Hilo - Saga Resident Evil

Hostia por fin vuelve lo de ir caminando de manera normal, ya me entendéis, en el revelations al igual que el 6 el personaje ya corre solo con el joystick, odiaba eso.
Spark89 escribió:6 millones para febrero de 2013, si los vendes en agosto de 2014 ya me dirás si has cumplido o no con tu previsión de ventas...
http://www.ign.com/articles/2013/02/08/ ... es-targets

Si es así, tendras razon (el enlace no puedo verlo pero da igual), ya k lo del horizonte temporal no lo tenía en cuenta ni sabía k existiese.

OscarKun escribió:
Como k no tienen nada k ver el par de capis primeros oscuros de donde sacaron la demo...con el resto del juego.
No te iban a poner algun trozo de las fases de hunters o de dos polis rebeldes...

O sea, que de los 12 capítulos que componen el juego, según tú solo los 2 primeros valen la pena... ¬_¬ Todos los capítulos protagonizados por Jill, que son la mayoría, transcurren en el barco, que es lo mejor del juego. Así que no es verdad eso de que solo valen los 2 primeros y el resto es una mierda.

Que las partes en Terragrigia, las de Crish y los 2 piltrafillas esos son una chusta, OK. Pero el resto del juego, toda la parte que transcurre en los barcos le da mil patadas al Resident Evil 5 y 6. Es mi opinión personal claro... :-|

Para mi gusto, las mejores partes de Revelations no estan a la altura de 4,5,6......pero coincidimos en lo de la chusta.....k dentro de lo k cabe s bastante dentro del juego y muy cortarrollos.
El resin 6 habra vendido casi 6 que sera la prevision de Capcom, ¿pero cuantas de esas copias son ventas de precio reducido o precio de saldo?, que lleguen al numero que querian no quiere decir que hayan llegado a las ganancias que esperaban ni mucho menos.
Nuku nuku escribió:El resin 6 habra vendido casi 6 que sera la prevision de Capcom, ¿pero cuantas de esas copias son ventas de precio reducido o precio de saldo?, que lleguen al numero que querian no quiere decir que hayan llegado a las ganancias que esperaban ni mucho menos.

Si lo del horizonte temporal es por el precio, de k tengan k ser 6 millones a precio de salida, ahí no me meto, porke entonces no se ni de lo k hablo.
En cuanto al precio, bajar bajo de precio como lo hacen todos.
Yo de hecho salvo algunas excepciones he comprado los juegos a eso de 15-20 euros o menos.....como supongo k muchos.
Habrá que ver como es la duración de cada capítulo. Que lo vendan en digital por 25 euros aunque solo sea la campaña no me da mucha confianza.

Pero bueno, teniendo en cuenta que mi mejor experiencia RE ha sido con el DLC Perdido en un mar de pesadillas seguiré confiando.
Joer, con el comienzo no se han comido mucho la cabeza. La secuestran y la dejan KO, despertándose en una celda de la cual la dejan libre. Menudo DEJA VU para ella.

A mi me está pareciendo demasido "Silent Hill"eriano esta entrega.
baronluigi escribió:Joer, con el comienzo no se han comido mucho la cabeza. La secuestran y la dejan KO, despertándose en una celda de la cual la dejan libre. Menudo DEJA VU para ella.

A mi me está pareciendo demasido "Silent Hill"eriano esta entrega.

Yo quiero pensar que es algo a drede. La verdad es que me gusta el trailer, aunque tiene partes que se ven de lujo y otras que dejan bastante que desear en tanto a apartado técnico.

