Hilo - Saga Resident Evil

O tbn por ejemplo un ORC file 2 seria la leche.
ES-Cachuli escribió:vuelven a los pre-renderizados y al control ortopédico, y pierden el 80% de las ventas... por lo menos. La mía incluída.


La mía la perdieron ya desde RE4, que fue el último en la cronología numerada que compré y cuando me llevé el "susto" del nuevo control shootero [carcajad]

PD: el ORC lo probé durante una semana y acabé asqueado de él. Entre que el juego iba como el culo (decir mal programado es quedarse corto), la historia estaba pegada con calzador, carente de profundidad y el enfoque del juego, en general, excesivamente enfocado al mata-mata.

ESO no es RE en mi opinión.
Forzimbras escribió:
ES-Cachuli escribió:vuelven a los pre-renderizados y al control ortopédico, y pierden el 80% de las ventas... por lo menos. La mía incluída.


La mía la perdieron ya desde RE4, que fue el último en la cronología numerada que compré y cuando me llevé el "susto" del nuevo control shootero [carcajad]

PD: el ORC lo probé durante una semana y acabé asqueado de él. Entre que el juego iba como el culo (decir mal programado es quedarse corto), la historia estaba pegada con calzador, carente de profundidad y el enfoque del juego, en general, excesivamente enfocado al mata-mata.

ESO no es RE en mi opinión.

No, claro, el ORC es un spin-off. Igual que los Survivor.

Perdieron tu venta, pero ganaron muchísimas más, sobre todo de gente que ya estaba cansada de la misma fórmula una y otra y otra vez, cuando ya se había demostrado que podían usar un control muchísimo mejor.

Y los escenarios pre-renderizados solo son problemas. No se pueden aumentar de resolución si no es renderizando la imagen de nuevo, no son apenas interactuables, son una foto en definitiva. Nos quejamos muchos de los juegos pasilleros, que muy bonitos pero son "falsos" y vosotros quereis volver a las fotos? es como volver a las sombras pintadas en el escenario (como las del titanfail).

Yo no quiero eso. Yo no quiero una dificultad artificial, es como decir que jugar a un fps con los ojos vendados añade tensión... pues no. No es una dificultad real ni justa. Una dificultad real sería que los enemigos sean resistentes, que sean algo hábiles, unos recursos muy ajustados pero de verdad, no durante el primer cuarto y luego te lleno de balas como pasa a partir del RE2.

Pero bueno, tampoco hay que marear mucho más el tema, no va a haber ni una cosa ni la otra.
Vamos a ver cachuli tio a ti no te gustan los juegos, nada te satisface, todo es negativo, solo piensas negativo nunca positivo joder.
El ORC es un juegazo como la copa de un pino y las ventas lo corroboran. Vamos es el no va mas en multiplayer de resident evil.
Frenetico, rejugable, insuperable.
Matador_ escribió:Vamos a ver cachuli tio a ti no te gustan los juegos, nada te satisface, todo es negativo, solo piensas negativo nunca positivo joder.
El ORC es un juegazo como la copa de un pino y las ventas lo corroboran. Vamos es el no va mas en multiplayer de resident evil.
Frenetico, rejugable, insuperable.

he dicho que es un spin off, no que no me guste.

a mí me gustan todos los RE, todos (bueno el gaiden no), pero sé ver lo que son.
Cuando te pones a criticar que los re clasicos no son survival horror es como cuando los manowar decian la parida de que metallica es un grupo de country por favor... seamos serios.
Los re son horror, y los silent hill son terror, que es muy diferente.
Es un problema de no saber manejar conceptos.
No. Horror es pasar al menos tensión, y no lo he sentido, solo he visto un juego de acción con un control malo, pero es un juego divertido, se puede superar lo del control y entender para la época (no para ahora). Y ya está, no voy a discutir más.
Matador_ escribió:Cuando te pones a criticar que los re clasicos no son survival horror es como cuando los manowar decian la parida de que metallica es un grupo de country por favor... seamos serios.
Los re son horror, y los silent hill son terror, que es muy diferente.
Es un problema de no saber manejar conceptos.


