Tukaram escribió:ElSrStinson escribió:pero vamos a ver, ¿donde veis lo malo de los fascículos? Joder, es muy simple. Si no te convence, 1 capitulo por 6€, y si te da asquito pues no compras los siguientes, y no habras tirado 40-50€. Lo malo de las partes es la espera, que es de tan solo 1 semana entre episodio (como cualquier episodio de una serie de TV).
Un RE por 25€ completo de salida (aunque tengan que salir el resto de partes a lo largo del mes) me parece una idea cojonuda. Lo que me aterra (mas que el juego en sí
) es la duracion del juego
Para eso existe algo llamado DEMO que hoy por hoy parece que se ha dejado de existir
y al menos a mi llamame raro pero prefiero tirar 45 euros a la basura por un juego entero en fisico que 6 por un dlc de un cacho de juego al menos el juego al estar completo me lo puedo terminar y revenderlo recuperando parte de lo invertido el fasciculo me guste o no me lo tengo que comer y encima quedarme a medias por no estar todo el juego entero
PD: nadie mas se ha dado cuenta del porque no va a salir en 3Ds y WiiU ? porque ai no se pueden vender juegos por fasciculos y eso se ve que a capcom no le interesa
Salu2
¿demos de 2-3 horas? presentamelas, que no las conozco. Y no será porque jugué poco a las de ps1, 2 y dreamcast...
.
Una demo no te muestra nada de nada, y el resultado final suele distar bastante de lo que se muestra, aparte de ser una version de muy corta duracion (10 minutos en epoca ps2, ahora no sé como está la cosa).
Y que mania con lo de dlc
. Un dlc es una putada cuando te venden un juego sin acabar, que el final se queda a medias de lo que parecia un juego completo o te cobran por cosas que deberian ser desbloqueables (vease personajes del MvsC3). Esto no se podría considerar un dlc, ya que eso va mas enfocado a ser una expansion, no un juego. O sino, TWD es un juego de un capitulo, con 4 dlc´s?
DDD.
Llámame raro tu a mi, pero si un juego lo estoy jugando y me parece una real mierda, no sigo jugando, que para algo tengo toneladas de ellos. Terminarte un juego que no te gusta cuando es un hobby, o lo que es lo mismo, algo que se hace por placer, es de ser bastante estúpido, porque es tirar tu tiempo el cual no tiene precio. Quedarte a medias en el juego creo que es lo de menos si verdaderamente no te gusta, la verdad. Será por poca gente que sube gameplays completos y resumenes de todo...
Sobre revenderlo, pongamos que lo compras nuevo de salida por sus 40€. Quieres venderlo porque no te ha gustado, perfecto. ¿Lo vendes a 35€? yo desde luego no compraria un juego de 2ª mano cuando lo tengo nuevo por 5€ mas. ¿30? ya te está costando mas de lo que te hubiese gustado 1 capitulo, aparte de que si lo vendes por internés, lo mas problable es que tengas que subir algo mas el precio por gastos...
Aparte, hablas como si solo vendiesen el digital. Tambien hay física, aunque salga al mes de haber empezado a disfrutar el digital (que está casi a mitad de precio)