› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:Ya podrian hacer una pelicula CGI con los personajes clásicos. En 2008 Mikami dijo que querría hacer uno sobre Rebbeca, y ya vemos que ha pasado...
Tukaram escribió:Estoy deacuerdo a medias RE famoso era muchisimo antes de querer ampliar mercado la cagada fue cuando lo casualizaron lo ultra shooterizaron y tiraron de modas como meter un puto online Y coop con calzador
ai fue cuando jodieron resident evil
baronluigi escribió:Tukaram escribió:Estoy deacuerdo a medias RE famoso era muchisimo antes de querer ampliar mercado la cagada fue cuando lo casualizaron lo ultra shooterizaron y tiraron de modas como meter un puto online Y coop con calzador
ai fue cuando jodieron resident evil
Si, pero eso fue también por los Yanquis. Capcom America también tuvo mucho que ver en la casualización de la saga.
Tukaram escribió:No comparemos a EA con la empresa de Mikami por dios
Tukaram escribió:No comparemos a EA con la empresa de Mikami por dios
Tukaram escribió:De querer hacer eso ya lo habria hecho asi con la 1º parte
no todos nos ven como billeteras ambulantes hay algunos que aun aman este mundillo y su trabajo
THumpER escribió:Tukaram escribió:No comparemos a EA con la empresa de Mikami por dios
Y? te crees que no querra llegar a un publico mas amplio como todo el mundo? sea como sea si hay segunda parte de este juego sera para añadir novedades y estoy casi convencido que estas novedades haran que la gente que valoro el primer juego ya no les gustara este segundo. Lo mismo de siempre... el mismo bucle de toda la vida.
Tiempo al tiempo.
Buste escribió:THumpER escribió:Tukaram escribió:No comparemos a EA con la empresa de Mikami por dios
Y? te crees que no querra llegar a un publico mas amplio como todo el mundo? sea como sea si hay segunda parte de este juego sera para añadir novedades y estoy casi convencido que estas novedades haran que la gente que valoro el primer juego ya no les gustara este segundo. Lo mismo de siempre... el mismo bucle de toda la vida.
Tiempo al tiempo.
Eso es mentira.Mismamente el RE2 es considerado como el mejor por la mayoria.El Assassind Creed 2 es el mejor de toda la saga etc etc
La novedades siempre son bienvenidas,lo que no es bienvenido es que si por ejemplo me voy a comprar el Fifa 2015,me encuentro con un Fifa de futbol sala en vez de campo,la gente se le echaria encima y con razon
baronluigi escribió:Es cierto también que la industria del videojuego mueve mucha mas pasta ahora que en la década de los 90 y principios del 2000.
Los beneficios priman sobre la calidad del producto, pero a la vez creo que se puede desarrollar un juego que comercialmente sea exitoso y a la vez bien desarrollado, curioso o que no sea una "copia" más de lo que prima en el mercado.
Mismamente, la saga RE se desarrolló porque la primera entrega fue un éxito comercial. De ahí se debe que los endings fueran autoconclusivos. No pensaban seguir con la historia a menos que tuviera éxito.
ElSrStinson escribió:
Por no mencionar las bajas ventas del REmake, que decidió que la saga tiraria a algo de accion abandonando la estetica clásica
ElSrStinson escribió:baronluigi escribió:Es cierto también que la industria del videojuego mueve mucha mas pasta ahora que en la década de los 90 y principios del 2000.
Los beneficios priman sobre la calidad del producto, pero a la vez creo que se puede desarrollar un juego que comercialmente sea exitoso y a la vez bien desarrollado, curioso o que no sea una "copia" más de lo que prima en el mercado.
Mismamente, la saga RE se desarrolló porque la primera entrega fue un éxito comercial. De ahí se debe que los endings fueran autoconclusivos. No pensaban seguir con la historia a menos que tuviera éxito.
Por no mencionar las bajas ventas del REmake, que decidió que la saga tiraria a algo de accion abandonando la estetica clásica
Tukaram escribió:Cuando el juego es el mas caro de su historia reabajo en el un huevo de gente (supuestamente Xd) tuvo una publicidad del copon y salio multi son una basura de ventas
es comodecir que una pelicula que ha costaso 400 millones te tenido una taquilla de 100 y son buenas cifras ..-.
ES-Cachuli escribió:
El camino de RE tendría que haber sido el del Remake con la cámara del RE4. Yo creo que así habrían podido comerse un trozo de pastel gordo. Quizá no con RE4, pero sí con RE6, estando saturados de juegos de acción. Y ojo que a mí me encantó RE6, pero habría sido más inteligente desmarcarse de los juegos de acción y tirar hacia el estilo Remake con un control moderno y bueno. Le metes alguna fase de acción suelta para variar, y ole ole ole.
De todas formas las empresas no son ONGs, y tampoco creo que no hagan estudios de mercado antes de elegir cómo hacer los juegos. Es muy fácil hablar a tiempo pasado.
tauchachol escribió:Nadie dice que no haya juegos de accion con camaras fijas, ni que un control hace un genero.
Yo lo que no aguanto mas es otro Resident Evil como las ultimas entregas numeradas.
Quiero camaras fijas, control antiguo y a ser posible que sea en Racoon.
Que me den toda la nostalgia que quieran y tendran mi dinero.
Rai_Seiyuu escribió:Supongo que eligió GameCube por que Dreamcast estaba muerta y la arquitectura PlayStation 2 no la quería ver ni en pintura (como todos los desarrrolladores en la época xD).
Skullomartin escribió:Y dicho esto os pregunto ¿recordais los primeros videos del R.E. 4 donde salian cosas sobrenaturales como fantasmas, hombres que salian en la niebla y cosas asi menos "cientificas" y mas "misticas"?
¿Os habria molado ese enfoque para la saga?
https://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
Skullomartin escribió:Lo de la nueva IP es muy noble, pero el nombre vende y esto es un negocio.
Por ejemplo, si el R.E.4 se hubiese llamado "Leon" seguramente habría vendido bastante menos.
Se que suena estúpido, pero estas cosas pasan.
Tukaram escribió:No me importaria un Revelations 2 no
me acabo de pasar el Deadly Premonition como Evil Whitin sea la mitad de bueno sera un juegazo del copon
Salu2