Hilo - Saga Resident Evil

Si el resident evil 1.5 ni la soltaron mas bien fue que la encontraron, asi que dudo que directamente capcom suelte la version de n64 de RE zero.
Iniciando Resident Evil 6! A ver que tal!!
pilder_on escribió:Iniciando Resident Evil 6! A ver que tal!!



Juegalo en este orden lo es mas disfrutable y evitaras spoilers

Capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada.
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jam007 escribió:Si el resident evil 1.5 ni la soltaron mas bien fue encontrador, dudo que directamente capcom suelte la version de n64 de RE zero.


Me lo imaginaba, a ver si algún dia lo podemos probar y de paso también el 3.5 [sonrisa]
Lo que si parece que se filtro es la banda sonora que se iba a usar en dicha version. Lo tengo por aqui. Luego le echare un vistazo.
Baronluigi es el hombre puede encontrar una aguja en un pajar, espero como agua de mayo esa OST.

Hablando de juegos cancelados, tengo un monton de screens de lo que iba a ser el biohazard network, que luego llego a ser el outbreak.Puede ser interesante que las suba.
Lo que hubiera sido la bomba en su tiempo hubiera sido jugar el 2 a pantalla dividida en modo cooperativo a tiempo real, y que leon y claire se encontraran para darse objetos y demas no solo en modo historia.
Era una idea.
Matador_ escribió:Baronluigi es el hombre puede encontrar una aguja en un pajar, espero como agua de mayo esa OST.

Hablando de juegos cancelados, tengo un monton de screens de lo que iba a ser el biohazard network, que luego llego a ser el outbreak.Puede ser interesante que las suba.
Lo que hubiera sido la bomba en su tiempo hubiera sido jugar el 2 a pantalla dividida en modo cooperativo a tiempo real, y que leon y claire se encontraran para darse objetos y demas no solo en modo historia.
Era una idea.

sube sube, a mí me interesa, hahahaha.
Matador_ escribió:Baronluigi es el hombre puede encontrar una aguja en un pajar, espero como agua de mayo esa OST.

Hablando de juegos cancelados, tengo un monton de screens de lo que iba a ser el biohazard network, que luego llego a ser el outbreak.Puede ser interesante que las suba.
Lo que hubiera sido la bomba en su tiempo hubiera sido jugar el 2 a pantalla dividida en modo cooperativo a tiempo real, y que leon y claire se encontraran para darse objetos y demas no solo en modo historia.
Era una idea.


Con el sistema de cámaras fijas dudo mucho ese buen resultado que planteas del invento.

Mejor jugar con un cable link en teles diferentes con dos consolas, historia conjunta y encontrarse Leon y Claire durante una misma partida.

Salu2.
Bueno, como no se si se puede colgar aqui, he optado por poner el link a Google Drive en mi perfil. Asi que entrais y en el apartado de pagina web haceis click en el link.

Yo lo tomo como oficial porque hay alguna pista (la 9 por ejemplo) que SI se usó para la versión de GAMECUBE.

A ver que os parece.
Matador_ escribió:Baronluigi es el hombre puede encontrar una aguja en un pajar, espero como agua de mayo esa OST.

Hablando de juegos cancelados, tengo un monton de screens de lo que iba a ser el biohazard network, que luego llego a ser el outbreak.Puede ser interesante que las suba.
Lo que hubiera sido la bomba en su tiempo hubiera sido jugar el 2 a pantalla dividida en modo cooperativo a tiempo real, y que leon y claire se encontraran para darse objetos y demas no solo en modo historia.
Era una idea.


Pues creo que los Outbreak fueron adelantados a su tiempo, y pienso que es el camino que debería haber seguido la saga: argumento que mantiene la esencia de las entregas canónicas (escasa munición, pocos recursos, desventaja respecto a los enemigos, infección progresiva, zombies que pasan de una sala a otra reventando puertas, puzzles, distribución de items aleatoria en cada partida para darle rejugabilidad, posibilidad de convertirse en zombie si mueres, etc) + cooperativo, ya sea offline u online.

