Hilo - Saga Resident Evil

Pues ahora que lo mencionas, dejarán las secuencias enteras de abrir puertas y tal o creeis que se podrán quitar? En el remaster digo xD
Sonikero escribió:Pues ahora que lo mencionas, dejarán las secuencias enteras de abrir puertas y tal o creeis que se podrán quitar? En el remaster digo xD

Yo creo que las pondran, pero con opcion de saltarlas, ya que la carga via HDD será rapidísima.
en el RE1 de pc como los tiempos de carga eran nulos podias saltartelas pulsando tecla en el PORT hd dudo mucho ni que se planteen la opcion de saltarse las animaciones o mejoren los tiempos de carga

sobre la serie tambien soy bastante esceptico porque puede salir algo muy bueno o muy malo
baronluigi escribió:
Sonikero escribió:Pues ahora que lo mencionas, dejarán las secuencias enteras de abrir puertas y tal o creeis que se podrán quitar? En el remaster digo xD

Yo creo que las pondran, pero con opcion de saltarlas, ya que la carga via HDD será rapidísima.

Si, como en el code veronica X xD
ya dentro de poco se cumplen 16 años de la destruccion de ciudad mapache xD.
pedro_117 escribió:ya dentro de poco se cumplen 16 años de la destruccion de ciudad mapache xD.

Ciudad mapache. Una ciudad más pequeña que San Sebastian con metro, tranvia, Zoo...
baronluigi escribió:
pedro_117 escribió:ya dentro de poco se cumplen 16 años de la destruccion de ciudad mapache xD.

Ciudad mapache. Una ciudad más pequeña que San Sebastian con metro, tranvia, Zoo...

Tampoco es que San Sebastian tenga mucha mas poblacion ... bueno, ahora ya no queda mucha gente en Raccoon claro [sonrisa] .
Si quereis tener todo eso en San Sebastian ya sabes, se hacen algunos tratillos con una empresa "farmaceutica" y ya veras como prospera tu ciudad (por lo menos durante unos años).
En vez de hacer series, lo que a bastantes nos gustaria ver seria ver los clasicos en una peli CGI de dos horas.
Por ejemplo el 2, una peli CGI con la calidad de la de Damnation [babas]
tauchachol escribió:
baronluigi escribió:

Tampoco es que San Sebastian tenga mucha mas poblacion ... bueno, ahora ya no queda mucha gente en Raccoon claro [sonrisa] .
Si quereis tener todo eso en San Sebastian ya sabes, se hacen algunos tratillos con una empresa "farmaceutica" y ya veras como prospera tu ciudad (por lo menos durante unos años).

Hombre, casi tiene el doble (186 mil). Raccoon tenía 100 mil. Una ciudad mediana para estar perdida en mitad del bosque xD, pero joer, tenían de todo.
baronluigi escribió:Hombre, casi tiene el doble (186 mil). Raccoon tenía 100 mil. Una ciudad mediana para estar perdida en mitad del bosque xD, pero joer, tenían de todo.

¿Pero no habia tanta gente por el partido de futbol americano?
Rai_Seiyuu escribió:
baronluigi escribió:Hombre, casi tiene el doble (186 mil). Raccoon tenía 100 mil. Una ciudad mediana para estar perdida en mitad del bosque xD, pero joer, tenían de todo.

¿Pero no habia tanta gente por el partido de futbol americano?

No. Eso es una inventada del OUTBREAK. En el reportaje de televisión de antes de los créditos de RE

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... huAE#t=356

Ya dice que las victimas ascienden a 100 mil. Para mi es una alusión a la cantidad de ciudadanos que la ciudad tenía.
https://www.youtube.com/watch?v=9U05LEPDehA no me acordaba de las ratas :O,el virus como creeis que empezo que algun zombie bajo de las montañas arklay??.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9U05LEPDehA no me acordaba de las ratas :O,el virus como creeis que empezo que algun zombie bajo de las montañas arklay??.

