› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Tal cual aun no me explico como con la tecnologia de hoy respecto a la de hace 20 años han podido hacer peor la presencia de Nemesis por Racoon city
y limitarla a sale en zona script = modo invencible= huir por cojones (que no te preocupes que encima cuando salgas de la idem ya ni te persigue ni te acecha )
sale en zona jefe = vulnerable = pelear por cojones
en serio tan dificil era hacerlo como en el original donde era el jugador el que decidia si pelear o escapar ?
ademas si huias te metian su tema y podia aparecerte por cualquier sitio durante un buen rato lo que te hacia ir constantemente preocupado por si aparecia o no en el nuevo ni eso han echo bien
katatsumuri escribió:Parece ser que ha habido una filtración con más de 60 GB's robados
Lo que he dicho muchas veces, cuanto daño ha hecho FORTNITE a la industria, el querer seguir un modelo de negocio que no es el tuyo simplemente porque hay que seguir el rebufo, meter un battleroyale en RE 8
Tukaram escribió:Joder battle royale en un RE madre mia otra vez con lo mismo joder Capcom nunca aprende que nadie quiere multijugador en la saga RE ?
por no decir que me huele a la misma mierda que paso con RE3 invertir tiempo pasta y tal en el online que nadie quiere quitandole esos recursos a hacer bien el titulo principal
espero equivocarme
Tukaram escribió:Gracias pero NO gracias
lo han intentado de todas las formas y colores y NO funciona
si quieren hacer un multijugador de zombies que lo hagan pero que no tiren a la basura dinerio tiempo y personal del RE8 pasra hacer un multijugador que luego pasa lo que pasa
aparte eso que tu estas describiendo NO es un resident evil
es un BR con zombies y ya tienes un huevo para elegir
Salu2
Tukaram escribió:alguno tiene que haber de todas formas dudo mucho que por ponerle Resident evil en la caja ya magicamente se volviera serio o AAA
y no no tengo vision me da asco todo el tema de fornites batreroyales onlines permanentes y demas mierdas que estan casualizando y destrozando la industria por seguir putas modas y tendencias fijandose mas en amasar dinero que en crear buenas obras
lo otro no necesito inmaginarlo ya lo he vivido montando una partida de rol de RE con mis colegas Xd
sobre lo otro no no seria un modo de juego mas seria un tumor que perjudicaria al desaroyo del titulo principal como se ha visto a patadas GOWA ME3 RE3 DS3 ... todos juegos a los que endilgaron un online multi con calzador por cojones o modas acabaron por tener unos modos campaña que son basura asi que cuanto menos metan mano en eso mejor
Salu2
Tukaram escribió:Pues que se inventen otra cosa pero que dejen Resident evil en paz que bastante jodida esta ya cuando no paran de dar palos de ciego con la saga
me recuerdas a alguien que vi un dia en un foro de cine que queria una segunda parte de la cabaña en el bosque con tiros monstruos y cosas asi en plan godzilla que no te digo que no molase pero eso ya no seria la cabaña del bosque
y lo dicho buscate unos colegas monta un partida de rol survival y ai tendras todas las ereciones que quieras
Tukaram escribió:sobre lo otro "quiero un juego sin monstruos pero con zombies" yo diria que es cuanto menos una contraduiccion en si misma D
Tukaram escribió:ademas cada vez me estas dejando mas claro que tu NO quieres un resident evil quieres un battle royal online con zombies y sobretodo con grqaficazos porque parece ser que es lo prioritario para ti y para eso hay empresas mejores que Capcom
Tukaram escribió:porque precisamente una de las bazas de la saga precisamente fue el inovar mas alla del tipico zombie con cosas como los cerberus el Neptune la serpiente los hunters etc
Tukaram escribió:Tumbarlo 10 segundos como pasa con MRX no es tumbarlo es tirar municion a la basura
y si te ha encantado felicidades oye a mi me parecio un monton de mierda donde todo lo que tenia de bueno el original lo han tirado a la basura
que por cierto me estas dando la razon en la duracion
3h30 minutos jugandolo de nuevas y dices que te queda 1 hora (posiblemente algo menos) si le quitas las cinematicas ha sido un RE3 que te has pasado en 4 horas la primera partida
asi que al final el video de RBC va a estar mas cerca de la realidad de su duracion que las medias de HLB
Tukaram escribió:pues no me la des eso ya es cabezoneria tuya los hechos son que el original durabva unas 7 horas en normal y este 4 horas en normal ergo le han recortado 3 horas de campaña
eso sin contar mercenarios
pero vuelvo a decir ESE es uno de los menores problemas del nuevo RE3
Salu2
Capell escribió:Tukaram escribió:pues no me la des eso ya es cabezoneria tuya los hechos son que el original durabva unas 7 horas en normal y este 4 horas en normal ergo le han recortado 3 horas de campaña
Salu2
Te repito que la media de ambos están en aproximadamente 6h. Y no es cabezonería, es que sólo te quedas con lo que te conviene. A mí me ha durado eso, pero es que yo SIEMPRE estoy por debajo de la media en cuanto a duración de juegos y eso jugando los juegos en las dificultades más altas.
Cogerme a mí como referencia es un error, porque no suelo estar en la media en cuanto a duración.
The Last of Us: Parte 2 tiene 24h de media, y a mí me duró 20, y conozco a gente que más de 30.
Es muchísimo más representativa una media entre 500 personas que cogerme a mí o a cualquier otro individualmente, y la media es de 6h, apenas 30 minutos menos que la versión original.