A mí es la subsaga que más me gustó y a unas malas, si relanzasen un recopilatorio con Outbreak y Outbreak File 2, los compraría con los ojos cerrados en la plataforma que fuese. No he visto RE más jodidamente entretenido y rejugable que éstos.
Pues si. Veo que no soy el unico que piensa asi. Con el ONLINE en plena expansión, un survival COPERATIVO como este sería la ostia. Pero claro, el dinero manda, y si muchos solo quieren un mata mata.

Aqui teneis el trailer BETA del primer OUTBREAK, donde aparecen escenarios que no se usaron finalmente, como el Motel A DAY IN RACCOON

http://www.youtube.com/watch?v=okCEgi4l8Ec

Aqui se habla de mas escenarios que se desecharon

http://projectumbrella.net/forum/Other- ... -Scenarios
Mola, también veo que hay cosas que se reutilizaron para el File 2. Y es el único RE donde puedes coger cosas del escenario como armas, se parece casi más a Silent Hill 4 (no sé cuál saldría antes, pero yo veo claro que uno se inspiró en el otro, los dos tienen armas cuerpo a cuerpo que se rompen con los usos).

Un outbreak nuevo ambientado en Tall Oaks, con un control tipo Revelations y pudiendo coger cosas del escenario como armas, para mí es un sold.
ES-Cachuli escribió:Mola, también veo que hay cosas que se reutilizaron para el File 2. Y es el único RE donde puedes coger cosas del escenario como armas, se parece casi más a Silent Hill 4 (no sé cuál saldría antes, pero yo veo claro que uno se inspiró en el otro, los dos tienen armas cuerpo a cuerpo que se rompen con los usos).

Un outbreak nuevo ambientado en Tall Oaks, con un control tipo Revelations y pudiendo coger cosas del escenario como armas, para mí es un sold.


Estuvo el rumor el año pasado, pero por ahora solo es eso, un rumor

Imagen
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Mola, también veo que hay cosas que se reutilizaron para el File 2. Y es el único RE donde puedes coger cosas del escenario como armas, se parece casi más a Silent Hill 4 (no sé cuál saldría antes, pero yo veo claro que uno se inspiró en el otro, los dos tienen armas cuerpo a cuerpo que se rompen con los usos).

Un outbreak nuevo ambientado en Tall Oaks, con un control tipo Revelations y pudiendo coger cosas del escenario como armas, para mí es un sold.


Estuvo el rumor el año pasado, pero por ahora solo es eso, un rumor

Imagen

No se qué miedo tiene Capcom en sacar un resident para la Vita.
Sí, por eso he dicho Tall Oaks.

spoilers del RE6 por si acaso (que a veces se pasa gente que no ha terminado el juego xD
Aunque bien pensado, lo poco que dura el brote no da para nada, Leon y Helena llegan en mitad del mogollón, a diferencia del RE2 y 3 que ya llevaba tiempo gestándose.

En Outbreak tenían más margen de maniobra por eso mismo, Raccoon City estuvo más tiempo "infectada", Tall Oaks solo duró una noche.

Del incidente de China ya ni hablamos xD

Además, el virus C es instantaneo (menos para los protas xD), tampoco podría valer para el progreso de la infección salvo que lo modificasen.


Quizá casi sería mejor volver a Raccoon, o inventarse otro brote, con otro virus parecido al C
pero que no sea instantáneo. Porque seamos realistas, los zombies del RE1, 2, 3 e incluso Remake no son un reto si puedes apuntarles a la cabeza y van tan lentos. O eso, o les hacen ligeramente más rápidos y resistentes a la decapitación (y así pueden volver como crimson heads). Eso y muy pocas balas (así tienes que decidir si rematarles de otro disparo en la cabeza o seguir para delante).
Me he escuchado la banda sonora y se notan tramos de las pistas que recuerdan de forma primitiva al 0 de GC.
Una joyita, pero de pocas pistas.
Matador_ escribió:Me he escuchado la banda sonora y se notan tramos de las pistas que recuerdan de forma primitiva al 0 de GC.
Una joyita, pero de pocas pistas.


