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tauchachol escribió:No hay en realidad ningun problema con las camaras.
Se incluyen ambas opciones y listo, que cada cual escoja lo que se adapte mas a sus gustos.
De hecho Capcom ya demostro en "perdidos en un mar de pesadillas" que era posible.
ElSrStinson escribió:tauchachol escribió:No hay en realidad ningun problema con las camaras.
Se incluyen ambas opciones y listo, que cada cual escoja lo que se adapte mas a sus gustos.
De hecho Capcom ya demostro en "perdidos en un mar de pesadillas" que era posible.
Perdidos en un mar de pesadillas está a años luz de dar miedo. Y mas si te dan balas de sobra, una escopeta, magnum, granadas...
ES-Cachuli escribió:ElSrStinson escribió:tauchachol escribió:No hay en realidad ningun problema con las camaras.
Se incluyen ambas opciones y listo, que cada cual escoja lo que se adapte mas a sus gustos.
De hecho Capcom ya demostro en "perdidos en un mar de pesadillas" que era posible.
Perdidos en un mar de pesadillas está a años luz de dar miedo. Y mas si te dan balas de sobra, una escopeta, magnum, granadas...
Pues como todos los RE...
ElSrStinson escribió:tauchachol escribió:No hay en realidad ningun problema con las camaras.
Se incluyen ambas opciones y listo, que cada cual escoja lo que se adapte mas a sus gustos.
De hecho Capcom ya demostro en "perdidos en un mar de pesadillas" que era posible.
Perdidos en un mar de pesadillas está a años luz de dar miedo. Y mas si te dan balas de sobra, una escopeta, magnum, granadas...
ryo hazuki escribió:ElSrStinson escribió:tauchachol escribió:No hay en realidad ningun problema con las camaras.
Se incluyen ambas opciones y listo, que cada cual escoja lo que se adapte mas a sus gustos.
De hecho Capcom ya demostro en "perdidos en un mar de pesadillas" que era posible.
Perdidos en un mar de pesadillas está a años luz de dar miedo. Y mas si te dan balas de sobra, una escopeta, magnum, granadas...
Juegalo en modo profesional y veras que poco te dura la municion xD
Por cierto, el control con camaras fijas era injugable, como curiosidad estaba bien, pero nada mas
ElSrStinson escribió:Lo dices como si fuese dificil esquivarlos
PD: ¿injugable? es raro ahora, pero de injugable nada
ryo hazuki escribió:Por cierto, el control con camaras fijas era injugable, como curiosidad estaba bien, pero nada mas
ryo hazuki escribió:Si lo gracioso es que yo estoy acostumbrado al control tipo tanque, pero con el RE5 no logre acostumbrarme, no se porque
PD-Bueno si lo se, nunca me he acostumbrado a jugar a un juego con ese control con el analogico
yoyo1one escribió:Pues yo no se si es miedo pero cuando ibas justo de vida, sin plantas, ni sprays, ibas acojonao
Christian Troy escribió:yoyo1one escribió:Pues yo no se si es miedo pero cuando ibas justo de vida, sin plantas, ni sprays, ibas acojonao
Acojonao porque hacia como una hora que no guardabas la partida, y la última maquina de escribir que viste estaba a tomar por culo
purple wolf escribió: ¿pero el control analógico con cámaras fijas no es un caos? Porque yo supongo... mejor sin suposiciones, voy al ejemplo que seguro que me entendeis.
CrazyJapan escribió:Me encanta la saga, y mi favorito es y será el code veronica, pero yo odiaba ese control, es ilogico que si viene un zombie o un peligro te quedes inmovil apuntando, o lo de en los primeros de darte la vuelta tener que girar sobre ti mismo tardando una eternidad, menos mal que pusieron a partir creo que del 3, lo de dar atrás y botón correr para dar la vuelta rápida....
A mi me encantaría un remake del code veronica con el control del 6.
A ver si finalmente presentan el 7 y vemos como es y que ambientación va a tener, espero que no sea como el video que sale al final del 6....
yoyo1one escribió:Christian Troy escribió:yoyo1one escribió:Pues yo no se si es miedo pero cuando ibas justo de vida, sin plantas, ni sprays, ibas acojonao
Acojonao porque hacia como una hora que no guardabas la partida, y la última maquina de escribir que viste estaba a tomar por culo
Eso también, no haber guardado desde hace tiempo por falta de cintas te hacia ir con el culo apretado.
