Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:La verdad me es totalmente incomprensible la jugada de capcom

fisico para unos digital para otros en nintendo no sale hacen un port guarro y encima de japon a europa con meses de diferencia ...

en serio Capcom que te fumas ?

Como no tienen dinero ni pa porros tienen que fumarse los manuales que les sobran de los juegos y así se han quedao...
Eso debe ser porque la ilogica de capcom me supera
...ya explicareis dpnde y como se compra eso de fiar en japon...si viene con subs spain
..y por cuanto sale en uros
Y wn wii u ni sale..... ijala se den una hostia en ventas.
kikon69 escribió:...ya explicareis dpnde y como se compra eso de fiar en japon...si viene con subs spain
..y por cuanto sale en uros

Resident evil 5 salio MULTI6 en Japón, aunque dudo que la version JAP del remake salga MULTI

Aunque vete a saber. Por poner un ejemplo, la version USA del DARKSIDE CHRONICLES es MULTI5 pero capado. Es decir, no tiene selector de lenguajes, pero con un programita y cambiado una letra de la ISO (asi lo hice yo) se podia jugar en castellano perfectamente.

Yo como no tengo ninguna consola nueva ni tele HD, pues me seguire conformado con jugar al original de cube.
Jugarlo en Hd no lo va a hacer mejor juego de lo que es es mas en 16:9 con esos recortazos en las imagenes deja claro que hey mucha vagancia en el port
Tukaram escribió:Jugarlo en Hd no lo va a hacer mejor juego de lo que es es mas en 16:9 con esos recortazos en las imagenes deja claro que hey mucha vagancia en el port

El juego original si mal no recuerdo estaba en 4:3

Hay montones de videos partidas jugadas en el Dolphin en 16:9, en donde la imagen se ve superestirada xD. Hacer llorar a los ojos.

A ver como se lo curran en este caso. Según veo en la imagen que han puesto, ¿La camara se movera junto con el personaje?
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Jugarlo en Hd no lo va a hacer mejor juego de lo que es es mas en 16:9 con esos recortazos en las imagenes deja claro que hey mucha vagancia en el port

El juego original si mal no recuerdo estaba en 4:3

Hay montones de videos partidas jugadas en el Dolphin en 16:9, en donde la imagen se ve superestirada xD. Hacer llorar a los ojos.

A ver como se lo curran en este caso. Según veo en la imagen que han puesto, ¿La camara se movera junto con el personaje?

Si, lo que hace el juego es un zoom vaya, y conforme el personaje se vaya desplanzando por el escenario subira o bajara la imagen automaticamente.
En un video donde hablan los desarrolladores a mi me parec que si renderizaron de nuevo todo en alta definicion.

Lo que no hicieron fue crear todos los encuadres de nuevo, eso requeriria reposicionar todo y hacer cambios mas profundos, no es facil readaptar toda una serie de background 2D en 4:3 a 16:9 por eso creo que lo lo que hicieron es lo del pan and scan pero al contrario jejeje.

Bueno ya veremos como quedo la cosa.
La edicion limitada japonesa:

Imagen
Eriksharp escribió:Imagen

Formato físico sólo en PS3 y en Japón. Caerá de salida, encima no sale muy caro, unos 4000 yen [beer]

Esperemos que en digital sean 20 pavos como máximo o se lo pueden meter por donde quieran.
Igualmente ya han comentado que se podrá poner a 4:3.
Y luego creéis que veremos una reedición del Zero?
Darkhe escribió:Y luego creéis que veremos una reedición del Zero?

Visto lo visto, yo no lo descartaria ni mucho menos
Buahhh la edicion coleccionista me ha matao....

No parece que sea nada de otro mundo pero me gustaria hacerme con ella.¿Se sabe algun precio orientativo?
robert kendo escribió:Buahhh la edicion coleccionista me ha matao....

No parece que sea nada de otro mundo pero me gustaria hacerme con ella.¿Se sabe algun precio orientativo?

11111 yens
Pues digo yo que el Zero va a caer tambien con que este HD remaster tenga un minimo de beneficios (que lo tendra fijo) suficiente como para hacer el Zero.
Alteisen escribió:
robert kendo escribió:Buahhh la edicion coleccionista me ha matao....

11111 yens

Me esperaré a que esté a 666 yens... xD

Chiste malo donde los haya.
Se va a ver como el ojete, tendrían que renderizar de nuevo a 1080p los escenarios para que se viese bien, y no creo que lo hagan.

