Asi que ganas de tocar los cojones eh ? pues nada usaremos el mismo baremo
mismo youtuber "mismo" Juego
4 horas UN minuto
a y por si te lo preguntabas a mi TAMBIEN me duro menos de 5 horas pasarme el nuevo RE3 y no soy de los que se pasan el juego corriendo que digamos me encanta explorarlo todo aunque es dificil cuando no hay nada que explorar
por lo tanto me baso en el baremo de dicho Yt porque tiene una forma de jugar muy parecida a la mia y los juegos le suelen durar mas o menos lo mismo que a mi por lo que sus tiempos son muy similares a los mios
RE3 original
https://www.youtube.com/watch?v=0UubQom ... 1xi_nvDEdjlo pongo asi por no poner 13 enlaces de videos
toda la duracion de sus videos aprox son unos 430 minutos
lo que da una duracion de unas 7 HORAS 20 MINUTOS
7 horas 20 minutos menos 4 horas 1 minuto es igual a 3 horas 19 minutos MENOS DE GAMEPLAY la mismita duracion hoyga
ala ya tienes la media que tu estes mas feliz que unas castañuelas me parece cojonudisimo me alegro mucho de que disfrutes del juego a mi me sento como una grandisima patada en los cojones cuando RE3 es mi favorito y lo han destrozado
pero vuelvo a decir que no es tocar los cojones Re3 es una mierda porque es mas corto porque LE HAN RECORTADO MUCHISIMO CONTENIDO respecto al juego original y eso es una verguenza asi de sencillo
tiene otros problemas mas como el trato que le dan a Nemesis la ausencia de puzles el recorte de epilogos y decisiones la nula rejugabilidad al quitar las cosas aleatorias etc pero ese es otro tema
y si no ya te iras dando cuenta segun lo jueges
lo que si parece que es tocar los cojones es precisamente que saltes con lo que has dicho del escenario B del juego que dura menos que el A porque ni de coña y menos la primera vez cuando es mas dificil para empezar y decir que el RE2 remake la primera vez que te lo pasas sumando los 2 escenarios da para como mucho 6 horas lo siento pero no cuela
y menos cuando en la propia pagina que mencionas que parece que solo vale cuando interesa la media son 8:30 horas no 6
de echo aki tienes el juego completo con sus 2 escenarios por el mismo youtuber y son mas capitulos y mas largos que los del RE3 original por lo que estariamos hablando de mas de 8 horas de juego puede que casi las 10
ya tienes 2 formas de calcular la duracion del RE2 remake y en ninguna de las 2 pasarse los 2 escenarios de nuevas cuesta 6 horas o menos ahora basate en la que mas te guste
https://www.youtube.com/watch?v=0UubQom ... 1xi_nvDEdjsi quieres lo calculas tu en este caso la duracion del RE2
y que te importe o no te importe el modo mercenarios es irrelevante no deja de ser contenido recortado por los santos cojones de capcom por lo tanto ya es menos contenido y por lo tanto menos tiempo de juego
y antes de que lo menciones no a mi los longplays estos follados de querer pasarse el juego lo antes posible porque uno se lo sabe hasta el mas minimo detalle no me valen porque no son nada representativos de la duracion real del juego igual que no lo es un gameplay del Darksouls de menos de una hora por ej
Salu2