Hilo - Saga Resident Evil

NewDump escribió:Yo opino que a cada entrega deja atras a la altura del betun a las demas, y el resident evil 6 es un juegazo,

tanto como eso... a mí me gusta RE6 pero no creo que deje mal a las otras entregas. todas o casi todas son juegazos, y las que no lo son, son juegos buenos (con la mala suerte de que si un RE no es un juegazo, ya le tachan de malo por las espectativas).
Alice como personaje de los mercenarios... bueno, si fueron capaces de meter como personaje jugable un tofu... xDDDDD

NewDump escribió:Yo opino que a cada entrega deja atras a la altura del betun a las demas, y el resident evil 6 es un juegazo,

Yo opino lo contrario, con cada nueva entrega hacen parece mejor la anterior, y 'RE6' de lo peor que he jugado en su generación (como juego).

Ho!

Qué mal capto las ironías los domingos [+risas]
¿alice? dios, no. Será un personaje ultra-cheto, como sheva tribal o los wesker de RE5
Joder espero que sea broma si ya se fliparon en exeso con Jake no me inmagino lo que puede salir de un RE7 con Alice de protagonitsta
Lo mejor es que comparandola con Jill, Wesker o Jake, tampoco desentona... además de que es para el mercenarios solo, no para la historia.

A mí que en el mercenarios metan a todos los personajes que quieran, le aporta rejugabilidad. Es de lo peor que tiene el RE6 comparado con el 5, a pesar de que el 6 tenga un escenario más, son de DLC, que me niego a comprar.
Bueno pues resident 6 terminado.

La campaña de Ada es la mas distinta no solo por que dure mucho menos si no por que prima mucho el ahorro de municiones, el acabar con el enemigo silenciosamente y por que tiene algun puzzle y todo pero no logra salvar al juego por si sola, para mi es la 2º campaña del juego, aunque la parte del barco huyendo de "las babas" o como querais llamarlo esta bastante bien y da bastante mal rollo y todo.

Bueno, con el juego terminado mi opinion personal es que es un juego correcto y poco mas, la parte de Leon es la mejor con diferencia, la que tiene "algo" de los originales cuando la saga se componia de juegos buenos y tiene un aspecto mas interesante, la de Chriss es un "chuter" mas que no dice gran cosa aunque tiene alguna parte guapa como la de la serpiente, la de Jake es un pastiche de ideas sobrantes y se nota mucho, y la de Ada es mas un extra que una campaña casi. Le doy un 6, es muchisimo mejor que el 5 (pero es que el 5 es lo puto peor de la saga), pero esta a años luz de cualquiera de los clasicos, y incluso el Revelations me parece muy superior, de hecho el Revelations me hizo sentir el agobio de la falta de balas o la necesidad de ahorrar municion, el "ojala no me cruce con ningun bicho por que no puedo enfrentarme a ellos ahora" y el temor al abrir una nueva puerta, el 6 por encambio solo ha logrado hacerme sentir eso una o dos veces como mucho, el resto del juego era "tira pa lante".
ES-Cachuli escribió:Lo mejor es que comparandola con Jill, Wesker o Jake, tampoco desentona... además de que es para el mercenarios solo, no para la historia.

A mí que en el mercenarios metan a todos los personajes que quieran, le aporta rejugabilidad. Es de lo peor que tiene el RE6 comparado con el 5, a pesar de que el 6 tenga un escenario más, son de DLC, que me niego a comprar.

Recordemos que resident evil 5 tambien tenia DLC´s, y no precisamente baratos.

Jake no es tan exagerado. Vale que suelte ostias tremendas, pero chris tambien parte craneos de un puñetazo y nadie dice nada. Jill solo se luce en RE5, donde se convierte en gimnasta y puede correr por las paredes. Hasta RE3 era una persona "normal".

Eso si: Compararme a eso dos con wesker no tiene perdon. Joder, que estamos hablando de un tio que esquivaba las balas XDDD.

PD: Resident Evil 7 wesker por favor. Lo eché en falta en el 6. Para un villano que tiene carisma, y lo revientan en un volcan con doble bazoka XD
ElSrStinson escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo mejor es que comparandola con Jill, Wesker o Jake, tampoco desentona... además de que es para el mercenarios solo, no para la historia.

Recordemos que resident evil 5 tambien tenia DLC´s, y no precisamente baratos.

Jake no es tan exagerado. Vale que suelte ostias tremendas, pero chris tambien parte craneos de un puñetazo y nadie dice nada. Jill solo se luce en RE5, donde se convierte en gimnasta y puede correr por las paredes. Hasta RE3 era una persona "normal".