De todas formas yo creo que voy a esperar a que esté entero. Me revienta eso de jugar cachito a cachito.
...yo me espero a k terminen de emitir todas las temporadas de una serie para verla...con k imagina un juego... XD
Yo dije varias veces que hasta que no se viera el exito del survival de mikami Capcom no moveria ficha con Resident evil y viendo el trailer asi a sido

espero que no solo sea la estetica si no que jugablemente tamboen se parezcan a los juegos que imita revelations 2

de todas formas espero que el secuestro este justificado de alguna manera porque realmente Claire es el mas "inofensivo" de todos

Salu2
Me podeis confirmar si Alfred esta muerto? Porque esa risa perturbada al principio :-?
Ante la salida inminente de The evil Within en Capcom estan acojonados,muestra de ellos es que anunciaron un Revelations 2 con imagenes.
Yo tengo muchas esperanzas en ese juego y estoy seguro llevando el sello de Mikami,es garantia de calidad.Solo hay que ver en que se han convertido los Resident desde su marcha....y la franquicia esta dando palos de ciego por que ni saben,ni se les espera
Tim Kaufman escribió:Me podeis confirmar si Alfred esta muerto? Porque esa risa perturbada al principio :-?

Del todo muere en brazos de Alexia con un tiro en las tripas y despues de haberse arrastrado desangrandose
Tukaram escribió:ElSrStinson ahora mismo se me ocurre la demo del Darksiders que duraba un par de horillas la version "demo" del doom tasmbien duraba bastante vamos que haberlas haylas no todas las demos duran 10 minutos

sore lo del DLC dependera de cuanto duren dichos capitulos como duren 2 horas cada 1 son dlc para considerarlos una expansion realmente deverian ser minimamente largos como las expansiones del gta los de Dark souls o el Dragons Dogma

o otro llameme estupido pero tengo la maia de acabar todo lo que empiezo sea un truño de peli o un bodrio de juego asi me aseguro no sera la 1º vez que un juego me ha parecido una mierda en sus primeras 2 horas y cuando me lo he pasado me ha parecido muy bueno

y si lo compro por 40 pero lo acabo vendiendo por 30 he perdido 10 que son mas que 6 cierto pero menos que 25 que cuesta el juego completo y de propina no tengo 1 GB de contenido inutil e incompleto ocupandome espacio en mi disco duro

Salu2

Lo decia porque sinceramente, nunca habia jugado una demo tan jodidamente larga XDDD

Lo de dlc´s, repito, no son contenido adicional. Es un juego entero, que lo venden por partes. Es como si me dices que quieres comprarte un pollo para comer, y compras los dlc´s de los muslos, las pechugas... hasta reunir un pollo completo. Pues no, porque tu no has comprado el pollo y luego te han vendido la piel, el pico y las alas aparte, sino que directamente has ido comprando el mismo pollo troceado.
Hay gente (vease estudiantes) que no se pueden permitir 40€ de golpe, pero si 6€ por semana, de manera que no tienen que comprarse de golpe un juego, y lo pueden disfrutar poco a poco (en algun ratillo libre, entre estudios y salir).

Llámame estupido (que discusion absurda mas educada estamos manteniendo XD), pero si a mi un juego a las 2 horas no me convence, me miro algun video mas avanzado sin sopilers para ver como evoluciona la cosa, y si me puede gustar.

Si lo vendes por 30 porque no te ha gustado es que simplemente has comprado a ciegas. Quien se lo compra por 24 de tiron (que poco incrementa el precio el comprarlo por partes, por cierto) es porque tiene certeza de que lo va a jugar. Si no, compra capitulo a capitulo para ver si le va gustando o no. Y sobre el espacio que ocupa, es una excusa tonta, porque lo bajes de donde lo bajes, aunque lo borres, el juego se queda asociado a tu cuenta y lo puedes re-descargar XD

Nada, estamos destinados a no entendernos XD
Con Resident evil no compro a ciegas me guste o no acabara formando parte de la coleccion como el resto de residents espero que como poco sea igual de bueno que el revelations uno y no se parezca una mierda al shooter evil 5 y 6
...si no es nada nuevo en el horizonte:

...the walking dead, wolf among us.

...lo k pasa es k...si ya muchos somos reacios al formato digital, al formato digital a trozos ni te cuen. Aparte k lo de ir comprando algo por partes cada semana...te limita como jugon y no te permite engorilarte k, muchas veces, es la gracia de los juegos k más te gustan.

