Hilo - Saga Resident Evil

Me encanta Code Veronica pero si tiene que envidiar y mucho tecnicamente a Sh2.
shinigamizanp escribió:Me encanta Code Veronica pero si tiene que envidiar y mucho tecnicamente a Sh2.


Hombre, el silent hill 2 salio tiempo despues, es como si decimos que el primer resident tiene mucho que envidiar al 3, que era el mas puntero en 32 bits xD (y que conste que a mi el silent hill 2 graficamente no me gusta nada)

Cuando salio el code veronica no habia NADA superior en su genero y supuso un gran salto respecto a RE3 y cuando salio en ps2 aun era mejor que la mayoria de survivals de la epoca (extermination, onimusha o alone in the dark 4) En game cube obviamente, salio desfasado, pero es que salio casi 3 años despues que en dreamcast.

Por cierto, el remaster hd mejora muchos de los defectos del original (como la niebla) os recomiendo que lo probeis (aunque empeora otras cosas, como las cgs y alguna caida de frames que no estaban en el original (sobre todo cuando aparecen los hunters por primera vez)
A mí el CV me gusta mucho, la verdad. Sustos o miedo o tensión no tiene (como ningún RE salvo el Remake, la verdad) pero a nivel de puzles está muy bien, y la ambientación está muy chula.

Lo único que no me gusta es que es el menos gore de todos, no hay una triste decapitación xD
El CV lo que tiene es una banda sonora cojonuda. A mi personalmente me parece un buen juego pero el 3 en comparacion me parece muchisimo mejor.
La banda sonora es brutal,sublime!

Al final es todo cuestion de gustos,no cabe duda que todos son buenos juegos.

Lo que nunca llegare a entender es a las personas que dicen que este resident evil code veronica es un spin-of o que tiene poco que ver con la saga.
No se si tendra algo que ver que no lleve un numero cronologico de la serieo que podra ser..es algo que no entiendo.

un saludo
El Veronica no es un spin-off, iba a ser el 3 y el que conocemos como 3 iba a ser el no numerado, pero Sony se puso cabezota y hubo baile de nombres. Tejemanejes de empresas.
Alteisen escribió:El Veronica no es un spin-off, iba a ser el 3 y el que conocemos como 3 iba a ser el no numerado, pero Sony se puso cabezota y hubo baile de nombres. Tejemanejes de empresas.


Eso se decia en su dia,que resident evil 3 era un juego que debia cerrar una trilogia en psx,,pero que la idea de un resident evil 3 era en realidad code veronica,debido al supuesto pacto de sony y capcom sacaron de forma rapida y apresurada resident evil 3 en psx,cogieron la base de resident evil 2 para hacer un nuevo episodio de esta saga..esa es una teoria
Otra es que capcom necesitaba mas potencia para llevar a cabo sus nuevos proyectos,psx ya se quedaba corta y dreamcast resulto la consola elegida para tales fines .se cerro la trilogia en psx y comenzaba una nueva andadura en dreamcast.

Sea como fuese la realidad es que aun hay personas que piensan que code veronica es un spin-of y yo sigo sin entenderlo.
Llamar spin off al code veronica es no tener ni idea de lo que se habla, directamente xD
Es que eran epocas en las que sacaban bombazo tras otro, el 2, el 3, el cv... ahora sacan mierda na mas.
Dicen que capcom se va a pique en meristation. Vamos que la venden la empresa creo.
Matador_ escribió:Es que eran epocas en las que sacaban bombazo tras otro, el 2, el 3, el cv... ahora sacan mierda na mas.
Dicen que capcom se va a pique en meristation. Vamos que la venden la empresa creo.

Ya han salido en varios medios en cuanto a rumores que Capcom podria entrar en quiebra y venderla,no se si sera verdad o no pero si alguien la compra y la lleva a buen puerto tendria jugosas licencias.

Resident evil,Street Figther,Devil May Cry,

Lo que esta claro es que Capcom a perdido en rumbo con el Resident evil desde hace tiempo y la salida de Mikami a sido la puntilla a una saga que ya no es ni la sombra de lo que era [buuuaaaa]
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robert kendo escribió:Es todo cuestion de gustos,para mi resident evil 3 es el que menos me gusta,nunca me llego a entrar a pesar de ser un gran juego.

