› Foros › Multiplataforma › General
(1ª parte del cap 1...hasta k en cuentras a los supervivientes, cap 2, parte del cap 3 (Me lio un poco y no se si es final del 2, pero hasta k llegas a la zona de precipicios), cap 4 con el avion y el boss, principio del cap 5)
(2ª parte del cap 1, la de los supervivientes estilo L4dead, parte del cap 3 algo interminable, final boss en el cap 5)
robert kendo escribió:Tengo un amigo que es un fan de metal gear,fui con el a buscar el prologo el dia que salio a la venta y lo probamos juntos.El ver que ese prologo cumplia con sus expectativas y la ilusion con que mi amigo lo jugo, hizo que sintiese envidia videojueguil ya que yo no puedo decir lo mismo de mi saga favorita desde hace años,es mas,me tengo que poner a temblar cada vez que se escuchan rumores de un nuevo resident..
robert kendo escribió:Buste escribió:robert kendo escribió:Mi experiencia con resident evil 6 no fue nada buena,de hecho solo jugue 3 capitulos de la campaña de leon,no pude mas.No consigo que el juego logre engancharme en ningun aspecto.Ni como juego, ni como resident evil.Pero entiendo y respeto que le guste a otras personas.
Pues si con los 3 primeros capitulos de Leon(la mejor campaña del juego y sobre todo el principio,luego se vuelve accion 100%)no te convencio,has echo bien en no seguir pues las otras campañas son peores y como Resident solo queda el nombre.
Las otras campañas no las probe ni tengo interes alguno en jugarlas.Lo intente con la de leon pero no soy capaz,como resident evil me parece un juego lamentable y si le quitas el titulo de resident me parece un juego vulgar y del monton.
Para mi esta saga esta muerta,vive del nombre,de lo que un dia fue...y con cada nuevo resident evil que anuncian hacen mas el ridiculo,con el 6 de manera estrepitosa ya que ni en ventas les fue bien,intentando contentar a todos,incluidos viejos fans con la aparicion de unos zombis en el juego..me parece muy triste
Tengo un amigo que es un fan de metal gear,fui con el a buscar el prologo el dia que salio a la venta y lo probamos juntos.El ver que ese prologo cumplia con sus expectativas y la ilusion con que mi amigo lo jugo, hizo que sintiese envidia videojueguil ya que yo no puedo decir lo mismo de mi saga favorita desde hace años,es mas,me tengo que poner a temblar cada vez que se escuchan rumores de un nuevo resident..
ES-Cachuli escribió:siempre podeis recuperar el efecto de las cámaras clásicas no ver lo que hay a un palmo de tí: cerrais los ojos y es lo mismo.
Buste escribió:Pero es solo mi opinion,el juego no es malo pero como se llama Resident evil lo tengo que valorar como y tal,ya que Capcom se aprovecha de su nombre para vender,y como Resident evil es una castaña enorme!!!!
ES-Cachuli escribió:siempre podeis recuperar el efecto de las cámaras clásicas no ver lo que hay a un palmo de tí: cerrais los ojos y es lo mismo.
kikon69 escribió:Buste escribió:Pero es solo mi opinion,el juego no es malo pero como se llama Resident evil lo tengo que valorar como y tal,ya que Capcom se aprovecha de su nombre para vender,y como Resident evil es una castaña enorme!!!!
...entonces RE4 y RE5 no son RE ...porke yo entiendo k RE6 es perfectamente el siguiente en esa "especie".
Sobre TR, DS y Gears, supongo k aki cada uno es sibarita pa lo k kiere y exige lo k kiere....OK, no problem.
Para mi...ojalá DS y Gears se acercaran tanto a lo k busco en un juego de tiros en 3ª persona, TR no porke más k menos lo clava, acercamiento k se define en mi valoración sobre los mismos:
RE4 HD, RE6 y TLOU...10
TR...9,5
RE5...9
Gears 3, Uncharted 3...8,5
DS 1,2,3, Uncharted, AW...8
Gears 1...4,5-5
Luego, lo del survival horror es muy relativo, estamos todos de acuerdo en k el estilo de los RE clasicos para nada es el de los modernos , de hecho, yo diría k únicamente los Souls ofrecen algo parecido a los RE clasicos ...estamos de acuerdo en k DS1 ofrece una ambientación única durante todo el juego vs RE6 1001...
