baronluigi escribió:@katatsumuri Precisamente, todo lo relacionado con el piso de apartamentos de Jill, pedía a gritos que fuera una misión de exploración. Hubiera sido algo más entretenido que Jill explorara diversos apartamentos, viendo como algunos la palman o intentando salvar a otros.
En uno de los concepts arts, dibujaron a una persona que se había suicidado, sentado en una silla. Con una mensaje gigante, escrito con sangre en la pared, en donde pone "YO NO SOY YO", en referencia a que sabía que se estaba convirtiendo en un zombi y por ende, decide acabar con su vida.
Cosas como estás, ayudan en la inmersión en la historia.
¿El concept art es de CAPCOM o de un fanmade? La verdad que eso me gusta mucho más que lo que han hecho con RE3 y los demás, el dos es el único que está bien.
@Sabio el sigilo está en todos lados, cuando eras pequeño y te levantabas a primera hora para ir a jugar sin hacer ruido por el pasillo, eso ya era sigilo.
Cuantos más apartados jugables ofrece un juego mejor juego tienes como resultado, siempre y cuando estos se apliquen correctamente y de forma balanceada, no vale eso de decir "no es un juego de tal" porque si siguiéramos pensando eso muchas franquicias nunca hubieran evolucionado ni nacido.
The last of us tiene sigilo y es un GOTY, una de las franquicias más valoradas de la última década y el sigilo tiene que ver más de lo que crees con su triunfo, el dos es un juego que bebe directamente de MGS, además, tiene muchas similitudes con RE..
Jugar así es como ejecutar una coreografía, en RE simplemente pegas tiros y caminas, no tiene mecánicas, es un juego muy simplón en cuanto a jugabilidad.
Y RE 7 tiene un sigilo muy superficial, además de tener cero interacción con el entorno, RE 2 REMAKE también tiene sigilo, los lickers no te pueden ver y se guían por el ruido, si vas sin correr los puedes evitar, pero si corres eras carne picada.
Incluso meterle salto con plataformas a RE sería un puntazo, saltar del tejado de un edificio a otro, trepar una valla, subir a un coche y de ese coche saltar a otro porque el suelo está infestado de zombies, etc...
El problema es cuando el juego va todo el rato de ir en sigilo o de saltar, pero meter sigilo nunca hace daño y aún menos a un juego así.
Pero vamos, que no me veo tampoco a capcom haciéndolo, sus juegos no han evolucionado mucho, son de pegar tiros y poco más, metieron eso cutre de que jill puede tirarse por el suelo y no he visto a nadie quejarse y mira que es cutre a más no poder si lo comparamos con todos los movimientos e interacción que ofrece TLOU2.