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baronluigi escribió:Sin querer posicionarme con nadie, hay que destacar que el RE3 original tenía un handicap bastante grande, comparado con RE3R. Y es que los puzzles eran más complicadetes (sobre todo el del agua y el de los engranajes).
Sabio escribió:baronluigi escribió:Sin querer posicionarme con nadie, hay que destacar que el RE3 original tenía un handicap bastante grande, comparado con RE3R. Y es que los puzzles eran más complicadetes (sobre todo el del agua y el de los engranajes).
No, si lo destacable es que el remake prácticamente no tiene ningún puzle, y el único que recuerdo ahora mismo juraría que incluso era opcional xD
Ho!
baronluigi escribió:No. Existen puzzles obligatorios, como el del metro. Y luego estarían las misiones, que son casí como puzzles.
puzle de las joyas en la entrada al metro, y ese era opcional
Sabio escribió:baronluigi escribió:No. Existen puzzles obligatorios, como el del metro. Y luego estarían las misiones, que son casí como puzzles.
¿Cuál era el del metro?, yo es que ahora mismo sólo recuerdo elpuzle de las joyas en la entrada al metro, y ese era opcional
Respecto a lo de que las misiones son casi como puzles, no termino de entender a qué te refieres.
Ho!
El de programar la ruta.
de encender las 4 tomas de corriente eléctrica, la recolección de fusibles para llegar a donde está Nicholai o el de poder acceder a la sala donde esta Bard.
Sabio escribió:baronluigi escribió:No. Existen puzzles obligatorios, como el del metro. Y luego estarían las misiones, que son casí como puzzles.
¿Cuál era el del metro?, yo es que ahora mismo sólo recuerdo elpuzle de las joyas en la entrada al metro, y ese era opcional
Respecto a lo de que las misiones son casi como puzles, no termino de entender a qué te refieres.
Ho!
¿Y se considera puzzle insertar unas gemas en una máquina para que te de recompensas?
baronluigi escribió:Al puzzle que me refiero, es el deEl de programar la ruta.
Capell escribió:¿Y se considera puzzle insertar unas gemas en una máquina para que te de recompensas?
Porque hombre, yo la verdad es que cuando hablábais de puzzles no se me ocurría ninguno, pero es porque yo eso no lo considero puzzle xDD
baronluigi escribió:@Capell Por eso he dicho que podrían ser equivalentes o "sucedáneos". Porque si no, es que quitando ese del metro, creo que no hay ninguno más xD
Al final, para preparar la vacuna, tienes que manipular las medidas
legionpsm escribió:baronluigi escribió:@Capell Por eso he dicho que podrían ser equivalentes o "sucedáneos". Porque si no, es que quitando ese del metro, creo que no hay ninguno más xD
Hombre, hay uno más, pero es sencillo.Al final, para preparar la vacuna, tienes que manipular las medidas
Un saludo.
katatsumuri escribió:yo odio revelations dos, siempre juegos de monstruos cuando el zombie fue quien catapultó a capcom... tengo que decir que aún así el uno con ese ambiente claustrofóbico en el barco si me pareció un buen juego, pero el dos...
Serkenobi escribió:katatsumuri escribió:yo odio revelations dos, siempre juegos de monstruos cuando el zombie fue quien catapultó a capcom... tengo que decir que aún así el uno con ese ambiente claustrofóbico en el barco si me pareció un buen juego, pero el dos...
Pues el uno no tiene zombies... Es más, en el dos, si hay una especie de variante de zombies, mira tú por donde... Los de la campaña de Claire.
katatsumuri escribió:Serkenobi escribió:katatsumuri escribió:yo odio revelations dos, siempre juegos de monstruos cuando el zombie fue quien catapultó a capcom... tengo que decir que aún así el uno con ese ambiente claustrofóbico en el barco si me pareció un buen juego, pero el dos...
Pues el uno no tiene zombies... Es más, en el dos, si hay una especie de variante de zombies, mira tú por donde... Los de la campaña de Claire.
Analiza mi frase "tengo que decir que aún así, el uno con ese ambiente claustrofóbico" Esa frase que enuncia un "aún así" se refiere que aún no teniendo zombies, ni el uno ni el dos, el uno me pareció un buen juego por la ambientación cerrada.
Serkenobi escribió:katatsumuri escribió:Serkenobi escribió:Pues el uno no tiene zombies... Es más, en el dos, si hay una especie de variante de zombies, mira tú por donde... Los de la campaña de Claire.
