› Foros › Multiplataforma › General
Namco69 escribió:tauchachol escribió:Namco69 escribió:Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).
Pues si el camino a seguir es el de Revelations apañados estamos.
Revelations cosas buenas y malas y al final se queda a medio camino de todo.
No quiero que Revelations 2 siga por ahi y de momento no me da esa sensacion, pero aun es muy pronto.
Que revelations 2 no siga por ahi? Puedo entender que no quieras que la saga numerada siga por ahí, pero revelations no deja de ser una saga "paralela". Si no te gusta no la juegues, como hice yo con la saga numerada.
De todas formas el revelations es un camino mejor que el 5 y que el 6. El 4 tendría que haber sido un spin off, no el camino a seguir con la saga (por cierto, gran juego sin duda).
baronluigi escribió:Ya lo se. Con mi frase me refería a que comenté de que, dado que las cargas via HDD son rapidisimas, deberian dar opción a saltarselas. Y como veo, el en port de DS ya han incorporado esa opcion.
tauchachol escribió:THumpER escribió:Lo que veo raro es que aun no haya remake del RE2 cuando es en teoria el mas vendido de la saga, no? Quiza con la HD remaster del remake que va a salir dentro de poco, dependiendo el exito que tenga se planteen querer hacer remake del RE2 o no.
El 5 es el mas vendido de la saga.
Y yo juraria que el 4 tambien ha superado al 2.
Namco69 escribió:tauchachol escribió:Namco69 escribió:Pues mira que es simple. Revelations era un puto buen ejemplo de como tendría que ser la saga RE actual. El unico detalle es que yo lo hubiera hecho algo mas oscuro y que los enemigos fueran zombies, pero bueno, es que a mi me gusta el survival horror (soy mas de silent hill).
Pues si el camino a seguir es el de Revelations apañados estamos.
Revelations cosas buenas y malas y al final se queda a medio camino de todo.
No quiero que Revelations 2 siga por ahi y de momento no me da esa sensacion, pero aun es muy pronto.
Que revelations 2 no siga por ahi? Puedo entender que no quieras que la saga numerada siga por ahí, pero revelations no deja de ser una saga "paralela". Si no te gusta no la juegues, como hice yo con la saga numerada.
De todas formas el revelations es un camino mejor que el 5 y que el 6. El 4 tendría que haber sido un spin off, no el camino a seguir con la saga (por cierto, gran juego sin duda).
Sabio escribió:baronluigi escribió:Ya lo se. Con mi frase me refería a que comenté de que, dado que las cargas via HDD son rapidisimas, deberian dar opción a saltarselas. Y como veo, el en port de DS ya han incorporado esa opcion.
Las primeras entregas, en PC, si las instalabas en el HDD, ya te daban posibilidad de saltártelas.
Ho!
faLconHunter83 escribió:Eso sí Revelations que tiene un enfoque más de Survival como ya habéis dicho algunos debería ser el camino a seguir, además los personajes nuevos que añadieron no me disgustan, las imágenes nuevas del 2 no me dicen mucho...
ryo hazuki escribió:Joder, pues yo de los personajes nuevos no me acuerdo del nombre de ninguno, imaginate lo poco o nada que me importaron
Del jefe final siquiera xD
Spark89 escribió: pierden una barbaridad de dinero
Tukaram escribió:Se podria decir lo mismo la fuente de que RE5 y 6 gustan a un monton de gente es ?
porque yo veo precisamente TODO lo contrario en TODOS lados
Sabio escribió:Pues esa "mierda comparada con los modernos que hunde la saga en la mediocridad" está bastante mejor valorada que el 6. Así que no sé yo quién ha hundido en la mediocridad a la saga
Y sobre que los 'RE' modernos venden mejor, pues claro, porque antes sacaban juegos para un público concreto, y ahora sacan juegos para otro público mayoritario, es como si ahora cogen y sacan un 'Los Sims Resident evil'...
Ho!
kikon69 escribió:Yo no veo esa valoracion k dices, sino más bien al contrario.
Además, poco me valen los comentarios, por no decir nada, de kien se juega las campañas a pantalla partida...es como el perro del hortelano.
kikon69 escribió:Y bueno, si sacan los simsre...no me vas a ver jugando...
