Hilo - Saga Resident Evil

al hilo de cospiraciones xD
Si es verdad, si te fijas bien tambien salen Tyrant y varios Hunters... y la sombra que se ve a lo lejos yo diría que es Wesker... :-|

De verdad lo que hace el aburrimiento... [+risas]
La sombra del fondo está claro que es un tío que si lo encuentras durante el juego te dirá el número del gordo de Navidad de este año, se puede apreciar perfectamente gracias al degradado de gris respecto a los barrotes xDDDDD

Ho!
La sombra del fondo está claro que es un tío que si lo encuentras durante el juego te dirá el número del gordo de Navidad de este año, se puede apreciar perfectamente gracias al degradado de gris respecto a los barrotes xDDDDD

Ademas si pasas efecto borrado en los barrotes descubres que realmente es Wesker rencarnado en Jill
yo solo soy el mensajero que conste eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de la silueta del fondo y el peinado de Rebecca es hilar demasiado fino [+risas]
Capcom ha lanzado una especie de juego de navegador global, basicamente cuanta mas gente se registre, más sube la el porcentaje de infección de Raccoon City, si se consigue llegar al 100% recibiremos una sorpresa en nuestro REmaster. A ver si llegamos XD
https://game.capcom.com/campaign/biohd/es/
Tukaram escribió:Ellos veran yo desde luego veo de idiotas renunciar a 1 millon de ventas por vagancia

sobre el teaser

Imagen

la del vestido tiene un corte de pelo sospechosamente clavado a Rachel el "viejo" dicenque podria ser Barry y la silueta del fondo por su corte de pelo Rebecca

Salu2

Ponte gafas macho porque la de la imagen izq que su pelo se parece a Rachel lleva pantalones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Molaria que saliera Rachel, me parecio una pena que en el 1º saliera tan poco, aunque lo que salia a mi me molo cantidad.

Y yo que esperaba que al pasarte el juego pudieras jugar un poquito la parte desde que entre en el barco y se la cepillan...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Ellos veran yo desde luego veo de idiotas renunciar a 1 millon de ventas por vagancia

sobre el teaser

Imagen

la del vestido tiene un corte de pelo sospechosamente clavado a Rachel el "viejo" dicenque podria ser Barry y la silueta del fondo por su corte de pelo Rebecca

Salu2

Pues estaba cantado que volverian Barry y Rebecca, dos de los personajes más solicitados de la saga desde hace tiempo.

Nuku nuku escribió:Molaria que saliera Rachel, me parecio una pena que en el 1º saliera tan poco, aunque lo que salia a mi me molo cantidad.

Y yo que esperaba que al pasarte el juego pudieras jugar un poquito la parte desde que entre en el barco y se la cepillan...

Que quieres decir con eso xD
Necesito unos ojos nuevos porque los mios no ven nada.

Ni veo a Barry, ni veo a Rebecca y la del pelo largo puede ser Rachel o cualquier otra persona.

Pero da para hacerse pajas mentales XD XD XD .

A ver si van soltando algo mas de informacion.
Tranquilos, que es un juego par. Le toca hacer aparicion a leon XD

ES-Cachuli escribió:Pues yo sí quiero gráficos y mecánicas jugables nuevas, quiero físicas realistas, quiero entornos creíbles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, somos graficos poco creibles
¿Y no quieres que mejoren más? ¿No quieres acabar con las limitaciones que tienen esos juegos (que ya fuerzan al máximo esas máquinas)? ¿No te gustaría que tuvieran más detalle, que la IA de los ciudadanos del GTAV fuese más creíble? (porque es bastante tonta, eso hay que decirlo).

No sé, yo por lo menos sí quiero, pero si siguen con la misma base difícilmente...
ES-Cachuli escribió:¿Y no quieres que mejoren más? ¿No quieres acabar con las limitaciones que tienen esos juegos (que ya fuerzan al máximo esas máquinas)? ¿No te gustaría que tuvieran más detalle, que la IA de los ciudadanos del GTAV fuese más creíble? (porque es bastante tonta, eso hay que decirlo).

