Hilo - Saga Resident Evil

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ElSrStinson escribió:Holi, acabo de llegar al tema XD
Me he pasado toda la saga numerada + code veronica.

¿a alguien mas le parece que se les va de las manos la saga? de zombies en una mansion a intentos de conquistar el mundo con zombies everywhere. Mataria con un resident evil -1... (si, anterior al 0 XD)

PD: la pelicula del 2 la veo factible


Desde que cerraron la trama de Raccoon City ha ido todo a peor, ya no saben lo que inventar XDDDD
Supongo que sabeis que Romero escribio un guión para la primera película que luego los productores rechazaron, no?
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baronluigi escribió:Supongo que sabeis que Romero escribio un guión para la primera película que luego los productores rechazaron, no?


Si, asi de lumbreras son.
baronluigi escribió:Supongo que sabeis que Romero escribio un guión para la primera película que luego los productores rechazaron, no?


De hecho , el padre de los zombies George A. Romero , fue contratado por Capcom para que hiciera el anuncio del juego Resident Evil 2 con los personajes del juego protagonizados por actores de carne y hueso , y que por problemas de derechos , dicho anuncio sólo se pudo emitir en Japón y el cuál tuvo mucho éxito





A raíz del éxito de los anuncios fue cuando le ofrecieron una oferta para escribir y dirigir la película de Resident Evil , por lo que escribió un borrador de la misma y el cuál era muy fiel al videojuego

A pesar de que aquel guión gustó mucho , la productora acabo rechazándolo y el proyecto pasó a nanos de Paul W.S. Anderson

Saludos
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Y en 2005 George A.Romero resurgió como guionista y director de una pelicula de zombis con La tierra de los muertos.

A mi me hubiera gustado ver su guión de RE plasmado en el cine ¿se ha filtrado alguna vez ese guión?
Tampoco Romero me parece garantia de nada, que ya ha llovido desde sus clásicos. Pero vamos, mejor que el Anderson hasta un mono.
Independientemente del resultado final de la peli de Anderson , creo que tubo sus más y sus menos con los ejecutivos de la productora y los cuales influyeron en que hubieran cambios en la misma , a pesar de ello Anderson admiraba el guión de Romero

De hecho este le hace algún guiño al guión de Romero inlcuyendo alguna escena como
la de la red del láser que trocea a los soldados


A mí también me hubiera gustado ver la peli dirigida por Romero y más sabiendo que la adaptación iba a ser bastante fiel al videojuego en cuanto a personajes e historia , y ver a ciertos monstruos como los Hunters , la planta 42 , la serpiente gigante y el Tyrant

Me he encontrado un artículo de las diferencias que hubiera tenido la peli de Romero (si hubiera visto la luz) con la de Anderson

Copio y pego (fuente al final del artículo)

1ra comparación: Los Personajes.
En la película de Paul W. S. Anderson:
Alice, Matt, Kaplan, Rain Ocampo, Spence Parks, One, J.D., Red Queen.
Como se darán cuenta ninguno de estos personajes aparecen en alguno de los juegos de la saga, a excepción de la ultima que aparece en el reciente Resident Evil Umbrella Chronocles.

En el guión de George A Romero y Peter Grunwald:
Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker, Rebecca Chambers, Barry Burton, Ada Wong, Brad Vickers, Forest Speyer, Ritchard Aiken, Kenneth Sullivan, Enrico Marini, Joseph Frost, Jefe de Polícia Irons y los U.B.C.S.
Aquí hay que mencionar que la película esta basada en el primer Resident Evil y que los guionistas incluyeron personajes de los Resident Evil 2 y 3. Cabe mencionar que la película se iba a comenzar ha hacer antes de que se hicieran estos dos juegos.

2da comparación: Los Monstruos.
En la película de Paul W. S. Anderson:
Zombies, Perros Zombie y un solo Licker.

En el guión de George A Romero y Peter Grunwald:
Zombies, Perros Zombie (pastores alemán, rod wiler, un spenil y un labrador), Caballo Zombie, Los Tiburones Zombie, La Planta 42, La Serpiente Gigante (Yawn que en este caso es una cobra gigante), Los Hunter, Los Cuervos Infectados y El Tyrant.

3ra comparación: La habitación de los Láser.
En la película de Paul W. S. Anderson:
Ya sabemos como son estos láser, y se puede decir que son de lo poco rescatable de la película. Estos se encuentran antes de llegar a la cámara de la Red Queen y son capaces de rebanar (como el cuchillo a la mantequilla) a los intrusos que violen el código de seguridad.

