Hilo - Saga Resident Evil

hardboiled escribió:@Gwyn alguna mancha de sangre no debería faltar en mi opinión.

También podrías darle el aspecto de uno de los diarios típicos que vas encontrando en los juegos en los que la peña va dejando pistas o Lore, por poner otro ejemplo.


Gracias.

A ver qué ingenio cuando vuelva de vacas [oki]
Tukaram escribió:Pues eso reboot reimaginacion llamalo asi si quieres pero Remake siendo tan distinto al original no es

de echo tomandola como peli independiente de zombies sin nada que ver con las de romero es cojonuda


No, si tienes razón, pero es que reboot tiene otro significado. Significa que se ubica en el mismo universo que la película original, pero que ésta queda descartada.

En el caso de las reimaginaciones, Es lo mismo que RE2R/RE3R (y el supuesto RE4R que va a salir dentro de unos años). Son historias que se ubican en universos paralelos.
Exacto. Es que un remake no tiene por qué ser clavado al original, ahí están los remakes de La mosca o la cosa, que cambiaban muchas cosas de las películas originales y siguen siendo eso, remakes (y muy buenos, por cierto).

A mí el remake de Dawn of the dead me gusta mucho, tiene bastantes hallazgos. Lo que pasa es que la original me impactó mucho en su día, y no solo por el gore. Es tremendamente pesimista, de hecho el final originalmente planeado y que se cambió durante el rodaje (el final original no se llegó a rodar) era aún más deprimente:

Al final Peter SI se suicida, y Francine no huye en el helicóptero. Al verse sola decide acabar con su vida decapitandose con las aspas del helicóptero. Tenían hasta el efecto especial preparado para la cabeza explotando, pero lo reutilizaron en el asalto al edificio del principio, cuando Wooley le vuela el cabeza con la escopeta a un señor que estaba por allí.


Por cierto, deseando ver algo de RE VILLage (escribiéndolo así parece Revilla XD) pronto en el TGS!
Anoche me pasé ya el remake del 3.
Notable, muy divertido, pero la falta de puzles y la toma de decisiones le ponen por debajo del original (y eso que el 3 no era de mis RE clásicos favoritos), .
De Nemesis no puedo decir mucho más de lo que se ha dicho, es pesado y tener que huir todo el rato lo es más.
Del resto, todo bastante bien salvo
el momento horda en el hospital, y que esperaba que los hunters fueran un poco más peleones (el primero me costó porque sólo tenía la metralleta de Carlos, pero luego, con granadas y con Jill con la escopeta, han sido mantequilla).


PD: Este juego tenía que haber salido integrado con el remake del 2.


Ho!
Sabio escribió:Anoche me pasé ya el remake del 3.
Notable, muy divertido, pero la falta de puzles y la toma de decisiones le ponen por debajo del original (y eso que el 3 no era de mis RE clásicos favoritos), .
De Nemesis no puedo decir mucho más de lo que se ha dicho, es pesado y tener que huir todo el rato lo es más.
Del resto, todo bastante bien salvo
el momento horda en el hospital, y que esperaba que los hunters fueran un poco más peleones (el primero me costó porque sólo tenía la metralleta de Carlos, pero luego, con granadas y con Jill con la escopeta, han sido mantequilla).


PD: Este juego tenía que haber salido integrado con el remake del 2.


Ho!


Se supone que estos hunters tienen un defecto y es que son debiles al fuego, por eso las deflagraciones de la escopeta y granadas les hace más daño, y no te digo ya las granadas incendiarias


Un saludo.
hardboiled escribió:Exacto. Es que un remake no tiene por qué ser clavado al original, ahí están los remakes de La mosca o la cosa, que cambiaban muchas cosas de las películas originales y siguen siendo eso, remakes (y muy buenos, por cierto).