Se supone que el de la ciudad se propagó por las ratas que comieron virus de las probetas rotas que cayeron en las alcantarillas cuando las fuerzas de Umbrella asaltaron el laboratorio subterráneo de Birkin para robar el virus G que este desarrollaba en secreto. El de las montañas por los mismos empleados de Umbrella expuestos al virus T, fueron conejillos de indias por la propia empresa farmacéutica y los productos biológicos como los cerberos y los hunters que se escaparon de la mansión. La propia mansión era una tapadera que ocultaba el laboratorio secreto de las montañas arklay.
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9U05LEPDehA no me acordaba de las ratas :O,el virus como creeis que empezo que algun zombie bajo de las montañas arklay??.

En el RE2 final fueron las ratas que empezaron a morder a la gente.

En RE 1.5 según tengo entendido, el virus se esparce mediante los ataques de ex-empleados de Umbrella, que fueron despedidos de las instalaciones de la mansión estando ya infectados. No se si esto ultimo sera verdad.
baronluigi escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R953lR1huAE#t=356

Ya dice que las victimas ascienden a 100 mil. Para mi es una alusión a la cantidad de ciudadanos que la ciudad tenía.

No, Ciudad Mapache ya estaba diezmada cuando decidieron lanzar la bomba, solamente una fracción de la población seguía viva.
Esos 100,000 debe ser la cantidad de sobrevivientes que se estimaba quedaban aún dentro del perímetro de la ciudad.
100,000 era la poblacion.lo pone en todas las wikis.era una ciudad media que tenia menos de 40 años,lo de las ratas no me acordaba,la mansion la tengo tan repetida que si se todo sobre ella (el proximo años me voy de vacaciones pa ya ).a mi lo que me joderia es sobrevivir en racoon en la ciudad por estar escondido y que no lo cuentes por el misil xD.
Desde luego, eso tuvo que joder a los que quedasen vivos esperando algun tipo de salvamento o ayuda ^^U
alguien sabe si hay k hacer algo en especial con re2 en psp para k no se cuelgue cuando abres la puerta de la comisaria????
...k ya van 4 intentos con leon...probare uno mas con claire y sino...aire...y probare el 3.
kikon69 escribió:alguien sabe si hay k hacer algo en especial con re2 en psp para k no se cuelgue cuando abres la puerta de la comisaria????
...k ya van 4 intentos con leon...probare uno mas con claire y sino...aire...y probare el 3.

Tienes que usar una versión más antigua del emulador, funciona perfectamente.
Rai_Seiyuu escribió:Desde luego, eso tuvo que joder a los que quedasen vivos esperando algun tipo de salvamento o ayuda ^^U

La cosa es...¿Avisaron realmente por radio o algo? Carlos te avisa de que se lo ha escuchado a un supervisor, por lo que los "supuestos" supervivientes que quedan realmente no se enteraron de que venía un misil. Aún asi yo pienso que realmente, aparte de los personajes conocidos, nadie mas sobrevivio a la destrucción de Raccoon.

Aunque sigo sin entender como se encargaron de que los cuervos no se largaran a otras ciudades y esparcieran el virus xD

alguien sabe si hay k hacer algo en especial con re2 en psp para k no se cuelgue cuando abres la puerta de la comisaria????

Al crear el EBOOT necesitas ponerle la ID del juego japonés. Así no se cuelga

PD: Y si vas a usar RE 3, hay ciertos puntos donde no debes guardar o si lo haces que sea en un punto aparte, puesto que el juego se cuelga.
Como la demo del Revelations me dejo bastante frio he esperado a una buena oferta para hacerme con el y ahora me lo estoy pasando.

Lamentablemente el juego es parcticamente todo accion y va perdiendo fuelle conforme avanza.
Cuando menos al principio hay alguna fase con Jill que recuerda a los clasicos, pero eso se pierde rapido.

