Hilo - Saga Resident Evil

ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió: lo que no entiendo (bueno en realidad si) es como cojones EA en vez de seguir por ai la jodio con DS2 y la volvio a joder todavia MAS con el 3

¿Joderla con el DS2? Que quieres que te diga, lo tengo muy reciente y me parece un juego a la altura del primero. Tiene menos puzzles eso si es verdad (tampoco es que los puzzles del 1 fueran muy retadores) pero es bastante mas largo, mas dificil, mejor tecnicamente y sus momentos de tension no tienen nada que envidiar al primero, como las zonas de los acechadores o el principio donde vas completamente desarmado. Eso por no mencionar que Isaac sigue teniendo unas alucinaciones muy chungas xD

Del 3 no opino porque aun no lo he jugado, pero el 2 me parece un grandisimo juego y un buen survival. Tiene muchos momentos de accion, pero es que el primero tambien los tiene y en cantidades bastante considerables xD

+1
El 2 lo jugué y me transmitió buenas sensaciones y situaciones parecidas al 1. El 3 no lo he jugado.
El Dead Sapce 2 es un pedazo de juego y sigue teniendo toque Survival,pero cuando jugeis al 3 ya me contareis XD
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió: lo que no entiendo (bueno en realidad si) es como cojones EA en vez de seguir por ai la jodio con DS2 y la volvio a joder todavia MAS con el 3

¿Joderla con el DS2? Que quieres que te diga, lo tengo muy reciente y me parece un juego a la altura del primero. Tiene menos puzzles eso si es verdad (tampoco es que los puzzles del 1 fueran muy retadores) pero es bastante mas largo, mas dificil, mejor tecnicamente y sus momentos de tension no tienen nada que envidiar al primero, como las zonas de los acechadores o el principio donde vas completamente desarmado. Eso por no mencionar que Isaac sigue teniendo unas alucinaciones muy chungas xD

Del 3 no opino porque aun no lo he jugado, pero el 2 me parece un grandisimo juego y un buen survival. Tiene muchos momentos de accion, pero es que el primero tambien los tiene y en cantidades bastante considerables xD

Toda la puta razon!

Yo es que sigo sin entender aquellos que ven un super gran cambio del DS 1 al DS 2.... [+risas] a mi me sigue pareciendo mas de lo mismo. Acepto y reconozco la ambientacion y atmosfera de los 2-3 primeros capitulos del juego donde son todo pasillos y pocos bichos y tal. Pero es que despues de eso los necros aparecen en oleadas por todas partes y en algunas zonas son bastante amplias. Y con DS2 tambien tiene sus momentos de zonas estrechas en oleadas que no sabes donde coño meterte para cubrirte la espalda. Con DS3 si es verdad el tema del añadido de soldados y algunas zonas amplias pero aun asi me parecio todo un juegazo con muchisimas virtudes.
Que Ea empezase a joderla con DS2 no lo hace mal juego e OJO

pero por ej el modo multiplayer que sobra totalmente un aumento de la cantidad de suministros obtenidos de cantidades de enemigos y reduccion de la dificultad respecto al 1º (modos rarunos aparte) hacerlo algo mas lineal y reduccion del numero de puzles o los jefes que son insultantemente mas faciles que los del 1º juego son signos de que EA empezo a joder la saga por tirar por donde no debia

tambien tiene momentos buenos eh por ej las dinosaurias esas putas las tengo grabadas a fuego o el comienzo del mismo

repito DS2 NO es mal juego pero se nota un huevo que ya empezaron a joderla por su avaricia de querer vender 20 millones de copias y atraer al fan del COD en vez de mantener contento al fan del survival ojo y el DS2 me gusto mucho pero las cosas claras y el chocolate espeso

Salu2
Yo es que debo ser ciego pero no veo donde la jodieron.... me parece un buen juego igual que el uno con cosas diferentes al primer juego para no ser repetitivo cosa que me parece excelente y no por ello malo.
THumpER escribió:Yo es que debo ser ciego pero no veo donde la jodieron.... me parece un buen juego igual que el uno con cosas diferentes al primer juego para no ser repetitivo cosa que me parece excelente y no por ello malo.