A mí el remake de Dawn of the dead me gusta mucho, tiene bastantes hallazgos. Lo que pasa es que la original me impactó mucho en su día, y no solo por el gore. Es tremendamente pesimista, de hecho el final originalmente planeado y que se cambió durante el rodaje (el final original no se llegó a rodar) era aún más deprimente:

Al final Peter SI se suicida, y Francine no huye en el helicóptero. Al verse sola decide acabar con su vida decapitandose con las aspas del helicóptero. Tenían hasta el efecto especial preparado para la cabeza explotando, pero lo reutilizaron en el asalto al edificio del principio, cuando Wooley le vuela el cabeza con la escopeta a un señor que estaba por allí.


Por cierto, deseando ver algo de RE VILLage (escribiéndolo así parece Revilla XD) pronto en el TGS!



Es un error muy comun pero realmente La Cosa de carpenter NO es un remake de la pelicula de los 50 es una nueva adaptacion de el relato mucho mas fiel a este

no toda obra con una version anterior es un remake de algo
Para mi resident evil murio con cuando sacaron zero, todo lo que han sacado a partir de resident evil 4 no quedo nada de survival horror de antaño, ni siquiera resident evil 7, que si bien vuelve a ser un juego de terror, me parecio un juego totalmente diferente que han querido meterlo en el universo de resident evil para que venda mas, no es malo, es un buen juego pero un mal resident evil. Creo que lo mas cercado a la saga clasica que ha sacado capcom ha sido resident evil 2 remake y creo que capcom debio tomar esa dirección para hacer el 8, el trailer de la nueva entrega me gustaria sino llevara el nombre de resident evil, hombre lobos? en serio? es que se mandan cualquiera
old escribió:Para mi resident evil murio con cuando sacaron zero, todo lo que han sacado a partir de resident evil 4 no quedo nada de survival horror de antaño, ni siquiera resident evil 7, que si bien vuelve a ser un juego de terror, me parecio un juego totalmente diferente que han querido meterlo en el universo de resident evil para que venda mas, no es malo, es un buen juego pero un mal resident evil. Creo que lo mas cercado a la saga clasica que ha sacado capcom ha sido resident evil 2 remake y creo que capcom debio tomar esa dirección para hacer el 8, el trailer de la nueva entrega me gustaria sino llevara el nombre de resident evil, hombre lobos? en serio? es que se mandan cualquiera

Igualmente
old escribió:Para mi resident evil murio con cuando sacaron zero, todo lo que han sacado a partir de resident evil 4 no quedo nada de survival horror de antaño, ni siquiera resident evil 7, que si bien vuelve a ser un juego de terror, me parecio un juego totalmente diferente que han querido meterlo en el universo de resident evil para que venda mas, no es malo, es un buen juego pero un mal resident evil. Creo que lo mas cercado a la saga clasica que ha sacado capcom ha sido resident evil 2 remake y creo que capcom debio tomar esa dirección para hacer el 8, el trailer de la nueva entrega me gustaria sino llevara el nombre de resident evil, hombre lobos? en serio? es que se mandan cualquiera



Los Revelations no estan deacuerdo con esto



lo del RE8 digo lo mismo que del 7

meten cualquier cosa que tienen por ai lo llaman RE para llamar la atencion y ya
Tukaram escribió:
old escribió:Para mi resident evil murio con cuando sacaron zero, todo lo que han sacado a partir de resident evil 4 no quedo nada de survival horror de antaño, ni siquiera resident evil 7, que si bien vuelve a ser un juego de terror, me parecio un juego totalmente diferente que han querido meterlo en el universo de resident evil para que venda mas, no es malo, es un buen juego pero un mal resident evil. Creo que lo mas cercado a la saga clasica que ha sacado capcom ha sido resident evil 2 remake y creo que capcom debio tomar esa dirección para hacer el 8, el trailer de la nueva entrega me gustaria sino llevara el nombre de resident evil, hombre lobos? en serio? es que se mandan cualquiera