Todo lo que nos quejamos de la absurda (o nula) inteligencia artificial de Sheeva aqui yo hasta lo hubiera agradecido.
Es ridiculo ver como los enemigos pasan de tus aliados y van a por ti a lo loco.
Incluso te pueden estar contando su vida sin hacer nada con el bicho mas terrible al lado (que tampoco se interesa en ellos).

Y el personaje de Jessica se gana mi premio personal al compañero mas ridiculo de la historia.
Sus poses, modelitos sin sentido, comentarios, morros operados ... madre mia que desproposito.

Tampoco es que todo sea malo y el juego consigue entretener, pero personalmente (y a falta de 3 capitulos para acabarlo) no lo coloco ni siauiera por encima del 5 o el 6.
Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. El Revelations es un juego alabado por los usuarios de 3DS precisamente por ser exclusivo en su dia en su consola. Pero solo tuvo que salir en sobremesa para darnos cuenta de sus carencias, que son sus niveles de puro shooterismo, ademas de su floja historia.
yoyo1one escribió:Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. El Revelations es un juego alabado por los usuarios de 3DS precisamente por ser exclusivo en su dia en su consola. Pero solo tuvo que salir en sobremesa para darnos cuenta de sus carencias, que son sus niveles de puro shooterismo, ademas de su floja historia.

La pena es que el juego tiene sus momentos destacables en los primeros capitulos.
Incluso los enfrentamientos con Rachel me dieron mas de un sustillo.

Pero luego dijeron "ya vale de tension, vamos a darles accion peliculera que los fans no dan mas de si" y te empiezan a meter ordas de Hunters que casi dan pena de verles caer a los pobrecillos.

Se ve lo que pudo ser y lo que es y cabrea aun mas.
gracias por las indicaciones de psp, pero me pilla un poco mayor para mas k cortar y pegar isos.
dejare el re2 para wii y si le meto al 3 ya se k mejor pasar de grabar...o grabar cada vez en pnto distinto.

Sobre revelations...yo tb me cabree mucho y creo k es la demo mas engañosa del mercado...dado k kitas los dos primeros capis y el ultimo y....pufff y la demo ya era el primer capi.
Yo estoy rejugando Revelations, y sigo encantado. Evidentemente no tiene el factor survival horror de los primeros, pero al menos conserva un ritmo más pausado (no me compareís RE6 con sus innumerables explosiones, saltos imposibles, volteretas, persecuciones en vehículos y disparos con este juego), hay fases de acción sacadas directamente del modo asalto que aportan acción, pero no es el centro del juego.

Además tengo que defender a Jessica, que para mi es la ama, y bien podría sustituir a la sosa de Ada.
re6 es muy largo y si bien tiene ese factor hollywood...tb partes k se acercan mas a ese survival horror
kikon69 escribió:re6 es muy largo y si bien tiene ese factor hollywood...tb partes k se acercan mas a ese survival horror

La unica parte SH de RE6 en mi opinion es la parte de Leon en Tall Oaks (que es un mini homenaje a Raccoon City). La parte de China me sigue pareciendo mas shooter.
yo me refiero a:
primera mitad cap 1 de leon
cap 2 y fin de ada
las 3 partes de bchos k se regeneran
fin cap 2 de chris
avipn e iglesia de leon y laboratorios
... qlguna mas..k si vas sumando ...pues eso...
..k sale mucho mas k en revelations.
a fin de cuentas...para la misma persona y jugando al mismo ritmo...uno dura 9 horas y el otro 30.....y de uno sacas como mucho 2 horas de ese estilo y de otro bastante bastante mas....
para mi revelations no es mejor k una sola de las 4 campañas de re6 por separado....y encima...la accion, al carecer de apuntado laser, es mucho peor
baronluigi escribió:
kikon69 escribió:re6 es muy largo y si bien tiene ese factor hollywood...tb partes k se acercan mas a ese survival horror

La unica parte SH de RE6 en mi opinion es la parte de Leon en Tall Oaks (que es un mini homenaje a Raccoon City). La parte de China me sigue pareciendo mas shooter.