No, no creo k se parezca a 5 y 6...y, por eso, se llama Revelations 2, sino lo hubiesen llamado 7; yo creo k sera mejor k Revelations 1 y en el mismo estilo k las partes decentes de akel, algo realmente facil de hacer.....lo k habrá k ver es la duración.
Tukaram escribió:Con Resident evil no compro a ciegas me guste o no acabara formando parte de la coleccion como el resto de residents espero que como poco sea igual de bueno que el revelations uno y no se parezca una mierda al shooter evil 5 y 6

En eso estamos de acuerdo: RE 5 y 6 son una mierda como RE (como shooter de accion molan, pero no RE)
Pues a mi me gusta , se puede hablar desde el respeto sin decir que son una mierda la verdad
NewDump escribió:Pues a mi me gusta , se puede hablar desde el respeto sin decir que son una mierda la verdad

Se puede decir que sean una mierda (o que te parece una mierda, mejor), lo que me parece intolerable es que se ponga a insultar a aquellos que nos gusta ese juego, o cualquier juego.

Es que vamos, eso lo he visto en el hilo oficial.

Pero vamos, lo de siempre...
A mi me gusta y no por eso soy ni mas ni menos fan de la saga es mas disfruto con la historia que es lo que me interesa avanzar para descubrir la historia como juego es bueno pasa que muchos no os aclaráis, Os quejáis del cambio de resident evil y luego soltáis en hilos de otros juegos que no arriesgan a probar cosas nuevas.

Si Capcom sigue sacando juegos es que le sale rentable. por lo cual como empresa tendrán bien estudiado lo que hacen.
Aki, el k + suerte tiene del hilo soy yo...........tres generaciones de consolas......y el juego k + me ha gustado en las tres.....se llama.........RE :D [poraki]
Me parece una cochinada que no saquen el revelations 2 en WiiU cuando esta "serie" nació en 3DS...

Yo lo pillaré en PS4 pero bueno, no creo que Ninendo se ofenda con Capcom dado que los dos están forrándose con la saga Monster Hunter.

Pero no es la primera vez que Capcom le hace un feo a Nintendo, acordándonos de lo que sucedió con los supuesos exclusivos en Game Cube, que acabaron la mitad en PS2.

En fin, estas dos empresas tienen un Amor/Odio desde hace décadas.
Hypnos escribió:Me parece una cochinada que no saquen el revelations 2 en WiiU cuando esta "serie" nació en 3DS...

Yo lo pillaré en PS4 pero bueno, no creo que Ninendo se ofenda con Capcom dado que los dos están forrándose con la saga Monster Hunter.

Pero no es la primera vez que Capcom le hace un feo a Nintendo, acordándonos de lo que sucedió con los supuesos exclusivos en Game Cube, que acabaron la mitad en PS2.

Espérate que en un futuro no se lleven MH de vuelta a Sony.
Si, a PSVita. Se forran seguro... [+risas]
Hypnos escribió:Me parece una cochinada que no saquen el revelations 2 en WiiU cuando esta "serie" nació en 3DS...

Para guarrada la que le hicieron a los usuarios de ps2 en su momento, sacando el juego en exclusiva para una plataforma sin usuarios de la saga.

Igualmente no me sorprende, me parece feo que no saquen una segunda parte, cuando el primero se saco en exclusiva, pero es capcom, sigue estando el lumbreras que firmo la exclusividad en su día con nintendo, y nos vuelve a brindar con otro brillante movimiento marca de la casa.

A mi no me preocupa a lo mejor revelations 3 sale en exclusiva para xbox one y vas y lo cascas, yo ya estoy curado de los delirios y ideas brillantes de esta compañía.
ES-Cachuli escribió:
NewDump escribió:Pues a mi me gusta , se puede hablar desde el respeto sin decir que son una mierda la verdad

Se puede decir que sean una mierda (o que te parece una mierda, mejor), lo que me parece intolerable es que se ponga a insultar a aquellos que nos gusta ese juego, o cualquier juego.