Logico, solo se programó la parte del tren y poco más.
Sobre lo de tall oaks me aprece aberrante que pidais algo relacionado con ese juego nefasto llamado re6, un outbreak 3 estaria bien pero ambientado en los acontecimientos de re4, algo asi como luis sera y compania corriendo por los montes o el castillo de los iluminados.
Esa idea seria aun peor solo faltaria que hicieran un Operacion iluminados city

lo mejor que pueden hacer es darle un final en el 7 y enterrarla para siempre
Pues no se por qué, pero siempre me he imaginado un Outbreak en Vita. Pienso que sería el RE que necesita.

Además, no se si recordáis que en los Outbreak, se podía apuntar y disparar mientras te movías (cosa que era insólita en RE hasta la fecha).

También me acuerdo de que cuando salieron los Outbreak, coincidió con el "declive" del estilo clásico: la mayoría de las reviews lo puntuaron a la baja porque decían, "sobreexplotaba una saga ya sobreexplotada" y hablaban del refriteo a base de más y más Raccoon City, cuando precisamente la ciudad se presta a innumerables historias paralelas de los distintos supervivientes.

No se. Deberían haber lanzado Outbreak cuando la generación 360/PS3. Ahí el online en consola estaba lo suficientemente asentado como para haber tenido más calado entre el público, independientemente de la reiteración en la ambientación/localización.
Matador_ escribió:Sobre lo de tall oaks me aprece aberrante que pidais algo relacionado con ese juego nefasto llamado re6, un outbreak 3 estaria bien pero ambientado en los acontecimientos de re4, algo asi como luis sera y compania corriendo por los montes o el castillo de los iluminados.

Pues a mí me encanta el RE6, no es el mejor juego del mundo y tiene sus carencias, pero a mí me gusta. Peor idea me parece un outbreak con "ganados".

Forzimbras escribió:Pues no se por qué, pero siempre me he imaginado un Outbreak en Vita. Pienso que sería el RE que necesita.

Además, no se si recordáis que en los Outbreak, se podía apuntar y disparar mientras te movías (cosa que era insólita en RE hasta la fecha).

También me acuerdo de que cuando salieron los Outbreak, coincidió con el "declive" del estilo clásico: la mayoría de las reviews lo puntuaron a la baja porque decían, "sobreexplotaba una saga ya sobreexplotada" y hablaban del refriteo a base de más y más Raccoon City, cuando precisamente la ciudad se presta a innumerables historias paralelas de los distintos supervivientes.

No se. Deberían haber lanzado Outbreak cuando la generación 360/PS3. Ahí el online en consola estaba lo suficientemente asentado como para haber tenido más calado entre el público, independientemente de la reiteración en la ambientación/localización.

Yo también me acuerdo que se le puntuó muy bajo por eso, pero también porque la IA de los personajes era nefasta y a occidente llegó sin modo online.

Y eso que yo lo jugué en japonés e intenté alguna partida online (con un lag escandaloso).

Outbreak tendría que haber salido en PS360, sí, o en vita, se adelantó a su tiempo, si Outbreak hubiese salido en PS360 con el control del RE4, se habría salvado de las críticas (muchas iban también al control, porque asumidlo, es una mierda de control).
A occidente no, A EUROPA llego sin online. La versión americana y japonesa traia juego online.

Los servers americanos se cerraron en 2007 y los japoneses en 2011.

Ahora un grupo de fans estan montando un sistema de servidores para poder jugarlo online de nuevo.
baronluigi escribió:A occidente no, A EUROPA llego sin online. La versión americana y japonesa traia juego online.

Los servers americanos se cerraron en 2007 y los japoneses en 2011.