...no estamos de acuerdo en considerar por igual DS y RE5-6, me parece cojonudem, pero para mi, afirmando el punto anterior relativo a la ambientación, son lo mismo y no ofrece uno más survival horror k el otro...más allá de ser ambos pasillos pegatiros extermina bichos feos, en todo caso RE6 me ofrece pluses, en forma de situaciones y escenarios distintos, características k demando para mis gustos.ES-Cachuli escribió:siempre podeis recuperar el efecto de las cámaras clásicas no ver lo que hay a un palmo de tí: cerrais los ojos y es lo mismo.
y tu porké te crees k en RE6 pusieron mal la configuración inicial de brillo y luz
...entonces RE4 y RE5 no son RE
robert kendo escribió:Para mi ni resident 4,5 o 6 son resident evil
Eso si,el 4 fue la novedad en los "nuevos resident" y se puede jugar,el 5 era un calco y ya turraba,pero el 6 se colaron 3 pueblos.
Camara fija en los resident siempre,poca municion y buscar por una comisaria,mansion etz,,eso era un resident si.
Tim Kaufman escribió:Acabo de rejugar el REmake, 6 horas 45 minutos, Modo superviviencia desbloqueado, a este sí que ya no me atrevo
robert kendo escribió:A dia de hoy la mecanica de juego de antaño no tiene cabida.Dar vueltas por una comisaria o mansion para buscar una llave no es del agrado del usuario que quiere pegar tiros a piñon,avanzar facil y ver secuencias de video al mas puro estilo hollywood.
Tim Kaufman escribió:Yo que acabo de rejugar el REmake, una de las cosas que más me han gustado es el tema del encuadre para crear tensión, y no tiene nada que ver con las cámaras fijas.
Es totalmente compatible con la cámara al hombro y ahí esta lo nuevo de Mikami que lo demuestra.
Con lo poco que he visto de gameplay estoy muy de acuerdo con este avance de 3djuegos sobre The Evil Within:
"Es impresionante cómo dispone todo el escenario para que quede perfectamente encuadrado a nuestro paso en cámara en tercera persona, como el momento antes de adentrarnos en la mansión o a la hora de recorrer un pasillo. Todo gracias al buen uso de la iluminación y de una acentuada profundidad de campo"
Ese estilo le vendría de lujo a RE. Otro ejemplo del buen uso de la cámara es The Order 1886.
Buste escribió:Tim Kaufman escribió:Yo que acabo de rejugar el REmake, una de las cosas que más me han gustado es el tema del encuadre para crear tensión, y no tiene nada que ver con las cámaras fijas.
Es totalmente compatible con la cámara al hombro y ahí esta lo nuevo de Mikami que lo demuestra.
Con lo poco que he visto de gameplay estoy muy de acuerdo con este avance de 3djuegos sobre The Evil Within:
"Es impresionante cómo dispone todo el escenario para que quede perfectamente encuadrado a nuestro paso en cámara en tercera persona, como el momento antes de adentrarnos en la mansión o a la hora de recorrer un pasillo. Todo gracias al buen uso de la iluminación y de una acentuada profundidad de campo"
Ese estilo le vendría de lujo a RE. Otro ejemplo del buen uso de la cámara es The Order 1886.
Yo es el juego que mas ganas le tengo del año.The evil withim tiene una pinta espectacular y espero que las expectativas se cumplan.Mikami es garantia de calidad y veremos que importancia le da al Survival Horror
Algo que los ultimos Residents directamente paso de eso,a shooterizarlo 100% desde que marcho.....Capcom a perdido el rumbo,en historia,ambientacion,jugabilidad etc.
Buste escribió:Tim Kaufman escribió:Yo que acabo de rejugar el REmake, una de las cosas que más me han gustado es el tema del encuadre para crear tensión, y no tiene nada que ver con las cámaras fijas.
Yo es el juego que mas ganas le tengo del año.The evil withim tiene una pinta espectacular y espero que las expectativas se cumplan.Mikami es garantia de calidad y veremos que importancia le da al Survival Horror
Algo que los ultimos Residents directamente paso de eso,a shooterizarlo 100% desde que marcho.....Capcom a perdido el rumbo,en historia,ambientacion,jugabilidad etc.
Tim Kaufman escribió:ufff! el nuevo video de The order 1886, menudo homenaje al primer zombie de RE . Qué atmósfera si parecía hasta el The Evil Within.
