ryo hazuki escribió:Me importa poco el color de piel de Hannah John-Kamen, solo se que me parece una actriz muy buena y que posiblemente haga mejor de Jill que la sosa de Sienna Guillory xD
¿Pero qué sentido tiene cambiar eso? No tiene sentido, actrices buenas hay en todos lados, es como si ahora a homer lo hacen negro xd es una puta locura, es igual a cuando un actor de doblaje de x personaje le cambian la voz por otra totalmente diferente, la diferencia es que esto es innecesario.
Yo soy bilingüe y para mi esta sensación es como hablar en castellano con alguien con quien hablo catalán o como ver una serie en castellano que he visto desde siempre en catalán y lo mismo al revés. La diferencia es que esto no es algo local de una pequeña zona del mundo, esto es algo internacional que va a molestar a mucha gente.
¿No era más sencillo incorporar personajes principales de otras razas en vez de hacer esa locura y tirar por otro argumento? ¿Tratar de contar otra historia?
Haciendo eso se están cargando el lore a la hora de desarrollar la historia ¿Qué pasará el día de mañana si se quiere profundizar en la vida del personaje? Nadie lo tomará en serio.
El otro día vi el juego de spiderman nuevo y en la intro le decía al que lo estaba jugando si quería ver lo que había pasado previamente, y básicamente te decía por la face que una araña así por los loles le había picado siendo amigo de spiderman xd
"Y después, lo creas o no, me picó una araña"¿En serio veis justificación alguna? ¿Qué pretenden con esto?
"Ahora somos oficialmente spider colegas"¿No puede ser más ridículo?
Mira mi foto, Ada es asiática y es un personaje muy importante dentro del juego, no hace falta cambiar esas cosas cuando ya se hicieron así en su momento.
Es como si ahora en parque jurásico Alan Grant es negro xd o en Alien la teniente Ripley es negra xd o terminator negro xd
¿Pero no puedes crear personajes negros nuevos en vez de hacer estas chapuzas?
Por ejemplo, a mi me encantaría un juego basado en lo sucedido antes de la muerte de Marvin Branagh.
Por ejemplo, un juego de mundo abierto en la ciudad donde se van sucediendo casos antes de que todo estalle.
Lo mismo la serie podría haberse basado en Marvin y en ir resolviendo casos durante los primeros momentos de la infección encontrando situaciones variopintas mientras el problema iba incrementando con los días, todo enfocarlo a una visión de él haciendo patrullas con un compañero, y hubiera servido de conducto para expandir el lore y la historia del juego original generando nuevos personajes como una posible mujer, unos posibles hijos, etc...
Tampoco me imagino un príncipe de bel-air blanco o hacer The Wire con blancos en los barrios bajos de Baltimore, en un nuevo dos policias rebeldes poner blancos cuando la gracia son Will Smith y Martin Lawrence.
En serio, la gente que acepta esto es de locos, me parece pura manipulación con algún tipo de propósito oscuro porque se ve muy forzado ya.