› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Normal porque ya ivas sobre aviso sobre ciertas cosas por ej argumentalmente ya sabias que te ivas a encontrar te conocias los jefes los enemigos por no decir la experiencia en el genero ..
si hubieras jugaro al Remake "virgen" las sensaciones que te hubieran producido serian las que te produjo en su dia el del 96
el 1º resident evil que juegas es el que mas te marca y sobretodo si lo haces en la epoca cuando salio (en mi caso fue el RE2 )
Salu2
Tukaram escribió:
el 1º resident evil que juegas es el que mas te marca y sobretodo si lo haces en la epoca cuando salio (en mi caso fue el RE2 )
Salu2
hoy dia el canon es el Remake
la version de NDS NO la recomiendo como el 1º opcion jamas principalmente por los cambios que hicieron a la jugabilidad (sobretodo en el manejo del cuchillo) facilitaron enormemente el juego y si juega a ese 1º jamas apreciara porque tiene tanta fama RE1 como survival horror ya que con la tactil y el cuchillo te despachas a los enemigos echando ostias y jamas jamas va a ir con el culo prieto por falta de suministros etc perdiendo gran parte de la gracia del juego
luego si en vez de jugar al de psx quieres jugar al de DS bien pero de primeras no lo recomiendo porque devido al tema del cuhillo y alguna otra cosa mas se arruina bastante la experiencia survival horror del original
y el de DS te lo vuelvo a decir siempre siempre deveria ser tu ultima opcion puesto que por las novedades tactiles como el uso del cuchillo recarga rapida o incluso poder curarse soplando al micro (lol) etc han facilitado mucho el juego y por ende es menos survival o mas bien es un survival mucho mas facil que las otros 2 versiones y por ende no lograras apreciar correctamente la fama de RE1 como es debido
purple wolf escribió: El remake está cambiado como para que lo quieras jugar también y así no te pierdes las situaciones hechas a posta para quienes ya jugaron el original
yoyo1one escribió:purple wolf escribió: El remake está cambiado como para que lo quieras jugar también y así no te pierdes las situaciones hechas a posta para quienes ya jugaron el original
Es que es eso, cada cambio del primero está pensado para los que jugaron con el anterior, ya sea las cámaras, los objetos, los puzzles o los sustos.
Lo suyo seria jugar original > director's cut > REmake.
Tukaram escribió:Que te guste mas un juego que otro no es lo mismo que que te impacte o marque mas
tambien me gusta a mi michisimo mas Silent hill 2 que el 1 pero las sensaciones que me produjo el 1º silent hill que jugue no me las podra dar el 2º
Tukaram escribió:la 1º vez de todo siempre marca mas porque es algo desconocido para uno mismo
THumpER escribió:Pero que es lo que cambia del original al director's cut?
Ya comentaré por aquí, pero vamos como la cosa siga igual va a ser una crítica de motosierra en mano reventando el juego con maldad y alevosía
puede que el argumento de RE no sirva para nada (y mas hoy dia) pero al menos en su dia tenia su gracia con ese toque de misterio y tal que poseia
o de la DS no he dicho que no se pueda elegir he dicho que devido a esas modificaciones deveria ser la ultima opcion a elegir para jugar al modo original que menos que ponerte el propio Resident original de verdad no ?
la gracia del de la DS es jugarlo con esas mejoras que para eso las incluyeron
luiego decir que tiene novedades que facilitan al juego no creo que sea criticarlo duramente la verdad (a no ser que el termino critica dura haya cambiado en las ultimas 48 horas )
lo de soplar cierto que es para lo de richard no sobre ti mismo pero yo al menos lo vi como una facilidad con respecto a como hay que curarlo originalmente hablando nose si me explico
sobre la critica de RE6 estoy deseando verla aver porque si decir que el cambio del cuchillo de la DS es una critica dura lo que digas tu del RE6 puede ser nose apocalipticamente extremo ?
a porcierto te aconsejo jugarlo intercalando capituos y tal en el orden cronologico se hace mas llevadero yo no me inmagino la campaña de Jake del tiron la verdad
Nuku nuku escribió:Ya comentaré por aquí, pero vamos como la cosa siga igual va a ser una crítica de motosierra en mano reventando el juego con maldad y alevosía
Pues teniendo en cuenta que la camaña de Leon es la unica... decente...
ES-Cachuli escribió:Otra cosa es que en realidad si te guste pero luego digas que no para no sentirte mal o algo, como los que ven Mujeres y viceversos esos y luego dicen que no, que lo ven para reírse de ellos, ya ya...
Matador_ escribió:Cachuli me molesta k digas k re 2 no es survival horror, y k pareces k nos llamas noobs pk dices k se va sobrao de municion.
En mi opinion NO se va tan sobrao como tu lo pintas.
ES-Cachuli escribió:Si no te gusta el juego no se pa que juegas xD a mi no me gusta el fútbol y no lo veo xD
Otra cosa es que en realidad si te guste pero luego digas que no para no sentirte mal o algo, como los que ven Mujeres y viceversos esos y luego dicen que no, que lo ven para reírse de ellos, ya ya...