¿Ehh? ¿Qué pasa con Metallica?

Me cago en toooooo quien se meta con Metallica XD

Haya paz hermanos.

Salu2.
Matador_ escribió:Vamos a ver cachuli tio a ti no te gustan los juegos, nada te satisface, todo es negativo, solo piensas negativo nunca positivo joder.
El ORC es un juegazo como la copa de un pino y las ventas lo corroboran. Vamos es el no va mas en multiplayer de resident evil.
Frenetico, rejugable, insuperable.


Not sure if trolling :-?
K metallica son unos pijos, eso pasa
Yo me conformaria que volverian a lo que por ejemplo la misión de Leon en Tall Oaks si le quitasen:

La linealidad

La guia automatica (te dice a donde ir, que hacer, etc...no deja casi nada a la imaginación)

No tener tanto armamento (a la ultima parte de Tall Oaks me remito)

Quitando esas cosas yo creo que se puede conseguir un Survival decente adaptado a los nuevos tiempos.
baronluigi escribió:Yo me conformaria que volverian a lo que por ejemplo la misión de Leon en Tall Oaks si le quitasen:

La linealidad

La guia automatica (te dice a donde ir, que hacer, etc...no deja casi nada a la imaginación)

No tener tanto armamento (a la ultima parte de Tall Oaks me remito)

Quitando esas cosas yo creo que se puede conseguir un Survival decente adaptado a los nuevos tiempos.

Lo de la guía, completamente de acuerdo (aunque siendo tan lineal, pues no sirve de mucho).

De todas formas, tal y como está estructurado RE6, no concibo la exploración. Es muy peliculero y me gusta, aunque también me gustan los que tienen exploración.

Bueno, ya he parcheado los outbreak, ahora a ver si encuentro partida xD es extraño, en el emulador, el Outbreak 1 me va a 40fps, pero el 2 me va perfecto xDDD no lo entiendo. Y en general, me parece que el 1 está mejor hilado, el 2 parece hecho con los retales que sobraron del 1 (aunque tiene cosas guays, como que puedas decirle a un compi que use un objeto, esa opción no está en el 1).

Y no me acordaba de que te daba la opción (y viene por defecto así) de controlar al personaje "directamente" en lugar del control tipo tanqueta, que también te deja xD. Aunque sigue siendo ortopédico, eso sí xD
Matador_ escribió:Vamos a ver cachuli tio a ti no te gustan los juegos, nada te satisface, todo es negativo, solo piensas negativo nunca positivo joder.
El ORC es un juegazo como la copa de un pino y las ventas lo corroboran. Vamos es el no va mas en multiplayer de resident evil.
Frenetico, rejugable, insuperable.



Anda que no te has pasado pueblos ni nada diciendo que "eso" es algo insuperable

tambien es uno de los juegos mas revendidos a tiendas tipo cex o game de 2º mano para desacerse de el eso dice muchisimo de su cailidad como" juegazo"

y si hoy dia se puede hacer un survival decente perfectamente otra cosa es que a las compañias no les salga de los huevos porque prefieren tirar a lo facil que es el mata mata online en vez de molestarsae en trabajar y currarse las cosas

espero que salga el de mikami ya para callar muchas bocas entre ellas de capcom

PD: resident evil survivor no es un spin off es canonico en la saga principal
ES-Cachuli escribió:
baronluigi escribió:Yo me conformaria que volverian a lo que por ejemplo la misión de Leon en Tall Oaks si le quitasen:

La linealidad

La guia automatica (te dice a donde ir, que hacer, etc...no deja casi nada a la imaginación)

No tener tanto armamento (a la ultima parte de Tall Oaks me remito)

Quitando esas cosas yo creo que se puede conseguir un Survival decente adaptado a los nuevos tiempos.

Lo de la guía, completamente de acuerdo (aunque siendo tan lineal, pues no sirve de mucho).

De todas formas, tal y como está estructurado RE6, no concibo la exploración. Es muy peliculero y me gusta, aunque también me gustan los que tienen exploración.