Todos sabemos que code veronica fue un cambio radical grafico,una revolucion grafica para la saga y que las 3d envejecen mal con el tiempo.No es justo compararlo con juegos que usen graficos pre-renderizados.Aun asi,code veronica a dia de hoy sigue siendo jugable perfectamente,no son las pre-renderizaciones pero no dan vomitos.En su dia lucia unos graficos excelentes,con unos efectos de luz en tiempo real muy buenos y si lo comparamos con un silent hill 2 por ejemplo no tiene nada que envidiarle a pesar de estar realizado en una consola superior en cosas a dreamcast.

La historia de code veronica es muy buena y los ashford tienen mucho peso en la historia de resident evil.

este video explica el virus t-veronica y me parece muy interesante
https://www.youtube.com/watch?v=bqArLTstzUA

Los modelados de los zombis son buenos y novedosos,al igual que el de otros nuevos enemigos,no recuerdo ver un zombi del code en un resident evil anterior,pero seguro que se pueden ver zombis de resident evil 2 que salen en resident evil 3,,al igual que escenarios,hasta si me apuro,,Mr X debio serles de mucha inspiracion para nemesis en resident evil 3.Si los zombis y enemigos del code innovan poco mejor no hablar de otros juegos de la saga.

un saludo


Para mi ese cambio al 3D no fué nada acertado y más viendo lo descuidados que estaban los escenarios por la capacidad de Dreamcast, además de que todo el trabajo poligonal que iban a los escenarios lo perdian los personajes y monstruos.

No voy a discutir que te guste pero a mi no me pareció nada del otro mundo, ni siquiera a la altura de la saga, jugándolo en PS2.

Los modelados de los zombis de CV son cutres y en RE 3 eran todos nuevos y más variados que los de el anterior, no eran refritos de los de RE 2. Nemésis estaba claramente inspirado en MR X y este en Tyrant, pero habia muchas más novedades y eran más atractivos que los monstruos de CV.
Cuestion de gustos,los escenarios 3d del code en tiempo real fueron y son una maravilla,para ti estan descuidados,para mi no.Es el unico resident clasico que evoluciono graficamente,demostrando que es posible ir mas alla de las pre-renderizaciones con resultados buenos.Esto no lo digo yo,lo dice la critica y prensa especializada.

Los modelos de los zombis de resident evil 3 no son todos nuevos,eso es falso.Se incluyeron 3 tipos nuevos de zombis,pero se usaron modelos de resident evil 2,en concreto police zombi y female zombi.Tambien comparten ambos juegos el improved zombi.

No cuestiono para nada tus gustos,es tu opinion y la respeto. A mi me gusta mucho el code y a ti no.

un saludo
El Veronica cuando salio para DC era puntero tecnicamente como el solo. Decir que sus escenarios estaban lastrados por la capacidad de DC o que los modelados son cutres es una parida como un piano.

Aunque claro si jugaste a la version PS2 y encima PAL no me extraña que pienses asi porque es peor tecnicamente.
El de Dreamcast PAL tambien funcionaba a 50hz, como el de PlayStation 2 y GameCube. Y si encima se jugaba con cable de antena o compuesto, para que hablar. [+risas]
Alteisen escribió:El Veronica cuando salio para DC era puntero tecnicamente como el solo. Decir que sus escenarios estaban lastrados por la capacidad de DC o que los modelados son cutres es una parida como un piano.

Aunque claro si jugaste a la version PS2 y encima PAL no me extraña que pienses asi porque es peor tecnicamente.


La unica novedad tecnica que tenia el de ps2 era el motion blur en algunas estancias, en lo demas daba bastante pena vomparado con el de dreamcast, empezando por la resolucion (¡al rico dientes de sierra!) y acabando que iba a 50hz (el de dc tambien estaba a 50hz pero tenia overscan y la reducion de velocidad respecto al japo era casi nulo)

Yo jugue al cv cuando salio y se me cayeron los huevos al suelo viendo el salto que hubo con los de psx. ¿que quizas el salto a las 3D pudo haber esperado? No lo dudo, pero el salto grafico era necesario (muy pocos juegos posteriores usarian escenarios prerrenderizados)
Yo tengo k romper una lanza a favor de kendo por una razon muy sencilla.
El CV tiene una ambientacion bestial, da mu mal rollo jugarlo con los auriculares y de noxe... no es de mis re favoritos, no me gusta su final... sin embargo tiene algo.
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robert kendo escribió:Los modelos de los zombis de resident evil 3 no son todos nuevos,eso es falso.Se incluyeron 3 tipos nuevos de zombis,pero se usaron modelos de resident evil 2,en concreto police zombi y female zombi.Tambien comparten ambos juegos el improved zombi.


