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OscarKun escribió:Pues esta semana me he pasado el primer Dino Crisis. Me lo alquilé en la época, pero no tuve cojones a pasármelo. Y ahora entiendo a qué se debió ...
Entre los puzles y la exasperante dificultad he acabado bastante harto la verdad... eso sí, como survival el juego es muy top, bastante más que cualquier Resident, y a nivel técnico es de lo más bruto que he visto en Playstation. Tiene mucho mérito que siendo enteramente en 3D, muestre unos modelados tan detallados, escenarios tan complejos y unos muy acertados ángulos de cámara.
Ahora me he puesto con el 2 y me estoy llevando un chasco (nunca lo había jugado). Es un shooter puro, de avanzar y matar, no tiene nada que ver con el original. Encima de vuelta con los escenarios prerenderizados. Creo que lo voy a dejar, me aburre...
THumpER escribió:A mi tambien me paso lo mismo con el 2 xD al ver que era muy de acción perdiendo toda aquella atmosfera y survival... me lleve cierta desilusión. Y luego con el 3...
OscarKun escribió:Pues esta semana me he pasado el primer Dino Crisis. Me lo alquilé en la época, pero no tuve cojones a completarlo. Y ahora entiendo a qué se debió...
Entre los puzles y la exasperante dificultad he acabado bastante harto la verdad... eso sí, como survival el juego es muy top, bastante más que cualquier Resident, y a nivel técnico es de lo más bruto que he visto en Playstation. Tiene mucho mérito que siendo enteramente en 3D, muestre unos modelados tan detallados, escenarios tan complejos y unos muy acertados ángulos de cámara.
Ahora me he puesto con el 2 y me estoy llevando un chasco (nunca lo había jugado). Es un shooter puro, de avanzar y matar, no tiene nada que ver con el original. Encima de vuelta con los escenarios prerenderizados. Creo que lo voy a dejar, me aburre...
Tukaram escribió:quedate con los recuerdos es el survival de psx que peor ha envejecido (y no lo digo por los graficos eh Xd )
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:quedate con los recuerdos es el survival de psx que peor ha envejecido (y no lo digo por los graficos eh Xd )
¿Dino Crisis 1? ¿Te refieres a ese título? No puedo estar más en desacuerdo.
Tukaram escribió:Serkenobi escribió:Tukaram escribió:quedate con los recuerdos es el survival de psx que peor ha envejecido (y no lo digo por los graficos eh Xd )
¿Dino Crisis 1? ¿Te refieres a ese título? No puedo estar más en desacuerdo.
Bueno es tu opinion yo ya lo he dicho un inicio potente un desenlace (o 3) cojonudos pero hay parte intermedia que se hace muy cuesta arriba
incluso RE1 original o silent hill tienen mucho mejor ritmo global
Tukaram escribió:Empezar tu argumento por los graficos cuando ya dije que no estaba hablando precisamente de los mismos mal eh Xd
sobre lo de la municion y los puzles es MUY relativo de echo si nos ponemos asi tambien puede ser original el puzle de las radiografias
y si nos ponemos asi lo de poder fabricar sedantes y venenos facilita mucho el dino crisis ya que en RE eso de fabricar municion nanay y con Chris lo de municion abundante lo mismo va a ser que no Xd
de echo mi primera partida tube que pasarme toda la vueta a la mansion con los hunters practicamente corriendo porque no tenia NADA de municion
y que copie mecanicas no tiene absolutamente nada que ver con que envejezca mejor ni peor
vuelvo a repetirlo hablo del ritmo jugable y de la historia que la parte central flojea y bastante
Tukaram escribió:de las otras cuentas ni voy a entrar porque eso es totalmente cogido por los pelos acaso has contado las municiones ? como sabes que no hay ni 90 cartuchos tn todo dino crisis pero en RE hay mas y si hay 89? o 75 ? o en dinocrisis 110 ?
