Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:A mi lo que me puteó fue que en el paso a los 128bits se perdió parte de la violencia, sobre todo a los protas. En los de PSX se mutilaban, en el code Verónica, survivors, y outbreaks ni si quiera le podías volar la cabeza a los zombis, en el Remake y Zero podías otra vez pero a los protas no se manchaban ni de sangre, en el 4 si que le podían cortar la cabeza a los protas, y a partir del 5 otra vez, son "intocables".

No me ha gustado esa pérdida de violencia, y me resulta incomprensible.

Yo todavia me acuerdo de las escenas de Game Over del RE2...esa tensión no la he vuelto a tener jamas.

Que gran verdad sobretodo del 4 al 5 hay una reduccion de violencia o mas bien una censura acojonante pero claro como habia que hacerlo mas casual pues a joderse ...
No veo la relación entre reducir la violencia y hacerlo casual.

En cualquier caso sería al revés.

EDIT: he jugado un rato al capítulo Flashback del outbreak File 2 y xDDDD el toque clock tower se nota, igual que en The Hive del 1º.

Me está molando más de lo que recordaba, es todo puzles el juego, mucho más que los anteriores. Eso si, puedo llegar a acumular 150 balas si no me doy cuenta, pero siendo los zombis infinitos sigue siendo algo a tener en cuenta.

Eso si, es falsisimo como te va siguiendo el tío del hacha cuando pasas de una zona a otra, en plan sales por la puerta tan tranquilo y el tío detrás tuya también, andando tan ricamente como a medio centímetro de ti. Eso me ha pasado ya 5 veces, y con los demás personajes otro tanto, que veas como entra un compi con el tío del hacha detrás, andando como si fueran amigos, es que me mofo xD
Facil extrapolalo al cine

una peli con desmenbramientos y decapitaciones seria un +18 pero si eso lo reduces puedes obtener un +16 y por ende llevarla a que la pueda visionar mas publico

pues en un juego igual rebajas la violencia cuando quieres atraer a la mayor cantidad de publico posible y por ende obtener mas beneficios

porque te crees que hoy dia el 95% de las peliculas sobretodo las de accion son del cancer del pg 13 ?

por beneficios puros y durois importando una mierda todo lo demas

en los juegos pues idem
Estás dando por hecho que la gente se fija en el PEGI a la hora de comprar un juego. Además, RE5 y 6 siguen teniendo el +18.

No tiene nada que ver con ser más o menos casual, cuando además a los críos sobretodo preadolescentes les encanta ver casquería. Vamos, la sala del cine cada vez que he ido a ver Saw (o similares) con mis amigos (teniendo 16 años yo, así que más a mi favor) y las filas un poco más adelante llenas de críos de 13-14 años dando porculo.

No te rayes, no tiene razón de ser, es así y punto, y más cuando puedes pasar a Leon o Helena por la picadora. Quizá CAPCOM no quisiera que al guapo de Leon o de Chris o de Piers le cortasen la cabeza, o pensasen que no les compensaba trabajar en eso. No tiene más.
la gente en españa puede que no pero porque somos asi

en otros paises como el propio japon un juego donde te cortan la cabeza con una motosierra y se vea de forma totalmente explicita y otro donde no lo hacen hay mucha diferencia a la hora de que cierto publico pueda o no comprarlo

por ej en la serie anime de Bleach paso algo similar los 1º capis eran bastante sangrientos luego para acceder a otra franja horaria y por ende tener mas audiencia cambiaron la sangre por un liquido negro y la violencia disminuyo

y no no me rayo pero esta tendencia a reducir la violencia para obtener mas caja es algo demasiado comun en estos años
Puede que cada vez sean menos violentos los juegos, pero no creo que tenga nada que ver con ser casual o no.
bueno diferentes puntos de vista

hoy dia los juegos tratan a los jugadores cada vez mas como crios

y a los crios no se les puede poner violencia que se "traumatizan"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:bueno diferentes puntos de vista

De toda la vida la violencia, gore y sexo explícito ha sido para mayores de edad. Luego está la personalidad de cada niño, ya que hay unos más sensibles que otros respecto a imagenes y videos fuertes.
De toda la vida a los crios que se quieren hacer los mayores les mola la violencia y el gore, y público más casual que ese no existe. Dime que el niñato que se ponía a hacer el gilipollas en el San Andreas matando a la puta reventándole la cabeza después de follársela es "juarkor" que me desñoclo.

