› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió: lo que no entiendo (bueno en realidad si) es como cojones EA en vez de seguir por ai la jodio con DS2 y la volvio a joder todavia MAS con el 3
¿Joderla con el DS2? Que quieres que te diga, lo tengo muy reciente y me parece un juego a la altura del primero. Tiene menos puzzles eso si es verdad (tampoco es que los puzzles del 1 fueran muy retadores) pero es bastante mas largo, mas dificil, mejor tecnicamente y sus momentos de tension no tienen nada que envidiar al primero, como las zonas de los acechadores o el principio donde vas completamente desarmado. Eso por no mencionar que Isaac sigue teniendo unas alucinaciones muy chungas xD
Del 3 no opino porque aun no lo he jugado, pero el 2 me parece un grandisimo juego y un buen survival. Tiene muchos momentos de accion, pero es que el primero tambien los tiene y en cantidades bastante considerables xD
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió: lo que no entiendo (bueno en realidad si) es como cojones EA en vez de seguir por ai la jodio con DS2 y la volvio a joder todavia MAS con el 3
¿Joderla con el DS2? Que quieres que te diga, lo tengo muy reciente y me parece un juego a la altura del primero. Tiene menos puzzles eso si es verdad (tampoco es que los puzzles del 1 fueran muy retadores) pero es bastante mas largo, mas dificil, mejor tecnicamente y sus momentos de tension no tienen nada que envidiar al primero, como las zonas de los acechadores o el principio donde vas completamente desarmado. Eso por no mencionar que Isaac sigue teniendo unas alucinaciones muy chungas xD
Del 3 no opino porque aun no lo he jugado, pero el 2 me parece un grandisimo juego y un buen survival. Tiene muchos momentos de accion, pero es que el primero tambien los tiene y en cantidades bastante considerables xD
THumpER escribió:Yo es que debo ser ciego pero no veo donde la jodieron.... me parece un buen juego igual que el uno con cosas diferentes al primer juego para no ser repetitivo cosa que me parece excelente y no por ello malo.
Tukaram escribió:THumpER escribió:Yo es que debo ser ciego pero no veo donde la jodieron.... me parece un buen juego igual que el uno con cosas diferentes al primer juego para no ser repetitivo cosa que me parece excelente y no por ello malo.
No es que seas ciego esque simplemente te gusta mucho la accion y los tiros
Tukaram escribió:Dotes de deduccion ? WAT¿
1º he dicho SURVIVAL no SURVIVAL HORROR no es lo mismo DS puede ser survival o tener partes survival mejor dicho pero NO es un survival horror y jamas he dicho que sea un survival horror ( y menos aun el 2 )
2º evidentemente si piensas que DS 1 y 2 son shooters con mucha accion espectacular a saco y solo los ves como si fueran shoorters pasaras por alto cosas malas que tienen y que los que los vemos como algo mas que shooters (sobretodo el 1º) pues si podemos achacar a cosas malas que tiene el juego
3º lo dicho a ti te molan mucho los shooters espectaculares y efectistas (ojo que me parece bien para gustos los culos ) pero como dicho tipo de juegos te gustan mucho eres incapaz de ver cosas malas de los mismos que tienen y que son perfectamente criticables llamese Dead Space 2 o Resident evil 6 porque lo parezca o no son juegos que NO deverian ser tanto shooters de accion acascoporro y mas survival y tal ya que dichas sagas no nacieron siendo 100% shooter pero que las volvieron 100% shooters con el paso de los titulos por lo que todos sabemos y no hace falta repetir
que lo dicho todos tenemos nuestros placeres culpables y eso no es nada malo pero al menos en mi caso ya puede gustarme muchisimo un juego que si tiene cosas malas no se las voy a perdonar y callarmelas y siempre las recalcare como cosas malas/mejorables etc an cambio tu no puedes o no quieres hacerlo `porque por tu percepcion de dichos juegos no cxonsideraas esas cosas como fallos o cosas mejorables aunque para el resto si puedan serlo eso es cosa de cada cual
Salu2
THumpER escribió:Tukaram escribió:Dotes de deduccion ? WAT¿
1º he dicho SURVIVAL no SURVIVAL HORROR no es lo mismo DS puede ser survival o tener partes survival mejor dicho pero NO es un survival horror y jamas he dicho que sea un survival horror ( y menos aun el 2 )
2º evidentemente si piensas que DS 1 y 2 son shooters con mucha accion espectacular a saco y solo los ves como si fueran shoorters pasaras por alto cosas malas que tienen y que los que los vemos como algo mas que shooters (sobretodo el 1º) pues si podemos achacar a cosas malas que tiene el juego
3º lo dicho a ti te molan mucho los shooters espectaculares y efectistas (ojo que me parece bien para gustos los culos ) pero como dicho tipo de juegos te gustan mucho eres incapaz de ver cosas malas de los mismos que tienen y que son perfectamente criticables llamese Dead Space 2 o Resident evil 6 porque lo parezca o no son juegos que NO deverian ser tanto shooters de accion acascoporro y mas survival y tal ya que dichas sagas no nacieron siendo 100% shooter pero que las volvieron 100% shooters con el paso de los titulos por lo que todos sabemos y no hace falta repetir
que lo dicho todos tenemos nuestros placeres culpables y eso no es nada malo pero al menos en mi caso ya puede gustarme muchisimo un juego que si tiene cosas malas no se las voy a perdonar y callarmelas y siempre las recalcare como cosas malas/mejorables etc an cambio tu no puedes o no quieres hacerlo `porque por tu percepcion de dichos juegos no cxonsideraas esas cosas como fallos o cosas mejorables aunque para el resto si puedan serlo eso es cosa de cada cual
Salu2
Y DS1 es un survival para ti?? xDDD juego al que puedes comprar tanta municion y botiquines como quieras.... Vamos que tu ves una cosa y dicha cosa es asi porque si, mientras que lo mio es porque me gusta mucho la accion. Okay... vamos que es como si digo que devil may cry o ninja gaiden pertenecen a distintos generos o subgeneros porque en uno puedes cubrirte y en el otro no.
