› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:@Tukaram @Serkenobi @katatsumuri @Ekir
Capcom solo contrata a modelos/actores de voz no sindicados, para así no tener que seguir el convenio.
Es lo que le paso a Allyson Court con Claire. Se sindicó y desde entonces, puerta.
La juventud creo que importa poco. Más que nada, porque Court le ha estado poniendo cara hasta 2012 y por aquel entonces, tenía casi 39 años (ahora tiene 47).
baronluigi escribió:@Serkenobi Al final, se resume en la pasta. Con otras franquícias como Devil May Cry, pasó lo mismo. Drew Coombs exigió más dinero y por eso le cambiaron la voz a Dante.
Y el hecho de que en el RE original, los modelos de carne y hueso fueran acreditados bajo pseudónimos, me da pie a pensar lo mismo.
baronluigi escribió:@Serkenobi
Lo de que los encontraron por la calle, creo que es un mito, porque todos eran modelos que trabajaban para agencias japonesas. Algunos trabajaban para agencias que se especializaban en modelos occidentales.
baronluigi escribió:En cuanto a los actores de voz, es que prácticamente supongo que todos son autónomos, Ya no creo que haya nadie en plantilla Capcom subcontrata la producción y en teoría no debería tener ni responsabilidad ni control alguno sobre lo que hace la subcontrata, pero ya sabemos que en muchos casos, las subcontratas son meros testaferros. (las clásicas cárnicas). Por eso he dicho que Capcom no contrata actores sindicados, aunque directamente no sean ellos los contratantes. Es algo que se sabe desde lo menos 12 años.
Pero sigo diciendo que la razón es simplemente financiera.
Lo curioso es que RE2 por ejemplo, fusilaba diseños y conceptos de TERMINATOR y ALIENS. Mismamente, Leon está claramente basado en Edward Furlong.
Tukaram escribió:hombre no creo que Capcom cogiera a 4 tios random de la calle y les soltara 4 billetes y ala ya tenemos protas para RE
que son uns ratas y peseteros pero no creo que tanto
Tukaram escribió:sobre RE8 sigo diciendo lo mismo el juego pinta de molon tiene pero eso no tiene una mierda de RE
de echo si en vez de tirar por ai hubieran tirado por algo mas a lo TLOU o Days Gone (pero sin las flipadas a lo michael bay de RE6 claro ) personalmente creo que hubieran acertado mas
Tukaram escribió:Lo de tener que buscar un "dlc" en este caaso una obra de teatro para saber que le paso a fulano o mengano siempre me ha parecido una repugnante cagada
un pj principal tendria que tener su desenlace en los juegos no en una obra de teatro japonesa que no conoce ni el tato nose si me explico
con Halo hicieron lo mismo con cierto villano y aun no lo he perdondado 343
Tukaram escribió:Da gracias que se acordaron de Rebecca en una peli CG y de Barry y Claire en el Revelations 2 que si por capcom fuese Re constaria solo de 4 protas Ada Jill Leon y Chris el resto que les den
de echo que no se sepa donde esta Ark y los 2 crios o Carlos o Billy Hunk Mihaill etc etc pues es de risa joder
baronluigi escribió:Y no es que no experimenten...es que yo tengo claro que VILLAGE es un RE4 2.0, con elementos que salían en dicho juego (un pueblo aislado, una secta y castillos) con elementos descartados de éste (alucinaciones).
Va a ser algo como Jurassic World. Practicamente la misma historia (con algunos cambios), ubicado en el mismo canon.
Tukaram escribió:Lo de tener que buscar un "dlc" en este caaso una obra de teatro para saber que le paso a fulano o mengano siempre me ha parecido una repugnante cagada
un pj principal tendria que tener su desenlace en los juegos no en una obra de teatro japonesa que no conoce ni el tato nose si me explico
con Halo hicieron lo mismo con cierto villano y aun no lo he perdondado 343
baronluigi escribió:@Serkenobi
Pero experimentaron en su día con RE 3.5, dado que casi todo lo de Village proviene de ahí.
Pero aparte, como la saga se llama RIESGO BIOLÓGICO, se toman la libertad de meter cualquier arma biológica que les sale de las pelotas.
