Hilo - Saga Resident Evil

Un remake nuevo cuesta huevo y medio hacerlo. Estan tirando de viejas glorias estirando graficos pk no tienen un puto duro.
Por ejemplo, el capitulo de la mansion spencer del 5, es un buen ejemplo de como podria ser en caso de que se decidiesen a hacerlo.
Pero hay mas, aparte de estirar los graficos, COMEN imagen, pk el juego esta a 4:3, y al ponerlo en 16:9 no tienen mas remedio que hacer como en el remaster del final fantasy de los interiores de casas y tiendas... queda cutrisimo.
Yo prefiero gastarme los dineros en otra cosa. Conmigo que no cuenten para esta chapuza.
Matador_ escribió:No quiero ser aguafiestas, pero graficamente luce mas en un crt con rgb el original de gc.
Lo he comprobado con titulos como final fantasy remaster, metal gear y god of war.

...pues vaya merda...pensaba k vendian algo mas de curro k mejorara lo anyerior
Eso es lo que pasa cuando venden umn PORT en Hd como una remasterizacion y la gente se piensa que van a ver un cambio como el de Halo aniversario y luergo viene los chascos
Y con el revelations para pc otro tanto, perdio definicion y las 3d de la version de ds.
Matador_ escribió:Y con el revelations para pc otro tanto, perdio definicion y las 3d de la version de ds.

Pues a mi me sorprendio el trabajo hecho en el revelations version pc sabiendo que el juego venia de una portatil.... vamos que me lo esperaba peor y lo vi bastante bien la verdad.
si quereis un REmake 2, hay que comprar este port HD. Si no se siguió la linea de los RE antiguos, fué por las bajas ventas de REmake
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ElSrStinson escribió:si quereis un REmake 2, hay que comprar este port HD. Si no se siguió la linea de los RE antiguos, fué por las bajas ventas de REmake

Da igual lo que vendan Capcom va a seguir haciendo lo que le salga de las pelotas como siempre.
ElSrStinson escribió:si quereis un REmake 2, hay que comprar este port HD. Si no se siguió la linea de los RE antiguos, fué por las bajas ventas de REmake

La bajas ventas del juego se debio a que solo salio en la GameCube,una consola con poco mercado.El juego hubiera vendido la ostia de haber salido en PS2.
Por mi parte sere el primero en comprarlo en el momento que salga en fisico,hasta entonces el digital cago un kilo para el.
Matador_ escribió:Un remake nuevo cuesta huevo y medio hacerlo. Estan tirando de viejas glorias estirando graficos pk no tienen un puto duro.
Por ejemplo, el capitulo de la mansion spencer del 5, es un buen ejemplo de como podria ser en caso de que se decidiesen a hacerlo.
Pero hay mas, aparte de estirar los graficos, COMEN imagen, pk el juego esta a 4:3, y al ponerlo en 16:9 no tienen mas remedio que hacer como en el remaster del final fantasy de los interiores de casas y tiendas... queda cutrisimo.
Yo prefiero gastarme los dineros en otra cosa. Conmigo que no cuenten para esta chapuza.

En esta edición se podrá seleccionar jugarlo tal como dices el original a 4:3 o bien al 16:9.

Yo prefiero esperarme al menos a un video ingame para llamarlo cutre port, por que en teoría aún está en fase de desarrollo.
yoyo1one escribió:

Da igual lo que vendan Capcom va a seguir haciendo lo que le salga de las pelotas como siempre.

eso es cierto si de verdad escuchasen al publico los Remake del RE2 y 3 llevarian años creados y RE6 seria un survival horror

