ES-Cachuli escribió:En las dificultades altas (las que de verdad definen el juego) no puedes matar un solo monstruo a golpes, necesitas algo más si o si. Por mucho que te pongas.
Lo mejor es que despotricas contra el juego cuando en realidad te gusta.
hace falta ser hipócrita.
Lo siento pero eso es directamente falso anda que no habre matao zombies a patadas en los modos dificiles aparte que con las habilidades para potenciar el CaC aun se nota mas es mas precisamente en la campaña de JAKE casi que te EXIGE ir a CAC con la mierda de armas que tienes en comparacion con las otras campañas
aparte los juegos de toda la vida de dios se definen por el modo normal de dificultad que es el modo por defecto los modos dificiles son para cuando lo rejuegas
a por cierto que me guste una cosa no quite que si tiene fallos y cosas a mejorar no pueda mencionarlas y en todo caso hipocrita seria si dijera el juego es una mierda pero estuviera totalmente obsesionado con el alabandolo a cada paso a pesar de llamarlo mierda y le metiera mas horas que a un reloj
ryo hazuki deverias buscar las promesas de capcom sobre RE5 y replantearte eso que dices de que RE5 da lo que promete
tambien con un sistema de coberturas tan tremendamente irregular y unos enemigos que a los 2 metros se paran en seco delante tuya para que los puedas freir a gusto a tiros y una aliada con la IA mas estupida de las ultima decada no llamarlo TPS brillante diria que es exagerar la verdad un TPS brillante es un Gears un Uncharted o Binary Domain o un Contra RE5 dista mucho de ser brillante precisamente
sobre lo de revelations el juego te cuenta la verdad del incidente de terragrigia esa es la revelacion a la que se refiere el juego para revelar cosas ineditas de la saga ya hicieron los chronicles
tauchachol un par de cosas de variedad no lo recuerdo pero al menos en cantidad supera al RE6 de largo en cuanto a puzles cuando en el 6 hay literalmente 3 (2 de ellos en la campaña de Ada) y la tonteria de las campanas no sabria si considerarlo realmente puzle
sobre la exploracion desde luego poder patearte el barco a placer como quien dice viendolo enterito mientras buscas cosas o incluso escaneas habitaciones es mas exploracion que en re6 al menos te dan "espacio" para moverte por el escenario no es un tira pa lante y huy a partir de este punto ya no puedes volver atras si te has dejado algo TE JODES (eso me molesta muchisimo en los juegos )
lo de la IA de tus compañeros con calzador y por cojones lleva siendo un lastre para el juego desde RE Outbreak yo nose a que coño espera capcom para contratar a un programador de ia o algo porque tela al menos en el revelations no son tan porculeros como en RE5
Salu2