Hilo - Saga Resident Evil

Namco69 escribió:
tauchachol escribió:
Namco69 escribió:Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).

Pues si el camino a seguir es el de Revelations apañados estamos.
Revelations cosas buenas y malas y al final se queda a medio camino de todo.
No quiero que Revelations 2 siga por ahi y de momento no me da esa sensacion, pero aun es muy pronto.

Que revelations 2 no siga por ahi? :-? Puedo entender que no quieras que la saga numerada siga por ahí, pero revelations no deja de ser una saga "paralela". Si no te gusta no la juegues, como hice yo con la saga numerada.

De todas formas el revelations es un camino mejor que el 5 y que el 6. El 4 tendría que haber sido un spin off, no el camino a seguir con la saga (por cierto, gran juego sin duda).

¡Que gran verdad! [plas] [plas] [plas]
baronluigi escribió:Ya lo se. Con mi frase me refería a que comenté de que, dado que las cargas via HDD son rapidisimas, deberian dar opción a saltarselas. Y como veo, el en port de DS ya han incorporado esa opcion.

Las primeras entregas, en PC, si las instalabas en el HDD, ya te daban posibilidad de saltártelas.

Ho!
tauchachol escribió:
THumpER escribió:Lo que veo raro es que aun no haya remake del RE2 cuando es en teoria el mas vendido de la saga, no? Quiza con la HD remaster del remake que va a salir dentro de poco, dependiendo el exito que tenga se planteen querer hacer remake del RE2 o no.

El 5 es el mas vendido de la saga.

Y yo juraria que el 4 tambien ha superado al 2.

Me pareceria muy triste si el 4 no superase al 2 en ventas. Es el juego con mas ports que recuerdo (gc (en principio exclusivo XD), ps2, pc, wii, ps3, 360, android y steam version XDDD)
Namco69 escribió:
tauchachol escribió:
Namco69 escribió:Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).

Pues si el camino a seguir es el de Revelations apañados estamos.
Revelations cosas buenas y malas y al final se queda a medio camino de todo.
No quiero que Revelations 2 siga por ahi y de momento no me da esa sensacion, pero aun es muy pronto.

Que revelations 2 no siga por ahi? :-? Puedo entender que no quieras que la saga numerada siga por ahí, pero revelations no deja de ser una saga "paralela". Si no te gusta no la juegues, como hice yo con la saga numerada.

De todas formas el revelations es un camino mejor que el 5 y que el 6. El 4 tendría que haber sido un spin off, no el camino a seguir con la saga (por cierto, gran juego sin duda).

¿Y que tiene que ver que no sea parte de los numerados para que quiera que siga o no por ese camino?.
¿Y cuando he dicho que no me gusta?.
¿Y porque me cuentas eso del 4 el 5 y el 6 si yo no los he nombrado para nada?.

Te veo despistado asi que te explico algunas cosas.

No quiero que siga el camino de Revelations porque a pesar de que tenia algunas fases fenomenales tambien tenia muchisima accion y fases realmente espantosas.
Mas aun, tenia unos cuantos personajes realmente ridiculos y algunos fallos garrafales.

Lo considero peor juego que el 5 y el 6 pero mejor Resident y sin enloquecerme si que me gusto.
Y lo considero peor que el 5 y el 6 porque con estos ya sabia que no me encontraba ante un Resident evil clasico sino con un juego de accion.
Tampoco me fascinaron pero pase un rato agradable con ellos.
En cambio Revelations te ofrece un solomillo exquisito y cuando tienes la boca abierta te lanza una mierda.

El camino que quiero que tomen es el de el regreso al estilo de las entregas anteriores al 4.
Revelations no esta en ese grupo.

ElSrStinson R.E.2 tampoco se queda corto: PSX, PS2, N64, DC, GC, PS3, PC ...
Sabio escribió:
baronluigi escribió:Ya lo se. Con mi frase me refería a que comenté de que, dado que las cargas via HDD son rapidisimas, deberian dar opción a saltarselas. Y como veo, el en port de DS ya han incorporado esa opcion.

Las primeras entregas, en PC, si las instalabas en el HDD, ya te daban posibilidad de saltártelas.

Ho!

No lo sabia. Gracias. Si probais a cargar la primer entrega en un pc actual, a menos que ralentizeis el funcionamiento del CPU, os ira a toda ostia xD

Cierto, el verdadero Resident Evil 4 tendría que haber sido el 3.5... como hubieran cambiado las cosas... :-|
Yo creo que si capcom sigue vendiendo ,, será por algo por mucho que digáis que el 5 que el 6 que el 4 blablablá. xD no va a escuchar por que sigue vendiendo
Si, si... Venden una barbaridad... Y por suerte también pierden una barbaridad de dinero [poraki]
El otro día le estuve dando bastante al RE6 y a pesar de no ser tan bueno como RE4 las campañas de Chris y Leon me gustaron bastante.

El tramo final de Chris y la zona de la ciudad de Leon me parecieron bastante buenas, y la forma de contar la historia rollo palomitera también me enganchó bastante.

El RE5 sin embargo, con todo el copy-paste del 4 que me lo había pasado chorrocientas veces antes de empezarlo me supo a refrito cutre y la historia excepto un par de momentos de Wesker aburridisima.

Eso sí Revelations que tiene un enfoque más de Survival como ya habéis dicho algunos debería ser el camino a seguir, además los personajes nuevos que añadieron no me disgustan, las imágenes nuevas del 2 no me dicen mucho...
faLconHunter83 escribió:Eso sí Revelations que tiene un enfoque más de Survival como ya habéis dicho algunos debería ser el camino a seguir, además los personajes nuevos que añadieron no me disgustan, las imágenes nuevas del 2 no me dicen mucho...