Analiza mi frase "tengo que decir que aún así, el uno con ese ambiente claustrofóbico" Esa frase que enuncia un "aún así" se refiere que aún no teniendo zombies, ni el uno ni el dos, el uno me pareció un buen juego por la ambientación cerrada.
Tampoco tiene tanta, hay muchos capítulos en campo abierto (como los de Chris).
Pero oye, cada uno tiene su opinión.
Tukaram escribió:en serio te parece RE ORC lo mejor que han hecho en la saga entre ese rango de años por encima de los chronicles o los revelations ¿?
cuando el dicho dice que hay gustos para todso no falla
Tukaram escribió:los 2 shooters centrados en el online son basura orc tiene la ia mas pesima de la saga haciendo que sheva del RE5 parezca einstein el sistema de cobertuiras es malo se caga en todo el canon clasico argumentalmente hablando
los jefes son esponjas de balas y encima cuando salio tubieron enl morro de venderrte la mitad de la campaña por dlc
que tenga zombies y este ambientado en racoon no lo salva solo lo pondria por encima del RE· nemesis por muchoque a algunos os encante el tremendo insulto que hicieron con mi RE favorito no tiene perdon de dios joder parece un RE echo por netflix
pero vamos con lo que dices parece que tu realmente no quieres un RE quieres un shooter con zombires Xd
oye pero para gustos ...
katatsumuri escribió:Ah, que ahora los juegos de resident evil no son shooters, me olvidaba que RE 2 REMAKE no era un Third person shooter de survival horror... ¿O cuando vas con hunk no es un shooter? Y ninguno de los demás juegos son shooters.
Género(s) videojuego de disparos en tercera persona, Horror de supervivencia
Lo que quiero claramente es un RE y no un juego de monstruos varios, quiero calles infestadas de zombies y que le metan mucha pasta a un juego así, básicamente quiero eso, no quiero hombres lobo, ni perros con alitas, ni ranas mutantes, ni trolls de las cavernas enormes, ni todas esas mierdas que se han inventado por el camino.
QUIERO ZOMBIES
las alcantarillas, los Hunter beta menudas moles comparados con los del original...
Tukaram escribió:1º la propia Capcom dijo que RE ORC es CANON asi que por desgracia SI es de la linea principal del mismo modo que lo es el CV o el Revelations 2 otra cosa es el umbrella corps ese que no es ni canon
2º la inversion de tiempo y dinero en el desaroyo de un juego no tiene absolutamente nada que ver con que sea principal o no y no lo que importa no es el concepto al menos no TU concepto de lo que tiene que ser un RE
3º la mitad de los enemigos del ORC son SOLDADOS HUMANOS y sinceramente hasta el zombie mas listo es menos idiota (ya no hablemos de tus aliados ) coño que con el personaje del camuflaje te vuelves invisible a UN PALMO DE SU CARA y zas magia de pronto dejan de dispararte porque ya no te ven venga hombre no me jodas
4º NO los resident evil NO eran shoters eran un genero llamado survival horror que es algo totalmente distinto si no ves las diferencias entre llevar un arma y resolverlo todo a tiros que te los explique otro
otra cosa es que Capcon no tenga ni puta idea de que hacer con la saga y solo se arrime a la moda del momento de ai que "michaelbayizara" RE5 y 6 y "outlasteara" RE7 porque no tiene ni pajolera idea de que hacer con su saga
y no lo que tu quieres NO es un resident evil tu quieres un juego de tiros con zombies y solo con zombies lo que para empezar ya va en contra del concepto original de RE donde los zombies son un desecho y el enemigo principal son los monstruos o BOWS que tanto odias
y si quieres pegar tiros a chorrocientosmil zombies y SOLO zombies ponte a jugar al guerra mundial Z que te da precisamente eso que quieres
pero lo que le faltaba a la saga para hundirla del todo un "orc2" bufff
Salu2
Doom32x escribió:katatsumuri escribió:Ah, que ahora los juegos de resident evil no son shooters, me olvidaba que RE 2 REMAKE no era un Third person shooter de survival horror... ¿O cuando vas con hunk no es un shooter? Y ninguno de los demás juegos son shooters.
Género(s) videojuego de disparos en tercera persona, Horror de supervivencia
Lo que quiero claramente es un RE y no un juego de monstruos varios, quiero calles infestadas de zombies y que le metan mucha pasta a un juego así, básicamente quiero eso, no quiero hombres lobo, ni perros con alitas, ni ranas mutantes, ni trolls de las cavernas enormes, ni todas esas mierdas que se han inventado por el camino.
QUIERO ZOMBIES
A ver pero lo que tu estas pidiendo nunca ha existido ni existirá.. ya el primer RE de PSX tiene perros mutantes, una planta gigante , los “hunter” que son como unos lobos mutante... ni hablar del jefe que es un monstruo creado por wesker y sus amigos...