Tukaram escribió:sobre el velociraptor si seran 14 balas de pistola o un sedante y ya te deja tranquilo si lo cuentas cuentalo todo
Tukaram escribió:la cosa es que la parte central del juego es mas tediosa y por lo tanto mas aburrida de rejugar ergo en ese sentido es el que peor ha envejecido
Tukaram escribió:Tambien hay respawn aleatorio de enemigos items y municiones en RE3 no es algo unico de DC eh
Tukaram escribió:pero vamos por tercera vez repito que lo que yo digo ni tiene que ver con puzles muiniciones graficos etc eso en todo caso son tus preferencias PERSONALES
Tukaram escribió:lo otro yo te lo explico cuando puedes neutralizar a un dinosaurio con un simple sedante un sedante es menos municion que 14 balas de pistola asi de facil
Tukaram escribió:de echo si nos podemos puñeteros el gasto de municion para neurtralizar a un zombie es 0 estando el cuchillo
Tukaram escribió:lo otro lo de siempre no lo sera para ti porque esta claro que tienes a DC1 en un pedestal y no eres capaz de ver que aunque cojonudo no es perfecto y sus fallos se notan con el tiempo ala aki tienes parametros objetivos
Tukaram escribió:tambien los escenarios son muchisimo menos variados que los del RE1 y la bso que a veces es inexistente es inferior en calidad a la del RE
Tukaram escribió:tb a favor del RE este dispone de modo de juego extra que no estaba mal
Tukaram escribió:a y oye felicidades por contar todas las municiones de ambos juegos con tantisima precision pero sige sin ser relevante para nada Xd
Tukaram escribió:Cuando no soy el unico quien lo dice no creo que sea tan subjetiva pero sin embargo si tu sales con que los puzles de uno y de otro son mejores eso SI podria serlo
lo otro yo te lo explico cuando puedes neutralizar a un dinosaurio con un simple sedante un sedante es menos municion que 14 balas de pistola asi de facil
de echo si nos podemos puñeteros el gasto de municion para neurtralizar a un zombie es 0 estando el cuchillo
lo otro lo de siempre no lo sera para ti porque esta claro que tienes a DC1 en un pedestal y no eres capaz de ver que aunque cojonudo no es perfecto y sus fallos se notan con el tiempo ala aki tienes parametros objetivos
por ej lo que han dicho recientemente de los archivos y las claves es una mecanica horrible con especto a el propio RE o que su variedad de enemigos es MENOR que la del RE teniendo por ej solamente un Boss durante todo el juego cuando en re1 hay 4 distintos
y el arsenal tambien es muchisimo inferior teniendo 2 pistolas 2 escopetas (que casi podriamos decir que realmente son 2 armas y 2 mejoras de ellas Xd ) y el lanzagranadas
tambien los escenarios son muchisimo menos variados que los del RE1 y la bso que a veces es inexistente es inferior en calidad a la del RE
tb a favor del RE este dispone de modo de juego extra que no estaba mal
a y oye felicidades por contar todas las municiones de ambos juegos con tantisima precision pero sige sin ser relevante para nada Xd
PD: Mario 64 y su jugabilidad JAMAS envejerera mal cuando no solo sento escuela y las bases de hacer un plataformas 3d cojonudo si no que aun a dia de hoy hay juegos del genero peores jugablemente hablando
pero ese es otro tema
Salu2
tauchachol escribió:Tukaram escribió:[..]
Todas las opiniones son subjetivas.
Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las cosas que estás diciendo (lo de que ha es el survival de PlayStation que peor ha envejecido me parece una aberración).
Así que como Serkenobi ya no es el único que lo dice tenemos razón ¿No?.
Lo de que con un sedante neutralizas a un dinosaurio quizás olvidas la cuestión de que solo lo neutralizas durante un breve espacio de tiempo.
Es posible que salgas de la habitación, vuelvas a entrar y ya lo tengas en pie.
