Hilo - Saga Resident Evil

Estan de oferta en la store los resident evil chronicles por diez euros los dos y obviamente han caido, es una oferta cojonuda y son los unicos resident que me faltaban por jugar :)

No tengo move, pero se juegan de lujo con el dual shock :p
Una duda del resident evil re fue 5 - 6 años atras creo recordar del resident evil 6, ¿que paso con jessica y con raymond? xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Coco_Terri escribió:Una duda del resident evil re fue 5 - 6 años atras creo recordar del resident evil 6, ¿que paso con jessica y con raymond? xD

Y que pasó con Barry Burton, Rebecca Chambers, Billy Coen, Claire Redfield y Carlos Oliviera?

Yo creo que son personajes que dejan en el tintero para dar paso a otros o para rescatarlos a modo de homenaje o parcialmente. O simplemente para que la gente se haga pajas mentales con su desaparición en la saga.

O que simplemente no tienen ni puta idea de que hacer con ellos.
Me inclino mas bien a que Capcom ni los recuerda ya

aunque por suerte los del revelations al ser relativamente recientes y con los rumores del Revelations 2 puede que los veamos de nuevo

PD: a esos deverias sumar Hunk Nicolai Ark el prota del dead aim y si tiramos de secundarios la lista aumenta exponencialmente [+risas] [+risas]
Si sacan Revelations 2 no te extrañe que no pongan ni a Jessica ni a Raymond y sean como tantos otros, personajes descartables en la saga.
ryo hazuki escribió:Estan de oferta en la store los resident evil chronicles por diez euros los dos y obviamente han caido, es una oferta cojonuda y son los unicos resident que me faltaban por jugar :)

No tengo move, pero se juegan de lujo con el dual shock :p

A mi me encantó el Darkside Chronicles.
Algunos de ellos ya han salido en 2 juegos como claire, rebecca y un poco barry. Y en RE6 aparece de nuevo sherry. Capcom los va sacando de vez en cuando lo que pasa que le interesa mas ir creando a personajes nuevos y de vez en cuando sacar algo de los viejos. Actualmente capcom se mueve en un circulo de 3-4 personajes como protagonistas que son chris, jill, leon y ada

En mi opinion capcom lo hace bien con el tema de los personajes porque añade tanto conocidos como nuevos. Con code veronica vimos a jill y chris de nuevo mas steve como nuevo personaje. En RE 4 a leon junto a ada mas a ashley y hunnigan como nuevos personajes. En RE5 chris- jill con sheeva y josh. Con revelations se le fue la mano con el huevo de personajes nuevos que metio mas la clasica pareja de jill/chris. Y para RE 6 los 3 clasicos de leon, chris y ada con 2 nuevos como helena y jake y una vieja incoporacion que fue sherry. Me olvidaba del RE zero con rebecca y el nuevo billy.

Como veis tiran tanto de clasico, actual y nuevo. Lo que si es verdad es que estos ultimos 4 juegos se han movido mucho con esos 4 personajes. Yo estoy convencido que a carlos y barry se les vera de nuevo.
THumpER escribió:Algunos de ellos ya han salido en 2 juegos como claire, rebecca y un poco barry.

Si te refieres a los Chronicles no son juegos principales de la saga, sino juegos de disparos basados en la historia de los clásicos. Es de lógica que salgan esos personajes puesto que se basan en esos sucesos con los personajes principales. Pero a Claire no se le ve el pelo realmente desde Code Veronica, Barry desde RE 3 a modo de sorpresa (aunque haya aparecido en REmake que es anterior en historia y en los mercenarios de RE 5 como homenaje junto a Rebecca) y Rebbeca desde Zero, aunque claro es anterior a RE por lo que realmente no se le ve desde el primero.
yoyo1one escribió:
THumpER escribió:Algunos de ellos ya han salido en 2 juegos como claire, rebecca y un poco barry.