Las partes en las que
buscas las llaves y salen los monstruos esos rollos Ooze del Revelations, también tiene su ambiente tétrico, sobre todo la de Chris.
yoyo1one escribió:Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. El Revelations es un juego alabado por los usuarios de 3DS precisamente por ser exclusivo en su dia en su consola. Pero solo tuvo que salir en sobremesa para darnos cuenta de sus carencias, que son sus niveles de puro shooterismo, ademas de su floja historia.

Eso es una tonteria fruto de los foros hay mucha gente que lo considera muy buen juego y no lo ha jugado en ds precisamente

y desde luego peor que re 5 y 6 no es al menos en Revelations tienes que explorar y resolver algun que otro puzle hay partes con pocos enemigos muy "survival" o incluso hay momerntos que puedes acabar pelao de municiones y date por jodido porque no hay patadas demoledoras a lo Chuck norris como pasa en los clasicos

vale que las partes de terragrigia son una caca pero la parte del barco le pasa la mano por la cara a cualquier capitulo del 5 y 6

y lo mejor al menos para mi que es que no acabas hasta los putos cojones de QTE para absolutamente todo dios que horror
Tukaram escribió:

Eso es una tonteria fruto de los foros hay mucha gente que lo considera muy buen juego y no lo ha jugado en ds precisamente

y desde luego peor que re 5 y 6 no es al menos en Revelations tienes que explorar y resolver algun que otro puzle hay partes con pocos enemigos muy "survival" o incluso hay momerntos que puedes acabar pelao de municiones y date por jodido porque no hay patadas demoledoras a lo Chuck norris como pasa en los clasicos

vale que las partes de terragrigia son una caca pero la parte del barco le pasa la mano por la cara a cualquier capitulo del 5 y 6

y lo mejor al menos para mi que es que no acabas hasta los putos cojones de QTE para absolutamente todo dios que horror

Es lo único potable que han sacado, eso si a medio juego la cosa se estropea, pero por lo menos te da buenos momentos al principio después la cosa va por el cauce de los últimos juegos, dispara sin parar.
Que dos años después de la salida de RE6 se siga mintiendo respecto a que te lo puedes pasar a patadas, sólo significa 2 cosas: crítica por criticar, o se lo ha pasado en Fácil.

Respecto a Revelations, muy buen juego, sobre todo en 3DS con el circle pad pro. Lo disfruté muchísimo, me tuvo enganchado hasta el final. Aunque personalmente, habría cambiado los monstruos mutantes por zombis, o al menos habría puesto las dos cosas (zombis como enemigo "normal" y mutantes como algo más especial)
nadie ha dicho "te lo puedes pasar a patadas" (mas que nada porque los QTE no se pueden resolver a base de patadas [+risas] [+risas] [+risas] ) pero desde luego negar que las patadas son extremadamente poderosas y desequilibran mucho el juego es negar la realidad te pongas como te pongas
por cierto la partes de nado en REvelations estan muy bien implantadas, en cambio en RE6 no me convencen nada, eso de aporrear un botón para nadar más rápido... cawento

Ahora estoy en el modo asalto nivel 29 ratataaaa , a lo tonto le he echado más horas que a la campaña. No me importaria que RE7 tuviera modo asalto.
La verdad esque mola bastante dicho modo a mi modo de ver lo veo bastante mejor que el modo mercenarios
En las dificultades altas (las que de verdad definen el juego) no puedes matar un solo monstruo a golpes, necesitas algo más si o si. Por mucho que te pongas.