Los Revelations no estan deacuerdo con esto



lo del RE8 digo lo mismo que del 7

meten cualquier cosa que tienen por ai lo llaman RE para llamar la atencion y ya

El revelations no lo he jugado, es un tema pendiente
Me jugué hace poco por primera vez el Umbrella Chronicles en PS3 y la verdad es que me gustó mucho la propuesta de ir recordando los juegos y expandir la historia. Creo que algunas cosas están cambiadas ¿no? Por ejemplo en lo basado en Resident Evil 0 creo que los monstruos finales no son los mismos que salen en el juego ¿no?
@Lost Snake ambos Chronicles salvó un par de cosas no son juegos canónicos y se inventan o reinterpretan los argumentos de los juegos a su manera xD

Son muy buenos juegos, eso si
Si y No

Los chronicles son canonicos digamos al 50% no solo un par de cosas

basicamente y para no alargarme

todos los capitulos extras ineditos son canon lo que no lo son son los episodios resumen

pero lo de russia la operacion Javier las partes con Wesker etc si son canon
Tukaram escribió:Los Revelations no estan deacuerdo con esto

Pues yo sí estoy de acuerdo con eso, considero que el primer 'Revelations' es un quiero y no puedo respecto a esa vuelta a los orígenes, y el segundo a mi modo de ver parece inspirarse más en 'The last of us' que no en las entregas clásicas.


Ho!
Sabio escribió:
Tukaram escribió:Los Revelations no estan deacuerdo con esto

Pues yo sí estoy de acuerdo con eso, considero que el primer 'Revelations' es un quiero y no puedo respecto a esa vuelta a los orígenes, y el segundo a mi modo de ver parece inspirarse más en 'The last of us' que no en las entregas clásicas.


Ho!



Yo no he dicho que sea una vuelta a lo origenes ni nada simplemente digo que no es cierto que pasado RE zero no quede nada de survival en la saga cuando los revelations si tienen parte de survival mejor o peor poca o mucha pues ai ya cada cual pero tenerla la tienen

y desde luego personalmente estan a años luz de calidad como RE por encima del RE 5 6 y 7
Tukaram escribió:Yo no he dicho que sea una vuelta a lo origenes ni nada simplemente digo que no es cierto que pasado RE zero no quede nada de survival en la saga cuando los revelations si tienen parte de survival mejor o peor poca o mucha pues ai ya cada cual pero tenerla la tienen

y desde luego personalmente estan a años luz de calidad como RE por encima del RE 5 6 y 7

Él ha dicho que en las nuevas entregas no queda nada de survival horror de antaño, y yo creo que los 'Revelations' del survival horror de las entregas clásicas poco o nada, es más, personalmente creo que en ese sentido estaría más cerca el 7 que no los 'Revelations'.


Ho!
Teniendo en cuenta la cutrez y simplicidad de los puzles del RE7 y que todo gira en torno al susto facil no veo ese survival de antaño en re7 mas que en los revelations la verdad

y re8 me da que ira por el mismo camino
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta la cutrez y simplicidad de los puzles del RE7 y que todo gira en torno al susto facil no veo ese survival de antaño en re7 mas que en los revelations la verdad

Ni yo, pero es que a los 'Revelations' tampoco se lo veo más, de ahí mi comentario.


Ho!
El Revelation tiene de Resident Evil clásico sus primeros 10 minutos y ya.
El Revelations parecía un survival horror puro en la demo. Cuando luego jugabas al juego te dabas cuenta de que seguía el esquema de 4-5-6 en muchos aspectos, pero con ciertas cosas de los clásicos también. Lo malo es que era cutrillo en ciertos aspectos, se nota que viene de portátil. Me gustó bastante, pero lo pongo por debajo de 4-5-6.
hectortidus escribió:El Revelations parecía un survival horror puro en la demo. Cuando luego jugabas al juego te dabas cuenta de que seguía el esquema de 4-5-6 en muchos aspectos, pero con ciertas cosas de los clásicos también. Lo malo es que era cutrillo en ciertos aspectos, se nota que viene de portátil. Me gustó bastante, pero lo pongo por debajo de 4-5-6.