Ahora dime que Street Fighter es casual, o inFamous es casual.

Me parece que no tiene nada que ver con ser casual. Es simplemente una decisión. Además eso que has dicho que ahora se trata como a niños y los niños se traumatizan, no es un argumento sino una puya, no jodas.

Pero vamos, discusión estéril, ya parece que hay que discutir por todo...
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:bueno diferentes puntos de vista

De toda la vida la violencia, gore y sexo explícito ha sido para mayores de edad. Luego está la personalidad de cada niño, ya que hay unos más sensibles que otros respecto a imagenes y videos fuertes.

si eso esta muy bien pero compara los videojuegos + 18 de antes con los + 18 de hoy dia

igual que la violencia de las pelis de accion de antes y de ahora

antes incluso en una peli pg 13 si le pegaban un tiro a 1 se veia sangre ahora aunque lo acribillen a tiros su ropa esta como recien salida de la tintoreria y con los juegos igual

como ahora la vioencia "no es para tanto" ay mucho mas permisivismo en cuanto a que los crios juegen a ciertas cosas tambien mucho padre irresponsable claro

por lo tanto casualizando o si lo prefieres infantilizando la violencia para obtener mas beneficios hacen mas mal que bien

y sobre esos 2 ejemplos si lo uno es juarkor ni lo otro es casual

pero esto de querer debatirse deveria ser en otro lado ya se ha desviado mucho el tema

salu2
Pues yo no veo nada + violento para crios k los programas telebasura k hay a todas horas...
No creo k un RE, un peli de acción + 18 comun, o un GTA puedan traumatizar niños k no sean especialmente sensibles, como si pueden los mierdaprogramas y mierdaseries k echan a todas horas en horario diurno y con caracter claramente dogmatizador y manipulador....dando ejemplos de pura mierda.
Por mi parte, los juegos y pelis ya llevan etiketas k indican sangre/tacos/sexo/drogas...etc. e incluso modos k desactivan la sangre, y si el niño es especialmente sensible ya debería saber el, porke obviamente no le gustara, o sus padres k, como minimo, esperar a la edad recomendada para el uso de determinados productos.
ES-Cachuli escribió:No veo la relación entre reducir la violencia y hacerlo casual.

EDIT: he jugado un rato al capítulo Flashback del outbreak File 2 y xDDDD el toque clock tower se nota, igual que en The Hive del 1º.

Me está molando más de lo que recordaba, es todo puzles el juego, mucho más que los anteriores. Eso si, puedo llegar a acumular 150 balas si no me doy cuenta, pero siendo los zombis infinitos sigue siendo algo a tener en cuenta.

Eso si, es falsisimo como te va siguiendo el tío del hacha cuando pasas de una zona a otra, en plan sales por la puerta tan tranquilo y el tío detrás tuya también, andando tan ricamente como a medio centímetro de ti. Eso me ha pasado ya 5 veces, y con los demás personajes otro tanto, que veas como entra un compi con el tío del hacha detrás, andando como si fueran amigos, es que me mofo xD

Sigue siendo un juego muy muy disfrutable incluso a día de hoy.
Forzimbras escribió:
ES-Cachuli escribió:No veo la relación entre reducir la violencia y hacerlo casual.

Sigue siendo un juego muy muy disfrutable incluso a día de hoy.

Por supuesto, yo digo los fallos que veo en los juegos, las cosas que no me gustan y tal, pero eso no quiere decir que el juego no me guste, sino que podría gustarme todavía más si tuviera esa X cosa.

Y en este caso, ese fallito, es muy gracioso, a mi no me importa xD
A riesgo de que alguno del hilo me reporte por poner esto aqui XD

Paul W.S. Anderson comienza a escribir el guión de la próxima película de Resident Evil

* Será la sexta protagonizada por Milla Jovovich.

Paul W.S. Anderson ha confirmado que el trabajo de la sexta película de imagen real inspirada en Resident Evil ha comenzado. Milla Jovovich será una vez más Alice, un personaje inventado para estas adaptaciones.

De hecho, el director dijo en el Beijing International Film Festival que "tengo que ir a casa y empezar a escribir Resident Evil" en respuesta a una pregunta del público. "Eso es lo próximo que haré", en referencia a la finalización de Pompeya, su último trabajo.

La actriz Li Bingbing, que ya apareció como Ada Wong en Resident Evil: Retribution (2012), regresará en la próxima película, que una vez más será rodada con cámaras 3D. Su nombre podría ser Resident Evil: Rising, según dejó caer en el evento.