No es que seas ciego esque simplemente te gusta mucho la accion y los tiros y por ello pasas por alto cosas que a otros no nos parecen tan buenas y a ti si

Salu2
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Yo es que debo ser ciego pero no veo donde la jodieron.... me parece un buen juego igual que el uno con cosas diferentes al primer juego para no ser repetitivo cosa que me parece excelente y no por ello malo.

No es que seas ciego esque simplemente te gusta mucho la accion y los tiros

Pues tus dotes de deduccion son bastante malos perdon que te lo diga. Survival horror es project zero o silent hill, pero dead space 1 nunca lo ha sido y nunca me lo ha parecido. He jugado a bastante survivals horror a mis espaldas y ninguno se parece a DS1. Y por lo tanto no veo unos cambios enormes del DS1 al 2. Lo que si hay es que el 2 lo hicieron mas espectacular.
Pero es que el primer DS tambien tiene tiros y accion a raudales y rara vez andas falto de municion y suministros xD

El primero tiene enemigos finales mas impresionantes, eso si es verdad y bajo mi punto de vista es de las pocas ventajas que tiene, porque en temas de ambientacion andan muy parejos (y el 2 en ese sentido es muchisimo mas variado, yo personalmente acabe hasta los huevos de Ishimura xD)
Es que es eso, ambos juegos tienen sus ventajas logicas dentro de una saga pero no me parece que sean puntos malos ni por asomo. DS1 tiene bosses mas espectaculares pero DS2 es mas variado y espectacular. Y en accion veo a los dos iguales. El primer juego jugaba con la novedad de ser algo nuevo y por lo tanto la impresion queda grabada en tu mente con las tramas de los necro haciendose los muertos, necros saliendo por tu espalda y tal. Pero tras 3-4 capis empiezas a ver como funciona la mecanica del juego. Y logicamente con DS2 esos truquitos ya te los ves venir porque sabes a lo que vas a jugar. Con lo cual el juego intenta ofrecer otras cosas.
Dotes de deduccion ? WAT¿

1º he dicho SURVIVAL no SURVIVAL HORROR no es lo mismo DS puede ser survival o tener partes survival mejor dicho pero NO es un survival horror y jamas he dicho que sea un survival horror ( y menos aun el 2 )

2º evidentemente si piensas que DS 1 y 2 son shooters con mucha accion espectacular a saco y solo los ves como si fueran shoorters pasaras por alto cosas malas que tienen y que los que los vemos como algo mas que shooters (sobretodo el 1º) pues si podemos achacar a cosas malas que tiene el juego

3º lo dicho a ti te molan mucho los shooters espectaculares y efectistas (ojo que me parece bien para gustos los culos ) pero como dicho tipo de juegos te gustan mucho eres incapaz de ver cosas malas de los mismos que tienen y que son perfectamente criticables llamese Dead Space 2 o Resident evil 6 porque lo parezca o no son juegos que NO deverian ser tanto shooters de accion acascoporro y mas survival y tal ya que dichas sagas no nacieron siendo 100% shooter pero que las volvieron 100% shooters con el paso de los titulos por lo que todos sabemos y no hace falta repetir

que lo dicho todos tenemos nuestros placeres culpables y eso no es nada malo pero al menos en mi caso ya puede gustarme muchisimo un juego que si tiene cosas malas no se las voy a perdonar y callarmelas y siempre las recalcare como cosas malas/mejorables etc an cambio tu no puedes o no quieres hacerlo `porque por tu percepcion de dichos juegos no cxonsideraas esas cosas como fallos o cosas mejorables aunque para el resto si puedan serlo eso es cosa de cada cual