Tukaram escribió:"Supones que el resto de sitios por el estilo" osease esa es tu FUENTE una suposicion que te sacas de la manga para decir que RE6 ha gustado mucho ?
pues siento desilusionarte pero tu fuente te esta DESINFORMANDO totalmente
como siempre en tu linea poniendo tus suposiciones como verdades absolutas
del resto de tu post no hace falta decir nada mas ya lo ha dicho sabio y otros asi que no hace falta repetirse
y lo ultimo ya es el choteo padre osea segun tu alguien que juega a los juegos a pantalla partida ofrece una opinion mas o menos objetiva de las cosas su opinion no vale nada pero tu que te juegas todos los juegos en modo FACIL porque odias no poder sentirte dios cuando juegas los puzles exploracion backtraking etc etc te producen cancer de sida y tiendes a confundir la subjetividad con la objetividad mas absoluta son opiniones que valen muchisimo mas a la hora de valorar un juego ?
como se come uno eso ?
Spark89 escribió:Perdón, no pierde dinero, gana menos.
http://www.joystiq.com/2013/05/08/capco ... nt-evil-6/
Si tienes una previsión de ventas de 7 millones para un juego en el que has invertido X y que finalmente vende 4.5 millones ¿no es "perder" dinero? Que DMC venda 1.15 millones con una previsión de 2 millones ¿no es perder dinero? Sin embargo, ¿qué pasa cuando crean juegos para un público específico y no pretenden englobar a todos los jugadores? Que esas previsiones de venta se cumplen e incluso se superan como pasa con Monster Hunter, Dragon's Dogma e incluso Revelations cumplió con su obejtivo de ventas. Juegos con innversiones mucho más modestas pero que cumplen por ir dirigidos a quien tienen que ir dirigidos.
Un saludo
PD: Para "mierda" y "mediocres" ya tenemos RE 5 y 6
PD 2: Poner Resident Evil 6 y novedoso en la misma frase debería estar castigado
Sabio escribió:kikon69 escribió:Yo no veo esa valoracion k dices, sino más bien al contrario.
Además, poco me valen los comentarios, por no decir nada, de kien se juega las campañas a pantalla partida...es como el perro del hortelano.
No sé qué tiene que ver el jugar un juego claramente orientado al cooperativo en pantalla partida, pero da igual, fuentes:
http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=
http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=kikon69 escribió:Y bueno, si sacan los simsre...no me vas a ver jugando...
¿Y?, como muchos se han bajado del barco con estos 'COD RE'...
Ho!
kikon69 escribió:Y si.......considero k hablar de RE6 habiendo jugado la campaña a partida partida y ponerlo a parir y hablar de los clasicos y sacarle 1.000 pegas es como el perro del hortelano........ya k si ya de por si juegos como dead space o los re clasicos tienen poca o nula capacidad de inkietar jugando solo, a pantilla partida es k ya deben ser para el club de la comedia......si a eso añades el moñaco gordo de los RE modernos, lo veo ya como kerer de primeras k algo no te guste para reirte de ello (Igual es por mieedo a jugar solo, yo k se...).
La ambientacion de cada jugon siempre es fundamental para cada juego.......si hago lo posible porke algo no me guste.......dificilmente me gustara......creo k es algo obvio.
kikon69 escribió:Cada vez k se hace una encuesta sobre si nos fiamos de las webs(fuentes de analisis y valoraciones).......sale k ni de coña por goleada......y, además, se ponen miles de ejemplos k las dejan en ridiculo).......y ¿me vienes con esas?........ , no cuela.
kikon69 escribió:Hombre....... .........creo k hasta tu me diras k cabe más gente en este barco k en el de los sims, aunke sea algo en todo caso comprensible, dada la gran diferencia en estilo de juego entre el antes de RE4 y el despues....
Nuku nuku escribió:¿Que tiene el 6 de novedoso?, por que todo lo que ofrece se ha visto antes en otros juegos, de hecho cosas que copia de otros juegos como las coberturas estan fatal implementadas y acaban molestando mas que otra cosa.
Sinceramente puedo entender que se diga que el 6 es un juego decente por que entretener entretiene (por 10 euros), pero ponerlo de maravilla es que no lo entiendo, a simple vista se ve que es muy inferior a juegos similares.
kikon69 escribió:....si RE6 NO es novedoso, me gustaría k este señor me ponga solo un juego k permita hacer con varias campañas a la vez lo k permite RE6........y solo un juego k englobe tantas situaciones diferentes, del estilo..moto, coche, avion, accion en tercera persona, y más.......k cualkier otro existente......