Joder, pues yo de los personajes nuevos no me acuerdo del nombre de ninguno, imaginate lo poco o nada que me importaron [carcajad]

PD-Al 5 debieron meterle un parche para permitir disparar y moverse al mismo tiempo, porque su control se ha quedado terriblemente desfasado
ryo hazuki escribió:Joder, pues yo de los personajes nuevos no me acuerdo del nombre de ninguno, imaginate lo poco o nada que me importaron [carcajad]

Pues será que lo tengo reciente, pero Parker me recordaba a Barry y me pareció bastante majete, Clive al final con todo lo que acaba pasando me gustó también. Raymond y Rachel podrían dar para más pero salen poquísimo. La organización de los malos sí que no me acuerdo de ningun nombre ni
Del jefe final siquiera xD
Spark89 escribió: pierden una barbaridad de dinero [poraki]

fuente?
Los RE modernos gustan a un montón de gente.
Los RE clásicos llegaron al punto de cansar a un monton de gente a la k les encantaban inicialmente.
Aki es k os ponéis en paln guetto los k no os cansásteis de los clasicos, k no dudo k tb tengais un peso importante dentro de akellos a los k nos gusta RE...pero, para muchos, la saga k inicialmente más nos molaba estaba llamada a cambiar....
Para mi, RE4 fue la evolución perfecta....y para mucha gente tb. Han sacado 2 juegos + de ese estilo (5 y 6)......mientras de los clasicos sacaron 4....+1 (Al zero no lo cuento, dado k salio en una consola donde no se encontraban la mayor parte de jugones de la saga).
El 6, dentro de lo k cabe, con las campañas y los vehículos y situaciones y escenarios, ofrece un producto novedoso dentro del catalogo general, aunke el cambio no haya sido tanto ni tan deseable como el de ps1 a ps2......si bien tb digo k en ps360 no he jugado juego k supere a RE4.
Revelations es un quiero y no puedo......es decir......una mierda comparada con los clasicos y otra mierda comparado con los modernos. Es hundir la saga en la mediocridad. K kieren sacar saga aparte, me parece perfecto, pues, dentro de lo k cabe, tb la disfrutare a sabiendas de k obviamente voy a disfrutar un producto muy inferior, disfrutable, pero muy inferior.
Se podria decir lo mismo la fuente de que RE5 y 6 gustan a un monton de gente es ?

porque yo veo precisamente TODO lo contrario en TODOS lados
Pues esa "mierda comparada con los modernos que hunde la saga en la mediocridad" está bastante mejor valorada que el 6. Así que no sé yo quién ha hundido en la mediocridad a la saga ¬_¬

Y sobre que los 'RE' modernos venden mejor, pues claro, porque antes sacaban juegos para un público concreto, y ahora sacan juegos para otro público mayoritario, es como si ahora cogen y sacan un 'Los Sims Resident evil'...

Ho!
Tukaram escribió:Se podria decir lo mismo la fuente de que RE5 y 6 gustan a un monton de gente es ?

porque yo veo precisamente TODO lo contrario en TODOS lados

Cógete, por ejemplo, 3djuegos, y ve mirando los analisis de los lectores.......unos lo ponen a parir y otros lo ensalzan como el juego definitivo............y supongo k en el resto de los sitios pol estilo....y eso k tengo la percepcion de k tienden + a escribir los primeros mentados k...los segundos.

Sabio escribió:Pues esa "mierda comparada con los modernos que hunde la saga en la mediocridad" está bastante mejor valorada que el 6. Así que no sé yo quién ha hundido en la mediocridad a la saga ¬_¬

Y sobre que los 'RE' modernos venden mejor, pues claro, porque antes sacaban juegos para un público concreto, y ahora sacan juegos para otro público mayoritario, es como si ahora cogen y sacan un 'Los Sims Resident evil'...

Ho!

Yo no veo esa valoracion k dices, sino más bien al contrario.
Además, poco me valen los comentarios, por no decir nada, de kien se juega las campañas a pantalla partida...es como el perro del hortelano.
Y bueno, si sacan los simsre...no me vas a ver jugando...
"Supones que el resto de sitios por el estilo" osease esa es tu FUENTE una suposicion que te sacas de la manga para decir que RE6 ha gustado mucho ?

pues siento desilusionarte pero tu fuente te esta DESINFORMANDO totalmente

como siempre en tu linea poniendo tus suposiciones como verdades absolutas [facepalm]

del resto de tu post no hace falta decir nada mas ya lo ha dicho sabio y otros asi que no hace falta repetirse

y lo ultimo ya es el choteo padre osea segun tu alguien que juega a los juegos a pantalla partida ofrece una opinion mas o menos objetiva de las cosas su opinion no vale nada pero tu que te juegas todos los juegos en modo FACIL porque odias no poder sentirte dios cuando juegas los puzles exploracion backtraking etc etc te producen cancer de sida y tiendes a confundir la subjetividad con la objetividad mas absoluta son opiniones que valen muchisimo mas a la hora de valorar un juego ?

como se come uno eso ?
Perdón, no pierde dinero, gana menos.

http://www.joystiq.com/2013/05/08/capco ... nt-evil-6/

Si tienes una previsión de ventas de 7 millones para un juego en el que has invertido X y que finalmente vende 4.5 millones ¿no es "perder" dinero? Que DMC venda 1.15 millones con una previsión de 2 millones ¿no es perder dinero? Sin embargo, ¿qué pasa cuando crean juegos para un público específico y no pretenden englobar a todos los jugadores? Que esas previsiones de venta se cumplen e incluso se superan como pasa con Monster Hunter, Dragon's Dogma e incluso Revelations cumplió con su obejtivo de ventas. Juegos con innversiones mucho más modestas pero que cumplen por ir dirigidos a quien tienen que ir dirigidos.

Un saludo

PD: Para "mierda" y "mediocres" ya tenemos RE 5 y 6 ;)
PD 2: Poner Resident Evil 6 y novedoso en la misma frase debería estar castigado [poraki]
kikon69 escribió:Yo no veo esa valoracion k dices, sino más bien al contrario.
Además, poco me valen los comentarios, por no decir nada, de kien se juega las campañas a pantalla partida...es como el perro del hortelano.

No sé qué tiene que ver el jugar un juego claramente orientado al cooperativo en pantalla partida... tu juegas con una IA tonta, yo con un amigo que no me hace perder el tiempo en un juego que no lo merece... pero da igual, aquí tienes "fuentes" que confirman mi anterior comentario:
http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=

kikon69 escribió:Y bueno, si sacan los simsre...no me vas a ver jugando...

¿Y?, como muchos se han bajado del barco con estos 'COD RE'...

