Tukaram escribió:Serkenobi escribió:hardboiled escribió:Eh que la Jill del remake está como un queso... Por mí que la dejen!
Tiene un aire a Milla Jovovich muy rico
Más allá de gustos personales, considero una falta de respeto cambiar de un día para otro un rostro icónico como el de Jill por otro nuevo. Que vistos los casos mencionados (Chris y Claire), encima son cambios directamente hechos para putear, porque poco después se recuperan los rostros anteriores, parece que Capcom sólo quiere llamar la atención, como un niño pequeño...
Opino igual de echo entre cambios de voces y caras yo no se que leches le pasa a Capcom con RE y lo poco que respeta a sus personajes
Espera
@Tukaram , ¿qué acabo de leer? ¿Alguien que también piensa lo mismo? Debo haber visto una estrella fugaz sin darme cuenta
Es casi un milagro encontrar a alguien con la misma visión de este asunto, casi todo el mundo que he visto hablar sobre este tema o debatir acerca del mismo, le quita importancia... Incluso llegan al extremo de acusar de ser un quejica a los que critican esa falta de coherencia de Capcom en el diseño y apariencia de sus personajes...
Y sí, lo de las voces también es una cuestión susceptible de debate (en el caso de Jill a mí me gustaba mucho la de Patricia Ja Lee, la cual inexplicablemente repite voz en Teppen pero no en el último remake. O sea, en Teppen Jill conserva su apariencia y voz, pero en el remake se lo alteran... Es absurdo), ya que tampoco gozan de continuidad, aunque destacaba más la imagen en este caso, porque es lo más visible a simple vista. Quiero decir, si mantienen las mismas voces pero alteraran sus rostros, sería peor que conservar los mismos rostros pero cambiando las voces, se conserva más esencia en el segundo escenario, a mi parecer.
Como digo, empiezo a pensar que Capcom es troll y sólo quiere llamar la atención con cambios polémicos, para atraer la atención (como el hecho de repetir el esquema del Resident Evil 7 añadiendo hombres lobo y brujas...). Sino que me expliquen a que viene el cambio de Chris en Resident Evil 7 para en la octava entrega, devolverle su apariencia original... Es putear por putear, porque sí.
Ekir escribió:Pero no se subió a la parra la Julia Voth, y pidió mas pasta? y con este tipo de cosas ya sabemos que pasa a menudo... pues como los actores que pidieron mas pasta en algunas series o franquicias de pelis, que ponen a otro en el personaje y arreando.
Por otra parte no veo mal que cambien la chica, es un remake con lo que nos la pueden llegar a poner en bastantes mas juegos en los años venideros, y la nueva actriz tiene 25 frente a los 35 de la otra. Y siendo los japoneses aún más adoradores de la juventud en las mujeres que los americanos, sin duda ello habrá influido.
Que yo sepa, nunca ha pasado de ser un rumor para intentar justificar su ausencia, los motivos reales no se conocen. Y aunque fuera cierto, tampoco veo que hay de malo en pedir un aumento de sueldo, cuanto estás dando vida a un personaje icónico de la industria (que se volvió icónico gracias a ella, porque Jill pega un subidón de popularidad con el remake, gracias a su apariencia) con el que Capcom se forra.
En cuanto a tu explicación, no te la compra. En Resident Evil 5 Julia Voth tenía 23 años e interpretaba a una Jill de 35, sin que eso supusiera problema alguno. Eso por no hablar de que se puede rejuvenecer o envejecer a voluntad a una persona si se quiere digitalmente (mismamente Chris en Resident Evil 8, por lo visto en los trailers, está envejecido, como si tuviera lo menos 50 años y su actor, Matt Mullins, tiene 39 años. Y digo Matt Mullins, porque aún no está confirmado, seguramente vuelva a ser él quién le de su rostro, vista la similitud del Chris de RE8 con el Chris de RE6):
Es más, incluso se puede "devolver" a la vida a actores muertos, utilizando su rostro a conveniencia. Por tanto, la excusa de la edad no la compro en una era donde con un ordenador en tu poder, haces lo que quieras, literalmente.
Tukaram escribió:No se si ese fue el caso con Jill lo que te puedo asegurar es que con Chris y Claire no paso eso precisamente
de echo luego te sacaron chorradas peregrinas como lo de "queremos hacerlo mas realista" que no colaron claro
Yo creo que se trata de un rumor que se creó para intentar justificar su ausencia, porque como bien dices, a otros les ha pasado lo mismo y no hay motivos económicos de por medio...
Y claro que no colaron sus mentiras, sino recuerdo mal en el caso de Jill dijeron que le cambiaron su apariencia para hacerla menos "atractiva y sexy" y más realista... Y luego va y resulta que escogen una modelo rusa para ponerle rostro a la "nueva" Jill... Todo muy coherente, sí señor, quieren una Jill más realista... Y le ponen la cara de una modelo, que es el prototipo de una mujer "real"