› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:6 millones para febrero de 2013, si los vendes en agosto de 2014 ya me dirás si has cumplido o no con tu previsión de ventas...
http://www.ign.com/articles/2013/02/08/ ... es-targets
OscarKun escribió:Como k no tienen nada k ver el par de capis primeros oscuros de donde sacaron la demo...con el resto del juego.
No te iban a poner algun trozo de las fases de hunters o de dos polis rebeldes...
O sea, que de los 12 capítulos que componen el juego, según tú solo los 2 primeros valen la pena... Todos los capítulos protagonizados por Jill, que son la mayoría, transcurren en el barco, que es lo mejor del juego. Así que no es verdad eso de que solo valen los 2 primeros y el resto es una mierda.
Que las partes en Terragrigia, las de Crish y los 2 piltrafillas esos son una chusta, OK. Pero el resto del juego, toda la parte que transcurre en los barcos le da mil patadas al Resident Evil 5 y 6. Es mi opinión personal claro...
Nuku nuku escribió:El resin 6 habra vendido casi 6 que sera la prevision de Capcom, ¿pero cuantas de esas copias son ventas de precio reducido o precio de saldo?, que lleguen al numero que querian no quiere decir que hayan llegado a las ganancias que esperaban ni mucho menos.
baronluigi escribió:Joer, con el comienzo no se han comido mucho la cabeza. La secuestran y la dejan KO, despertándose en una celda de la cual la dejan libre. Menudo DEJA VU para ella.
A mi me está pareciendo demasido "Silent Hill"eriano esta entrega.
Tim Kaufman escribió:Me podeis confirmar si Alfred esta muerto? Porque esa risa perturbada al principio
Del todo muere en brazos de Alexia con un tiro en las tripas y despues de haberse arrastrado desangrandose
Tukaram escribió:ElSrStinson ahora mismo se me ocurre la demo del Darksiders que duraba un par de horillas la version "demo" del doom tasmbien duraba bastante vamos que haberlas haylas no todas las demos duran 10 minutos
sore lo del DLC dependera de cuanto duren dichos capitulos como duren 2 horas cada 1 son dlc para considerarlos una expansion realmente deverian ser minimamente largos como las expansiones del gta los de Dark souls o el Dragons Dogma
o otro llameme estupido pero tengo la maia de acabar todo lo que empiezo sea un truño de peli o un bodrio de juego asi me aseguro no sera la 1º vez que un juego me ha parecido una mierda en sus primeras 2 horas y cuando me lo he pasado me ha parecido muy bueno
y si lo compro por 40 pero lo acabo vendiendo por 30 he perdido 10 que son mas que 6 cierto pero menos que 25 que cuesta el juego completo y de propina no tengo 1 GB de contenido inutil e incompleto ocupandome espacio en mi disco duro
Salu2
Tukaram escribió:Con Resident evil no compro a ciegas me guste o no acabara formando parte de la coleccion como el resto de residents espero que como poco sea igual de bueno que el revelations uno y no se parezca una mierda al shooter evil 5 y 6
NewDump escribió:Pues a mi me gusta , se puede hablar desde el respeto sin decir que son una mierda la verdad
Hypnos escribió:Me parece una cochinada que no saquen el revelations 2 en WiiU cuando esta "serie" nació en 3DS...
Yo lo pillaré en PS4 pero bueno, no creo que Ninendo se ofenda con Capcom dado que los dos están forrándose con la saga Monster Hunter.
Pero no es la primera vez que Capcom le hace un feo a Nintendo, acordándonos de lo que sucedió con los supuesos exclusivos en Game Cube, que acabaron la mitad en PS2.
En fin, estas dos empresas tienen un Amor/Odio desde hace décadas.
Hypnos escribió:Me parece una cochinada que no saquen el revelations 2 en WiiU cuando esta "serie" nació en 3DS...
Yo lo pillaré en PS4 pero bueno, no creo que Ninendo se ofenda con Capcom dado que los dos están forrándose con la saga Monster Hunter.
Pero no es la primera vez que Capcom le hace un feo a Nintendo, acordándonos de lo que sucedió con los supuesos exclusivos en Game Cube, que acabaron la mitad en PS2.
En fin, estas dos empresas tienen un Amor/Odio desde hace décadas.
ES-Cachuli escribió:NewDump escribió:Pues a mi me gusta , se puede hablar desde el respeto sin decir que son una mierda la verdad
Se puede decir que sean una mierda (o que te parece una mierda, mejor), lo que me parece intolerable es que se ponga a insultar a aquellos que nos gusta ese juego, o cualquier juego.
Es que vamos, eso lo he visto en el hilo oficial.
Pero vamos, lo de siempre...
Spark89 escribió:OscarKun escribió:Los enemigos a mi me recuerdan a los infectados del TLOU... esta claro que hay influencias de este juego y del The Evil Withing...
Capcom está muy perdida con RE no sabe para donde tirar. RE6 supuso un descalabro económico y con la buena acogida de The Last of Us y el hype que hay en torno a la obra de Mikami, Capcom ha decidido lanzar un globo sonda (este Revelations 2) y ver como acepta el mercado un RE más clásico con un presupuesto ajustado de modo que no tengan muchas pérdidas y ver por donde tirar con RE7.
Un saludo
Namco69 escribió:Spark89 escribió:OscarKun escribió:Los enemigos a mi me recuerdan a los infectados del TLOU... esta claro que hay influencias de este juego y del The Evil Withing...
Capcom está muy perdida con RE no sabe para donde tirar. RE6 supuso un descalabro económico y con la buena acogida de The Last of Us y el hype que hay en torno a la obra de Mikami, Capcom ha decidido lanzar un globo sonda (este Revelations 2) y ver como acepta el mercado un RE más clásico con un presupuesto ajustado de modo que no tengan muchas pérdidas y ver por donde tirar con RE7.