Buste eso no es cierto del todo las vajas ventas se debieron !º porque la distribucion fue realmente una puta mierda solo hicieron una remasa y ya si hubieran sacado 2 o 3 en vez de 1,5 millones de copias habria superado los 2 facil mente y 2º como en ps2 habia mucho resident evil la gran mayoria del publico de la epoca no le presto ni una pizca de atencion porque A habia mucho survival para elegir y B los rejuicios contra nintendo y la cube eran repugnantemente peores que hoy dia

sobre si vende la ostia o no se vera cuando salga yo lo tengo claro como no venda como minimo 1,5 millones por consola que es lo que vendio en cube aprox se podra decir a ciencia cierta que eso de que de salir en ps2 habria hecho que vendiese una burrada no es cierto es mas RE4 salio en ps2 y no vendio precisamente una burrada con respecto al de cube y eso que añadieron una campaña extra con otras 6 horas mas de juego como poco que se dice pronto

Lolocor1984 cutre no lo se pero que es un PORT esta mas claro que el agua esto de remasterizacion tiene lo que yo de cantones

Salu2
Yo nunca tuve gamecube, así que voy a ser el primero en comprar el juego cuando salga, eso sí, que solo salga en formato físico es una putada.

Ojala que saquen RE0 también XD
_revan_ escribió:Yo nunca tuve gamecube, así que voy a ser el primero en comprar el juego cuando salga, eso sí, que solo salga en formato físico es una putada.

puedes conseguir una wii una wiiU o incluso jugarlo en pc la excuisa ya de "no tube cube por lo que no lo he podido jugar " ya diria que no cuela XD
En esto no estoy muy puesto pero, si a un juego de 15 años, se le mejora la resolución (1080p), se produce una mejora de texturas, remasterización del sonido, aplicación de filtros y tal, no supone eso una remasterización?.

Tenía entendido que un port es adaptar simplemente, sin mejoras, un juego de una plataforma a otra, como cuando se desarrolla para xbox360 y se adapta a ps3 (o viceversa, por poner un ejemplo).
El modelado en detalle ha sufrido mejoras, tiene más efectos de iluminación, pero lo de los escenarios es un poco cantoso, un poco de filtro y distinta iluminación y ya, se nota a la legua que no son HD.

Dolphin

Imagen

HD Remaster

Imagen
Tukaram escribió:
_revan_ escribió:Yo nunca tuve gamecube, así que voy a ser el primero en comprar el juego cuando salga, eso sí, que solo salga en formato físico es una putada.

puedes conseguir una wii una wiiU o incluso jugarlo en pc la excuisa ya de "no tube cube por lo que no lo he podido jugar " ya diria que no cuela XD

yo no dije que no lo haya jugado, pero prefiero apoyar economicamente este juego, que cualquier cosa que se parezca a RE7.
La única mejora "coherente" es que ahora los personajes 3D están mejor integrados en el escenario pero lo demás es un desproposito xD
La iluminación también parece haber mejorado.

huehuehue
Lolocor1984 escribió:En esto no estoy muy puesto pero, si a un juego de 15 años, se le mejora la resolución (1080p), se produce una mejora de texturas, remasterización del sonido, aplicación de filtros y tal, no supone eso una remasterización?.

Tenía entendido que un port es adaptar simplemente, sin mejoras, un juego de una plataforma a otra, como cuando se desarrolla para xbox360 y se adapta a ps3 (o viceversa, por poner un ejemplo).

las versiones de pc de juegos de consola ya tenian en su epoca (y tienen claro ) mejoras de resolucion y de texturas etc y jamas se les llamo remasterizaciones

si no hay cambios graficos evidentes como por ej en el Halo aniversario devido a por ej usar otro motor grafico mas potente vamos que se vea que reaslmente hay TRABAJO detras y no solo potenciar resoluciones y ale a sacar billetes no es una remasterizacion por mucho que quieran vender como tal un aumento de resolucion no es remasterizar nada tambien las remasterizaciones suelen incluir novedades respecto al juego base

Salu2
Entonces el reciente The Last of us sería otro mal llamado "remastered", por que no me parece tampoco que haya sufrido el cambio del ejemplo que pones, del Halo Anniversary.