Ya solo les falta sacar momias.
prettyhater escribió:@baronluigi Pues los controla como ciertos youtubers o politicos controlan a su rebaño en la vida real, sin necesidad de poderes psíquicos
baronluigi escribió:@Serkenobi Lo de los modelos, yo lo digo porque he leído las entrevistas que les han hecho a cada uno, en este blog.
https://raccoonstars.blogspot.com/
@Serkenobi @Tukaram La historia de Rebbeca, la han "completado", mediante la información de BIOHAZARD: LA OBRA DE TEATRO y la peli de Vendetta.
Y no es que no experimenten...es que yo tengo claro que VILLAGE es un RE4 2.0, con elementos que salían en dicho juego (un pueblo aislado, una secta y castillos) con elementos descartados de éste (alucinaciones).
Va a ser algo como Jurassic World. Practicamente la misma historia (con algunos cambios), ubicado en el mismo canon.
baronluigi escribió:@Serkenobi Lo de los modelos, yo lo digo porque he leído las entrevistas que les han hecho a cada uno, en este blog.
https://raccoonstars.blogspot.com/
@Serkenobi @Tukaram La historia de Rebbeca, la han "completado", mediante la información de BIOHAZARD: LA OBRA DE TEATRO y la peli de Vendetta.
Y no es que no experimenten...es que yo tengo claro que VILLAGE es un RE4 2.0, con elementos que salían en dicho juego (un pueblo aislado, una secta y castillos) con elementos descartados de éste (alucinaciones).
Tukaram escribió:No para nada a mi tambien me lo recuerda mucho
cambio de mente/alma de Natalia y Alex Wesker
Vemos a Natalia con sensores en la cabeza
Tim Kaufman escribió:Respecto a los cambios de cara, según Dusk Golem, Chris RE8 en realidad conserva como base al modelo de RE7, pero modificado (la nariz y la mandíbula están claramente cambiados, pero los ojos yo diría que son los mismos de RE7). También comenta que se contrató al diseñador de Chris en RE 5 y 6 para hacer esos cambios sobre el modelo base.
En mi opinión ha salido un Frankenstein que no se parece a ningún Chris.
prettyhater escribió:Narrativamente hace mucho que esta saga es un disparate, la historia de cada juego nuevo es solo un pretexto para ganar dinero a costa de los fans acerrimos, no nos engañemos. A Capcom le importa un pimiento la historia de esta saga.
Spardy escribió:La saga le ha pasado como a Assasins creed, tenian un buen hilo conductor de historia en todos los juegos hasta que les dio por abandonarla y empezar a sacar titulos sueltos practicamente inconexos explotando lo que tienen (en el caso de AC, la facilidad de trasladar el juego a diferentes épocas) y en el caso de RE, inventarse cualquier nueva infección o enemigo de la manga metiendo a cualquiera de los personajes top carismaticos de la saga
ignition escribió:Spardy escribió:La saga le ha pasado como a Assasins creed, tenian un buen hilo conductor de historia en todos los juegos hasta que les dio por abandonarla y empezar a sacar titulos sueltos practicamente inconexos explotando lo que tienen (en el caso de AC, la facilidad de trasladar el juego a diferentes épocas) y en el caso de RE, inventarse cualquier nueva infección o enemigo de la manga metiendo a cualquiera de los personajes top carismaticos de la saga
+1 el último residente Evil decente fue el 4 y ese ya era un disparate la trama
Saludos
Gwyn escribió:Hace unos días Shinji Mikami concendió una interesante entrevista:
Para mi sorpresa, comenta cosas como que el primer Resident Evil estaba pensado para ser en primera persona. El juego que todos conocemos fue así por limitaciones técnicas.
RE2 fue un éxito rotundo porque supo combinar un juego más accesible para no expertos en el género, conservando elementos de survival horror e introduciendo entornos mucho más atractivos a nivel visual.
Por otra parte, dice que RE3 no estaba pensado para ser una entrega numerada. Querían introducir muchos conceptos indie, pero Capcom metió presión para sacar más tajada y aprovechar el tirón del momento. Así que desecharon muchas ideas, e introdujeron cambios de guión para que la trama tuviera cierta coherencia con las de los juegos anteriores.
En su opinión Code Veronica tiene un listón de calidad mucho más alto y es la entrega que debería haberse numerado.
También opina que la cúspide de un director llega en la década de los 30, y con ello afirma que RE4 fue el momento cumbre de su carrera, cuando tenía 39 años. Para esta entrega decidió dejar los elementos de survival horror a un tercer plano, y es indudable que le funcionó. Nos guste o no, este juego cambió la industria.