baronluigi escribió:Yo me conformaria que volverian a lo que por ejemplo la misión de Leon en Tall Oaks si le quitasen:
La linealidad
La guia automatica (te dice a donde ir, que hacer, etc...no deja casi nada a la imaginación)
No tener tanto armamento (a la ultima parte de Tall Oaks me remito)
Quitando esas cosas yo creo que se puede conseguir un Survival decente adaptado a los nuevos tiempos.
Lo de la guía, completamente de acuerdo (aunque siendo tan lineal, pues no sirve de mucho).
De todas formas, tal y como está estructurado RE6, no concibo la exploración. Es muy peliculero y me gusta, aunque también me gustan los que tienen exploración.
Bueno, ya he parcheado los outbreak, ahora a ver si encuentro partida xD es extraño, en el emulador, el Outbreak 1 me va a 40fps, pero el 2 me va perfecto xDDD no lo entiendo. Y en general, me parece que el 1 está mejor hilado, el 2 parece hecho con los retales que sobraron del 1 (aunque tiene cosas guays, como que puedas decirle a un compi que use un objeto, esa opción no está en el 1).
Y no me acordaba de que te daba la opción (y viene por defecto así) de controlar al personaje "directamente" en lugar del control tipo tanqueta, que también te deja xD. Aunque sigue siendo ortopédico, eso sí xD