En el guión de George A Romero y Peter Grunwald:
Estos se encuentran en el Centro de Sistemas del Laboratorio, el cual es muy parecido a la sala de maquinas de los Resident Evil 1 y Remake en donde tenemos que activar el ascensor para llegar al laboratorio en donde se encuentran Wesker y el Tyrant. Estos láser son activados por sensores que se encuentran escondidos entre las columnas de la sala, al momento de que estos sensores hacen contacto con los intrusos, disparan una red de rayos láser en todas direcciones, los cuales al ser tocados por cualquier clase de intruso, activan unos cilindros que están encima de los sensores y arrojan ácido que a primera vista parece vapor, y el cual incendia la ropa y derrite la carne del intruso.
4ta comparación: Los Escenarios (generalizando y mencionando que aparecen en el juego).
En la película de Paul W. S. Anderson:
La Mansión, El Tren y la Estación del mismo, Los Laboratorios, los Túneles de Servicio de los laboratorios, el Hospital de Raccon City y la calle principal de Raccon City.

En el guión de George A Romero y Peter Grunwald:
Las montañas Arkley, el Bosque de Raccon, la Ciudad de Raccon City y las calles de la misma, el Apartamento de Jill, la casa de Chris (una granja), la Mansión Spencer, una Cueva, el Estanque de los Tiburones, y los Laboratorios.

5ta comparación: Los Directores.
Paul W. S. Anderson jamás jugo el juego de Resident Evil y aun así decidió hacer la película.

George A Romero jugo el juego y además hizo un comercial promocional para el Reisdent Evil 2 bajo la petición de los creadores del juego.

Ambos directores tienen en común al productor de la película, John Davis, a quien originalmente Romero le ofreció el guión, pero este lo rechazo debido a que el mismo productor buscaba un proyecto más interesante, algo tipo Matrix.

6ta comparación: Similitudes de las Historias.
Si nos damos cuenta la película de Paul W. S. Anderson no es más que una parodia basada en el guión de George A Romero y Peter Grunwald y aquí pongo el porque:

En el guión George A Romero y Peter Grunwald
Jill a pesar de ser un miembro de S.T.A.R.S. trabaja para Umbrella. Romero y Grunwald hacen ver a los S.T.A.R.S. como a las fuerzas especiales de los U.B.C.S. y no de la R.P.D.
En la película de Paul W. S. Anderson:
Alice es un soldado entrenado que trabaja para Umbrella.

En el guión George A Romero y Peter Grunwald:
Chris llega a la Mansión a través de la Cueva pero ninguno de los soldados sabe como llego al lugar de la misión.
En la película de Paul W. S. Anderson:
Nadie sabe como Matt llega a la Mansión, ni los soldados ni el espectador.

En el guión George A Romero y Peter Grunwald:
Al no saber que hacer con Chris, Wesker no lo deja ir y no tiene otra opción más que reclutarlo para concluir con la misión.
En la película de Paul W. S. Anderson:
Al no saber que hacer con Matt, el escuadron lo arresta y lo retiene.

En el guión George A Romero y Peter Grunwald:
Ada Wong es una científico que debajo de su bata lleva un vestido rojo.
En la película de Paul W. S. Anderson
La vestimenta de Alice es un vestido rojo.

En el guión George A Romero y Peter Grunwald:
Aparece un personaje femenino llamado Rosie Rodríguez, quien tiene un comportamiento duro y que no le importa enfrentarse a quien sea ya sea hombre o monstruo.
En la película de Paul W. S. Anderson
Rain Ocampo tiene el mismo comportamiento.

En el guión George A Romero y Peter Grunwald:
De todas las personas que conforman el escuadron de S.T.A.R.S. solo uno termina por convertirse en zombie, y es Brad Vickers.
En la película de Paul W. S. Anderson:
De todos los que conforman el escuadron especial solo uno termina por convertirse en zombie, y es Rain.

En el guión George A Romero y Peter Grunwald:
El experto en informática, Brad es el más cobarde del grupo.
En la película de Paul W. S. Anderson:
Kaplan quien también es experto en informática, también resulta ser el más cobarde.

En el guión George A Romero y Peter Grunwald:
Wesker consigue un disco en el están guardados los datos de la investigación para venderselo a Umbrella. Al obtenerlo le dice a Jill que se le una.
En la película de Paul W. S. Anderson:
Spence consigue el Virus T para vendelo en el mercado negro al mejor postor. Al obtenerlo le dice a Alice que se le una.

