Bueno pues resident 6 terminado.
La campaña de Ada es la mas distinta no solo por que dure mucho menos si no por que prima mucho el ahorro de municiones, el acabar con el enemigo silenciosamente y por que tiene algun puzzle y todo pero no logra salvar al juego por si sola, para mi es la 2º campaña del juego, aunque la parte del barco huyendo de "las babas" o como querais llamarlo esta bastante bien y da bastante mal rollo y todo.
Bueno, con el juego terminado mi opinion personal es que es un juego correcto y poco mas, la parte de Leon es la mejor con diferencia, la que tiene "algo" de los originales cuando la saga se componia de juegos buenos y tiene un aspecto mas interesante, la de Chriss es un "chuter" mas que no dice gran cosa aunque tiene alguna parte guapa como la de la serpiente, la de Jake es un pastiche de ideas sobrantes y se nota mucho, y la de Ada es mas un extra que una campaña casi. Le doy un 6, es muchisimo mejor que el 5 (pero es que el 5 es lo puto peor de la saga), pero esta a años luz de cualquiera de los clasicos, y incluso el Revelations me parece muy superior, de hecho el Revelations me hizo sentir el agobio de la falta de balas o la necesidad de ahorrar municion, el "ojala no me cruce con ningun bicho por que no puedo enfrentarme a ellos ahora" y el temor al abrir una nueva puerta, el 6 por encambio solo ha logrado hacerme sentir eso una o dos veces como mucho, el resto del juego era "tira pa lante".