No sé, yo por lo menos sí quiero, pero si siguen con la misma base difícilmente...

Mejoran lo que el hardware les permite
NewDump escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Y no quieres que mejoren más? ¿No quieres acabar con las limitaciones que tienen esos juegos (que ya fuerzan al máximo esas máquinas)? ¿No te gustaría que tuvieran más detalle, que la IA de los ciudadanos del GTAV fuese más creíble? (porque es bastante tonta, eso hay que decirlo).

Mejoran lo que el hardware les permite

¡Pues ya está!

Buah, paso, conversación cíclica, da lo mismo.
Una consola es un producto de consumo reducido y bien pensando. No es algo "cotidinao" como el pan (aunque ultimamente, el precio del pan se mire con lupa). No es plan de andar comprando consolas cada x tiempo cuando todavía pueden dar mas de si.

Además, como ya bien han dicho, las consolas son hardware capado. ¿Por que no sacar entonces mejor una versión para cada consola?.
Game Cube escribió:

sobre el teaser

Imagen

Salu2

Ponte gafas macho porque la de la imagen izq que su pelo se parece a Rachel lleva pantalones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues está claro que es Rachael (se escribe así y no Rachel), ¿a ver cuantas rubias se tapan los ojos con el pelo?

Es un homenaje, como el cuadro del barco (Zenobia), o el paraguas apoyado en la pared (umbrella).

A ver si con suerte la meten en el modo asalto con Jessica y Parker.

No necesito mas detalles QUE NO VOY A VER. En serio, parad con los graficos, que empezais a pedir que un juego sea mas realista y detallado que la realidad en sí. Joder, pero si cuando ví en nba 2k14 no estaba seguro de si era un juego o un partido real... ¿que mas puede mejorar? en serio, lo decís como si hablaseis de spectrum.

Los juegos estan para abstraerse del mundo real. No busco un juego realista, busco lo contrario, algo que me saque de lo cotidiano. No me voy a acojonar mas de un hunter por verle los párpados, o por poder distinguir sus 87 dientes. Estamos descartando buenos juegos solo por su potencia gráfica (vease duke nukem forever, que no es un goty, pero el juego es bueno. Yo almenos me descojonaba). Hay que buscar buenas historias que contar, y eso se puede lograr hasta en la snes

Las IAs dependen de la compañia. Capcom las hace subnormales profundas (vease RE5) y es algo que no va a cambiar por salir en ps4, 5 o 48532697865 y medio. Juega a the last of us y flipa con Ellie como yo hice, viendo lo humana que puede llegar a ser, mostrando la curiosidad de una niña, moviendose por el entorno descubriendo su mundo. Y eso sale en una ps3.

Si por tener mayor potencia una plataforma las IAs fueran mejores, las de PC serían la polla con cebolla, pero mira los bots del counter strike...
pues yo antes de chupigraficos preferiria una IA como dios manday que no de autentico ASCO aunque eso significara sacrificar tanto la potencia como para verse como RE4 por ej
Teniendo revelations en ps3 prefiero tener el dos también en la misma consola pero bueno, me conformo con que mejoren la IA del compañero por que llevar compañero en resident evil no se si es más lastre que ayuda.
ElSrStinson escribió:

No necesito mas detalles QUE NO VOY A VER. En serio, parad con los graficos, que empezais a pedir que un juego sea mas realista y detallado que la realidad en sí. Joder, pero si cuando ví en nba 2k14 no estaba seguro de si era un juego o un partido real... ¿que mas puede mejorar? en serio, lo decís como si hablaseis de spectrum.

