Hilo - Saga Resident Evil

Lolocor1984 escribió:Qué ganas de un nuevo Resident evil como los clásicos. Espero que se confirme algo así pronto.

Yo tambien tenia esa ilusion pero tras ver como nos la colaron con el RE5 y 6 no me creo nada de esta gente.
El revelations yo lo considero clasico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Matador_ escribió:El revelations yo lo considero clasico.

Yo no, tiene capitulos que son más shooter que el propio RE5.

P.D: Has empezado un nuevo tema mil veces discutido que se alargará unas cuantas páginas [hallow]
yoyo1one escribió:
Matador_ escribió:El revelations yo lo considero clasico.

Yo no, tiene capitulos que son más shooter que el propio RE5.

P.D: Has empezado un nuevo tema mil veces discutido que se alargará unas cuantas páginas [hallow]

En algun momento quiere recordar un poco a los primeros, pero luego te pones a matar cientos de Hunters sin despeinarte y la verdad es que pierde bastante ...
Yo al Revelations no le veo nada especial.
Pues yo lo considero un intentar volver a los origenes pero que se queda a la mitad ya que media parte de juego tira por lo "clasico" y la otra mitad es shooter. Aun asi, la ambientacion que tiene en los capitulos que no son shooter esta muy bien. Si hasta te puedes comer algun que otro susto y en algun momento del juego te quedabas sin armas teniendo que esquivar a los bichos como antaño xD
Lo malo fue eso, los capitulos que añadieron donde tiene mucha accion un poco sin sentido. Pero bueno el juego en general me gusto bastante.
El camino a seguir seria como el de los Outbreak pero sin cámaras fijas.
Para mi las camaras fijas en resident evil es indispensable,es una seña de identidad de la saga.Detras del hombro no me gusta nada para un resident,prefiero las camaras fijas con sus defectos.

El revelations esta bien,sobre todo despues de la basura que han hecho con residents anteriores.

un saludo
Un RE hoy dia concamaras fijas y a capcom se la comen viva ya no hablemos con exploracion y PUZLES

sobre revelations 50/50 las fases flashback se podian haber cortado un poco pero luego hay partes que si son bastante en la linea de los clasicos sobretodo en el barco
robert kendo escribió:Para mi las camaras fijas en resident evil es indispensable,es una seña de identidad de la saga.Detras del hombro no me gusta nada para un resident,prefiero las camaras fijas con sus defectos.

El revelations esta bien,sobre todo despues de la basura que han hecho con residents anteriores.

un saludo

Aunque a mi me gustan también, las cámaras fijas hoy en dìa son un atraso. Antaño se usaron, yo creo, más por utilidad que por seña de identidad.

No tiene porque ser a hombros. Algo como un Dead Rising estaría bien, creo yo.
Al final practicamente se ha confirmado, Resident Evil remake HD :

http://www.siliconera.com/2014/08/05/re ... -november/
¿Será una adaptación para consolas HD, con los escenarios prereenderizados, o van a hacerlo de nuevo?
No creo que lo hagan de nuevo, habra que esperar a ver mas datos.
Bueno, de confirmarse es una buena noticia para quienes no pudieron disfrutarlo en su momento.
Yo lo tengo en Gamecube y un pequeño lavado de cara no me parece suficiente como para comprarmelo.
Quizas si trae algun añadido con respecto al original ...

Pero si querian darnos una entrega antigua no creo que sea esta la que el grueso de los fans espera (claro que esto les costara menos esfuerzo seguramente).
bieeeen, me esperare a jugarlo pues....y re6...a 30 de junio...pese a haters...a 0,1 de cumplir el pretencioso objetivo de ventas...
Como se confirme esto (que sigo sin creermelo) y el juego no salga en wiiu, las risas van a ser epicas xD
Al parecer es una remaster del biohazard de GC. Pensaba que este día nunca llegaría!! Qué alegría!

Pero espérate si lo sacan sólo en digital para occidente como el RE4 o el Code. Yo lo quiero en disco que este juego nunca lo tuve.
kikon69 escribió:bieeeen, me esperare a jugarlo pues....y re6...a 30 de junio...pese a haters...a 0,1 de cumplir el pretencioso objetivo de ventas...