Eso si: Compararme a eso dos con wesker no tiene perdon. Joder, que estamos hablando de un tio que esquivaba las balas XDDD.

PD: Resident Evil 7 wesker por favor. Lo eché en falta en el 6. Para un villano que tiene carisma, y lo revientan en un volcan con doble bazoka XD

No, pero eran DLCs completos, no eran tan sacacuartos (quizá el modo Vs sí). En RE6 te venden packs de dos mapas a 4 pavos (creo) y modos de juego por separado, es una sangrada. Vale que son opcionales pero me parece caro.

A ver, lo que decía es que ya hay tíos con "superpoderes" en la franquicia de juegos, así que tampoco es que desentone en exceso. Y con Jill, evidentemente hablaba de la de RE5 xD
Nuku nuku escribió:Bueno pues resident 6 terminado.

La campaña de Ada es la mas distinta no solo por que dure mucho menos si no por que prima mucho el ahorro de municiones, el acabar con el enemigo silenciosamente y por que tiene algun puzzle y todo pero no logra salvar al juego por si sola, para mi es la 2º campaña del juego, aunque la parte del barco huyendo de "las babas" o como querais llamarlo esta bastante bien y da bastante mal rollo y todo.

Bueno, con el juego terminado mi opinion personal es que es un juego correcto y poco mas, la parte de Leon es la mejor con diferencia, la que tiene "algo" de los originales cuando la saga se componia de juegos buenos y tiene un aspecto mas interesante, la de Chriss es un "chuter" mas que no dice gran cosa aunque tiene alguna parte guapa como la de la serpiente, la de Jake es un pastiche de ideas sobrantes y se nota mucho, y la de Ada es mas un extra que una campaña casi. Le doy un 6, es muchisimo mejor que el 5 (pero es que el 5 es lo puto peor de la saga), pero esta a años luz de cualquiera de los clasicos, y incluso el Revelations me parece muy superior, de hecho el Revelations me hizo sentir el agobio de la falta de balas o la necesidad de ahorrar municion, el "ojala no me cruce con ningun bicho por que no puedo enfrentarme a ellos ahora" y el temor al abrir una nueva puerta, el 6 por encambio solo ha logrado hacerme sentir eso una o dos veces como mucho, el resto del juego era "tira pa lante".

Mas o menos opinamos igual y yo diria que dicha opinion es la mas generalizada sobre el juego

posiblermente de haberlo jugado en orden alternando capitulos las partes de chris y jake no se te hubieran atragantado tanto
Lo de Alice no me gusta nada la verdad, para empezar deberían cambiar el "Modo Mercenarios" por el "Modo Asalto".
Pero si Wesker precisamente era el típico villano cliché que muere traicionado o a manos de su propia "arma" xD

Lo de convertirlo en semidios fue a raíz del Code Veronica xD
baronluigi escribió:Pero si Wesker precisamente era el típico villano cliché que muere traicionado o a manos de su propia "arma" xD

Precisamente por eso molaba. El momento fe su "muerte" en resident evil 1, las 4 ostias que te suelta en code veronica, o el momento gafas de sol de resident evil 5 hacen de el un enemigo que molaba, y que por muy cabron que fuera te gustara
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si Wesker moria en el primer juego a manos de Tyrant pero luego se inventaron lo de que resucitaba con que se habia metido el virus T experimental y este hacia simbiosis con su sangre y en vez de convertirlo en monstruo le daba superpoderes.
A mi que lo resuticasen y le dieran poderes me molo la idea pero la cagaron del todo con la forma final tan cutre que se sacaron de la manga

Wesker deveria haver muerto como "humano" siempre o como mucho que se hubiera convertido en una especie de Tyrant no en esa mierda con gusanos

un final y un combate totalmente indigno para uno de los mejores villanos de los videojuegos por muy chliche que fuese

Salu2
ElSrStinson escribió:
baronluigi escribió:Pero si Wesker precisamente era el típico villano cliché que muere traicionado o a manos de su propia "arma" xD

Precisamente por eso molaba. El momento fe su "muerte" en resident evil 1, las 4 ostias que te suelta en code veronica, o el momento gafas de sol de resident evil 5 hacen de el un enemigo que molaba, y que por muy cabron que fuera te gustara

Pero es que realmente RESIDENT EVIL no iba a tener continuación. Por eso hicieron los personajes tan planos y tópicos en la primera entrega xD
Tukaram escribió:A mi que lo resuticasen y le dieran poderes me molo la idea pero la cagaron del todo con la forma final tan cutre que se sacaron de la manga