Los sedantes sirven de poco.
Tampoco soy capaz de ver ese bajón del juego en su parte media. Para mi no existe.
Sin embargo si concuerdo en que hay manos variedad de ambientes que en el primer Resi y la banda sonora se queda muy por debajo de la del Resi original.
Para mi es el estilo gráfico lo que me parece que peor ha envejecido (si bien no me molesta y aprecio el esfuerzo), aunque los gráficos del primer Resi tambien se ven muy inferiores a otros de PlayStation.
Pero vamos, son todo opiniones personales y ... Serkenobi no debe saber lo cabezón que eres .
Tukaram escribió:y que uno tenga 10 balas de escopeta mas o menos en el juego que el otro no lo hace objetivamente mejor o peor juego pero para nada y menos cuando uno compensa esa cantidad menor de municion con dejarte FABRICAR municion y si tenemos en cuenta eso (y repito por vigesimoseptima vez que eso es irrelevante para lo que he dicho) la sensación de survival en Resident evil es mayor no hay misterio
Tukaram escribió:PD: cuando hablaba de modo extra me referia al del dino crisis pero con las prisas he puesto RE
Tukaram escribió:pero vamos teniendo en cuenta que se ha pasado de mi frase "es el que peor ha envejecido" al parecer a la de "es el peor survival de psx" pues yo ya lo dejo aki
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:Serkenobi escribió:¿Dino Crisis 1? ¿Te refieres a ese título? No puedo estar más en desacuerdo.
Bueno es tu opinion yo ya lo he dicho un inicio potente un desenlace (o 3) cojonudos pero hay parte intermedia que se hace muy cuesta arriba
incluso RE1 original o silent hill tienen mucho mejor ritmo global
Decir que es el survival horror que peor ha envejecido de la PSX cuando una simple y mera comparativa con Resident Evil (1996), destroza a Biohazard...
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:la cosa es que la parte central del juego es mas tediosa y por lo tanto mas aburrida de rejugar ergo en ese sentido es el que peor ha envejecido
Eso es una apreciación subjetiva. Si dices que algo ha envejecido mal hasta el punto de ser el survival horror que peor ha envejecido de la PSX según tú, debería haber argumentos de mayor peso que "es que la parte central es tediosa", habrá que intentar medir parámetros más objetivos.
¿Es peor gráficamente que otros survivals horror de la época? ¿Es jugablemente peor que otros survival horrrors de la época? ¿Sus mecánicas de supervivencia son más agudas o laxas que otros survival horrors de la época? Todas las respuestas responden al mismo patrón: no.Tukaram escribió:Tambien hay respawn aleatorio de enemigos items y municiones en RE3 no es algo unico de DC eh
Estamos hablando de Resident Evil 1, no me vale saltar a la tercera parte. Precisamente puse de ejemplo la primera entrega de Biohazard para ejemplificar, que no es cierto que Dino Crisis es el survival horror que peor ha envejecido de PSX, estando de ejemplo Resident Evil 1.Tukaram escribió:pero vamos por tercera vez repito que lo que yo digo ni tiene que ver con puzles muiniciones graficos etc eso en todo caso son tus preferencias PERSONALES
No, preferencias personales es definir una parte como más o menos tediosa. Medir (como he hecho) gráficos, jugabilidad y mecánicas, es sin duda alguna, un parámetro más objetivo y fiable a la hora de catalogar si Dino Crisis, es el survival horror que peor ha envejecido de la PSX. Y como expongo, un simple y rápido análisis demuestra que no es así, más allá de preferencias personales.
