Hilo - Saga Resident Evil

Yo creo que la cosa esta para tomarselo con sentido del humor,venga va...unas fotos para que le salga un poco de urticaria a alguno cuando las vea..

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto es sin duda la mejor,dreamcast..la consola que toco techo con el code veronica..en un solo pack!! [lapota]
Imagen
Pues me has sacado una sonrisa de oreja a oreja con la segunda foto [risita]
Las otras ni fu ni fa, yo no viví la época Dreamcast (era pequeño y vivía esperando una Gameboy que nunca llegó [buuuaaaa] ) así que nostalgia la justa
Me alegra saber que esa segunda foto te haya hecho sonreir...de eso se trata.

un saludo
el CV en segun que cosas supera incluso al shenmue...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
robert kendo escribió:Yo creo que la cosa esta para tomarselo con sentido del humor,venga va...unas fotos para que le salga un poco de urticaria a alguno cuando las vea..

Si lo dices por mi me causa total indiferencia, no soy tan friki como para coleccionar esas chorradas [sonrisa]
Matador_ escribió:el CV en segun que cosas supera incluso al shenmue...

Shenmue...eso son palabras mayores..

Code veronica no llega ni a la suela del zapato de ese juego en ningun aspecto.Mira que soy fan de resident y del code,,,,pero eso es una obra maestra y code veronica un gran juego.Que de manera puntual y por ser juegos con un concepto totalmente diferente code veronica plante cara o incluso supere a shenmue(y estaria por ver) en algun aspecto,,esto no deja de ser un minusculo grano en el culo para la obra de yu suzuki.

Shenmue fue un juego revolucionario no dentro de una saga como code veronica,,fue revolucionario a nivel de videojuegos en genera y el apartado grafico fue uno de ellos.Es una verdadera maravilla,no se puede explicar jugar eso en su dia.

un saludo
robert kendo escribió:
Matador_ escribió:el CV en segun que cosas supera incluso al shenmue...

Shenmue...eso son palabras mayores..

Code veronica no llega ni a la suela del zapato de ese juego en ningun aspecto.Mira que soy fan de resident y del code,,,,pero eso es una obra maestra y code veronica un gran juego.Que de manera puntual y por ser juegos con un concepto totalmente diferente code veronica plante cara o incluso supere a shenmue(y estaria por ver) en algun aspecto,,esto no deja de ser un minusculo grano en el culo para la obra de yu suzuki.

Shenmue fue un juego revolucionario no dentro de una saga como code veronica,,fue revolucionario a nivel de videojuegos en genera y el apartado grafico fue uno de ellos.Es una verdadera maravilla,no se puede explicar jugar eso en su dia.

un saludo

No termino de entender cómo un simulador de hacer preguntas va a ser mejor que cualquier otro juego. No le veo la gracia al Shenmue, me parece sobrevaloradisimo.

Y SH2 a nivel del modelo del prota, está más detallado, pero claro, es que los enemigos al ser más abstractos, podían tener modelos con menos polígonos y además maquillarlos con shaders y demás efectos. Además de que el verdadero protagonista de SH es la ciudad, siempre. Yo creo que el SH2 está por encima, un escalón, pero claro, se llevan un año, es lo normal xD es que si no se lo llevasen muy mal por sh2.
Joder,,,esto ya no tiene nada de gracioso.

Calificar a shenmue como un simulador de hacer preguntas....menos mal que lo escribiste por la mañana,si dejas el mensaje por la noche creo que aun estoy sin dormir..

La verdad que no se ni que decir,es una perdida de tiempo debatir semejante calificativo a un juego de tal dimension..un simulador de preguntas....madre de dios!!

yoy1one, ya veo que te das por aludido,espero que no te hayas arrascado(que sale mas)...yo llevo años coleccionando resident evil,es muy posible que sea uno de los mas frikis de españa.Esto tambien me sirve para tener conocimiento de la saga que mas me gusta.
robert kendo escribió:yoy1one, ya veo que te das por aludido,espero que no te hayas arrascado(que sale mas)...yo llevo años coleccionando resident evil,es muy posible que sea uno de los mas frikis de españa.Esto tambien me sirve para tener conocimiento de la saga que mas me gusta.