Ho!
Tukaram escribió:"Supones que el resto de sitios por el estilo" osease esa es tu FUENTE una suposicion que te sacas de la manga para decir que RE6 ha gustado mucho ?

pues siento desilusionarte pero tu fuente te esta DESINFORMANDO totalmente

como siempre en tu linea poniendo tus suposiciones como verdades absolutas [facepalm]

del resto de tu post no hace falta decir nada mas ya lo ha dicho sabio y otros asi que no hace falta repetirse

y lo ultimo ya es el choteo padre osea segun tu alguien que juega a los juegos a pantalla partida ofrece una opinion mas o menos objetiva de las cosas su opinion no vale nada pero tu que te juegas todos los juegos en modo FACIL porque odias no poder sentirte dios cuando juegas los puzles exploracion backtraking etc etc te producen cancer de sida y tiendes a confundir la subjetividad con la objetividad mas absoluta son opiniones que valen muchisimo mas a la hora de valorar un juego ?

como se come uno eso ?

NO, no estoy desinformado (Modo tajante ON) y poco hay k mirar para ver k así es, pero, en todo caso, obviamente, a falta de medidor puede ser algo subjetivo; en cambio, las ganancias y perdidas k da un juego creo k es algo + objetivo k alguien si puede buscar en algun sitio.
Sobre el párrafo del choteo, y sin ánimo de causarte una enfermedad, ya k parece k mis comentarios te vayan a causar una ulcera o algo así, sabes de sobra k juego de todo, ya sea fácil o dificil, el cómo lo juegue depende de cómo crea k, en ese momento, más me vaya a gustar un juego......además, a diferencia de muchos (la mayoría diría yo), no necesito sentirme como dices en un videojuego, dado k me sobra autoestima y eso k tu mentas en base a experiencias reales...
Si le echas un ojito a ese link al k te redirijo siempre, es dificil poner eso k dices de la exploración, el battraking, los puzles.......y las siguientes 10 cosas k te vengan en mente para el siguiente post......pero eso tu lo sabes y solo lo pones para tocar los huevs, k......por cierto no tocas [+risas] [+risas] [+risas].
Y si.......considero k hablar de RE6 habiendo jugado la campaña a partida partida y ponerlo a parir y hablar de los clasicos y sacarle 1.000 pegas es como el perro del hortelano........ya k si ya de por si juegos como dead space o los re clasicos tienen poca o nula capacidad de inkietar jugando solo, a pantilla partida es k ya deben ser para el club de la comedia......si a eso añades el moñaco gordo de los RE modernos, lo veo ya como kerer de primeras k algo no te guste para reirte de ello (Igual es por mieedo a jugar solo, yo k se...).
La ambientacion de cada jugon siempre es fundamental para cada juego.......si hago lo posible porke algo no me guste.......dificilmente me gustara......creo k es algo obvio.

El problema es k desde hace tiempo en este hilo debería haberse asumido k hay gustos muy distintos sobre esta saga, pero bueno.......en parte el hilo subsiste gracias a k no es así.
Spark89 escribió:Perdón, no pierde dinero, gana menos.

http://www.joystiq.com/2013/05/08/capco ... nt-evil-6/

Si tienes una previsión de ventas de 7 millones para un juego en el que has invertido X y que finalmente vende 4.5 millones ¿no es "perder" dinero? Que DMC venda 1.15 millones con una previsión de 2 millones ¿no es perder dinero? Sin embargo, ¿qué pasa cuando crean juegos para un público específico y no pretenden englobar a todos los jugadores? Que esas previsiones de venta se cumplen e incluso se superan como pasa con Monster Hunter, Dragon's Dogma e incluso Revelations cumplió con su obejtivo de ventas. Juegos con innversiones mucho más modestas pero que cumplen por ir dirigidos a quien tienen que ir dirigidos.

Un saludo

PD: Para "mierda" y "mediocres" ya tenemos RE 5 y 6 ;)
PD 2: Poner Resident Evil 6 y novedoso en la misma frase debería estar castigado [poraki]

¿veis lo k decía?
RE5 y RE6, pueden ser para gustos, pero es claro k dentro de los juegos en tercera persona son del escalon de arriba...y sobresalen...
...de hecho es demasiado facil ver como la mierda esa k les rodea deriva de gente k acaba diciendo...la saga se fue a la mierda con el 4 (juego ultrarreconocido como el rey)....
y bueno......si RE6 NO es novedoso, me gustaría k este señor me ponga solo un juego k permita hacer con varias campañas a la vez lo k permite RE6........y solo un juego k englobe tantas situaciones diferentes, del estilo..moto, coche, avion, accion en tercera persona, y más.......k cualkier otro existente...
Un saludo.
Sabio escribió:
kikon69 escribió:Yo no veo esa valoracion k dices, sino más bien al contrario.

No sé qué tiene que ver el jugar un juego claramente orientado al cooperativo en pantalla partida, pero da igual, fuentes:

kikon69 escribió:Y bueno, si sacan los simsre...no me vas a ver jugando...

¿Y?, como muchos se han bajado del barco con estos 'COD RE'...

Ho!

Cada vez k se hace una encuesta sobre si nos fiamos de las webs(fuentes de analisis y valoraciones).......sale k ni de coña por goleada......y, además, se ponen miles de ejemplos k las dejan en ridiculo).......y ¿me vienes con esas?........ XD , no cuela.
Hombre....... XD .........creo k hasta tu me diras k cabe más gente en este barco k en el de los sims, aunke sea algo en todo caso comprensible, dada la gran diferencia en estilo de juego entre el antes de RE4 y el despues....

Sobre los links k poneis, ta capao esto y muchos no puedo ver, asi k os los doy por bueno... [sonrisa] .....pero siguen sin cambiar nada de lo k mento...
¿Que tiene el 6 de novedoso?, por que todo lo que ofrece se ha visto antes en otros juegos, de hecho cosas que copia de otros juegos como las coberturas estan fatal implementadas y acaban molestando mas que otra cosa.

Sinceramente puedo entender que se diga que el 6 es un juego decente por que entretener entretiene (por 10 euros), pero ponerlo de maravilla es que no lo entiendo, a simple vista se ve que es muy inferior a juegos similares.
kikon69 escribió:Y si.......considero k hablar de RE6 habiendo jugado la campaña a partida partida y ponerlo a parir y hablar de los clasicos y sacarle 1.000 pegas es como el perro del hortelano........ya k si ya de por si juegos como dead space o los re clasicos tienen poca o nula capacidad de inkietar jugando solo, a pantilla partida es k ya deben ser para el club de la comedia......si a eso añades el moñaco gordo de los RE modernos, lo veo ya como kerer de primeras k algo no te guste para reirte de ello (Igual es por mieedo a jugar solo, yo k se...).
La ambientacion de cada jugon siempre es fundamental para cada juego.......si hago lo posible porke algo no me guste.......dificilmente me gustara......creo k es algo obvio.