Vamos, es mi punto de vista xD
THumpER escribió:Pero que es lo que cambia del original al director's cut?
purple wolf escribió:ES-Cachuli escribió:Si no te gusta el juego no se pa que juegas xD a mi no me gusta el fútbol y no lo veo xD
Otra cosa es que en realidad si te guste pero luego digas que no para no sentirte mal o algo, como los que ven Mujeres y viceversos esos y luego dicen que no, que lo ven para reírse de ellos, ya ya...
Vamos, es mi punto de vista xD
Joer sólo le hice la prueba, ya veré si me lo juego o no Si me he jugado los otros 15 resident evil habrá que darle una oportunidad a este.
Por otra parte me encanta ver pelis cutres para ver si tienen arte, o pelis reguleras para reirme de lo cutres que son. Creo que resident 6 va a ser este último ejemplo, pero give more time
ED: por lo pronto tendría que estar jugando y la verdad es que no me apetece, estoy por no jugar o probar bayonetta que lo compré hace 1000 años y ni lo he puesto (pero porque amo platinum y se que es apuesta segura )
Tienes Bayonetta y no lo has jugado? Eso si que debería ser permaban, pero del universo xD
Todo como "waaaa q guay" pero la ambulancia, coches, etc, salen y llegan de sitios subrealistas e imposibles..
Papitxulo escribió:Buenas. He buscado un poco en el hilo y no he encontrado respuesta a mi duda, así que la planteo:
Estoy pensando en hacerme con el Resident Evil: Revelations, y me gustaría saber cuál os parece la mejor versión, tanto en opciones y modos de juego, como gráficamente (aunque esto último me parece secundario si la diferencia no es muy grande). Poseo todas las plataformas en las que ha salido el juego.
Gracias.
ryo hazuki escribió:A nivel tecnico la peor es la 3DS pero por contra el efecto 3D es buenisimo y luce muy bien en la portatil. Lo malo de esta version es que el uso del circle pad es casi obligatorio.
Sabio escribió:ryo hazuki escribió:A nivel tecnico la peor es la 3DS pero por contra el efecto 3D es buenisimo y luce muy bien en la portatil. Lo malo de esta version es que el uso del circle pad es casi obligatorio.
Yo lo jugué sin circle pad y no lo eché de menos en ningún momento.
Ho!
ryo hazuki escribió:Papitxulo escribió:Buenas. He buscado un poco en el hilo y no he encontrado respuesta a mi duda, así que la planteo:
Estoy pensando en hacerme con el Resident Evil: Revelations, y me gustaría saber cuál os parece la mejor versión, tanto en opciones y modos de juego, como gráficamente (aunque esto último me parece secundario si la diferencia no es muy grande). Poseo todas las plataformas en las que ha salido el juego.
Gracias.
Compra la que te salga mas barata, porque todas son muy similares. A nivel tecnico la peor es la 3DS pero por contra el efecto 3D es buenisimo y luce muy bien en la portatil. Lo malo de esta version es que el uso del circle pad es casi obligatorio.
En las versiones de sobremesa no hay diferencias, pero yo tiraria por las de ps3 o 360 por los logros/trofeos, aunque la version de wiiu hace un buen uso del tabletomando. Las tres versiones de sobremesa tienen mejoras en el modo asalto de 3DS y los graficos estan mejorados, pero lucen peor que en portatil.
Yo lo jugaria primero en 3DS porque a dia de hoy es la version mas barata y las diferencias graficas son leves y lo compensa con el 3D y si te gusta, juega mas adelante en sobremesa.
Papitxulo escribió:Buenas. He buscado un poco en el hilo y no he encontrado respuesta a mi duda, así que la planteo:
Gracias.
Gracias.
Sabio escribió:ryo hazuki escribió:A nivel tecnico la peor es la 3DS pero por contra el efecto 3D es buenisimo y luce muy bien en la portatil. Lo malo de esta version es que el uso del circle pad es casi obligatorio.
Yo lo jugué sin circle pad y no lo eché de menos en ningún momento.
Ho!
ES-Cachuli escribió:Pff yo intente jugar sin el y casi muero de dolor de mano. A mi se me hizo indispensable.
Yo sigo diciendo k ya me lo he pasado 2 veces, en 2 consolas, y es el mejor juego de la generación...si uno se deja llevar por lo k ofrece
el pestoso de la iglesia
la historia dentro de la estupidez suprema acaba de ganar un millón de puntos con los clones en pelotas de ada, muy buen detalle sí señor
robert kendo escribió:Mi experiencia con resident evil 6 no fue nada buena,de hecho solo jugue 3 capitulos de la campaña de leon,no pude mas.No consigo que el juego logre engancharme en ningun aspecto.Ni como juego, ni como resident evil.Pero entiendo y respeto que le guste a otras personas.
Buste escribió:robert kendo escribió:Mi experiencia con resident evil 6 no fue nada buena,de hecho solo jugue 3 capitulos de la campaña de leon,no pude mas.No consigo que el juego logre engancharme en ningun aspecto.Ni como juego, ni como resident evil.Pero entiendo y respeto que le guste a otras personas.
Pues si con los 3 primeros capitulos de Leon(la mejor campaña del juego y sobre todo el principio,luego se vuelve accion 100%)no te convencio,has echo bien en no seguir pues las otras campañas son peores y como Resident solo queda el nombre.