ElSrStinson escribió:yoyo1one escribió:Eso también, no haber guardado desde hace tiempo por falta de cintas te hacia ir con el culo apretado.
joder, a mi me acababan sobrando por lo menos 20 cintas de tinta siempre
purple wolf escribió:Es que de la escasez que lleva el pobre chris en el primero al arsenal del segundo había un trecho. Que yo lo digo, mis preferidos son el 2 y el 3, pero el único que te ha obligado a ir escaso, huyendo y jodido de todo es el primero con chris, por lo menos hasta que consigues la escopeta. Una vez la consigues encima aparecen los ***** y la llevas un buen rato pelá de cartuchos.
Vamos ni el remake llega a esos extremos pienso yo. El uno uno es el único que te obliga a tirar de cuchillo o hacer regates extremos.
purple wolf escribió:"el pirulo izquierdo" pues está guapo el nombre Te lo pido prestado.
MrKARATEKYUKEN ¿pero el control analógico con cámaras fijas no es un caos?
purple wolf escribió:Yo creo que me echaría a los brazos de los bichos más de una vez con el cambio de cámara y ese control
purple wolf escribió:Porque yo supongo ... mejor sin suposiciones voy al ejemplo que seguro que me entendeis.
En super mario 64 arrancabas el juego y desde el jardín entrabas al castillo, al entrar te estaba mirando la cámara de frente y para tú seguir andando de frente debías cambiar y en vez de pulsar el joystick hacia delante debías pasar a pulsarlo hacia atrás, para seguir el camino que era todo el rato recto.]
MrKARATEKYUKEN escribió:purple wolf escribió:"el pirulo izquierdo" pues está guapo el nombre Te lo pido prestado.
MrKARATEKYUKEN ¿pero el control analógico con cámaras fijas no es un caos?
Es mejor el control tipo tanqueta y con la cruz , pero para deternindaas ocasiones el control analógico es mucho más práctico que el de tanqueta y viceversapurple wolf escribió:Yo creo que me echaría a los brazos de los bichos más de una vez con el cambio de cámara y ese control
Es curioso , porque de hecho sacarón una versión del Resident Evil 2 (ver. DualShock only Japón y USA) en la que podiás controlar al personaje con el pirulo izquierdo , el control seguía siendo el de tanqueta , pero con el control analógico , y cada vez que jugaba con el pirulo izquierdo , me pasaba eso mismo , en vez de esquivar a los zombies , me tiraba en brazos de estos , donde este la bendita cruceta para el control tanqueta que se quite el prirulo izquierdopurple wolf escribió:Porque yo supongo ... mejor sin suposiciones voy al ejemplo que seguro que me entendeis.
En super mario 64 arrancabas el juego y desde el jardín entrabas al castillo, al entrar te estaba mirando la cámara de frente y para tú seguir andando de frente debías cambiar y en vez de pulsar el joystick hacia delante debías pasar a pulsarlo hacia atrás, para seguir el camino que era todo el rato recto.]
Estoy de acuerdo con lo que dices , de hecho esos cambios de perspectiva en las cámaras , eran una de las circustancias en las que tenías que cambiar del analógico al control tanqueta en los Outbreaks
Quizá sea cuestión de acosntumbrarse , pero en mi opinión el control tanqueta es mejor para esquivar a los zombies o girar esquinas , porque en estos casos con el control tanqueta tienes mucha más precisión en los giros y en la medición de distancias a la hora de pasar por al lado de un zombie , porque el movimiento es más curvo
En cambio con un control normal , el personaje responde en el acto , y esto hace que el movimiento sea más recto y lineal , y a la hora de hacer movimientos curvos para esquivar los zombies y girar esquinas , el personaje se te puede descontrolar facilmente , por el contrario , este control viene mejor en movimientos rectos o desplazamientos en diagonal y sobre todo para cambiar de dirección por si en un momento dado tienes que darte la vuelta
Por eso digo que lo ideal sería tener ambos controles , el de tanqueta con la cruz y otro control en donde el personaje respondiera al moviemiento tal cuál con el control analógico
Post más atrás se comentaba lo de las cámaras , que algunos preferían las cámaras fijas y otros que se viera por encima o detrás del hombro , o cosas como lo de la munición o que si da miedo o no da miedo
Si me dan a elegir yo prefiero las cámaras fijas , porque le dan un rollo al juego que le viene que ni pintao , tanto para sus momentos de acción , sus momentos de exploración , el no saber que es lo que hay al girar la esquina , etc
Aún recuerdo los putos Hunters del Resident Evil 1 , al volver a la mansión , cuando estabas en algún pasillo de la casa y te tocaba girar una esquina , en donde sabías que al girarla te ibas a encontrar a uno de estos bichos por el ruido que hacía , esperando ansiosos para contarte la cabeza , lo que no sabías es si había más de uno o por donde te iban a salir hasta que girabas la esquina del pasilllo y cambiará la cámara de perspectiva