Al contrario, he jugado 'RE6' con un amigo porque el juego te "obliga" a ello, porque la inteligencia artificial de la máquina que te endiñan sí o sí es un punto lo suficientemente pésimo para que se me quiten las ganas de seguir jugando, y porque un mata-mata es más divertido con alguien que solo...
Y no compares la ambientación de los 'RE' clásicos con la del 'RE6', por favor, que es como comparar una película de Romero con una de Steven Seagal.

kikon69 escribió:Cada vez k se hace una encuesta sobre si nos fiamos de las webs(fuentes de analisis y valoraciones).......sale k ni de coña por goleada......y, además, se ponen miles de ejemplos k las dejan en ridiculo).......y ¿me vienes con esas?........ XD , no cuela.

Vale, apórtame tú entonces fuentes de lo contrario.
Personalmente, cuando se habla de términos generales me gusta valorar las notas medias, porque aunque haya medios que inflan o venden sus notas, las medias reflejan mejor la opinión generalizada que no un "porque lo digo yo".

kikon69 escribió:Hombre....... XD .........creo k hasta tu me diras k cabe más gente en este barco k en el de los sims, aunke sea algo en todo caso comprensible, dada la gran diferencia en estilo de juego entre el antes de RE4 y el despues....

'Los Sims' venden mejor que los 'COD'...

Ho!
Desde cuando conducir una moto o conducir un coche son 2 situaciones distintas y novedosas ?

si eso son situaciones distintas que hacen que RE6 sea el juego mas variado y novedoso que hay apliquemos esa regla a otro juego aver que pasa por ejemplo Halo

en Halo puedes luchar con armas de fuego o con armas de energia puedes golpear a tus enemigos con armas de fuego y armas de energia puedes disparar con 2 armas de fuego a la vez o con 2 armas de energia a la vez o con un arma de fuego y de energia a la vez

puedes saltar puedes agacharte puedes disparar moviendote o quieto puedes disparar mientras saltas o mientras te agachas puedes conducir coches conducir tanques conducir buggies conducir aeronaves cazas espaciales tanques gravitatirios aerodeslizadores

puedes disparar con torretas fijas o arrancando torretas y moverte mientras las usas puedes ser tanto conductor de los vehiculos como artillero o incluso copiloto y eso aplicalo a todos los vehiculos de mas de 1 plaza por lo tanto la variedad de situaciones se dispara de forma exponencial

puedes jugar en modo accion a saco o sigilo a saco con las ejecuciones o una mezcla de ambas modalidades
puedes usar solo armas CaC como la espada o el martillo convirtiendo el juego en un HyS

puedes dedicarte a matar a los enemigos atropellandolos solamente a lo carmageddon style puedes matar a tus aliados para robarles sus armas o procurar que sobrevivan proporcionandoles armas mejores puedes jugar solo o en cooperativo a 2 jugadores en cooperativo a 3 jugadores y en cooperativo a CUATRO jugadores etc etc etc

y ahora cojemos casi toda esa lista (salvo armas duales ) y como Halo 4 tiene 2 campañas la lista de variedad de situaciones se multiplica X 2 claro porque no es lo mismo conducir un Scorpion con el jefe maestro que con un Spartan del equipo carmesi variedad ante todo hoygan

mira si he sacado variedad de situaciones distintas ( y novedosas of course) en un juego a lo Kikon Style y seguro que me he olvidado varias por el camino [+risas] [+risas] [+risas]

y eso cualquiera puede hacerlo con todos los juegos haciendo a todos los juegos del mundo supervariados de la ostia os invito a que lo intenteis puede ser divertido e interesante [+risas] [+risas]

Salu2
El RE 6 es supervariado puedes disparar en coche, disparar en moto, disparar de pie, disparar agachado, disparar sentado y mil formas mas de disparar ademas de pegar puñetazos con la misma fuerza con seis personajes distintos desde una cria a un marine mazao :D eso si que es variedad, chupate esa GtaV. [tadoramo]
Nuku nuku escribió:¿Que tiene el 6 de novedoso?, por que todo lo que ofrece se ha visto antes en otros juegos, de hecho cosas que copia de otros juegos como las coberturas estan fatal implementadas y acaban molestando mas que otra cosa.

Sinceramente puedo entender que se diga que el 6 es un juego decente por que entretener entretiene (por 10 euros), pero ponerlo de maravilla es que no lo entiendo, a simple vista se ve que es muy inferior a juegos similares.

... ¬_¬ ...tiu...k t lo he puesto...
kikon69 escribió:....si RE6 NO es novedoso, me gustaría k este señor me ponga solo un juego k permita hacer con varias campañas a la vez lo k permite RE6........y solo un juego k englobe tantas situaciones diferentes, del estilo..moto, coche, avion, accion en tercera persona, y más.......k cualkier otro existente......

Claro k copia de otros juegos en cuanto al tema situaciones......pero copia X de ahí, Y de allá, etc...y mete, en un solo producto, todo..y eso en si es nuevo. Y en la narración y forma de jugar y alternar las diferentes campañas tb.
De lo contrario, te ruego me digas un ejemplo...pero es k juego mucho y se k no es así.
Y lo k es el juego....SOBRESALIR.....sobresale, todo lo k kieras de gustos, pero SOBRESALE claramente y no es uno más.
Luego ya está el caso concreto, a mi me gusta más k el resto de juegos en tercera persona y t argumento el porké las veces k kieras, aunke ya esta por aki de sobra.
Y esta claro k es un producto del primer escalon de lo k te puedes encontrar en el mundillo......luego ya k te guste o no es algo personal....más si esperas un RE del estilo inicial y tan diferente de la saga. De hecho......ni sikiera es el RE evolutivo k me gustaría a mi, con + exploracion logica.....y no mierda exploracion de los RE clasicos (perdonable en akella epoca y no en esta), puzles logicos, k pueden ser hasta parte de la exploracion....y no kita una cosa de aki y ponla aki (perdonable en akella epoca), mayor angustia en base a permitir sigilo en ocasiones conjugado con esa exploracion, sustos y sentirte perdido pero con libertad de accion (si kieres liate a tiros, aunke sea muy dificil k lo consigas)........pero es lo k es......y yo sobre ello hablo.
Para mi, RE4 fue la evolucion perfecta de los RE clasicos.......ahora la evolucion perfecta sería lo k te digo....PARA MI ehhh, pero esa evolucion perfecta, de momento, NO la he visto......ni a RE......ni a otro juego.....y, por eso, RE4 me sigue gustando mas k cualkier juego de esta generacion..........a ver si hay suerte y el de dentro de un mes da el siguiente paso, pero.....ya veremos........y, aun todo, ello no kitara k RE6 siga siendo de los 3-4 juegos k mas he disfrutado en esta generacion por lo k es y no por lo k debiera ser.
No se si me explico.....

