho más cerca de los inicios de RE que la mayor parte de juegos después del cuatro, pero que no es lo que tú esperas de un RE es totalmente respetable, hasta ahí bien, pero la siguiente frase, lo de las atalayas...
Tampoco has dado argumentos, simplemente has dicho "NO" sin argumentar. Está mal que cuando uno da una opinión negativa lo haga sin argumentar, pero bueno, si simplemente hubieras dicho lo de "no es lo que espero de un RE" no hubiera ni respondido, el problema es que no has dado un argumento, pero te ha sobrado pista para soltar la sobrada de la atalaya en tono jocoso.
Hay una gran diferencia entre decir "Pues yo prefiero algo más lineal, estoy cansado de ver mundos abiertos y no me gustan, de hecho tampoco me gustó RDR2, además, esos juegos duran mucho y son muy lentos, en mi situación actual trabajando no tengo mucho tiempo" a "Si claro, y que le pongan atalayas" haciendo una clara referencia a la IP de Assassin's Creed que nada pinta aquí, pero nada, estamos hablando de los decorados de The Division, no estamos hablando ni de su jugabilidad.
Incluso buscándole alguna implementación en un juego así no la encuentro, mira que para mi es sencillo buscar y asociar conceptos entre juegos, pero en este caso no lo veo mucho, quizás podrían meterse estaciones de radio en los edificios altos o colocar como antenas para comunicarte por radio y expandir la señal para comunicarte con otros jugadores y npc's por micro, tendría su rollo la verdad, hacer rapel por un edificio o preparar una cuerda para hacer rapel en caso de que el edificio donde estás se llene de zombies y no te quede otra que bajar por el ático también tiene su rollo, pero lo de saltar tan alto a un carro con paja como que no lo veo muy realista.
Hay una gran diferencia entre dar una opinión de forma seria a hacer ese tipo de comentarios ridículos, yo creo que somos mayores para entender la diferencia entre dar una opinión a soltar una sobrada por los loles que no tiene ningún tipo de fundamento y su única pretensión es intentar desprestigiar la idea de otra persona, cuando esa persona no comparte lo que tú mismo utilizas para ridiculizarla.
Y lo repito, yo respeto las opiniones, pero sin sobradas de esas a no ser que la sobrada pues tenga cierta lógica, que a veces sucede, pero no en este caso, aquí nadie quiere poner atalayas ni trepar paredes, ni la jugabilidad de The Division, aquí hablamos de los escenarios de Ubisoft en The Division y si hasta incluso ellos podrían hacerle a Capcom una recreación a escala de Raccoon City pagándoles, pero vamos, con New York me conformaba.
¿Dime que fan de las primeras entregas de RE no quisiera eso? ¿Una jodida recreación a escala de Raccoon City con la tecnología actual? La cantidad de juegos y de historias que se podrían hacer con eso.
tauchachol escribió:katatsumuri escribió:tauchachol escribió:@katatsumuri Coño. ¿Y porque preguntas?.
Pues ahora me enfado.
La respuesta no ha sido muy racional que digamos:
Ya te he dado argumentos antes de que algo así estaría mucho más cerca de los inicios de RE que la mayor parte de juegos después del cuatro, pero que no es lo que tú esperas de un RE es totalmente respetable, hasta ahí bien, pero la siguiente frase, lo de las atalayas...
Tampoco has dado argumentos, simplemente has dicho "NO" sin argumentar. Está mal que cuando uno da una opinión negativa lo haga sin argumentar, pero bueno, si simplemente hubieras dicho lo de "no es lo que espero de un RE" no hubiera ni respondido, el problema es que no has dado un argumento, pero te ha sobrado pista para soltar la sobrada de la atalaya en tono jocoso.
Hay una gran diferencia entre decir "Pues yo prefiero algo más lineal, estoy cansado de ver mundos abiertos y no me gustan, de hecho tampoco me gustó RDR2, además, esos juegos duran mucho y son muy lentos, en mi situación actual trabajando no tengo mucho tiempo" a "Si claro, y que le pongan atalayas" haciendo una clara referencia a la IP de Assassin's Creed que nada pinta aquí, pero nada, estamos hablando de los decorados de The Division, no estamos hablando ni de su jugabilidad.
Incluso buscándole alguna implementación en un juego así no la encuentro, mira que para mi es sencillo buscar y asociar conceptos entre juegos, pero en este caso no lo veo mucho, quizás podrían meterse estaciones de radio en los edificios altos o colocar como antenas para comunicarte por radio y expandir la señal para comunicarte con otros jugadores y npc's por micro, tendría su rollo la verdad, hacer rapel por un edificio o preparar una cuerda para hacer rapel en caso de que el edificio donde estás se llene de zombies y no te quede otra que bajar por el ático también tiene su rollo, pero lo de saltar tan alto a un carro con paja como que no lo veo muy realista.
