Hilo - Saga Resident Evil

Hola, ¿alguien tiene estas versiones y sabe si traen los subtitulos en castellano?....parecen como platinum japonesas:

http://www.play-asia.com/biohazard-chro ... -6xmf.html

http://www.play-asia.com/biohazard-revi ... -7eg5.html
kikon69 escribió:Hola, ¿alguien tiene estas versiones y sabe si traen los subtitulos en castellano?....parecen como platinum japonesas:

http://www.play-asia.com/biohazard-chro ... -6xmf.html

http://www.play-asia.com/biohazard-revi ... -7eg5.html

Audio inglés y sub japonés para ambas recopilaciones.

Saludos!
Gracias, me hacía gracia tenerlas en físico pero ahí se kedan.
THumpER escribió:Seguramente para la semana que viene ya saldra el trailer del juego. A ver con que nos sorprenden esta vez.

idem aver si ponen un trailer o algo y de paso aclaran algunas cositas de las que han dicho
Tim Kaufman escribió:A mi la voz de Claire siempre me ha parecido muy infantil-juvenil. Recordemos que la dobladora es experta en doblar dibujos animados. Tal vez se hayan basado también es eso para reemplazarla.

Alyson Court es famosa en Canada porque interpretaba a Lonette la payasa, un show de bastante éxito por allí

https://www.youtube.com/watch?v=nBA8binwHTs

Quizá su voz es demasiado melodrámatica y exagerada algunas veces xD

Aunque su voz cambia hablando normal

https://www.youtube.com/watch?v=MAVQo_VmZEA
Resident Evil Revelations 2 will be available in 4 downloadable episodes priced at €5.99/$5.99 per episode. A digital download of the Complete Season will be made available for €24.99/$24.99 and a retail boxed version will follow (pricing dependent to the specific retailer).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿La conversión EURO DOLAR será 1:1? ¿Por qué nosotros mas caro?
Eh... sale 1 euro más barato comprándolo por separado que todo junto.

Pinta a título menor pero brutalmente. 4 capítulos... y seguro que cortos. Más les vale que sea intenso. Hype a 0.

baronluigi escribió:¿La conversión EURO DOLAR será 1:1? ¿Por qué nosotros mas caro?

Y dale, que ahí es el precio sin impuestos, con impuestos es igual o más caro. Aquí nos dicen el precio con los impuestos ya incluidos.
He leído, lo que pasa que ahora no lo encuentro, que serán capítulos semanales y que cada uno dura varias horas.

Edito: Lo encontré.

Evolving the episodic chapter set-up of the original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 will initially release as a weekly series of episodic downloads. Each of the four episodes features hours of terrifying gameplay ending with dramatic cliff-hangers that leave players fully engrossed and anticipating the next twist in the gripping horror story. A digital download option of the Complete Season will also be available to ensure fans can get each episode as it rolls out, and a retail disc version will arrive following the final episode. Both the disc version and Complete Season will include additional game content, which will be detailed in the coming weeks and months. With the variety of options available, Resident Evil fans will have more choices available to them than ever before.
Alex-Redfield escribió:Resident Evil Revelations 2 will be available in 4 downloadable episodes priced at €5.99/$5.99 per episode. A digital download of the Complete Season will be made available for €24.99/$24.99 and a retail boxed version will follow (pricing dependent to the specific retailer).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Graficamente lo veo muy pobre...supongo que seran de las ps360 por que si eso es nueva generacion suena a chiste [+risas]
¿Estais queriendo decir que no vendrá físico y será 4 capitulos semanales?
gatito20 escribió:¿Estais queriendo decir que no vendrá físico y será 4 capitulos semanales?

Como???!!!!!Si es asi no lo toco con un palo...Capcom cada dia coronandose mas,espero que sea una broma
Alex-Redfield escribió:Resident Evil Revelations 2 will be available in 4 downloadable episodes priced at €5.99/$5.99 per episode. A digital download of the Complete Season will be made available for €24.99/$24.99 and a retail boxed version will follow (pricing dependent to the specific retailer).