Es que vamos, eso lo he visto en el hilo oficial.

Pero vamos, lo de siempre...

eso es falso nadie ha insultado jamas a otro por que le guste RE6 no somos como tu que si consideramos RE2 un survival horror es porque eramos unos cagaos

NewDump nose si lo habras dicho por mi pero no es lo mismo decir " que no se parezcan una mierda " a "que son una mierda" OJO que luego confundimos cosas y pasa lo que pasa

ElSrStinson RE6 y sobretodo el 5 como shooter de accion tampoco molan tanto son normalitos hay opciones muchisimo mejores sin irte muy lejos y si tirar de los tipicos Gear uncharted etc

es mas al menos yo (tampoco he probado todo lo que hay) pero al menos no me he encontrado un shooter en 3º persona mas flojo que RE5 o 6 todos los que he probado salvo 1 (gears uncharted space marine binary domain spec ops Alan Wake vanquish Lost planet ... )siempre han quedado por encima ironicamente el otro que ha quedado por debajo y MUCHO es el ORC

vamos que hacer shooter a Resident evil no funciona

Salu2
Juas pues sera que no hay malos tps... por dios... Dark void, dark sektor, quantum theory, inversion... etc. A mi tanto RE5 como RE6 como shooters de accion si me gustan y me parecen buenos juegos generales. Como RE pues ya es totalmente distinto con un camino que no es el apropiado. Veremos si este revelations 2 tira mas por un estilo mas clasico que de momento por el trailer tiene pinta de ser asi.
Esos no me parecen tan malos porque al menos son sinceros y no engañan con lo que son y pretenden ser los RE 5 y 6 son una mezcolanza rara (sobretodo el 6 que han querido meter de todo en exceso) que no destacan en nada por ej las coberturas metidas con calzador porque "es lo que se lleva hoy dia" y lo mal hechas que estan o en el caso de RE5 el comportamiento de los ganados para el re4 vale pero el 5 que es 100% shooter que los enemigos se paren en seco a un palmo de tu cara para que los acribilles a placer o no poder moverte y disparar a la vez es bastante absurdo y mas si quieres ir de shooter

y si en un shooter la jugabilidad fina funcional y directa tipica del genero no funciona mal empezamos y como poco el re5 se puede catalogar de MUY TOSCO para ser un shooter re6 lo apaña algo pero no lo hace del todo

Salu2
Tu queja sobre los enemigos del RE5 se basa en la IA y en eso esta plagado de juegos que tienen una mala inteligencia artificial. Sin ir mas lejos casos como gears of war donde los enemigos salen de su cobertura para que puedas darles bien.... Pero es que esto pasa igual con la saga Assassins creed donde te rodean 15 tios y te van atacandos todos de uno en uno.... Si me pongo asi no acabo. Hay muy pocos juegos que tengan una IA en condiciones... sea TPS o FPS.
No no se basa en la IA se basa en las rutinas absurdas que les han programado solo con haber quitado esta tonteria de rutina de "me paro en seco" el juego habria sido radicalmente distinto

por mucho que los locust salgan de cobertura para que los acribilles (y no todos solo los mas cafres de la especie) jugandolo en locura suponen una amenaza y ya NO lo hacen en RE5 todos los enemigos estan programados igual para pararse en seco en tu cara sea el nivel de dificultad que sea

y el assasins no es un fps y por eso no lo he nombrado pero eso es otro ejemplo de una programacion de Ia IA nefasta para hacer el juego mas casual haciendolo literalmente una gilipoyez

aun asi que haya otros juegos com mala Ia no justifica ni defiende la mala IA y rutinas de los enemigos de RE5 y menos como para como para considerarlo un buen shooter porque y lo de no poder moverse y disparar ? algo CLAVE y fundamental en los shooters de toda la vida tambien es un problema de IA ? la horrible pantalla partida chapucera del copon tambien es problema de IA ? la estupida historia lo mal que tratan a uno de los pj mas importantes de la saga porque lo cambiaron todo a ultima hora y SE NOTA o el horrendo final de uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos tambien es por mala IA ? suprimir al buhonero para hacer una mierda cutre de menu de mejora de armas es problema de mala IA ? un inventario mucho mas cutre y caotico que el del RE4 es problema de mala IA ?

te puede gustar RE5 mas o menos pero objetivamente deverias de reconocer que como shooter en 3º persona es mediocre como poco

Salu2
Spark89 escribió:
OscarKun escribió:Los enemigos a mi me recuerdan a los infectados del TLOU... esta claro que hay influencias de este juego y del The Evil Withing...