En fin, esta claro que cada uno lo ve como quiere asi que lo dejo aqui por mi parte.
kikon69 escribió:tu mismo lo has valorado con un 3....y luego coges el shattered dimensions y le clavas un 7......y casi cualkiera k haya jugado antes a ambos......
kikon69 escribió:Pero vamos, k más me sorprende k defendais lo de revelations en comparacion con los clasicos.....
_revan_ escribió:
Sabio escribió:las notas que yo pongo son simples valoraciones personales según lo que me haya divertido el juego, y no tienen por qué ir de la mano con la opinión general.
Tim Kaufman escribió:Parece que Revelations 2 sale para Vita, ¿no podría tener este juego un desarrollo normal? sin episodios digitales, versiones para pórtatiles, etc...? Creo que me lo pillaré en la old-generation, así que tampoco debería quejarme. Además es un poco milagro que podamos disfrutar de una sengunda parte.
Buste escribió:Tim Kaufman escribió:Parece que Revelations 2 sale para Vita, ¿no podría tener este juego un desarrollo normal? sin episodios digitales, versiones para pórtatiles, etc...? Creo que me lo pillaré en la old-generation, así que tampoco debería quejarme. Además es un poco milagro que podamos disfrutar de una sengunda parte.
Saliendo para Vita ahora entiendo por que esas imagenes tan cutres en graficos....ya veras tu que risas en calidad.....
gatito20 escribió:Buste escribió:Tim Kaufman escribió:Parece que Revelations 2 sale para Vita, ¿no podría tener este juego un desarrollo normal? sin episodios digitales, versiones para pórtatiles, etc...? Creo que me lo pillaré en la old-generation, así que tampoco debería quejarme. Además es un poco milagro que podamos disfrutar de una sengunda parte.
Saliendo para Vita ahora entiendo por que esas imagenes tan cutres en graficos....ya veras tu que risas en calidad.....
La trama y argumento muchacho,eso hace un buen juego,déjate de gráficos y tontadas,¿o es que por tener menos calidad visual va a ser peor juego que si fuese en 3D?que coraje me dan los que se quejan de los gráficos.
ryo hazuki escribió:Lol sale en vita y no en 3DS, la que se va a liar va a ser chica
Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Lol sale en vita y no en 3DS, la que se va a liar va a ser chica
El mundo al reves
para mi que eligen las plataformas de sus juegos a base de meter la mano en una urna con papelitos o tirando un dado porque madre mia
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, lo que se a visto en el trailer del revelations 2 no lo mueve la 3DS ni jarta de vino, aunque que salga en vita es cuanto menos sorprendente (y yo que me alegro, vita necesita juegos asi como el comer)
THumpER escribió:Tiene una pinta acojonate el Evil within
ibero18 escribió:THumpER escribió:Tiene una pinta acojonate el Evil within
Yo por si acaso me esperare a ver gameplays largos, por que anda que no me la han metido doblada con trailers.
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, lo que se a visto en el trailer del revelations 2 no lo mueve la 3DS ni jarta de vino, aunque que salga en vita es cuanto menos sorprendente (y yo que me alegro, vita necesita juegos asi como el comer)
THumpER escribió:Tanto psp como vita se quedan en un entre medio de generaciones. La psp tiene una potencia grafica por encima de psx pero por debajo de ps2. Mas cerca de ps2 pero sin llegar a su nivel.
Y con vita es lo mismo. Se ve mejor que ps2 pero no llega al maximo nivel de ps3 si no que se queda por debajo aunque esta mas cerca de ps3.
Igualmente el juego en vita no se vera igual que en consolas ps3 pienso yo. Si no que tendra su downgrade logico.