Lo mejor es que despotricas contra el juego cuando en realidad te gusta. [360º] hace falta ser hipócrita.
Pues con el anuncio del remaster (y que tengo la 360 estropeada) me he puesto el REmake. Ha llovido desde la última vez que lo jugué. No recordaba algunas partes, como
El cementerio justo en la parte trasera de la casa, las cuatro máscaras y "cabeza roja". O el silbato para perros con la llave falsa para dar el cambiazo.
Tukaram escribió:

Bueno, de lo que comentas hay cosas que si y cosas que no.

Por supuesto lo de los QTE. Se agradece que no hayan. De lo peor de R.E.6.

Las partes del barco tiene lo mejor del Revelations, pero desgraciadamente dentro del barco tambien hay muchisimo tiroteo sin control.
Mas que exploracion hay vuelta atras en el mismo mapa, pero no porque busques un determinado objeto sino porque te mandan de aqui para alla.
¿Puzzles?. A falta de 3 capitulos solo me ha salido de un tipo, ya en R.E. 6 habia mas variedad (lo cual dice muy poco en favor de Revelations).

Insisto en que me falta terminarlo pero, sin considerarlo un mal juego, lo veo inferior al 5 y al 6 y como partes survival me quedo con "perdido en un mar de pesadillas" de entre los 3 juegos.

Y tambien insisto, lo de los compañeros inmortales e invisibles para los enemigos es totalmente absurdo (si ya uno de tus compañeros esta mas preocupada porque el modelito le quede sexi y el botox de los labios no se le desplace todo roza el absurdo).

Revelations es un juego que cumple pero lo coloco como uno de los peores Residents que he jugado (salvo sorpresa final).
A mi el RE5 (no digo el 6, porque lo he jugado poco) me parece de largo, mejor juego que el Revelations, pero de aqui a Lima.

El RE5 da lo que promete, accion (y como TPS es un juego brillante), sin embargo el revelations se queda en tierra de nadie...ni destaca como survival, ni destaca como TPS. Eso sin contar que la version GOLD del 5, tiene una cantidad de modos y extras que el revelations no puede ni suspirar acercarse aunque sea un poco.

Argumentalmente el 5 sera una basura (no lo niego, aunque a mi me gusta)...pero es que el argumento del Revelations no hay ni por donde cogerlo y si no fuera por sus dos protagonistas y porque en el final aparece la mansion, podria haberse llamado de cualquier otra forma, que nadie se habria ni enterado xD ¿Revelaciones? Pero si no tiene ni un puñetero guiño o detalle a la saga, no me jodas xDDDDD
El Revelations es un juegazo como la copa de un pino. Lo jugué en su día en 3DS y ahora me lo e pillado en PS3 y lo estoy de nuevo disfrutando. Lo único que no me gusta es el control del personaje y que cuesta un huevo apuntar, por lo demás me encanta.

Es verdad que la historia es una castaña, y que hay algunos personajes que dan un poco de rabia... (Raymond...)pero bueno, cosas peores e visto.

Solo por toda la parte del barco y el final en el Queen Dido ya merece la pena. (el mejor final Boss desde Tyrant). Como Resident para mi es mejor que el 5 y el 6.
ES-Cachuli escribió:En las dificultades altas (las que de verdad definen el juego) no puedes matar un solo monstruo a golpes, necesitas algo más si o si. Por mucho que te pongas.

Lo mejor es que despotricas contra el juego cuando en realidad te gusta. [360º] hace falta ser hipócrita.

