Hilo - Saga Resident Evil

Cruzo los dedos para que lo anuncien pronto. Si me quitan a Jill al menos que pogan a Claire o Rebecca. [360º]
A ver si con un poco de suerte salen barry y rebecca que son 2 personajes bastante desaprovechados, sobretodo el primero.
¡Buenísima noticia ese Revelations 2! Y encima para 360 y PS3 [sonrisa]

Si siguen las premisas del primero, disminuyen un poco los tiroteos y los sustituyen por más exploración y puzles y cambian las "amebas" por zombies de verdad (lentos, resistentes y feos, muy feos) ¡juegazo al canto!

Me encantó el primero así que muy ilusionado con la noticia (de ser cierta, claro).

Un saludo
Por la portada y la otra imagen parece una prision lo cual podria tener una muy buena ambientacion. Una prision llena de presos pero que en realidad es una tapadera y ahi experimentan con X virus hasta que se lia todo como siempre. La verdad es que de ser asi se lo pueden currar bastante en ambientacion con diseños macabros, salas oxidadas y de tortura.
THumpER escribió:Por la portada y la otra imagen parece una prision lo cual podria tener una muy buena ambientacion. Una prision llena de presos pero que en realidad es una tapadera y ahi experimentan con X virus hasta que se lia todo como siempre. La verdad es que de ser asi se lo pueden currar bastante en ambientacion con diseños macabros, salas oxidadas y de tortura.

Joer, podría ser más rollo Silent Hill así xD con lo del óxido digo. Ningún inconveniente en que sea así, eh? Hahahaha

Espero que salga en One/PS4...
Yo pasando totalmente. Salvo que salga el juego y todo el mundo jure y perjure que ya no es un shooter, yo no pienso invertir ni un duro más en la saga xD
Capcom ya me ha demostrado que ya no tiene gente capaz de hacer un 'Resident evil', y también que no quiere.

Ho!
Que metan zombies como los de antes por dios, eso ya sería bastante a favor.
Espero que también esté en 3DS.
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Por la portada y la otra imagen parece una prision lo cual podria tener una muy buena ambientacion. Una prision llena de presos pero que en realidad es una tapadera y ahi experimentan con X virus hasta que se lia todo como siempre. La verdad es que de ser asi se lo pueden currar bastante en ambientacion con diseños macabros, salas oxidadas y de tortura.

Joer, podría ser más rollo Silent Hill así xD con lo del óxido digo. Ningún inconveniente en que sea así, eh? Hahahaha

Espero que salga en One/PS4...

Si xD pero bueno es para darle ambientacion. Le metes los primeros zombies en el inicio y conforme vas explorando y profundizando te encuentras con todo tipo de criaturas made in RE. Luego haces el clasico laboratorio que esta escondido debajo y le añades puzzles mas algo de survival con sustos y BINGO [360º]

Pues a ver si para el TGS lo anuncian.
yo quiero el motor de los zombies de operation racoon city que era simplemente espectacular

PD: yo estoy convencido de que saldrá Jill, por un motivo simple. En todos los RE impares sale Jill (y con un pelo distinto XDD) como el 1,3 y 5, al igual que Leon sale en los impares (2, 4 y 6)
Y Claire? Digo yo que ya toca un juego con ella de protagonista no? Que no le vemos el pelo desde el CV...

Pues a mi el diseño me parece a la entrada de cierta pantalla de RE 4, poco antes de toparte con los regenerator.

Y lo de la carcel, se pareceria demasiado a THE SUFFERING.
OscarKun escribió:Y Claire? Digo yo que ya toca un juego con ella de protagonista no? Que no le vemos el pelo desde el CV...

diras desde Degeneracion y tal como la presentan ai esta claro que su epoca de matar Bows termino hace mucho tiempo

sobre revelations 2 mola la noticia pero las plataformas anunciadas son raras wiiU me parece raro que no salga conociendo a capcom que es de las pocas thirds que se lleva bien non Ninty pero que no ponga que sale en 3ds cuando solo en 3ds vendio practicamente lo mismo que en 360/ps3 juntas me parece absurdo y raro de cojones

aprovecho el post para poner algunos cambios que han metido en The evil whiting sobretodo 2 me han llamado mucho la atencion

Ahora son 15 capítulos antes eran 14.

Los enemigos son muchos mas duros ahora antes con un headshot(disparo en la cabeza) los matabas ahora nunca sabes cuando están muertos .