Supongo que la bajada de precio tambien habra influido xD. Que de segunda mano ya se puede encontrar a 10 euros, así que supongo que de primera no habra tanta diferencia.
ryo hazuki escribió:Como se confirme esto (que sigo sin creermelo) y el juego no salga en wiiu, las risas van a ser epicas xD

Hombre, pueden seguir jugando la version Wii.
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:Como se confirme esto (que sigo sin creermelo) y el juego no salga en wiiu, las risas van a ser epicas xD

Ya bueno...diselo a algunos de los usuarios de wiiu, a ver que opinan de que un remaster hd de un juego pagado en su dia por nintendo, no salga en una consola nintendo xDDDD
Segun parece en Noviembre saldrán las versiones de PS3 y 360 (HD 720p), y en 2015 las de One, PS4 y PC. (1080p)

No se como diablos no sale en WIIU. La version en 720 iria de miedo creo yo.
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Ya bueno...diselo a algunos de los usuarios de wiiu, a ver que opinan que un remaster hd de un juego pagado en su dia por nintendo, no salga en una consola nintendo xDDDD

La resolución es lo de menos hombre, el juego sigue siendo igual de divertido. [hallow]
Espero que sacar este remaster HD del de gamecube sea el paso que necesita capcom para lanzar un remake del RE2
Como sea cierto y no salga en la consola de nintendo se puede liar una bien gorda

es mas de ser cierto menudos vagos de mierda los de capcom en vez de Remakear el 2 portean en HD el 1 y ale a correr [+risas] [+risas]
Spardy escribió:Espero que sacar este remaster HD del de gamecube sea el paso que necesita capcom para lanzar un remake del RE2

Ojalá, pero eso va a ser demasiado curro para esta gente de Capcom xD.
Al final no sale en WiiU, solo PS3, PS4, 360 y ONE XD.

No se si os habeis fijado, he puesto mas datos en la pagina anterior
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Ya bueno...diselo a algunos de los usuarios de wiiu, a ver que opinan que un remaster hd de un juego pagado en su dia por nintendo, no salga en una consola nintendo xDDDD

La resolución es lo de menos hombre, el juego sigue siendo igual de divertido. [hallow]

Importan los graficos, ahi estan los millones de nintenderos sacando pecho por el resident evil 4 gc respecto al de ps2 [fiu]

Fuera bromas, esto es una trolleada a nintendo por toda la escuadra...estos de capcom, que majos son xD
Lo unico bueno de esto de ser cierto es que veremos si realmente el Remake vende mas copias por consola de las que vendio en su dia en cube y cuanta es la diferencia de ventas si sale en 4consolas como minimo tendria que vender 6 millones (1,5 por plataforma) y ya veremos si los alcanza
Pues al final acerte [carcajad] Aunque no me esperaba que fuera el mismo juego de gamecube. Pensaba que lo cambiaran un poco ademas de hacerlo en 3D. Pero vamos, para mi una buenisima noticia porque no llegue a jugarlo y en el emulador no iba muy bien. Ahora saliendo en pc y consolas podre disfrutarlo sin problemas :)
Espero que hagan lo mismo con el Zero y luego ya a seguir con el RE2 y 3.
Spardy escribió:Espero que sacar este remaster HD del de gamecube sea el paso que necesita capcom para lanzar un remake del RE2

Ojalá, pero de momento sigo con 0 esperanzas de que lo hagan :S
En el artículo de Famitsu pone que el juego se pondrá a la venta en edición coleccionista y edición limitada. A saber que llega aquí, si es que llega.
Por lo que se comenta aqui va a llegar en digital en 2015
v_i_l_e escribió:

Ojalá, pero de momento sigo con 0 esperanzas de que lo hagan :S

Yo, pese a la estupidez infinita de Capcom, prefiero pensar que si este remaster HD, tiene unas buenas ventas suficientes, se planteen hacer el 2, algo asi como los del Oddworld new n tasty, que si llegan a unas ventas aceptables, se meten a hacer la segunda parte.

Pero vamos, que es Capcom, son asi de inutiles, te sacan para 2015 o 2016 un remake de RE2 y luego para 2017 o 2018 un remake del RE3 y vamos, llueven billetes, al menos por mi parte vaya que me los cogería, y si es en fisico? puff ni te cuento.