Lo siento pero eso es directamente falso anda que no habre matao zombies a patadas en los modos dificiles aparte que con las habilidades para potenciar el CaC aun se nota mas es mas precisamente en la campaña de JAKE casi que te EXIGE ir a CAC con la mierda de armas que tienes en comparacion con las otras campañas

aparte los juegos de toda la vida de dios se definen por el modo normal de dificultad que es el modo por defecto los modos dificiles son para cuando lo rejuegas

a por cierto que me guste una cosa no quite que si tiene fallos y cosas a mejorar no pueda mencionarlas y en todo caso hipocrita seria si dijera el juego es una mierda pero estuviera totalmente obsesionado con el alabandolo a cada paso a pesar de llamarlo mierda y le metiera mas horas que a un reloj

ryo hazuki deverias buscar las promesas de capcom sobre RE5 y replantearte eso que dices de que RE5 da lo que promete [+risas] [+risas] tambien con un sistema de coberturas tan tremendamente irregular y unos enemigos que a los 2 metros se paran en seco delante tuya para que los puedas freir a gusto a tiros y una aliada con la IA mas estupida de las ultima decada no llamarlo TPS brillante diria que es exagerar la verdad un TPS brillante es un Gears un Uncharted o Binary Domain o un Contra RE5 dista mucho de ser brillante precisamente

sobre lo de revelations el juego te cuenta la verdad del incidente de terragrigia esa es la revelacion a la que se refiere el juego para revelar cosas ineditas de la saga ya hicieron los chronicles

tauchachol un par de cosas de variedad no lo recuerdo pero al menos en cantidad supera al RE6 de largo en cuanto a puzles cuando en el 6 hay literalmente 3 (2 de ellos en la campaña de Ada) y la tonteria de las campanas no sabria si considerarlo realmente puzle XD

sobre la exploracion desde luego poder patearte el barco a placer como quien dice viendolo enterito mientras buscas cosas o incluso escaneas habitaciones es mas exploracion que en re6 al menos te dan "espacio" para moverte por el escenario no es un tira pa lante y huy a partir de este punto ya no puedes volver atras si te has dejado algo TE JODES (eso me molesta muchisimo en los juegos )

lo de la IA de tus compañeros con calzador y por cojones lleva siendo un lastre para el juego desde RE Outbreak yo nose a que coño espera capcom para contratar a un programador de ia o algo porque tela al menos en el revelations no son tan porculeros como en RE5

Salu2
Bueno, pues ya termine Revelations.

Lo dicho, juego que va de mas a menos y que me deja un sabor agridulce.

Aparte de lo ya comentado me queda recalcar que por lo menos el enemigo final si me gusto, que es penoso todos esos personajes que ¡oh, mueren! ... ¡oh, no han muerto! y que recomiendo empezar en un nivel de dificultad alto porque el normal es (salvo en un par de momentos con Jill) un agradable paseo.
el revelations es el ultimo gran resident por ahora... juegazo, para mi fue de menos a mas... final culminante.
y el re 4 hd de pc una mierda... vamos el de cube le da mil vueltas. te venden el rollo de la texturas pero el juego pierde el encanto de la niebla y al ser tan nitido todo se le nota el paso del tiempo al motor grafico...
Firmad para que nos traigan RE HD Remaster en fisico.

https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster
yoyo1one escribió:Firmad para que nos traigan RE HD Remaster en fisico.

https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster

Una peticion de 50000 personas para esto es simplemente ridicula, ya que no cubriria ni costes seguramente
ya firmaran mas si hace falta total capcom hara lo que le de la gana asi que ...
https://twitter.com/nachoortiz/status/5 ... 6255287296

Espero impaciente más noticias de esta secuela. Capcom parece que se la jugará a Nintendo, una pena
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/nachoortiz/status/501867856255287296

Espero impaciente más noticias de esta secuela. Capcom parece que se la jugará a Nintendo, una pena

No le va a jugar nada.Simplemente que en PS360 hay un parque de consolas de mas de 50 millones, y de WiiU no llega ni a 4,hecha calculos.Nintendo hace tiempo que sabe que vivira solo de sus juegos.

En cuanto a la noticia es sorpendente,ya que no habla nada de la nueva generacion.
Parece que el RE Revelations 2 es "real"... en la base de datos de xbox.com es de donde ha salido la portada.

http://download.xbox.com/content/images ... xartlg.jpg
19330 respuestas