Sabio escribió:
kikon69 escribió:Y si.......considero k hablar de RE6 habiendo jugado la campaña a partida partida y ponerlo a parir y hablar de los clasicos y sacarle 1.000 pegas es como el perro del hortelano........ya k si ya de por si juegos como dead space o los re clasicos tienen poca o nula capacidad de inkietar jugando solo, a pantilla partida es k ya deben ser para el club de la comedia......si a eso añades el moñaco gordo de los RE modernos, lo veo ya como kerer de primeras k algo no te guste para reirte de ello (Igual es por mieedo a jugar solo, yo k se...).

Al contrario, he jugado 'RE6' con un amigo porque el juego te "obliga" a ello, porque la inteligencia artificial de la máquina que te endiñan sí o sí es un punto lo suficientemente pésimo para que se me quiten las ganas de seguir jugando, y porque un mata-mata es más divertido con alguien que solo...
Y no compares la ambientación de los 'RE' clásicos con la del 'RE6', por favor, que es como comparar una película de Romero con una de Steven Seagal.

kikon69 escribió:Cada vez k se hace una encuesta sobre si nos fiamos de las webs(fuentes de analisis y valoraciones).......sale k ni de coña por goleada......y, además, se ponen miles de ejemplos k las dejan en ridiculo).......y ¿me vienes con esas?........ XD , no cuela.

Vale, apórtame tú entonces fuentes de lo contrario.
Personalmente, cuando se habla de términos generales me gusta valorar las notas medias, porque aunque haya medios que inflan o venden sus notas, las medias reflejan mejor la opinión generalizada que no un "porque lo digo yo".

kikon69 escribió:Hombre....... XD .........creo k hasta tu me diras k cabe más gente en este barco k en el de los sims, aunke sea algo en todo caso comprensible, dada la gran diferencia en estilo de juego entre el antes de RE4 y el despues....

'Los Sims' venden mejor que los 'COD'...

Ho!

Cómo k te aporte fuentes de lo contrario?....esta claro k lo k trato de demostrarte es k eso k mentas es tan subjetivo como la opinion de un jugador concreto cualkiera........o no, más.....porke en ese caso si hay dinero y otras motivaciones de por medio k no tiene el jugador del foro k juega sin mas....
Seagal tiene buenas pelis y Romero tb.......de la misma manera k ambos tienen mierdolos maximos.
Los Sims y Cods venden mas k cualkier RE, seqa clasico o moderno.

Tukaram escribió:llevar una moto o llevar un coche no son situaciones distintas de todas formass confundes eso con variedad jugable conducir un coche y pegar tiros es lo mismo que conducir una moto y pegar tiros la diferencia del vehiculo no lo hace ser una situacion distinta del mismo modo que matar a zombies a tiros/patadas no es distinta situacion a matar "ganados" a tiros/patadas

por esa regla de 3 Halo es el juego mas variado del mundo porque puedes luchar con armas de fuego o con armas de energia puedes golpear a tur enemigos con armas de fuego y armas de energia puedes disparar con 2 armas de fuego a la vez o con 2 armas de energia a la vez o con un arma de fuego y de energia a la vez puesdes saltar puedes agacharte puedes conducir coches conducir tanques conducir buggies conducir aeronaves cazas espaciales tanques gravitatirios aerodeslizadores puedes disparar con torretas fijas o arrancando torretas y moverte mientras las usas puedes ser tanto conductor de los vehiculos como artillero o incluso copiloto ( y eso aplicalo a todos los vehiculos de mas de 1 plaza por lo tanto la variedad de situaciones se dispara de forma exponencial ) jugar en modo accion a saco o sigilo a saco con las ejecuciones o una mezcla de ambas modalidades usar solo armas CaC como la espada o el martillo convirtiendo el juego en un HyS dedicarte a matar a los enemigos atropellandolos solamente a lo carmageddon style puedo matar a mis aliados para robarles sus armas o procurar que sobrevivan proporcionandoles armas mejores puedo jugar solo o en cooperativo a 2 jugadores en cooperativo a 3 jugadores y en cooperativo a CUATRO jugadores etc etc etc

y ahora cojemos casi toda esa lista (salvo armas duales ) y como Halo 4 tiene 2 campañas la lista de variedad de situaciones se multiplica X 2 claro porque no es lo mismo conducir un scorpion con el jefe maestro que con un Spartan del equipo carmesi variedad ante todo hoygan

mira si he sacado variedad de situaciones distintas ( y novedosas of course) en un juego a lo Kikon Style y seguro que me he olvidado varias por el camino [+risas] [+risas] [+risas]

y eso cualquiera puede hacerlo con todos los juegos haciendo a todos los juegos del mundo supervariados de la ostia os invito a que lo intenteis puede ser divertido e interesante [+risas] [+risas]