Salu2
Tukaram escribió:Dotes de deduccion ? WAT¿

1º he dicho SURVIVAL no SURVIVAL HORROR no es lo mismo DS puede ser survival o tener partes survival mejor dicho pero NO es un survival horror y jamas he dicho que sea un survival horror ( y menos aun el 2 )

2º evidentemente si piensas que DS 1 y 2 son shooters con mucha accion espectacular a saco y solo los ves como si fueran shoorters pasaras por alto cosas malas que tienen y que los que los vemos como algo mas que shooters (sobretodo el 1º) pues si podemos achacar a cosas malas que tiene el juego

3º lo dicho a ti te molan mucho los shooters espectaculares y efectistas (ojo que me parece bien para gustos los culos ) pero como dicho tipo de juegos te gustan mucho eres incapaz de ver cosas malas de los mismos que tienen y que son perfectamente criticables llamese Dead Space 2 o Resident evil 6 porque lo parezca o no son juegos que NO deverian ser tanto shooters de accion acascoporro y mas survival y tal ya que dichas sagas no nacieron siendo 100% shooter pero que las volvieron 100% shooters con el paso de los titulos por lo que todos sabemos y no hace falta repetir

que lo dicho todos tenemos nuestros placeres culpables y eso no es nada malo pero al menos en mi caso ya puede gustarme muchisimo un juego que si tiene cosas malas no se las voy a perdonar y callarmelas y siempre las recalcare como cosas malas/mejorables etc an cambio tu no puedes o no quieres hacerlo `porque por tu percepcion de dichos juegos no cxonsideraas esas cosas como fallos o cosas mejorables aunque para el resto si puedan serlo eso es cosa de cada cual

Salu2

Y DS1 es un survival para ti?? xDDD juego al que puedes comprar tanta municion y botiquines como quieras.... Vamos que tu ves una cosa y dicha cosa es asi porque si, mientras que lo mio es porque me gusta mucho la accion. Okay... vamos que es como si digo que devil may cry o ninja gaiden pertenecen a distintos generos o subgeneros porque en uno puedes cubrirte y en el otro no.

En fin, esta claro que cada uno lo ve como quiere asi que lo dejo aqui por mi parte.
THumpER escribió:
Tukaram escribió:Dotes de deduccion ? WAT¿

Salu2

Y DS1 es un survival para ti?? xDDD juego al que puedes comprar tanta municion y botiquines como quieras.... Vamos que tu ves una cosa y dicha cosa es asi porque si, mientras que lo mio es porque me gusta mucho la accion. Okay... vamos que es como si digo que devil may cry o ninja gaiden pertenecen a distintos generos o subgeneros porque en uno puedes cubrirte y en el otro no.

En fin, esta claro que cada uno lo ve como quiere asi que lo dejo aqui por mi parte.

con la de años que lleva posteando el individuo ese y todavía no le habeis pillado el punto xDDD siempre tiene razón, da lo mismo, no discutais.
kikon69 escribió:tu mismo lo has valorado con un 3....y luego coges el shattered dimensions y le clavas un 7......y casi cualkiera k haya jugado antes a ambos......

¿Y qué tiene que ver?, las notas que yo pongo son simples valoraciones personales según lo que me haya divertido el juego, y no tienen por qué ir de la mano con la opinión general.

kikon69 escribió:Pero vamos, k más me sorprende k defendais lo de revelations en comparacion con los clasicos.....

Pocas veces lo he defendido, siempre he pensado que es la muestra de que Capcom ya no hace 'RE' clásicos porque no sabe.
Pero eso no quita para que no esté de acuerdo con tu comentario de que "es una mierda comparado con los modernos" y que "hunde la saga en la mediocridad".