No te hagas el inocente, si me he dado por aludido es porque te referias a mi con la urticaria, que podia haberte reportado pero no lo he hecho. Y veo que sigues atacando, porque no soportas que se critique Code Veronica, pero que bueno tus colecciones me importan cero coma, no me producen ningún resquemor si es lo que piensas, quizás creas que te tengo envidia o algo.
Acabo de pasarme el Darkside Chronicles y aunque en lineas generales me ha gustado mas que el Umbrella Chronicles y a n9ivel tecnico es muy superior, el argumento no hay por donde cogerlo, sobre todo con las cronicas de RE2 y sobre todo del Code Veronica...Ejemplos

-En RE2, el jefe Irons muere despues que Ben. En el juego pasa todo lo contrario

-En el juego original, Clare jamas llega a conocer a Ada

-En el juego original, luchas contra Birkin en varias ocasiones, en el Darkside luchas contra todas sus transformaciones...seguidas.

-En el final del juego original, el tren explota dentro del tunel, en el darkiside solo explota un vagon y el resto llega hasta el final (vamos, que no hay escena corriendo de Leon, Claire y Sherri por el tunel)

-La forma en la que se conocen Claire y Steve en la prision, no tiene nada que ver con la del juego

-En el juego original, jamas ves a Alexia antes de estar en la mansion secreta, en el darkside la ves nada mas salir de la prision

-Los Hunters no aparecen hasta la segunda mitad del juego, en el darkside aparecen casi al principio

-¿que es todo ese royo de la zona de entrenamiento? Por dios Capcom

-La lucha contra Tyrant en el avion en el juego original ocurre al poco de despegar, en el darkside ocurre despues de que Alfred tome el control del avion

-En el Darkside, el Tyrant muere por un misil...esto es algo que obviamente no pasa en el CV original xD

-En el Darkside no explican como narices escapa Alexander Ashford de la celda, simplemente...aparece (y su muerte tampoco tiene nada que ver con el juego original)

-En el Darkside es Alexia quien mata a Alfred despues de que esta reviva....WTF???

-¿Donde esta la pelea entre Wesker y Alexia?

-Alexia se transforma por primera vez con Wesker, en el Darkside se transforma al final

-¿y que decir de la muerte de Steve? Toda una patada en los cojones al CV original

-En el CV Steve le dice a Claire que la quiere...en el darkside le matan antes de poder hacerlo...

-Antes de matar a Alexia con el cañon lineal...¿porque aparece un video de su padre pidiendonos que la liberemos? [mad]

-Y lo peor de todo...¿porque narices le cambiaron las voces a Alfred, Alexia y Steve? muerete Crapcom ratataaaa
el darkside chronicles tukaram lo defiende a muerte y dice k es canonico, cuando se caga en la historia segundo a segundo...

Kendo, me gusta tu coleccion de cv, pon que cosas tienes del 2 y del 3.
Matador_ escribió:el darkside chronicles tukaram lo defiende a muerte y dice k es canonico, cuando se caga en la historia segundo a segundo...

Kendo, me gusta tu coleccion de cv, pon que cosas tienes del 2 y del 3.

Cuando se te meta el la cabezota que los RESUMENES no son canonicos lo que es CANONICO son los capitulos ineditos (te lo pongo asi aver si asi lo pilllas ya y no vuelves a decir que yo digo que los resumenes son canon cuando esos es mas falso que un euro de madera ) me lo cuentas

bueno y si de paso aprendes que abrir una puerrta sin necesidad de la llave alfil o cambiar algun detalle como el orden de ciertos hechos en un resumen NO canonico es muchisimo menos perjudicial para el canon de la saga(realmente no es nada perjudicial porque de nuevo repetimos los resumenes NO son canon ) que intentar matar a leon S Kennedy por un super comando y o que cambien a Birkin convirtiendolo en el malo estupido de turno que solo busca sacar DINERO VENDIENDO LOS VIRUS AL GOBIERNO DE USA entre otros cientos de cagadas de tu adorado ORC (que por desgracia si es repurgnantemente canonico ) entonces hablaremos del tema

de momento y mientras no asumas eso te pido que no vuelvas a sacar el temita gracias [oki]

ryo hazuki solo unos apuntes para empezar de nuevo te recuerdo que los capitulos de RE2 y Cv son resumenes argumentales no canonicos al igual que lo fueron los del Zero 1 y 3 del anterior chronicles y ahora unos detalles sobre tu spoiler