Salu2

.....como te vas por las ramas de uveda y lo sabes, me kedo con los lagrimones k me has generado hasta los siguientes... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shinigamizanp escribió:El RE 6 es supervariado puedes disparar en coche, disparar en moto, disparar de pie, disparar agachado, disparar sentado y mil formas mas de disparar ademas de pegar puñetazos con la misma fuerza con seis personajes distintos desde una cria a un marine mazao :D eso si que es variedad, chupate esa GtaV. [tadoramo]

y esconderte en armarios, y en cubos, y columpiarte, y dar vueltas por el suelo, y rolear habilidades, y fases de conduccion y de diferentes vehiculos y en distintas posiciones, y coger vehiculos sobre el terreno, y bosses, y cambios de genero, y nadar y saltar y hacer de franco, y fases de sigilo con ejecuciones y sin ejecuciones, y fases de tomb raider, y encontrar info, y pegarte leyendo despues, y tirar granadas, y poner un c4 en el suelo irte esperar k vengan y boom, y sonreir y.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que si kikon que Re6 sobresale de todos los juegos del catalogo porque incluye cosas tan novedosas como persecuciones en coche o en moto en un mismo juego o poder elegir entre conducir el vehiculo o disparar la torreta del idem cosas que evidentemente no se han visto jamas de los jamases juntas en ningun otro juego porsupuestisimo

y luego pretendes que se te tome en serio ...
Tukaram escribió:Que si kikon que Re6 sobresale de todos los juegos del catalogo porque incluye cosas tan novedosas como persecuciones en coche o en moto en un mismo juego o poder elegir entre conducir el vehiculo o disparar la torreta del idem cosas que evidentemente no se han visto jamas de los jamases juntas en ningun otro juego porsupuestisimo

y luego pretendes que se te tome en serio ...

No, si el serio eres tu, k te parece + variado Halo [+risas]
El juego es crema...y lo peor de estas discusiones es k cada vez k hay una...me entran ganas de rejugarlo otra vez y no tengo tiempo pa tooo [+risas]
Tengo curiosidad por saber que voz en castellano le pondran a claire para revelations 2. No se si sera la misma de la pelicula Degeneration o otra distinta. A ver si hay suerte y añaden algun otro personaje clasico mas aunque sea secundario.
THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber que voz en castellano le pondran a claire para revelations 2. No se si sera la misma de la pelicula Degeneration o otra distinta. A ver si hay suerte y añaden algun otro personaje clasico mas aunque sea secundario.

Si no recuerdo mal la voz de Leon de las pelis CG y los juegos es la misma (al menos la de la ultima peli y Re6 ) y la de Ada juraria que tambien lo logico seria que la de Claire tambien fuese la misma

sobre los pj y tal en la epoca donde esta ambientado sale Claire como prota y tal lo tienen a huevo para cerrar la historia de Steve y averiguar que coño hicieron con el de una vez y si sale la hija de Barry y es secuestrada lo suyo seria que Barry tambien apareciese
aunque a mi no me imporataria ver de nuevo a Carlos o a Billy

es mas si van a seguir el concepto del 1º de "episodios tipo serie de tv" es posible que en algun capitulo de los 4 haya otro par de protagonistas y que el plantel de pj principales sea 4 las chicas para los episodios 1 y 3 y otros 2 pj distintos para los episodios 1 y 4

Salu2
kikon69 escribió:Cómo k te aporte fuentes de lo contrario?....esta claro k lo k trato de demostrarte es k eso k mentas es tan subjetivo como la opinion de un jugador concreto cualkiera........o no, más.....porke en ese caso si hay dinero y otras motivaciones de por medio k no tiene el jugador del foro k juega sin mas....

Pero la media de esas subjetividades me parece más global y general que sólo tu opinión.

kikon69 escribió:Seagal tiene buenas pelis y Romero tb.......de la misma manera k ambos tienen mierdolos maximos.

La comparativa de la películas de Romero y Seagal la he hecho simplemente por lo de la ambientación.

kikon69 escribió:Los Sims y Cods venden mas k cualkier RE, seqa clasico o moderno.

Exacto, y como los 'Resident evil' dejaron de ser 'Resident evil' (los clásicos) para vender más y convertirse en unos 'COD' (los modernos), yo abogo porque prostituyan aún más la saga convirtiéndola en unos 'Los Sims', para que guste a más jugadores.

Ho!
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber que voz en castellano le pondran a claire para revelations 2. No se si sera la misma de la pelicula Degeneration o otra distinta. A ver si hay suerte y añaden algun otro personaje clasico mas aunque sea secundario.

Si no recuerdo mal la voz de Leon de las pelis CG y los juegos es la misma y la de Ada juraria que tambien lo logico seria que la de Claire tambien fuese la misma

Salu2

Sip, pero en la peli de Degeneration (la primera que hicieron de CG) leon no tenia la misma voz. De hecho le pusieron una voz en español bastante horrible... muy mal doblado y para la siguiente pelicula Damnation a leon le cambiaron la voz a una mas acorde al personaje y con mas calidad siendo lorenzo beteta. Pero la voz de claire si no recuerdo mal estaba bien, aunque tengo mis dudas de si usaran la misma.
Yo espero que sigan dando la opción de elegir el doblaje, me parece una opción buenísima y que pocos juegos ofrecen. Para una cosa que hacen bien :)
Sabio escribió:
kikon69 escribió:Cómo k te aporte fuentes de lo contrario?....esta claro k lo k trato de demostrarte es k eso k mentas es tan subjetivo como la opinion de un jugador concreto cualkiera........o no, más.....porke en ese caso si hay dinero y otras motivaciones de por medio k no tiene el jugador del foro k juega sin mas....

Pero la media de esas subjetividades me parece más global y general que sólo tu opinión.

kikon69 escribió:Seagal tiene buenas pelis y Romero tb.......de la misma manera k ambos tienen mierdolos maximos.

La comparativa de la películas de Romero y Seagal la he hecho simplemente por lo de la ambientación.

kikon69 escribió:Los Sims y Cods venden mas k cualkier RE, seqa clasico o moderno.

Exacto, y como los 'Resident evil' dejaron de ser 'Resident evil' (los clásicos) para vender más y convertirse en unos 'COD' (los modernos), yo abogo porque prostituyan aún más la saga convirtiéndola en unos 'Los Sims', para que guste a más jugadores.

Ho!

Punto 1. Sobre lo 1º, no necesariamente, en tanto mi opinión no se encuentra viciada mientras k las de análisis si suelen estarlos.
En mi caso, en todo caso, trato de argumentarte el porké para k tu, con tu propio sentido comun y no el mio, puedas intuir + o - si el juego va a ser de tu gusto o no...
..Dado k la nota de análisis por negocio esta viciada.....tendrías k pasar directamente a la de las lectores....y en el caso concreto viene a resultar imposible, en tanto abundan + los extremos, los 0-1 y los 9-10, k cualkier otro resultado y siempre será un 4-6 + viciado k cuialkier otro 4-6 a base de 3, 4, 5, 6, 7... y lo sabes.......tu mismo lo has valorado con un 3....y luego coges el shattered dimensions y le clavas un 7......y casi cualkiera k haya jugado antes a ambos.....