Ho!
THumpER claro que DS1 es un survival un survival ACTION como lo es resident evil 4

si un juego tiene momentos de survival lo quieras ver tu o no pues tiene parte survival

pero volvemos a lo mismo que un juego sea parte survival o tenga momentos survival NO lo convierte en un survival horror genero totalmente distinto y que no tiene nada que ver ni con los ultimos residents ni con los dead space (que aun nose porque sigues empeñandote en que yo he dicho eso ) del mismo modo que que un fps tenga saltos no lo convierte en un plataformas o si tiene mejoras de pj eso no lo hace un RPG

el ejemplo del cubrirse o no del DMC/Ninja Gaiden no tiene sentidio y es una analogia muy mal buscada

Salu2
Lo siento pero para mi Dead space es action horror. Es misma regla que tu aplicas te la podria añadir a lo que tu comentas pero desde mi punto de vista. Es decir:

"Que un action horror tenga algun momento survival no significa que pertenezca al genero survival action o survival a secas."

Segun tu ves un fallo o dos que hacen marcar la diferencia entre DS1 y DS2. Y aqui ya no se si hasta piensas que DS1 es survival action y DS2 es juego de accion directamente. No lo se la verdad pero de ser si... en fin no comments. Pero bueno es tu manera de verlo la cual no comparto en absoluto.
Eso ha quedado claro muchas veces

PD: el que es un juego de accion directamente y al 100% es el 3
_revan_ escribió:Imagen

Por lo menos el que sólo ha jugado al 5 y 6 conoce la diferencia entre una S y una Z...
Sabio escribió:las notas que yo pongo son simples valoraciones personales según lo que me haya divertido el juego, y no tienen por qué ir de la mano con la opinión general.

Mira, en eso, [oki] estamos de acuerdo.

Yo zagales no os entiendo. No veo NINGUNA diferencia de tipo de juego entre los Dead Spaces (Similares de buenos los 3), Alan Wake, los RE modernos (4,5,6 e incluso el flojete Revelations) e incluso otros como Shadow of the damned y Dark sector...
Son juegos de acción, en ambientación survival horror, y es la propia cámara la k da a ello.
Si existe diferencia, en tipo/estilo de juego, con los RE clasicos, si bien denominaría a todos, de manera general, survival horrors, dejando el termino de terror, o survival horror de terror, para juegos como Silent Hill y ni sikiera todos los Silents Hill, ya k el último mayormente era un juego de intriga y exploración.

Otra cosa k no veo lógica es k se critike a unos si y a otros no por puzles....¿ké puzles tiene Dead Space 1?...comprar municion (en DS 1 se puede).....k los enemigos den municion al morir (en DS 1 la dan).....k haya un boton k te señale el camino (en DS 1 lo hay)...sistema de cobertura...la mayoría no tienen o no son juegos para ello o se usa muy minimamente o no son cubre y mata como si otros juegos....o por una ultra mínima exploracion k viene a ser inexistente o casi inexistente en todos ellos...yo veo k son gustos muy extremos el k gusten unos si y otros no.....ya k, por regla general, diría k al k le gusta uno de ellos, le deberían gustar en mayor o menor medida el resto, pero sin clamar el cielo como es regla general hacer aki.