Irons y Ben mueren exactamente AL MISMO TIEMPO que tu jueges el escenario B despues es lo de menos ambos escenarios transcurren temporalmente a la vez en RE2 evidentemente en el Chronicles lo tiene que cambiar porque no tendria sentido hacerte jugar la misma fase onrails 2 veces

los otros detalles lo mismo son "adaptaciones" para darle otro tipo de continuidad a el tipo de juego que es pero de nuevo lo dicho al no ser canonicas (solo estan hechos para los que empezaron la saga con el RE4 que por desgracia son demasiada gente tengan un minimo de base de que paso antes del idem y nada mas no son los hechos oficiales )

a por cierto ahora que te has pasado el Darkside Chronicles te recomiendo rejugar la operacion Javier manejando siempre a Krauser y veras lo que pasa (entre ello veras el final verdadero del juego )

sobre las voces vete acostumbrando y no te quejes XD Chis redfield ha tenido 5 actores de doblaje Leon 4 Wesker me parece que 3 y asi con practicamente todos los pj de la saga creo que el unico pj de la saga resident evil que conserva a su 1º actor de doblaje es Ada Wong (para que luego digan que la "vo" (refiriendose al ingles claro) es lo mas mejor del mundo

PD: shenmue = simulador de hacer preguntas cuando crees haberlo oido todo siempte te encuentras con alguna (ni se como calificarla) nueva

PD2: Kendo bonita coleccion de cosas de Rusident evil sobretodo me ha gustado la taza de Claire

Salu2
Tukaram escribió:a por cierto ahora que te has pasado el Darkside Chronicles te recomiendo rejugar la operacion Javier manejando siempre a Krauser y veras lo que pasa (entre ello veras el final verdadero del juego )

sobre las voces vete acostumbrando y no te quejes XD Chis redfield ha tenido 5 actores de doblaje Leon 4 Wesker me parece que 3 y asi con practicamente todos los pj de la saga creo que el unico pj de la saga resident evil que conserva a su 1º actor de doblaje es Ada Wong (para que luego digan que la "vo" (refiriendose al ingles claro) es lo mas mejor del mundo

¿Te refieres a empezarla desde el principio con Krauser? La he pasado con Leon y solo me han salido 5 episodios (y me suena que son 7) pero suponi que habia que hacer alguna fase con rango A y lo deje pasar. Me lo volvere a jugar entonces con Krauser a ver que cambia.

(eso si, al igual que en el umbrella chronicles, voy a pasar de ir a por el 100 por 100, me parece absurdamente complicado xD)

PD-La fase secreta de Tofu mola, pero me parece excesivamente complicada :(

En cuanto a las voces, creo que la de Claire es tambien la misma, ya que usaron a la actriz Alyson Court tanto en imagen, como en voz
Imagen

Y lo de las voces me molesta por ejemplo que le cambien las voces a Alfred y Alexia, puesto que las nuevas voces no transmiten nada y estan a años luz de las originales (al igual que el modelado de sus caras, no me gusta nada el nuevo cambio)
Sabes que ? ahora me estas haciendo dudar si no se desbloquean 2 episodios alternativos de la operacion Javier que es donde llevas a Krauser y se ve el final verdadero del juego

lo que ya no sabria decirte si salen al empezar la operacion javier desde cero con Krauser o sacando x rango en algun episodio

si alguien tiene el Darkside mas reciente aver que te dice

Salu2
Por lo que estoy leyendo, para desbloquear los dos ultimos capitulos de Operacion Javier, hay que...

