ES-Cachuli escribió:¿Y no quieres que mejoren más? ¿No quieres acabar con las limitaciones que tienen esos juegos (que ya fuerzan al máximo esas máquinas)? ¿No te gustaría que tuvieran más detalle, que la IA de los ciudadanos del GTAV fuese más creíble? (porque es bastante tonta, eso hay que decirlo).
No sé, yo por lo menos sí quiero, pero si siguen con la misma base difícilmente...
No necesito mas detalles QUE NO VOY A VER. En serio, parad con los graficos, que empezais a pedir que un juego sea mas realista y detallado que la realidad en sí. Joder, pero si cuando ví en nba 2k14 no estaba seguro de si era un juego o un partido real... ¿que mas puede mejorar? en serio, lo decís como si hablaseis de spectrum.
Los juegos estan para abstraerse del mundo real. No busco un juego realista, busco lo contrario, algo que me saque de lo cotidiano. No me voy a acojonar mas de un hunter por verle los párpados, o por poder distinguir sus 87 dientes. Estamos descartando buenos juegos solo por su potencia gráfica (vease duke nukem forever, que no es un goty, pero el juego es bueno. Yo almenos me descojonaba). Hay que buscar buenas historias que contar, y eso se puede lograr hasta en la snes
Las IAs dependen de la compañia. Capcom las hace subnormales profundas (vease RE5) y es algo que no va a cambiar por salir en ps4, 5 o 48532697865 y medio. Juega a the last of us y flipa con Ellie como yo hice, viendo lo humana que puede llegar a ser, mostrando la curiosidad de una niña, moviendose por el entorno descubriendo su mundo. Y eso sale en una ps3.
Si por tener mayor potencia una plataforma las IAs fueran mejores, las de PC serían la polla con cebolla, pero mira los bots del counter strike...