Ahora un grupo de fans estan montando un sistema de servidores para poder jugarlo online de nuevo.

ah, pensaba que a américa llegó sin online, perdón xD
Pero el File 2 Sí que llegó con online y le puntuaron hasta mas bajo que la primera parte... (siendo más completo, en mi opinión).
ES-Cachuli escribió:
baronluigi escribió:A occidente no, A EUROPA llego sin online. La versión americana y japonesa traia juego online.

Los servers americanos se cerraron en 2007 y los japoneses en 2011.

Ahora un grupo de fans estan montando un sistema de servidores para poder jugarlo online de nuevo.

ah, pensaba que a américa llegó sin online, perdón xD


De hecho, eso y los horribles tiempos de carga hicieron que en Europa el juego bajara mucha nota (y eso que mundialmente se vendieron casi millon y medio de copias)

Compatibilizaron el juego para que se instalara parcialmente en el disco duro, para reducir cargas. Se nota. De más de medio minuto que tarda via disco a unos 10 segundos que va via HDLOADER xD
Es verdad, no me acordaba yo del suplicio que eran los tiempos de carga... Dios, estas cosas me hacen sentirme viejo xDDD
Tukaram escribió:
pilder_on escribió:Iniciando Resident Evil 6! A ver que tal!!



Juegalo en este orden lo es mas disfrutable y evitaras spoilers

Capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada.


Ya lo tenia en mente, le eché el ojo al post antes de empezar :P Gracias igualmente!!!
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:
baronluigi escribió:A occidente no, A EUROPA llego sin online. La versión americana y japonesa traia juego online.

Los servers americanos se cerraron en 2007 y los japoneses en 2011.

Ahora un grupo de fans estan montando un sistema de servidores para poder jugarlo online de nuevo.

ah, pensaba que a américa llegó sin online, perdón xD


De hecho, eso y los horribles tiempos de carga hicieron que en Europa el juego bajara mucha nota (y eso que mundialmente se vendieron casi millon y medio de copias)

Compatibilizaron el juego para que se instalara parcialmente en el disco duro, para reducir cargas. Se nota. De más de medio minuto que tarda via disco a unos 10 segundos que va via HDLOADER xD


El Outbreak 1 no traia online , pero en el Outbreak file 2 si que se lo incorporaron en su versión PAL

Los tiempos de carga eran una jodienda y te fastidiaba el ritmo del juego , pero jugarlo desde el HD era una auténtica gozada

A mí personalmente las 2 entregas que hubo en PS2 me encantarón , la verdad es que es un juego que podría haber dado mucho de sí en nuevas generaciones , si lo hubieran sacado siguiendo la misma linea que los de la PS2 y con ideas nuevas y frescas , hubiera sido una triunfada , por lo menos para los fans de la saga Outbreak , y no la mierda esa del Operation Raccoon City

Los servers para jugar online creo que ya llevan un tiempo abiertos , de hecho hay un Hilo aquí en EOL donde se habla de ello y te explican lo que hay que hacer para poder jugarlo , aunque creo que sólo funciona con la versión japonesa del juego

Para quien le interese...


Saludos
Creo que en los foros de Capcom ha habido ya varios intentos de peticiones de versiones para, primero, PSP, y después, para PS VITA. Y a diferencia de lo que hacen con otros juegos, que un responsable de Capcom aparece y dice que gracias por el feedback y que lo tendrán en cuenta, con los Outbreak ni se han manifestado al respecto. Curioso, aparte de demostrar que no tienen muchas ganas de portearlo a nuevas plataformas...
ES-Cachuli escribió:Es verdad, no me acordaba yo del suplicio que eran los tiempos de carga... Dios, estas cosas me hacen sentirme viejo xDDD


Si solo tienes 19-20 años (por lo que te lei una vez)...yo que voy pa los 27, mejor no salgo de casa.