Wesker deveria haver muerto como "humano" siempre o como mucho que se hubiera convertido en una especie de Tyrant no en esa mierda con gusanos

un final y un combate totalmente indigno para uno de los mejores villanos de los videojuegos por muy chliche que fuese

Salu2

En Resident Evil no te dejan matar personas humanas, a menos que esten muy infectados por dentro. Los ganados son humanos, pero tienen unas bichas que te cagas, como los de RE5, que separan la boca. Incluso a Krauser lo mutan
ElSrStinson escribió:
Tukaram escribió:A mi que lo resuticasen y le dieran poderes me molo la idea pero la cagaron del todo con la forma final tan cutre que se sacaron de la manga

Salu2

En Resident Evil no te dejan matar personas humanas, a menos que esten muy infectados por dentro. Los ganados son humanos, pero tienen unas bichas que te cagas, como los de RE5, que separan la boca. Incluso a Krauser lo mutan

Si te refieres a matar tú, no recuerdo... bueno, en ORC sí que matas soldados y otros personajes.
Si te refieres a morir personas, Annette misma.
ES-Cachuli escribió:Si te refieres a matar tú, no recuerdo... bueno, en ORC sí que matas soldados y otros personajes.
Si te refieres a morir personas, Annette misma.

Hablo de matar tu, y ORC no tiene mucho que ver con resident evil
Ya xD por eso lo he puesto un poco como caso aparte.

No, tú matar no matas a nadie, lo más parecido es en el Survivor, los soldados clones del UBCS, pero no son humanos. Por no tener, no tienen ni sangre roja, es verde.
Por eso he puesto LAS COMILLAS [+risas] [+risas]

y en el RE3 si puedes llegar a cargarte a un humano normal y corriente

creo que es el unico caso de toda la saga XD

aunque viendo como avanza la saga y la idea de meter a Alice si salen "soldados de umbrella" en el RE7 ni me sorprenderia ya

Salu2
http://www.shocktillyoudrop.com/news/35 ... rometheus/

A James Cameron le gusto la primera pelicula. Hay que admitir que "mala" no es. Lo que ha venido despues es otra historia.
Dice que le gusta mas que alien 3 y alien resurrection.
A mi modo de ver que le parezca mejor que la infame 'Alien resurrection' no es difícil xD
Mejor que 'Alien 3' ya no estoy de acuerdo, pero bueno, tampoco es que esta sea una película muy bien valorada.

Ho!
James Cameron puede decir misa. No conoce la saga de videojuegos y la pelicula no se parece en nada.
Tukaram escribió:Por eso he puesto LAS COMILLAS [+risas] [+risas]

y en el RE3 si puedes llegar a cargarte a un humano normal y corriente

creo que es el unico caso de toda la saga XD

En el code veronica tambien te cargas a un humano insoportable y chillon a partes iguales (vale que muere mas tarde, pero se cae al foso por culpa del Dicaprio xD)

Eso si, la del 3 es una muerte opcional porque es posible pasarse el juego sin ver dicha escena (a mi no me salio en la primera partida)
Bueno tecnicamente en ese caso es Steve quien le mata no tu en el de RE3 si eres tu la que aprieta el gatillo

aunque el canon dice que no lo haces
Pues precisamente los mutantes del VIRUS G estan basados en Alien xD
Alien 3 es una de mis pelis favoritas... la 4 es pasable, potable, no intoxica pero la 3 me encanta.

Respecto al que dice que james cameron puede decir lo k kiera, vamos a ver desde el punto de vista del cineasta digo yo k de cine sabra algo... y si le gusta x algo sera.
No es una mala peli, lo k pasa es k sois muy puristas. Yo cuando hable de hacer una peli calcada al videojuego os echasteis al cuello pk deciais k en dos horas ddaba de sobra para hacer la peli del 1... en k kedamos.
No hay kien os de gusto.
Esque tu querias hacer una trilogia de 6 horas (o mas ) solo para contar el incidente de la mansion y eso es ridiculamente absurdo

RE1 no da para 6 horas de dialogos eso para empezar y no vas a tener a los pj mas de 20 minutos callados sin decir ni mu pateandose la mansion sin hacer nada mas que ir de una habitacion a otra abriendo cajones

y eso amigo no es una pelicula de resident evil es un documental y dicho sea de paso seria un COÑAZO de documental

Salu2
Jo, a mí alien 4 me mola. Es su día tuve pesadillas una noche y todo con:
El puto híbrido de "mátame"
[mad]

Y ya tenía 10/11 años. Quizá por eso me mola [ayay]

El final de la 3 para mí es apoteósico [+risas]
A mi Alien Resurrección me moló. Aunque hay mucha gente que le tiene tirria a esa pelicula, la 3 me parece con diferencia la peor.
El problema de la 3 es todo el recorte que le metieron y que los productores no hicieron mas que joder a fincher cada 3x2

vamos el tio acabo tan quemado que reniega de ella totalmente

la 4 no es tan horrenda como la gente dice vale que tiene un par de cosas absurdas pero se deja ver

Salu2
TODAS las pelis de Alien son la leche, he dicho.