Saludos.
Esto es un remaster.
1.Mejora de la colorimetria, paleta de colores mas fiel al original.
2.Aumento de nitidez, con eliminacion de grano razonable.
3.Mejora del bitrate audio/video para una experiencia mas fluida.
4.Segun en que casos, aumento de resolucion.

Ejemplo de las versiones en blu ray de terminator 1 de 2006 y 2012.
Imagen
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:

eso es cierto si de verdad escuchasen al publico los Remake del RE2 y 3 llevarian años creados y RE6 seria un survival horror

Buste eso no es cierto del todo las vajas ventas se debieron !º porque la distribucion fue realmente una puta mierda solo hicieron una remasa y ya si hubieran sacado 2 o 3 en vez de 1,5 millones de copias habria superado los 2 facil mente y 2º como en ps2 habia mucho resident evil la gran mayoria del publico de la epoca no le presto ni una pizca de atencion porque A habia mucho survival para elegir y B los rejuicios contra nintendo y la cube eran repugnantemente peores que hoy dia

sobre si vende la ostia o no se vera cuando salga yo lo tengo claro como no venda como minimo 1,5 millones por consola que es lo que vendio en cube aprox se podra decir a ciencia cierta que eso de que de salir en ps2 habria hecho que vendiese una burrada no es cierto es mas RE4 salio en ps2 y no vendio precisamente una burrada con respecto al de cube y eso que añadieron una campaña extra con otras 6 horas mas de juego como poco que se dice pronto

Lolocor1984 cutre no lo se pero que es un PORT esta mas claro que el agua esto de remasterizacion tiene lo que yo de cantones

Salu2

Por favor, signos de puntuacion, que casi me ahogo XD

Y eso de escuchar al público... recordemos que no somos ni un 5% de la poblacion española, y mucho menos del mundo. Las ventas de RE5 se deben a algo (aparte de la plataforma de salida, la fecha y la reputacion de los anteriores)
Lolocor1984 escribió:Entonces el reciente The Last of us sería otro mal llamado "remastered", por que no me parece tampoco que haya sufrido el cambio del ejemplo que pones, del Halo Anniversary.

Saludos.

Exacto lo que pasa es que a la hora de vender el producto queda mejor The las for us (o el titulo que sea) Remastered p Remaster edition que port edition

Matador_ mas bien eso seria un "PORT HD " un Remastrer seria la edicion star wars 25 aniversario que mejoraron todos los efectos metieron alguna escena nueva etc no llega a remake porque no se hizo la pelicula de nuevo pero la mejora y los cambios respecto a la original son mas que evidentes y no solo implican un lavado de cara

es el que yo llamo
" mal endemico de el puto HD" con la excusa de la HD de las narices las desarolladoras se han vuelto unas vagas de cojones y nos meten un juego de hace 2 o3 generaciones con una subida de resolucion 3 texturas mejoradas 2 apaños mas y ale lo llaman Remasterizacion te lo venden super bonito de la ostia y ala a vender como churros cuando realmente tiene una mierda de trabajo detras nada comparado a crear un motor grafico nuevo o reacer los escenarios a mayor calidad etc (como en Halo A o el OOT 3d)

vamos minimo esfuerzo maximo beneficio

ElSrStinson hay mas de un 5% de fans de RE en todo el mundo queriendo un Remake del RE2 te lo aseguro y no hacen ni puto caso (vamos si no es el 100% de los fans de la franquicia casi casi casi )

Salu2
yo preferiria un re7 a un remake de re2....mas k nada porke aunke hace unos 15 años k no lo juego...me sigo acordando demasiado de la tralla k le meti en su dia
Resident evil 5 y 6 estan orientados al público occidental, cosa que las anteriores entregas (hasta el 4) no tanto.
baronluigi escribió:Resident evil 5 y 6 estan orientados al público CASUAL FAN DEL COD, cosa que las anteriores entregas (hasta el 4) no tanto.