Habrá versión física no os alarméis de momento [+risas]
Exacto, saldrá en físico cuando estén disponibles los 4 capítulos e incluirá contenido adicional.
Cago en Dios no acojoneis al personal que de inglés poco, lo dejo que lo acabo de ver en español:

Resident Evil Revelations 2 se vendrá por episodios, primera imágenes - http://www.cinegamers.es/noticias/juego ... nes-66019/
Aaaa bueno,entonces si que puede caer XD
A esperarse a la edición en disco.
¿Nadie comenta las imágenes? viendo algunas parece que vuelven al clásico sistema de cámaras (los RE de antaño)
roberto28live escribió:A esperarse a la edición en disco.
¿Nadie comenta las imágenes? viendo algunas parece que vuelven al clásico sistema de cámaras (los RE de antaño)

Hombre más bien parecen cinemáticas.

Ojalá fuera así pero lo dudo mucho. La moda cámara al hombro para este tipo de juegos está demasiado arraigada y más en Resident Evil que fue el inventor prácticamente [+risas]
Pues no sé... saldremos de dudas con la demo del TGS.
Por cierto, la nota de prensa indica que la versión física serán 40€ (15 más que en digital).
Solo cuatro episodios y precio reducido? Esto pinta a que Capcom va a hacer temporadas... :(
Joder capcom siempre tiene que meter la pata en algun lado.... a esperar 1 mes para que salga la version fisica. Las nuevas imagenes pintan bien pero la cara de claire... dios es horrible [mad]
¿Juego por fascículos?, que no cuenten conmigo. Si cuando salga en físico las críticas no lo han enterrado lo pillaré, si no pasando olímpicamente.

Ho!
Buste escribió:
gatito20 escribió:¿Estais queriendo decir que no vendrá físico y será 4 capitulos semanales?

Como???!!!!!Si es asi no lo toco con un palo...Capcom cada dia coronandose mas,espero que sea una broma

Nunca mejor dicho menida CAGADA estos se han sumado al carro de tetalite y The walking dead a cachos y se van a dar un buen ostion (o eso espero porque como les salga bien la jugada lo acabaremos pagando todos )

y si la version fisica es mas cara by the face pues nada a esperar a que baje de precio y san se acabo

PD: viendo el render de la hija de Barry para ponerle ese "pantalon" ya que la hubieran dejado en bragas total eso y nada lo mismo es [+risas] [+risas]

salu2
Estos de Capcom se apuntan a todas las malas modas del sector rápidamente XD
Nunca entenderé que ganan sacando el juego en fascículos, si luego van a sacarlo tambien en físico... :-?

En fin, otra guarrada más "Made in Capcom". Por cierto, el juego pinta bastante bien. Eso si, esos bichos me recuerdan sospechosamente a los infectados del The Last of Us...

Yo comento, deberian llamar al juego Residen evil Outlast, por que el apartado artistico es super parecido, y la hija de barry parece la hija de Bayonetta por que vaya piernacas mas largas.

A priori tiene buena pinta, aunque a primera vista no me parece un resident evil , veremos la jugabilidad.

En cuanto a lo de los episodios, menuda cagada, eso loes obligara a hacer que la historia tenga tambien 4 episodios muy marcados en la historia pero bueno como han dicho por ahi, cuando salga en fisico y si no se lo han cepillado en critica y si respeta los origenes... veremos.
pero vamos a ver, ¿donde veis lo malo de los fascículos? Joder, es muy simple. Si no te convence, 1 capitulo por 6€, y si te da asquito pues no compras los siguientes, y no habras tirado 40-50€. Lo malo de las partes es la espera, que es de tan solo 1 semana entre episodio (como cualquier episodio de una serie de TV).
Un RE por 25€ completo de salida (aunque tengan que salir el resto de partes a lo largo del mes) me parece una idea cojonuda. Lo que me aterra (mas que el juego en sí [qmparto] ) es la duracion del juego
Tukaram escribió:
Buste escribió:

Nunca mejor dicho menida CAGADA estos se han sumado al carro de tetalite y The walking dead a cachos y se van a dar un buen ostion (o eso espero porque como les salga bien la jugada lo acabaremos pagando todos )

y si la version fisica es mas cara by the face pues nada a esperar a que baje de precio y san se acabo