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:lo otro lo de siempre no lo sera para ti porque esta claro que tienes a DC1 en un pedestal y no eres capaz de ver que aunque cojonudo no es perfecto y sus fallos se notan con el tiempo ala aki tienes parametros objetivos
Para nada lo tengo en un pedestal y tiene unos cuantos defectos, lo cual daría para otro debate. La cuestión de este debate, radica en que tú intentas vender la idea de que es el survival horror que peor ha envejecido de la PSX, cuestión absolutamente falsa a poco que se midan parámetros objetivos y de ahí, que haya compartido una serie de argumentos y evidencias para desmentir dicha aseveración.Tukaram escribió:tb a favor del RE este dispone de modo de juego extra que no estaba mal
¿Cómo? ¿Qué modo extra disponía Resident Evil 1 al acabar el juego? A no ser que llames modo extra, a jugar con Jill...
Y por cierto, Dino Crisis si tiene un modo extra de juego. Juzgas el juego como el peor survival horror de la PSX y ni siquiera sabes como era...
dexus escribió:Ayudadme a decidir mi próximo resident evil. Os pongo en contexto, me acabo de pasar el 2 y 3 remake (ambos me han parecido impresionantes, sobretodo el 2 al tener más puzzles y backtraking). El primero de Switch (remaster) lo dejé a medias, no me disgustaba pero no me enganchó como el 2 y 3. El 5 lo jugué de salida y lo dejé a medias (no me gustó mucho) y el revelations en 3Ds me gustó bastante. No he jugado más.
Así a priori estaría el 4 pero había pensado en esperar al remake que están haciendo, y luego el 7, ya que al jugar en PC la primera persona me pega más y me preparo en cuanto a historia para el 8 que lo que veo en los tráilers me flipa y no descarto que caiga de salida. Me dais el visto bueno teniendo en cuenta mis gustos para el 7?
Tukaram escribió:Que he dicho que he dejado el tema que a uno se le acaban hinchando las narices cuando no parais de manipular y tergiversar lo que he dicho
Tukaram escribió:pero vamos teniendo en cuenta que se ha pasado de mi frase "es el que peor ha envejecido" al parecer a la de "es el peor survival de psx" pues yo ya lo dejo aki
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:Serkenobi escribió:¿Dino Crisis 1? ¿Te refieres a ese título? No puedo estar más en desacuerdo.
Bueno es tu opinion yo ya lo he dicho un inicio potente un desenlace (o 3) cojonudos pero hay parte intermedia que se hace muy cuesta arriba
incluso RE1 original o silent hill tienen mucho mejor ritmo global
Decir que es el survival horror que peor ha envejecido de la PSX cuando una simple y mera comparativa con Resident Evil (1996), destroza a Biohazard...
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:la cosa es que la parte central del juego es mas tediosa y por lo tanto mas aburrida de rejugar ergo en ese sentido es el que peor ha envejecido
Eso es una apreciación subjetiva. Si dices que algo ha envejecido mal hasta el punto de ser el survival horror que peor ha envejecido de la PSX según tú, debería haber argumentos de mayor peso que "es que la parte central es tediosa", habrá que intentar medir parámetros más objetivos.
¿Es peor gráficamente que otros survivals horror de la época? ¿Es jugablemente peor que otros survival horrrors de la época? ¿Sus mecánicas de supervivencia son más agudas o laxas que otros survival horrors de la época? Todas las respuestas responden al mismo patrón: no.Tukaram escribió:Tambien hay respawn aleatorio de enemigos items y municiones en RE3 no es algo unico de DC eh
Estamos hablando de Resident Evil 1, no me vale saltar a la tercera parte. Precisamente puse de ejemplo la primera entrega de Biohazard para ejemplificar, que no es cierto que Dino Crisis es el survival horror que peor ha envejecido de PSX, estando de ejemplo Resident Evil 1.Tukaram escribió:pero vamos por tercera vez repito que lo que yo digo ni tiene que ver con puzles muiniciones graficos etc eso en todo caso son tus preferencias PERSONALES
No, preferencias personales es definir una parte como más o menos tediosa. Medir (como he hecho) gráficos, jugabilidad y mecánicas, es sin duda alguna, un parámetro más objetivo y fiable a la hora de catalogar si Dino Crisis, es el survival horror que peor ha envejecido de la PSX. Y como expongo, un simple y rápido análisis demuestra que no es así, más allá de preferencias personales.