Sabio escribió:kikon69 escribió:Y si.......considero k hablar de RE6 habiendo jugado la campaña a partida partida y ponerlo a parir y hablar de los clasicos y sacarle 1.000 pegas es como el perro del hortelano........ya k si ya de por si juegos como dead space o los re clasicos tienen poca o nula capacidad de inkietar jugando solo, a pantilla partida es k ya deben ser para el club de la comedia......si a eso añades el moñaco gordo de los RE modernos, lo veo ya como kerer de primeras k algo no te guste para reirte de ello (Igual es por mieedo a jugar solo, yo k se...).
La ambientacion de cada jugon siempre es fundamental para cada juego.......si hago lo posible porke algo no me guste.......dificilmente me gustara......creo k es algo obvio.
Al contrario, he jugado 'RE6' con un amigo porque el juego te "obliga" a ello, porque la inteligencia artificial de la máquina que te endiñan sí o sí es un punto lo suficientemente pésimo para que se me quiten las ganas de seguir jugando, y porque un mata-mata es más divertido con alguien que solo...
Y no compares la ambientación de los 'RE' clásicos con la del 'RE6', por favor, que es como comparar una película de Romero con una de Steven Seagal.kikon69 escribió:Cada vez k se hace una encuesta sobre si nos fiamos de las webs(fuentes de analisis y valoraciones).......sale k ni de coña por goleada......y, además, se ponen miles de ejemplos k las dejan en ridiculo).......y ¿me vienes con esas?........ , no cuela.
Vale, apórtame tú entonces fuentes de lo contrario.
Personalmente, cuando se habla de términos generales me gusta valorar las notas medias, porque aunque haya medios que inflan o venden sus notas, las medias reflejan mejor la opinión generalizada que no un "porque lo digo yo".kikon69 escribió:Hombre....... .........creo k hasta tu me diras k cabe más gente en este barco k en el de los sims, aunke sea algo en todo caso comprensible, dada la gran diferencia en estilo de juego entre el antes de RE4 y el despues....
'Los Sims' venden mejor que los 'COD'...
Ho!
Tukaram escribió:llevar una moto o llevar un coche no son situaciones distintas de todas formass confundes eso con variedad jugable conducir un coche y pegar tiros es lo mismo que conducir una moto y pegar tiros la diferencia del vehiculo no lo hace ser una situacion distinta del mismo modo que matar a zombies a tiros/patadas no es distinta situacion a matar "ganados" a tiros/patadas
por esa regla de 3 Halo es el juego mas variado del mundo porque puedes luchar con armas de fuego o con armas de energia puedes golpear a tur enemigos con armas de fuego y armas de energia puedes disparar con 2 armas de fuego a la vez o con 2 armas de energia a la vez o con un arma de fuego y de energia a la vez puesdes saltar puedes agacharte puedes conducir coches conducir tanques conducir buggies conducir aeronaves cazas espaciales tanques gravitatirios aerodeslizadores puedes disparar con torretas fijas o arrancando torretas y moverte mientras las usas puedes ser tanto conductor de los vehiculos como artillero o incluso copiloto ( y eso aplicalo a todos los vehiculos de mas de 1 plaza por lo tanto la variedad de situaciones se dispara de forma exponencial ) jugar en modo accion a saco o sigilo a saco con las ejecuciones o una mezcla de ambas modalidades usar solo armas CaC como la espada o el martillo convirtiendo el juego en un HyS dedicarte a matar a los enemigos atropellandolos solamente a lo carmageddon style puedo matar a mis aliados para robarles sus armas o procurar que sobrevivan proporcionandoles armas mejores puedo jugar solo o en cooperativo a 2 jugadores en cooperativo a 3 jugadores y en cooperativo a CUATRO jugadores etc etc etc
y ahora cojemos casi toda esa lista (salvo armas duales ) y como Halo 4 tiene 2 campañas la lista de variedad de situaciones se multiplica X 2 claro porque no es lo mismo conducir un scorpion con el jefe maestro que con un Spartan del equipo carmesi variedad ante todo hoygan
mira si he sacado variedad de situaciones distintas ( y novedosas of course) en un juego a lo Kikon Style y seguro que me he olvidado varias por el camino
y eso cualquiera puede hacerlo con todos los juegos haciendo a todos los juegos del mundo supervariados de la ostia os invito a que lo intenteis puede ser divertido e interesante
Salu2
shinigamizanp escribió:El RE 6 es supervariado puedes disparar en coche, disparar en moto, disparar de pie, disparar agachado, disparar sentado y mil formas mas de disparar ademas de pegar puñetazos con la misma fuerza con seis personajes distintos desde una cria a un marine mazao eso si que es variedad, chupate esa GtaV.