Los juegos estan para abstraerse del mundo real. No busco un juego realista, busco lo contrario, algo que me saque de lo cotidiano. No me voy a acojonar mas de un hunter por verle los párpados, o por poder distinguir sus 87 dientes. Estamos descartando buenos juegos solo por su potencia gráfica (vease duke nukem forever, que no es un goty, pero el juego es bueno. Yo almenos me descojonaba). Hay que buscar buenas historias que contar, y eso se puede lograr hasta en la snes

Las IAs dependen de la compañia. Capcom las hace subnormales profundas (vease RE5) y es algo que no va a cambiar por salir en ps4, 5 o 48532697865 y medio. Juega a the last of us y flipa con Ellie como yo hice, viendo lo humana que puede llegar a ser, mostrando la curiosidad de una niña, moviendose por el entorno descubriendo su mundo. Y eso sale en una ps3.

Si por tener mayor potencia una plataforma las IAs fueran mejores, las de PC serían la polla con cebolla, pero mira los bots del counter strike...

Las IAs dependen de como las hagan Y DE LA POTENCIA, eso es así por mucho que digas que no.

Y yo si quiero más detalles, si no los quieres tú pues oc, diviértete así, yo prefiero que me vayan sorprendiendo con los avances.

Y ya está, me parece muy bien que queráis tener juegos de ps360 hasta el 2045, yo prefiero que dejen de lastrar ya los juegos.
Si no hay mejores IAs no es por falta de potencia, es por falta de ganas de las desarrolladores, porque en la generación de PS2/GC/Xbox ya había algún que otro juego con mejores IAs que las de la pasada generación.
No nos engañemos, en la práctica las desarrolladoras usan el salto de potencia para mejorar lo que la gente ve, que es el aspecto gráfico, el trabajo de mejorar las IAs ni lo nota todo el mundo, ni vende juegos al que sólo se fija en las capturas de la contraportada.

ES-Cachuli escribió:Y ya está, me parece muy bien que queráis tener juegos de ps360 hasta el 2045, yo prefiero que dejen de lastrar ya los juegos.

Pues es lo que toca mientras la nueva generación no sea capaz de llamar a más gente. Para paliar los costes de los triples A el parqué de usuarios ha de ser mayor.

Ho!
Pues llamarme raro pero mejores graficos a costa de reducir todso lo demas (IA interacion mas lineales mas faciles menos variedad jugable etc) todo lo demas es mucho mas lastre pero de largo
ES-Cachuli escribió:
ElSrStinson escribió:

Las IAs dependen de como las hagan Y DE LA POTENCIA, eso es así por mucho que digas que no.

Y yo si quiero más detalles, si no los quieres tú pues oc, diviértete así, yo prefiero que me vayan sorprendiendo con los avances.

Y ya está, me parece muy bien que queráis tener juegos de ps360 hasta el 2045, yo prefiero que dejen de lastrar ya los juegos.

Es evidente que hace falta un minimo de potencia para hacer una buena IA, pero es ridiculo pensar que porque vaya a salir en ps4 vaya a tener una IA de la ostia, lo cual diria que incluso lo podria empeorar, ya que es una plataforma nueva de la que no conocen demasiado (a RE5 me remito).

Capcom no sabe hacer IAs, y eso es una verdad como una catedral porque les salen subnormales perdidos.

Los detalles que pides NO SE VEN. Yo al menos cuando juego, juego, no estoy girando la camara a ver si puedo ver las legaña de jill en el párpado izquierdo. Me parece exagerado y enfermizo que la búsqueda de poros en los personajes en lugar de disfrutar el juego tal cual. Que busques en un juego que sean los graficos lo que te sorprendan, que quieres que te diga... menos graficos y mejor historia, mas modos, mas armas, que es lo que realmente se disfruta del juego
Esa es la clave una buena IA necesita mucha potencia pero las Thirds no la aprovechan JAMAS prefieren meterte el juego por los ojos y hacer enemigos subnormales profundos y en capcom la cosa es aun peor porque en terminos de IA aun son mas paquetes que la media

joder cuando jugaba a Turok 2 o Perfect dark en la 64 ALUCINABA con lo perros y listos que podian ser los malos y pensaba joder dentro de 2 generaciones los enemigos van a ser mas listos que yo
y ahora me doy cuenta que un soldado de Datadyne parece el puto Einstein comparado con uno del ultimo shooter de turno

yo no quiero poder contarle los pelos de la nariz al enemigo o ver cuantas pecas tiene yo quiero decir "sera cabron anda que no me ha costado matarlo al jodio "