No es falso, el police zombi, el female zombi y el improved zombi no son los mismos modelos de RE 2. Te equivocas, búscalo por google y verás que son diferentes.
Matador_ escribió:Yo tengo k romper una lanza a favor de kendo por una razon muy sencilla.
El CV tiene una ambientacion bestial, da mu mal rollo jugarlo con los auriculares y de noxe... no es de mis re favoritos, no me gusta su final... sin embargo tiene algo.


Coincido plenamente contigo en que la ambientacion de code veronica es sublime,ver como acompaña la camara aveces en los movimientos de claire al avanzar,algunos escenarios son apoteosicos,los efectos de luz en tiempo real,esa banda sonora que es la ostia en vinagre!!Creo que es la suma de varias cosas..

Le tengo un cariño muy especial a este juego,aun asi mis favoritos son:

resident evil
resident evil 2
code veronica

un saludo
Resident Evil 3 no usa ni un sólo modelo de RE2 (si acaso los perros). El único juego que recicla los modelados de RE2 es el RE Survivor.
Yo tengo la version de Dreamcast como la de Play2 y tecnicamente la de Dreamcast esta por encima,un juego mejor conseguido en la ultima consola de Sega que en ninguna
La version de cube es un port de la de ps2? pk es el cv x no? o es un port de la de dreamcast?
la de dc era el cv a secas.
Matador_ escribió:La version de cube es un port de la de ps2? pk es el cv x no? o es un port de la de dreamcast?
la de dc era el cv a secas.


El de GC es una especie de mezcla entre las versiones X de DC y PS2 (el X de DC no salio de Japon) porque graficamente es exacto al juego de dreamcast, pero tambien tiene los efectos de blur de la version de PS2 (y sin sus dientes de sierra xD)

Eso si, tambien a 50hz [carcajad]
ES-Cachuli escribió:A mí el CV me gusta mucho, la verdad. Sustos o miedo o tensión no tiene (como ningún RE salvo el Remake, la verdad) pero a nivel de puzles está muy bien, y la ambientación está muy chula.

Lo único que no me gusta es que es el menos gore de todos, no hay una triste decapitación xD


No había hunters en CVX? ein?
Alejandro_Tomas escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí el CV me gusta mucho, la verdad. Sustos o miedo o tensión no tiene (como ningún RE salvo el Remake, la verdad) pero a nivel de puzles está muy bien, y la ambientación está muy chula.

Lo único que no me gusta es que es el menos gore de todos, no hay una triste decapitación xD


No había hunters en CVX? ein?

Sí había. Pero no te decapitaban. En los Outbreak y en el Dead Aim tampoco había gore, pero en ambos se pegaba al menos la sangre a las paredes (sobre todo en el Dead Aim, dejaban unso salpicones finos filipinos por las paredes, me encantaba ese juego (no solo por eso), ojala sacasen una versión HD compatible con Move...)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alex-Redfield escribió:Resident Evil 3 no usa ni un sólo modelo de RE2 (si acaso los perros). El único juego que recicla los modelados de RE2 es el RE Survivor.


Menos mal que no soy el único que opina lo mismo [+risas]
ryo hazuki escribió:
Matador_ escribió:La version de cube es un port de la de ps2? pk es el cv x no? o es un port de la de dreamcast?
la de dc era el cv a secas.


El de GC es una especie de mezcla entre las versiones X de DC y PS2 (el X de DC no salio de Japon) porque graficamente es exacto al juego de dreamcast, pero tambien tiene los efectos de blur de la version de PS2 (y sin sus dientes de sierra xD)

Eso si, tambien a 50hz [carcajad]


Los Resident Evil 2, 3 y Code Veronica de Dreamcast y GameCube en su version PAL van a 50hz ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
Matador_ escribió:La version de cube es un port de la de ps2? pk es el cv x no? o es un port de la de dreamcast?
la de dc era el cv a secas.