Tukaram escribió:Que si kikon que Re6 sobresale de todos los juegos del catalogo porque incluye cosas tan novedosas como persecuciones en coche o en moto en un mismo juego o poder elegir entre conducir el vehiculo o disparar la torreta del idem cosas que evidentemente no se han visto jamas de los jamases juntas en ningun otro juego porsupuestisimo
y luego pretendes que se te tome en serio ...
THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber que voz en castellano le pondran a claire para revelations 2. No se si sera la misma de la pelicula Degeneration o otra distinta. A ver si hay suerte y añaden algun otro personaje clasico mas aunque sea secundario.
kikon69 escribió:Cómo k te aporte fuentes de lo contrario?....esta claro k lo k trato de demostrarte es k eso k mentas es tan subjetivo como la opinion de un jugador concreto cualkiera........o no, más.....porke en ese caso si hay dinero y otras motivaciones de por medio k no tiene el jugador del foro k juega sin mas....
kikon69 escribió:Seagal tiene buenas pelis y Romero tb.......de la misma manera k ambos tienen mierdolos maximos.
kikon69 escribió:Los Sims y Cods venden mas k cualkier RE, seqa clasico o moderno.
Tukaram escribió:THumpER escribió:Tengo curiosidad por saber que voz en castellano le pondran a claire para revelations 2. No se si sera la misma de la pelicula Degeneration o otra distinta. A ver si hay suerte y añaden algun otro personaje clasico mas aunque sea secundario.
Si no recuerdo mal la voz de Leon de las pelis CG y los juegos es la misma y la de Ada juraria que tambien lo logico seria que la de Claire tambien fuese la misma
Salu2
Sabio escribió:kikon69 escribió:Cómo k te aporte fuentes de lo contrario?....esta claro k lo k trato de demostrarte es k eso k mentas es tan subjetivo como la opinion de un jugador concreto cualkiera........o no, más.....porke en ese caso si hay dinero y otras motivaciones de por medio k no tiene el jugador del foro k juega sin mas....
Pero la media de esas subjetividades me parece más global y general que sólo tu opinión.kikon69 escribió:Seagal tiene buenas pelis y Romero tb.......de la misma manera k ambos tienen mierdolos maximos.
La comparativa de la películas de Romero y Seagal la he hecho simplemente por lo de la ambientación.kikon69 escribió:Los Sims y Cods venden mas k cualkier RE, seqa clasico o moderno.
Exacto, y como los 'Resident evil' dejaron de ser 'Resident evil' (los clásicos) para vender más y convertirse en unos 'COD' (los modernos), yo abogo porque prostituyan aún más la saga convirtiéndola en unos 'Los Sims', para que guste a más jugadores.
Ho!
Spark89 escribió:Yo espero que sigan dando la opción de elegir el doblaje, me parece una opción buenísima y que pocos juegos ofrecen. Para una cosa que hacen bien
Rai_Seiyuu escribió:El Revelations ha sido el primer Resident Evil que he jugado con voces en japonés.
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:El Revelations ha sido el primer Resident Evil que he jugado con voces en japonés.
¿no fue el primero de la saga con tener voces en japones? A los clasicos los jugue en versiones ntsc y todos tenian voces en ingles xD
mecavergil escribió:A ver Kikon, que RE5 y 6 como juegos no están mal, pero como RE son una puta mierda infumable. Y no me metas en el cómputo al 4 porque se mea y caga 1000 en esos 2 abortos.
PD: Pon "que" y no "k".
kikon69 escribió:mecavergil escribió:A ver Kikon, que RE5 y 6 como juegos no están mal, pero como RE son una puta mierda infumable. Y no me metas en el cómputo al 4 porque se mea y caga 1000 en esos 2 abortos.
PD: Pon "que" y no "k".
Si, a mi, el 4 me gusta más, pero tb el 4 es el k, para mi, es el mejor juego k existe a 15/9/14..........y RE5 y RE6 son los juegos k más se le parecen...¿o hay algun juego k se parezca + a RE4?...
Respuesta: NO....¿porqué?....porque juego a todos los juegos k hay de este estilo al ser los k más me gustan.