Bueno, ya he parcheado los outbreak, ahora a ver si encuentro partida xD es extraño, en el emulador, el Outbreak 1 me va a 40fps, pero el 2 me va perfecto xDDD no lo entiendo. Y en general, me parece que el 1 está mejor hilado, el 2 parece hecho con los retales que sobraron del 1 (aunque tiene cosas guays, como que puedas decirle a un compi que use un objeto, esa opción no está en el 1).

Y no me acordaba de que te daba la opción (y viene por defecto así) de controlar al personaje "directamente" en lugar del control tipo tanqueta, que también te deja xD. Aunque sigue siendo ortopédico, eso sí xD


Esque el 2 es como si fuera una expansión, más que un juego en si mismo (aunque lo es)

PD: Hombre, como pelicula de Hollywood. Los Re Clasicos tambien tenian ese toque de pelicula de Hollywood y bien que podias andar de aqui para alla.
Hombre, de hollywood... xDDDD más bien de serie z xDDD pero no me refiero a eso, en ninguna película "hollywoodiense" vas a ver a personajes dando vueltas por el mismo camino una y otra vez buscando llaves y tal (al menos de las de ahora).

Si acaso las revientan a cañonazos.

Otras pelis como Grave Encounters sí que dan vueltas sobre el mismo sitio, pero son de menos presupuesto (y la trama va sobre eso, mientras que en RE1... pues sí, un poco sí, pero a partir de RE2, lo de la comisaría queda un poco forzado aunque me mola, y en RE3 ya termina de ser forzado con la ciudad llena de puertas xDDD pero es justificable con que son callejones y hay barricadas...).

Eso es lo que más me moló del Outbreak, el final del primer escenario, con la calle llena de zombis, y sobre todo el vídeo de la detonación. Brutal. Ais, si no hubiera tenido esos fallos... que eran pocos pero jodían mucho...
ES-Cachuli escribió:Hombre, de hollywood... xDDDD más bien de serie z xDDD pero no me refiero a eso, en ninguna película "hollywoodiense" vas a ver a personajes dando vueltas por el mismo camino una y otra vez buscando llaves y tal (al menos de las de ahora).

Si acaso las revientan a cañonazos.

Otras pelis como Grave Encounters sí que dan vueltas sobre el mismo sitio, pero son de menos presupuesto (y la trama va sobre eso, mientras que en RE1... pues sí, un poco sí, pero a partir de RE2, lo de la comisaría queda un poco forzado aunque me mola, y en RE3 ya termina de ser forzado con la ciudad llena de puertas xDDD pero es justificable con que son callejones y hay barricadas...).

Eso es lo que más me moló del Outbreak, el final del primer escenario, con la calle llena de zombis, y sobre todo el vídeo de la detonación. Brutal. Ais, si no hubiera tenido esos fallos... que eran pocos pero jodían mucho...


Esque si, era en parte serie Z con elementos de Hollywood xD. No olvidemos que Mr X esta basado en el Terminator por ejemplo.

La cosa es, habra que ver como se desarrolla THE EVIL WITHIN para ver realmente cual deberia haber sido el cambio de la saga.
Yo creo que muchos os estais haciendo ilusiones con TEW, e igual os llevais un chasco. A mí me mola lo que veo, pero sí que veo mucha acción, sobre todo en el trailer gameplay que nos muestra una escena como la de la casa del RE4 (calcada hasta en animaciones casi xD).

No sé, me da que no va a ser lo que creeis que va a ser...
Los 'Resident evil' actuales no venden más porque los clásicos tuvieran el control que tenían o usaran imágenes pre-renderizadas. Venden más porque simplemente han llegado a un público al que antes no llegaba.
Además, si había algo que estaba haciendo que la gente se fuera bajando del barco en las entregas clásicas era lo quemada y trillada que estaba ya la historia, lo cual era un punto muy importante, era un plus a la ambientación. En las nuevas entregas la historia es lo de menos.

PD: Yo tampoco tendría muchas esperanzas en 'TEW', Mikami fue el que decidió enfocar la saga totalmente a la acción.