* Capcom acuñó el término para el lanzamiento de Resident Evil.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil y considerado uno de los padres de los juegos de terror, ha explicado cómo el "survival horror" es un subgénero dentro de este género, y las diferencias que lo separan.
"En juegos japoneses, un juego de terror típico es algo como Clock Tower o Resident Evil, pero el 'survival horror' es el tipo de juego que me gusta crear, es también entretenimiento", comenta Mikami.
Explica que el terror y el entretenimiento tienen que mezclarse, y que la clave es que en el "survival horror" tienes que tener la sensación de poder derrotar un monstruo incluso si es difícil.
Para él, The Evil Within es un "survival horror", y asegura que será un juego muy difícil para que, cuando lo completemos, tengamos la sensación de logro. "Da miedo, pero no te asustes mucho", concluía.
The Evil Within llega a PC, PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 24 de octubre.
Rai_Seiyuu escribió:Esto va a traer cola.
baronluigi escribió:Pues Tukaram, el Gameplay me ha parecido practicamente un refrito de RE4+RE6.
He incluso le han puesto un "nemesis" invencible y todo xD (me recuerda a los fantasmas del RE 3.5)
A ver que tal queda la cosa. Si sabe mezclar de forma correcta y proporcionada la tensión, el sigilo, los puzzles y sobre todo la acción (sin convertirla en el centro de todo, como ocurrio con RE5 y RE6) yo creo que podría ser una entrega digna.
baronluigi escribió:Pues Tukaram, el Gameplay me ha parecido practicamente un refrito de RE4+RE6.
He incluso le han puesto un "nemesis" invencible y todo xD (me recuerda a los fantasmas del RE 3.5)
A ver que tal queda la cosa. Si sabe mezclar de forma correcta y proporcionada la tensión, el sigilo, los puzzles y sobre todo la acción (sin convertirla en el centro de todo, como ocurrio con RE5 y RE6) yo creo que podría ser una entrega digna.
Tukaram escribió:baronluigi escribió:Pues Tukaram, el Gameplay me ha parecido practicamente un refrito de RE4+RE6.
pues vuelvelo a mirar porque yo diria que has visto otro gameplay
para empezar los enemigos son escasos y van de uno en uno no de 20 en 20 vamos que no hay sobresaturacion ni falta que hace 2º de una sola ostia te pueden quitar el 50% de la vida 3º el prota no se lia a tiros y patadas a lo Neo con todo lo que se menea 4º incinera los cuerpos a lo Remake style 5º la mansion es una mansion Arklays 2.0 5º hay zonas tranquilas sin enemigos 6º si fuese un RE6 la secretaria esa habria sacado una escopeta o se te habria lanzado encima o cualquier flipada de esas ...
que haya un "nemesis" es lo de menos tambien lo hay en Shilent hill 2 y no por ello lo hace mas shooter
Tukaram escribió:Que el prota o la camara y animaciones vamos que se mueva dispare y tal a lo RE4 no es raro y menos cuando RE4 es del propio Mikami pero ai acaban las semejanzas yo de RE6 no he visto por suerte nada de nada
yo sin embargo si que he visto como pueden hacer un survival horror sin tirar de camaras fijas y controles modernizados desmontando la excusa de que hoy dia hacer eso es imposible
sobre inovacion este juego no pretende precisamente inovar si no todo lo contrario recuperar un genero que esta poco mas que bien jodido por culpa de la extrema shooterizacion de los juegos
Cachuli fuente de esas declaraciones ?
porque me he tragado todas las entrevistas de mikami reportajes etc y en ninguna le he oido decir "The evil Whitin tendra fases de mucha accion"
Aunque ya se especulaba con ello, la sexta entrega cinematográfica de Resident Evil será la última. Así lo ha confirmado su propio director, Paul W.S. Anderson, a la gente de Collider, simplemente desvelando que finalmente se titulará Resident Evil: The Final Chapter.
La película se espera para el año que viene, con Milla Jovovich nuevamente como protagonista además de otras caras conocidas como Shawn Roberts o Bingbing Li. A partir de ahí, no sería de extrañar que comenzara a gestarse un nuevo reboot de esta franquicia, que cuenta con críticas dispares aunque con buena taquilla.
¿Un reboot o hubierais preferido más secuelas?