Nuku nuku escribió:ryo hazuki escribió:Pues yo la primera ver que jugue al code veronica, tuve que reiniciar la partida al llegar al Tyrant, porque llegue tieso de municion (balas contundentes se entiende, de pistola siempre hay, pero es un arma que no sirve para estos enfrentamientos)
De echo, en el code veronica la magnun es perdible, no veas la gracia que hace esto en el primer enfrentamiento con Alexia xDD
En casi ningun RE sobra municion en la primera partida, mas que nada porque no te sabes por donde salen los enemigos y donde estan las armas. Evidentemente cuando te sabes el juego de memoria, la municion sobra, pero eb la primera partida es muy raro ir de sobrado
Me paso exactamente lo mismo, llegar al Tyrand y decir "ale, a reempezar la partida" tras no se cuantos intentos, ahi ya me reserve la ballesta explosiva solo para el.
Opino igual, si juegas "normal" en un resident, sin idea de esquivar todo lo posible y ahorrar yoda la municion posible en principio no sobra tanto, ahora estoy rejugando al 2 en la PSP y aun esquivando mas de un zombie ya me he visto en algun momento sin balas en el inventario.
En cuanto a las camaras, ciertamente en origen eran una manera de sobreponerse a las limitaciones tecnicas de la epoca, pero el Remake demostro que tambien le dan una ambientacion completamente distinta que llevar la camara libre o al hombro, para empezar la ambientacion es como si estuvieras espiando al personaje, sobre todo en segun que camaras, y ademas el no poder ver a los enemigos gracias a las camaras, por muy "artificial" que sea no deja de ser un gran punto, ademas de que aportan un componente cinematografico importante que la camara al hombro no da.
Con el tema de perderte sustos idem, con camara libre puedes perderte cantidad de sustos por estar mirando donde no debes, a mi me ha pasado muchisimo en la saga FEAR, donde hay muchos sustos "secundarios", sustos de fondo, sustos que no son evidentes simplemente por estar mirando donde no se debe, eso con la camara fija no ocurre en principio. Yo creo que ambos sistemas son perfectamente validos a dia de hoy por que ambos dan dos tipos de ambientación completamente distintas.