Un saludo
Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).
Tukaram escribió:No no se basa en la IA se basa en las rutinas absurdas que les han programado solo con haber quitado esta tonteria de rutina de "me paro en seco" el juego habria sido radicalmente distinto
por mucho que los locust salgan de cobertura para que los acribilles (y no todos solo los mas cafres de la especie) jugandolo en locura suponen una amenaza y ya NO lo hacen en RE5 todos los enemigos estan programados igual para pararse en seco en tu cara sea el nivel de dificultad que sea
y el assasins no es un fps y por eso no lo he nombrado pero eso es otro ejemplo de una programacion de Ia IA nefasta para hacer el juego mas casual haciendolo literalmente una gilipoyez
aun asi que haya otros juegos com mala Ia no justifica ni defiende la mala IA y rutinas de los enemigos de RE5 y menos como para como para considerarlo un buen shooter porque y lo de no poder moverse y disparar ? algo CLAVE y fundamental en los shooters de toda la vida tambien es un problema de IA ? la horrible pantalla partida chapucera del copon tambien es problema de IA ? la estupida historia lo mal que tratan a uno de los pj mas importantes de la saga porque lo cambiaron todo a ultima hora y SE NOTA o el horrendo final de uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos tambien es por mala IA ? suprimir al buhonero para hacer una mierda cutre de menu de mejora de armas es problema de mala IA ? un inventario mucho mas cutre y caotico que el del RE4 es problema de mala IA ?
te puede gustar RE5 mas o menos pero objetivamente deverias de reconocer que como shooter en 3º persona es mediocre como poco
Salu2
Namco69 escribió:Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).
tauchachol escribió:Namco69 escribió:Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).
Pues si el camino a seguir es el de Revelations apañados estamos.
Revelations cosas buenas y malas y al final se queda a medio camino de todo.
No quiero que Revelations 2 siga por ahi y de momento no me da esa sensacion, pero aun es muy pronto.
NewDump escribió:Cuánta crítica resulta que el re 1 2 3 eran perfectos parece
Buste escribió:NewDump escribió:Cuánta crítica resulta que el re 1 2 3 eran perfectos parece
No eran perfectos,simplemente eran mejores que son dos cosas diferentes
baronluigi escribió:Cuando se anuncio el REMAKE HD, pregunte a ver que harían con los tiempos de carga. Me acabo de fijar que en la versión DS se pueden saltar perfectamente presionando el boton A.
THumpER escribió:Lo que veo raro es que aun no haya remake del RE2 cuando es en teoria el mas vendido de la saga, no? Quiza con la HD remaster del remake que va a salir dentro de poco, dependiendo el exito que tenga se planteen querer hacer remake del RE2 o no.
Aguasamen escribió:THumpER escribió:Lo que veo raro es que aun no haya remake del RE2 cuando es en teoria el mas vendido de la saga, no? Quiza con la HD remaster del remake que va a salir dentro de poco, dependiendo el exito que tenga se planteen querer hacer remake del RE2 o no.
Dios te oiga, eso llevo soñando yo desde que jugué al Remake del 1 pero no creo que tengamos esa suerte.
En teoría sacar la versión HD del Remake es algo fácil y barato para Capcom tal como hicieron con el Resident Evil 4 o con el code Verónica. En cambio hacer una remake completo del 2 supone un gasto y un trabajo que Capcom no está por la labor de hacer...
El siguiente paso si tiene éxito el Remake HD es el Resident Evil 0 HD (al que tampoco le haría ascos )
THumpER escribió:Aguasamen escribió:THumpER escribió:Lo que veo raro es que aun no haya remake del RE2 cuando es en teoria el mas vendido de la saga, no? Quiza con la HD remaster del remake que va a salir dentro de poco, dependiendo el exito que tenga se planteen querer hacer remake del RE2 o no.
Dios te oiga, eso llevo soñando yo desde que jugué al Remake del 1 pero no creo que tengamos esa suerte.
En teoría sacar la versión HD del Remake es algo fácil y barato para Capcom tal como hicieron con el Resident Evil 4 o con el code Verónica. En cambio hacer una remake completo del 2 supone un gasto y un trabajo que Capcom no está por la labor de hacer...
El siguiente paso si tiene éxito el Remake HD es el Resident Evil 0 HD (al que tampoco le haría ascos )
Si, en todo caso despues del remake pasarian a traer el Zero HD sin duda. Y si ambos juegos tienen unas ventas sorprendentes para capcom pues quiza haya suerte para remake del 2 xD
Tambien voy con la esperanza de que traigan el code veronica HD en steam.
tauchachol escribió:baronluigi escribió:Cuando se anuncio el REMAKE HD, pregunte a ver que harían con los tiempos de carga. Me acabo de fijar que en la versión DS se pueden saltar perfectamente presionando el boton A.
El Resident Evil de la DS no es el Remake, es el original con unos minimos añadidos.
Con todo tampoco recuerdo muchas cargas en el Remake.
Las cargas de las puertas no tardan un siglo (no como en el outbreak, eso si era insufrible).
THumpER escribió:Lo que veo raro es que aun no haya remake del RE2 cuando es en teoria el mas vendido de la saga, no? Quiza con la HD remaster del remake que va a salir dentro de poco, dependiendo el exito que tenga se planteen querer hacer remake del RE2 o no.
tauchachol escribió:Namco69 escribió:Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).
Pues si el camino a seguir es el de Revelations apañados estamos.
Revelations cosas buenas y malas y al final se queda a medio camino de todo.
No quiero que Revelations 2 siga por ahi y de momento no me da esa sensacion, pero aun es muy pronto.