Ho!
ES-Cachuli escribió:Yo creo que muchos os estais haciendo ilusiones con TEW, e igual os llevais un chasco. A mí me mola lo que veo, pero sí que veo mucha acción, sobre todo en el trailer gameplay que nos muestra una escena como la de la casa del RE4 (calcada hasta en animaciones casi xD).

No sé, me da que no va a ser lo que creeis que va a ser...


Yo ilusion ninguna. Ya comente aquella escena calcada de RE4 y que practicamente era un mata mata. Lo que pasa es que falta por ver si sera mata mata linean constante o solo puntual (que es pasable).

Es cierto que la saga RE original tiene elementos de los años 80 y 90, y que eso hoy en dia, con un publico joven que no conoce tanto aquellas epocas no vendería tanto. Pero una cosa es eso y otra la "occidentalización" que ha recibido la saga.
Pues yo si tengo fe en ese juego y mas visto el ultimo trailer siempre se saca a relucir la escena de la casa y eso sera un momento de las 16 horas de juego que va a durar

es como sacar a relucir la escena de la farmacia del RE3 solamente

en lo otro estoy deacuerdo con sabio en parte si venden mas que antes porque los han casualizado y shooterizado para atraer a ese publico fan del COD ironicamente aunque atraigan a ese publico no han logrado vender ni de lejos una cantidad tan relativamente grande porque la otra gan parte del publico fan de la saga la han perdido asi que lo que ganan por un lado lo pierden por otro y la cosa sige igual asi que no lo veo algo como para decir que vende mas la accion cuando cada entrega vende menos que la anterior y eso que hoy dia sale en todas las plataformas y antaño el grueso de ventas de un RE survival era en su plataforma base (psx por ej) el resto eran ventas residuales


y si Mikami saco el 1º Resident evil con mas accion erp o no olvido el componenete survival cosa que capcom si que hizo en vez de potenciar ambas cosas a la vez en el 5 y los siguientes y sacar un Dead space 1 version Resident la cagaron del todo centrandose solo en los putos tiros y metiendole mierdas que no necesitaba como esa bazofia de multiplayer que tiene

Salu2
Una cosa es ver accion en momentos puntuales y otra muy diferente es no soltar el gatillo de disparo como el 5 y 6.El nuevo juego de Mikami me e visto TODOS los trailers o gameplays y se ven partes en las que no tiene armas y su manera de sobrevivir es esconderse y escapar,luego hay otras de disparos pero por lo visto tiene tinte de Survival horror.

Ahora que me diga mi alguien si en el 5 y 6 hay exacasez de municion,o si en algun momento hay que esconderse o escapar??o hay algun momento de susto o tension :-|
Lo nuevo de Mikami dejara con el culo al aire a esta saga,ya que esta claro que tendra parecido con el 4 por perspectiva y por que fueron el mismo creador,pero en solo un video de 10 minutos que vi,ya tiene mas survival horror que el 6 en 25 horas :o
Parece que el efecto downgrade tambien ha pillado al The Evil Within...

The Evil Within vuelve con una cara algo distinta a la que recordábamos

* «Te veo como más feo»

The Evil Within - Tráiler de juego de PAX East

Como esas madres que te dicen que estás más gordo cuando vas a visitarlas por navidad, nos toca mirar con un gesto raro a The Evil Within: este último tráiler nos enseña un juego un poco más loco, con escenas muy interesantes, pero visualmente más flojo que lo que habíamos visto hasta ahora. Echadle un vistazo a lo del E3 del año pasado y comparad, por ejemplo.

Le seguimos teniendo unas ganas increíbles, eso sí. A Shinji Mikami hay que respetarle y quererle bien. La escena de los girasoles me suena, por cierto; buena referencia, Mikami.
A mi lo que me importa es el juego,lo divertido que puede ser que al fin y al cabo es la PRINCIPAL funcion de un videojuego,los graficos pasados 10 minutos dejan de llamarte la atencion y si el juego no divierte adios muy buenas :-|
El problema de todo esto esta en la publicidad engañosa :-|
Rai_Seiyuu escribió:El problema de todo esto esta en la publicidad engañosa :-|

No,si en eso estoy deacuerdo,al igual que con Watch dogs,que seguro que sera un juegazo pero vaya "moda" que han tomado ciertas compañias...
Yo lo que no se es para qué narices lo han hecho cross-gen. Está claro que consume muchísimos recursos y el resultado es muchísimo peor.