PD: viendo el render de la hija de Barry para ponerle ese "pantalon" ya que la hubieran dejado en bragas total eso y nada lo mismo es [+risas] [+risas]

salu2

Bueno, en teoría la versión digital siempre debe de ser más barata (Dado que no es física y por ende no hay costes de distribución y demases) pero claro, eso no se ha respetado en toda la gen (Haciendo que el coste sea 1:1 tanto físico como digital) así que yo lo veo bien, el digital siempre debería ser más barato (Yo opino que más que "La versión física es más cara, es la versión digital más barata")
Arestame escribió:Bueno, en teoría la versión digital siempre debe de ser más barata (Dado que no es física y por ende no hay costes de distribución y demases) pero claro, eso no se ha respetado en toda la gen (Haciendo que el coste sea 1:1 tanto físico como digital) así que yo lo veo bien, el digital siempre debería ser más barato (Yo opino que más que "La versión física es más cara, es la versión digital más barata")

+1

Por el momento todo lo que he visto me gusta, deseando hincarle el diente. A ver si enseñan ya el trailer.
ElSrStinson escribió:pero vamos a ver, ¿donde veis lo malo de los fascículos? Joder, es muy simple. Si no te convence, 1 capitulo por 6€, y si te da asquito pues no compras los siguientes, y no habras tirado 40-50€. Lo malo de las partes es la espera, que es de tan solo 1 semana entre episodio (como cualquier episodio de una serie de TV).
Un RE por 25€ completo de salida (aunque tengan que salir el resto de partes a lo largo del mes) me parece una idea cojonuda. Lo que me aterra (mas que el juego en sí [qmparto] ) es la duracion del juego

Para eso existe algo llamado DEMO que hoy por hoy parece que se ha dejado de existir

y al menos a mi llamame raro pero prefiero tirar 45 euros a la basura por un juego entero en fisico que 6 por un dlc de un cacho de juego al menos el juego al estar completo me lo puedo terminar y revenderlo recuperando parte de lo invertido el fasciculo me guste o no me lo tengo que comer y encima quedarme a medias por no estar todo el juego entero

PD: nadie mas se ha dado cuenta del porque no va a salir en 3Ds y WiiU ? porque ai no se pueden vender juegos por fasciculos y eso se ve que a capcom no le interesa

Salu2
Tukaram escribió:
ElSrStinson escribió:pero vamos a ver, ¿donde veis lo malo de los fascículos? Joder, es muy simple. Si no te convence, 1 capitulo por 6€, y si te da asquito pues no compras los siguientes, y no habras tirado 40-50€. Lo malo de las partes es la espera, que es de tan solo 1 semana entre episodio (como cualquier episodio de una serie de TV).

Para eso existe algo llamado DEMO que hoy por hoy parece que se ha dejado de existir

y al menos a mi llamame raro pero prefiero tirar 45 euros a la basura por un juego entero en fisico que 6 por un dlc de un cacho de juego al menos el juego al estar completo me lo puedo terminar y revenderlo recuperando parte de lo invertido el fasciculo me guste o no me lo tengo que comer y encima quedarme a medias por no estar todo el juego entero

PD: nadie mas se ha dado cuenta del porque no va a salir en 3Ds y WiiU ? porque ai no se pueden vender juegos por fasciculos y eso se ve que a capcom no le interesa

Salu2

¿demos de 2-3 horas? presentamelas, que no las conozco. Y no será porque jugué poco a las de ps1, 2 y dreamcast... XD.
Una demo no te muestra nada de nada, y el resultado final suele distar bastante de lo que se muestra, aparte de ser una version de muy corta duracion (10 minutos en epoca ps2, ahora no sé como está la cosa).

Y que mania con lo de dlc XD. Un dlc es una putada cuando te venden un juego sin acabar, que el final se queda a medias de lo que parecia un juego completo o te cobran por cosas que deberian ser desbloqueables (vease personajes del MvsC3). Esto no se podría considerar un dlc, ya que eso va mas enfocado a ser una expansion, no un juego. O sino, TWD es un juego de un capitulo, con 4 dlc´s? XDDDD.