Ya para terminar, hay que ser sinceros y abusados, en el poster de la película de Resident Evil de Paul W. S. Anderson, fíjense bien y verán que Alice aparece sosteniendo un arma de asalto y una pistola mientras en el fondo aparece Rain desarmada. El asunto aquí es en ningún momento de la película Alice aparece sosteniendo o disparando un arma de asalto y Rain no pelea utilizando sus manos si con sus armas en el trascurso de la misma, a excepción de la escena en la que le rompe el cuello al zombie que la muerde en la mano.

Fuente: www.gamers.vg/noticias/38089


El guión anda pululando por ahí , pero en inglés , aunque alguien hizo una traducción , es fácil encontrarlo

Saludos
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Gracias por la info y el aporte MrKARATEKYUKEN.

La pelicula de George A.Romero pintaba muchisimo mejor y era más fiel al videojuego. Me extraña que Anderson dijera que se pasó un mes jugando al juego encerrado a su habitación para poder hacer la pelicula. Aunque pinta de mentiroso tiene.

Lo que tengo claro que Romero sabia el argumento del juego y lo habia jugado con anterioridad, aún siendo una persona mayor que no suele darle a los videojuegos. Solo de ver todo lo que iba a incluir me da buenas sensaciones, mucho mejores que la que se hizo.

Y sobre esto:

"Ambos directores tienen en común al productor de la película, John Davis, a quien originalmente Romero le ofreció el guión, pero este lo rechazo debido a que el mismo productor buscaba un proyecto más interesante, algo tipo Matrix."


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por cierto hace muuuucho tiempo me dio la vena por usar el HTTtrack para capturar las webs oficiales y guardarlas de recuerdo.
No obstante aquella copia de seguridad la perdi y quise hacerla de nuevo, para mi horror las webs ya no tenian mantemiento y no se podia acceder a ellas.
He buscado en webs como waybackmachine y demas pero sin resultado.
Alguien sabe de algun metodo o web donde buscar...

La verdad, viendo esos truño-trailers...mejor k no salieran, creo hubiesen perdido ventas.
Sobre las pelis, está claro k, viendo lo k hay, Romero hubiese sido mejor, ya k son un desproósito.
Romero no me parece garantía, pero sigue siendo el director de la mejor peli de zombis k existe, si bien prefiero su remake con infectados.
Y volviendo a las pelis, a mi la única k me parece salvable es la 3 (la del desierto y las vegas), pero no como RE, sino porke, como pelicula, me parece + decente.
La 1ª tiene un pase pese a ser un mierdolo e insulto a la saga. La 2ª me da vergüenza ajena. El resto mierda pura elevado al cubo. Y las de animación, me parecen otra chusta como un templo, pero, al menos, salen los dibujitos de manera similar a lo k estamos acostumbrados en los videos de los RE modernos k, dentro de lo k cabe, tiene su punto.
Y bueno, mi no entender cómo algunos creen k no se puede hacer una peli de RE en hora y media...cuestión distinta es k molaría + un producto + pausado tipo walking dead, en el sentido de k una peli de hora y media-dos horas, obviamente, se centraría en la acción, mientras k una serie daría mucho + para centrarse en el aspecto survival.
Es humanamente imposible meter en hora y media ningun resident ya de por la busqueda de llaves tarda toda la pelicula.
Habria que hacer una trilogia solo para la primera entrega, la segunda igual... vamos que no hay productor que se atreva con eso.
Matador, una peli en la que metiesen todas las putas búsquedas de llaves sería un mierdolo. Que metan como buscan una, todavía, si es una puerta reforzada, pero si no, patada y adiós.

No entiendo como alguien puede querer una peli así de aburrida, en serio... Tu no quieres una peli, quieres un walkthrough.

Kikon, no estoy nada de acuerdo, no me parece que la primera sea mala en absoluto, me parece como peli muy decente, y como adaptación a mi me parece que cumple. La segunda ya... Jill es que parece un cosplay, el traje es muy cutre, y némesis igual. Pero bueno, está entretenida y no empezaron con las fumadas taaan gordas, solo Alice.

Y mira que a mi la Jovovich me gusta, desde que hizo el quinto elemento, que es mi película preferida sobre todas las pelis del mundo xD, pero no me mola que le hagan ser tan... protagonista. Y lo que le hicieron a León en la última es de juzgado de guardia...