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:lo otro lo de siempre no lo sera para ti porque esta claro que tienes a DC1 en un pedestal y no eres capaz de ver que aunque cojonudo no es perfecto y sus fallos se notan con el tiempo ala aki tienes parametros objetivos
Para nada lo tengo en un pedestal y tiene unos cuantos defectos, lo cual daría para otro debate. La cuestión de este debate, radica en que tú intentas vender la idea de que es el survival horror que peor ha envejecido de la PSX, cuestión absolutamente falsa a poco que se midan parámetros objetivos y de ahí, que haya compartido una serie de argumentos y evidencias para desmentir dicha aseveración.Tukaram escribió:tb a favor del RE este dispone de modo de juego extra que no estaba mal
¿Cómo? ¿Qué modo extra disponía Resident Evil 1 al acabar el juego? A no ser que llames modo extra, a jugar con Jill...
Y por cierto, Dino Crisis si tiene un modo extra de juego. Juzgas el juego como el peor survival horror de la PSX y ni siquiera sabes como era...
Tukaram escribió:a cascarla ya
Tukaram escribió:" luego resulta que te inventas cosas como que puedes fabricar munición... El acabose."
" Juzgas el juego como el peor survival horror de la PSX "
"los sedantes no son municion"
Definicion de MUNICION : La munición es un objeto sólido a manera de proyectil el cual es acelerado rectilineamente mediante la concentración de energía química que al ser liberada impulsa mecánicamente dicho objeto,siendo rectificado a través de un tubo sólido, con el fin de provocar una lesión o daño deliberado en el o los objetos que se encuentren en la trayectoria recta predispuesta. tambien es el conjunto de dichos proyectiles usados en armas de fuego.
despues de soltarme estas mentiras a la cara y con meme incluido todo para seguir queriendo tener razon aun a base de falacias
lo mejor que puedes hacer es olvidame y dejame en paz
1. adj. Que seda. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un fármaco: Que disminuye la excitación nerviosa o produce sueño. U. t. c. s. m.
1. m. medicamento.
2. m. Med. Medicamento elaborado con una molécula específica.
Tukaram escribió:pero vamos teniendo en cuenta que se ha pasado de mi frase "es el que peor ha envejecido" al parecer a la de "es el peor survival de psx" pues yo ya lo dejo aki
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:Serkenobi escribió:¿Dino Crisis 1? ¿Te refieres a ese título? No puedo estar más en desacuerdo.
Bueno es tu opinion yo ya lo he dicho un inicio potente un desenlace (o 3) cojonudos pero hay parte intermedia que se hace muy cuesta arriba
incluso RE1 original o silent hill tienen mucho mejor ritmo global
Decir que es el survival horror que peor ha envejecido de la PSX cuando una simple y mera comparativa con Resident Evil (1996), destroza a Biohazard...
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:la cosa es que la parte central del juego es mas tediosa y por lo tanto mas aburrida de rejugar ergo en ese sentido es el que peor ha envejecido
Eso es una apreciación subjetiva. Si dices que algo ha envejecido mal hasta el punto de ser el survival horror que peor ha envejecido de la PSX según tú, debería haber argumentos de mayor peso que "es que la parte central es tediosa", habrá que intentar medir parámetros más objetivos.