Matar a Javier en un lapso menor a diez minutos y hacer que Manuela sobreviva. Si pasan los diez minutos, manuela muere y salta el final malo

Ademas estoy leyendo que si se supera el episodio siete en menos de 10 minutos, se desbloquea otro capitulo mas donde te cuentan la verdad sobre Krauser

Mañana lo intento XD
La única voz que no han cambiado ha sido la de Claire. En RE CODE VERONICA rediseñaron a Claire basándose en la apariencia facial de Allyson Court (aqui no la conocemos, en USA y en CANADA era famosa antes de RE por protagonizar una serie infantil. Y para dato friki, protagonizó la pelicula original de MY LITTLE MONSTER, todo un engendro de la serie B xD).

Paso lo mismo con Jill desde su entrega de RE REMAKE. Aunque en RE1 y RE3 tuvo voces diferentes, a partir del remake (en RE UMBRELLA CHRONICLES y RE5, y no si en ORC tambien) se basaron en la apariencia facial de Heidi Anderson para su diseño. y con Wesker lo mismo.

Tened en cuenta que RE1 iba a venir en completo japonés, hasta que en el último momento decidieron cambiar las voces al ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=LNUYi9KeXw8

Además, como Capcom obligó a los actores (que algunos eran estudiantes de teatro amateurs, otros como Jill estudiantes de instituto) de los FMV a firmar con un seudónimo para evitar gastos de Copyright. Otra cosa que hay que añadir que las voces del juego no son la de los actores que salía en la intro. No se sabe hoy en día quienes son las personas que pusieron su imagen para la intro.

Sobre las voces, aqui hay mas info sobre ello, en ingles

http://www.nowgamer.com/features/160976 ... y_now.html

PD: Ahora he estado viendo las cutscenes del primer DMC (hace 10 años que me lo pase xD) y ostia, se nota, en su esencia, que iba a ser un RE. Musica "japonesa", explosión del final, todo xD
Teniendo en cuenta que Devil May Cry fue inicilamente un borrador de Resident Evil 3.5 donde Dante, creo que era detective, debia parar a su hermano loco llamado Vergilio o así pero al equipo de Kamiya se les fue la pinza con el desarrollo totalmente xD
baronluigi escribió:Además, como Capcom obligó a los actores (que algunos eran estudiantes de teatro amateurs, otros como Jill estudiantes de instituto) de los FMV a firmar con un seudónimo para evitar gastos de Copyright. Otra cosa que hay que añadir que las voces del juego no son la de los actores que salía en la intro. No se sabe hoy en día quienes son las personas que pusieron su imagen para la intro.

Los actores de de la intro de RE original son los siguientes:

Albert Wesker - Sergio Jones: http://www.imdb.com/name/nm0016015/

Imagen

Chris Redfield - Scott McCulloch: http://www.imdb.com/name/nm0566124/

Imagen

Jill Vallentine - Una Kavanagh: http://www.imdb.com/name/nm1418006/

Imagen

Barry Burton - Barry Gjerd: http://www.imdb.com/name/nm1404097/

ImagenImagen

Rebecca Chambers -Lynn Harris: http://www.imdb.com/name/nm1188121/

Imagen

No me ha hecho falta googlear mucho para averiguarlo [hallow]
Yoyo1one,en ningun momento te nombre ni dije que las fotos eran para ti,aqui hay mas gente que no le gusta code veronica,he visto comentarios de foreros que decian que el code era el resident clasico que menos les gustaba,aun asi destacaban que era un gran juego o destacaban alguna de sus virtudes como por ejemplo la banda sonora.Yo no soy nadie para debatir los gustos de los demas y lo que no soporto es que ataquen a este juego con argumentos como los que dejaste en paginas anteriores,,,absurdos,incoherentes,,,,desde que la historia era bizarra,ridicula y no se que mas hasta empeñarte en compararlo graficamente con remake y cero para dejarle mal.El colofon fue acusar a los que les gusta el code de ser amantes de dreamcast,,,por eso les gusta tanto.Curiosamente a mi me da que pensar que tu asco hacia este juego se debe precisamente de lo que tu acusas a los demas.Por mucho que te pese code veronica es un gran juego(mirate criticas,puntuaciones),de los mejores de la saga y esas fotos que puse del code sirven tambien para ver la cantidad y variedad de merchandising que sacaron a la venta de ese juego.Por algo sera...lo dejamos aqui vale?un saludo y reporta si quieres.

