› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:No quiero ser aguafiestas, pero graficamente luce mas en un crt con rgb el original de gc.
Lo he comprobado con titulos como final fantasy remaster, metal gear y god of war.
Matador_ escribió:Y con el revelations para pc otro tanto, perdio definicion y las 3d de la version de ds.
ElSrStinson escribió:si quereis un REmake 2, hay que comprar este port HD. Si no se siguió la linea de los RE antiguos, fué por las bajas ventas de REmake
ElSrStinson escribió:si quereis un REmake 2, hay que comprar este port HD. Si no se siguió la linea de los RE antiguos, fué por las bajas ventas de REmake
Matador_ escribió:Un remake nuevo cuesta huevo y medio hacerlo. Estan tirando de viejas glorias estirando graficos pk no tienen un puto duro.
Por ejemplo, el capitulo de la mansion spencer del 5, es un buen ejemplo de como podria ser en caso de que se decidiesen a hacerlo.
Pero hay mas, aparte de estirar los graficos, COMEN imagen, pk el juego esta a 4:3, y al ponerlo en 16:9 no tienen mas remedio que hacer como en el remaster del final fantasy de los interiores de casas y tiendas... queda cutrisimo.
Yo prefiero gastarme los dineros en otra cosa. Conmigo que no cuenten para esta chapuza.
yoyo1one escribió:ElSrStinson escribió:si quereis un REmake 2, hay que comprar este port HD. Si no se siguió la linea de los RE antiguos, fué por las bajas ventas de REmake
Da igual lo que vendan Capcom va a seguir haciendo lo que le salga de las pelotas como siempre.
_revan_ escribió:Yo nunca tuve gamecube, así que voy a ser el primero en comprar el juego cuando salga, eso sí, que solo salga en formato físico es una putada.
Ojala que saquen RE0 también
Tukaram escribió:_revan_ escribió:Yo nunca tuve gamecube, así que voy a ser el primero en comprar el juego cuando salga, eso sí, que solo salga en formato físico es una putada.
Ojala que saquen RE0 también
puedes conseguir una wii una wiiU o incluso jugarlo en pc la excuisa ya de "no tube cube por lo que no lo he podido jugar " ya diria que no cuela
Lolocor1984 escribió:En esto no estoy muy puesto pero, si a un juego de 15 años, se le mejora la resolución (1080p), se produce una mejora de texturas, remasterización del sonido, aplicación de filtros y tal, no supone eso una remasterización?.
Tenía entendido que un port es adaptar simplemente, sin mejoras, un juego de una plataforma a otra, como cuando se desarrolla para xbox360 y se adapta a ps3 (o viceversa, por poner un ejemplo).
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:ElSrStinson escribió:si quereis un REmake 2, hay que comprar este port HD. Si no se siguió la linea de los RE antiguos, fué por las bajas ventas de REmake
Da igual lo que vendan Capcom va a seguir haciendo lo que le salga de las pelotas como siempre.
eso es cierto si de verdad escuchasen al publico los Remake del RE2 y 3 llevarian años creados y RE6 seria un survival horror
Buste eso no es cierto del todo las vajas ventas se debieron !º porque la distribucion fue realmente una puta mierda solo hicieron una remasa y ya si hubieran sacado 2 o 3 en vez de 1,5 millones de copias habria superado los 2 facil mente y 2º como en ps2 habia mucho resident evil la gran mayoria del publico de la epoca no le presto ni una pizca de atencion porque A habia mucho survival para elegir y B los rejuicios contra nintendo y la cube eran repugnantemente peores que hoy dia
sobre si vende la ostia o no se vera cuando salga yo lo tengo claro como no venda como minimo 1,5 millones por consola que es lo que vendio en cube aprox se podra decir a ciencia cierta que eso de que de salir en ps2 habria hecho que vendiese una burrada no es cierto es mas RE4 salio en ps2 y no vendio precisamente una burrada con respecto al de cube y eso que añadieron una campaña extra con otras 6 horas mas de juego como poco que se dice pronto
Lolocor1984 cutre no lo se pero que es un PORT esta mas claro que el agua esto de remasterizacion tiene lo que yo de cantones
Salu2
Lolocor1984 escribió:Entonces el reciente The Last of us sería otro mal llamado "remastered", por que no me parece tampoco que haya sufrido el cambio del ejemplo que pones, del Halo Anniversary.