¿Es peor gráficamente que otros survivals horror de la época? ¿Es jugablemente peor que otros survival horrrors de la época? ¿Sus mecánicas de supervivencia son más agudas o laxas que otros survival horrors de la época? Todas las respuestas responden al mismo patrón: no.Tukaram escribió:Tambien hay respawn aleatorio de enemigos items y municiones en RE3 no es algo unico de DC eh
Estamos hablando de Resident Evil 1, no me vale saltar a la tercera parte. Precisamente puse de ejemplo la primera entrega de Biohazard para ejemplificar, que no es cierto que Dino Crisis es el survival horror que peor ha envejecido de PSX, estando de ejemplo Resident Evil 1.Tukaram escribió:pero vamos por tercera vez repito que lo que yo digo ni tiene que ver con puzles muiniciones graficos etc eso en todo caso son tus preferencias PERSONALES
No, preferencias personales es definir una parte como más o menos tediosa. Medir (como he hecho) gráficos, jugabilidad y mecánicas, es sin duda alguna, un parámetro más objetivo y fiable a la hora de catalogar si Dino Crisis, es el survival horror que peor ha envejecido de la PSX. Y como expongo, un simple y rápido análisis demuestra que no es así, más allá de preferencias personales.
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:lo otro lo de siempre no lo sera para ti porque esta claro que tienes a DC1 en un pedestal y no eres capaz de ver que aunque cojonudo no es perfecto y sus fallos se notan con el tiempo ala aki tienes parametros objetivos
Para nada lo tengo en un pedestal y tiene unos cuantos defectos, lo cual daría para otro debate. La cuestión de este debate, radica en que tú intentas vender la idea de que es el survival horror que peor ha envejecido de la PSX, cuestión absolutamente falsa a poco que se midan parámetros objetivos y de ahí, que haya compartido una serie de argumentos y evidencias para desmentir dicha aseveración.
carlosniper escribió:No he jugado a la saga RE, excepto al 4 y al VII (el 5 lo probé cuando salió pero no jugué mucho). Probé hace un par de días el resident Evil 1 remake para empezar a jugarlos todos (no los he jugado) y la verdad que no soy capaz de jugarlo con las mecánicas que tiene.
Voy a empezar el remake del 2 a ver qué tal.
carlosniper escribió:@Tukaram en parte las camaras (y los fondos renderizados ), el control tipo tanque, aunque en el remake parece que no es tan brusco como en el original, y sobre todo la gestion del inventario. Sobre todo esta parte es la que mas me ha jodido jaja. Empece el juego, cogi dos o tres cosas y ya no tenia espacio para coger mas. Lo peor es que para avanzar tenia que coger un objeto (que no podia coger porque no tenia espacio) y no sabia como deshacerme de lo que tenia ya cogido xd
Sabio escribió:carlosniper escribió:@Tukaram en parte las camaras (y los fondos renderizados ), el control tipo tanque, aunque en el remake parece que no es tan brusco como en el original, y sobre todo la gestion del inventario. Sobre todo esta parte es la que mas me ha jodido jaja. Empece el juego, cogi dos o tres cosas y ya no tenia espacio para coger mas. Lo peor es que para avanzar tenia que coger un objeto (que no podia coger porque no tenia espacio) y no sabia como deshacerme de lo que tenia ya cogido xd
Creo recordar que en la versión HD del remake te permitían escoger entre el control tipo tanque y otro más intuitivo (donde darle arriba no significa que el personaje avance si no que vaya a la parte de arriba).
En cuanto a los objetos, para deshacerte de los que ya tienes cogidos debes dejarlos en los baules, si esa mecánica es un problema para ti, siento decirte que en el remake del 2 te encontrarás lo mismo.
Ho!
hardboiled escribió:@Tukaram supongo que se refiere a las cámaras fijas etc
Es durillo jugar así si vienes de jugar al 2. A mis hijos les chiflan remake 2 y 3, pero les puse el 1 y les faltaba campo para correr.
dexus escribió:hardboiled escribió:@Tukaram supongo que se refiere a las cámaras fijas etc
Es durillo jugar así si vienes de jugar al 2. A mis hijos les chiflan remake 2 y 3, pero les puse el 1 y les faltaba campo para correr.
Y a mi con 28 tacos que no los jugué en su día. Encantado con el 2 y 3 remake pero el 1 remaster dejado a medias... si no lo jugaste en su día es "durillo".