Otra cuestion k se hablaba es ... la trascendencia k tuvieron los RE clasicos. Obviamente más, dado k, de hecho, en lo personal, estoy aki, en gran parte por ver un día RE2 y ISSPRO98, y dado k, a mi parecer, en akellos tiempos había bastante + diferencia en terminos de calidad entre 10 juegos y el resto.......mientras k hoy, hablando en terminos generales, la industria ha crecido y hay muchos buenos juegos, siendo simplemente los excelentes para cada uno akellos k + diversion en lo personal le dan....pero, por calidad tecnica, hay muchos...k no se kedan tan lejos de los mejores como si creo k pasaba antes.
Por ultimo, influyen la experiencias acumuladas...juegos k llevamos ya jugados a nuestras espaldas y eso los gustos....muy enfrentados en esta saga por el cambio de los RE clasicos a los modernos (a partir del 4)...si bien en lo personal creo k, además de ser de los partidarios a ese cambio producido (el Veronica ya lo jugue sin ganas de las veces k me había pasado los anteriores), creo k de no haberse producido ese cambio, hoy estaría mucho peor la saga aferrados a ese pekeño sector k tanto se keja pero pensando en si pasar a nueva ip o no.......solo hay k ver a Silent Hill.
Un juego algo distinto k tb vendria a colacion en el sentido de revivir "en parte" algo el genero haciendo algo diferente sería TLOU, pero tampoco lo veo como un survival horror en si, al tener su base casi estrictamente en el sigilo, y ser csus fuertes un contenido dramatico-inmersivo en su tramo final k, en eso si, deja en ridiculo al resto de juegos de esta generacion.
Es que para mi el genero survival no equivale a que solo te falten balas... si no que es un cumulo de cosas donde te tienes que espavilarte por tu cuenta y no te lo dan masticado. En la mayoria de juegos survival debes usar mapa para saber donde ir o donde coño estas, explorar cada rincon de la sala en busca de suministros los cuales muchos estaban escondidos y no se veian a simple vista. El ahorrar municion y medicinas, el tener que encontrar piezas clave escondidas para poder avanzar mas resolver los puzzles.

Y dead space... no tiene nada de esto. En todo momento tienes un sistema guiado que te indica donde ir, municion tienes a simple vista de las cajas y de los enemigos, en ningun momento te pierdes, puedes comprar tanta municion y medicinas como quieras, tampoco considero que tenga puzzles... no se, para mi es un juego de accion basado en una ambientacion de terror a lo que para mi pertenece al genero de action horror. Y con los RE modernos tambien los considero igual (unos mas que otros) porque usan la misma mecanica que dead space (salvo el indicador) pero es que ni le hace falta de lo guiado que esta.
Si el porque te falten balas ya se considera que es survival... entonces metemos en el saco a uncharted jugando en aplastante y otros tanto del mismo palo.
Evidentemente ai si estoy deacuerdo un survival horror es mucho mas que municion escasa el concepto de juego tambien es importante por ej ir conociendo la historia y lo que a pasado a base de investigar encontrando cartas mensajes archivos fotos diarios etc siendo de dicha investigacion propia donde mas informacion obtienes tambien es una parte importante de un survival horror

ai por ej tienes elementos que hacen que Dead space tenga parte Survival

lo del automapa suerte que es algo opcional pero es vergonzoso y lamenteble ni que Ds1 o RE6 fueran tan complejos como para perderse los comparas con los Remake por no irte muy lejos y son "complejos a rabiar "

la casualizacion de los videojuegos ha hecho MUCHISIMO DAÑO
Parece que Revelations 2 sale para Vita, ¿no podría tener este juego un desarrollo normal? sin episodios digitales, versiones para pórtatiles, etc...? Creo que me lo pillaré en la old-generation, así que tampoco debería quejarme. Además es un poco milagro que podamos disfrutar de una sengunda parte.
Tim Kaufman escribió:Parece que Revelations 2 sale para Vita, ¿no podría tener este juego un desarrollo normal? sin episodios digitales, versiones para pórtatiles, etc...? Creo que me lo pillaré en la old-generation, así que tampoco debería quejarme. Además es un poco milagro que podamos disfrutar de una sengunda parte.

Saliendo para Vita ahora entiendo por que esas imagenes tan cutres en graficos....ya veras tu que risas en calidad.....
Buste escribió:
Tim Kaufman escribió:Parece que Revelations 2 sale para Vita, ¿no podría tener este juego un desarrollo normal? sin episodios digitales, versiones para pórtatiles, etc...? Creo que me lo pillaré en la old-generation, así que tampoco debería quejarme. Además es un poco milagro que podamos disfrutar de una sengunda parte.

Saliendo para Vita ahora entiendo por que esas imagenes tan cutres en graficos....ya veras tu que risas en calidad.....