Además, otra vez cámaras fijas y control de mierda. Ya podrían haber hecho un buen Remake cámara detrás del personaje, mecánicas mejoradas, más exploración (revisar todos los cajones y tal)... O un Remake del 2 y del 3 (yo creo que le vendría de lujo hacerlos simultáneos, comparten ciudad y ambos tienen "monstruo persecutor")
Remake del 2 por favor....remake del 2 por favor...
No es broma el precio de la edicion limitada,,es un robo mas de capcom.

En Japón el juego llegará en formato físico sólo para PlayStation 3 a un PRECIO de 3,990 yenes. Habrá un mini artbook oficial japonés de 48 páginas en formato B5 a un precio bastante elevado a nuestro ver: 4,990 yenes. Por último tendremos edición limitada: BIOHAZARD HD Remaster "Limited Edition" que incluirá el propio juego en físico de PS3, una cubierta para cuaderno especial de los S.T.A.R.S., un bolígrafo y algún extra más que está pendiente de confirmarse. Todo esto a un precio de 11,111 yenes, una edición bastante cara también a nuestro ver para los contenidos que ésta incluye.

Extraido de resident evil center

un saludo
ES-Cachuli escribió:Se va a ver como el ojete, tendrían que renderizar de nuevo a 1080p los escenarios para que se viese bien, y no creo que lo hagan.

Además, otra vez cámaras fijas y control de mierda. Ya podrían haber hecho un buen Remake cámara detrás del personaje, mecánicas mejoradas, más exploración (revisar todos los cajones y tal)... O un Remake del 2 y del 3 (yo creo que le vendría de lujo hacerlos simultáneos, comparten ciudad y ambos tienen "monstruo persecutor")

El control lo cambian por lo que tengo entendido, y menos mal.

Ahora, que hacer el 16:9 ampliando y que la cámara se mueva con el personaje es cutre de cojones :-| :-|
Parece ser que se podra elegir entre controles clásicos o que el personaje vaya en la dirección que pulses respecto a la cámara
Tukaram escribió:
robert kendo escribió:Parece que sera el remake de game cube en HD....vaya bajon..

A seguir soñando con un remake del 2... :(

El juego estaria listo para principios de 2015,en todas las plataformas a excepcion de wii u

,,Rumores,bastante extraños aun por confirmar.

eso es inposible 1º porque con un juego hecho con pasta de nintendo y que no salga en wiiU pues como que no cuela y 2º porque dudo mucho que capcom se moleste en volver a crear toda la mansion etc en prerenderizados en HD porque eso es un trabajo de la ostia para un survival horror que no le interesa cuando solo quiere llamar la atencion del publico del COD

por no decir que para que les lluevan palos del tipo "menuda mierda de camaras y controles " (ya los recibe el propio de cube por los que lo juegan hoy dia asi que no me quiero ni inmaginar un casual jugandor de cod lo que puede despotricar el sujeto ) no creo ni que se molesten

Como visionario no tienes precio Tukaram XD .

Bromas aparte, espero que esta edición esté a la altura y la actualización no estropee nada. Como no tengo el de gc, si no es caro tiene que caer sí o sí.
Capturas de la version de ps3

ImagenImagenImagenImagen
Ese granaco lo tenía la versión de GC? a mi me suena que no.
Madre mía pero qué mal se ven los fondos... Todo borrosos.

Qué lástima de port, no pueden pretender reescalar un fondo de 480p (o menos) a 1080p y que se vea bien.

Los controles "nuevos" son los del Outbreak, vaya novedad...
Cuando hablan de los estilos de control mencionan el purista y uno más moderno.

¿Ese más moderno es con cámara al hombro? Al menos no me parece viendo las primeras imágenes.
Pintaza las imagenes, caera si o si el

Serkenobi escribió:¿Ese más moderno es con cámara al hombro? Al menos no me parece viendo las primeras imágenes.

El control moderno es como el de los primero devil may cry o los outbreak, control 2D, es decir, que el personaje se mueve en la direccion en la que pulses el analogico en lugar del control tanqueta del juego original
ryo hazuki escribió:Pintaza las imagenes, caera si o si el

Serkenobi escribió:¿Ese más moderno es con cámara al hombro? Al menos no me parece viendo las primeras imágenes.

