› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:yoyo1one si para ti subir la resolucion cambiar 2 texturas y tocarse los huevos para vender lo mismo a precio de oro es lo mismo que mejorar reewditar rehacer adaptar actualizar (llamalo X ) los graficos de un juego pues ale todos los HD games que han salido a dia de hoy son remasterizaciones y no ports guarros yo ya me canso de explicarlo una y otra vez
ElSrStinson escribió:kikon69 escribió:no hipocrita...sino muy hipocrita...juegos similares de accion...donde la accion me parece bastante mejor en los re....de hecho ds lo catalogaria de clon de re del espacio y aw de clon de fantasmas...cob la peculiaridad de ser mas repetitivos...pero...ehhh...k es solo lo k yo veo desde mis gustos....y ello no kita k todos ellos me gusten de los juegos k mas, k los re clasicos fueran los juegos de psx k mas me pase y gustaban, y k espere evil within con mas ganas k cualkier otro juego....
Jojojojo... ¿realmente los has jugado? porque se parecen lo justo
Decir que dead space es un clon en el espacio es, basicamente, una estupidez como una catedral. NINGUN RESIDENT EVIL SE ACERCA A LA ANGUSTIA DE DEAD SPACE. Se que me la juego por decir esto en un club de fans de RE, pero es la verdad. Un resident evil no es un juego de terror, es de sustos puntuales, a menos que juegues teniendo 12 años. Resident evil da un poco de "susto" a quedarte sin municion, porque sabes que no tendras balas suficientes de pistola si vienen varios bichos. Pero una vez enganchas la escopeta, les pueden dar por el culo a los zombies, porque vas tras ellos para volarles la cabeza. Eso en Dead Space no ocurre. De hecho, realizan el efecto contrario. Te dan facilidades al comienzo y municion "de sobra", para a mitad del juego cortarte el grifo y tener que huir con los pantalones cagaos.
Y si lo comparamos con los mas actuales, los necromorfos pueden ser tan numerosos como los majinis de RE5, pero acojonan mas (y no poco), atacan de forma mas variada y son mas resistentes, por no hablar de que no te sobra la misma cantidad de municion.
Sobre alan wake, me vuelves a dejar sin palabras (en realidad no XD). La historia esta muchisimo mejor hilada que cualquier resident evil, o incluso la de todos combinados, porque esa narracion interna realizada por alan (como ya hacia el dramatico Max Payne) te mete muchísimo en la atmosfera. Todo es mucho mas enigmatico y confuso. Los enemigos no puedes matarlos nada mas verlos, tienes que ir en tension a ver si tienes tiempo de poder atacarle, hasta que salen varion juntos, donde tienes que correr hasta un transformador con una farola. Municion que escasea bastante, y bastante sensacion de ir perdido (a pesar de que el 80% del juego es hacer senderismo por el bosque)
De clones mas bien poco ñ.ñ
Tukaram escribió:el cine es una cosa pero en videojuegos si no hay un minimo trabajo detras por mucho que lo vendan asi es un port y ya esta si no cualquier juego de consola en version pc es una remasterizacion del mismo no ?
y poner 4 texturas nuevas y subir la resolucion de los fondos o los graficos en general no es algo que tenga curro detras precisamente
Natsu escribió:Es posible que Capcom si se esté tomando "la molestia" de volver a renderizar todos los fondos en HD.
Atención tu navegador puede colapsarse.
O eso o tienen un algoritmo cojonudo para reescalar.
ES-Cachuli escribió:Se va a ver como el ojete, tendrían que renderizar de nuevo a 1080p los escenarios para que se viese bien, y no creo que lo hagan.
Además, otra vez cámaras fijas y control de mierda. Ya podrían haber hecho un buen Remake cámara detrás del personaje, mecánicas mejoradas, más exploración (revisar todos los cajones y tal)... O un Remake del 2 y del 3 (yo creo que le vendría de lujo hacerlos simultáneos, comparten ciudad y ambos tienen "monstruo persecutor")
Sabio escribió:Lo del 16:9 ya ha quedado claro que no es más que un zoom guarro al 4:3 cortando pantalla, no creo que merezca ni ser reseñado.
jastercillo escribió:ES-Cachuli escribió:Se va a ver como el ojete, tendrían que renderizar de nuevo a 1080p los escenarios para que se viese bien, y no creo que lo hagan.
