Tim Kaufman escribió:Yo la verdad no veo tanta diferencia entre el 2 y el 3. Esta claro que el 2 iba a tener mayor producción y trabajo tratándose de la carta de presentación de estos nuevos remakes y teniendo más fama que el 3, pero ambos juegos se han tomado las libertades de recortar contenidos.
RE2 también ha tenido contenido recortado como enemigos, localizaciones, armas (hola ballesta de Claire), los escenarios B (reducidos), escenas de video reducidas (como el final en el tren) nos metieron el contenido extra post lanzamiento...Y el tema de la linealidad de RE3, creo que es intencional, esta claro que querían un juego más directo que el 2.
Si RE2 es de 9, RE3 es un 8.
RE2 ha tenido poco contenido recortado
Salvo un par de enemigos y las 4 variantes de escenario(ahora hay dos) lo demas es lo mismo
Tenemos todo el post game del original(Hunk,tofu etc)
La comisaria es calcada y con un diseño impecable
Hay mucho backtraking
Mr x a sido rediseñado y ahora recorre muchas mas partes del escenario y llega a agobiar(punto a su favor)
Salvo la parte inicial del juego(que empiezas en racom city aunque son 10 minutos) que aqui no la hay,pero te meten variantes como la parte de sherry del orfanato
RE2 es un juego mucho mas cuidado,mas currado y trabajado que RE3 en todos sus aspectos,respetando casi todo del original
Por su parte tenemos RE3,el cual ha sufrido un recorte de contenido brutal
Las calles de Racom city son mucho mas pequeñas en extension que el original,se visitan menos zonas
No hay backtraking
Han quitado varias zonas del original como la torre reloj y en su lugar no han añadido ninguna
Han quitado el modo mercenarios por algo llamado “online” que es decepcionante
Han quitado las tomas de decisiones con Nemesis
RE2 es un juego bien hecho recreado lo maximo posible al original
RE3 es un juego hecho a prisa y corriendo que se nota a cada paso que damos
No estoy diciendo que sea malo,pero como producto en comparacion con el RE2 sale perdiendo y con el RE3 mas de lo mismo
Con un poco mas de mimo o trabajo hubiera sido como el 2
Pero se nota un huevo que han ido por la via rapida y arreando