Que entierren ya de una vez a las antiguas, copón.
ES-Cachuli escribió:Yo lo que no se es para qué narices lo han hecho cross-gen. Está claro que consume muchísimos recursos y el resultado es muchísimo peor.

Que entierren ya de una vez a las antiguas, copón.


Las compañias no van a enterrar unas consolas con un parque de casi 200 millones y que aun se venden. Yo como usuario que pasa eones de las nuevas consolas, lo agradezco xD
Con esa mentalidad lo que no sé entonces es por qué no seguimos con PS2, total...
ES-Cachuli escribió:Con esa mentalidad lo que no sé entonces es por qué no seguimos con PS2, total...


Porque no sacan juegos para ella.
Si lo hicieran yo no tendria ningun problema en seguir jugando con la ps2 (que de vez en cuando aun lo hago).

Los saltos generacionales son cada vez menos notables en los juegos.
A mi lo que me mola es 3381 mensajes y 339 páginas de hilo XD .

Vamos señores, que si seguimos así durará el hilo lo que nos salga de las pelotas [qmparto] .

Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió: PD: resident evil survivor no es un spin off es canonico en la saga principal


Resident Evil: Survivor, o también Biohazard Gun Survivor (バイオハザード ガンサバイバー, Baiohazādo Gan Sabaibā?, Biohazard: Gun Survivor) es un videojuego que salió para PlayStation en el 2000, con una conversión para PC que apareció en el 2002. Se trataba de un juego de acción en primera persona basado en el universo de Resident Evil.

.
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:Con esa mentalidad lo que no sé entonces es por qué no seguimos con PS2, total...


Porque no sacan juegos para ella.
Si lo hicieran yo no tendria ningun problema en seguir jugando con la ps2 (que de vez en cuando aun lo hago).

Los saltos generacionales son cada vez menos notables en los juegos.


Y PS2 estuvo recibiendo juegos potentes hasta el 2010, mas de 3 años despues de la salida de PS3.

PS3 y 360 aun dan muchos beneficios a las compañias, seria absurdo dar de lado a casi 200 millones de usuarios (mas teniendo en cuenta que las nuevas consolas no llegan ni a los 20 millones)
Los Outbreak son de los mejores juegos de la historia, pese a quien le pese.
Me doy cuenta de que en muchos temas, aquí me quedo solo en mi opinión, pero salgo de aquí y la realidad es bien distinta. Sobre todo en lo de las consolas, aquí opinais una cosa, pero veo que no es estadísticamente representativo... y me alegro xD lo siento.

Matador_ escribió:Los Outbreak son de los mejores juegos de la historia, pese a quien le pese.

No, pero tampoco son malos. Son bastante entretenidos y pecan de tener un desarrollo extraño aparte de todo lo demás, pero son muy entretenidos y yo les estoy dando ahora, ya voy por The Hive, el mismo nivel que me quedé cuando lo jugué japonés en la PS2 hace 10 años xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Matador_ escribió:Los Outbreak son de los mejores juegos de la historia, pese a quien le pese.


Los Outbreak no son de los mejores juegos de la historia, pese a quien le pese.
yoyo1one escribió:
Matador_ escribió:Los Outbreak son de los mejores juegos de la historia, pese a quien le pese.


Los Outbreak no son de los mejores juegos de la historia, pese a quien le pese.


Pk lo digas tu.
Matador_ escribió:
yoyo1one escribió:
Matador_ escribió:Los Outbreak son de los mejores juegos de la historia, pese a quien le pese.


Los Outbreak no son de los mejores juegos de la historia, pese a quien le pese.


Pk lo digas tu.

tú has dado los mismos argumentos tanto para alabar al outbreak y al ORC como para despreciar al RE6.
Outbreak: Regular

RE6: Regulero

ORC: KK elevada a la enésima potencia.

