yoyo1one escribió:
Pues fastidiate tu, chincha rabiña y seguid llorando.
Sí, me voy a fastidiar mucho cuando no puedas jugar a Silent Hills en PS3
por suerte ni lloro ni chincho ni nada, porque jugar no es ni un derecho ni nada de eso, es un puto privilegio, un capricho, y como es un capricho lo prefiero lo mejor posible. Y lo mejor posible es sin dividir presupuestos, ni tiempos de desarrollo, ni equipos ni hostias.
Aunque la verdad, preferiría que fuese exclusivo de 3DS (o al menos inicialmente exclusivo, es decir, diseñado específicamente para sacarle partido a esa consola). O para Vita xDDDDD hahahaha eso sí que sería una novedad xD
tauchachol escribió:ES-Cachuli escribió:
Es que vamos, 9 años con la misma consola y quereis que saquen graficazos o que metan moderneces, vaya huevos.
Yo ni necesito graficazos ni desde luego quiero que metan moderneces.
Me valen perfectamente los graficos de PS3 si el juego es divertido.
¿Que digo de PS3?, ahora mismo me completan el R.E. 1.5, lo sacan para psx y me dan la alegria del año.
Pues yo sí quiero gráficos y mecánicas jugables nuevas, quiero físicas realistas, quiero entornos creíbles, quiero que se saque partido a la tecnología tanto para lo "bonito" como para lo funcional (física, IA, interactividad con el entorno) y cuanto menos potente sea la base (y lo van a diseñar pensando en PS360, y luego subiéndole un poquito el "bonito" a PS4/One) menos posible será eso.