Matador me alegra que te guste mi coleccion del code,aun tengo mas cosas,figuras,algun poster,guias,juegos,pre orders,pegatinas,novelas,,comics etc..voy a subir alguna foto general de algunas cosillas,espero que te gusten.Un saludo

Tukaram me alegra tambien que te guste mi cole,esa taza de claire es uno de mis articulos favoritos.Me falta su hermana,la taza de steve,ojala algun dia la encuentre.Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yoyo1one, en el mismo post que he puesto yo comentan que la actriz UNA ha negado rotundamente ser la actriz que participo en el video. Por ejemplo, Lynn harris puso la voz, pero no el fisico. Yo he hablado del físico xD

Ademas, algunos no encajan. La Lynn Harris que puso su voz a Rebbeca es esta

Imagen

No la que tu has puesto.

Aunque se agradece la lista

Imagen
Yo siempre quise tener esto [sonrisa], pero es mu dificil de encontrar...
Imagen
Las replicas de pistolas son faciles de encontrar(salvo la caja de madera con los 2 magnum),lo que echa para atras son los precios y algunos problemas a la hora de importarlas.Son muy bonitas y sin duda uno de los articulos mas representativos de la saga para coleccionar.Ese modelo de leon es una pasada y viene en una presentacion de lujo.

un saludo
Matador_ escribió:Yo siempre quise tener esto [sonrisa], pero es mu dificil de encontrar...
http://4.bp.blogspot.com/-n_RtIpkjoVc/Ty399jRa76I/AAAAAAAAAks/HSaYzHhS7TM/s1600/tm-oct07-debio-1.jpg

Esa es la Leon Custom de Tokio Marui? La he visto varias veces en Ebay. Antes la tenías por unos 180€ nueva.
Ahora vale unos 300-400 nueva.
De todas maneras tienes una ahora mismo por 223.40+18.35+68.20 = 310€
Imagen
Pero a parte de no ser exactamente el mismo modelo esta usada:

Info:
1998 Biohazard 2 10 inch 2 tone Leon Custom Desert Eagle Gas Airsoft Pistol

By Tokyo Marui

Cardboard sleeve has tears and cuts, the front sight has a nick on it, the original bag with the instructions is torn, and there are no BBs. The gun and magazine work just fine as do the speed loader and cleaning rod.

Un saludo, me alegro que esto siga con cosas interesantes :)
Un reboot de Resident Evil podría ser anunciado de forma inminente

Ahsan Rasheed, conocido por haber publicado rumores y filtraciones anteriormente ha estado facilitando información sobre la nueva entrega de Resident Evil. El juego fue esperado por muchos en el pasado E3 pero finalmente Capcom no comentó nada al respecto... sin embargo según Rasheed su desarrollo es una realidad y será anunciado en breve para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, llegando a las tiendas el próximo año.

Según apuntan sus rumores el juego será un renacimiento de la serie (de ahí lo de "Rebirth") y hace mención a que aquellos que posean el mítico Resident Evil Remake publicado en GameCube en el 2002 quedarán muy satisfechos. ¿Significa esto que volveremos a la mansión Spencer una vez más pero con los gráficos puestos al día? Lo cierto es que no son pocos los que reclaman a Capcom una vuelta a los inicios tras una deformación progresiva de la idea original, que culminó con Resident Evil 6 en forma de juego de acción pura y dura.
Tambien Revelations y RE6 iban a ser una vuelta a los origenes xD

Yo personalmente no creo que el survival clasico vuelva, al menos con el nombre de resident evil

PD-Al fin me pase todos los niveles del Darkside Chronicles, me ha gustado los dos niveles de Krauser y el poder conocer el porque de su cambio de bando (aunque lo veo un poco rebuscado...)
Muy buena noticia de ser verdad, por una vez Capcom piensa en sus seguidores en años. Aunque preferiria un remake del 2 la verdad.
Ahora es cuando dicen que se basarán en las peliculas xD
Otro remake de un remake es damasiado ya. Aunque si la experiencia fuese parecida a Perdidos en un mar de pesadillas, yo me daba ya por satisfecho. [360º]
Será completamente en 3D y con camara en el hombro. XD
Con tener la mitad de los sustos, tensión y sensación de "tengo que mirar en todos los putos cajones por una bala mientras merodean 2 zombis pero no m da tiempo pero a ver ahí pero AAAAHHH CABRON ME HAN VISTO CORREEEE" de The Last Of Us, me daría por satisfecho y ya sería más survival que toda la saga.