La trama y argumento muchacho,eso hace un buen juego,déjate de gráficos y tontadas,¿o es que por tener menos calidad visual va a ser peor juego que si fuese en 3D?que coraje me dan los que se quejan de los gráficos.
gatito20 escribió:
Buste escribió:

La trama y argumento muchacho,eso hace un buen juego,déjate de gráficos y tontadas,¿o es que por tener menos calidad visual va a ser peor juego que si fuese en 3D?que coraje me dan los que se quejan de los gráficos.

Precisamente yo soy de los que apoya mas una buena historia y ambientacion que graficos.Pero de ahi a meter un juego con graficos que PARECEN mas de recien empezada la generacion PS360 de que algo mas nuevo,puede estar un termino medio....
Graficos de new gen ps3?? [+risas] me parece que algunos exagerais bastante con dichos comentarios. Yo soy de los que me gustan los graficos y en este los veo totalmente correctos y a la altura. De hecho me parece que usa el motor grafico de RE6 el cual no esta nada mal en calidad.
Lol sale en vita y no en 3DS, la que se va a liar va a ser chica [qmparto]
ryo hazuki escribió:Lol sale en vita y no en 3DS, la que se va a liar va a ser chica [qmparto]

El mundo al reves

para mi que eligen las plataformas de sus juegos a base de meter la mano en una urna con papelitos o tirando un dado porque madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seamos realistas, lo que se a visto en el trailer del revelations 2 no lo mueve la 3DS ni jarta de vino, aunque que salga en vita es cuanto menos sorprendente (y yo que me alegro, vita necesita juegos asi como el comer)
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:Lol sale en vita y no en 3DS, la que se va a liar va a ser chica [qmparto]

El mundo al reves

para mi que eligen las plataformas de sus juegos a base de meter la mano en una urna con papelitos o tirando un dado porque madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo, es que me maten si entiendo lo que están haciendo con este juego
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, lo que se a visto en el trailer del revelations 2 no lo mueve la 3DS ni jarta de vino, aunque que salga en vita es cuanto menos sorprendente (y yo que me alegro, vita necesita juegos asi como el comer)

Y la new3DS tampoco, si el Xenoblade lo mueve a trompicones y con gráficos downgradeados al máximo.

No creo que en Vita se vea igual de bien, pero muy cerca de lo que vemos en vídeos y tal seguro que si.

Yo por mi parte me lo comprare en vita (si sale, claro), y ya después lo rejugare en PC si me ha gustado, para verlo al máximo de calidad. Pero poder jugar a RE en portátil no tiene precio. El Revelations en 3DS es una puta gozada (con el cacharro ese del stick, claro xD)
Tiene una pinta acojonate el Evil within [boing]
THumpER escribió:Tiene una pinta acojonate el Evil within [boing]

Yo por si acaso me esperare a ver gameplays largos, por que anda que no me la han metido doblada con trailers.
Yo no quiero ver más vídeos porque spoilean que dan gusto.

Pero me jode que te vendan un DLC así de importante como es el de la tía, me putea tener que pagar más, por algo que debería venir y ya tienen hecho.
ibero18 escribió:
THumpER escribió:Tiene una pinta acojonate el Evil within [boing]

Yo por si acaso me esperare a ver gameplays largos, por que anda que no me la han metido doblada con trailers.

Pues no se pero yo lo que veo es que el juego como minimo va a ser entretenido como un RE nuevo. Si luego ademas de esto te ofrece mas pues de puta madre.
Entretenido seguro, quiero decir si lo consiguiese por 15 euros de salida lo compraria seguro, para pagar 50 euros tendría que ser la ostia de bueno.
Yo tb apuesto a k como mínimo va a ser tan bueno como un DS o RE nuevo. Lástima la mierdidad anunciada del dlc :-| .
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, lo que se a visto en el trailer del revelations 2 no lo mueve la 3DS ni jarta de vino, aunque que salga en vita es cuanto menos sorprendente (y yo que me alegro, vita necesita juegos asi como el comer)

Yo siempre he tenido entendido que la vita tenía una potencia parecida a la PS3, mientras que la 3DS era practicamente una gamecube portatil.
Tanto psp como vita se quedan en un entre medio de generaciones. La psp tiene una potencia grafica por encima de psx pero por debajo de ps2. Mas cerca de ps2 pero sin llegar a su nivel.
Y con vita es lo mismo. Se ve mejor que ps2 pero no llega al maximo nivel de ps3 si no que se queda por debajo aunque esta mas cerca de ps3.