Hay una gran diferencia entre dar una opinión de forma seria a hacer ese tipo de comentarios ridículos, yo creo que somos mayores para entender la diferencia entre dar una opinión a soltar una sobrada por los loles que no tiene ningún tipo de fundamento y su única pretensión es intentar desprestigiar la idea de otra persona, cuando esa persona no comparte lo que tú mismo utilizas para ridiculizarla.
Y lo repito, yo respeto las opiniones, pero sin sobradas de esas a no ser que la sobrada pues tenga cierta lógica, que a veces sucede, pero no en este caso, aquí nadie quiere poner atalayas ni trepar paredes, ni la jugabilidad de The Division, aquí hablamos de los escenarios de Ubisoft en The Division y si hasta incluso ellos podrían hacerle a Capcom una recreación a escala de Raccoon City pagándoles, pero vamos, con New York me conformaba.
¿Dime que fan de las primeras entregas de RE no quisiera eso? ¿Una jodida recreación a escala de Raccoon City con la tecnología actual? La cantidad de juegos y de historias que se podrían hacer con eso.
Ah, vale. Pues respondo de nuevo mejor. No, no quiero para nada eso ... Y aun seria peor si pusieran atalayas.
Te digo que fan de las primeras entregas no querria eso. Yo.
De verdad. Perdona por no dar la respuesta que querias oir.
No me parece serio plantear preguntas y luego enfurruñarse porque no te responden lo que quieres. Pero ... bueno, el ridiculo soy yo. Todo bien.
tauchachol escribió:@katatsumuri Vertigo. Soy un cagueta.
Hablando en serio, es una mecanica que en principio estaba bien, pero se llevo al exceso.
Que tampoco creo que Capcom la llevara a los resis, pero el temor existe.
Para que no haya acritud (que bastante jodidos estamos) un mundo semiabierto quizas me podria cuadrar. Todo es probar,
Pero sin pasarse. No quiero un GTA de Resident Evil.
Soy viejuno y querria otro Resi clasico, pero el 4 tambien me choco al principio y con el tiempo ha sido uno de mis favoritos.
Y por supuesto mis gustos no tienen porque ser los de la mayoria.
katatsumuri escribió:tauchachol escribió:@katatsumuri Vertigo. Soy un cagueta.
Hablando en serio, es una mecanica que en principio estaba bien, pero se llevo al exceso.
Que tampoco creo que Capcom la llevara a los resis, pero el temor existe.
Para que no haya acritud (que bastante jodidos estamos) un mundo semiabierto quizas me podria cuadrar. Todo es probar,
Pero sin pasarse. No quiero un GTA de Resident Evil.
Soy viejuno y querria otro Resi clasico, pero el 4 tambien me choco al principio y con el tiempo ha sido uno de mis favoritos.
Y por supuesto mis gustos no tienen porque ser los de la mayoria.
Pues si te gustó el cuatro entonces el ocho te alucinará, lo único la vista en primera persona que hay gente a la que no le gusta, a mi no me disgusta.
De hecho a mi el 4 me pareció un juego con un nivel técnico de diez pero la trama y los sucesos muy cutres, este ocho si que me llama mucho, lo que es la ambientación, los enemigos, etc... Me encanta, de hecho para mi es genial que Capcom tome una línea diferente por este sendero con la franquicia, es una forma de experimentar nuevas fórmulas.
Han estrenado una serie española llamada 30 monedas que es tipo así terror rural y me saltó un anuncio en YT donde hablaban los actores, director, etc... de la serie y mencionaban lo del terror rural, del concepto como tal que no se había explotado y me acordé de RE4.
Capell escribió:Tukaram escribió:joder me dicen que es The order 1888 parte 2 y me lo creo madremia estos de Capcon han perdido totalmente el norte con Resident Evil
Yo el otro día lo estuve comentando con un colega. La verdad es que a nivel de ambientación no parece un Resident Evil para nada (a nivel de jugabilidad, si es como RE7, seguiré en mis trece en que es lo más parecido a Resident Evil desde Resident Evil Code Veronica), pero la ambientación mola una puta barbaridad.
Vamos, que me da exactamente igual que no sea de zombis, lo que han hecho a nivel de ambientación me parece una pasada, y el diseño de los enemigos me parece de los mejorcitos de toda la saga xD Mientras esté bien explicado el por qué estos son los enemigos (en RE7 me convenció bastante la explicación), por mí perfecto.
Podría ser Claire