Si te refieres a los Chronicles no son juegos continuistas de la serie, sino juegos de disparos basados en la historia de los clásicos. Es de lógica que salgan esos personajes puesto que se basan en esos sucesos con los personajes principales. Pero a Claire no se le ve el pelo desde Code Veronica, Barry desde RE 3 (aunque haya aparecido en REmake que es anterior y en los mercenarios de RE 5 como homenaje junto a Rebecca) y Rebbeca desde Zero, aunque claro es anterior a RE por lo que realmente no se le ve desde el primero.

No xD me referia a que claire sale en RE 2 y RE code veronica. Y luego tienes la primera pelicula en CGI hecha por capcom donde tambien sale ella. Rebecca sale en RE 1 y RE zero. Sherry en RE 2 y RE 6.
Vamos que algunos de estos personajes secundarios ya han salido en mas de un juego. Claro que hay otros como carlos o barry que no se les ha visto mas. Pero vamos yo pienso que capcom volvera a meterlos de secundario al menos en futuros juegos.

Aunque tras este ultimo circulo vistoso de chris, leon y jill, me parece que para el proximo RE sera algun protagonista nuevo o personaje antiguo. Si encima es un revelations 2 pues no me extrañaria ver de nuevo a rebecca por ejemplo para darle frescura en protagonistas.
THumpER escribió:No xD me referia a que claire sale en RE 2 y RE code veronica. Y luego tienes la primera pelicula en CGI hecha por capcom donde tambien sale ella..

Cierto, no recordaba que Claire salia en la peli de animación 'Degeneración' xD. Bueno, es una manera de rescatarla, aunque en los juegos principales hace 15 años que no aparece.
yoyo1one escribió:

Si te refieres a los Chronicles no son juegos principales de la saga, sino juegos de disparos basados en la historia de los clásicos. Es de lógica que salgan esos personajes puesto que se basan en esos sucesos con los personajes principales. Pero a Claire no se le ve el pelo realmente desde Code Veronica, Barry desde RE 3 a modo de sorpresa (aunque haya aparecido en REmake que es anterior en historia y en los mercenarios de RE 5 como homenaje junto a Rebecca) y Rebbeca desde Zero, aunque claro es anterior a RE por lo que realmente no se le ve desde el primero.

Los Chronicles si son juegos principales de la saga la operacion javier las partres de Wesker o el episodio de rusia son tan principales y canonocos como lo son RE5 o 6 el cambio de punto de vista no influye en nada de eso

sobre los pj yo no opino igual para nada Capcom sobre explota al cuartero leon chros ada y claire y a los otros pj ya noi los recuerda como si no existieran

y si rescato a sherry en RE6 fue para acallar las quejas (y con razon) de la gilipoyez de ultima hora de cambiar a Sherry en RE5 por Jill

y si sale un Revelations 2 y se olvidan de dichos pj es que capcom es mas tonta de lo que aparenta ser

Salu2
yoyo1one escribió:
THumpER escribió:No xD me referia a que claire sale en RE 2 y RE code veronica. Y luego tienes la primera pelicula en CGI hecha por capcom donde tambien sale ella..

Cierto, no recordaba que Claire salia en la peli de animación 'Degeneración' xD. Bueno, es una manera de rescatarla, aunque en los juegos principales hace 15 años que no aparece.

Si, por eso pienso o mas bien voy con la esperanza de que esta al caer para un nuevo juego de RE. Aunque el papel que le hayan dado sea de abandono en el tema, siempre se puede inventar cualquier cosa para meterla de nuevo en el fregao. A ver si esta vez vemos un duo de chicas RE de una puñetera vez xD
THumpER escribió:
yoyo1one escribió:

Si, por eso pienso o mas bien voy con la esperanza de que esta al caer para un nuevo juego de RE. Aunque el papel que le hayan dado sea de abandono en el tema, siempre se puede inventar cualquier cosa para meterla de nuevo en el fregao. A ver si esta vez vemos un duo de chicas RE de una puñetera vez xD

Yo con que sea tétrico me vale.
The Evil Within se lanzará censurado en Japón

* Un descargable para las reservas añadirá el contenido eliminado.