Fixed [oki]

se puede estar orientado al publico occidental igual y hacer un survival cojonudo pero con RE5 y 6 no fue el caso
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:Resident evil 5 y 6 estan orientados al público CASUAL FAN DEL COD, cosa que las anteriores entregas (hasta el 4) no tanto.

Fixed [oki]

se puede estar orientado al publico occidental igual y hacer un survival cojonudo pero con RE5 y 6 no fue el caso

Lo que tu dices también es cierto, pero no se puede negar que los yanquis se inmiscuyeron más en la producción y promoción del juego en estas 2 últimas entregas que en las anteriores. Y eso se nota.
Si no lo niego pero si solo se hubieran dedicado a ocidentalizar el juego y no ademas a casualizarlo y shooterizarlo haciendo juegos mas parecidos al DS1 o al Revelations dudo que RE 5 y 6 se hubiesen llevado tantos palos y criticas y de salir como salieron claro
los re modernos no se llevan tantas criticas como decis...se las llevan de un selecto grupo de haters....a mi siguen siendo los juegos k mas me gustan tras 3 generaciones....
lo k me parece hipocrita en mallusculas es enaltecer juegoa como dead space o alan wake o revelations...y echar mierda en los re modernos 4,5,6...
kikon69 escribió:los re modernos no se llevan tantas criticas como decis...se las llevan de un selecto grupo de haters....a mi siguen siendo los juegos k mas me gustan tras 3 generaciones....
lo k me parece hipocrita en mallusculas es enaltecer juegoa como dead space o alan wake o revelations...y echar mierda en los re modernos 4,5,6...

¿Me vas a comparar dead space con RE5? amos no me jodas. Dead space te da sensacion de claustrofobia dentro de la nave, donde sabes que te pueden petar el culo en cualquier segundo, mientras que RE5 te dan una escopeta en el segundo nivel, los enemigos aspirina se disuelven y te dejan horos (sera que el sol pega fuerte) e incomprensiblemente se van de compritas entre mision y mision
no hipocrita...sino muy hipocrita...juegos similares de accion...donde la accion me parece bastante mejor en los re....de hecho ds lo catalogaria de clon de re del espacio y aw de clon de fantasmas...cob la peculiaridad de ser mas repetitivos...pero...ehhh...k es solo lo k yo veo desde mis gustos....y ello no kita k todos ellos me gusten de los juegos k mas, k los re clasicos fueran los juegos de psx k mas me pase y gustaban, y k espere evil within con mas ganas k cualkier otro juego....
El opration raccoon city de pc con parches es mucho mas survival horror que el 5 y el 6 juntos.
Tienes exploracion para encontrar datas y intel que desbloquean galerias.
Y esto es lo grande de la saga Resident evil.

Debemos ser los seguidores con gustos mas variados de cualquier saga de videojuegos.

Seguidores que aborrecen las nuevas entregas.
Seguidores que prefieren las mas modernas.

Si hasta tenemos gente que les gusta el Operation Racoon Citty ...
Matador_ escribió:Esto es un remaster.
1.Mejora de la colorimetria, paleta de colores mas fiel al original.
2.Aumento de nitidez, con eliminacion de grano razonable.
3.Mejora del bitrate audio/video para una experiencia mas fluida.
4.Segun en que casos, aumento de resolucion.

Ejemplo de las versiones en blu ray de terminator 1 de 2006 y 2012.
Imagen

Aleluya, alguien que está conmigo en lo que "un remaster" significa.
kikon69 escribió:los re modernos no se llevan tantas criticas como decis...se las llevan de un selecto grupo de haters....a mi siguen siendo los juegos k mas me gustan tras 3 generaciones....