Ponle unos cuantos puzles y me hacen feliz.

Y si no, que sigan con los tiros, pero unos tiros a medio gas que son pero no son... Aunque Revelations fue divertido.
Y a mi que me parece que lo que harán será portar el RE REMAKE (que en USA ya lo llamaban rebirth) de GC para Steam, Xbox Live y PSN network.
ibero18 escribió:Y a mi que me parece que lo que harán será portar el RE REMAKE (que en USA ya lo llamaban rebirth) de GC para Steam, Xbox Live y PSN network.

Nintendo tiene los derechos del juego, asique esto lo veo practicamente imposible. De salir, solo saldria en wiiu.
ryo hazuki escribió:
ibero18 escribió:Y a mi que me parece que lo que harán será portar el RE REMAKE (que en USA ya lo llamaban rebirth) de GC para Steam, Xbox Live y PSN network.

Nintendo tiene los derechos del juego, asique esto lo veo practicamente imposible. De salir, solo saldria en wiiu.

Alguna pirula rara harán, meteran más contenido, cambiaran un par de localizaciones y lo llamarán Directors Cut o algo asi, como hicieron con el 4 que de ser exclusivo de GC a pasado a salir hasta en moviles.
ibero18 escribió:
ryo hazuki escribió:

Alguna pirula rara harán, meteran más contenido, cambiaran un par de localizaciones y lo llamarán Directors Cut o algo asi, como hicieron con el 4 que de ser exclusivo de GC a pasado a salir hasta en moviles.

La historia es que me parece que Nintendo puso pasta para financiar tanto el remake como el zero, a diferencia del 4 que en teoria, solo pactaron una exclusividad temporal de un año.

Es por eso que lo veria complicado porque en su dia ya pudieron portearlos y no lo hicieron, asique algo de mano tendra nintendo en ambos juegos para que no salgan fuera de consolas nintendo.

Ojala remasterizaran tanto el remake como el zero, pero lo veo complicado (que no imposible, que se lo digan a microsoft con el mass effect xD)
estaria bien que fuera un remake del 2 como el que salio en su dia del primero en gamecube, la adapatacion del de cube a las nuevas consolas podria estar bien pero no deja de ser un remake de remake, pienso que al resident evil 2 le hace mas falta...
Aunque por pedir que salgan las 2 cosas :)
ibero18 escribió:
ryo hazuki escribió:

No no pueden porque no solo nintendo tiene los derechos sino que puso pasta para hacer el Remake y el Zero por lo que de las consolas de nintendo no van a salir con el RE4 nintendo no puso pasta y por eso Crapcom pudo pasarse el pacto de exclusividad por el forro

lo mas parecido al Remake que vereis fuera de una consola nintendo sera el umbrella Chronicles o el RE1 original de psx

y porcierto yo no quiero que remastericen el Remake ni falta que le hace de hacerlo con alguno que lo hagan con el RE2 de una puta vez

sobree lo del reboot no me lo creo de todas formas si quieren rebootear algo al menos que tengan la decencia de finalizar la saga con RE7 no ? me joderia muchisimo que la dejaran sin final
Parece que sera el remake de game cube en HD....vaya bajon..

A seguir soñando con un remake del 2... :(

El juego estaria listo para principios de 2015,en todas las plataformas a excepcion de wii u

,,Rumores,bastante extraños aun por confirmar.
robert kendo escribió:Parece que sera el remake de game cube en HD....vaya bajon..