Tukaram escribió:pues no me la des eso ya es cabezoneria tuya los hechos son que el original durabva unas 7 horas en normal y este 4 horas en normal ergo le han recortado 3 horas de campaña
Salu2
la torre del reloj y la Fabrica muerta
Sabio escribió:Yo aún recuerdo este momento, Nemesis persiguiéndome, entro en la tienda y el tío se queda fuera esperando y mirándome...
Ho!
Tukaram escribió:Son mas grandes pero teniendo en cuenta que se han fumado todos los puzles del original no me parecieron mas duraderos al menos a mi
de poco me sirve que sean mas grandes si todo es avanzar disparar y siempre te marcan la salida con color amarillo no sea que te agobies "explorando"
Tukaram escribió:pues que a mi 2 horas de exploracion y puzles no me ofrecen lo mismo para nada que 2 horas de tiros de echo lo 1º suelen acabar siendo 3 y lo 2º 1
asi que al menos yo salgo perdiendo con el cambio Xd
Tukaram escribió:Es relevante cuando los añadidos no cunden ni la mitad de los recortes del juego
si te quitan por decir 3 horas de exploracion y puzles para meterte 1:30 de tiros y explosiones queramos o no no ganamos con el cambio
Tukaram escribió:Sigo diciendo que si uno dura 4 horas y pico y el otro puede pasar de las 7 y pico no tienen una duracion media similar diga lo que diga una web
y lo siento pero me niego a creer que nadie aki en el 99 se passase en 4,5 horas el RE3 en normal sin tirar de guias o cosas asi
del mismo modo que no me creo ni de coña que segun esa web a la que tanta validez parece que le dais le de una duracion de 26,5 horas a Dark souls o al zelda OOT en la primera partida pero vamos ni de blas
pero vamos lo dicho por infinitesima vez que los problemas del juego son otros que no tiene nada que ver con que dure 4 o 400 horas
Tukaram escribió:Sigo diciendo que si uno dura 4 horas y pico y el otro puede pasar de las 7 y pico no tienen una duracion media similar diga lo que diga una web
y lo siento pero me niego a creer que nadie aki en el 99 se passase en 4,5 horas el RE3 en normal sin tirar de guias o cosas asi
del mismo modo que no me creo ni de coña que segun esa web a la que tanta validez parece que le dais le de una duracion de 26,5 horas a Dark souls o al zelda OOT en la primera partida pero vamos ni de blas
pero vamos lo dicho por infinitesima vez que los problemas del juego son otros que no tiene nada que ver con que dure 4 o 400 horas
Tukaram escribió:Ya puse pruebas y luego capell me ha dado la razon cuando ha dicho que llevava 3,:30 horas y como mucho le quedaba 1 hora de juego jugando de nuevas y vuelvo a insistir no me creo que NADIE en su primera partida alla por el 99 se pasase RE3 original en 4 :30 horas sin tirar de guias y en normal
coño si incluso puse un gameplay completo del RE3 original que duraba unas 7 horas cosa que no dura el nuevo ni de coña pero se ve que eso no vale asi que como ya no se que mas pruebas quereis o hacen falta yo zanjo ya esto aki porque esta claro que aporte lo que aporte no va a ser valido
asi que a otro tema y ya esta
Tukaram escribió:Ya puse pruebas y luego capell me ha dado la razon cuando ha dicho que llevava 3,:30 horas y como mucho le quedaba 1 hora de juego jugando de nuevas y vuelvo a insistir no me creo que NADIE en su primera partida alla por el 99 se pasase RE3 original en 4 :30 horas sin tirar de guias y en normal
coño si incluso puse un gameplay completo del RE3 original que duraba unas 7 horas cosa que no dura el nuevo ni de coña pero se ve que eso no vale asi que como ya no se que mas pruebas quereis o hacen falta yo zanjo ya esto aki porque esta claro que aporte lo que aporte no va a ser valido
asi que a otro tema y ya esta
Tukaram escribió: vamos que he puesto un monton de comparativas y ha dado igual asi que yo lo repito hasta aki el asunto
Tukaram escribió:@Sabio ese es el del remake de las 4 horas que vuelvo a decir que lo tenga en cuenta quien quiera
Tukaram escribió:en mi ultimo post me he referido a otro video del RE3 original dividido en cachos que sumando todos los trozos pasa de las 7 horas
Tukaram escribió:tambien he dicho chorricientas veces que a mi el RE3 nuevo me duro unas 5 horas con pena (4:30 si le quitas las cinematicas)
Tukaram escribió:y si me he molestado en mirar mas de echo con poner RE3 remake longplay veras que los videos oscilan entre las 4:30 horas y las 5:15 horas de duracion lo que me costo a mi lo que le costara a capell y lo que le suele durar a la media no 6:30 horas como dice la susodicha web pero ni de coña
Tukaram escribió:Yo del RE2 remake no he dicho nada salvo que sigo viendo absurdo no considerar medio juego como parte del mismo
Tukaram escribió:vuelvo a decirlo pruebas que a mi me duro eso como he dicho 100 veces
Tukaram escribió:vuelvo a decirlo pruebas que a mi me duro eso como he dicho 100 veces
Tukaram escribió:si pones re3 longplay tesale en yt una docena de videos que rondan desde las 4.30 a las 5.15 y pude yo no se cuantos mas quieres que ponga xd
Tukaram escribió:joder pues he puesto la de richard de 4 horas otra del re3 original de 7 horas a cachos luego se ha puesto la de howlong beat y al menos se ha puesto 2 veces por 2 personas distintasdonde segun la dicha web "duran lo mismo media hora arriba o abajo" si no recuerdo mal la mia propia dando la duracion que me dio a mi la de capell he dicho que si pones re3 longplay tesale en yt una docena de videos que rondan desde las 4.30 a las 5.15 y pude yo no se cuantos mas quieres que ponga xd