Se han reducido los recursos del protagonista para una mejor experiencia de supervivencia.

Se a cambiado la cámara al hombro por una vista en primera persona al apuntar, según ellos esto a sido por muchos motivos.

Están trabajando duramente en el framerate para que sea solido en el lanzamiento del juego.

Salu2
pues vaya mierda lo de la camara
Visto lo de la camara no es una 1º persona tipo dead aim si no que se ve el brazo con el arma y tal y por lo que he visto con ese enfoque cuando hay varios enemigos y evidentemente como en la vida real solo te enfocas al apuntar en UNO y no puedes ver si otro se te acerca por la espalda y cosas asi (cosa que si podrias ver y darte cuenta con una vista en 3º persona normal) lo cual puede aumentar la tension bastante sobretodo cuando vas jodido de vida o municion

ademas es un enfoque mucho mas realista
Tukaram escribió:
OscarKun escribió:Y Claire? Digo yo que ya toca un juego con ella de protagonista no? Que no le vemos el pelo desde el CV...

diras desde Degeneracion y tal como la presentan ai esta claro que su epoca de matar Bows termino hace mucho tiempo

sobre revelations 2 mola la noticia pero las plataformas anunciadas son raras wiiU me parece raro que no salga conociendo a capcom que es de las pocas thirds que se lleva bien non Ninty pero que no ponga que sale en 3ds cuando solo en 3ds vendio practicamente lo mismo que en 360/ps3 juntas me parece absurdo y raro de cojones

aprovecho el post para poner algunos cambios que han metido en The evil whiting sobretodo 2 me han llamado mucho la atencion

Los enemigos son muchos mas duros ahora antes con un headshot(disparo en la cabeza) los matabas ahora nunca sabes cuando están muertos .

Se han reducido los recursos del protagonista para una mejor experiencia de supervivencia.

Se a cambiado la cámara al hombro por una vista en primera persona al apuntar, según ellos esto a sido por muchos motivos.

Están trabajando duramente en el framerate para que sea solido en el lanzamiento del juego.

Salu2

¿Fuentes?

Saludos.
baronluigi escribió:

Pues a mi el diseño me parece a la entrada de cierta pantalla de RE 4, poco antes de toparte con los regenerator.

Y lo de la carcel, se pareceria demasiado a THE SUFFERING.

Lo de la cárcel es muy buena idea, espero que sea un escenario importante en el juego.

y que sea más oscuro que la imagen mostrada.
no se, habra k ver como keda pero personalmente me ha bajado el liston
Arestame escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

¿Fuentes?

Saludos.

Declaraciones de los desarolladores y un video de 1 hora de la ultima build del juego donde se aprecian dichos cambios como la camara y tal que yo no he querido ver porque 1 hora de gameplay es comerte infinitos spoilers
Yo he visto el video de 1 hora, que es la misma demo del E3, y sigue teniendo la misma cámara al hombro al disparar.

edito: acabo de revisionar el video y es verdad, se han comido gran parte del personaje al apuntar, prácticamente solo se ve el arma y parte del brazo.... aunque se sigue teniendo la sensación de cámara al hombro.

Resident Evil Degeneration es una pelicula, yo me refiero a cuando la podremos volver a ver de protagonista en un videojuego...
Yo tambien voy con la esperanza en que metan de nuevo a claire en un RE jugable. En todo caso espero que para este revelations 2 no pongan a los 5 personajes clasicos de nuevo porque ya me esta cansando... que tiren de claire, rebecca, barry, etc. Aunque un RE con claire & jill nunca le diria que no [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ElSrStinson escribió:yo quiero el motor de los zombies de operation racoon city que era simplemente espectacular

PD: yo estoy convencido de que saldrá Jill, por un motivo simple. En todos los RE impares sale Jill (y con un pelo distinto XDD) como el 1,3 y 5, al igual que Leon sale en los impares (2, 4 y 6)

Te has hecho un lio, Revelations 2 es par, se jode tu logica de que este Jill xD

Y Leon sale en los pares no en los impares, por lo que puede que salga en este xD
OscarKun escribió:

Resident Evil Degeneration es una pelicula, yo me refiero a cuando la podremos volver a ver de protagonista en un videojuego...

sera una peli pero las 2 pelis CG forman parte del canon argumental de la saga asi que oficialmente su ultima aparicion fue ai y no en el CV

ojo y no digo que no me importaria verla pero preferiria que volviese Barry o Rebecca que estan mas abandonados aun que Claire