Además, otra vez cámaras fijas y control de mierda. Ya podrían haber hecho un buen Remake cámara detrás del personaje, mecánicas mejoradas, más exploración (revisar todos los cajones y tal)... O un Remake del 2 y del 3 (yo creo que le vendría de lujo hacerlos simultáneos, comparten ciudad y ambos tienen "monstruo persecutor")
Es la esencia de RE, lo que jamas debio quitarse.. pero en lugar de hacelro con cortes de pantalla, hacerlo con la camara detras como se puede ver en Code Veronica o en cualquier SIlent Hill, pero la camara estatica es principal para llevarte los sustos al pasar por X sitio, si cambias la camara ya no es lo mismo, puede que te pierdas el momento, ademas se tiene un mejor angulo global del escenario, cosa que en estos juegos es principal tambien.. la otra camara es mas para shooters.., cuando se hizo estatica en los juegos originales fue por algo aparte de por las limitaciones tecnologicas, tenia su sentido
Scatsy escribió:Sabio escribió:Lo del 16:9 ya ha quedado claro que no es más que un zoom guarro al 4:3 cortando pantalla, no creo que merezca ni ser reseñado.
Llamalo recorte mas que Zoom.
Christian Troy escribió:Scatsy escribió:Sabio escribió:Lo del 16:9 ya ha quedado claro que no es más que un zoom guarro al 4:3 cortando pantalla, no creo que merezca ni ser reseñado.
Llamalo recorte mas que Zoom.
No, es un zoom. No han recortado la imagen, sino que le hacen zoom y cuando te muevas, el encuadre cambia y te muestra las zonas que no se veian.
Matador_ escribió:Para empezar los de gc no se ven asi de mal. Es un desproposito como mienten con tal de meternosla.
Vamos, estoy por coger la camara y grabar un video directo del crt.
Scatsy escribió:Sigue sin ser un zoom, no estas ampliando la imagen, la has recortado a esa relación de aspecto, es distinto aunque parezca lo mismo
jastercillo escribió:ES-Cachuli escribió:Se va a ver como el ojete, tendrían que renderizar de nuevo a 1080p los escenarios para que se viese bien, y no creo que lo hagan.
Es la esencia de RE, lo que jamas debio quitarse.. pero en lugar de hacelro con cortes de pantalla, hacerlo con la camara detras como se puede ver en Code Veronica o en cualquier SIlent Hill, pero la camara estatica es principal para llevarte los sustos al pasar por X sitio, si cambias la camara ya no es lo mismo, puede que te pierdas el momento, ademas se tiene un mejor angulo global del escenario, cosa que en estos juegos es principal tambien.. la otra camara es mas para shooters.., cuando se hizo estatica en los juegos originales fue por algo aparte de por las limitaciones tecnologicas, tenia su sentido
Estas comparando el 4 con el 5 y 6???? DDDDDDDDDDDDDDDDkikon69 escribió:de lo k se entera uno....ahora resulta k re4 es posterior a ds....en fin...debio tratarse de algun proyecto secreto guardado durante años de una compañia k se caracteriza por no precisamente inventar....ah claro...por eso es...por miedo lo dejaron en recamara una decada....en fin...dejemos el tema...k aki nos conocemos todos.
A mi me gustaria saber el precio estimado del remake de salida....k si solo va a salir digital...lo comprare igual...ya k..por las imagenes k poneis si vep mejoria con respecto a jugarlo en la wii+tubo
Tukaram escribió:Te lo he dicho mecavergil con tal de defender RE5 y sobretodo el 6 dira cualquier cosa
ES-Cachuli pues yo no vi comentarios de ese palo salvo de los crios que no han tocado RE2 original ni con un palo fijate tu y esos como que su criterio es mas bien discutible
ES-Cachuli escribió:jastercillo escribió:ES-Cachuli escribió:Se va a ver como el ojete, tendrían que renderizar de nuevo a 1080p los escenarios para que se viese bien, y no creo que lo hagan.
No se de que sustos hablas en la saga, como no sea solo del Remake no te lo compro, no hay más.