Anderson es el guionista y productor de todas las películas, aunque como director sólo participó en tres; Resident Evil: Extinction (2007) es de Russell Mulcahy y Resident Evil: Apocalypse (2004) de Alexander Witt.

Imagen

Desde luego si las sigue haciendo es por que son rentables [+risas]
Pos claro

RESIDENT EVIL RETRIBUTION

Presupuesto $65.000.000
Recaudación $240,159,255

Eso su ultima peli. Los anteriores han tenido parecidos resultados.
Pues salen rentables.

A mí esas sí que me parecen que no respetan absolutamente nada a RE, ni a los personajes, ni nada. Pero son palomiteras y entretenidas, no pagaría por ellas pero oye, para ver con los amigos y pasar un rato...

Aunque es el equivalente a Dragon Ball GT en el universo RE, donde la única que vale es Alice y el resto están para recibir palos.
Si salen MUY rentables las pelis y ironicamente el 3d es del BUENO no como muchas otras pelis que cuestan 5 veces mas y meten 3d gorrinoide que no vale una mierda

de todas formas se dice que esta sera el capitulo final de la saga de alice y luego puede que tiren por el Reboot

sobre el respeto a los juewgos y su universo yo me lo tomo como un universo alternativco de la saga y san se acabo

los outbreaks son buenos resident evils y muy buenos survivals el unico problema son sus horrendo y porculeros tiempor de carga AGGGG

PD: la que hace de Ada esta como un queso [+risas]
Los juegos se han infantilizado muchisimo.
Matador_ escribió:Los juegos se han infantilizado muchisimo.

...solo hace falta mirar el orc o el revelations...
Valiente mierda de peliculas, a partir de la tercera cuesta abajo, la última ya fué el acabose de lo ridiculo. Lo peor es que los juegos se han copiado cosas de las peliculas y las peliculas se han inspirado no precisamente en lo bueno de los primeros juegos, han formado una mierda conjunta entre juegos y cine.
A mi la 1 me parecio buena y "original".Buena pelicula,las siguientes fueron bajando el nivel hasta esta ultima,donde reciclaron la de las anteriores(fijate tu si reciclaron que lo hicieron hasta con un protagonista [+risas] )y mala de cojones,historia estirada mas que un chicle.Peliculas totalmente comerciales y del monton menos la primera
La primera no se salva mucho, a mi no me gustó, se parecia al juego lo que un huevo a una castaña. Si por lo menos hubieran respetado los personajes de los juegos y ya no digamos los escenarios. Se parece más al juego la escena esa de video con actores reales del primer RE, incluso el spot de George A.Romero para RE 2. Apocalypsis fué la más fiel de todas y justamente por inspirarse en RE 3.
Yo no salvo ninguna película, ni como productos "Resident evil", ni como películas.

Ho!
Sabio escribió:Yo no salvo ninguna película, ni como productos "Resident evil", ni como películas.

Ho!

+1

Es más, tengo las dos primeras originales en dvd y ahí están. No sé como no les he metido fuego aún.

Salu2.
Las dos primeras son muy buenas pelis.
La primera mejor que la segunda.
El resto es bazura.
Matador_ escribió:Las dos primeras son muy buenas pelis.
La primera mejor que la segunda.
El resto es bazura.

Al revés, la segunda es mejor que la primera al ser más fiel a los juegos ya que sale Raccoon City apunto de ser devastada por el apocalipsis zombi y sus calles, Némesis, los mercenarios de Umbrella, Jill Valentine, los lickers, los doberman, los STARS (aunque sea bastante denigrante su aparición), Sherry Birkin y el misil nuclear. De la primera sólo destacaria el final que es el principio de la 2.