Llámame raro tu a mi, pero si un juego lo estoy jugando y me parece una real mierda, no sigo jugando, que para algo tengo toneladas de ellos. Terminarte un juego que no te gusta cuando es un hobby, o lo que es lo mismo, algo que se hace por placer, es de ser bastante estúpido, porque es tirar tu tiempo el cual no tiene precio. Quedarte a medias en el juego creo que es lo de menos si verdaderamente no te gusta, la verdad. Será por poca gente que sube gameplays completos y resumenes de todo...

Sobre revenderlo, pongamos que lo compras nuevo de salida por sus 40€. Quieres venderlo porque no te ha gustado, perfecto. ¿Lo vendes a 35€? yo desde luego no compraria un juego de 2ª mano cuando lo tengo nuevo por 5€ mas. ¿30? ya te está costando mas de lo que te hubiese gustado 1 capitulo, aparte de que si lo vendes por internés, lo mas problable es que tengas que subir algo mas el precio por gastos...

Aparte, hablas como si solo vendiesen el digital. Tambien hay física, aunque salga al mes de haber empezado a disfrutar el digital (que está casi a mitad de precio)
¿Por que Moira apunta con la linterna como si llevara una pistola? XD
Menuda pu%a mierda lo de por fasciculos. Haber kien pasa por el hilo en cuanto salga el 1º. Yo al menos esperaré a jugarlo una vez este completo. Por capitulos no lo kiero ni gratis.
No me gusta mucho la decisión de Capcom, pero no queda otra que aguantarse, ya que quiero jugar el juego en físico y tocara esperar a que lo saquen. Un saludo.
ElSrStinson ahora mismo se me ocurre la demo del Darksiders que duraba un par de horillas la version "demo" del doom tasmbien duraba bastante vamos que haberlas haylas no todas las demos duran 10 minutos

sore lo del DLC dependera de cuanto duren dichos capitulos como duren 2 horas cada 1 son dlc para considerarlos una expansion realmente deverian ser minimamente largos como las expansiones del gta los de Dark souls o el Dragons Dogma

o otro llameme estupido pero tengo la maia de acabar todo lo que empiezo sea un truño de peli o un bodrio de juego asi me aseguro no sera la 1º vez que un juego me ha parecido una mierda en sus primeras 2 horas y cuando me lo he pasado me ha parecido muy bueno

y si lo compro por 40 pero lo acabo vendiendo por 30 he perdido 10 que son mas que 6 cierto pero menos que 25 que cuesta el juego completo y de propina no tengo 1 GB de contenido inutil e incompleto ocupandome espacio en mi disco duro

Salu2
Primer trailer del Revelations 2!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bDIxSsPD0OE

Que buena pinta!!! :O
OscarKun escribió:Primer trailer del Revelations 2!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bDIxSsPD0OE

Que buena pinta!!! :O

No tiene mala pinta, pero ya sabemos cómo se las gastan los trailers y pueden ser 3 minutos de juego...
¡Joder así sí Capcom, así sí!

El tráiler tiene una pinta brutal, los escenarios son perfectos y los enemigos están bien (hubiera preferido zombies normales, no corredores pero bueno). La ambientación ya la tienen, ahora poquita munición, poquitos tiros, muchos puzzles y exploración y... ¡Boom! ¡Juegazo al canto!
Trailer sospechosamente parecido a la útima obra de Shinji Mikami. Espero que no sea una tomadura de pelo y se acerque algo a los residents de verdad.
Los enemigos a mi me recuerdan a los infectados del TLOU... esta claro que hay influencias de este juego y del The Evil Withing...
OscarKun escribió:Los enemigos a mi me recuerdan a los infectados del TLOU... esta claro que hay influencias de este juego y del The Evil Withing...

Capcom está muy perdida con RE no sabe para donde tirar. RE6 supuso un descalabro económico y con la buena acogida de The Last of Us y el hype que hay en torno a la obra de Mikami, Capcom ha decidido lanzar un globo sonda (este Revelations 2) y ver como acepta el mercado un RE más clásico con un presupuesto ajustado de modo que no tengan muchas pérdidas y ver por donde tirar con RE7.