La 4ª es la peor porque argumentalmente sobra y no tiene sentido (es lo que no me gusta), pero se deja ver. Y la 3ª, como dice Tukaram, el problema es todos los recortes y cambios que sufrió y aún así regresa al concepto original del 8º pasajero (un solo alien horrible, pero alien [+risas], sin armas...) y el final mola 1000.

Un saludo
En el code veronica cuando el tyrant aparece en la parte de atras del avion, cuando escapas de rockfort island es un guino total a alien 4...

Pero mi peli favorita de alien es la 2. Ochentera total.

Las alien vs predator son bazura.
Ups..perdon , me equivoque de hilo, pense que era del Resident ....
pues en vez de soltar la parida de turno aporta algo sobre Resident para el hilo o seguiremos debatiendo de alien debido a que el ultimo tema de conversacion tiene que ver con alien y Resident
Bueno bueno, seguís al limite eh? Aunque esto se va tornando casi a opiniones de otras cosas que de RE pero bueno.
Hace como un año que no me paso por EOL, pero ando muy liado ultimamente...

A quien interese video 4 del Resident Evil 2 Remake hecho con el Unreal Development Kit.

https://www.youtube.com/watch?v=u09jF4ZUEzs

Un saludo a todos!
(mensaje borrado)
rebaja en la store
pack RE1,2,3 a 7 leuros
corred insensatos
ElSrStinson escribió:rebaja en la store
pack RE1,2,3 a 7 leuros
corred insensatos

Pues para el que todavia le queda duda o no lo jugo ya estan tardando XD
Si no estoy mal informado en la PS store sólo están en inglés. Lo digo para que nadie se lleve un chasco luego al ver que el 2 y el 3 no llevan subtítulos en castellano.

Ho!
Sabio escribió:Si no estoy mal informado en la PS store sólo están en inglés. Lo digo para que nadie se lleve un chasco luego al ver que el 2 y el 3 no llevan subtítulos en castellano.

Ho!

Si??Pues menuda puta mierda..que menos que poner el juego original que esta en español no??Menuda cara que tienen,son vagos hasta pa eso :p
Yo los compré a 9€ en la anterior rebaja y, efectivamente, están en completo inglés.

El 1 es versión PAL, y el 2 y el 3 versión NTSC.

Esta vez han caído el 4 y el CV, así que ya tengo la saga principal (menos el 0) en PS3. Una lástima que sea en digital una parte de ella.
WBYYO escribió:Bueno bueno, seguís al limite eh? Aunque esto se va tornando casi a opiniones de otras cosas que de RE pero bueno.
Hace como un año que no me paso por EOL, pero ando muy liado ultimamente...

A quien interese video 4 del Resident Evil 2 Remake hecho con el Unreal Development Kit.

https://www.youtube.com/watch?v=u09jF4ZUEzs

Un saludo a todos!

Que pasada... Espero que lo termine liberando y de opción de elegir la cámara y tal.
Sabio escribió:Si no estoy mal informado en la PS store sólo están en inglés. Lo digo para que nadie se lleve un chasco luego al ver que el 2 y el 3 no llevan subtítulos en castellano.

Ho!

para leer dialogos como el de RE1... XD

PD: me parece raro, porque MGS1 si que estaba hasta doblado
Joder hay que ser chapucero tanto costaba meter los subs en castellano ?
Por lo visto hubieron "problemas" de emulacion con las versiones europeas, de ahi que sean las versiones ntsc.
aun asi no creo que les costase mucho sacar un parche con los subs
Otras de las ventajas del REmake frente al original es que si que está traducido.

ryo hazuki escribió:Por lo visto hubieron "problemas" de emulacion con las versiones europeas, de ahi que sean las versiones ntsc.

Pues el 2 y el 3 PAL que tengo me funcionan perfectamente en la PS3.
yoyo1one escribió:Otras de las ventajas del REmake frente al original es que si que está traducido.

ryo hazuki escribió:Por lo visto hubieron "problemas" de emulacion con las versiones europeas, de ahi que sean las versiones ntsc.

Pues el 2 y el 3 PAL que tengo me funcionan perfectamente en la PS3.

Se refiere a las versiones digitales ;)
19330 respuestas