El control moderno es como el de los primero devil may cry o los outbreak, control 2D, es decir, que el personaje se mueve en la direccion en la que pulses el analogico en lugar del control tanqueta del juego original

Para que nos entendamos: quieres decir que en el control clásico si pulsas la cruceta izquierda, sólo se gira a la izquierda y en el "moderno" se mueve hacia esa dirección, ¿no?

Vamos que es un control más preciso.
no necesariamente mas preciso...sh3 hd tiene esa opcion y es un horror...lo importante es k lo hagan mejor adaptado k re4 y veronica
kikon69 escribió:no necesariamente mas preciso...sh3 hd tiene esa opcion y es un horror...lo importante es k lo hagan mejor adaptado k re4 y veronica

Tal y como hablas parece que el nuevos sistema de control va a ser prácticamente calcado al anterior XD

No si al final va a ser como en el Deadly Silence, le pondrán opción de sacar cuchillo automáticamente, giro de 180 grados y apunte automático y así se justifica el nuevo control XD (que en el juego de DS veo bien estos cambios, pero a día de hoy en consolas mayores los veo insuficientes)
Ojalá vendan bien y se animen a hacer algo parecido a ésto: https://www.youtube.com/watch?v=62rptEGgPLc
yo solo se k adaptarme al control de los re clasicos o re4 en wii con el mando de gamecube me rekiere horas menos k en ps360...
5 min...vs...2 horas
Que gran noticia!!! XD El Remake en 1080 si señor.Este va a caer en la PS4 si o si.
Con esta noticia tengo clarisimo que el siguiente sera el ZERO y el Code Veronica y RE4 saldran en formato fisico,si eso es asi tambien se vienen para casita [fumando]
Lolocor1984 escribió:Ojalá vendan bien y se animen a hacer algo parecido a ésto: https://www.youtube.com/watch?v=62rptEGgPLc

Eso sí sería un remake de verdad, al gusto de todos.

¿Quieres cámaras fijas y control a la antigua usanza? Pues lo pones.

¿Prefieres control moderno con cámara al hombro y shooter en tercera persona? Pues lo puedes poner.

Así se contenta a todos, tanto a los más puristas como a los que demandamos un estilo de control más moderno.

Si hicieran algo así y siguiese habiendo quejas, entonces ya sería preocupante XD

¿Tan complicado es hacer esto, si lo pueden hacer unos chicos aficionados a Resident Evil no lo puede hacer Capcom que dispone de más medios tanto humanos como económicos?
Ostia tu que bajon,ahora leyendolo dice que de momento digital [buuuaaaa] Pues le van a dar por el culo por que si no es en fisico por mi parte nada de nada....
No quiero ser aguafiestas, pero graficamente luce mas en un crt con rgb el original de gc.
Lo he comprobado con titulos como final fantasy remaster, metal gear y god of war.
Pero enserio van a hacer un cutre port remaster? joder yo pensaba que se lo iban a currar... pero claro por eso decia de hacer el motor en 3D aunque tenga su curro. Pero es que estirar la imagen a 1080 viendose los fondos pixelados terminara viendose un asco.
Matador_ escribió:No quiero ser aguafiestas, pero graficamente luce mas en un crt con rgb el original de gc.
Lo he comprobado con titulos como final fantasy remaster, metal gear y god of war.

Es que si, esos fondos siguen a la misma resolución, se va a ver peor en PS4 a 1080p con un upscaling más bestia que el de PS3 a 720p con algo menos de upscaling.
Porque no, no vuelven a renderizarlo, lo dejan tal cual con un filtro cutre 2xSAI y a correr.

Está claro que tendrían que haberlo hecho en 3D como el Verónica y dar opción a poner la cámara detrás, como en ese video del RE2 en Unreal 3.
Es muy posible que esos fondos los tengan rederizados a resolución absurda ya y si no, es tirar un nuevo render y arreando "no se tarda nada"
Tukaram escribió:
eso es inposible 1º porque con un juego hecho con pasta de nintendo y que no salga en wiiU pues como que no cuela y 2º porque dudo mucho que capcom se moleste en volver a crear toda la mansion etc en prerenderizados en HD porque eso es un trabajo de la ostia para un survival horror que no le interesa cuando solo quiere llamar la atencion del publico del COD

por no decir que para que les lluevan palos del tipo "menuda mierda de camaras y controles " (ya los recibe el propio de cube por los que lo juegan hoy dia asi que no me quiero ni inmaginar un casual jugandor de cod lo que puede despotricar el sujeto ) no creo ni que se molesten