La primera aparte de tener una historia inventada respecto a los juegos, nunca me ha gustado el personaje idolatrado de Alice y tampoco que sea demasiado tecnológico y avanzado todo en la ¿mansión? No da la impresión de finales de los 90 para nada y tampoco lo barroca y antigua que era la mansión que encima solo vemos una zona del juego de la primera planta y lo demás es todo inventado, menos los laboratorios subterraneos que tampoco se parecen mucho.
Ninguna de las peliculas vale una puta mierda. Ni la primera, que muchos la salvan porque las que vinieron después son tan cancerígenas, que la hacen parecer hasta menos mala de lo que es. Y la segunda es un bodrio que deberia estar enterrado en el desierto por dios, que más dará que salgan cosas del juego, si para ser buena lo primero que tiene que hacer es defenderse como película. Una buena adaptación no se consigue copiando cosas del medio del que se parte, porque para empezar son medios diferentes y no tienen porque funcionar igual las mismas cosas. Que salga Jill con la misma ropa, Némesis, Racoon... da igual, trasladar la personalidad o la esencia del juego no tiene nada que ver con saciar la necesidad de fan service.
Las unicas salvables para mi son la primera y segunda pelicula. La primera es bastante cutrecilla pero vamos, al menos todos son humanos y no hay tantas flipadas. La segunda para mi está muy bien. Lo unico que lo jode es Alice y que todo empiece a rondar sobre ella.

La ambientación me parece correcta. Toronto da mucho el pego como Raccoon City. Elementos como la aparición de civiles aleatorios (el cura de la iglesia por ejemplo), el colegio, las noticias de Raccoon 7..no se, si no estuviera Alice para mi seria una adaptación mas que decente del juego. La tercera peli es ya una puta locura y asi las sucesivas que no tiene sentido, y simplemente se basan en la entrega que esta a la venta en ese momento.
Joer pues a mi la segunda aunque me gusta casi tanto como la primera, la veo mucho más de serie B. Némesis no me termina de convencer, me parece un cosplay un poco mal hecho.

La primera es un universo alternativo convincente, y a partir de la tercera van cogiendo cosas al tuntún sin lógica alguna, solo por meter cosas de los juegos.

Pero weh, como he dicho, se dejan ver.
ES-Cachuli escribió:Joer pues a mi la segunda aunque me gusta casi tanto como la primera, la veo mucho más de serie B. Némesis no me termina de convencer, me parece un cosplay un poco mal hecho.

La primera es un universo alternativo convincente, y a partir de la tercera van cogiendo cosas al tuntún sin lógica alguna, solo por meter cosas de los juegos.

Pero weh, como he dicho, se dejan ver.

La segunda lo que le pasa es que para mi, como he dicho antes, el que Alice este lo jode todo.

Los lickers en la iglesia estan bien cuando estan Jill y los demas, les cuesta matarlos, son duros de roer. Viene Alice y se los cepilla. Alice salva a todo dios en los demás sitios. En el colegio, en el ayuntamiento, pelea contra nemesis. Acción accion y mas accion.
Y pasando de esas aberraciones de peliculas, ¿Nadie ha visto las de animacion?.

A mi me parecen muy superiores a las peliculas de la Jovovich (aunque eso tampoco es un gran merito).
tauchachol escribió:Y pasando de esas aberraciones de peliculas, ¿Nadie ha visto las de animacion?.

A mi me parecen muy superiores a las peliculas de la Jovovich (aunque eso tampoco es un gran merito).

Yo si las he visto, y estan bastante entretenidas. Son un homenaje a Resident Evil 2 y al Code Veronica / 4 en cierta forma.

Eso si, yo las vi en VO, con que usan los actores de los juegos xD
tauchachol escribió:Y pasando de esas aberraciones de peliculas, ¿Nadie ha visto las de animacion?.

Las tengo ambas. Degeneration es una pelicula a los 10 años de RE2, y Damnation una película precuela para fomentar el tiron de RE6. Aún asi son superiores a los de carne y hueso.
Yo creo que os flipais un rato.
Criticar es facil, pero no os poneis a pensar que hacer una peli de re 1 o 2 costaria una fortuna.
Vamos habria que pillar una mansion y luego volarla en pedazos, maquillajes carisimos, efectos de ordenador, castings interminables para encontrar personajes atleticos y parecidos a los del videojuego, por no hablar de pagar derechos por usar la banda sonora original.
Y tbn no olvidemos que una peli de 2 h o incluso 2h y media no da de si para explicar ni un solo titulo de la saga.
Pedis demasiado.
Luego vais a a filmaffinity a despotricar.
Hoy habrá un anuncio 'importante' sobre Resident Evil

* Capcom desvela en Twitter que habrá sorpresa.

Capcom en Alemania ha anunciado que hoy habrá un anuncio importante relacionado con Resident Evil, utilizando además el logotipo clásico de la serie.

En los últimos días circulan muchos rumores sobre la presentación de Resident Evil 7 en la feria E3, aunque es posible que no tenga relación con este mensaje; los jugadores especulan con alguna posible adaptación como llevar los originales a Steam.