PD: Gracias por la info de los servers, sabia que estaban tanteandolo pero no que fuera ya efectivo

Por cierto, confirmado que el OST que colgue anteayer es de la version de N64 del RE ZERO

La musica aparece en la demo de este video

https://www.youtube.com/watch?v=5dcIudL-C3E
Como ya he dicho muchas veces, a mi los outbreak me parecen soporiferos. Tengo ambos originales y ninguno lo complete, me aburri de tantos tiempos de carga y de la absoluta y profunda subnormalidad de la IA de tus compañeros. No solo tenias que cuidarte tu, sino que ademas les tenias que cuidar a ellos, porque si les dejas acaban perdidos por los escenarios y lo mejor de todo, muertos...al final acababa jugando a mi bola sin preocuparme de ellos, hasta que me di cuenta que hay en zonas que les necesitas por cojones, ole XD

Otro tema es que a mi personalmente eso de jugar contrareloj no me gusta nada de nada, crea tension, pero es muy frustrante...

Que me parecen una basura ambos, leches [carcajad]
Decir que los outbreak son una mierda es de no entender de videojuegos directamente.
En su dia fueron innovadores, freneticos... no habia nada parecido en consolas, adelantados a su tiempo, quizas por eso no fueron debidamente entendidos. Jugarlos en multi con amigos es toda una experiencia.
Banda sonora, cinematicas... de lujo, puedo seguir asi en muchos otros aspectos del juego.

Y son canonicos, que no venga tukaram a tocar las bolingas k se cree la voz de la verda.
En cambio el 6 es una basura pasillera hollywoodiense k os encanta a los casuals.
[boing]
Matador_ escribió:Decir que los outbreak son una mierda es de no entender de videojuegos directamente.


Para mi son juegos malos, con un modo offline horrible y aburrido...Aunque fuera el mayor experto de videojuegos del mundo, seguiria pensando que son malos y de los peores RE que he jugado nunca xD

El modo online molaria, pero yo al no haberlo juegado en dicha modalidad lo juzgo por su modo offline, que como ya he dicho, es aburrido con ganas.

PD-Y de innovador no tiene nada, porque anteriormente ya hubieron otros survival cooperativos, como el Seven mansions o el Obscure
Para mí los Outbreak son directamente los mejores y más completos Resident Evil (con todos mis respetos al REmake y al 2, para mí los mejores de las entregas numeradas offline). Cosa de gustos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi los Outbreak no me gustaron, el primero lo jugué un par de escenarios y no lo jugué más y el 2 directamente ni me terminé el primer escenario [qmparto]
Ese mismo año salio el OBSCURE 1 que permitia lo que el outbreak no, el jugar offline con 2 personajes, sin pantalla torcida.

Anda que no sería un descojone un outbraek jugando con 2 personas (o 3 o 4 con multitap) en una misma consola.

Ojo, el OUTBREAK era bastante innovador teniendo en cuenta que se empezó a desarrollar en 1998, pero se dejo de lado el proyecto hasta 4 años despues, al ver que en la epoca del PSX el online todavia no estaba suficientemente desarrollado.
Matador_ escribió:Decir que los outbreak son una mierda es de no entender de videojuegos directamente.
En su dia fueron innovadores, freneticos... no habia nada parecido en consolas, adelantados a su tiempo, quizas por eso no fueron debidamente entendidos. Jugarlos en multi con amigos es toda una experiencia.
Banda sonora, cinematicas... de lujo, puedo seguir asi en muchos otros aspectos del juego.

Y son canonicos, que no venga tukaram a tocar las bolingas k se cree la voz de la verda.
En cambio el 6 es una basura pasillera hollywoodiense k os encanta a los casuals.
[boing]