Lo que es "inposible" es escribir peor... pero el owned te lo has llevado por hablar demasiado pronto [carcajad]

Sabes que también existe la posibilidad de que hayan contratos temporales y una vez termine la exclusividad pues bye bye [bye] a Capcom solo le interesa el dinero y si puede sacar tajada lo hará.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no lo sacan en fisico, en PS360 es 720p y encima los escenarios son en SD les pueden dar por el hojaldre.
Lo que muchos queremos es que cojan el puto cryengine 3 y hagan un remake del 2 y del 3 a resolucion 4k. :-|
Capcom ha pasado de ser la reina de los ports a serlo de los reciclados HD (sólo en la saga 'Resident evil' lleva ya 6 ediciones en HD (contando este)).

Por cierto, si no me equivoco con este anuncio el 'REmake' pasaría a ser el 'Resident evil' más portado (7 plataformas en total sin contar versiones "emuladas" o chungas de los móviles) [+risas]
El original salió para 4 (PSx, Saturn, PC y NDS), el 2 salió para 6 (PSx, PC, Game.com, N64, Dreamcast y GC), el 3 salió para 4 (PSx, PC, Dreamcast y GC), el 'Code: Veronica' salió para 5 (Dreamcast, PS2, GameCube, PS3 y 360), El 0 salió sólo para 2 (GC y Wii), el 4 salió para 6 (GC, PS2, PC, Wii, 360 y PS3), el 5 y el 6 salieron para 3 (PS3, 360 y PC), y 'Revelations' en 5 (3DS, WiiU, PC, PS3 y 360)

Ho!
Sabio escribió:Capcom ha pasado de ser la reina de los ports ha serlo de los reciclados HD (sólo en la saga 'Resident evil' lleva ya 6 ediciones en HD (contando este)).

Por cierto, si no me equivoco con este anuncio el 'REmake' pasaría a ser el 'Resident evil' más portado (7 plataformas en total sin contar versiones "emuladas" o chungas de los móviles) [+risas]
El original salió para 4 (PSx, Saturn, PC y NDS), el 2 salió para 5 (PSx, PC, N64, Dreamcast y GC), el 3 salió para 4 (PSx, PC, Dreamcast y GC), el 'Code: Veronica' salió para 4 (Dreamcast, GameCube, PS3 y 360), El 0 salió sólo para 2 (GC y Wii), el 4 salió para 6 (GC, PS2, PC, Wii, 360 y PS3), el 5 y el 6 salieron para 3 (PS3, 360 y PC), y 'Revelations' en 5 (3DS, WiiU, PC, PS3 y 360)

Ho!

El 2 tambien "esta" para Game.com (mierdolo como una casa) y el Veronica tambien esta para PS2
Alteisen escribió:El 2 tambien "esta" para Game.com (mierdolo como una casa) y el Veronica tambien esta para PS2

Cierto, cosas de ponerlo de cabeza [tomaaa]
Ya lo he corregido.

Ho!
Pues ahora que pienso me sorprende que no hayan sacado aun el code veronica para pc :-? Es raro cuando sacar el HD de ese juego es facil al ser motor grafico en 3D como el RE4. Si hace nada salio el RE4 HD en steam y veo raro que del code veronica aun no hayan dicho nada cuando es una saga que estan llevandola todo lo que pueden a pc. Pero ya no solo el code veronica si no que tambien me sorprendio que el RE 5 gold edition solo saliera en ps3-360 y de pc nada de nada. Quiza las ventas no eran las esperadas pero vamos... viendo que estan llevando casi todos los juegos de la saga a pc pues es raro todo esto ya que tampoco les cuesta mucho hacerlo.
Zeroku escribió:
Tukaram escribió:

Lo que es "inposible" es escribir peor... pero el owned te lo has llevado por hablar demasiado pronto [carcajad]

Sabes que también existe la posibilidad de que hayan contratos temporales y una vez termine la exclusividad pues bye bye [bye] a Capcom solo le interesa el dinero y si puede sacar tajada lo hará.

No es un owned porque a mi realmente ni me va ni me viene que lo saquen o no porque me va a afectar 0 coma pero si una cerdada de Capcom a nintendo vamos que respetan las esclusividades como les sale del hojaldre
19330 respuestas