Y no, desde mi punto de vista,...ni Dead Spaces, ni Alan wakes...ni resto se acercan mínimamente a comerle las bolas a RE4, y ni sikiera un pokito y ni sikiera en TERROR, donde la parte buena de RE4 (la de los bichos de pinchos), en mi opinión...se merienda la trilogía de Dead Space entera.
Spark89 escribió:Y para mi gusto tan solo los primeros minutos de Dead Space 1 y Dead Space 2 se comen a todo RE4, se meriendan a RE5 y se cenan a RE6. Es lo que tienen los gustos
Buste escribió:Pero no sigas dandole bola Para Kikon el RE5 y RE6 son lo mejor de lo mejor,es su opinion y no lo vas a cambiar.Pero como todo en la vida la realidad en un poco diferente.
El auge de la saga fue desde el 1 hasta el 4.Los de ahora son juegos que pasaran sin pena ni gloria en este mundo,juegos que nadie o casi nadie recordara.En cambio los Remake,2 etc si son y seran recordados....por que??Muy simple,en su momento en mayor o menor medida han marcado epoca o quedado como uno de los grandes.
Del RE5 y 6 nadie sea acordara pues no ofrecen nada nuevo ni destacable,juegos que estan bien o entretenidos pero que han quedado muy retratados en muchos aspectos.Coberturas pesimas,sistema de juego repetitivo y cansino cuando ya se lleva unas horas y para ser un mata mata deja bastante que desear en varios aspectos.
mecavergil escribió:Lo más parecido a RE4 es RE5 porque es un refrito mál hecho, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a RE4. En cambio Dead Space se le asemeja bastante a RE4.
kikon69 escribió:Buste escribió:Pero no sigas dandole bola Para Kikon el RE5 y RE6 son lo mejor de lo mejor,es su opinion y no lo vas a cambiar.Pero como todo en la vida la realidad en un poco diferente.
El auge de la saga fue desde el 1 hasta el 4.Los de ahora son juegos que pasaran sin pena ni gloria en este mundo,juegos que nadie o casi nadie recordara.En cambio los Remake,2 etc si son y seran recordados....por que??Muy simple,en su momento en mayor o menor medida han marcado epoca o quedado como uno de los grandes.
Del RE5 y 6 nadie sea acordara pues no ofrecen nada nuevo ni destacable,juegos que estan bien o entretenidos pero que han quedado muy retratados en muchos aspectos.Coberturas pesimas,sistema de juego repetitivo y cansino cuando ya se lleva unas horas y para ser un mata mata deja bastante que desear en varios aspectos.
...en este mismo foro es facil encontrar comentarios similares de los dead spaces y de alan wake....alguien da mas????????
Por supuesto k todo son gustos, pero, para mi, los Dead Spaces y Alan Wake tb son juegos de ese primer escalon donde a vosotros no os debería parecer tan bochornoso y raro, aun con vuestras opiniones y gustos, meter a los RE .
tauchachol escribió:mecavergil escribió:Lo más parecido a RE4 es RE5 porque es un refrito mál hecho, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a RE4. En cambio Dead Space se le asemeja bastante a RE4.
Dead Space se parece a R.E.4 lo mismo que una patata a un bumerang.
R.E. 4, 5 y 6 se pueden englobar en el genero de accion pero D.S. es claramente un survival horror.
ES-Cachuli escribió:tauchachol escribió:mecavergil escribió:Lo más parecido a RE4 es RE5 porque es un refrito mál hecho, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a RE4. En cambio Dead Space se le asemeja bastante a RE4.
R.E. 4, 5 y 6 se pueden englobar en el genero de accion pero D.S. es claramente un survival horror.
uuuh sí, DS ese juego donde el primer capítulo es de terror, el segundo es de survival y en el tercero te dan una metralleta, balas a montones y empieza la acción a lo bestia, cici survival a tope
y hablo de la dificultad alta.
En fin, hiiiiilo cíclico, llevais 2 años discutiendo la misma gilipollez.
tauchachol escribió:mecavergil escribió:Lo más parecido a RE4 es RE5 porque es un refrito mál hecho, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a RE4. En cambio Dead Space se le asemeja bastante a RE4.
Tukaram escribió: lo que no entiendo (bueno en realidad si) es como cojones EA en vez de seguir por ai la jodio con DS2 y la volvio a joder todavia MAS con el 3