Alice: salvemos a la niña
Leon: no, es muy peligroso

Loquee? Acaba de matar el espíritu de Leon. Y no explican de que conoce a Ada, ni nada de nada. Y tampoco nos cuentan por que el mundo ya no es un desierto xD así de golpe, como si la tercera nunca hubiese ocurrido xD


En fin, ya da lo mismo. Por cierto, yo leí el guión de la de Romero, y me pareció bastante peor. Diálogos tontísimos, ponen a Chris y Jill follando nada más empezar la peli, Chris en realidad no es de los STARS... Me parece que habría recibido más críticas de los fans, y encima habría sido una peli mala.
Matador_ escribió:Es humanamente imposible meter en hora y media ningun resident ya de por la busqueda de llaves tarda toda la pelicula.
Habria que hacer una trilogia solo para la primera entrega, la segunda igual... vamos que no hay productor que se atreva con eso.

Leyendo eso, soy de la opinión k aun, y es dificil, se podrían hacer peor las peliculas...
Cachuli, ya dije k "tiene un pase pese a..."...lo k uno puede esperar.
¿Y nadie recuerda a NEMESIS llorando? xDDDDD

tauchachol escribió:Y pasando de esas aberraciones de peliculas, ¿Nadie ha visto las de animacion?.

A mi me parecen muy superiores a las peliculas de la Jovovich (aunque eso tampoco es un gran merito).

A mí las de animación me parecieron ramplonas, pero mucho más entretenidas que cualquiera de las del matrimonio Anderson-Jovovich.

Matador_ escribió:Yo creo que os flipais un rato.
Criticar es facil, pero no os poneis a pensar que hacer una peli de re 1 o 2 costaria una fortuna.
Vamos habria que pillar una mansion y luego volarla en pedazos, maquillajes carisimos, efectos de ordenador, castings interminables para encontrar personajes atleticos y parecidos a los del videojuego, por no hablar de pagar derechos por usar la banda sonora original.
Y tbn no olvidemos que una peli de 2 h o incluso 2h y media no da de si para explicar ni un solo titulo de la saga.
Pedis demasiado.
Luego vais a a filmaffinity a despotricar.

Pero si cualquier película de serie B daría el pego, y para el cine de serie B no se necesitan presupuestos multimillonarios.
Y para meter la trama de las primeras entregas en hora y poco de película te sobra, es más, argumentalmente el primer juego está claramente basado en montones de películas de serie B que ya explican lo mismo en ese tiempo.

Matador_ escribió:Es humanamente imposible meter en hora y media ningun resident ya de por la busqueda de llaves tarda toda la pelicula.
Habria que hacer una trilogia solo para la primera entrega, la segunda igual... vamos que no hay productor que se atreva con eso.

La búsqueda de llaves, además de intrascendente e irrelevante, no puedes meterla en una película porque se cargaría todo el ritmo de una película de este estilo.
La búsqueda de llaves a nivel jugable tiene mucho sentido, pero a nivel argumental no aporta nada.


Ho!
Matador_ escribió:Es humanamente imposible meter en hora y media ningun resident ya de por la busqueda de llaves tarda toda la pelicula.
Habria que hacer una trilogia solo para la primera entrega, la segunda igual... vamos que no hay productor que se atreva con eso.


Cuanta razon tienes.
Incluso habria que hacer una trilogia solo con escenas del inventario, mezclando plantas, rotando objetos para descubrir sus secretos, recargando el arma, leyendo archivos ...

Seguro que algun gafapastas no sabria interpretarla la emocion e interes de dichas escenas pero da para un monton de peliculones.
Matador_ escribió:Es humanamente imposible meter en hora y media ningun resident ya de por la busqueda de llaves tarda toda la pelicula.
Habria que hacer una trilogia solo para la primera entrega, la segunda igual... vamos que no hay productor que se atreva con eso.


Hombre, ya solo falta que en mitad de la peli cada 2 por 3 saliera este menu

Imagen

Y las puertas, no nos olvidemos de las puertas. Imprescindible XD
Os pongo un ejemplo, jill va corriendo por el pasillo, que se le cae la llave y se oyen los aullidos de un hunter que viene a lo bestia corriendo y la coge y el bicho clava en el suelo las garras, la otra coge y empieza a abrir la puerta y la cierra justo antes de que el bicho le de otro zarpazo.
Eso es accion. No la mierda que nos han puesto que es surrealista total de una tia luchando contra 50 securatas. Vamos joder.
Matador_ escribió:Os pongo un ejemplo, jill va corriendo por el pasillo, que se le cae la llave y se oyen los aullidos de un hunter que viene a lo bestia corriendo y la coge y el bicho clava en el suelo las garras, la otra coge y empieza a abrir la puerta y la cierra justo antes de que el bicho le de otro zarpazo.
Eso es accion. No la mierda que nos han puesto que es surrealista total de una tia luchando contra 50 securatas. Vamos joder.