Salu2
Tukaram escribió:
OscarKun escribió:

sera una peli pero las 2 pelis CG forman parte del canon argumental de la saga asi que oficialmente su ultima aparicion fue ai y no en el CV

ojo y no digo que no me importaria verla pero preferiria que volviese Barry o Rebecca que estan mas abandonados aun que Claire

Salu2

Hablando de la peli de Degeneración. Menuda oportunidad dejo pasar CAPCOM de hacer un RE como los de antes en lugar de sacarlo en formato pelicula animada.
Hay una version de la peli en juego pero no es gran cosa lo que si podrian aprovechar es si quieren que los juegos los protagonicen los pj con tiron cojer a los secundarios y contar que les pasa en pelis pero que no tarden 80 años entre pelicula y pelicula XD
Tukaram escribió:Hay una version de la peli en juego pero no es gran cosa lo que si podrian aprovechar es si quieren que los juegos los protagonicen los pj con tiron cojer a los secundarios y contar que les pasa en pelis pero que no tarden 80 años entre pelicula y pelicula XD

Yo siempre he pensado que lo ideal seria una serie con el mismo tipo de animacion que las peliculas asi nos podrian explicar que leches a pasado con personajes como:

-Carlos, Billy, Rebecca, Barry, Steve, Sheva y el otro negro del 5 que no recuerdo (eddy murphy lo llama mi padre).
ibero18 escribió:
Tukaram escribió:Hay una version de la peli en juego pero no es gran cosa lo que si podrian aprovechar es si quieren que los juegos los protagonicen los pj con tiron cojer a los secundarios y contar que les pasa en pelis pero que no tarden 80 años entre pelicula y pelicula XD

Yo siempre he pensado que lo ideal seria una serie con el mismo tipo de animacion que las peliculas asi nos podrian explicar que leches a pasado con personajes como:

-Carlos, Billy, Rebecca, Barry, Steve, Sheva y el otro negro del 5 que no recuerdo (eddy murphy lo llama mi padre).

O que oficialicen nuevas novelas ya que estamos, que leches.
baronluigi escribió:
ibero18 escribió:

O que oficialicen nuevas novelas ya que estamos, que leches.

No estaría mal. Me quedé con gnas de leer la que había programada de Los Iluminados.
Tukaram escribió:Visto lo de la camara no es una 1º persona tipo dead aim si no que se ve el brazo con el arma y tal y por lo que he visto con ese enfoque cuando hay varios enemigos y evidentemente como en la vida real solo te enfocas al apuntar en UNO y no puedes ver si otro se te acerca por la espalda y cosas asi (cosa que si podrias ver y darte cuenta con una vista en 3º persona normal) lo cual puede aumentar la tension bastante sobretodo cuando vas jodido de vida o municion

ademas es un enfoque mucho mas realista

Técnicamente pinta muy pobre; cámara, animaciones, framerate y 21:9 para suavizar cagadas pero ni así. Aun así, será un buen juego o al menos eso espero.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU
No me ha gustado demasiado ese cambio de la cámara. Los movimientos y animaciones del personaje cuando va en tercera persona los veo algo bruscos a la hora de girar y tal, sobre todo cuando se le echan encima los enemigos..
yoyo1one escribió:
ElSrStinson escribió:yo quiero el motor de los zombies de operation racoon city que era simplemente espectacular

Te has hecho un lio, Revelations 2 es par, se jode tu logica de que este Jill xD

Y Leon sale en los pares no en los impares, por lo que puede que salga en este xD

estaba pensando en el 7 (creo) XD

PD: se llamaba josh el negro
Pues a mi no me parece tan pobre salvo en el tema de frames

nose supongo que al no ser una putilla grafica le doy mas importancia a otras cosas que a si el pj tiene 2000 texturas o 40000 a las resoluciones y todas esas mierdas que cuando llevas 10 minutos inmerso en el juego pasan a importar nada y menos
Cambiando de tema. ¿Los endings de Resident Evil y otros juegos de Capcom, soy yo, o encajan de puta madre mezclados entre si?