Y no hace falta poner cámaras fijas para dar miedo, the Last of su tiene más tensión y sustos en una sola parte que toda la saga RE, y no tiene cámaras fijas.
No es la esencia de la saga, una limitación técnica no puede ser la esencia de un juego, lo serán otras cosas, pero eso no. Ah, y lo de pocas balas y tal tampoco ha sido nunca la esencia, solamente en el Remake. Aunque me encanta eso de limitar mucho los recursos.
El mismo re, con la misma limitación de balas del Remake pero la cámara detrás y con un gun play más parecido a TLOU (que es más complicadillo) y se convierte en un juegazo.
El re2 cuando hicieron el video ese con el UDK, pero con la cámara detrás, todo el mundo diciendo que eso no es survival y que es un juego de tiros blablabla... Tenía exactamente los mismos recursos, los zombis morían con la misma cantidad de balas y aparecían en la misma localización y cantidad. Si eso no es survival, el original tampoco.
La cámara solo esconde eso bajo un control malo, eso es dificultad artificial y yo no la quiero ya más. En su momento estuvo bien para poder ofrecer algo mejor a nivel técnico, hoy en día es innecesario del todo.
jastercillo escribió:recuerdo aun el susto que me lleve en la comisaria de Resident Evil 2 cuando pasas por las ventanas y salen las manos agarrandote
Natsu escribió:Pues yo empecé con Resident Evil 1 los he jugado todos en todas las plataformas desde Saturn, pasando por Gamecube o PC entre tantas otras.... y (abro paraguas.) el 4-5 y 6 ME GUSTAN, ahora bien como Resident evil me parecen un insulto y una basura asquerosa, pero como juegos de acción en tercera persona me parecen más que respetables.
Mis favoritos el Code Veronica ( al que se le tiene bastante "odio" y no sé porqué, unque me lo imagino ) y sin lugar a dudas Resident Evil 2 que es el culmen de la saga.
Me voy corriendo.
Matador_ escribió:Aqui hay algo de lo que la gente no habla del port hd del 1, y es que como el mando de cube no hay nada para jugar a los resident.
evilquake escribió:El eterno dilema de la nostalgia vs lo que vende, una pena que suele ganar esto último, sobre el remake debieron rehacerlo en 3d, pero no se puede esperar nada de Capcom, una compañía que me vendió dungeons and dragons como una versión hd, siendo en realidad un cutre filtro, una empresa que me vendió ducktales con el horrible control de la nes. O la versión Hd de Resident Evil 4 para Pc con vídeos en bajisima resolución en la campaña de Ada alegando que esta sólo salió para Playstation 2.
Natsu escribió:Mis favoritos el Code Veronica ( al que se le tiene bastante "odio" y no sé porqué, unque me lo imagino ) y sin lugar a dudas Resident Evil 2 que es el culmen de la saga.
Matador_ escribió:Aqui hay algo de lo que la gente no habla del port hd del 1, y es que como el mando de cube no hay nada para jugar a los resident.
Matador_ escribió:En el de gc se usa el jostick no la cruceta...
ES-Cachuli escribió:El re2 cuando hicieron el video ese con el UDK, pero con la cámara detrás, todo el mundo diciendo que eso no es survival y que es un juego de tiros blablabla... Tenía exactamente los mismos recursos, los zombis morían con la misma cantidad de balas y aparecían en la misma localización y cantidad. Si eso no es survival, el original tampoco.
Sabio escribió:Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero para jugar a los 'Resident evil' en GameCube nada como el mando de Hori:
https://www.google.es/search?q=hori+gam ... 60&bih=616ES-Cachuli escribió:El re2 cuando hicieron el video ese con el UDK, pero con la cámara detrás, todo el mundo diciendo que eso no es survival y que es un juego de tiros blablabla... Tenía exactamente los mismos recursos, los zombis morían con la misma cantidad de balas y aparecían en la misma localización y cantidad. Si eso no es survival, el original tampoco.
Y he ahí la gracia de las cámaras fijas y la dificultad añadida que aportan. El estilo de cámaras es parte de la base de 'RE2', si las eliminas te queda un juego diferente por mucho que mantengas el resto.
Ho!