Yo lo rejugué hace poco en su versión HD y me sorprendió para bien lo bien que se veía si tenemos en cuenta que es un juego de 3DS.

Se le notan algunas costuras (seguimos pidiendo atravesar barrotes como si nada mientras nadamos y algunas texturas cantan un poco) pero los 1080p y 60fps le sientan muy bien.

Eso sí, no tuve cojones a matar al enemigo final en modo infierno [noop]
Es que el primer 'Revelations' es posiblemente lo más bestia de 3DS.


Ho!
ryo hazuki escribió:El Revelation tiene de Resident Evil clásico sus primeros 10 minutos y ya.



Ya tiene mas minutos que RE5 6 y 7 juntos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi no me gustaron los Revelations, me parecieron mas o menos del mismo nivel del 5 o 6, muy lineales pero se les agradece aun asi el intentar volver un poco al survival.
@ryo hazuki Yo lo jugué diréctamente en PS3. Seguramente en 3DS es muy top, pero en sobremesa se le veían un poco las costuras como dices. Tanto la parte técnica como la jugable (las físicas, la sensación de disparo, el movimiento...). Merece bastante la pena aún con eso. Yo lo disfruté. Al que no he jugado es al Revelations 2. Bueno ni a ese, ni a ninguno de los que han salido después del 6. Se me acumula el "trabajo" [+risas]

He tenido que mirar un vídeo para ver el jefe final, porque ni me acordaba. Y mira que lo jugué hace 3 años xD. Yo lo jugaría en normal, supongo.
Hay que reconocer que el jefe final del Revelations 1 es bastante jodido eso es cierto


Muy chula.

Lástima que el merch bueno cueste tanta pasta!
hardboiled escribió:Exacto. Es que un remake no tiene por qué ser clavado al original, ahí están los remakes de La mosca o la cosa, que cambiaban muchas cosas de las películas originales y siguen siendo eso, remakes (y muy buenos, por cierto).

A mí el remake de Dawn of the dead me gusta mucho, tiene bastantes hallazgos. Lo que pasa es que la original me impactó mucho en su día, y no solo por el gore. Es tremendamente pesimista, de hecho el final originalmente planeado y que se cambió durante el rodaje (el final original no se llegó a rodar) era aún más deprimente:

Al final Peter SI se suicida, y Francine no huye en el helicóptero. Al verse sola decide acabar con su vida decapitandose con las aspas del helicóptero. Tenían hasta el efecto especial preparado para la cabeza explotando, pero lo reutilizaron en el asalto al edificio del principio, cuando Wooley le vuela el cabeza con la escopeta a un señor que estaba por allí.


Por cierto, deseando ver algo de RE VILLage (escribiéndolo así parece Revilla XD) pronto en el TGS!


Como peli de acción, la versión de Argento+su BSO, le queda mejor. La version americana original, tiene una BSO más humorística y media hora más de metraje (mucho diálogo).

En el Remake de amanecer de los muertos, la riqueza está en los extras.
Gwyn escribió:Mi pequeño homenaje a la saga [qmparto]

Te ha quedado bastante guay!


Recién terminada la historia principal de Resident Evil VII. Y he de decir que para mi ha sido una sorpresa muy muy positiva. Lo he gozado cosa mala ¡qué acojone!. Me flipa como han integrado elementos de la saga en un juego que se sale por completo pero de una calidad exquisita. La putada son la pésima variedad en tio de enemigos. Pero viniendo de jugar 5 y 6 en pocos meses RE7 se hace un juego casi de 10. Esto solo hace agrandar las ganas por jugar Village, que imagino será mucho más ambicioso en cuanto a mapa, hisgoria y duración.
Gynoug escribió:
Gwyn escribió:Mi pequeño homenaje a la saga [qmparto]

Te ha quedado bastante guay!