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Tanto psp como vita se quedan en un entre medio de generaciones. La psp tiene una potencia grafica por encima de psx pero por debajo de ps2. Mas cerca de ps2 pero sin llegar a su nivel.
Y con vita es lo mismo. Se ve mejor que ps2 pero no llega al maximo nivel de ps3 si no que se queda por debajo aunque esta mas cerca de ps3.
Igualmente el juego en vita no se vera igual que en consolas ps3 pienso yo. Si no que tendra su downgrade logico.
resolución, fps, y quizá algo de texturas. No creo que vaya a despuntar muchísimo en gráficos. Pensad en la diferencia entre el Revelations de 3DS y el de PS3, pues lo mismo yo creo. Quizá aquí haya escenarios algo más grandes.
Por otro lado, ojo, que yo todavía no he visto ninguna confirmación oficial. No vayamos a hacernos ilusiones antes de tiempo. Raro me parece que vita tenga un juego así xD normalmente solo tiene juegos para pajilleros con dibujos de niñas xDDDDDD
THumpER escribió:ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Tanto psp como vita se quedan en un entre medio de generaciones. La psp tiene una potencia grafica por encima de psx pero por debajo de ps2. Mas cerca de ps2 pero sin llegar a su nivel.
resolución, fps, y quizá algo de texturas. No creo que vaya a despuntar muchísimo en gráficos. Pensad en la diferencia entre el Revelations de 3DS y el de PS3, pues lo mismo yo creo. Quizá aquí haya escenarios algo más grandes.
Por otro lado, ojo, que yo todavía no he visto ninguna confirmación oficial. No vayamos a hacernos ilusiones antes de tiempo. Raro me parece que vita tenga un juego así xD normalmente solo tiene juegos para pajilleros con dibujos de niñas xDDDDDD
Pero es que la diferencia del revelations es porque el juego base se hizo en la portatil. Lo mismo ocurre con el MGS peace walker. Pero es diferente cuando un juego se hace en base a consolas de sobremesa o pc. Compara tekken 6 ps3 con la version de psp y veras el downgrade que tiene xD No sera lo mismo porque aqui ya hablamos de vita y no de psp pero si el juego base se hace en consolas next gen y pc, entonces si vera un buen cambio entre consolas. Aun asi a mi tambien me sorprende y mucho que el juego vaya a salir en vita... cuando la portatil esta de capa caida casi para su entierro
baronluigi escribió:Yo siempre he tenido entendido que la vita tenía una potencia parecida a la PS3, mientras que la 3DS era practicamente una gamecube portatil.
amykrueger escribió:holaaaa bueno con este hilo babeo literalmente
mi contacto con Resident evil fue por primera vez de pequeña
un amigo de la urba de mi primo tenia una psx asique nos dejó jugar y pusimos el resident evil Nemesis
despues me lo compre junto con la psx y me enganché aun oigo S.T.A.R.S...
luego jugue al code veronica para dreamcast y me compre la ps2 con los juegos de ps1 y ps2 de RE que habian sacado
juego con un amigo a los de la play 3 y cuando me la compre me comprare los de esta consola
en definitiva buena saga (aunque el resident evil 4 se desvia del tema totalmente)
me encanta es parte de mi infancia
tauchachol escribió:amykrueger escribió:holaaaa bueno con este hilo babeo literalmente
un amigo de la urba de mi primo tenia una psx asique nos dejó jugar y pusimos el resident evil Nemesis
luego jugue al code veronica para dreamcast y me compre la ps2 con los juegos de ps1 y ps2 de RE que habian sacado
juego con un amigo a los de la play 3 y cuando me la compre me comprare los de esta consola
en definitiva buena saga (aunque el resident evil 4 se desvia del tema totalmente)
Hola.
Pues viendo tus gustos ya estas tardando en comprarte una Gamecube (o Wii) y jugar a dos de las joyas de la saga, el Zero y sobretodo, el Remake.
Y si vas a ser asidua de este hilo no te austes por las puñaladas que nos metemos entre nosotros.
Aqui hay gustos muy dispares, pero por lo menos todos disfrutamos con uno u otro Resident.
ES-Cachuli escribió:tauchachol escribió:amykrueger escribió:holaaaa bueno con este hilo babeo literalmente
Hola.
Pues viendo tus gustos ya estas tardando en comprarte una Gamecube (o Wii) y jugar a dos de las joyas de la saga, el Zero y sobretodo, el Remake.
Y si vas a ser asidua de este hilo no te austes por las puñaladas que nos metemos entre nosotros.
Aqui hay gustos muy dispares, pero por lo menos todos disfrutamos con uno u otro Resident.
O con todos!! hahahaha
Si vas a tener PS3, puedes agenciarte próximamente la versión remaster del remake (dios como suena xD) del primer RE. Es el mejor RE de todos, sin discusión.