Naaa , tan lindo como lo pintas no es , aunque me divertí en su tiempo jugando a los 2 outbreak eso si ..
En lo que estoy 100% de acuerdo es que el 6 es una basura , no debe ni llamarse resident evil
Hombre, los outbreak tiene una banda sonora más orquestral que el resto de entregas. Sobre todo me encanta esta cancion

https://www.youtube.com/watch?v=IhyWtjicgSY
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me jode que la banda sonora no brille como antaño. Ahora es más electrónica y sintetizada que orquestal como antes. Aparte de que no saben hacer buenos temas ya, es que no se salva ni uno en los últimos, en el 4 habia alguno que estaba bien como el save theme y otro más que salia en algunas zonas. Tendria que volver el creador de la bso de los clásicos.
Matador, que RE6 no te guste no lo convierte en mal juego, y se hace más ameno que los Outbreak, por el mero hecho de que los Outbreak ya tenían un control que olía a culo, y bastantes cosas que pulir (IA, dificultad muy irregular, desarrollo de los escenarios muy poco claro...).

Sí, muy buenas ideas sí que tenía, pero le quedaba por mejorar muchísimo. RE6 gustará más o menos, pero en general es mejor juego. Ojo, respeto que no te guste, a mí no me gusta Uncharted ni Halo, pero de ahí a insultar al que le guste ese juego, pues va un trecho, ¿eh?
ES-Cachuli escribió:Matador, que RE6 no te guste no lo convierte en mal juego, y se hace más ameno que los Outbreak, por el mero hecho de que los Outbreak ya tenían un control que olía a culo, y bastantes cosas que pulir (IA, dificultad muy irregular, desarrollo de los escenarios muy poco claro...).

Sí, muy buenas ideas sí que tenía, pero le quedaba por mejorar muchísimo. RE6 gustará más o menos, pero en general es mejor juego. Ojo, respeto que no te guste, a mí no me gusta Uncharted ni Halo, pero de ahí a insultar al que le guste ese juego, pues va un trecho, ¿eh?



Personalmente pienso que el RE6 como juego de accion esta muy bien. Como juego de acción. Como Survival ya es otro tema.

El problema está (segun creo yo) en pensar que este es el paso que tenia que haber dado Resident Evil. Que esto es "evolucionar". Cuando es cambiar dastricamente de genero y sin innovar además.

El Outbreak se tenia que pulir más, pero queramos o no, el concepto de survival se mantenia bastante intacto en ellos.
yo ya lo he dicho mil veces, es que para mí apenas hay REs que sean survivals, a mí me parecen juegos de acción con un control que no podía ser mejor en esa época si querían mantener las cámaras fijas. Y de los pocos survivals, serían el 1º, el Remake, y los Outbreak (apenas hay balas en esos, y eso si te tocan, que como se las lleve otro...). En los demás, hay un festival de tiros (quizá en el primer cuarto de la aventura no, pero a partir de ahí, vas bastante bien de balas).

Pero ya sé que mi opinión es polémica xD

Insisto, no me parece correcto tildar de X o de Y cosa a quien le guste un juego u otro, y menos de forma despectiva. Y eso, que me están dando ganas de sacar el PCSX2 y jugar al outbreak en online xD que con mi PS2 muerta... Igual me animo esta noche xD
ES-Cachuli escribió:yo ya lo he dicho mil veces, es que para mí apenas hay REs que sean survivals, a mí me parecen juegos de acción con un control que no podía ser mejor en esa época si querían mantener las cámaras fijas. Y de los pocos survivals, serían el 1º, el Remake, y los Outbreak (apenas hay balas en esos, y eso si te tocan, que como se las lleve otro...). En los demás, hay un festival de tiros (quizá en el primer cuarto de la aventura no, pero a partir de ahí, vas bastante bien de balas).

Pero ya sé que mi opinión es polémica xD

Insisto, no me parece correcto tildar de X o de Y cosa a quien le guste un juego u otro, y menos de forma despectiva. Y eso, que me están dando ganas de sacar el PCSX2 y jugar al outbreak en online xD que con mi PS2 muerta... Igual me animo esta noche xD


Es que precisamente, son los RE DIRECTORS CUT, RE 2 y RE3 los primeros que traen el modo "Facil-normal" "Dificil".