Recién terminada la historia principal de Resident Evil VII. Y he de decir que para mi ha sido una sorpresa muy muy positiva. Lo he gozado cosa mala ¡qué acojone!. Me flipa como han integrado elementos de la saga en un juego que se sale por completo pero de una calidad exquisita. La putada son la pésima variedad en tio de enemigos. Pero viniendo de jugar 5 y 6 en pocos meses RE7 se hace un juego casi de 10. Esto solo hace agrandar las ganas por jugar Village, que imagino será mucho más ambicioso en cuanto a mapa, hisgoria y duración.


Pero hacen una experiencia VR con zombies y se la gozan utilizando el RE ENGINE por en medio de Racoon City y metiendo jugabilidad de mover objetos, no entiendo la necesidad de abandonar los comienzos de la saga que eran los zombies, los monstruos (armas biológicas) se han convertido en la principal atracción de sus productos.


¿Hay algún juego de VR multiplayer? Por ejemplo, pillar un tablón de madera entre dos para levantarlo y colocarlo entre dos edificios para pasar por encima de una horda que hay en la calle.
Al fin he terminado mis carátulas personalizadas. La pongo por aquí por si alguien se anima a hacar manualidades.

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Tim Kaufman escribió:Al fin he terminado mis carátulas personalizadas. La pongo por aquí por si alguien se anima a hacar manualidades.

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Muy curradas.

Enhorabuena.
Ahora dicen que igual si hay versión para PS4 / One

A mí tampoco me parece mal
hardboiled escribió:Ahora dicen que igual si hay versión para PS4 / One

A mí tampoco me parece mal



si sacan RE8 en esta gen espero que no sean tan cerdos de si meten dlc no los incluyan en la version "old gen"
Me gusta más como se ve el RE ENGINE

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Ahora es cuando está hecho con RE ENGINE [facepalm]
Gynoug escribió:choooooorrrpreeechaaaaaaaa
https://es.ign.com/resident-evil-3/1673 ... licula-cgi

Yo empiezo a pensar que Capcom es un troll de manual y le gusta putear al personal. Le cambian el rostro a Chris en Resident Evil 7 because potato y en la octava entrega, le restauran su cara original. A Claire en el remake no sólo le cambian la cara por otra con una fisionomía radicalmente distinta, sino que encima deja de ser pelirroja because potato. Y ahora, parece que tiene un diseño más cercano al de siempre (es más, su diseño en ese trailer se parece bastante al de Revelations 2, sólo que un poco más joven que en esa entrega).

Ojo, que me alegro que se recupere el aspecto original de Claire, pero me resulta incomprensible el mamoneo que se trae Capcom con el diseño de sus personajes, literalmente se burla de los jugadores con cambios bruscos y drásticos sin motivo alguno, para luego restaurar su apariencia original.

Supongo que la siguiente (y eso espero) en recuperar su rostro, sea Jill...
Eh que la Jill del remake está como un queso... Por mí que la dejen!

Tiene un aire a Milla Jovovich muy rico
hardboiled escribió:Eh que la Jill del remake está como un queso... Por mí que la dejen!

Tiene un aire a Milla Jovovich muy rico

Más allá de gustos personales, considero una falta de respeto cambiar de un día para otro un rostro icónico como el de Jill por otro nuevo. Que vistos los casos mencionados (Chris y Claire), encima son cambios directamente hechos para putear, porque poco después se recuperan los rostros anteriores, parece que Capcom sólo quiere llamar la atención, como un niño pequeño...
Hoy es 28 de Septiembre...
Serkenobi escribió:
hardboiled escribió:Eh que la Jill del remake está como un queso... Por mí que la dejen!