Capcom está muy perdida con RE no sabe para donde tirar. RE6 supuso un descalabro económico y con la buena acogida de The Last of Us y el hype que hay en torno a la obra de Mikami, Capcom ha decidido lanzar un globo sonda (este Revelations 2) y ver como acepta el mercado un RE más clásico con un presupuesto ajustado de modo que no tengan muchas pérdidas y ver por donde tirar con RE7.

Un saludo

Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
OscarKun escribió:Los enemigos a mi me recuerdan a los infectados del TLOU... esta claro que hay influencias de este juego y del The Evil Withing...

Capcom está muy perdida con RE no sabe para donde tirar. RE6 supuso un descalabro económico y con la buena acogida de The Last of Us y el hype que hay en torno a la obra de Mikami, Capcom ha decidido lanzar un globo sonda (este Revelations 2) y ver como acepta el mercado un RE más clásico con un presupuesto ajustado de modo que no tengan muchas pérdidas y ver por donde tirar con RE7.

Un saludo

Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).

Estoy completamente de acuerdo contigo pero revelations 1 al ser de 3DS en un principio y luego un "simple" port a 360/PS3 (además digital) no es un buen indicativo de qué tipo de RE busca el mercado por eso es necesario, desde el punto de vista de estudio de mercado, sacar este nuevo Revelations con una buena campaña de marketing y ver qué pasa.

Creo que ya lo he dicho alguna vez pero Revelations, las partes del barco concretamente, me gustaron más que RE4 incluso y ya si como dices, hubiera habido zombies en vez de amebas hubiera sido la leche.

Un saludo
La verdad es que no lo llegue a entender... RE -> zombies. Porque coño pusieron pescados?
Tukaram escribió:No no se basa en la IA se basa en las rutinas absurdas que les han programado solo con haber quitado esta tonteria de rutina de "me paro en seco" el juego habria sido radicalmente distinto

por mucho que los locust salgan de cobertura para que los acribilles (y no todos solo los mas cafres de la especie) jugandolo en locura suponen una amenaza y ya NO lo hacen en RE5 todos los enemigos estan programados igual para pararse en seco en tu cara sea el nivel de dificultad que sea

y el assasins no es un fps y por eso no lo he nombrado pero eso es otro ejemplo de una programacion de Ia IA nefasta para hacer el juego mas casual haciendolo literalmente una gilipoyez

aun asi que haya otros juegos com mala Ia no justifica ni defiende la mala IA y rutinas de los enemigos de RE5 y menos como para como para considerarlo un buen shooter porque y lo de no poder moverse y disparar ? algo CLAVE y fundamental en los shooters de toda la vida tambien es un problema de IA ? la horrible pantalla partida chapucera del copon tambien es problema de IA ? la estupida historia lo mal que tratan a uno de los pj mas importantes de la saga porque lo cambiaron todo a ultima hora y SE NOTA o el horrendo final de uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos tambien es por mala IA ? suprimir al buhonero para hacer una mierda cutre de menu de mejora de armas es problema de mala IA ? un inventario mucho mas cutre y caotico que el del RE4 es problema de mala IA ?

te puede gustar RE5 mas o menos pero objetivamente deverias de reconocer que como shooter en 3º persona es mediocre como poco

Salu2

Pero tu lees el post o que? no se porque coño te has limitado a decir si tambien es problema de IA cada queja de tu juego que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.... Alucino. Has comentado que los enemigos se paran en tu cara y es absurdo y yo te he contestado que eso es debido a una mala IA. Y no es solo una accion de programacion si no que en RE4 ya es que te avisaban que estaban detras tuyo... lo cual no se que es peor si RE 5 o RE4 [+risas] Aun asi... RE5 jugado en el nivel mas hardcore tiene su plus de dificultad. De todas formas no defiendo su mala IA... pero es algo que ya he visto en 1000 juegos con IA's nefastas y no me parece nada nuevo a dia de hoy.

