Hilo - Saga Resident Evil

Ultimamente ando muy viciado con los covers que hace la gente con la música de los créditos.

Este de RE3 me gusta mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=IeDezHlejK4

Precisamente para mi al menos, RE3 es el juego con mejor ending. Cierra muy bien el arco de Raccoon City con esta canción. Y pensar que es una banda sonora creada a toda prisa.
baronluigi escribió:Ultimamente ando muy viciado con los covers que hace la gente con la música de los créditos.

Este de RE3 me gusta mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=IeDezHlejK4

Precisamente para mi al menos, RE3 es el juego con mejor ending. Cierra muy bien el arco de Raccoon City con esta canción. Y pensar que es una banda sonora creada a toda prisa.

Para mí sin duda el mejor ending es el de RE2, cualquiera de los dos temas, seguido por el de C:V y el de RE 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sabio escribió:Hombre, yo creo que después de sacar ya varias ediciones HD de la saga en plataformas digitales sabrán si les cunde o no sacarlo así. Pero difícilmente se van a pegar un hostión, ya que la inversión y el riesgo es mínimo.

Ho!

Seguramente les renta porque el precio es alto para la inversión que requiere sacarlo en digital. Pero ni punto de comparación con sacarlo en fisico, donde todo el mundo interesado en este juego se haria con él y por culpa del formato muchos no se lo van a pillar por lo menos hasta que lo vean de oferta.
yoyo1one escribió:Seguramente les renta porque el precio es alto para la inversión que requiere sacarlo en digital. Pero ni punto de comparación con sacarlo en fisico, donde todo el mundo interesado en este juego se haria con él y por culpa del formato muchos no se lo van a pillar por lo menos hasta que lo vean de oferta.

Esos "muchos" a la hora de la verdad no dejarán de ser cuatro gatos, a la mayoría no les importa no tenerlo físico, y a los que sí les importa al final terminan pasando por el aro si no les queda otra y realmente lo quieren, por lo que los gastos de edición y distribución no merecerán la pena.

Ho!
Estoy seguro que para el TGS Capcom anunciara algo sobre Revelations 2, ya llevan mucho tiempo callados y los seguidores queremos una 2º parte.
Game Cube escribió:Estoy seguro que para el TGS Capcom anunciara alguno sobre Revelations 2, ya llevan mucho tiempo callados y los seguidores queremos una 2º parte.

A ver si es verdad y lo anuncian tambian para 3ds, que es donde jugue y tengo el primero y me pareccio una delicia jugarlo en una portaitl

Me ha alegrado el dia esto ya ves
Después de mucho tiempo de dejadez y viendolo pasar me decidí a cogerlo para terminar la saga,ahora sólo falta el de game boy completo.

Imagen

Dejado el off topic ayer empece revelations(ya era hora,lo tenía precintado desde reyes),está muy bien volver a los antaños,se echaba de menos,esta interesante pero no me gusta que antes de cada capítulo te hagan un resumen,no se me deja como..."dejalo tio,quiero seguir la historia".
gatito20 escribió:Después de mucho tiempo de dejadez y viendolo pasar me decidí a cogerlo para terminar la saga,ahora sólo falta el de game boy completo.

Imagen

Dejado el off topic ayer empece revelations(ya era hora,lo tenía precintado desde reyes),está muy bien volver a los antaños,se echaba de menos,esta interesante pero no me gusta que antes de cada capítulo te hagan un resumen,no se me deja como..."dejalo tio,quiero seguir la historia".

jaja. A mi me molaba eso, porque en este no porque lo jugue ahora en vacaciones y cosa rara en mi lo pase rapido, pero en otros juegoa a mi me vendría de coña para recordar de qu leñes iba la historia [+risas]
Capcom no tiene planes de sacar 'Resident Evil Remake' en Wii U

A Capcom le han llovido críticas por no sacarlo en la consola de Nintendo.

El anuncio de 'Resident Evil Remake' en alta definición para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 no dejó contento a casi ningún usuario de Wii U. el juego salió originalmente en GameCube y luego en Nintendo Wii, pero no hay versión para la Wii U aunque hace unos meses sacasen en la misma consola 'Resident Evil: Revelations'.