Salu2
En muchas ocasiones la IA no se toca creo que por que podría llegar a ser muy difícil.
no me refiero de programar si no de dar un uso adecuado al jugador.
Bueno, y qué esperais del Revelations 2?? Cambiando ya de tema porque el otro cada uno que opine lo que quiera, seguir es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo personalmente, creo que va a tener bastante acción. Ojala me equivoque y sea más parecido al Remake (pocas balas y tal). Y ojala tuviese Crimson Heads. Son el enemigo que más mola de todo RE.

Me encantaría que la prota fuese Claire, se la echa de menos. Rebecca pssss, no me termina de convencer como personaje (osea, pasa todo lo del Zero, pero luego se acojona en la mansión??? vale que el Zero salió después y no estaba pensado que Rebecca fuese a ser valiente, pero no jodas...), aunque tampoco me importaría que ella fuese la prota.

Tampoco le haría ascos a protagonistas nuevos de cero. Sería una buena forma de poner a alguien indefenso. No me imagino a Chris, Leon, Jill y todos los demás, acojonados por un zombi, cuando llevan más zombis aniquilados que el prota de Dead Rising xDDDD
De echo, en el caso de Jill, Chris y Leon, los indefensos son los zombies y demas B.O.W. creo yo xD
Yo personalmente, creo que va a tener bastante acción. Ojala me equivoque y sea más parecido al Remake (pocas balas y tal). Y ojala tuviese Crimson Heads. Son el enemigo que más mola de todo RE.

No tiene sentido que esta nueva entrega vaya a tener mas acción después de las collejas que le han llovido a Capcom con el 6, y tambien viendo las buenas criticas que ha tenido el primer Revelations, un juego en el que se intentó volver un poco a los orígenes.
Como el remake NO va a ser desde luego.

Ademas, en el teaser se puede ver que vuelven los zombies, nada de infectados ni bichos raros. (aunque a mi los mosnstruos del Revelations no me desagradan)

Tampoco le haría ascos a protagonistas nuevos de cero. Sería una buena forma de poner a alguien indefenso. No me imagino a Chris, Leon, Jill y todos los demás, acojonados por un zombi, cuando llevan más zombis aniquilados que el prota de Dead Rising xDDDD

Eso lo dudo mucho... XD
Rai_Seiyuu escribió:De echo, en el caso de Jill, Chris y Leon, los indefensos son los zombies y demas B.O.W. creo yo xD

Hahahahahaha totalmente, y es normal. Coño, que llevan luchando contra ellos muuuuchos años, están más que preparados.

OscarKun escribió:

No tiene sentido que esta nueva entrega vaya a tener mas acción después de las collejas que le han llovido a Capcom con el 6, y tambien viendo las buenas criticas que ha tenido el primer Revelations, un juego en el que se intentó volver un poco a los orígenes.
Como el remake NO va a ser desde luego.

Ademas, en el teaser se puede ver que vuelven los zombies, nada de infectados ni bichos raros. (aunque a mi los mosnstruos del Revelations no me desagradan)

Eso lo dudo mucho... XD

El revelations tiene una cantidad de acción enorme, lo único que lo disimula un poco mejor. Pero no le falta acción. Encima la veo muy bien puesta.

Lo otro era una exageración xDDD pero que se entiende.
Y tanto que 'Revelations' tiene acción, recuerdo una fase en la nieve donde te salían hunters a punta pala.
Lo que sí que tiene es más exploración que las últimas entregas numeradas, pero acción no le falta.
A mí lo que me gustaría es que eliminaran el sistema de capítulos, ese sistema no casa nada con los conceptos originales, y es que lo que hace que 'Revelations' se quede a medio camino entre los clásicos y los modernos.