Con jugarlos de esa manera ya veras la escasez de balas. Aunque si, es cierto, que RE2 y RE3 tienen ese toque de peli de accion hollywoodiense que precisamente Mikami queria quitar con el CODE VERONICA (y lo hizo al reves).
Me los he pasado más de una vez y de dos, en difícil, y sigo pensando lo mismo, sobran balas por todas partes, en el 1 menos, pero a partir del 2...

Si yo era un viciado, de esos que se pasaban los juegos 7 veces en un día (de pequeño xD). Incluso me hacía mis maratones de "El quinto elemento", me veía la peli y me pasaba el juego, me volvía a ver la peli y otra vez el juego, y así hasta que tenía que irme a dormir xD

Con el MGS igual, y los RE.

No sé, puedo entender que si es la primera vez que juegas y te lo pones en difícil, y no entiendes mucho del juego, apuntes mal y tires las balas, pero no sé... no veo tantas escasez, como sí que la hay en el Remake, o en el Outbreak (ahí sí, muchas veces me he visto peleando con una escoba xD).

Por cierto, si os gustan los survivals, y el toque Outbreak, probad el No More Room in Hell, es F2P, usa motor source, no tiene microtransacciones (simplemente es gratis y ya), y se baja directamente desde Steam. Tiene esa gracia particular de los Outbreak de empezar de vacío y buscar las cosas por el escenario, y tiene escenarios de supervivencia y otros de cumplir objetivos (como los Outbreak, vamos). Solo que es en primera persona, pero mola. Además, hay zombis lentos, y zombis rápidos, incluso niños zombis xD

EDIT: hay un mapa del RPD:
https://www.youtube.com/watch?v=dktmX-Pd3y4
Supongo que será igualmente cuestión de gustos, pero yo me quedo y de lejos con el control de los RE clásicos. Los nuevos le dan un aire muy shooter que no me gusta, mientras que el clásico se presta más a survival de exploración, que es lo que debería ser un Resident Evil fiel a sus raíces. Cargarse el control y las cámaras pienso que fue el comienzo de la matanza de la saga.

Para renovarla no hubiera hecho falta más que un cambio de ambientación/localización, pero esas raíces de la cámara que te impedía ver "más allá", el control tan peculiar, la exploración, los puzzles, la escasez de recursos, la dificultad de los enemigos, hasta la banda sonora...no debería haberse perdido en mi opinión [buuuaaaa]
Mira para salvar la saga TIENEN K VOLVER ESCENARIOS PRERRENDERIZAOS, VOLVER A LA CAMARA CLASICA DE RE 0 Y REMAKE Y DECIR QUE RE 6 FUE UN MAL SUENO DE UNO DE LOS PERSONAJES, UNA PESADILLA.
Y ya esta salvada la saga.

p.d - mirad k os traigo mis bellacos.
Imagen
Los outbreak son muy malos, para mi no son ni de la saga...y el obscure casual infantil barrio sesamo tb era bastante malete aunke no tanto...
Matador_ escribió:Mira para salvar la saga TIENEN K VOLVER ESCENARIOS PRERRENDERIZAOS, VOLVER A LA CAMARA CLASICA DE RE 0 Y REMAKE Y DECIR QUE RE 6 FUE UN MAL SUENO DE UNO DE LOS PERSONAJES, UNA PESADILLA.
Y ya esta salvada la saga.

vuelven a los pre-renderizados y al control ortopédico, y pierden el 80% de las ventas... por lo menos. La mía incluída.

Que hagan un reboot, no me parece mal si quieren hacer un juego de terror (sería el 3º, siendo que los únicos de terror son el remake y el zero), porque no me imagino a Leon asustado como una colegiala, ni si quiera a Rebecca.

De ahí que quiera un outbreak, con un control tipo revelations y algún toque a lo TLOU (que puedas si quieres intentar pasar desapercibido a los zombis por ejemplo, o tirar algún objeto para que vayan hacia el ruido), porque son personajes que no son super soldados. Y paralelamente seguir con la trama normal.
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