Saludos.
baronluigi escribió:Resident evil 5 y 6 estan orientados al público CASUAL FAN DEL COD, cosa que las anteriores entregas (hasta el 4) no tanto.
Tukaram escribió:baronluigi escribió:Resident evil 5 y 6 estan orientados al público CASUAL FAN DEL COD, cosa que las anteriores entregas (hasta el 4) no tanto.
Fixed
se puede estar orientado al publico occidental igual y hacer un survival cojonudo pero con RE5 y 6 no fue el caso
kikon69 escribió:los re modernos no se llevan tantas criticas como decis...se las llevan de un selecto grupo de haters....a mi siguen siendo los juegos k mas me gustan tras 3 generaciones....
lo k me parece hipocrita en mallusculas es enaltecer juegoa como dead space o alan wake o revelations...y echar mierda en los re modernos 4,5,6...
Matador_ escribió:Esto es un remaster.
1.Mejora de la colorimetria, paleta de colores mas fiel al original.
2.Aumento de nitidez, con eliminacion de grano razonable.
3.Mejora del bitrate audio/video para una experiencia mas fluida.
4.Segun en que casos, aumento de resolucion.
Ejemplo de las versiones en blu ray de terminator 1 de 2006 y 2012.
kikon69 escribió:los re modernos no se llevan tantas criticas como decis...se las llevan de un selecto grupo de haters....a mi siguen siendo los juegos k mas me gustan tras 3 generaciones....
lo k me parece hipocrita en mallusculas es enaltecer juegoa como dead space o alan wake o revelations...y echar mierda en los re modernos 4,5,6...
Tukaram escribió:Lolocor1984 escribió:En esto no estoy muy puesto pero, si a un juego de 15 años, se le mejora la resolución (1080p), se produce una mejora de texturas, remasterización del sonido, aplicación de filtros y tal, no supone eso una remasterización?.
Tenía entendido que un port es adaptar simplemente, sin mejoras, un juego de una plataforma a otra, como cuando se desarrolla para xbox360 y se adapta a ps3 (o viceversa, por poner un ejemplo).
las versiones de pc de juegos de consola ya tenian en su epoca (y tienen claro ) mejoras de resolucion y de texturas etc y jamas se les llamo remasterizaciones
si no hay cambios graficos evidentes como por ej en el Halo aniversario devido a por ej usar otro motor grafico mas potente vamos que se vea que reaslmente hay TRABAJO detras y no solo potenciar resoluciones y ale a sacar billetes no es una remasterizacion por mucho que quieran vender como tal un aumento de resolucion no es remasterizar nada tambien las remasterizaciones suelen incluir novedades respecto al juego base
Salu2
clon de re del espacio?? Ya le gustaria al re5 y 6 ser un 5% de lo que es ds en survival. El 5 y el 6 me gustan como juegoa, pero como re son una puta mierda.kikon69 escribió:no hipocrita...sino muy hipocrita...juegos similares de accion...donde la accion me parece bastante mejor en los re....de hecho ds lo catalogaria de clon de re del espacio y aw de clon de fantasmas...cob la peculiaridad de ser mas repetitivos...pero...ehhh...k es solo lo k yo veo desde mis gustos....y ello no kita k todos ellos me gusten de los juegos k mas, k los re clasicos fueran los juegos de psx k mas me pase y gustaban, y k espere evil within con mas ganas k cualkier otro juego....
ES-Cachuli escribió:No os engañéis ni os llevéis a falsas ilusiones. Han tirado de remaster del RE de GC porque era fácil, no porque vayan a rehacer el 2.