El de GC es una especie de mezcla entre las versiones X de DC y PS2 (el X de DC no salio de Japon) porque graficamente es exacto al juego de dreamcast, pero tambien tiene los efectos de blur de la version de PS2 (y sin sus dientes de sierra xD)

Eso si, tambien a 50hz [carcajad]


Los Resident Evil 2, 3 y Code Veronica de Dreamcast y GameCube en su version PAL van a 50hz ^^U


El RE2 de dreamcast tiene selector de herzios [beer]
https://farm3.staticflickr.com/2926/14756833176_a6b411573c_b.jpg

zombi policia y mujer zombi aparecidos en resident evil 2 y 3.Mencionar que los 3 nuevos modelos de zombi de resident 3 tiene una descripcion y dice claramente que pertenecen solo a resident evil 3,no asi la mujer y policia zombi.
https://farm6.staticflickr.com/5585/14779488082_8b6d9a4cb8_b.jpg

aqui podemos ver los diferentes zombi dog que aparecen en resident evil,el de esta foto en concreto pertenece al resident evil 0
https://farm4.staticflickr.com/3875/14593336227_c9e1c6c127_b.jpg

aqui los diferentes perros zombi de otros titulos de la saga,con diferencias de unos a otros,no es lo mismo un perro zombi de resident evil 0 que uno del code y como tal vienen diferenciados especificamente,con una descripcion(zombi perro de resident 2 y 3 son iguales)
https://farm4.staticflickr.com/3903/14593120840_fc36bfc235_b.jpg

la calidad de las fotos no es nada buena..

un saludo
robert kendo escribió:La banda sonora es brutal,sublime!

Al final es todo cuestion de gustos,no cabe duda que todos son buenos juegos.

Lo que nunca llegare a entender es a las personas que dicen que este resident evil code veronica es un spin-of o que tiene poco que ver con la saga.
No se si tendra algo que ver que no lleve un numero cronologico de la serieo que podra ser..es algo que no entiendo.

un saludo



facil como tu has dicho alguna gente se engorila conque si un juego no tiene un puto numerito en la caja es "mierda secundaria sin valor" (ya ves tu que logica tiene eso )

a mi de los RE clasicos es el que menis me gusta pero sigue suiendo el code veronica un juegazo del copon

sobre el tema del gore es curioso cuanto mas avanzaba la saga mas se cortaban con el tema en RE4 parece que recularon pero en el 5 y 6 vuelta para tras con el tema de la censura que pena la verdad

y sobre RE3 parece mentira que os hayais olvidado de poli gordo tocino come donuts zombie unico donde los haya [+risas] [+risas]

Salu2
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Tukaram escribió:y sobre RE3 parece mentira que os hayais olvidado de poli gordo tocino come donuts zombie unico donde los haya [+risas] [+risas]


Era uno de los posibles zombis que iban a salir en RE 2 y que luego se quedó en RE 1.5 junto con toda esa Beta, para luego rescatarlo en RE 3.
No me digas que tienes esa reliquia 0_o
Me ha dado por poner el Code veronica para refrescarme la memoria y hay algo que me ha dejado impactado y que no recordaba.Aparte de ser el primer juego 3D en tiempo real al poco de empezar,hay una habitacion en la que entras y el foco de arriba se esta moviendo de un lado a otro,la iluminacion es en tiempo real y esta super currado,algo impensable y nunca visto en un Resident.

La verdad es que el juego graficamente fue un salto importante y a mi me dejo flipando en su momento
Si, pero no es el mas bello graficamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Matador_ escribió:Si, pero no es el mas bello graficamente.


De hecho no tiene nada que hacer con los de Gamecube y sus pre-renderizados con animaciones e iluminación dinámica. Y a mi particularmente no me gustaron esos gráficos, prefiero los de psx con pre-renderizados aunque no tengan iluminación dinámica en los escenarios.
Matador_ escribió:No me digas que tienes esa reliquia 0_o


Llevo unos años coleccionando resident evil.Este biohazard decade esta muy bien y es mas completo que el resident evil archives,ya que documenta cosas de biohazard 1.5 y biohazard 4.Tambien incluye un dvd (que la verdad no lo vi) .Es muy recomendable el libro resident evil archives que esta en ingles y es una biblia de resident evil.

Por otro lado es indudable que code veronica fue un juego puntero tecnicamente en su dia.Esos efectos de luz en tiempo real son magnificos,ejemplos como dice un forero de las lamparas moviendose de un lado a otro o mismamente claire caminando con el mechero encendido dejan apreciar la calidad de este juego en ese sentido.
Es normal que las 3d envejezcan peor y con el paso del tiempo no logren mantenerse como la pre-renderizaciones,aun asi code veronica es un juego de bastante calidad tecnica y no dan vomitos si lo juegas a dia de hoy.Esta claro que no son los escenarios pre-renderizados del remake,los cuales creo que pasaran años y seguiran dejando alucinado al personal....¿quien no recuerda el trozo apoteosico del bosque por citar uno?solo de pensarlo se me cae la baba...

un saludo
yoyo1one escribió:
Matador_ escribió:Si, pero no es el mas bello graficamente.