Tetsu Takahashi, manager de ZeniMax Asia ha revelado que The Evil Within se lanzará censurado en Japón para que pueda obtener la clasificación CERO D (a partir de 17 años), en lugar de CERO Z (a partir de 18).

El problema es que la clasificación CERO Z "limitaría las ventas y la publicidad", evitando que llegue a más clientes, por lo que la solución será lanzar el "Modo gore" a través de un descargable que se regalará con las reservas de la versión física, o directamente con la versión digital.

Lollipop Chainsaw se lanzó también en dos versiones en Japón, con ambas clasificaciones, aunque ésta será la primera vez que se pueda "activar" un cambio de clasificación a través de un descargable.

The Evil Within se lanzará el 24 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC, y en Occidente lo hará sin censura.
Y los que no lo reserven se lo comen censurado? tampoco lo he visto taaaan gore... pero vamos tampoco entiendo esa clasificación, me vas a decir tú que de 17 a 18 años has madurado mucho...
Es que a muchos personajes principales que no han vuelto a aparecer después de una única entrega capcom los ha dejado en el limbo argumental. Al único que finiquitaron fue a Brad Vickers xD
Es que no les han finiquitado ni por files xD
Exacto. Al final lo único que nos queda es hacernos nuestras pajas mentales.

Por ejemplo, personalmente pienso que, y después del epílogo de RE3

Imagen

Barry se retiró de todo después de salvar a Jill, y saldar su deuda "moral".
Se supone que los epilogos son a POSTERIORI de la destruccion de Raccon por lo que en ese Barry supuestamente deja a su familia a salvo y se reunira con los otros Stars para ayudarles y compensar lo que hizo en RE1

pero vamos el tio deve ser muy tonto porque se ha pegado mas de 10 años buscando a Jill Chris etc sin encontrarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Se supone que los epilogos son a POSTERIORI de la destruccion de Raccon por lo que en ese Barry supuestamente deja a su familia a salvo y se reunira con los otros Stars para ayudarles y compensar lo que hizo en RE1

pero vamos el tio deve ser muy tonto porque se ha pegado mas de 10 años buscando a Jill Chris etc sin encontrarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo siempre he pensado que este epílogo es antes de salvar a Jill, aunque el objetivo es el mismo. Se despide, salva a Jill y luego se va con ellos.

Aunque como el staff de Capcom que mueve ahora el cotarro es más americano que Japonés, el argumento original se ha ido al garete.

Y mira que los comics yanquis de los 90 también seguian teniendo ese toque "RE". Es más, en dichos comics Jill Barry y Crish entran en el laboratorio europeo de Umbrella y todo [sonrisa]
Yo creía que Barry era de la BSAA ¿no? es que me suena haberlo leido en algun documento del 5, pero claro como luego no sale en revelations igual me lo he inventado. [+risas]
Barry también moría en el 1 en una de las diferentes situaciones de la historia, cosa que quitaron en los RE a partir del 4.
No tiene sentido hablar o discutir de la historia de esta saga ya que el Code Veronica fue el ultimo Resident en seguir el hilo argumental.A partir del 4 es todo nuevo y que decir del 5 y 6.
Por lo tanto pueden hacer lo que les de la gana con Barry,Rebecca o quien sea.La cagada ya esta echa y puede hacer lo que les de la gana a la hora de meter o traer de vuelta a cualquier personaje ya que no tendra sentido nada
Buste escribió:No tiene sentido hablar o discutir de la historia de esta saga ya que el Code Veronica fue el ultimo Resident en seguir el hilo argumental.A partir del 4 es todo nuevo y que decir del 5 y 6.
Por lo tanto pueden hacer lo que les de la gana con Barry,Rebecca o quien sea.La cagada ya esta echa y puede hacer lo que les de la gana a la hora de meter o traer de vuelta a cualquier personaje ya que no tendra sentido nada

todo nuevo no el problema es que cambiaron practicamente todo el equipo encargado de la saga y al parecer la mitad de los nuevos no tenian ni puta idea de la historia del idem

toda via recuerdo la noticia de nosequien que decia en unas declaraciones que Barry estaba muerto desde RE1 vamos total conocimient de la saga el tio ese que poseia [+risas] [+risas] [+risas]
Es lo que tiene pasar una saga de un "subproducto de serie b" a "pelicula hollywooodiense".

