› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:el RE1 hay que jugarlo como lo que es, un juego desarrollado en 1995 y puesto a la venta en 1996. Estamos hablando de un juego que tiene casi 20 años. No hace el mismo efecto que antaño, claro está, pero a mi todavía se me hace entretenido.
Y otra cosa, esperemos que el precio de esta reedición HD sea bastante barato porque si no...menudo timo.
baronluigi escribió:el RE1 hay que jugarlo como lo que es, un juego desarrollado en 1995 y puesto a la venta en 1996. Estamos hablando de un juego que tiene casi 20 años. No hace el mismo efecto que antaño, claro está, pero a mi todavía se me hace entretenido.
Y otra cosa, esperemos que el precio de esta reedición HD sea bastante barato porque si no...menudo timo.
Tukaram escribió:Jamas entendere como ese material nunca sale de japon Capcom se debe pensar que no hay fans de Resident evil fuera de su burbuja o algo asi porque tela Xd
Tukaram escribió:Jamas entendere como ese material nunca sale de japon Capcom se debe pensar que no hay fans de Resident evil fuera de su burbuja o algo asi porque tela Xd
yoyo1one escribió:Tukaram escribió:Jamas entendere como ese material nunca sale de japon Capcom se debe pensar que no hay fans de Resident evil fuera de su burbuja o algo asi porque tela Xd
Es fácil de entender, lo de las radio novelas sólo se vende en Japón. Aqui no hay mercado para eso.
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:Tukaram escribió:Jamas entendere como ese material nunca sale de japon Capcom se debe pensar que no hay fans de Resident evil fuera de su burbuja o algo asi porque tela Xd
Es fácil de entender, lo de las radio novelas sólo se vende en Japón. Aqui no hay mercado para eso.
pues lo dudo mucho yo se de bastante gente que aunque solo fuese por colecionismo de Resident evil las compraria aunque no las escuchara jamas
mecavergil escribió:Bueno, pregunte esto en el hilo del REmake de ps3, pero no me han respondido. He pillado la versión Asia que viene con el ingles, pero pregunto si el 4 + CV viene también en ingles, al igual que el chronicles HD, pero nadie me responde. Alguien podría ayudarme??
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:Tukaram escribió:Jamas entendere como ese material nunca sale de japon Capcom se debe pensar que no hay fans de Resident evil fuera de su burbuja o algo asi porque tela Xd
pues lo dudo mucho yo se de bastante gente que aunque solo fuese por colecionismo de Resident evil las compraria aunque no las escuchara jamas
Tukaram escribió:Tu no pero yo si siempre y cuando no valieran un ojo de la cara claro
yoyo1one escribió:Tukaram escribió:Tu no pero yo si siempre y cuando no valieran un ojo de la cara claro
Pero tu no eres bastante gente como para que les interese sacarlo de Japón.
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:Tukaram escribió:Tu no pero yo si siempre y cuando no valieran un ojo de la cara claro
Pero tu no eres bastante gente como para que les interese sacarlo de Japón.
pero yo no soy solo yo que en el mundo aparte de los japoneses hay 7000 millones de personas mas seguro que entre todos hay suficiente gente como para sacar esas cosas fuera
pero en japon son muy raritos y mas estos temas todas las edicioes buenas se quedan en japon
o acaso los Wesker report por ej no hubieran interesado a mas de 1 poder tenerlos en su collecion de resident evil ?
ya no hablamos de rarezas
robert kendo escribió:Con la reserva del code de ps2 daban el wesker report.,se podia conseguiraqui en españa.Fuera de aqui se incluyo en formato cd tambien en el pack especial biohazard 5 aniversario.
Tambien se incluye de forma fisica(libro) en el biohazard collectors box de game cube que ademas incluye tambien el wesker report 2.
El resident archives es un gran libro.
Siempre fue asi,el caso de ese hyrule warriors es solo uno mas,no hay nada nuevo bajo el sol.Da rabia que muchas veces pagues lo mismo o mas y nos lleguen cosas asi pero es lo que hay.Queda la importacion..
Este libro no es oficial de capcom,esta hecho por un conocido coleccionista chino en el que muestra parte de su coleccion que esta enfocada a muchas rarezas,autenticos articulos de coleccion.El libro esta limitado a 100 unidades y tiene mucha calidad en las fotografias ademas de dar buena informacion.Esta a la venta en ebay por 26 euros mas envio.
