baronluigi escribió:@katatsumuri Eso aumenta mi impresión de que el RE8, va a ser un RE 4 2.0
Por mucho que muchos fanáticos (nunca mejor dicho) lo renieguen.
No tienes que dudar nada, obviamente lo es, ya viste que el gordo está inspirado en el vendedor del juego. Es un juego que nada tiene que ver con RE por mucho que lo quieran enlazar, pero no voy a negar que como juego será una locura, para nada malo, aún siendo carente en muchos aspectos jugables.
El 7 también, queramos o no admitirlo, es como ver la película de la matanza de texas, es un juegazo con grandes enemigos, pero obviamente muy alejado de lo que fue la esencia RE de una ciudad infestada por zombies o un laboratorio.
El 8 es una mezcla de películas de vampiros y hombres lobo de esas antiguas, es hasta caricaturesco. Eso no quiere decir que lo que hemos hablando otras veces no pueda ser alucinante, lo de ir por edificios y cosas así, pero capcom ya no está por eso. A ver con que nos vienen después de este porque no creo que sea un remake del RE 4, vería una chorrada sacar dos juegos tan parecidos de tan seguido, pero también dudo que sea un juego original, me refiero a algo nuevo.
Y bueno, sería digno de análisis un outbreak, ir viendo un gameplay y que cosas vas haciendo como jugador para ir avanzando porque es un juego que todo el rato sorprende a nivel de interacción. Aún recuerdo cuando tenías que hacer explotar la bomba que te viene una oleada de zombies y tienes que montarla en el centro con varias piezas, o lo de empujar el coche, es un juego muy bien pensado.
Con la tecnología que hay hoy en día todos esos conceptos podrían llevarse al extremo y muy pocas desarrolladoras lo hacen.
Aquí en un momento tienes que cargarte una valla, saltar y empujar un coche.
Además de subir un elevador para pasar arrastras y defender a un tipo que trata de abrir una puerta, dar o pedir objetos, dar órdenes a los NPC's.
Y eso no te priva en ningún momento de disparar.
Derramar la gasolina de un camión de combustible para crear un pequeño rio y hacerlo volar a la distancia.
Le puedes pegar una patada hasta al zombie que sale por una ventana:
Yo creo que el juego es un portento a nivel de interacción y creo que se logró ese nivel de interacción gracias a que fue pensando en ser un juego multi coop, luego eso desaparece en todos los juegos.
Abrir una puerta a la fuerza
Abrirla entre todos:
La interacción de este juego con el entorno es digna de estudio para cualquier desarrolladora, hasta cuando te saltan los leones te puedes agachar para esquivar su ataque, hasta puedes empujarlos.
Que fuese multi fue revolucionario, pero mucha gente se olvida de que la interacción que tenía este juego era algo realmente alucinante.
Baja escalera sube a caja y se cuela por conducto, no quiero ni imaginar un juego con esta filosofía añadiéndole salto, agarre con estamina, agarrar a los compañeros, etc...