No deben tener muy claro por donde seguir o necesitan tiempo, y esto lo ha hecho el becario en 5 minutos, y no se gastan un duro ni en distribución, digital y a correr.
Quizá el Zero lo lancen también de este rollo, pero creer que van a hacer el 2 o así, es llevarse a engaño tontamente. Que igual lo hacen, pero no va a ser por este juego.
kikon69 escribió:no hipocrita...sino muy hipocrita...juegos similares de accion...donde la accion me parece bastante mejor en los re....de hecho ds lo catalogaria de clon de re del espacio y aw de clon de fantasmas...cob la peculiaridad de ser mas repetitivos...pero...ehhh...k es solo lo k yo veo desde mis gustos....y ello no kita k todos ellos me gusten de los juegos k mas, k los re clasicos fueran los juegos de psx k mas me pase y gustaban, y k espere evil within con mas ganas k cualkier otro juego....
Tukaram escribió:yoyo1one error ese es el gran problema que os habeis tragado ese cuento chino a base de bien
para empezar un Remake no implica solo cambios graficos y a funcionar
un remake es como su propia palabra indica REHACER algo de pe a pa RE =de nuevo Make =hacer Remake=hacer de nuevo o rehacer
y eso en terminos videojuegiles incluye absolutamente todo desde el modelado de los pj a las fisicas IA iluminacion sombras texturas escenarios menus bso enemigos armas todo sin excepcion nuevo de cero
y en terminos de cine 3/4 de lo mismo nueva version de la peli con mejores efectos otros actores mas contenido etc etc
yo desde luego nose como cojones lo habran conseguido estos genios pero vamos hacer creer a la gente que cojer exactamente el mismo juego con el mismo motor grafico las mismas fisicas la misma ia los mismos escenarios etc y aumentarle la resolucion y cambiar 4 texturas equivale a hacer una remasterizacion o incluso hacer pensar que es un REMAKE del mismo es la mejor maniobra de marketing que he visto en mi vida de largo
eso mismo lo llevan haciendo en las versiones de pc la tira de decadas y JAMAS se han considerado esos juegos una remasterizacion de nada y eso que se podian poner en resoluciones Hd y todo antes de que la HD estubiese de moda y mira que hay juegos que de su version a consola a la de PC hay una diferencia grafica tan BRUTAL que parecen un juego nuevo y todo pero oye eso no son remasterizaciones pero cojer un juego subirle la resolucion ponerle 3 texturas nuevas y la palabra HD en la portada si lo es
lo dicho son los genios del marketing del siglo
mecavergil no te molestes jamas le haras ver a kikon que Re5 y el 6 sobretodo no son obras maestras absolutas de los videojuegos y el, RE6 si no recuerdo mal es el mejor juego de la historia jamas hecho
En los videojuegos, el remake implica volver a hacer el juego desde el principio pero respetando las bases originales, usualmente se utiliza un motor gráfico más potente. Cuando se da el caso de que solamente se le da un lavado de cara al juego original entonces se trata de una reedición.
Cuando se trata de compilaciones de videojuegos antiguos, sin hacerles ningún cambio (como es el caso de Ninja Gaiden Trilogy), suele usarse el término port.]
"Remasterizar", (que proviene del término inglés "remaster", o sea, "reedición") consiste en mejorar la calidad de sonido o de imagen de una grabación previamente existente.
Tukaram escribió:Si no fuera porque van a sacarlo en formato digital de mierda quiza hasta yo me plantearia comprar el Remakeport
yoyo1one si para ti subir la resolucion cambiar 2 texturas y tocarse los huevos para vender lo mismo a precio de oro es lo mismo que mejorar reewditar rehacer adaptar actualizar (llamalo X ) los graficos de un juego pues ale todos los HD games que han salido a dia de hoy son remasterizaciones y no ports guarros yo ya me canso de explicarlo una y otra vez
para mejorar la calidad grafica de un videojuego hace falta MEJORAR LOS GRAFICOS no subir la resolucion
PD: no me importaria un outbreak 3 siempre y cuando no sea un ORC 2 disfrazado de outbreak