Todos los RE han sido mas survival horror que de acción, ahora que a ti te guste la onda ORC que para eso lo hicieron para gente que le encanta mandar hordas y hordas de zombie y acción no significa que tengan que ir por ese camino cuando nunca lo tomaron, siempre hay “monstruos y mutantes”. Si te gustan onda acción tienes los RE del 4 al 6 e incluso el 3 y si quieres su rival horror tienes del 0 al 3 (clásicos) y el RE7... pero en ninguno vi hordas y hordas “de solo zombi”
Saludos
SuperPadLand escribió:@baronluigi una duda, entonces en un soft reboot aparte de ubicarse en el mismo universo y repetir "sucesos" entiendo que los sucesos acontecidos en las anteriores películas no sucedieron. En tu ejemplo, en la película Jurassic Park actual ¿Sucedio el accidente de 1993 también? Es que no tendría mucho sentido esto no sé si me explico.
A mi las pelis de RE me gustaron, pero excepto la primera el resto roza el género de peli de superheroes de cómics. Y también tiene unas idas de pinza de cuidado, pero como son sólo ¿6? películas por mucho que se hagan la picha un lío puedes verte las 6 películas del tirón en una o dos semanas y enterarte más o menos de todo rápidamente. En los videojuegos para recordar cosas cada vez que sale un juego nuevo habría que jugarse ¿once juegos? y leyéndose todos los documentos claro.
SuperPadLand escribió:@katatsumuri el problema es que la saga ha tomado un rumbo desde RE4 que es imposible regresar a los zombis sin crear entregas ambientadas entre 199X y 2004 en los años del juego, no tiene sentido un nuevo RE ambientado en 2020 con zombis tras haberte follado plagas y bicharracos que se mueven a velocidad de la luz, gigantes, etc. Y el argumento ya ha dejado claro que los "malos" no quieren zombis que no son buenas BOW, de ahí el tema de los parasitos, etc. A mi esta evolución tampoco me desagrada todo sea dicho, pero que la ejecución sea un pegatiros pasillero sí me cansa, con REVII a mi la nueva formula me vale, hay exploración, algún puzzle, se busca acojonar constamente al jugador con un "nemesis" que puede aparecer en cualquier lado teniendo que esconderte, etc. Es en primera persona y a muchos no les gusta, pero al menos no eres Rambo.
Pero entiendo lo que quieres y es que Resident Evil vuelva a lo que fue concebido: Una saga zombi. El problema es que a estas alturas eso sólo puede pasar o inventando una nueva entrega ambientada en el pasado antes de RE4 o haciendo un reboot de la saga, pero antes de esto haría falta cerrar una trama que empezó en 1996 y que tras 24 años ya no saben que hacer con ella que no implique un final de mierda.
Sony lo hizo bien con God of War por ejemplo, sacó una trilogía original con algún spin-off. Vio que la formula y la historia no daba más de sí y empezó de nuevo con un reboot. Es algo que en el cine se hace mucho y sobre todo los comics se hace mucho, en los videojuegos todavía falta este grado de madurez en el sector.
SuperPadLand escribió:@baronluigi es que no vi las nuevas de JW, pero creía que eran un reboot sin conexión con lo anterior. Gracias por la aclaración.
baronluigi escribió:SuperPadLand escribió:@baronluigi es que no vi las nuevas de JW, pero creía que eran un reboot sin conexión con lo anterior. Gracias por la aclaración.
Pues ya siento haberte arruinado cierta escena xD.
baronluigi escribió:@SuperPadLand Ojo, que GOW no es un reboot. Es un Soft Reboot. El nuevo GOW se ubica en el mismo universo.
@Tukaram @SuperPadLand Lo que pasa, es que Capcom se escuda en el hecho del nombre de la franquícia: BIOHAZARD, que significa riesgo biológico. Eso hace que en realidad, cualquier ente pueda entrar dentro de ese grupo.
Lo que pasa, es que si bien la noche de los muertos vivientes no fue su primera ni única influencia (el juego iba a llamarse Psicosis, en relación a la peli de Hitchcock), si fue lo que más lo hizo destacar.
Lo de los parásitos, desde un punto de vista científico, se puede tomar dentro de algo que puede encajar en la trama, pero no hay que olvidar una cosa: que es un simple plagio al manga de Parasyte.
Gwyn escribió:@baronluigi
Buenas.
Cómo te enteras de todos estos mods?
Me parecen súper interesantes tus aportes.
Saludos.