El juego estaria listo para principios de 2015,en todas las plataformas a excepcion de wii u

Es que por eso se puede dudar de que sea el de gamecube en hd, si lo normal seria que este saliese solo en la wiiu al haber puesto dinero nintendo para hacer el remake y el zero, pero ya que ni salga en la wiiu y si en las demas pues es extraño...
La verdad que es muy raro raro,,la fuente de mi info es una comundidad de coleccionistas franceses y su ultima actualizacion fue hace menos de una hora.

Se guro en breve salimos todos de dudas y que alguna sopresa caera..
Para mí es 'el rumor del hilo'. He dicho.

No hay noticia que pudiera hacerme más feliz relacionada con RE. Más incluso que me dijeran que el 7 cerraría la saga para siempre... que para mí ya no tiene ningún sentido.

Decir que tengo muchas ilusiones sería quedarme corto.

De momento voy a ser prudente y a esperar alguna palabra de Capcom.
robert kendo escribió:Parece que sera el remake de game cube en HD....vaya bajon..

eso es inposible 1º porque con un juego hecho con pasta de nintendo y que no salga en wiiU pues como que no cuela y 2º porque dudo mucho que capcom se moleste en volver a crear toda la mansion etc en prerenderizados en HD porque eso es un trabajo de la ostia para un survival horror que no le interesa cuando solo quiere llamar la atencion del publico del COD

por no decir que para que les lluevan palos del tipo "menuda mierda de camaras y controles " (ya los recibe el propio de cube por los que lo juegan hoy dia asi que no me quiero ni inmaginar un casual jugandor de cod lo que puede despotricar el sujeto ) no creo ni que se molesten
Pues yo si veo posible que hagan de nuevo otro remake del primer RE pero esta vez hecho con un motor grafico en 3D y con una jugabilidad mas actual tipo revelations o dead space aunque enfocada al survival horror claro para que mas adelante no tengan problemas en querer sacar de nuevo esta version en ultra HD o 4K o lo que haya en el futuro xD
Porque ya sabemos como es capcom... y ya sea por el motor grafico que usaron en la version de GC o los derechos de nintendo o lo que sea... no han podido sacar esas versiones en HD para ps3, 360 y pc.
Antes de ver un nuevo Remake del RE1 veo a capcom haciendo un Reboot a lo Re4 del RE1

Salu2
jajaja muy buena la parte del COD...

La verdad que yo tambien pienso que seria muy muy raro que el remake saliese de cube para salir en otras consolas y encima wii u quedarse sin version... el dinero va y viene al igual que los contratos de exclusividad se los lleva el viento,,pero sobre todo capcom,de capcom me espero cualquier cosa.Todo es posible,incluso un acuerdo para liberar remake de nintendo a cambio de alguna exclusividad en wii u por parte de capcom.

Quiza todo al final se quede en nada,a mi me pica la curiosidad,espero que se sepa algo de manera oficial en breve.
Pero es que ni hace falta un acuerdo para liberar el remake de GC cuando la propia capcom puede crear un nuevo juego dandole el nombre de rebirth mismo y que sea un remake del juego original de psx cambiando la jugabilidad para que sea en 3D y añadirle lo tipico en contenido nuevo extra y algunas cosas cambiadas como los decorados o habitaciones nuevas que la version de GC no tenga. Haciendo eso mismo que yo sepa capcom no necesita ningun permiso ni acuerdo con nintendo para el tema del remake porque se trataria de otra version distinta.
No todo es tan facil pero de todas formas de hacerse eso no seria el Remake que cube en ps4 /one si no "Resident evil 1 " que a saber cuanto quedaria de resident evil 1 en un reboot de la saga viendo las andaduras actuales de capcom
Si bueno... eso ya es otra cosa. Pero yo miro mas la idea de que capcom tenga un juego del original actualizado para que en futuras generaciones pueda ir sacando ediciones y ultra ediciones e ir cobrando.
Me gusta tu manera de verlo THumpER,es factible y muy modus operandi capcom.

Esperemos noticias de manera oficial en breve.
Qué ganas de un nuevo Resident evil como los clásicos. Espero que se confirme algo así pronto.
Sin Mikami ni Kamiya poco o nada harán.

Salu2.
19330 respuestas