Mecavergil espero que esto te ayude..
PD:
Existen muchos coleccionistas de resident evil,quiza no muchos en españa como en otros paises,alemania,francia,inglaterra etc..pero puedo decir que la demanda de muchos de sus articulos como esos cds es muy alta,a veces tanto que no son faciles de encontrar,decir que solo lo quieren 4 gatos no es muy acertado porque esta saga puede decir que tiene uno de los mejores y mayores merchandising que se pueden coleccionar.¿por algo sera?No creo que saquen tanto material para 4 gatos..resident evil a la hora de coleccionar es mundo increible y a pesar de que muchas cosas nacen en japon tienen un mercado muy amplio y demandado a nivel mundial.Muchisimo mas de lo que mucha gente piensa.
un saludo
robert kendo escribió:Existen muchos coleccionistas de resident evil,quiza no muchos en españa como en otros paises,alemania,francia,inglaterra etc..pero puedo decir que la demanda de muchos de sus articulos como esos cds es muy alta,a veces tanto que no son faciles de encontrar,decir que solo lo quieren 4 gatos no es muy acertado porque esta saga puede decir que tiene uno de los mejores y mayores merchandising que se pueden coleccionar.¿por algo sera?No creo que saquen tanto material para 4 gatos..resident evil a la hora de coleccionar es mundo increible y a pesar de que muchas cosas nacen en japon tienen un mercado muy amplio y demandado a nivel mundial.Muchisimo mas de lo que mucha gente piensa.
yoyo1one escribió:Y el que de verdad quiera comprar estas frikadas para eso tiene la importación. Nadie que sea no sea coleccionista va a comprar radio novelas xD
Sabio escribió:robert kendo escribió:Existen muchos coleccionistas de resident evil,quiza no muchos en españa como en otros paises,alemania,francia,inglaterra etc..pero puedo decir que la demanda de muchos de sus articulos como esos cds es muy alta,a veces tanto que no son faciles de encontrar,decir que solo lo quieren 4 gatos no es muy acertado porque esta saga puede decir que tiene uno de los mejores y mayores merchandising que se pueden coleccionar.¿por algo sera?No creo que saquen tanto material para 4 gatos..resident evil a la hora de coleccionar es mundo increible y a pesar de que muchas cosas nacen en japon tienen un mercado muy amplio y demandado a nivel mundial.Muchisimo mas de lo que mucha gente piensa.
Igual no me he expresado bien cuando dije cuatro gatos.
No quiero decir que haya cuatro gatos coleccionistas, me refiero a que los coleccionistas no son suficiente mercado para rentabilizar este tipo de productos.
En Japón las radionovelas son bastante habituales y las consumen gente de todo tipo, no sólo los coleccionistas y fans de la saga, fuera de Japón no tiene ningún tipo de tirón salvo para los coleccionistas. Por lo que localizarlo y distribuirlo no es rentable cuando el mercado es tan reducido.
En cambio, las novelas sí las editaron fuera de Japón, porque tiene un mercado más amplio y las puede comprar cualquier persona, no sólo los coleccionistas y fans de la saga.
Ho!
robert kendo escribió:Ese tipo de productos estan enfocados a coleccionistas y fans de la saga,al igual que el increible material que existe de estos juegos.En todo el mundo existen muchisimos fans y coleccionistas de esta saga que dan sentido al infinito mundo que abarca resident evil.Muchos objetos son limitados y otros incluso numerados,con lo que queda claro que no se trata de abarcar,masificar y rentabilizar estos articulos.Esas radio novelas estan amortizadas de sobra,el no sacarlas aqui no es por cuestion economica,simplemente no tendrian la acogida como en japon,al igual que la mayoria de objetos de esta saga,o un evento como por ejemplo biohazard the real,Tokyo Marui...aqui pasaria inadvertido o no se le daria el valor que merece,alli es algo importante.Eso no lo discuto ni lo pongo en duda,pero no quiere decir que los objetos de resident evil no tengan mucha demanda a nivel mundial,,aveces tienen tanta que se llega a pagar varias veces el precio original de muchas cosas.Quiza lo correcto seria decir que para los 4 gatos que conocen lo que hay para coleccionar de resident evil la cosa va muy bien,por eso llevan camino de 20 años haciendo un brutal merchandising.Logicamente esto no se centra solo en japon, en europa o usa tambien disponemos de ediciones exclusivas u objetos muy muy limitados que solo salieron aqui a la venta.