Tiene un aire a Milla Jovovich muy rico

Más allá de gustos personales, considero una falta de respeto cambiar de un día para otro un rostro icónico como el de Jill por otro nuevo. Que vistos los casos mencionados (Chris y Claire), encima son cambios directamente hechos para putear, porque poco después se recuperan los rostros anteriores, parece que Capcom sólo quiere llamar la atención, como un niño pequeño...



Opino igual de echo entre cambios de voces y caras yo no se que leches le pasa a Capcom con RE y lo poco que respeta a sus personajes
Pero no se subió a la parra la Julia Voth, y pidió mas pasta? y con este tipo de cosas ya sabemos que pasa a menudo... pues como los actores que pidieron mas pasta en algunas series o franquicias de pelis, que ponen a otro en el personaje y arreando.

Por otra parte no veo mal que cambien la chica, es un remake con lo que nos la pueden llegar a poner en bastantes mas juegos en los años venideros, y la nueva actriz tiene 25 frente a los 35 de la otra. Y siendo los japoneses aún más adoradores de la juventud en las mujeres que los americanos, sin duda ello habrá influido.
Ekir escribió:Pero no se subió a la parra la Julia Voth, y pidió mas pasta? y con este tipo de cosas ya sabemos que pasa a menudo... pues como los actores que pidieron mas pasta en algunas series o franquicias de pelis, que ponen a otro en el personaje y arreando.

Por otra parte no veo mal que cambien la chica, es un remake con lo que nos la pueden llegar a poner en bastantes mas juegos en los años venideros, y la nueva actriz tiene 25 frente a los 35 de la otra. Y siendo los japoneses aún más adoradores de la juventud en las mujeres que los americanos, sin duda ello habrá influido.



No se si ese fue el caso con Jill lo que te puedo asegurar es que con Chris y Claire no paso eso precisamente

de echo luego te sacaron chorradas peregrinas como lo de "queremos hacerlo mas realista" que no colaron claro
@Tukaram @Serkenobi @katatsumuri @Ekir

Capcom solo contrata a modelos/actores de voz no sindicados, para así no tener que seguir el convenio.

Es lo que le paso a Allyson Court con Claire. Se sindicó y desde entonces, puerta.

La juventud creo que importa poco. Más que nada, porque Court le ha estado poniendo cara hasta 2012 y por aquel entonces, tenía casi 39 años (ahora tiene 47).
Tukaram escribió:
Serkenobi escribió:
hardboiled escribió:Eh que la Jill del remake está como un queso... Por mí que la dejen!

Tiene un aire a Milla Jovovich muy rico

Más allá de gustos personales, considero una falta de respeto cambiar de un día para otro un rostro icónico como el de Jill por otro nuevo. Que vistos los casos mencionados (Chris y Claire), encima son cambios directamente hechos para putear, porque poco después se recuperan los rostros anteriores, parece que Capcom sólo quiere llamar la atención, como un niño pequeño...



Opino igual de echo entre cambios de voces y caras yo no se que leches le pasa a Capcom con RE y lo poco que respeta a sus personajes

Espera @Tukaram , ¿qué acabo de leer? ¿Alguien que también piensa lo mismo? Debo haber visto una estrella fugaz sin darme cuenta [carcajad]

Es casi un milagro encontrar a alguien con la misma visión de este asunto, casi todo el mundo que he visto hablar sobre este tema o debatir acerca del mismo, le quita importancia... Incluso llegan al extremo de acusar de ser un quejica a los que critican esa falta de coherencia de Capcom en el diseño y apariencia de sus personajes...

Y sí, lo de las voces también es una cuestión susceptible de debate (en el caso de Jill a mí me gustaba mucho la de Patricia Ja Lee, la cual inexplicablemente repite voz en Teppen pero no en el último remake. O sea, en Teppen Jill conserva su apariencia y voz, pero en el remake se lo alteran... Es absurdo), ya que tampoco gozan de continuidad, aunque destacaba más la imagen en este caso, porque es lo más visible a simple vista. Quiero decir, si mantienen las mismas voces pero alteraran sus rostros, sería peor que conservar los mismos rostros pero cambiando las voces, se conserva más esencia en el segundo escenario, a mi parecer.