De hecho no tiene nada que hacer con los de Gamecube y sus pre-renderizados con animaciones e iluminación dinámica. Y a mi particularmente no me gustaron esos gráficos, prefiero los de psx con pre-renderizados aunque no tengan iluminación dinámica en los escenarios.

No sa jodido,los de GameCube son posterior.Yo hablo de que parar ser un juego del 99 esta muy currado en ciertos detalles.Cosas que no se habian visto en un Resident como la iluminacion en diferentes zonas o en movimiento,es algo de valor en su momento
Buste escribió:Yo hablo de que parar ser un juego del 99 esta muy currado en ciertos detalles.Cosas que no se habian visto en un Resident como la iluminacion en diferentes zonas o en movimiento,es algo de valor en su momento


Seamos realistas, cuando salio el code veronica no habia ni un solo survival (y muy pocos juegos a nivel global) que le tosiera en graficos. Muy malo no seria cuando el primer representante del genero que logro superarlo de forma holgada fue el RE de Gamecube y salio unos dos años y medio despues.

Ni Extermination, ni Onimusha, ni Carrier, ni alone in the dark 4, ni dino crisis 2, juegos posteriores que no alcanzaban la calidad del Code Veronica ni de broma. Inluso Silent Hill 2 me parece muy pobre en algunos apartados al lado del juego de Capcom, sobre todo por los modelados

PD-Les han cambiado las voces a Steve y Alfred en el Darside Chronicles....vaya panda de chapuceros :o
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ryo hazuki escribió:Ni Extermination, ni Onimusha, ni Carrier, ni alone in the dark 4, ni dino crisis 2, juegos posteriores que no alcanzaban la calidad del Code Veronica ni de broma. Inluso Silent Hill 2 me parece muy pobre en algunos apartados al lado del juego de Capcom, sobre todo por los modelados


Si hay algo que tiene bueno Silent Hill 2 son sus modelados, superiores en todos los aspectos a los de Code Veronica.
Imagen
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El Silent hill 2 tiene sus virtudes, pero no veo que el nivel de modelados sea nada del otro jueves, sobre todo durante las escenas cinematicas (donde los personajes apenas gesticulan al hablar)

Yo veo los del code veronica bastente superiores, sobre todo en las cinematicas.

En lo unico que veo el silent hill 2 superior, es en la calidad de los efectos visuales, algo normal por otra parte ya que el juego salio tiempo despues en una plataforma superior.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ryo hazuki escribió:Imagen
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El Silent hill 2 tiene sus virtudes, pero no veo que el nivel de modelados sea nada del otro jueves, sobre todo durante las escenas cinematicas (donde los personajes apenas gesticulan al hablar)

Yo veo los del code veronica bastente superiores, sobre todo en las cinematicas.

En lo unico que veo el silent hill 2 superior, es en la calidad de los efectos visuales, algo normal por otra parte ya que el juego salio tiempo despues en una plataforma superior.


Esas imágenes de lejos no le hacen justicia [carcajad]

P.D: Has puesto aposta las peores que habia por internet [hallow]

P.D 2: Lástima que esté con el móvil [enfado1]
Vamos a ver yo creo que el mas bello graficamente hablando es el re 4 de gamecube. Le siguen bastante de cerca el 3 y los outbreak.
Por bello no me refiero a mejores graficos, ya que es obvio que el 5 en pc con direct x10 los supera.
yoyo1one escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen
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El Silent hill 2 tiene sus virtudes, pero no veo que el nivel de modelados sea nada del otro jueves, sobre todo durante las escenas cinematicas (donde los personajes apenas gesticulan al hablar)

Yo veo los del code veronica bastente superiores, sobre todo en las cinematicas.

En lo unico que veo el silent hill 2 superior, es en la calidad de los efectos visuales, algo normal por otra parte ya que el juego salio tiempo despues en una plataforma superior.


Esas imágenes de lejos no le hacen justicia [carcajad]

P.D: Has puesto aposta las peores que habia por internet [hallow]


Esas imagenes muestran los modelados, que es de lo que estamos hablando y son del juego real (y son de las primeras que salen en google). A nivel de modelados y animaciones, el juego es cutre, es absurdo debatir eso.