Ho!
Sabio escribió:Y tanto que 'Revelations' tiene acción, recuerdo una fase en la nieve donde te salían hunters a punta pala.
Lo que sí que tiene es más exploración que las últimas entregas numeradas, pero acción no le falta.
A mí lo que me gustaría es que eliminaran el sistema de capítulos, ese sistema no casa nada con los conceptos originales, y es que lo que hace que 'Revelations' se quede a medio camino entre los clásicos y los modernos.

Ho!

El Revelations tiene accion,pero a diferencia del 5 o 6,uno tiene un 50% de accion y los otros un 90% por ejemplo.La accion no es mala,simplemente que si se abusa de ella y de 10 horas que dura un juego estas 10 horas sin soltar el dedo del gatillo se hace cansino y pesado....
Exacto Revelations accion tiene pero no es constante es mas tengo que rejugarlo pero jugaria que los capitulos de accion son mas cortos que los otros
Entonces quedamos en que no os gusta el revelations? por cierto quiero comprarme el de Xbox ¿ algún sitio ? online
NewDump escribió:Entonces quedamos en que no os gusta el revelations? por cierto quiero comprarme el de Xbox ¿ algún sitio ? online

Revelations mola, aunque personalmente creo que la mejor versión es la de 3DS, por mucho que tenga menos modos y tal... jugar a RE en portatil no tiene precio. Bueno sí, el P.V.P. recomendado xDDDD

Yo probé la demo de la versión WiiU, y el control del apuntado me pareció algo tosco, aunque no toqueteé la sensibilidad y tal, quizá me la tendría que haber ajustado.

Así que na, juégalo.
Buste escribió:El Revelations tiene accion,pero a diferencia del 5 o 6,uno tiene un 50% de accion y los otros un 90% por ejemplo.La accion no es mala,simplemente que si se abusa de ella y de 10 horas que dura un juego estas 10 horas sin soltar el dedo del gatillo se hace cansino y pesado....

Hombre, no creí que hiciera falta recalcar que el juego tiene menos acción que el 5 o el 6, eso ya lo daba por sentado cuando además matizo que tiene mucha más exploración que los otros (más tiempo de exploración = menos tiempo de acción).

NewDump escribió:Entonces quedamos en que no os gusta el revelations?

A mí me pareció pasable. Mejor que el 5 y el 6, y poco más.

Ho!
Sabio escribió:
Buste escribió:El Revelations tiene accion,pero a diferencia del 5 o 6,uno tiene un 50% de accion y los otros un 90% por ejemplo.La accion no es mala,simplemente que si se abusa de ella y de 10 horas que dura un juego estas 10 horas sin soltar el dedo del gatillo se hace cansino y pesado....

Hombre, no creí que hiciera falta recalcar que el juego tiene menos acción que el 5 o el 6, eso ya lo daba por sentado cuando además matizo que tiene mucha más exploración que los otros (más tiempo de exploración = menos tiempo de acción).

NewDump escribió:Entonces quedamos en que no os gusta el revelations?

A mí me pareció pasable. Mejor que el 5 y el 6, y poco más.

Ho!

Opino igual
No es mal juego, pero tampoco me parecio para tanto.
ES-Cachuli escribió:
NewDump escribió:Entonces quedamos en que no os gusta el revelations? por cierto quiero comprarme el de Xbox ¿ algún sitio ? online

Revelations mola, aunque personalmente creo que la mejor versión es la de 3DS, por mucho que tenga menos modos y tal... jugar a RE en portatil no tiene precio. Bueno sí, el P.V.P. recomendado xDDDD

Yo probé la demo de la versión WiiU, y el control del apuntado me pareció algo tosco, aunque no toqueteé la sensibilidad y tal, quizá me la tendría que haber ajustado.

