› Foros › Multiplataforma › General
pilder_on escribió:Iniciando Resident Evil 6! A ver que tal!!
jam007 escribió:Si el resident evil 1.5 ni la soltaron mas bien fue encontrador, dudo que directamente capcom suelte la version de n64 de RE zero.
Matador_ escribió:Baronluigi es el hombre puede encontrar una aguja en un pajar, espero como agua de mayo esa OST.
Hablando de juegos cancelados, tengo un monton de screens de lo que iba a ser el biohazard network, que luego llego a ser el outbreak.Puede ser interesante que las suba.
Lo que hubiera sido la bomba en su tiempo hubiera sido jugar el 2 a pantalla dividida en modo cooperativo a tiempo real, y que leon y claire se encontraran para darse objetos y demas no solo en modo historia.
Era una idea.
Matador_ escribió:Baronluigi es el hombre puede encontrar una aguja en un pajar, espero como agua de mayo esa OST.
Hablando de juegos cancelados, tengo un monton de screens de lo que iba a ser el biohazard network, que luego llego a ser el outbreak.Puede ser interesante que las suba.
Lo que hubiera sido la bomba en su tiempo hubiera sido jugar el 2 a pantalla dividida en modo cooperativo a tiempo real, y que leon y claire se encontraran para darse objetos y demas no solo en modo historia.
Era una idea.
Era una idea.
ES-Cachuli escribió:Mola, también veo que hay cosas que se reutilizaron para el File 2. Y es el único RE donde puedes coger cosas del escenario como armas, se parece casi más a Silent Hill 4 (no sé cuál saldría antes, pero yo veo claro que uno se inspiró en el otro, los dos tienen armas cuerpo a cuerpo que se rompen con los usos).
Un outbreak nuevo ambientado en Tall Oaks, con un control tipo Revelations y pudiendo coger cosas del escenario como armas, para mí es un sold.
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:Mola, también veo que hay cosas que se reutilizaron para el File 2. Y es el único RE donde puedes coger cosas del escenario como armas, se parece casi más a Silent Hill 4 (no sé cuál saldría antes, pero yo veo claro que uno se inspiró en el otro, los dos tienen armas cuerpo a cuerpo que se rompen con los usos).
Un outbreak nuevo ambientado en Tall Oaks, con un control tipo Revelations y pudiendo coger cosas del escenario como armas, para mí es un sold.
Estuvo el rumor el año pasado, pero por ahora solo es eso, un rumor
Aunque bien pensado, lo poco que dura el brote no da para nada, Leon y Helena llegan en mitad del mogollón, a diferencia del RE2 y 3 que ya llevaba tiempo gestándose.
En Outbreak tenían más margen de maniobra por eso mismo, Raccoon City estuvo más tiempo "infectada", Tall Oaks solo duró una noche.
Del incidente de China ya ni hablamos xD
Además, el virus C es instantaneo (menos para los protas xD), tampoco podría valer para el progreso de la infección salvo que lo modificasen.
pero que no sea instantáneo. Porque seamos realistas, los zombies del RE1, 2, 3 e incluso Remake no son un reto si puedes apuntarles a la cabeza y van tan lentos. O eso, o les hacen ligeramente más rápidos y resistentes a la decapitación (y así pueden volver como crimson heads). Eso y muy pocas balas (así tienes que decidir si rematarles de otro disparo en la cabeza o seguir para delante).
Matador_ escribió:Me he escuchado la banda sonora y se notan tramos de las pistas que recuerdan de forma primitiva al 0 de GC.
Una joyita, pero de pocas pistas.
Matador_ escribió:Sobre lo de tall oaks me aprece aberrante que pidais algo relacionado con ese juego nefasto llamado re6, un outbreak 3 estaria bien pero ambientado en los acontecimientos de re4, algo asi como luis sera y compania corriendo por los montes o el castillo de los iluminados.
Forzimbras escribió:Pues no se por qué, pero siempre me he imaginado un Outbreak en Vita. Pienso que sería el RE que necesita.
Además, no se si recordáis que en los Outbreak, se podía apuntar y disparar mientras te movías (cosa que era insólita en RE hasta la fecha).
También me acuerdo de que cuando salieron los Outbreak, coincidió con el "declive" del estilo clásico: la mayoría de las reviews lo puntuaron a la baja porque decían, "sobreexplotaba una saga ya sobreexplotada" y hablaban del refriteo a base de más y más Raccoon City, cuando precisamente la ciudad se presta a innumerables historias paralelas de los distintos supervivientes.
