robert kendo escribió:Es todo cuestion de gustos,para mi resident evil 3 es el que menos me gusta,nunca me llego a entrar a pesar de ser un gran juego.
Todos sabemos que code veronica fue un cambio radical grafico,una revolucion grafica para la saga y que las 3d envejecen mal con el tiempo.No es justo compararlo con juegos que usen graficos pre-renderizados.Aun asi,code veronica a dia de hoy sigue siendo jugable perfectamente,no son las pre-renderizaciones pero no dan vomitos.En su dia lucia unos graficos excelentes,con unos efectos de luz en tiempo real muy buenos y si lo comparamos con un silent hill 2 por ejemplo no tiene nada que envidiarle a pesar de estar realizado en una consola superior en cosas a dreamcast.
La historia de code veronica es muy buena y los ashford tienen mucho peso en la historia de resident evil.
este video explica el virus t-veronica y me parece muy interesante
https://www.youtube.com/watch?v=bqArLTstzUALos modelados de los zombis son buenos y novedosos,al igual que el de otros nuevos enemigos,no recuerdo ver un zombi del code en un resident evil anterior,pero seguro que se pueden ver zombis de resident evil 2 que salen en resident evil 3,,al igual que escenarios,hasta si me apuro,,Mr X debio serles de mucha inspiracion para nemesis en resident evil 3.Si los zombis y enemigos del code innovan poco mejor no hablar de otros juegos de la saga.
un saludo