Punto 2. RE en ambientación es un batiburrillo.....tiene de todo y a mi "eso" me encanta. Cómo decirtelo.......pues imagina k, además es verdad, en ps1, en mi top 5 estarían.....los re clasicos, los syphon filter, fear effect 2 empatado con el mejor re, y pon, por ejemplo, driver.......ahora ké pasa.......k me encuentro con un juego k me mezcla los anteriores.....pos vale, a fin de cuentas es lo mismo k un buen plato combinado.
A mi, me mejoras un buen chuleton con unos huevos fritos, unos buenos pimientos, unas buenas patatas fritas en aceite de opliva y de sarten, y unos champiñones......y eso es, para mi, lo k hace RE6........k puede haber un chuleton tan sumamente bueno k lo prefiera solo (RE4) pues vale....pero no me sirve como ese chuleton, por ejemplo, los dead spaces...no se si me entiendes.

Punto 3. Yo discrepo mucho con esto ultimo, es cierto k los re modernos y los clasicos son diferentes, pero a mi una campaña de un cod me dura 1-2 dias y acabo cansado y aburrido, mientras re6 me dura un mes y me hace rejugar re4, rejugar re5 y rejugar re6 con los otros personajes. NO, no les veo parecido, lo siento, por mucho k lo digais como algo despectivo hacia la saga por su diferencia con el estilo clasico....

Pero vamos, k más me sorprende k defendais lo de revelations en comparacion con los clasicos....
.
Spark89 escribió:Yo espero que sigan dando la opción de elegir el doblaje, me parece una opción buenísima y que pocos juegos ofrecen. Para una cosa que hacen bien :)

Incluso es de los pocos o unicos juegos que ademas de ofrecer el ingles y español tanto en voces como en subtitulo, tiene añadido el japones xD En el RE6 es asi y no recuerdo si tambien en el revelations. ESTO es lo que deberian tener todos los juegos o la mayoria de ellos.
El Revelations ha sido el primer Resident Evil que he jugado con voces en japonés.
Rai_Seiyuu escribió:El Revelations ha sido el primer Resident Evil que he jugado con voces en japonés.

¿no fue el primero de la saga con tener voces en japones? A los clasicos los jugue en versiones ntsc y todos tenian voces en ingles xD
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Revelations ha sido el primer Resident Evil que he jugado con voces en japonés.

¿no fue el primero de la saga con tener voces en japones? A los clasicos los jugue en versiones ntsc y todos tenian voces en ingles xD

Básicamente por eso, es el primero que ha incluido doblaje en japonés XD
A ver Kikon, que RE5 y 6 como juegos no están mal, pero como RE son una puta mierda infumable. Y no me metas en el cómputo al 4 porque se mea y caga 1000 en esos 2 abortos.
PD: Pon "que" y no "k".
mecavergil escribió:A ver Kikon, que RE5 y 6 como juegos no están mal, pero como RE son una puta mierda infumable. Y no me metas en el cómputo al 4 porque se mea y caga 1000 en esos 2 abortos.

Si, a mi, el 4 me gusta más, pero tb el 4 es el k, para mi, es el mejor juego k existe a 15/9/14..........y RE5 y RE6 son los juegos k más se le parecen...¿o hay algun juego k se parezca + a RE4?...
Respuesta: NO....¿porqué?....porque juego a todos los juegos k hay de este estilo al ser los k más me gustan.

Y no, desde mi punto de vista,...ni Dead Spaces, ni Alan wakes...ni resto se acercan mínimamente a comerle las bolas a RE4, y ni sikiera un pokito y ni sikiera en TERROR, donde la parte buena de RE4 (la de los bichos de pinchos), en mi opinión...se merienda la trilogía de Dead Space entera.
kikon69 escribió:
mecavergil escribió:A ver Kikon, que RE5 y 6 como juegos no están mal, pero como RE son una puta mierda infumable. Y no me metas en el cómputo al 4 porque se mea y caga 1000 en esos 2 abortos.

Si, a mi, el 4 me gusta más, pero tb el 4 es el k, para mi, es el mejor juego k existe a 15/9/14..........y RE5 y RE6 son los juegos k más se le parecen...¿o hay algun juego k se parezca + a RE4?...
Respuesta: NO....¿porqué?....porque juego a todos los juegos k hay de este estilo al ser los k más me gustan.

Y no, desde mi punto de vista,...ni Dead Spaces, ni Alan wakes...ni resto se acercan mínimamente a comerle las bolas a RE4, y ni sikiera un pokito y ni sikiera en TERROR, donde la parte buena de RE4 (la de los bichos de pinchos), en mi opinión...se merienda la trilogía de Dead Space entera.

Lo más parecido a RE4 es RE5 porque es un refrito mál hecho, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a RE4. En cambio Dead Space se le asemeja bastante a RE4.
Y para mi gusto tan solo los primeros minutos de Dead Space 1 y Dead Space 2 se comen a todo RE4, se meriendan a RE5 y se cenan a RE6. Es lo que tienen los gustos ;)
Yo no veo mas semejanzas entre RE4 y DS, k entre RE4 y RE5 y RE6.
RE4, en comparación, con DS, es un estilo mucho, mucho, mucho más peliculero....estilo k siguen 5 y 6.
Si rejugaráis ahora RE4 os daríais cuenta de lo k digo.
En lo unico k se parecen más, es en lo de ir solo, k, personalmente, a mi me gusta más....y creo k debiera ser obligado, en caso de coops, hacerlo a lo DS3....peeeeero bueno....al menos RE6 tiene los momentos k cambian en cada pantalla segun con quien juegues y algunos de ellos, como el principio del capitulo 3 de Jake jugado con la chica (sigilo/survival), son muy de agredecer.
Spark89 escribió:Y para mi gusto tan solo los primeros minutos de Dead Space 1 y Dead Space 2 se comen a todo RE4, se meriendan a RE5 y se cenan a RE6. Es lo que tienen los gustos ;)

Bueno, pero "eso" es + coherente y respetable k defenestrar RE5 y RE6 en comparacion con el 4...y el 4 fue aclamado unanimemente.
En mi caso, es, al revés, dado k parto de k jugando a la saga de DS, k me gusta mucho, no me acerco a lo k me gusta RE4......y me acerco bastante más a ello con RE5 y RE6.
Pero no sigas dandole bola XD Para Kikon el RE5 y RE6 son lo mejor de lo mejor,es su opinion y no lo vas a cambiar.Pero como todo en la vida la realidad en un poco diferente.

