Matador_ escribió:el darkside chronicles tukaram lo defiende a muerte y dice k es canonico, cuando se caga en la historia segundo a segundo...
Kendo, me gusta tu coleccion de cv, pon que cosas tienes del 2 y del 3.
Cuando se te meta el la cabezota que los RESUMENES no son canonicos lo que es
CANONICO son los capitulos ineditos (te lo pongo asi aver si asi lo pilllas ya y no vuelves a decir que yo digo que los resumenes son canon cuando esos es mas falso que un euro de madera ) me lo cuentas
bueno y si de paso aprendes que abrir una puerrta sin necesidad de la llave alfil o cambiar algun detalle como el orden de ciertos hechos en un resumen NO canonico es muchisimo menos perjudicial para el canon de la saga(realmente no es nada perjudicial porque de nuevo repetimos los resumenes NO son canon ) que intentar matar a leon S Kennedy por un super comando y o que cambien a Birkin convirtiendolo en el malo estupido de turno que solo busca sacar DINERO VENDIENDO LOS VIRUS AL GOBIERNO DE USA entre otros cientos de cagadas de tu adorado ORC (que por desgracia si es repurgnantemente canonico ) entonces hablaremos del tema
de momento y mientras no asumas eso te pido que no vuelvas a sacar el temita gracias
ryo hazuki solo unos apuntes para empezar de nuevo te recuerdo que los capitulos de RE2 y Cv son resumenes argumentales no canonicos al igual que lo fueron los del Zero 1 y 3 del anterior chronicles y ahora unos detalles sobre tu spoiler
Irons y Ben mueren exactamente AL MISMO TIEMPO que tu jueges el escenario B despues es lo de menos ambos escenarios transcurren temporalmente a la vez en RE2 evidentemente en el Chronicles lo tiene que cambiar porque no tendria sentido hacerte jugar la misma fase onrails 2 veces
los otros detalles lo mismo son "adaptaciones" para darle otro tipo de continuidad a el tipo de juego que es pero de nuevo lo dicho al no ser canonicas (solo estan hechos para los que empezaron la saga con el RE4 que por desgracia son demasiada gente tengan un minimo de base de que paso antes del idem y nada mas no son los hechos oficiales )
a por cierto ahora que te has pasado el Darkside Chronicles te recomiendo rejugar la operacion Javier manejando siempre a Krauser y veras lo que pasa (entre ello veras el final verdadero del juego )
sobre las voces vete acostumbrando y no te quejes
Chis redfield ha tenido 5 actores de doblaje Leon 4 Wesker me parece que 3 y asi con practicamente todos los pj de la saga creo que el unico pj de la saga resident evil que conserva a su 1º actor de doblaje es Ada Wong (para que luego digan que la "vo" (refiriendose al ingles claro) es lo mas mejor del mundo
PD: shenmue = simulador de hacer preguntas cuando crees haberlo oido todo siempte te encuentras con alguna (ni se como calificarla) nueva
PD2: Kendo bonita coleccion de cosas de Rusident evil sobretodo me ha gustado la taza de Claire
Salu2