El problema , independientemente de las cámaras , es que se centran única y exclusivamente en la acción , y no dejan lugar para dichas situaciones o las pocas que puede haber las meten con calzador , puesto que de esta forma el juego pasa de ser un Survival Horror a un juego de acción puro y duro o lo que es lo mismo un shooter en 3 persona
Y es un error y una auténtica pena , porque con la tecnológia que hay hoy en dia , podrían haber sacado petroleo , además de buenos gráficos , como la interacción con el entorno o la respuesta del personaje cuando este es herido en una pierna o en un brazo , haciendo así que el personaje vaya más lento o limitando sus movimientos para que no pueda hacer cosas que de normal si que podría hacerlas , y que en definitiva este tipo de cosas siempre suman en un Survival Horror , ya sea creando cierto tipo de tensión y hacen que el usuario lo pase mal para seguir avanzando en el juego , en lugar de tirar de armamento desde el principio hasta el final y de dar patadas a gogo a todo el que se mueva
Por cierto , en el Resident Evil 1 había un truco para conseguir tanta munición de magnun como quisieras
Saludos
Nuku nuku escribió:Pues ya estoy en china con Jake y Sherry, y... meh..... es gracioso que te metan una pantalla del palo metal gear (que se complica mucho con la camara y el istema de coverturas), pero la parte de la montaña es insufrible, no se ve nada, el mapa es un lio, que sufrimiento .
Me ha jodido en cierta parte del principio donde caes por un edificio y te encuentras unos Maniquies con los ojos y la boca pintadas de negro asi en plan peli de miedo, pensando que iba a llegar una parte de sustos y mal rollismo lo deje ayer por la noche, total que lo continuo esta mañana y solo es un puto pasillo y una especia de ¿"altar"? al final que no tiene nada que ver con nada aparentemente y que supongo que era para recordar que no, no es un juego de miedo .
En fin, me esta dejando frio, no me disgusta pero no me dice mucho esta campaña, y efectivamente el armamento es una jodienda, a ver si pillo la metralleta. (um creo que la he perdido por que solo he metido 13 medallones y me he metido a la habitacion de los ordenadores...).
Nuku nuku escribió:
No es un Resident Evil, no tiene nada que ver, es un Shotter 100% y no especialmente bueno,
ElSrStinson escribió:¿soy el unico que le gustó la campaña de jake (sin comparar con los RE antiguos, claro) y le asqueó la de chris?
La de chris es gears of war 4, basicamente. Te la podrian presentar como mod a lo counter strike/half life.
A mi me gustó la campaña de estos porque es la mas dura. Municion hay, pero no armas para combatir a los bichos hasta casi el final. El primer nivel te da la magnum (util, pero no sirve en combate). El segundo, el rifle (algo mas util, pero poco, y mas siendo de cerrojo), y ya en el tercer nivel te daban (si la consigues) una puñetera metralleta. Si es la primera vez que juegas y en dificil, las pasas putas
Pero las otra 2 te dan mucho armamento desde el principio. Son absurdamente faciles.
Ademas, el fina mas jodidamente epico es el de jake sin duda
ElSrStinson escribió:Nuku nuku escribió:Pues ya estoy en china con Jake y Sherry, y... meh..... es gracioso que te metan una pantalla del palo metal gear (que se complica mucho con la camara y el istema de coverturas), pero la parte de la montaña es insufrible, no se ve nada, el mapa es un lio, que sufrimiento .
Me ha jodido en cierta parte del principio donde caes por un edificio y te encuentras unos Maniquies con los ojos y la boca pintadas de negro asi en plan peli de miedo, pensando que iba a llegar una parte de sustos y mal rollismo lo deje ayer por la noche, total que lo continuo esta mañana y solo es un puto pasillo y una especia de ¿"altar"? al final que no tiene nada que ver con nada aparentemente y que supongo que era para recordar que no, no es un juego de miedo .
En fin, me esta dejando frio, no me disgusta pero no me dice mucho esta campaña, y efectivamente el armamento es una jodienda, a ver si pillo la metralleta. (um creo que la he perdido por que solo he metido 13 medallones y me he metido a la habitacion de los ordenadores...).
si te la dejas, te la dan automaticamente (a mi me pasó)
Con Leon y la otra en las catacumbas, la chica cae y tiene que llegar a una palanca, por el camino te cruzas tu sola y con la poca municion que tengas con: 1 zombie de los gordos, un Zombi de los que gritan, 2 zombies de esos blindados que corren mucho, y varios zombies normales que andan mas rapido de lo normal, y tienes que matarlos con lo que tengas, por que correr, esquivar e intentar accionar la palanca antes de que lleguen no funciona. U otro momento con Ada, en el subnmarino hundiendose, con el tipo de armamento que tiene que te saquen a 5 o 6 enemigos de esos que son moscas y tienes que matar a las abejas reinas, he sudado sangre y por que me ha ayudado un angel que si no...