No hay planes por ahora

En una entrevista a un portal dedicado a la serie 'Resident Evil', Yoshiaki Hirabayashi que trabaja en Capcom comentó que la razón de que 'Resident Evil Remake' no salga en Wii U se debe a la ausencia de planes por parte de Capcom. El propio desarrollador afirma que no descartan que en un futuro salga en Wii U si los planes de Capcom cambian con el paso del tiempo, aunque no parece que vaya a ser así.

Todo parece indicar que los usuarios de Wii U nos quedaremos con las ganas de jugar a 'Resident Evil remake' en alta definición visto cómo va el tema del apoyo de terceros en la consola y que nos tendremos que conformar con poder jugar a la versión de Wii.

Fuente: Zonared
baronluigi escribió:Que pasa si juntamos dos sagas que nacieron el mismo año como RE y METAL SLUG? Esto

https://www.youtube.com/watch?v=jkenekqq4nA

http://sandbox.yoyogames.com/games/1827 ... -evil-slug

la idea es curiosa pero jugablemente es una basura [+risas] [+risas] [+risas]
Adios al sueño de ver a personajes clasicos o de juegos anteriores...

Confirmado Resident Evil Revelations 2
Tendrá una historia completamente nueva.

Capcom ha confirmado Resident Evil Revelations 2, juego que había sido filtrado hace pocos días. En la conferencia se ha hablado de PlayStation 4, pero se sabe que llegará a varias plataformas, incluyendo la pasada generación.
El equipo del anterior Revelations regresa y se utilizará una historia y personajes completamente nuevos. Se lanzará a principios de 2015.
Se darán más detalles durante el Tokyo Game Show.

http://www.vandal.net/noticia/135065503 ... ations-2-/
THumpER escribió:Adios al sueño de ver a personajes clasicos o de juegos anteriores...

Capcom ha confirmado Resident Evil Revelations 2, juego que había sido filtrado hace pocos días. En la conferencia se ha hablado de PlayStation 4, pero se sabe que llegará a varias plataformas, incluyendo la pasada generación.
El equipo del anterior Revelations regresa y se utilizará una historia y personajes completamente nuevos. Se lanzará a principios de 2015.

Pues los fans clasicos no van a estar contentos.

Por cierto, ya ha salido un primer trailer de la version Remastered

https://www.youtube.com/watch?v=IjxFtFwY6jk
Live-action teaser de REvelations 2
http://gematsu.com/2014/09/resident-evi ... -announced

Vuelven los zombies. 3DS se queda fuera }:/
Pues yo soy fan de los clásicos y total para los derroteros que estaban tomando la historia y los personajes mejor hacer borrón y cuenta nueva [fiu]

Tiene pinta de que van a ser zombies los enemigos [plas]
Me he fijado también en que alguna gente lleva una pulsera, que debe de servir para saber si están infectados o no (zombies en rojo, personas en verde)
Pues deseando que salga :D el revelations me pareció un juegazo!
roberto28live escribió:Me he fijado también en que alguna gente lleva una pulsera, que debe de servir para saber si están infectados o no (zombies en rojo, personas en verde)

O un sistema para inyectar el virus que corresponda [toctoc]
baronluigi escribió:
THumpER escribió:Adios al sueño de ver a personajes clasicos o de juegos anteriores...

Pues los fans clasicos no van a estar contentos.

Por cierto, ya ha salido un primer trailer de la version Remastered

https://www.youtube.com/watch?v=IjxFtFwY6jk

Pues luce bastante bien a priori ese Remastered.
Pues para mi es una estupenda noticia que hagan borrón y cuenta nueva. La historia del Revelations ya no da para mas, así que veremos con que nos sorprenden.

Lastima que sea otro juego cross-gen... }:/
OscarKun escribió:Pues para mi es una estupenda noticia que hagan borrón y cuenta nueva. La historia del Revelations ya no da para mas, así que veremos con que nos sorprenden.

Todo lo contrario, es una alegría para mí [poraki]
OscarKun escribió:Pues para mi es una estupenda noticia que hagan borrón y cuenta nueva. La historia del Revelations ya no da para mas, así que veremos con que nos sorprenden.

Que no da para más? xD te lo has pasado?
_Avenger_ escribió:

Que no da para más? xD te lo has pasado?

Claro que me lo e pasado, en 3DS y en PS3. Si lo dices por lo que sale al final de los créditos... por mi que se quede tal como está...