Sabio escribió:robert kendo escribió:Ese tipo de productos estan enfocados a coleccionistas y fans de la saga,al igual que el increible material que existe de estos juegos.En todo el mundo existen muchisimos fans y coleccionistas de esta saga que dan sentido al infinito mundo que abarca resident evil.Muchos objetos son limitados y otros incluso numerados,con lo que queda claro que no se trata de abarcar,masificar y rentabilizar estos articulos.Esas radio novelas estan amortizadas de sobra,el no sacarlas aqui no es por cuestion economica,simplemente no tendrian la acogida como en japon,al igual que la mayoria de objetos de esta saga,o un evento como por ejemplo biohazard the real,Tokyo Marui...aqui pasaria inadvertido o no se le daria el valor que merece,alli es algo importante.Eso no lo discuto ni lo pongo en duda,pero no quiere decir que los objetos de resident evil no tengan mucha demanda a nivel mundial,,aveces tienen tanta que se llega a pagar varias veces el precio original de muchas cosas.Quiza lo correcto seria decir que para los 4 gatos que conocen lo que hay para coleccionar de resident evil la cosa va muy bien,por eso llevan camino de 20 años haciendo un brutal merchandising.Logicamente esto no se centra solo en japon, en europa o usa tambien disponemos de ediciones exclusivas u objetos muy muy limitados que solo salieron aqui a la venta.
A ver, estamos mezclando muchos temas.
Una cosa son los productos limitados, un merchandaising caro por el reducido número de mercado al que va enfocado, y por el que los coleccionistas se pegan por él, muchas veces no es la alta demanda lo que cuenta para que se termine inflando el precio, sino el limitado número de unidades que sale (ley de la oferta y la demanda), y la especulación en la segunda mano.
Eso es una cosa, luego están los productos que van orientados a cualquier persona como es el caso de las radionovelas (en japón), las novelas, los cómics, camisetas, películas, tazas, figuritas, peluches, llaveros, etc., esos productos no buscan ni al coleccionista ni al fan de la saga, otra cosa es que el coleccionista quiera tenerlos, pero no es un producto orientado a ellos, y su funcionamiento y precio es el habitual del producto.
Las radionovelas seguramente estén amortizadas, pero localizarlas y sacarlas fuera de Japón es una nueva inversión (cuantos más países mayor inversión), y muy probablemente no les salga rentable teniendo en cuenta que es un producto que no genera ningún interés en el público mayoritario, y que los coleccionistas interesados quizás no sean suficientes para recuperar la inversión aún con el precio inflado por ser tratado como algo coleccionista.
Ho!
robert kendo escribió:Esos productos que nombras,tazas,libros,camisetas,figuras etc son para coleccionistas y fans,,¿,para quien si no?Si no lo compran fans de la saga quien lo va a comprar?Muchos de esos articulos son de tirada limitada,material promocional o not for sale,Se nota que no coleccionas resident evil.¿Quien va a tener figuras de palisades,neca o de moby dick si no es un coleccionista o fan de la saga?Cualquier objeto referente a esta saga de videojuegos es un articulo de coleccion,que valga mas o menos o sea mas facil o dificil de encontrar es otra cosa
Ademas que muchas de esas cosas no llegan aqui,asi que el que las importe de fuera deja claro que es un fan o un coleccionista de resident evil.La alta demanda lo que hace ademas de inflar precios hace que algunos objetos sean muy dificiles de encontrar no solo por un numero limitado de tirada.La especulacion no ayuda nada,es una lacra.Una cosa son los objetos para coleccionar mas simples y accesibles y otros mas limitados y caros,ambos tienen en comun que son consumidos por fans y coleccionistas de esta saga.
robert kendo escribió:Las radio novelas al igual que la mayoria de cosas de resident no tendria cabida en europa,no se le valora aqui como en japon,no pretenden abarcar con el merchandising como si de un videojuego se tratara.Saben que es para un publico menor y ni se valora ni se gana nada sacando cosas en europa.Para eso ya tienen los juegos de resident evil.
Alteisen escribió:Ya se conocen las protagonistas del Revelations 2, Claire Redfield y Moira Burton, la hija de Barry.
http://gematsu.com/2014/09/resident-evi ... ira-burton
Aqui estan los scans, tiene muy buena pinta:
http://www.push-start.co.uk/all/platfor ... rton-more/