De estar secuestrasda en manos de Wesker pasa magicamente y porque si a estar en manos del capuyo ese del gobierno y YA ESTA asi sin mas porque lo hizo un mago y los santos cojones del guionista y encima en ningun momento se menciona dicho secuestro y todo lo que le paso en su infancia lo pasan por alto de forma tan superficial y nimia que los que hayan jugado al 6 sin oler el 2 podrian perfectamentre asociar sus poderes a la magia y se quedarian igual ...
yoyo1one escribió:ElSrStinson escribió:¿soy el unico que le gustó la campaña de jake (sin comparar con los RE antiguos, claro) y le asqueó la de chris?
La de chris es gears of war 4, basicamente. Te la podrian presentar como mod a lo counter strike/half life.
A mi me gustó la campaña de estos porque es la mas dura. Municion hay, pero no armas para combatir a los bichos hasta casi el final. El primer nivel te da la magnum (util, pero no sirve en combate). El segundo, el rifle (algo mas util, pero poco, y mas siendo de cerrojo), y ya en el tercer nivel te daban (si la consigues) una puñetera metralleta. Si es la primera vez que juegas y en dificil, las pasas putas
Pero las otra 2 te dan mucho armamento desde el principio. Son absurdamente faciles.
Ademas, el fina mas jodidamente epico es el de jake sin duda
Para mi la campaña de Jake es de lo peorcito que ha dado esta saga. La de Chris a su lado es buena, en la de Jake te la pasas dando hostias, secuencias scripteadas a lo Uncharted, un clon de Némesis persiguiéndote que ya quisiera dar miedo y con un protagonista muy falto de carisma y lo mismo se podria decir de Sherry, que a su lado Ashley era la alegria de la huerta. Totalmente prescindible y de relleno para alargar el juego.
ES-Cachuli escribió:Pues a mí no me hicieron nada de lo que te hicieron a tí de eso que mencionas injusto. Y estaba en dificultad alta (veterano, profesional se desbloquea luego).
Sí que es verdad que podrían haber desarrollado mejor la historia, pero lo decís como si RE destacase por su trama...
No sé, yo lo disfruté muchísimo y me parece un reto justo, pero para gustos los colores.
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:Pues a mí no me hicieron nada de lo que te hicieron a tí de eso que mencionas injusto. Y estaba en dificultad alta (veterano, profesional se desbloquea luego).
Sí que es verdad que podrían haber desarrollado mejor la historia, pero lo decís como si RE destacase por su trama...
No sé, yo lo disfruté muchísimo y me parece un reto justo, pero para gustos los colores.
Una trama de Serie B...pero vamos, al menos, se podian haber dignado en continuarla o finiquitarla decentemente...
En la trama tambien influye el concepto de SH. De ser una representacion en videojuego de las clasicas pelis de terror serie B/Serie Z ahora son representaciones de la tipica pelicula de accion de Hollywood.
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:Pues a mí no me hicieron nada de lo que te hicieron a tí de eso que mencionas injusto. Y estaba en dificultad alta (veterano, profesional se desbloquea luego).
Sí que es verdad que podrían haber desarrollado mejor la historia, pero lo decís como si RE destacase por su trama...
No sé, yo lo disfruté muchísimo y me parece un reto justo, pero para gustos los colores.
Una trama de Serie B...pero vamos, al menos, se podian haber dignado en continuarla o finiquitarla decentemente...
En la trama tambien influye el concepto de SH. De ser una representacion en videojuego de las clasicas pelis de terror serie B/Serie Z ahora son representaciones de la tipica pelicula de accion de Hollywood.
Tukaram escribió:De estar secuestrasda en manos de Wesker pasa magicamente y porque si a estar en manos del capuyo ese del gobierno y YA ESTA asi sin mas porque lo hizo un mago y los santos cojones del guionista y encima en ningun momento se menciona dicho secuestro y todo lo que le paso en su infancia lo pasan por alto de forma tan superficial y nimia que los que hayan jugado al 6 sin oler el 2 podrian perfectamentre asociar sus poderes a la magia y se quedarian igual ...
Leon hablando con el agente del gobierno y Sherry siendo interrogada por alguien del ejercito
Claire nunca vuelve por ella. Se olvida de su culo.
Tukaram escribió:donde creeis que Wesker obtiene la muestra del G virus ?