No se. Deberían haber lanzado Outbreak cuando la generación 360/PS3. Ahí el online en consola estaba lo suficientemente asentado como para haber tenido más calado entre el público, independientemente de la reiteración en la ambientación/localización.
baronluigi escribió:A occidente no, A EUROPA llego sin online. La versión americana y japonesa traia juego online.
Los servers americanos se cerraron en 2007 y los japoneses en 2011.
Ahora un grupo de fans estan montando un sistema de servidores para poder jugarlo online de nuevo.
ES-Cachuli escribió:baronluigi escribió:A occidente no, A EUROPA llego sin online. La versión americana y japonesa traia juego online.
Ahora un grupo de fans estan montando un sistema de servidores para poder jugarlo online de nuevo.
ah, pensaba que a américa llegó sin online, perdón xD
Tukaram escribió:pilder_on escribió:Iniciando Resident Evil 6! A ver que tal!!
Juegalo en este orden lo es mas disfrutable y evitaras spoilers
Capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada.
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:baronluigi escribió:A occidente no, A EUROPA llego sin online. La versión americana y japonesa traia juego online.
ah, pensaba que a américa llegó sin online, perdón xD
De hecho, eso y los horribles tiempos de carga hicieron que en Europa el juego bajara mucha nota (y eso que mundialmente se vendieron casi millon y medio de copias)
Compatibilizaron el juego para que se instalara parcialmente en el disco duro, para reducir cargas. Se nota. De más de medio minuto que tarda via disco a unos 10 segundos que va via HDLOADER xD
ES-Cachuli escribió:Es verdad, no me acordaba yo del suplicio que eran los tiempos de carga... Dios, estas cosas me hacen sentirme viejo xDDD
Matador_ escribió:Decir que los outbreak son una mierda es de no entender de videojuegos directamente.
Matador_ escribió:Decir que los outbreak son una mierda es de no entender de videojuegos directamente.
En su dia fueron innovadores, freneticos... no habia nada parecido en consolas, adelantados a su tiempo, quizas por eso no fueron debidamente entendidos. Jugarlos en multi con amigos es toda una experiencia.
Banda sonora, cinematicas... de lujo, puedo seguir asi en muchos otros aspectos del juego.
Y son canonicos, que no venga tukaram a tocar las bolingas k se cree la voz de la verda.
En cambio el 6 es una basura pasillera hollywoodiense k os encanta a los casuals.
ES-Cachuli escribió:Matador, que RE6 no te guste no lo convierte en mal juego, y se hace más ameno que los Outbreak, por el mero hecho de que los Outbreak ya tenían un control que olía a culo, y bastantes cosas que pulir (IA, dificultad muy irregular, desarrollo de los escenarios muy poco claro...).
Sí, muy buenas ideas sí que tenía, pero le quedaba por mejorar muchísimo. RE6 gustará más o menos, pero en general es mejor juego. Ojo, respeto que no te guste, a mí no me gusta Uncharted ni Halo, pero de ahí a insultar al que le guste ese juego, pues va un trecho, ¿eh?
ES-Cachuli escribió:yo ya lo he dicho mil veces, es que para mí apenas hay REs que sean survivals, a mí me parecen juegos de acción con un control que no podía ser mejor en esa época si querían mantener las cámaras fijas. Y de los pocos survivals, serían el 1º, el Remake, y los Outbreak (apenas hay balas en esos, y eso si te tocan, que como se las lleve otro...). En los demás, hay un festival de tiros (quizá en el primer cuarto de la aventura no, pero a partir de ahí, vas bastante bien de balas).
Pero ya sé que mi opinión es polémica xD
Insisto, no me parece correcto tildar de X o de Y cosa a quien le guste un juego u otro, y menos de forma despectiva. Y eso, que me están dando ganas de sacar el PCSX2 y jugar al outbreak en online xD que con mi PS2 muerta... Igual me animo esta noche xD
Matador_ escribió:Mira para salvar la saga TIENEN K VOLVER ESCENARIOS PRERRENDERIZAOS, VOLVER A LA CAMARA CLASICA DE RE 0 Y REMAKE Y DECIR QUE RE 6 FUE UN MAL SUENO DE UNO DE LOS PERSONAJES, UNA PESADILLA.
Y ya esta salvada la saga.