Si..peero nada tiene k ver el realismo k demandas...con buscar llaves de puertas de madera k tiras de una patada...y si eres blandengue con el tipico util k llevarías encima...además, el hunter reventaría la puerta...
Matador_ escribió:Os pongo un ejemplo, jill va corriendo por el pasillo, que se le cae la llave y se oyen los aullidos de un hunter que viene a lo bestia corriendo y la coge y el bicho clava en el suelo las garras, la otra coge y empieza a abrir la puerta y la cierra justo antes de que el bicho le de otro zarpazo.
Eso es accion. No la mierda que nos han puesto que es surrealista total de una tia luchando contra 50 securatas. Vamos joder.

Claro. Y el bicho no rompe la puerta. O Jill es tan subnormal de que se va a parar a coger una llave en vez de ir para otro lado. En el juego tiene sentido porque la acción se para, pero ahí no.

Que no, que eso es una puta mierda.
O una peli de los Outbreak estaria bien, como hay tantas opciones, podian hacer un monton de cortos de 20 minutos. Eso si es factible.
Pero vamos que la saga la mataron con re 6 no le deis mas vueltas, pk por ejemplo cualquier juego de la saga incluso yo k se el mismo ORC es un juegazo comparado y digo comparado con re 6.
Solo un par de apuntes Nemesis NO llora lo que pasa es que la cicatriz del ojo y enfocado de esa manera parece una lagrima que cae al ser mas clara que el resto de su piel

sobre las pelis estoy deacuerdo con arriba hacer una peli dolnde los pj el 80% del tiempo se dedicasen a patearse una mansion y abrir cosas con las llaves que van pillando seria un mierdolo hombre

como te han dicho solo faltaria verles 10 minutos pegaos a unos cuadros resolviendo puzles o que cada 2x3 saliera el inventario XD

madre mia una trilogia para contar la 1º parte de resident evil lo que hay que oir

esque me inmagino 6 horas de trilogia con pj corriendo de un lado a otro abriendo puzles y buscando llaves y muy de vez en cuando luchando contra algun bow a y callados como putas claro porque RE1 no da para 6 horas de dialogos ni de broma y me entra la risa floja

y lo de los 4 escenarios del RE2 en pelicula igual cuando se viese la escena de Kendo 2 veces o la huida en tren otras 2 o el accidente en la patrulla con el camion cisterna hacer el puzle de las librerias 2 veces ver como se entregan las radios 2 veces etc una enfocada con cada pj lo unico que lograrias es confundir al espectador totalmente y que perdiera todo el interes por la historia porque seria ver lo mismo 2 veces

y con lo que has dicho si tu necesitarias una trilogia para contar la 1º parte en esta con sus 4 escenarios que rodarias 8 peliculas ?

un poco de sentido comun hombre

Salu2
Matador_ escribió:O una peli de los Outbreak estaria bien, como hay tantas opciones, podian hacer un monton de cortos de 20 minutos. Eso si es factible.
Pero vamos que la saga la mataron con re 6 no le deis mas vueltas, pk por ejemplo cualquier juego de la saga incluso yo k se el mismo ORC es un juegazo comparado y digo comparado con re 6.


¿No querras una encuesta para ver si preferimos el O.R.C. o el R.E.6?.
Sabio ya hizo una enquesta /ranking y ORC quedo para variar muy mal parado incluso son respecto al 5 y 6 es lo que tiene mearse cagarse comerselo y volver a cagar en todo el canon de Racoon city

y vamos dudo mucho que alguien prefiera el ORC antres que al 6 salvo matador

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que se tendria que hacer una serie de TV para rendirle a esta saga el homenaje que se merece. Imaginaros una temporada entera para Zero, otra en la mansión, otra en Racoon City... [babas]
buff si ya 3 pelis de 2 horas me parece una locura para contar el RE1 no me inmagino una temporada de 10 /12 o mas capitulos seria aun peor

que ningun resident evil da para tanto metraje por dios [+risas] [+risas]
Los únicos RE que realmente dan para una peli, son el 5 y el 6. Bueno, el 6 casi para una serie cortita. Y no es que el argumento sea para echar cohetes.

Pero los primeros... apenas tienen argumento, en esa época el único juego así con un argumento interesante era el MGS, pero porque se centraba en ello. Otro que también brillaba por su argumento, o por su lore más bien, era Soul Reaver. Los primeros RE no dan para una serie ni una peli con argumento decentillo. Son muy divertidos, nadie lo duda, pero no brillan por su argumento.
La saga Legacy of Kain tienen un lore y un argumento de 10

de hacer una serie de Resident evil tendrian que abvarcarccomo poco el Zero 1 2 y 3
Este hilo se está ganando por derecho ser uno de los mejores de eol.
Sin duda, Soul Reaver con MGS son, por méritos, los 2 únicos juegos con un argumento cuidado y cinematográfico. Cuando dije que brillaba más por lore que por argumento no lo decía porque fuera malo, sino porque su lore es todavía mejor.