Y no, ya te debati en su dia dejandote cosas muy claras sobre el tema de jill y su recuperacion en el DLC. El final nefasto del que hablas tampoco me lo parecio, a mi si que me gusto ese final. El inventario esta hecho para el cooperativo lo cual puede o no gustar pero no me parece malo. De hecho al estar mas limitado te obliga cooperar mas y a su vez no tienes tantas armas para usar en el momento como en RE4. Y no, no estoy defendiendo la mala IA del RE5 si no que no es algo que me sorprenda a dia de hoy.... de hecho es lo contrario, me sorprende cuando veo un juego con una IA en condiciones. Lo de parar para recargar el arma es algo que tambien tiene el RE4... y lo que hicieron fue hacer un calco de su jugabilidad que tanto exito habia tenido. No es que me parezca razonable porque no tiene sentido y agradeci cuando en revelations añadieron el poder disparar y recargar mientras te mueves.

Esta claro que RE5 tiene fallos pero como cualquier otro juego. A mi me gusta y se desmarca un poco del clasico TPS que tanto esta de moda de ir pegandote a la pared cada 2x3. Como juego general me parecio bueno con cosas a mejorar. Como RE pues no es el camino indicado para seguir pero bueno.
Namco69 escribió:Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).

Pues si el camino a seguir es el de Revelations apañados estamos.
Revelations cosas buenas y malas y al final se queda a medio camino de todo.
No quiero que Revelations 2 siga por ahi y de momento no me da esa sensacion, pero aun es muy pronto.
tauchachol escribió:
Namco69 escribió:Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).

No quiero que Revelations 2 siga por ahi y de momento no me da esa sensacion, pero aun es muy pronto.

Dependerá de los gustos de cada uno pero desde luego para mí es, aún con sus fallos, un camino mucho mejor que el tomado por RE 5 y 6
Y este revelations 2 por lo poco que se ha visto tiene mejor pinta que revelations 1. Lo que falta ver ahora es un gameplay puro para saber mas o menos la mecanica de juego. Pero en escenarios y ambientacion si todo es asi, me parece muy acertado para un RE.
Cuando se anuncio el REMAKE HD, pregunte a ver que harían con los tiempos de carga. Me acabo de fijar que en la versión DS se pueden saltar perfectamente presionando el boton A.
Cuánta crítica resulta que el re 1 2 3 eran perfectos parece
Nadie ha dicho eso ni por asomo aunque del RE2 o del remake no estartia tan seguro [+risas] [+risas]
NewDump escribió:Cuánta crítica resulta que el re 1 2 3 eran perfectos parece

No eran perfectos,simplemente eran mejores que son dos cosas diferentes
Buste escribió:
NewDump escribió:Cuánta crítica resulta que el re 1 2 3 eran perfectos parece

No eran perfectos,simplemente eran mejores que son dos cosas diferentes

+1 y amén.

Salu2.
baronluigi escribió:Cuando se anuncio el REMAKE HD, pregunte a ver que harían con los tiempos de carga. Me acabo de fijar que en la versión DS se pueden saltar perfectamente presionando el boton A.

El Resident Evil de la DS no es el Remake, es el original con unos minimos añadidos.