A todo esto, en el E3 no se anuncio nada de ese supuesto Spin Off de la saga, no? xD
baronluigi escribió:Es lo que tiene pasar una saga de un "subproducto de serie b" a "pelicula hollywooodiense".

A todo esto, en el E3 no se anuncio nada de ese supuesto Spin Off de la saga, no? xD

Nop y por los rumores parecia que iban a presentar algo pero nos hemos quedao todos con las ganas.
Yo ya lo he dicho varias veces y cada vez me se confirma mas

Capcom no va a soltar ni media del proximo RE hasta que no vean como cala en el mercado el juego de mikami
Pues esperemos que sea un pelotazo y venda mucho. Mira que me.encanta RE, pero si siguen en este plan... Le va a dar mucho por culo a la saga.
Y tengo la espinita clavada de no poder en su dia jugar al REmake ni al 0. Una gc pirateada es muy dificil o cara de encontrar?
mecavergil escribió:Pues esperemos que sea un pelotazo y venda mucho. Mira que me.encanta RE, pero si siguen en este plan... Le va a dar mucho por culo a la saga.
Y tengo la espinita clavada de no poder en su dia jugar al REmake ni al 0. Una gc pirateada es muy dificil o cara de encontrar?

Y por que no te pillas una Wii retrocompatible?
Rai_Seiyuu escribió:
mecavergil escribió:Pues esperemos que sea un pelotazo y venda mucho. Mira que me.encanta RE, pero si siguen en este plan... Le va a dar mucho por culo a la saga.

A cuanto están?? Esa es de las primeras no??
Lo jugaría en el emulador, pero mi pc no es lo suficientemente potente D:
mecavergil escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

A cuanto están?? Esa es de las primeras no??
Lo jugaría en el emulador, pero mi pc no es lo suficientemente potente D:

Por unos 40-60 euros de segunda mano.

Los juegos originales los puedes encontrar baratos. Por ejemplo el ZERO de Wii lo encontré en una cesta de seminuevos del GAME por 13 euros.
Yo ayer las vi a 25€ en Cash Converters. Funcionando; no para piezas.

Suerte con la búsqueda!
Pues por 25-30 si que me interesa. A ver si encuentro alguna xDD
Alejandro_Tomas escribió:Yo ayer las vi a 25€ en Cash Converters. Funcionando; no para piezas.

Suerte con la búsqueda!

Por 25 están bastante bien de precio, la verdad.
Por 25 es un puto regalo que aunque parezca mentira la Wii tambien tiene su bien catalogo de juegazos y si no poseiste la cube en su dia aun se multiplica mas dicho catalogo

Salu2
Jugando al Outbreak me he fijado en algunas frases que sueltan los personajes aleatoriamente, y algunos me han parecido curiosos, como "Tonto del culo" (dumbass) y "Tienes menos coeficiente intelectual que mi ex mujer" (You have less IQ than my ex wife). Esto último lo dice, lo juro.
Teniendo en cuenta la IA que gastan aun se quedan cortos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta la IA que gastan aun se quedan cortos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como me gustaría que reeditasen estos juegos en consolas actuales y poder darle al multijugador.
mecavergil escribió:
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta la IA que gastan aun se quedan cortos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como me gustaría que reeditasen estos juegos en consolas actuales y poder darle al multijugador.

Antes que eso, seguro que veremos el "Resident Evil 4 Super Ultra HD Remix 2020 Caribe Mix". Madre mía, es el juego de las re-ediciones.
ES-Cachuli escribió:
mecavergil escribió:

Antes que eso, seguro que veremos el "Resident Evil 4 Super Ultra HD Remix 2020 Caribe Mix". Madre mía, es el juego de las re-ediciones.