Ais, ojala se retomara la saga... y no el Nosgoth ese D:
ES-Cachuli escribió:Los únicos RE que realmente dan para una peli, son el 5 y el 6. Bueno, el 6 casi para una serie cortita. Y no es que el argumento sea para echar cohetes.

Pero los primeros... apenas tienen argumento, en esa época el único juego así con un argumento interesante era el MGS, pero porque se centraba en ello. Otro que también brillaba por su argumento, o por su lore más bien, era Soul Reaver. Los primeros RE no dan para una serie ni una peli con argumento decentillo. Son muy divertidos, nadie lo duda, pero no brillan por su argumento.


Esque el 1 iba a ser un shooter en un principio, pero Capcom dijo que sin argumento nanai de la china asi que Mikami reescribio todo, se baso en pelis de terror de epocas anteriores (La Noche de los muertos vivientes, Tiburon, etc...) e ideo un argumento de serie B. Queria hacerlo autoconclusivo por si el juego no tenía exito pero erro en su predicción, y tuvo que empezar a "estirar el chicle".
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Los únicos RE que realmente dan para una peli, son el 5 y el 6. Bueno, el 6 casi para una serie cortita. Y no es que el argumento sea para echar cohetes.

Pero los primeros... apenas tienen argumento, en esa época el único juego así con un argumento interesante era el MGS, pero porque se centraba en ello. Otro que también brillaba por su argumento, o por su lore más bien, era Soul Reaver. Los primeros RE no dan para una serie ni una peli con argumento decentillo. Son muy divertidos, nadie lo duda, pero no brillan por su argumento.


Esque el 1 iba a ser un shooter en un principio, pero Capcom dijo que sin argumento nanai de la china asi que Mikami reescribio todo, se baso en pelis de terror de epocas anteriores (La Noche de los muertos vivientes, Tiburon, etc...) e ideo un argumento de serie B. Queria hacerlo autoconclusivo por si el juego no tenía exito pero erro en su predicción, y tuvo que empezar a "estirar el chicle".

claro, si eso está bastante claro teniendo en cuenta que el argumento empieza con un equipo encerrado en una mansion de la que no pueden salir, y termina convirtiéndose en un complot de una malvada farmacéutica para dominar el mundo que se le va de las manos, con traiciones y tal. Y sin desarrollar nada, solo ala, te lo planto de golpe. Pues ok. Lo único que desarrollan un poco es lo de Wesker, pero vamos...

Si hiciera una película, la haría sobre Wesker, pero antes de la mansión. Tipo "Maléfica", la que van a sacar ahora que va sobre la bruja mala de la Bella Durmiente, con un enfoque más personal para entender al personaje.

Por cierto, en cuanto termine la carrera, me pienso bordar el logo de Umbrella en la bata xDDD que ahora me da un poco de palo ir a prácticas con el logo, a ver si me van a suspender xDDD
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baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Los únicos RE que realmente dan para una peli, son el 5 y el 6. Bueno, el 6 casi para una serie cortita. Y no es que el argumento sea para echar cohetes.

Pero los primeros... apenas tienen argumento, en esa época el único juego así con un argumento interesante era el MGS, pero porque se centraba en ello. Otro que también brillaba por su argumento, o por su lore más bien, era Soul Reaver. Los primeros RE no dan para una serie ni una peli con argumento decentillo. Son muy divertidos, nadie lo duda, pero no brillan por su argumento.


Esque el 1 iba a ser un shooter en un principio, pero Capcom dijo que sin argumento nanai de la china asi que Mikami reescribio todo, se baso en pelis de terror de epocas anteriores (La Noche de los muertos vivientes, Tiburon, etc...) e ideo un argumento de serie B. Queria hacerlo autoconclusivo por si el juego no tenía exito pero erro en su predicción, y tuvo que empezar a "estirar el chicle".


Estiraron el chicle pero con lógica y coherencia, no como a partir del Code Veronica, que la saga tiene vacios argumentales por un tubo.
yoyo1one escribió:
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Los únicos RE que realmente dan para una peli, son el 5 y el 6. Bueno, el 6 casi para una serie cortita. Y no es que el argumento sea para echar cohetes.