Como digo, empiezo a pensar que Capcom es troll y sólo quiere llamar la atención con cambios polémicos, para atraer la atención (como el hecho de repetir el esquema del Resident Evil 7 añadiendo hombres lobo y brujas...). Sino que me expliquen a que viene el cambio de Chris en Resident Evil 7 para en la octava entrega, devolverle su apariencia original... Es putear por putear, porque sí.

Ekir escribió:Pero no se subió a la parra la Julia Voth, y pidió mas pasta? y con este tipo de cosas ya sabemos que pasa a menudo... pues como los actores que pidieron mas pasta en algunas series o franquicias de pelis, que ponen a otro en el personaje y arreando.

Por otra parte no veo mal que cambien la chica, es un remake con lo que nos la pueden llegar a poner en bastantes mas juegos en los años venideros, y la nueva actriz tiene 25 frente a los 35 de la otra. Y siendo los japoneses aún más adoradores de la juventud en las mujeres que los americanos, sin duda ello habrá influido.

Que yo sepa, nunca ha pasado de ser un rumor para intentar justificar su ausencia, los motivos reales no se conocen. Y aunque fuera cierto, tampoco veo que hay de malo en pedir un aumento de sueldo, cuanto estás dando vida a un personaje icónico de la industria (que se volvió icónico gracias a ella, porque Jill pega un subidón de popularidad con el remake, gracias a su apariencia) con el que Capcom se forra.

En cuanto a tu explicación, no te la compra. En Resident Evil 5 Julia Voth tenía 23 años e interpretaba a una Jill de 35, sin que eso supusiera problema alguno. Eso por no hablar de que se puede rejuvenecer o envejecer a voluntad a una persona si se quiere digitalmente (mismamente Chris en Resident Evil 8, por lo visto en los trailers, está envejecido, como si tuviera lo menos 50 años y su actor, Matt Mullins, tiene 39 años. Y digo Matt Mullins, porque aún no está confirmado, seguramente vuelva a ser él quién le de su rostro, vista la similitud del Chris de RE8 con el Chris de RE6):

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Es más, incluso se puede "devolver" a la vida a actores muertos, utilizando su rostro a conveniencia. Por tanto, la excusa de la edad no la compro en una era donde con un ordenador en tu poder, haces lo que quieras, literalmente.

Tukaram escribió:No se si ese fue el caso con Jill lo que te puedo asegurar es que con Chris y Claire no paso eso precisamente

de echo luego te sacaron chorradas peregrinas como lo de "queremos hacerlo mas realista" que no colaron claro

Yo creo que se trata de un rumor que se creó para intentar justificar su ausencia, porque como bien dices, a otros les ha pasado lo mismo y no hay motivos económicos de por medio...

Y claro que no colaron sus mentiras, sino recuerdo mal en el caso de Jill dijeron que le cambiaron su apariencia para hacerla menos "atractiva y sexy" y más realista... Y luego va y resulta que escogen una modelo rusa para ponerle rostro a la "nueva" Jill... Todo muy coherente, sí señor, quieren una Jill más realista... Y le ponen la cara de una modelo, que es el prototipo de una mujer "real" [carcajad]
@Serkenobi Al final, se resume en la pasta. Con otras franquícias como Devil May Cry, pasó lo mismo. Drew Coombs exigió más dinero y por eso le cambiaron la voz a Dante.

Y el hecho de que en el RE original, los modelos de carne y hueso fueran acreditados bajo pseudónimos, me da pie a pensar lo mismo.

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Lo que yo decía es que claire tiene como unas expresiones faciales muy pocos reales, leon me parece mucho mejor hecho. El CGI me recuerda un poco a PS3 a nivel de animaciones.
¿Hay fecha de estreno?


¿La localización del trailer es de algún juego?
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