Survivor: Para editar la wikipedia cualquiera vale. Si queréis edito.

Salu2.
Intento parchear el outbreak2 con el ppf pero no me deja. Alguna solución?
Sonikero escribió:Intento parchear el outbreak2 con el ppf pero no me deja. Alguna solución?

modo administrador?? a mí sí que me ha dejado parchear tranquilamente, aunque no he podido descargar el del 100% con todas las cosas (DNAs y eso), solo el del 62%.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:Intento parchear el outbreak2 con el ppf pero no me deja. Alguna solución?

modo administrador?? a mí sí que me ha dejado parchear tranquilamente, aunque no he podido descargar el del 100% con todas las cosas (DNAs y eso), solo el del 62%.


Ni en administrador. Me sale que no puede abrir el archivo de imagen.

Tiene que ser .iso el juego u otro formato?

PD: El de 100 a mí tampoco me deja xD
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:Intento parchear el outbreak2 con el ppf pero no me deja. Alguna solución?

modo administrador?? a mí sí que me ha dejado parchear tranquilamente, aunque no he podido descargar el del 100% con todas las cosas (DNAs y eso), solo el del 62%.


Ni en administrador. Me sale que no puede abrir el archivo de imagen.

Tiene que ser .iso el juego u otro formato?

PD: El de 100 a mí tampoco me deja xD

es el biohazard japonés? prueba el de 62, porque no sé, a mí me ruló a la primera con el ppf-o-matic3.
ES-Cachuli escribió:es el biohazard japonés? prueba el de 62, porque no sé, a mí me ruló a la primera con el ppf-o-matic3.


Es el 2 japo sí y con el de 62 :/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cambiando de tema, RE 7 podria presentarse en el E3 y probablemente no seria exclusivo de Xbox One.

http://www.dualshockers.com/2014/04/19/ ... -exclusive
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:es el biohazard japonés? prueba el de 62, porque no sé, a mí me ruló a la primera con el ppf-o-matic3.


Es el 2 japo sí y con el de 62 :/

puf pues no sé, prueba a conseguir otra copia de seguridad...
A ver re 7 saldra para ps3, xbox360, ps4, xboxone y pc, no le deis mas vueltas.
La mejor version sera la de ps4 por su potencia k permitira un 1080p estable y la de xbox one sera de 720p (version mierdosa como ff13) y ambas ps4 y xbox one tendran dlcs a cascoporro.
No hace falta ser adivino.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Matador_ escribió:A ver re 7 saldra para ps3, xbox360, ps4, xboxone y pc, no le deis mas vueltas.
La mejor version sera la de ps4 por su potencia k permitira un 1080p estable y la de xbox one sera de 720p (version mierdosa como ff13) y ambas ps4 y xbox one tendran dlcs a cascoporro.
No hace falta ser adivino.


Dudo mucho que salga para PS360.
Matador_ escribió:A ver re 7 saldra para ps3, xbox360, ps4, xboxone y pc, no le deis mas vueltas.
La mejor version sera la de ps4 por su potencia k permitira un 1080p estable y la de xbox one sera de 720p (version mierdosa como ff13) y ambas ps4 y xbox one tendran dlcs a cascoporro.
No hace falta ser adivino.


Ya veremos si tu bola de cristal funciona
Idem por ej con el tema de DLC de resident evil parece que capcom esta escarmentando

yoyo1one coño claro que esta basado en Resident evil como el 5 el 6 el 3 el code veronica ...

todos los resident evils estan argumentalmente basados en dicho universo donde hay zombies virus superpoderes etc etc eso es solo una forma de hablar tio

incluso el mercenarios 3d esta basado en resident evil pero en cambio ese SI es un spin off porque para empezar no posee linea argumental alguna

te guste o no el juego es canonico entre otras cosas por su mencion en la intro de Resident evil Zero donde lo mencionan como la 2º Raccon city por ejemplo o el informe de nicolai sobre su "supervision de Raccon "

sobre los oubreaks estan muy bien y son divertidos y tal pero ni de coña son los mejores juegos de la historia ni siquiera son los mejores Resident evils de la saga

Salu2
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