Sigo diciendote en "mallusculas" que Bud spencer tendría que salir en Re7 y Terence hill de cooperativo,ahí lo dejo.
Natsu tambien te digo que no es comparable a una pelicula no le puedes mejorar el "motor grafico" por lo que un remaster de una peli y de un videojuego no son lo mismo

en un videojuego tiene que tener el susodicho mucho mas trabajo encima que subir la resolucion y meter 4 texturas nuevas
Tukaram escribió:
Lolocor1984 escribió:En esto no estoy muy puesto pero, si a un juego de 15 años, se le mejora la resolución (1080p), se produce una mejora de texturas, remasterización del sonido, aplicación de filtros y tal, no supone eso una remasterización?.

las versiones de pc de juegos de consola ya tenian en su epoca (y tienen claro ) mejoras de resolucion y de texturas etc y jamas se les llamo remasterizaciones

si no hay cambios graficos evidentes como por ej en el Halo aniversario devido a por ej usar otro motor grafico mas potente vamos que se vea que reaslmente hay TRABAJO detras y no solo potenciar resoluciones y ale a sacar billetes no es una remasterizacion por mucho que quieran vender como tal un aumento de resolucion no es remasterizar nada tambien las remasterizaciones suelen incluir novedades respecto al juego base

Salu2

Te equivocas, los cambios gráficos evidentes son remakes como lo fué en su dia el Resident Evil de Gamecube del que estamos hablando. Una remasterización es remasterizar el motor gráfico que ya habia, subirle la resolución,, implementarle algún efecto, mejorar los defectos, mejorar el sonido como en su dia la trilogia clásica de Star Wars, que no cambiaron toda la pelicula, porque entonces estariamos hablando de un remake como por ejemplo King Kong 2005.

Este que van a sacar es una remasterización en HD del remake de Gamecube con notables mejoras como la iluminación, las texturas y resolución de los modelados y el sonido y otras no tanto como la resolución de los escenarios. Lo que tu pides es otro remake donde se cambie radicalmente el aspecto del juego con otro motor gráfico.

El 6 se ha llevado críticas incluso de los medios, siendo, si no me equivoco, el 'Resident evil' principal peor valorado, de calle.

Ho!
kikon69 escribió:no hipocrita...sino muy hipocrita...juegos similares de accion...donde la accion me parece bastante mejor en los re....de hecho ds lo catalogaria de clon de re del espacio y aw de clon de fantasmas...cob la peculiaridad de ser mas repetitivos...pero...ehhh...k es solo lo k yo veo desde mis gustos....y ello no kita k todos ellos me gusten de los juegos k mas, k los re clasicos fueran los juegos de psx k mas me pase y gustaban, y k espere evil within con mas ganas k cualkier otro juego....
clon de re del espacio?? Ya le gustaria al re5 y 6 ser un 5% de lo que es ds en survival. El 5 y el 6 me gustan como juegoa, pero como re son una puta mierda.
yoyo1one error ese es el gran problema que os habeis tragado ese cuento chino a base de bien

para empezar un Remake no implica solo cambios graficos y a funcionar

un remake es como su propia palabra indica REHACER algo de pe a pa RE =de nuevo Make =hacer Remake=hacer de nuevo o rehacer

y eso en terminos videojuegiles incluye absolutamente todo desde el modelado de los pj a las fisicas IA iluminacion sombras texturas escenarios menus bso enemigos armas todo sin excepcion nuevo de cero

y en terminos de cine 3/4 de lo mismo nueva version de la peli con mejores efectos otros actores mas contenido etc etc

yo desde luego nose como cojones lo habran conseguido estos genios pero vamos hacer creer a la gente que cojer exactamente el mismo juego con el mismo motor grafico las mismas fisicas la misma ia los mismos escenarios etc y aumentarle la resolucion y cambiar 4 texturas equivale a hacer una remasterizacion o incluso hacer pensar que es un REMAKE del mismo es la mejor maniobra de marketing que he visto en mi vida de largo

