Pues seré el bicho raro pero pasé mucha má tensión con el remake de la cube la primera vez que me lo pasé, cada vez que pasabas por encima de un crimson head tumbado en el suelo creias que se iba a levantar y no lo hacía hasta que te acostumbrabas a pasar por encima de él y... zás el muy cabrón se levantaba e incluso te abría puertas.
Y al principio del juego jugando con Chris buscando como un condenado los botes de queroseno para ir quemando zombies porque no tienes un arma en condiciones, la ambientación oscura, los angulos estratégicos de cámara cuando bajas a la enfermeria oyendo a los cazadores respirar, entrabas a la esquina lo veias ahí parado y pensabas "¿que hago paso o lo mato porque tengo 4 cartuhos de mierda y este se los zampa como el pan de cada día?, las armas de defensa, la desesperación para restablecer la energía en el laboratorio con los mounstruos de laboratorio del techo...
Enserio mira que al 2 le tengo mucho cariño pero cuando jugué a este allá por el 2000 poco, me encantó a la misma vez que me lo hacía pasar mal.