Pero los primeros... apenas tienen argumento, en esa época el único juego así con un argumento interesante era el MGS, pero porque se centraba en ello. Otro que también brillaba por su argumento, o por su lore más bien, era Soul Reaver. Los primeros RE no dan para una serie ni una peli con argumento decentillo. Son muy divertidos, nadie lo duda, pero no brillan por su argumento.


Esque el 1 iba a ser un shooter en un principio, pero Capcom dijo que sin argumento nanai de la china asi que Mikami reescribio todo, se baso en pelis de terror de epocas anteriores (La Noche de los muertos vivientes, Tiburon, etc...) e ideo un argumento de serie B. Queria hacerlo autoconclusivo por si el juego no tenía exito pero erro en su predicción, y tuvo que empezar a "estirar el chicle".


Estiraron el chicle pero con lógica y coherencia, no como a partir del Code Veronica, que la saga tiene vacios argumentales por un tubo.


Hombre, en un principio, el prototipo del RE 1.5 iba a ocurrir en las ruinas de la mansión, pero desecharon la idea. Es más, el propio 1.5 iba a ser autoconclusivo también y teoricamente el fin de la saga, pero luego lo abandonaron y siguieron la linea del 2...fue como bien dices despues del CV cuando ya cambio todo, quisieron dar aire nuevo a la saga pero en mi opinion lo hicieron mal.
Pero vamos a ver, como no van a dar los resident antiguos para hacer una película si están inspirados en películas. Dan perfectamente, pero dan para lo que dan, para películas tipo cabaña en el bosque, 28 días después...

El 4 da de putísima madre para película cutre, pero cutre de las buenísimas.

Luego el 5 ya da para pelis tipo Acto de Valor (no la he visto XD)

Y luego en un nivel de inmundicia ya superior están los guiones de paul ws anderson.

ed: CV entra en el grupo del 4.
purple wolf escribió:Pero vamos a ver, como no van a dar los resident antiguos para hacer una película si están inspirados en películas. Dan perfectamente, pero dan para lo que dan, para películas tipo cabaña en el bosque, 28 días después...

El 4 da de putísima madre para película cutre, pero cutre de las buenísimas.

Luego el 5 ya da para pelis tipo Acto de Valor (no la he visto XD)

Y luego en un nivel de inmundicia ya superior están los guiones de paul ws anderson.

ed: CV entra en el grupo del 4.


Dan para peliculas de serie B porque precisamente son representaciones videojueguiles de pelis de serie B.
Pero llegan a hacer una peli de serie B y le gusta a 4 fans contaos (los foros no son representativos de la sociedad, si no, mirad cómo se critica al "Thor the videogame" y ahí le tienes vendiendo lo suyo), que se estrellaría en crítica y taquilla.
ES-Cachuli escribió:Pero llegan a hacer una peli de serie B y le gusta a 4 fans contaos (los foros no son representativos de la sociedad, si no, mirad cómo se critica al "Thor the videogame" y ahí le tienes vendiendo lo suyo), que se estrellaría en crítica y taquilla.


Esa es la eterna batalla. Mira las pelis de Anderson

Por cierto, decia Matador que costaria pasta construir y destruir una mansión...¿Sabiais que la iglesia de RE APOCALYPSE es un decorado de 12 metros construido para la peli?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
baronluigi escribió:Hombre, en un principio, el prototipo del RE 1.5 iba a ocurrir en las ruinas de la mansión, pero desecharon la idea. Es más, el propio 1.5 iba a ser autoconclusivo también y teoricamente el fin de la saga, pero luego lo abandonaron y siguieron la linea del 2...fue como bien dices despues del CV cuando ya cambio todo, quisieron dar aire nuevo a la saga pero en mi opinion lo hicieron mal.


Eso habia leido, pero no me imagino situar la secuela en las ruinas de la mansión, es que no tiene ni pies ni cabeza.
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero llegan a hacer una peli de serie B y le gusta a 4 fans contaos (los foros no son representativos de la sociedad, si no, mirad cómo se critica al "Thor the videogame" y ahí le tienes vendiendo lo suyo), que se estrellaría en crítica y taquilla.


Esa es la eterna batalla. Mira las pelis de Anderson

Por cierto, decia Matador que costaria pasta construir y destruir una mansión...¿Sabiais que la iglesia de RE APOCALYPSE es un decorado de 12 metros construido para la peli?

A ver, es que a mí como fan, me parece que tienen de RE lo que yo de cura, pero como espectador, no son la quintaesencia, pero se dejan ver, son entretenidas y no parecen cutreras como muchas pelis de zombis lo parecen. Los efectos son muy convincentes, y como dijo Tukaram, usan 3D del bueno, del de Avatar.