El juego destaca por su iluminacion y por efectos visuales, que por hardware, no podia hacer Dreamcast, pero a nivel de texturas y modelados, el juego no destaca.

Si quieres comparamos ambas versiones HD, a ver si sigues pensando que el SH2 es superior al code veronica X [rtfm]

Matador_ escribió:Vamos a ver yo creo que el mas bello graficamente hablando es el re 4 de gamecube. Le siguen bastante de cerca el 3 y los outbreak.
Por bello no me refiero a mejores graficos, ya que es obvio que el 5 en pc con direct x10 los supera.


¿El 3 mejores graficos que el code veronica?
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ryo no he dicho mejores, he dicho mas bonitos.
Matador_ escribió:Vamos a ver yo creo que el mas bello graficamente hablando es el re 4 de gamecube. Le siguen bastante de cerca el 3 y los outbreak.
Por bello no me refiero a mejores graficos, ya que es obvio que el 5 en pc con direct x10 los supera.

No creo que el Remake y el Code Veronica sean peor graficamente que el RE3......
Llevo un tiempo siguiendo el hilo y me sorprendió que hace meses hubo una serie de personas que desprestigiaron bastante el code veronica. Me sorprendió porque siempre había leído que era de lo mejorcito. El caso es que me lo he pasado recientemente y me ha gustado un montón. Creo que la integración del 3D real con el control original de los RE encaja perfectamente. Además tiene alguna canción muy buena como "Suspended Doll" (si no recuerdo mal) y tiene una elevada duración. A nivel de puzzles no es excesivamente complicado, pero hay algunos más que interesantes.
Recientemente he visto que han aparecido los numerosos defensores del título, eso me alegra [sonrisa]

En cuanto a gráficos, me parece bastante inferior al SH2, al césar lo que es del césar. Habiéndolos jugado ambos en PS2 y con un año y pico de diferencia uno respecto al otro, es la sensación que me deja. CV gráficamente me parece flojete, ha envejecido muy mal, cosa que SH2 no. En mecánicas ambos andan a la par: si no te gusta el control "tanqueta" vas a sufrir con ambos. A mi no me desagrada, lo considero uno de los rasgos característicos del género, pero es verdad que el primer contacto es de todo menos intuitivo. Por ello me parece normal que los hayan sustituido, siguiendo con la tónica general de simplificación de los juegos actuales.

Saludos!
Yo creo que el cv tiene mejores graficos que sh2, pero a ver... yo lo juego en crt y con cable rgb y se nota mucha mejora. El sh2 tiene graficos buenos pero el cv creo que le gana.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
edman escribió:En cuanto a gráficos, me parece bastante inferior al SH2, al césar lo que es del césar. Habiéndolos jugado ambos en PS2 y con un año y pico de diferencia uno respecto al otro, es la sensación que me deja. CV gráficamente me parece flojete, ha envejecido muy mal, cosa que SH2 no. En mecánicas ambos andan a la par: si no te gusta el control "tanqueta" vas a sufrir con ambos. A mi no me desagrada, lo considero uno de los rasgos característicos del género, pero es verdad que el primer contacto es de todo menos intuitivo. Por ello me parece normal que los hayan sustituido, siguiendo con la tónica general de simplificación de los juegos actuales.

Saludos!


Correcto, pero algunos siguen empeñados en que CV es superior en gráficos a SH 2 porque la Dreamcast es la consola de sus amores, y CV uno de sus juegos exclusivos por aquel entonces. Sólo hay que recordar la cara de James frente al espejo de los aseos públicos o el modelado de Mary en el hospital iluminada por la linterna de James.
yoyo1one escribió: Sólo hay que recordar la cara de James frente al espejo de los aseos públicos o el modelado de Mary en el hospital iluminada por la linterna de James.


Ehhh no se si sabes, que esas escenas que mencionas son pregrabadas y que no usan en ningun momento el motor del juego. Es como si yo te digo, "joder, como mola la intro del code veronica, que bien recreadas estan las curvas de Claire", pues lo mismo xD

Escenas pregrabadas
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Escenas con el motor del juego
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Si no notais las diferencias entre los modelados de Angela y James entre unas escenas y otras, alguno deberia ir urgentemente al oculista xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se lo que es CGI, se lo que es inengine y se lo que es ingame que es a lo que me refiero XD
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