eso mismo lo llevan haciendo en las versiones de pc la tira de decadas y JAMAS se han considerado esos juegos una remasterizacion de nada y eso que se podian poner en resoluciones Hd y todo antes de que la HD estubiese de moda y mira que hay juegos que de su version a consola a la de PC hay una diferencia grafica tan BRUTAL que parecen un juego nuevo y todo pero oye eso no son remasterizaciones pero cojer un juego subirle la resolucion ponerle 3 texturas nuevas y la palabra HD en la portada si lo es

lo dicho son los genios del marketing del siglo

mecavergil no te molestes jamas le haras ver a kikon que Re5 y el 6 sobretodo no son obras maestras absolutas de los videojuegos y el, RE6 si no recuerdo mal es el mejor juego de la historia jamas hecho
No se por que me da,pero tras los fracasos del RE5 y RE6 estos van a tirar de Remakes hasta hacer la vuelta a todos,saben que su saga a sido grande por los anteriores y no lo nuevos donde poco a poco han pasado de ser una saga referente a ser una del monton.Juegos pasilleros mata mata hay a patadas en el mercado y ese trozo de pastel ya esta demasiado saturado.
Yo si sale este en fisico lo compro del tiron,hasta entonces nada de nada.Pero si hicieran un Remake del 2,ese si si que romperia con todo,pero bien hecho claro
No os engañéis ni os llevéis a falsas ilusiones. Han tirado de remaster del RE de GC porque era fácil, no porque vayan a rehacer el 2.

No deben tener muy claro por donde seguir o necesitan tiempo, y esto lo ha hecho el becario en 5 minutos, y no se gastan un duro ni en distribución, digital y a correr.

Quizá el Zero lo lancen también de este rollo, pero creer que van a hacer el 2 o así, es llevarse a engaño tontamente. Que igual lo hacen, pero no va a ser por este juego.
aunque lo tenga en el dolphin me lo pillaría si fuese en pack con el Zero en HD, lastima, y yo con el hype por las nubes creyendo que va a salir uno nuevo viendo las expectativas que crea The Evil Within me esperaba que Capcom tomase ejemplo XD
ES-Cachuli escribió:No os engañéis ni os llevéis a falsas ilusiones. Han tirado de remaster del RE de GC porque era fácil, no porque vayan a rehacer el 2.

No deben tener muy claro por donde seguir o necesitan tiempo, y esto lo ha hecho el becario en 5 minutos, y no se gastan un duro ni en distribución, digital y a correr.

Quizá el Zero lo lancen también de este rollo, pero creer que van a hacer el 2 o así, es llevarse a engaño tontamente. Que igual lo hacen, pero no va a ser por este juego.

Estamos hablando de Capcom.Ese compañia que saca un juego y a los 6 meses vienen DLC,al año sacan otro juego con el DLC,al año y seis meses sacan otra version turbo no se que y otro juego....

Estos van a tirar de Remakes hasta que cansen,mañana sale en digital y pasado en fisico para volver a vender lo mismo 2 veces,no seria la primera vez y estos estan como locos por sacar viejas glorias en su epoca dorada por que la compañia desde hace un tiempo esta teniendo bastantes perdidas.
kikon69 escribió:no hipocrita...sino muy hipocrita...juegos similares de accion...donde la accion me parece bastante mejor en los re....de hecho ds lo catalogaria de clon de re del espacio y aw de clon de fantasmas...cob la peculiaridad de ser mas repetitivos...pero...ehhh...k es solo lo k yo veo desde mis gustos....y ello no kita k todos ellos me gusten de los juegos k mas, k los re clasicos fueran los juegos de psx k mas me pase y gustaban, y k espere evil within con mas ganas k cualkier otro juego....