Y es que Capcom no está para hacer más tonterias con la saga resident evil, si hiciesen estos remake, puede que no tuvieran unas ventas ultramillonarias como ellos quisieran, pero iban a lo seguro, contentarían a personal y daría beneficios practicamente seguro, posiblemente, más que RE6
Alteisen escribió:Por lo que se comenta aqui va a llegar en digital en 2015

Viendo los antecedentes del Code veronica x, RE 4 y los chronicles HD, era de esperar...
ryo hazuki escribió:

Viendo los antecedentes del Code veronica x, RE 4 y los chronicles HD, era de esperar...

Lo cojonudo de esto es que en Japon todos esos tienen edicion fisica ( Y el Okami, Dungeons and Dragons, Strider, Darkstalkers, etc....)
Una cosa. ¿las versiones HD de CODE VERONICA y RE4 llegaron traducidos?
Alteisen escribió:
ryo hazuki escribió:

Lo cojonudo de esto es que en Japon todos esos tienen edicion fisica ( Y el Okami, Dungeons and Dragons, Strider, Darkstalkers, etc....)

En Europa al menos sacaron en fisico el Duck Tales remastered, que menos es nada...pero si, comparados con Japon salimos claramente perdiendo xD

(aunque yo prefiero que lleguen en digital, a que no lleguen)
volvemos a la mansion spencer??
yo kiero un re anual minimo...a poder ser uno clasico y uno moderno cada año....aunke pienso k los 5 clasicos...k ya tienen el curro hecho...podian sacarlos de vez en un año.
otra opcion a implementar o sugerir es la posibilidad de k los saken para jugar con 3 camaras pulidas distintas...la clasica...la moderna...y una intermedia rollo tlou
Pues a mi me parece una noticia excelente, que se ofrezca la oportunidad de en los tiempos actuales de ofrecer el primer Resident Evil con las posibilidades que ofrece la tecnología actual.

Además me parece perfecto que se dé la opción de que se pueda jugar como siempre (para los más puristas) y la opción de experimentar un nuevo control y diferente (para personas como yo, que opinan que el control antiguo del Resident Evil está desfasado).

Yo creo que si Capcom lo hace así, todo el mundo puede estar contento.
shinigamizanp escribió:Si.

¿Pero salió en modo MULTI en la PSN o uno por país? Porque la versión "pirata" creo que estaba solo en Ingles.
la version pirata como la original de re4 esta en castellano....y un dato...re4 es el unico juego digital k se puede jugar solo con chips
El pero que le veo a este HD es esto.

Imagen

Lo que me da a entender que no han vuelto a renderizar los fondos en HD y eso tratandose de fondos en 2D/videos puede quedar cuuuuuuutre.

Por otra parte me sorprende que en ps360 no vaya a 1080p cuando con un PC de características similares puedo EMULARLO y a más de 1080p. :-?

En fin a ver que tal tengo ganas de rejugarlo.
baronluigi escribió:
shinigamizanp escribió:Si.

¿Pero salió en modo MULTI en la PSN o uno por país? Porque la versión "pirata" creo que estaba solo en Ingles.

Las versiones europeas son multi idioma. Yo tengo ambos y tienen selector
Capcom anuncia Resident Evil HD

Mediante nota de prensa Capcom acaba de anunciar la remasterización de Resident Evil, el popularmente conocido como "REmake" lanzado en 2002 exclusivamente en la Game Cube de Nintendo, siendo esta vez PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC las plataformas elegidas para el juego, que llegará a principios de 2015.

Capcom ha confirmado que el juego funcionará a 1080p en los sistemas de nueva generación y PC, mientras que las viejas consolas habrán de conformarse con 720p. Además existirá la posibilidad de elegir el sistema de control clásico o uno nuevo, más adaptado a los estándares actuales.

Me llama la atencion eso de negrita..
Imagen

Formato físico sólo en PS3 y en Japón. Caerá de salida, encima no sale muy caro, unos 4000 yen [beer]
La verdad me es totalmente incomprensible la jugada de capcom

fisico para unos digital para otros en nintendo no sale hacen un port guarro y encima de japon a europa con meses de diferencia ...

en serio Capcom que te fumas ?
19330 respuestas