katatsumuri escribió:mecavergil escribió:No son buenas, son entretenidas y ya.
Cómo pelis son mediocres, como pelis de resident Evil son el apocalipsis.
A ver, no son lo mejor del mundo pero como películas de acción y ciencia ficción no están mal, obviamente el fuerte está en la acción.
Si han hecho tantas y no han parado es porque funcionaban, además no parecen precisamente películas de presupuesto bajo. Para la última creo que hasta murió una persona y una doble perdió el brazo.
Las tomas, la puesta en escena, los escenarios, los actores, etc...
Yo creo que las han demonizado demasiado, a mi me parecen películas buenas dentro de lo que son. Y eso que yo espero otras cosas de resident evil como ver la infección propagarse por la ciudad, en un barrio, etc... básicamente en lugares cotidianos y no tanto monstruo mutante ni tanto zombie de walking dead que lleva 4 años sin comer y sigue en pie, ni tanto matrix.
El principio de retribution me engañó un poco al ser un guiño al remake del amancer de los muertos:
Ya en si el argumento de los juegos es un poco mal buscado por el tipo de los zombies, en esas escenas de dawn of the dead remake los zombies corren como locos porque según los juegos la infección se propaga por toda una ciudad con unos vectores que van a paso de tortuga, es más chungo el coronavirus a nivel de transmisión que un virus T.
Además cuando te muerde un zombie te puedes convertir en varias horas, en capcom nunca buscaron realismo, por eso empezaron cada vez a meter más monstruos y más locuras ya que nunca pulieron la figura del zombie.