Jojojojo... ¿realmente los has jugado? porque se parecen lo justo

Decir que dead space es un clon en el espacio es, basicamente, una estupidez como una catedral. NINGUN RESIDENT EVIL SE ACERCA A LA ANGUSTIA DE DEAD SPACE. Se que me la juego por decir esto en un club de fans de RE, pero es la verdad. Un resident evil no es un juego de terror, es de sustos puntuales, a menos que juegues teniendo 12 años. Resident evil da un poco de "susto" a quedarte sin municion, porque sabes que no tendras balas suficientes de pistola si vienen varios bichos. Pero una vez enganchas la escopeta, les pueden dar por el culo a los zombies, porque vas tras ellos para volarles la cabeza. Eso en Dead Space no ocurre. De hecho, realizan el efecto contrario. Te dan facilidades al comienzo y municion "de sobra", para a mitad del juego cortarte el grifo y tener que huir con los pantalones cagaos.
Y si lo comparamos con los mas actuales, los necromorfos pueden ser tan numerosos como los majinis de RE5, pero acojonan mas (y no poco), atacan de forma mas variada y son mas resistentes, por no hablar de que no te sobra la misma cantidad de municion.

Sobre alan wake, me vuelves a dejar sin palabras (en realidad no XD). La historia esta muchisimo mejor hilada que cualquier resident evil, o incluso la de todos combinados, porque esa narracion interna realizada por alan (como ya hacia el dramatico Max Payne) te mete muchísimo en la atmosfera. Todo es mucho mas enigmatico y confuso. Los enemigos no puedes matarlos nada mas verlos, tienes que ir en tension a ver si tienes tiempo de poder atacarle, hasta que salen varion juntos, donde tienes que correr hasta un transformador con una farola. Municion que escasea bastante, y bastante sensacion de ir perdido (a pesar de que el 80% del juego es hacer senderismo por el bosque)

De clones mas bien poco ñ.ñ
Yo aún sigo esperando Resident evil Outbreak file # 3. Debo ser el único en todo el planeta por lo visto :p
Tukaram escribió:yoyo1one error ese es el gran problema que os habeis tragado ese cuento chino a base de bien

para empezar un Remake no implica solo cambios graficos y a funcionar

un remake es como su propia palabra indica REHACER algo de pe a pa RE =de nuevo Make =hacer Remake=hacer de nuevo o rehacer

y eso en terminos videojuegiles incluye absolutamente todo desde el modelado de los pj a las fisicas IA iluminacion sombras texturas escenarios menus bso enemigos armas todo sin excepcion nuevo de cero

y en terminos de cine 3/4 de lo mismo nueva version de la peli con mejores efectos otros actores mas contenido etc etc

yo desde luego nose como cojones lo habran conseguido estos genios pero vamos hacer creer a la gente que cojer exactamente el mismo juego con el mismo motor grafico las mismas fisicas la misma ia los mismos escenarios etc y aumentarle la resolucion y cambiar 4 texturas equivale a hacer una remasterizacion o incluso hacer pensar que es un REMAKE del mismo es la mejor maniobra de marketing que he visto en mi vida de largo

eso mismo lo llevan haciendo en las versiones de pc la tira de decadas y JAMAS se han considerado esos juegos una remasterizacion de nada y eso que se podian poner en resoluciones Hd y todo antes de que la HD estubiese de moda y mira que hay juegos que de su version a consola a la de PC hay una diferencia grafica tan BRUTAL que parecen un juego nuevo y todo pero oye eso no son remasterizaciones pero cojer un juego subirle la resolucion ponerle 3 texturas nuevas y la palabra HD en la portada si lo es

lo dicho son los genios del marketing del siglo

mecavergil no te molestes jamas le haras ver a kikon que Re5 y el 6 sobretodo no son obras maestras absolutas de los videojuegos y el, RE6 si no recuerdo mal es el mejor juego de la historia jamas hecho

Pero si es lo que estoy diciendo yo, que cuento chino me he tragado ni que leches.

Remake

En los videojuegos, el remake implica volver a hacer el juego desde el principio pero respetando las bases originales, usualmente se utiliza un motor gráfico más potente. Cuando se da el caso de que solamente se le da un lavado de cara al juego original entonces se trata de una reedición.