Con todo tampoco recuerdo muchas cargas en el Remake.
Las cargas de las puertas no tardan un siglo (no como en el outbreak, eso si era insufrible).
Lo que veo raro es que aun no haya remake del RE2 cuando es en teoria el mas vendido de la saga, no? Quiza con la HD remaster del remake que va a salir dentro de poco, dependiendo el exito que tenga se planteen querer hacer remake del RE2 o no.
THumpER escribió:Lo que veo raro es que aun no haya remake del RE2 cuando es en teoria el mas vendido de la saga, no? Quiza con la HD remaster del remake que va a salir dentro de poco, dependiendo el exito que tenga se planteen querer hacer remake del RE2 o no.

Dios te oiga, eso llevo soñando yo desde que jugué al Remake del 1 pero no creo que tengamos esa suerte.
En teoría sacar la versión HD del Remake es algo fácil y barato para Capcom tal como hicieron con el Resident Evil 4 o con el code Verónica. En cambio hacer una remake completo del 2 supone un gasto y un trabajo que Capcom no está por la labor de hacer...

El siguiente paso si tiene éxito el Remake HD es el Resident Evil 0 HD (al que tampoco le haría ascos [sonrisa] )

[bye]
Aguasamen escribió:
THumpER escribió:Lo que veo raro es que aun no haya remake del RE2 cuando es en teoria el mas vendido de la saga, no? Quiza con la HD remaster del remake que va a salir dentro de poco, dependiendo el exito que tenga se planteen querer hacer remake del RE2 o no.

Dios te oiga, eso llevo soñando yo desde que jugué al Remake del 1 pero no creo que tengamos esa suerte.
En teoría sacar la versión HD del Remake es algo fácil y barato para Capcom tal como hicieron con el Resident Evil 4 o con el code Verónica. En cambio hacer una remake completo del 2 supone un gasto y un trabajo que Capcom no está por la labor de hacer...

El siguiente paso si tiene éxito el Remake HD es el Resident Evil 0 HD (al que tampoco le haría ascos [sonrisa] )

[bye]

Si, en todo caso despues del remake pasarian a traer el Zero HD sin duda. Y si ambos juegos tienen unas ventas sorprendentes para capcom pues quiza haya suerte para remake del 2 xD
Tambien voy con la esperanza de que traigan el code veronica HD en steam.
THumpER escribió:
Aguasamen escribió:

[bye]

Si, en todo caso despues del remake pasarian a traer el Zero HD sin duda. Y si ambos juegos tienen unas ventas sorprendentes para capcom pues quiza haya suerte para remake del 2 xD
Tambien voy con la esperanza de que traigan el code veronica HD en steam.

No tienes consola? Yo el Code Veronica lo compre el año pasado para la 360 en una oferta y creo que me salió por menos de 5 €. La verdad es que no lo había jugado desde que me lo pasé en la Dreamcast y aunque no me pareció tan bueno como en su día, sigue siendo un juegazo y los disfruté un monton.

[bye]
tauchachol escribió:
baronluigi escribió:Cuando se anuncio el REMAKE HD, pregunte a ver que harían con los tiempos de carga. Me acabo de fijar que en la versión DS se pueden saltar perfectamente presionando el boton A.

El Resident Evil de la DS no es el Remake, es el original con unos minimos añadidos.

Con todo tampoco recuerdo muchas cargas en el Remake.
Las cargas de las puertas no tardan un siglo (no como en el outbreak, eso si era insufrible).

Ya lo se. Con mi frase me refería a que comenté de que, dado que las cargas via HDD son rapidisimas, deberian dar opción a saltarselas. Y como veo, el en port de DS ya han incorporado esa opcion.

Ojala lo saquen. Para mi es el mejor Resident Evil de la historia

El 5 es el mas vendido de la saga.

Y yo juraria que el 4 tambien ha superado al 2.
tauchachol escribió:

Que revelations 2 no siga por ahi? :-? Puedo entender que no quieras que la saga numerada siga por ahí, pero revelations no deja de ser una saga "paralela". Si no te gusta no la juegues, como hice yo con la saga numerada.

De todas formas el revelations es un camino mejor que el 5 y que el 6. El 4 tendría que haber sido un spin off, no el camino a seguir con la saga (por cierto, gran juego sin duda).
19330 respuestas