No sé, me parece mejor opción que la de Romero, pero sí que es cierto que están estirando lo inestirable, aunque al menos no son anuales, pasan sus buenos añitos entre una y otra.
Puestos a ver, prefiero ver accion con sentido, cosa que en las ultimas pelis no se ve.
No te digo que no, ojo, a mí la última me pareció ya un puto fraude, no se sabe por qué ocurre nada. Todo parece un "Lo hizo un mago".
ES-Cachuli escribió:No te digo que no, ojo, a mí la última me pareció ya un puto fraude, no se sabe por qué ocurre nada. Todo parece un "Lo hizo un mago".


Exacto. Lo de crear entornos reales falsos con clones me gusto mucho, pero es que desechan la idea enseguida en pos de la acción facil. Ahora disparo, ahora me echo un pedo, ahora le doy a la coca, ahora salto patras, ahora palante, ahora hago el moonlight, ahora me viene un gigante a cuento de noseque (mentira, es el mismo gigante del RE5), luego sale Barry ( a santo de qué) luego me encariño con mi hija clónica en referencia a Alexia de Apocalypse (que vete a saber que fue de ella)...DIOSSS, espero que esta nueva peli sea un ELIJA SU AVENTURA, como en los libros de antes xD
yoyo1one escribió:
baronluigi escribió:Hombre, en un principio, el prototipo del RE 1.5 iba a ocurrir en las ruinas de la mansión, pero desecharon la idea. Es más, el propio 1.5 iba a ser autoconclusivo también y teoricamente el fin de la saga, pero luego lo abandonaron y siguieron la linea del 2...fue como bien dices despues del CV cuando ya cambio todo, quisieron dar aire nuevo a la saga pero en mi opinion lo hicieron mal.


Eso habia leido, pero no me imagino situar la secuela en las ruinas de la mansión, es que no tiene ni pies ni cabeza.


Pero de so no hay ni imagenes ni nada ¿No?.

Yo lo que pude jugar del 1.5 era todo en la comisaria.
tauchachol escribió:
yoyo1one escribió:
baronluigi escribió:Hombre, en un principio, el prototipo del RE 1.5 iba a ocurrir en las ruinas de la mansión, pero desecharon la idea. Es más, el propio 1.5 iba a ser autoconclusivo también y teoricamente el fin de la saga, pero luego lo abandonaron y siguieron la linea del 2...fue como bien dices despues del CV cuando ya cambio todo, quisieron dar aire nuevo a la saga pero en mi opinion lo hicieron mal.


Eso habia leido, pero no me imagino situar la secuela en las ruinas de la mansión, es que no tiene ni pies ni cabeza.


Pero de so no hay ni imagenes ni nada ¿No?.

Yo lo que pude jugar del 1.5 era todo en la comisaria.


Lo de las ruinas nunca se llego a plasmar, solo fue una idea.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imaginan cómo sería un remake de Resident Evil 2 con UE3

Un fan de Resident Evil ha distribuido un vídeo donde nos muestra cómo podría ser un posible remake de Resident Evil 2.

Para ello, ha usado los vídeos originales de la versión de PlayStation, añadido secciones jugables al estilo de lo visto en Resident Evil 4 e incluido las partes exclusivas de Resident Evil: The Darkside Chronicles pertenecientes a esta segunda entrega.

El vídeo ha sido creado usando para ello el Unreal Engine y Lima, su creador, ha dejado claro que no está haciendo un remake, ya que solo hizo esto para ver cómo quedaría el juego con gráficos actuales.

Resident Evil 2 se lanzó originalmente en 1997 para la primera PlayStation y se trata de una de las entregas más queridas por los fans.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2rptEGgPLc
baronluigi escribió:
Matador_ escribió:Es humanamente imposible meter en hora y media ningun resident ya de por la busqueda de llaves tarda toda la pelicula.
Habria que hacer una trilogia solo para la primera entrega, la segunda igual... vamos que no hay productor que se atreva con eso.


Hombre, ya solo falta que en mitad de la peli cada 2 por 3 saliera este menu

Imagen

Y las puertas, no nos olvidemos de las puertas. Imprescindible XD


Yo creo que Matador nos está troleando [+risas]
RE2 gana enteros con la cámara al hombro.
Matador trolea y se lo pasa teta...
Espero hayais visto el peliculon de serie b...
Dogsoldiers
ES-Cachuli escribió:RE2 gana enteros con la cámara al hombro.


Totalmente
Pues a mí no me mola nada. Espero que si alguna vez hacen un remake del 2 lo hagan como hicieron el 'REmake'.


Ho!
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