Cuando se trata de compilaciones de videojuegos antiguos, sin hacerles ningún cambio (como es el caso de Ninja Gaiden Trilogy), suele usarse el término port.]

Remasterización

"Remasterizar", (que proviene del término inglés "remaster", o sea, "reedición") consiste en mejorar la calidad de sonido o de imagen de una grabación previamente existente.

Quieras o no remasterizar es simplemente mejorar 4 cosas del original. Y nadie de Capcom ha dicho que es un remake, eso te lo estás inventando tú.
Si no fuera porque van a sacarlo en formato digital de mierda quiza hasta yo me plantearia comprar el Remakeport

yoyo1one si para ti subir la resolucion cambiar 2 texturas y tocarse los huevos para vender lo mismo a precio de oro es lo mismo que mejorar reewditar rehacer adaptar actualizar (llamalo X ) los graficos de un juego pues ale todos los HD games que han salido a dia de hoy son remasterizaciones y no ports guarros yo ya me canso de explicarlo una y otra vez

para mejorar la calidad grafica de un videojuego hace falta MEJORAR LOS GRAFICOS no subir la resolucion

PD: no me importaria un outbreak 3 siempre y cuando no sea un ORC 2 disfrazado de outbreak
Yo se perfectamente lo que es, es una remasterización del juego de Gamecube no un nuevo remake. Que se haya puesto de moda en los videojuegos por la era HD no significa que antes no remasterizaran en PC juegos de consola (que lo dudo). La remasterización viene de más lejos, del cine y de la música.

Si saliera en fisico a buen precio te digo que caeria, pero en digital y a precio seguramente de un fisico HD collection no, más cuando en japón los sacan en fisico todos (Revival Selection, Chronicles Collection para PS3 porque alli la Xbox no vende) y aqui nos traen lo que ellos quieren vender y menos mal que se dignaron a distribuir en fisico el Revelations HD de PS360 - Wii U - PC.
Yo creo que lo que seria un bombazo seria un sandbox de raccoon city, tipo gta pero de resident evil.
Eso seria un buen outbreak file 3, completamente abierto y sin cargas.
Tukaram escribió:Si no fuera porque van a sacarlo en formato digital de mierda quiza hasta yo me plantearia comprar el Remakeport

yoyo1one si para ti subir la resolucion cambiar 2 texturas y tocarse los huevos para vender lo mismo a precio de oro es lo mismo que mejorar reewditar rehacer adaptar actualizar (llamalo X ) los graficos de un juego pues ale todos los HD games que han salido a dia de hoy son remasterizaciones y no ports guarros yo ya me canso de explicarlo una y otra vez

para mejorar la calidad grafica de un videojuego hace falta MEJORAR LOS GRAFICOS no subir la resolucion

PD: no me importaria un outbreak 3 siempre y cuando no sea un ORC 2 disfrazado de outbreak

Yo creo que van a hacer algo más que cambiar dos texturas:

"Los escenarios cobran vida con gran detalle gracias a las mejoras en resolución y a los modelos 3D no estáticos.Efectos de post-procesado, como por ejemplo los filtros de "bloom", que cuando el juego salió por primera vez eran muy difíciles de realizar, han sido añadidos a esta versión para conseguir gráficos 3D más reales".
"Puedes jugar en el formato original 4:3 o en formato de pantalla ancha 16:9. Las cinemáticas también son compatibles con el nuevo formato". "En el modo pantalla ancha, las partes que queden cortadas en la parte superior e inferior de la pantalla se desplazarán automáticamente para que sean visibles dependiendo de la posición del personaje".

"El sonido ha sido remasterizado para incrementar la tasa de sampleado, y por supuesto, ahora el sistema 5.1 es compatible con el juego".

"Puedes jugar usando los controles originales o un esquema de control alternativo que te permite mover el stick analógico para moverte en la dirección deseada".

Aún con todo y como dije anteriormente, se encuentra todavía en fase de desarrollo.
19330 respuestas