Ni la historia ni los personajes me parecen interesantes, y tengo interés 0 en saber mas de ellos.
Esperemos que la version remastered llegue minimamente a los mismos baremos de calidad que ofrece la versión emulada

https://www.youtube.com/watch?v=uIpZZaw2CzY
Pues vaya, en el teaser sale un tipo con una camiseta de TerraSave, tenía esperanzas de que eso significase que iba a salir Claire...
Qué aliciente puede tener Revelations 2 para los fans de los clásicos?

Tengo entendido que Revelations no sigue para nada la historia, así que deduzco que R2 tampoco lo hará.
Alex-Redfield escribió:Pues vaya, en el teaser sale un tipo con una camiseta de TerraSave, tenía esperanzas de que eso significase que iba a salir Claire...

Pues yo sigo pensando que la protagonista será Claire, que metan en el trailer TerraSave prácticamente lo confirma.

Lo de personajes "nuevos" simplemente se puede referir a que no serán Jill y Chris.

Y los que no tenemos next-gen nos fastidiamos o qué? }:/

Ya se sabia que no iba a salir Jill porque solo sale en los RE impares :p
Jill protagonista absoluta de RE 7. [tadoramo]
yoyo1one escribió:

hace ya 9 años que salieron las anteriores, sí, os fastidiais y dejais avanzar de una puta vez la tecnología, que ya huele.

A ver como sale, pero vamos que ya basta de cross-gen.
yoyo1one escribió:

Todo juego que salga a partir del 2015 ya tendría que ser exclusivo next-gen.

Lo sacamos también para PS2 no? Seguro que hay gente que no tiene PS3...

Que la PS4 salió en noviembre del 2013 por favor! La old-gen no hace más que lastrar a la next-gen...
Una pregunta quien es quien se ve al final del remake del hd? ???
OscarKun escribió:
yoyo1one escribió:

Lo sacamos también para PS2? Seguro que hay gente que no tiene PS3...

Que la PS4 salió en noviembre del 2013 por favor!

Exijo que salga para Atari Jaguar, que lo optimicen, qué sacacuartos son intentando vendernos las consolas! [360º] [360º] [360º]

como si fuera un puto derecho, coño, pues no, son vicios innecesarios. en fin, da lo mismo...
NewDump escribió:Una pregunta quien es quien se ve al final del remake del hd? ???

Es un personaje nuevo exclusivo del remake.
ES-Cachuli escribió:
yoyo1one escribió:

hace ya 9 años que salieron las anteriores, sí, os fastidiais y dejais avanzar de una puta vez la tecnología, que ya huele.

Pues la solucion es facil, que saquen dos versiones y todos tan contentos.

Y si te molestan los juegos cross-gen ya sabes, te aplicas lo que propones, a fastidiarse.
No lo entiendo... ¿Qué ganáis si los juegos salen en exclusiva para PS4/ONE? ¿De verdad creéis que serían mejores juegos? Si tanto os importa la "tecnología", ¿por qué jugáis en consola y no en PC?
Al que le joda que los juegos salgan para la anterior generación que se fastidie, así de claro. Todos tenemos derecho a jugarlos y no todos tenemos la pasta para gastarnos 400 pavos en una consola nueva.
Olvidáos de los derechos, porque en este caso lo único que cuenta es el parqué de consolas instaladas. Si la nueva generación aún no cuenta con un gran número de usuarios a las compañías les interesa seguir sacando los juegos para la anterior generación con sus ciento y pico millones de compradores potenciales.
Y de eso no tiene culpa ni los usuarios que no encuentran interesante comprar una nueva consola aún, ni de la compañía que saca el juego.

Ho!
Ganamos que el presupuesto del juego no se divide entre 4 sino solo entre 2 consolas, y que se usa tecnología solo aplicable a la nueva generación, sin depender de que funcione en consolas con 512mb de RAM. Además del tiempo o de la escisión del equipo de desarrollo que supone.

Es que vamos, 9 años con la misma consola y quereis que saquen graficazos o que metan moderneces, vaya huevos.

Y sí, me tocará joderme, pero espero que sea poco tiempo ya.
OscarKun escribió:
yoyo1one escribió:

Lo sacamos también para PS2 no? Seguro que hay gente que no tiene PS3...

Que la PS4 salió en noviembre del 2013 por favor! La old-gen no hace más que lastrar a la next-gen...