Por el momento otras cuentas de Capcom no han lanzado este anuncio.
"Utilizando el logotipo clásico de la serie"

El modo mercenarios del RE 6 para ipad, con el logo clásico [sonrisa]

La trilogía clásica para ios remasterizada en flash, con micropagos.

El super pack recopilatorio nº 18 de resident evil para ps3.

Nah, en realidad no va a merecer ni comentario, es el 7 o la pollada de steam.

(Dedos cruzados en modo On. Re-make, re-make, re-make [toctoc] )
Si, pero aparte, yo lo que digo es lo del aspecto de serie Z, es todo como muy cutreras.

En la primera Alice no estaba tan endiosada, era hábil pero como podían serlo Claire, Jill... En la segunda ya se convierte en Dante.

Pues eso, efecto Dragon ball GT, Alice es la polla y los demás solo sirven para recibir hostias.
Aunque debo decir, que me flipó la escena de Claire y Chris contra Wesker, que fuera idéntica al juego molaba. Menos el final que es un poco como "Alá, habéis tenido vuestro minuto de gloria, le vuelve a tocar a la Jovovich".
Resident Evil 1 para iOS fijo
Matador_ escribió:Yo creo que os flipais un rato.
Criticar es facil, pero no os poneis a pensar que hacer una peli de re 1 o 2 costaria una fortuna.
Vamos habria que pillar una mansion y luego volarla en pedazos, maquillajes carisimos, efectos de ordenador, castings interminables para encontrar personajes atleticos y parecidos a los del videojuego, por no hablar de pagar derechos por usar la banda sonora original.
Y tbn no olvidemos que una peli de 2 h o incluso 2h y media no da de si para explicar ni un solo titulo de la saga.
Pedis demasiado.

Criticar peliculas malas si es facil, tienes razon.

No veo necesario volar una mansion real en pedazos, han volado la Casablanca varias veces en distintas peliculas y me parece que aun sigue en pie.
Seguro que hay algun truco ...

Con los actores si que habria controversia cogieran los que cogieran, pero mientras no hagan como la pelicula de Street fighter de Van Damme todo bien.

¿2 horas o 2 horas y media no dan para explicar ningun titulo de la saga?.
Excepto quizas el 6 por la cantidad de campañas y capitulos que tiene puedes explicar mas que de sobras todos los demas.
No es que tengan unos argumentos terriblemente complicados los Resident precisamente.

Va a ser que te has flipado un poco con las peliculas (que ya es mucho llamar a eso peliculas) de la Jovovich.
Dime tu a ver como metes en dos horas los 4 escenarios de re 2.
Pedis demasiado.

Yo creo que no es tan dificil hacer una buena pelicula de RE, sólo es dar con la productora adecuada como Sony Pictures o Twenty Century Fox.

Además hasta con no mucho presupuesto se pueden hacer las cosas bien y más fieles, Silent Hill de 2006 tenia un presupuesto de 50 millones de dólares, sólo 17 más que la primera de RE y se hizo una buena adaptación. Es querer hacerlo bien, no poner lo que te de la puta gana.

Es que mejor que hacer las mierdas de peliculas de RE mejor que no hagan nada que encima influyen en los juegos porque esa gente que ve las peliculas y les mola (si, hay gente que les gusta) luego se compran los juegos por las peliculas (hay gente que piensa que primero fueron las peliculas) y Capcom copia las peliculas para captar más compradores.

Yo creo que peliculas CGI como Degeneración y La Maldición son el camino a seguir para los verdaderos fans de esta saga.
Matador_ escribió:Dime tu a ver como metes en dos horas los 4 escenarios de re 2.

Eliminando lo suplerfuo, dejando la informacion esencial y ya esta.

¿Realmente no crees que es posible meter la historia del 2 en un apeli de dos horas?, una historia de amor rapida con una traicion, un corre que te pillo por 4 escenarios... la historia secundaria de birking no se, que sea una adaptacion fiel al juego no implica que tenga que salir TODO, todos los esncearios, todos los enemigos, todas las situaciones. Yo veo perfectamente posible meter ese juego en una peli de 2 horas centrandose en Leon y dejando a Claire como una secundaria y pudiendo ser muy fieles al juego en cuanto a guion, escenarios y hasta las situaciones/sustos.