Así que na, juégalo.

La nostalgia de haberlo jugado en 3DS.
Eso es una tonteria fruto de los foros a mi me gusto mucho igual y vamos de largo el mejor resident desde el 4 y no por salir en 3ds opino eso
Tukaram escribió:Eso es una tonteria fruto de los foros a mi me gusto mucho igual y vamos de largo el mejor resident desde el 4 y no por salir en 3ds opino eso

Revelations es un juegazo en 3DS pero en sobremesa se queda cojo digais lo que digais.
Si se queda cojo en sobremesa tb en portátil xD
NewDump escribió:Si se queda cojo en sobremesa tb en portátil xD

déjale, Goyito es muy especialito. píllalo barato y ya verás. Decepcionar no creo que te decepcione.
Lo tengo en 3DS pero me apetece jugarlo en la tele la verdad
NewDump escribió:Si se queda cojo en sobremesa tb en portátil xD

Algo que es sobresaliente en 3DS no tiene porque serlo en ps3 por poner un ejemplo.

El revelations luce muy bien en portatil (a dia de hoy sigue siendo lo mas bestia a nivel tecnico en la consola) pero en ps3 no luce igual de bien, puesto que se nota que es un juego de un sistema muy inferior adaptado a la alta definicion y los fallos son bastante mas visibles en una pantalla grande.

Evidentemente solo hablo de graficos, el juego es igual de bueno tanto en sobremesa como en portatil (y el segundo caera para ps3) aunque si el tema grafico te da igual, tira por el de sobremesa.
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Eso es una tonteria fruto de los foros a mi me gusto mucho igual y vamos de largo el mejor resident desde el 4 y no por salir en 3ds opino eso

Revelations es un juegazo en 3DS pero en sobremesa se queda cojo digais lo que digais.

eso es como decir King kong es un peliculon en vhs pero en dvd se queda coja

un juegazo es un juegazo da igual en que plataforma salga la plataforma solo es el sisterma donde se juega

si se le diera menos importancia a los graficos putensia HD y esas mierdas mejor nos iria a todos

los juegos son algo mas que graficos bonitos
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:

un juegazo es un juegazo da igual en que plataforma salga la plataforma solo es el sisterma donde se juega

si se le diera menos importancia a los graficos putensia HD y esas mierdas mejor nos iria a todos

No, un juego portátil es un juego portátil, si lo juegas en sobremesa ves las carencias al ser programado en ese sistema y no sólo por gráficos. Es como comparar Donkey Kong Land de Game Boy con Donkey Kong Country de SNES.

Y sobre King Kong estás comparando un formato audiovisual de diferente calidad y comodidad que no encarece como se haya rodado esa pelicula y la calidad como pelicula.
Bueno y esos defectos, que no sean los graficos, que si fuera por graficos casi cualquier hd de PS2 se quedaría igual de cojo. ¿Cuales son?
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:

Yo no aguanto ni 10 minutos jugando a la version "cutre port de PS2" de RE4 que Ubisoft sacó para PC. Esos gráficos sin parches duelen los ojos.
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:

Vaya barbaridad que acabas de soltar, pero que tendrá que ver eso con el juego, cuando diseñas un juego para una portátil lo diseñas con forme a su tope, poligonacion, sonido, efectos, todo, y eso hace que se le noten mucho las costuras al pasarlo a una maquina mas potente, a no ser que rehagas todo el juego, cosa que capcom no quería hacer, porque seria hacer un juego nuevo, le ponemos la coletilla de hd edition y arreando.

El juego me encanto, pero esa comparación no tiene ni pies ni cabeza.

Resident evil psx sera un juegazo pero te ponen el remake delante y te tiras de cabeza, es otro juego al pasarlo a una maquina mas potente rehicieron todo el juego que es lo que se tiene que hacer y me alegro que por fin salga para otras plataformas, dicho sea de paso.
19330 respuestas