La duda es, el modo de los mercenarios permitía multijugador online? xD
No se a qué espera Capcom

-Hay mogollon de fans de los RE clásicos.
-El online está plenamente establecido ahora.
- Los propios Outbreak originales han vuelto al modo online gracias a los fans, y eso nos hace volver al punto uno.

¿Seguirán pensando que no les sale rentable? Menudos inutiles.
Segiuiran pensando que los outbreaks estan llenos de PUZLES y EXPLORACION y eso a los "gueimers" les da urrticaria y lo sabes
ES-Cachuli escribió:
mecavergil escribió:

Es el exclusivo más porteado de la historia xDDDD
Y si, en Capcom son retrasados.
Btw, que ha pasado con el RE2 HD Reborn?? NO tenía que haber salido ya?
mecavergil escribió:Es el exclusivo más porteado de la historia xDDDD

Ha debido de sufrir la misma suerte que el RE1.5, que se supone que salía hace 2 navidades xDDDD
ES-Cachuli escribió:

Ha debido de sufrir la misma suerte que el RE1.5, que se supone que salía hace 2 navidades xDDDD

He mirado en la web y parece que lo llevan bastante avanzado. Para finales de año al parecer.
ES-Cachuli escribió:

Hace 2 navidades dijeron que sacarían novedades, y eso hicieron.

Aunque en este lapso de tiempo se ha liberado hasta una version "pura" (llamada Vanilla Build) del 1.5, desarrollado al 40%. Mencion especial al usuario Uruguayo MartinBiohazard, que se está currando parches para poquito a poquito convertir en jugable está versión "pura".

https://www.youtube.com/channel/UCjy2ip ... ZfBhj_OWbg

Eso si, los dialogos y la programación de las escenas son invención suya, pero encajan perfectamente en la historia.

En cuanto al Team Igas, en su facebook suelen colgar todas las actualizaciones que realizan https://www.facebook.com/IGASTeam
Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas

* De ser ciertos los listados, ambos juegos saldrían a finales de este año.

Aunque durante mucho tiempo han estado apareciendo distintos rumores que aseguraban que Resident Evil 7 estaba en desarrollo para la nueva generación de consolas, el primer título del famoso survival horror de acción de Capcom para las nuevas consolas podría ser Resident Evil: Revelations 2.

Resident Evil: Revelations 2 acaba de ser listado por la cadena de tiendas rusa Videoigr.net, con un lanzamiento previsto para el próximo 3 de diciembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Curiosamente no aparece listado para consolas Nintendo, cuando el original salió primero en 3DS y posteriormente en Wii U.

Esta misma cadena de tiendas rusa ya filtró la existencia de Assassin's Creed IV: Black Flag semanas antes de su anuncio oficial por parte de Ubisoft, con lo que este nuevo listado habría que seguirlo muy de cerca. El final del juego original ya dejaba la puerta abierta a una posible secuela para el futuro.

Resident Evil: Revelations se lanzó originalmente en 3DS, para posteriormente recibir una conversión en alta definición en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U.

Esta misma cadena de tiendas también ha llegado a listar una "Edición Ultimate" del reinicio de Devil May Cry, título que se lanzó a primeros de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El listado, que ya sido retirado, situaba la salida de este videojuego para el próximo 16 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One, insinuando que podría tratarse de un remake a 1080p y 60fps de aquel juego para las nuevas consolas.
Juego que cerrara agujeros argumentales de un juego previo que en la práctica no cerraba ningún otro agujero argumental previo.
baronluigi escribió:Juego que cerrara agujeros argumentales de un juego previo que en la práctica no cerraba ningún otro agujero argumental previo.

Desde luego, Revelations argumentalmente no tenia nada que ver con la trama principal. Así que revelaciones pocas.
19330 respuestas