Igualmente el juego en vita no se vera igual que en consolas ps3 pienso yo. Si no que tendra su downgrade logico.
THumpER escribió:Tanto psp como vita se quedan en un entre medio de generaciones. La psp tiene una potencia grafica por encima de psx pero por debajo de ps2. Mas cerca de ps2 pero sin llegar a su nivel.
Y con vita es lo mismo. Se ve mejor que ps2 pero no llega al maximo nivel de ps3 si no que se queda por debajo aunque esta mas cerca de ps3.

Igualmente el juego en vita no se vera igual que en consolas ps3 pienso yo. Si no que tendra su downgrade logico.

resolución, fps, y quizá algo de texturas. No creo que vaya a despuntar muchísimo en gráficos. Pensad en la diferencia entre el Revelations de 3DS y el de PS3, pues lo mismo yo creo. Quizá aquí haya escenarios algo más grandes.

Por otro lado, ojo, que yo todavía no he visto ninguna confirmación oficial. No vayamos a hacernos ilusiones antes de tiempo. Raro me parece que vita tenga un juego así xD normalmente solo tiene juegos para pajilleros con dibujos de niñas xDDDDDD
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Tanto psp como vita se quedan en un entre medio de generaciones. La psp tiene una potencia grafica por encima de psx pero por debajo de ps2. Mas cerca de ps2 pero sin llegar a su nivel.

resolución, fps, y quizá algo de texturas. No creo que vaya a despuntar muchísimo en gráficos. Pensad en la diferencia entre el Revelations de 3DS y el de PS3, pues lo mismo yo creo. Quizá aquí haya escenarios algo más grandes.

Por otro lado, ojo, que yo todavía no he visto ninguna confirmación oficial. No vayamos a hacernos ilusiones antes de tiempo. Raro me parece que vita tenga un juego así xD normalmente solo tiene juegos para pajilleros con dibujos de niñas xDDDDDD

Pero es que la diferencia del revelations es porque el juego base se hizo en la portatil. Lo mismo ocurre con el MGS peace walker. Pero es diferente cuando un juego se hace en base a consolas de sobremesa o pc. Compara tekken 6 ps3 con la version de psp y veras el downgrade que tiene xD No sera lo mismo porque aqui ya hablamos de vita y no de psp pero si el juego base se hace en consolas next gen y pc, entonces si vera un buen cambio entre consolas. Aun asi a mi tambien me sorprende y mucho que el juego vaya a salir en vita... cuando la portatil esta de capa caida casi para su entierro [+risas]
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pero es que la diferencia del revelations es porque el juego base se hizo en la portatil. Lo mismo ocurre con el MGS peace walker. Pero es diferente cuando un juego se hace en base a consolas de sobremesa o pc. Compara tekken 6 ps3 con la version de psp y veras el downgrade que tiene xD No sera lo mismo porque aqui ya hablamos de vita y no de psp pero si el juego base se hace en consolas next gen y pc, entonces si vera un buen cambio entre consolas. Aun asi a mi tambien me sorprende y mucho que el juego vaya a salir en vita... cuando la portatil esta de capa caida casi para su entierro [+risas]

El juego base como mucho será PS360. No va a ser next gen y PC, ni de flai.