Mirad lo que ha hecho este usuario

https://www.youtube.com/user/CustomVideoEditing/videos

https://www.youtube.com/watch?v=Gt5B_3Iqpz4
Como fanático de los zombies otra saga echada a perder... a quien se le ocurrió cambiar la fórmula perfecta de los juegos por humanos enloquecidos que hablan incluso. Se les ha ido cada vez más y más la pinza con lo grandiosa que era la historia inicial.
GothToaster escribió:Como fanático de los zombies otra saga echada a perder... a quien se le ocurrió cambiar la fórmula perfecta de los juegos por humanos enloquecidos que hablan incluso. Se les ha ido cada vez más y más la pinza con lo grandiosa que era la historia inicial.

De la historia inicial hay diferentes versiones:

- Que se originó a partir de una pesadilla de Mikami en donde se veia perseguido por perros y se escondía en una casa. En su día, James Camerón dijo que para hacer Terminator se basó en una pesadilla que tuvo una noche cuando sufría de fiebre (aunque luego tuvo que admitir que plagió cierto episodio de la teleserie "Rumbo a lo desconocido)

- Que el mismo, viendo la calidad que estaba teniendo el producto final, decidió deshechar todo lo realizado y empezar de cero, creando el argumento.

-Que Capcom le obligó a crear un argumento, bajo amenaza de no publicar el juego.

La historia a grandes rasgos se basa en la película SWEET HOME

http://en.wikipedia.org/wiki/Sweet_Home_%28film%29

Que también tuvo un juego para la NES (un survival horror RPG )

https://www.youtube.com/watch?v=qO5xXRHMwEA

Curiosamente, para el primer trailer de RE1, usaron la misma musica

https://www.youtube.com/watch?v=HdlqH1FpDj0

Yo sigo pensando que fue un argumento autoconclusivo que Mikami creo por si el juego no tenía muchas ventas.
En una conocida tienda online de asia dicen que Capcom ha anunciado la versión asiática de RE HD Remaster en disco y que tendrá idiomas inglés y japonés. Dicen también que el disco puede llevar demás idiomas como pasa con muchos juegos de Capcom. Al menos está asegurado que se podrá jugar en inglés con la versión física. ¿Anunciarán pronto las versiones físicas EU y USA?

Imagen
Siempre se puede esperar uno a la versión region-free (hablo de 360, los de PS3 no tenéis ese problema)
Yo no voy a comprarlo. Me quedo con mi original del cubo.
Desde hace un tiempo tengo la 360 conectada por VGA a un monitor de tubo Philips 109B6 LightFrame3, tengo curiosidad como se vera xD
Pues si esa edicion asiatica tiene ingles (y con un poco de suerte Español), es muy posible que caiga.
J@vi escribió:En una conocida tienda online de asia dicen que Capcom ha anunciado la versión asiática de RE HD Remaster en disco y que tendrá idiomas inglés y japonés. Dicen también que el disco puede llevar demás idiomas como pasa con muchos juegos de Capcom. Al menos está asegurado que se podrá jugar en inglés con la versión física. ¿Anunciarán pronto las versiones físicas EU y USA?

Imagen

Yo la pillé ya el otro día. Estoy buscando si alguna versión de Chronicles HD o el 4+CV HD tiene el inglés. Alguien lo sabe??
baronluigi escribió:Nuevas imagenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Seguro que no son de Dolphin? :-|
Estan sacadas del FB oficial de Capcom xD
baronluigi escribió:Estan sacadas del FB oficial de Capcom xD

Pues parecen de Gamecube, por lo menos los escenarios no están hechos de nuevo en HD como se veia en el hall.
yoyo1one escribió:

Pues parecen de Gamecube, por lo menos los escenarios no están hechos de nuevo en HD como se veia en el hall.

Capcom acaba de sacar un comparativo en su blog

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... comparison

Como se puede ver, creo que han reescalado la imagen de los escenarios y mejorado los detalles de los personajes, pero poco mas.
baronluigi escribió:
yoyo1one escribió:

Capcom acaba de sacar un comparativo en su blog

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... comparison

Como se puede ver, creo que han reescalado la imagen de los escenarios y mejorado los detalles de los personajes, pero poco mas.

Si, es un remaster muy pobre, apenas hay diferencia con el original aparte de la notable mejora de la resolución y modelados, pero sacándolo en digital fuera de Japón se va a pegar un hostión.
Hombre, yo creo que después de sacar ya varias ediciones HD de la saga en plataformas digitales sabrán si les cunde o no sacarlo así. Pero difícilmente se van a pegar un hostión, ya que la inversión y el riesgo es mínimo.

Ho!
19330 respuestas