Acabo de pillarme el 6 por 10 lerus en Zavvi, ya veremos si me entretiene lo suficiente como para conservarlo o acabare haciedno un viaje al CEX a recuperar esos 10 euros.
Por 10 euros es una buena compra y entretenido.
La peli de RE2 la hago hasta yo con las manos atadas a la espalda. Si no se ha hecho ya es porque no interesa, renta más tener una franquicia con 7 partes y 7 guiones de mierda, porque cobras 7 veces. O las que vayan a ser.

#ResidentEvil 2 und Resident Evil 3 sind ab sofort im #PSN Store erhältlich!!!

Mira que he estado por decirlo... pero digo, tan, tan cutres no pueden llegar a ser... sobretodo por que ya lo anunció sony hace días [burla3]

Joder que cutre te has vuelto capcom, menos mal que sigues contando con algunos gameplays deliciosos y que te ha sonado la flauta de los fightings porque si no yo no se donde estarías, con konami.
Matador_ escribió:Dime tu a ver como metes en dos horas los 4 escenarios de re 2.

para empezar metiendo solo los 2 CANONICOS no vas a meter 4 veces lo mismo
Nuku nuku escribió:Acabo de pillarme el 6 por 10 lerus en Zavvi, ya veremos si me entretiene lo suficiente como para conservarlo o acabare haciedno un viaje al CEX a recuperar esos 10 euros.

En la web de Game está la edición coleccionista a 10 euros.
yoyo1one escribió:
Nuku nuku escribió:Acabo de pillarme el 6 por 10 lerus en Zavvi, ya veremos si me entretiene lo suficiente como para conservarlo o acabare haciedno un viaje al CEX a recuperar esos 10 euros.

En la web de Game está la edición coleccionista a 10 euros.

Joder... XD, bueno ya lo tengo de camino y tampoco me decia nada la edicion especial asi que...
Holi, acabo de llegar al tema XD
Me he pasado toda la saga numerada + code veronica.

¿a alguien mas le parece que se les va de las manos la saga? de zombies en una mansion a intentos de conquistar el mundo con zombies everywhere. Mataria con un resident evil -1... (si, anterior al 0 XD)

PD: la pelicula del 2 la veo factible
ElSrStinson escribió:Holi, acabo de llegar al tema XD
Me he pasado toda la saga numerada + code veronica.

¿a alguien mas le parece que se les va de las manos la saga? de zombies en una mansion a intentos de conquistar el mundo con zombies everywhere. Mataria con un resident evil -1... (si, anterior al 0 XD)

PD: la pelicula del 2 la veo factible

No eres el unico XD
Argumentalmente la saga MURIO con el Code Veronica,a partir de ahi se perdio el norte y sin sentido de las cosas de la saga.
Con el 4 se dio un giro en jugabilidad y acertado pero se acerco mas al shooter que un survival horror,aun asi mantenia toque de survival horror.Pero con este es donde la historia se recicla y empieza el sinsentido

Con el 5 se convirtio en un shooter 100% Adios al survival horror que todo conocimos con esta saga,adios los sustos,poca municion,puzles....a cambio de hordas de negros dopados a los que cargarnos.
El 6 mas de lo mismo con la diferencia de que el juego es mas largo y el principio de Leon es mas pausado,solo eso por que a partir del 3 capitulo el juego se convierte en un mata mata mas,shooter en estado puro.

Al que le guste no soltar el dedo de disparo y no mirar atras,le gustara.Al que busque un juego de survival que se olvide de el.Es como si el Silent Hill con todo ese ambiente,terror psicologico,puzles,momentos largos de soledad buscando,musica y enemigos lo cambiaran por 300 tios y tu armado hasta los dientes sin parar de disparar,que opinarias??
Pedis demasiado.

Vaya tela [+risas]

2 horas y media no dan para un guión de acción con zombis y bichos que es pura serie Z. Ahora resulta que la trama de Resident Evil es El Padrino. Vamos, que eres el tipico que quiere ver en pantalla todos los detallitos de los juegos, lo que dije antes del fan service, y eso no es hacer una buena adaptación, mucho menos una buena película que deberia ser lo primero. Buenos maquillajes, efectos digitales y meter una explosión lo tienen hoy dia casi todas las peliculas y no se tienen que gastar lo de Avatar. Y sobre el casting, seguro que les cuesta mucho encontrar en Los Angeles a tios y tias cachitas claro. No tienen porque ser fisicamente como los de los juegos, y no tienen porque usar la misma banda sonora. Adaptar no es copiar.
19330 respuestas