Si sale en vita, es probable que la versión "base" sea la de vita, y luego la "mejoren" para PS360 y PS4/One. Creo que se dijo que querían conseguir 1080p/60fps incluso en PS360. Eso, mucho me temo que solo se puede lograr con un apartado gráfico discreto. Justo el que tendría de ser la base en Vita. De todas formas yo no me creo que vayan a conseguir 1080p/60fps en PS360, debió ser un error de traducción, en la noticia o lo que sea.
La version base del revelations sera fijo la de ps3/360. Adaptar un juego de estas consolas a Vita es sumamente facil, no hay mas que ver ports como UMVC3, SFXTekken, MK9 o los ninja gaiden, que son casi calcos de las versiones de sobremesa, salvando temas obvios de resolucion.

3DS hace años que quedo obsoleta tecnicamente y esta visto que no da mas de si, asique es logico que Capcom sude de hacer un port muy downgradeado del Revelations 2, que ademas casi seguro usara el motor grafico del RE6.

baronluigi escribió:Yo siempre he tenido entendido que la vita tenía una potencia parecida a la PS3, mientras que la 3DS era practicamente una gamecube portatil.

Nintendo al principio abalaba la potencia de 3DS y que practicamente seria una wii (y por ende una GC) portatil y la realidad es que salvamos dos o tres casos concretos, dudo que sea hasta mas potente que ps2 o psp.

No hay mas que ver casos como el Tekken 3D que es inferior a nivel tecnico que los Tekken de ps2 y psp o el metal gear solid 3D que es algo peor que el de ps2 y esta ahi ahi con el peace walker...
holaaaa bueno con este hilo babeo literalmente
mi contacto con Resident evil fue por primera vez de pequeña
un amigo de la urba de mi primo tenia una psx asique nos dejó jugar y pusimos el resident evil Nemesis
despues me lo compre junto con la psx y me enganché aun oigo S.T.A.R.S...
luego jugue al code veronica para dreamcast y me compre la ps2 con los juegos de ps1 y ps2 de RE que habian sacado

juego con un amigo a los de la play 3 y cuando me la compre me comprare los de esta consola

en definitiva buena saga (aunque el resident evil 4 se desvia del tema totalmente)
me encanta es parte de mi infancia
amykrueger escribió:holaaaa bueno con este hilo babeo literalmente
un amigo de la urba de mi primo tenia una psx asique nos dejó jugar y pusimos el resident evil Nemesis
luego jugue al code veronica para dreamcast y me compre la ps2 con los juegos de ps1 y ps2 de RE que habian sacado

juego con un amigo a los de la play 3 y cuando me la compre me comprare los de esta consola

en definitiva buena saga (aunque el resident evil 4 se desvia del tema totalmente)

Hola.

Pues viendo tus gustos ya estas tardando en comprarte una Gamecube (o Wii) y jugar a dos de las joyas de la saga, el Zero y sobretodo, el Remake.

Y si vas a ser asidua de este hilo no te austes por las puñaladas que nos metemos entre nosotros.
Aqui hay gustos muy dispares, pero por lo menos todos disfrutamos con uno u otro Resident.
tauchachol escribió:

Hola.

Pues viendo tus gustos ya estas tardando en comprarte una Gamecube (o Wii) y jugar a dos de las joyas de la saga, el Zero y sobretodo, el Remake.

Y si vas a ser asidua de este hilo no te austes por las puñaladas que nos metemos entre nosotros.
Aqui hay gustos muy dispares, pero por lo menos todos disfrutamos con uno u otro Resident.

O con todos!! hahahaha

Si vas a tener PS3, puedes agenciarte próximamente la versión remaster del remake (dios como suena xD) del primer RE. Es el mejor RE de todos, sin discusión.
(mensaje borrado)
ES-Cachuli escribió:
tauchachol escribió:

Hola.

O con todos!! hahahaha

Si vas a tener PS3, puedes agenciarte próximamente la versión remaster del remake (dios como suena xD) del primer RE. Es el mejor RE de todos, sin discusión.

+1

para buscar una cube y el resident evil de turno con precio inflado esperate a esta versión.
Y que seguramente el zero tambien caiga en HD remaster.
19330 respuestas