Un saludo
Spark89 escribió:
OscarKun escribió:Los enemigos a mi me recuerdan a los infectados del TLOU... esta claro que hay influencias de este juego y del The Evil Withing...

Capcom está muy perdida con RE no sabe para donde tirar. RE6 supuso un descalabro económico y con la buena acogida de The Last of Us y el hype que hay en torno a la obra de Mikami, Capcom ha decidido lanzar un globo sonda (este Revelations 2) y ver como acepta el mercado un RE más clásico con un presupuesto ajustado de modo que no tengan muchas pérdidas y ver por donde tirar con RE7.

Un saludo

¿Cómo va a ser un descalabro económico un producto k ha cumplido con sus objetivos de venta iniciales....?
Ojalá sea estilo el trailer, porke pinta muy bien, pero, después de la engañosa demo de Revelations, no hay quien se fíe.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

¿Cómo va a ser un descalabro económico un producto k ha cumplido con sus objetivos de venta iniciales....?
Ojalá sea estilo el trailer, porke pinta muy bien, pero, después de la engañosa demo de Revelations, no hay quien se fíe.

Eso no es verdad, ha cumplido con su objetivo de ventas tras revisar éste 3-4 veces así que sí, ha sido un descalabro económico brutal para Capcom.

Así también cumplo yo con los "objetivos" no te jode... [+risas]
Buah es lo que yo queria cuando vi el primer par de bocetos del juego [sonrisa] todo muy macabro con salas de tortura, zonas oxidadas, oscuras y demas. Lo malo que podria ser temporal es que ni rastro de zombies... y digo yo que deberian volver un poco a ellos aunque sea. Que con RE4-5-6- Revelations no hay zombies quitando el par de capitulos de leon en RE 6 y capis finales de RE5.
Pero bueno en principio tiene buenisima pinta. Ahora falta un gameplay del juego para saber mas o menos como sera la mecanica jugable.

Se nota mucho el objetivo de fijarse en The Evil Within.

Engañosa demo del Revelations? :-?
Pues la trama de lo que parece indicar me gusta. Pillan a claire y la meten esa prision macabra rodeada de enemigos y la van observando a traves de las camaras donde seguramente iran jugando con ella para que pase por las zonas que ellos quieran y se enfrente a los enemigos que decidan... digo yo xD Si esto fuera asi no estaria nada mal.
Spark89 escribió:
Eso no es verdad, ha cumplido con su objetivo de ventas tras revisar éste 3-4 veces así que sí, ha sido un descalabro económico brutal para Capcom.

Socio, nada k no se haya dicho en este hilo.
Eran 6 millones el objetivo inicial y, hace unos meses, 5,9 llevaban.
OscarKun escribió:

Engañosa demo del Revelations? :-?

Como k no tienen nada k ver el par de capis primeros oscuros de donde sacaron la demo...con el resto del juego.
No te iban a poner algun trozo de las fases de hunters o de dos polis rebeldes...
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:

Socio, nada k no se haya dicho en este hilo.
Eran 6 millones el objetivo inicial y, hace unos meses, 5,9 llevaban.

6 millones para febrero de 2013, si los vendes en agosto de 2014 ya me dirás si has cumplido o no con tu previsión de ventas...

http://www.ign.com/articles/2013/02/08/ ... es-targets
Como k no tienen nada k ver el par de capis primeros oscuros de donde sacaron la demo...con el resto del juego.
No te iban a poner algun trozo de las fases de hunters o de dos polis rebeldes...

O sea, que de los 12 capítulos que componen el juego, según tú solo los 2 primeros valen la pena... ¬_¬ Todos los capítulos protagonizados por Jill, que son la mayoría, transcurren en el barco, que es lo mejor del juego. Así que no es verdad eso de que solo valen los 2 primeros y el resto es una mierda.

Que las partes en Terragrigia, las de Crish y los 2 piltrafillas esos son una chusta, OK. Pero el resto del juego, toda la parte que transcurre en los barcos le da mil patadas al Resident Evil 5 y 6. Es mi opinión personal claro... :-|
19330 respuestas