Pues que lo saquen, no soy tan egoista como para querer que no lo saquen en todas las plataformas posibles, ¿con peores gráficos? por supuesto, pero todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo :p
No veo logica alguna en no sacar Revelations 2 en ds cuando el 1 es en el que mas unidades vendio y el parque de consolas deja a la altura del barro toda na next gen enterita y si es por "putensia" ahora esta la new 3ds esa

las pulseras si lo usan bien puede dar mucho juego y desde luego que el final de revelations no da para mas argumentalmente pues como que no mas bien al reves revelations de juego con final cerrado no tiene na [+risas] [+risas]

Salu2
ES-Cachuli escribió:
yoyo1one escribió:

Pues fastidiate tu, chincha rabiña y seguid llorando.
ES-Cachuli escribió:
Es que vamos, 9 años con la misma consola y quereis que saquen graficazos o que metan moderneces, vaya huevos.

Yo ni necesito graficazos ni desde luego quiero que metan moderneces.

Me valen perfectamente los graficos de PS3 si el juego es divertido.
¿Que digo de PS3?, ahora mismo me completan el R.E. 1.5, lo sacan para psx y me dan la alegria del año.
yoyo1one escribió:
Pues fastidiate tu, chincha rabiña y seguid llorando.

Sí, me voy a fastidiar mucho cuando no puedas jugar a Silent Hills en PS3 [+risas] [+risas]

por suerte ni lloro ni chincho ni nada, porque jugar no es ni un derecho ni nada de eso, es un puto privilegio, un capricho, y como es un capricho lo prefiero lo mejor posible. Y lo mejor posible es sin dividir presupuestos, ni tiempos de desarrollo, ni equipos ni hostias.

Aunque la verdad, preferiría que fuese exclusivo de 3DS (o al menos inicialmente exclusivo, es decir, diseñado específicamente para sacarle partido a esa consola). O para Vita xDDDDD hahahaha eso sí que sería una novedad xD

tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:

Yo ni necesito graficazos ni desde luego quiero que metan moderneces.

Me valen perfectamente los graficos de PS3 si el juego es divertido.
¿Que digo de PS3?, ahora mismo me completan el R.E. 1.5, lo sacan para psx y me dan la alegria del año.

Pues yo sí quiero gráficos y mecánicas jugables nuevas, quiero físicas realistas, quiero entornos creíbles, quiero que se saque partido a la tecnología tanto para lo "bonito" como para lo funcional (física, IA, interactividad con el entorno) y cuanto menos potente sea la base (y lo van a diseñar pensando en PS360, y luego subiéndole un poquito el "bonito" a PS4/One) menos posible será eso.
He visto que en Revelations 2 van a poner nuevos protagonistas, puede que parezca una tontería, pero me gustaría ver el regreso de personajes míticos que han tenido pocas apariciones, como rebbeca o incluso Claire... o por que no, ver de regreso el duo Claire/Leon como en degenerations.

Pero bueno, la gente quiere muchas cosas y Capcom hace mas caso al sonido del dinero que al que hacen los fans xD
Me parece genial que salga en ps3 tambien, un motivo mas para sudar de la nueva generacion (hasta la salida del uncharted 4 al menos xD)
_revan_ escribió:He visto que en Revelations 2 van a poner nuevos protagonistas, puede que parezca una tontería, pero me gustaría ver el regreso de personajes míticos que han tenido pocas apariciones, como rebbeca o incluso Claire... o por que no, ver de regreso el duo Claire/Leon como en degenerations.

Pero bueno, la gente quiere muchas cosas y Capcom hace mas caso al sonido del dinero que al que hacen los fans xD

fiate para el capcom y el publico actual Rebecca y Barry son pj nuevos perfectamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno aquí la página oficial, al parecer habrá una isla. No descartaría también parte del juego en un barco, al menos como prólogo y homenaje al primero.

http://www.capcom.co.jp/rev2/es/index.html
Tukaram escribió:No veo logica alguna en no sacar Revelations 2 en ds

Logica tiene, ten en cuenta que esta segunda parte no va a ser desarrollada en base a la version de 3DS y no es lo mismo hacer un juego de 3DS y luego pasarlo a HD que hacerlo a la inversa.

Tiene menos sentido que no salga en wiiu, aunque buen...era de esperar
Ellos veran yo desde luego veo de idiotas renunciar a 1 millon de ventas por vagancia

sobre el teaser

Imagen

la del vestido tiene un corte de pelo sospechosamente clavado a Rachel el "viejo" dicenque podria ser Barry y la silueta del fondo por su corte de pelo Rebecca

Salu2
19330 respuestas