El auge de la saga fue desde el 1 hasta el 4.Los de ahora son juegos que pasaran sin pena ni gloria en este mundo,juegos que nadie o casi nadie recordara.En cambio los Remake,2 etc si son y seran recordados....por que??Muy simple,en su momento en mayor o menor medida han marcado epoca o quedado como uno de los grandes.

Del RE5 y 6 nadie sea acordara pues no ofrecen nada nuevo ni destacable,juegos que estan bien o entretenidos pero que han quedado muy retratados en muchos aspectos.Coberturas pesimas,sistema de juego repetitivo y cansino cuando ya se lleva unas horas y para ser un mata mata deja bastante que desear en varios aspectos.
Buste escribió:Pero no sigas dandole bola XD Para Kikon el RE5 y RE6 son lo mejor de lo mejor,es su opinion y no lo vas a cambiar.Pero como todo en la vida la realidad en un poco diferente.

El auge de la saga fue desde el 1 hasta el 4.Los de ahora son juegos que pasaran sin pena ni gloria en este mundo,juegos que nadie o casi nadie recordara.En cambio los Remake,2 etc si son y seran recordados....por que??Muy simple,en su momento en mayor o menor medida han marcado epoca o quedado como uno de los grandes.

Del RE5 y 6 nadie sea acordara pues no ofrecen nada nuevo ni destacable,juegos que estan bien o entretenidos pero que han quedado muy retratados en muchos aspectos.Coberturas pesimas,sistema de juego repetitivo y cansino cuando ya se lleva unas horas y para ser un mata mata deja bastante que desear en varios aspectos.

...en este mismo foro es facil encontrar comentarios similares de los dead spaces y de alan wake....alguien da mas????????
Por supuesto k todo son gustos, pero, para mi, los Dead Spaces y Alan Wake tb son juegos de ese primer escalon donde a vosotros no os debería parecer tan bochornoso y raro, aun con vuestras opiniones y gustos, meter a los RE [sati] .
mecavergil escribió:Lo más parecido a RE4 es RE5 porque es un refrito mál hecho, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a RE4. En cambio Dead Space se le asemeja bastante a RE4.

Dead Space se parece a R.E.4 lo mismo que una patata a un bumerang.

R.E. 4, 5 y 6 se pueden englobar en el genero de accion pero D.S. es claramente un survival horror.
kikon69 escribió:
Buste escribió:Pero no sigas dandole bola XD Para Kikon el RE5 y RE6 son lo mejor de lo mejor,es su opinion y no lo vas a cambiar.Pero como todo en la vida la realidad en un poco diferente.

...en este mismo foro es facil encontrar comentarios similares de los dead spaces y de alan wake....alguien da mas????????
Por supuesto k todo son gustos, pero, para mi, los Dead Spaces y Alan Wake tb son juegos de ese primer escalon donde a vosotros no os debería parecer tan bochornoso y raro, aun con vuestras opiniones y gustos, meter a los RE [sati] .

No pasa nada,pa gustos colores y a mi me ha quedado bien claro tu opinion XD Yo solo digo lo que digo y no creo que sea necesario volver a lo de siempre [ginyo]
tauchachol escribió:
mecavergil escribió:Lo más parecido a RE4 es RE5 porque es un refrito mál hecho, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a RE4. En cambio Dead Space se le asemeja bastante a RE4.

R.E. 4, 5 y 6 se pueden englobar en el genero de accion pero D.S. es claramente un survival horror.

uuuh sí, DS ese juego donde el primer capítulo es de terror, el segundo es de survival y en el tercero te dan una metralleta, balas a montones y empieza la acción a lo bestia, cici survival a tope

y hablo de la dificultad alta.

En fin, hiiiiilo cíclico, llevais 2 años discutiendo la misma gilipollez.
ES-Cachuli escribió:
tauchachol escribió:

uuuh sí, DS ese juego donde el primer capítulo es de terror, el segundo es de survival y en el tercero te dan una metralleta, balas a montones y empieza la acción a lo bestia, cici survival a tope

y hablo de la dificultad alta.

En fin, hiiiiilo cíclico, llevais 2 años discutiendo la misma gilipollez.

Jajajaja.

Y los que seguiremos discutiendola.
Pues qué puto coñazo, saldrá el RE8 y Revelations 5, y el enésimo HD Remaster del RE:Remake junto al Code Verónica y RE4 para PS5/XBOX ZERO y seguireis hablando del RE6 y que ya no son survivals cuando survivals solo son el 1 y el Remake del 1. pfffff...
tauchachol escribió:

hombre tanto como eso no hay partes bastante parecidas por ej enemigos o situaciones vamos es descaradisimo que DS1 esta muy inspirado en RE4 pero cogiendo lo bueno y puliendo lo deficiente del mismo (atmosfera mas survival moverte y disparar puzles etc etc ) lo que no entiendo (bueno en realidad si) es como cojones EA en vez de seguir por ai la jodio con DS2 y la volvio a joder todavia MAS con el 3

cachuli sera un coñazo pero mientras haya gente que diga que RE2 no es un survival horror o que RE6 es mejor que el Remake seguiremos discutiendolo los años o las generaciones que hagan falta [fumando]
Tukaram escribió: lo que no entiendo (bueno en realidad si) es como cojones EA en vez de seguir por ai la jodio con DS2 y la volvio a joder todavia MAS con el 3

¿Joderla con el DS2? Que quieres que te diga, lo tengo muy reciente y me parece un juego a la altura del primero. Tiene menos puzzles eso si es verdad (tampoco es que los puzzles del 1 fueran muy retadores) pero es bastante mas largo, mas dificil, mejor tecnicamente y sus momentos de tension no tienen nada que envidiar al primero, como las zonas de los acechadores o el principio donde vas completamente desarmado. Eso por no mencionar que Isaac sigue teniendo unas alucinaciones muy chungas xD

Del 3 no opino porque aun no lo he jugado, pero el 2 me parece un grandisimo juego y un buen survival. Tiene muchos momentos de accion, pero es que el primero tambien los tiene y en cantidades bastante considerables xD
19330 respuestas