Lo de las puertas en su momeno vale, pero es que a dia de hoy seguimos en las mismas, uno pilla el Resident 6, se pone a analizar los escenarios, lo que hay en ellos y lo que se supone que representan y te encuentras con cosas como:
Una casa que solo tiene una habitacion que es salon donde esta toda la familia muerta delante de la tele, no hay mas puertas interiores "de mentira" y solo hay dos puertas que dan a sendos callejones cerrados que no tienen salida al exterior.
En china, carteles de negocios en puertas que dan a casas o escenarios que no tienen nada que ver, en una ocasion los protas acaban cayendo a una especie de patio trasero al lado de un rio, en ese patio hay dos contenedores de basura que piensas "y esto como se supone que lo recogen?", pero en la puerta que sale a ese patio tienes carteles de un negocio, abres la puerta y dentro no hay rastro de dicho negocio.
Escenarios absurdos, sin lógica, no pido que hagan como en Oni, que contrataron a un arquitecto de verdad para que diseñara los interiores de los edificios, pero coño, que los escenarios tengan sentido al menos.