Hilo - Saga Resident Evil

yoyo1one escribió:
THumpER escribió:Pero porque una entrega de la saga la pareja sean dos chicas... no creo que pase nada xD no digo que no hayan tios. Claro que alguno secundario tendrían que poner pero que las protagonistas principales sean 2 chicas. Ya hay juegos así. Y si es jill y claire estaría muy guapo.

Seria demasiado riesgo para las ventas, no digo que no sea progre meter 2 chicas protagonistas y tener a los chicos en segundo plano, pero me costaria asimilarlo cuando toda la vida ha habido hombre y mujer protagonistas. Es como si en MGS quitas a Big Boss o a Solid por una chica, seria catastrófico xDDD

Pues kojima tiene pensado hacer un MGS con the boss como protagonista... xD y por mi parte seria muy épico.
Yo no creo que quede mal cuando ha sido una saga con protagonistas tanto masculinos como femeninos en RE.
THumpER escribió:
yoyo1one escribió:
THumpER escribió:Pero porque una entrega de la saga la pareja sean dos chicas... no creo que pase nada xD no digo que no hayan tios. Claro que alguno secundario tendrían que poner pero que las protagonistas principales sean 2 chicas. Ya hay juegos así. Y si es jill y claire estaría muy guapo.

Seria demasiado riesgo para las ventas, no digo que no sea progre meter 2 chicas protagonistas y tener a los chicos en segundo plano, pero me costaria asimilarlo cuando toda la vida ha habido hombre y mujer protagonistas. Es como si en MGS quitas a Big Boss o a Solid por una chica, seria catastrófico xDDD

Pues kojima tiene pensado hacer un MGS con the boss como protagonista... xD y por mi parte seria muy épico.
Yo no creo que quede mal cuando ha sido una saga con protagonistas tanto masculinos como femeninos en RE.

Exacto, además no tiene nada que ver. Claire es igual de protagonista que Leon, y no pasaría nada porque Claire y Jill protagonizasen un juego sin compañía masculina. No es lo mismo que coger y cambiar a Snake por una tía que no sepnmos nada de ella de golpe.
Habeis visto ya como luce el ULTIMATE EDITION de RE4 para PC?

http://www.youtube.com/watch?v=sQ3slCaRh20
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se cansan de relanzar el mismo juego una y otra vez?
baronluigi escribió:Habeis visto ya como luce el ULTIMATE EDITION de RE4 para PC?

sigo sin ver algo que justifique su compra salvo que aun seas de los pocos que no lo tiene [+risas]
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:Habeis visto ya como luce el ULTIMATE EDITION de RE4 para PC?

sigo sin ver algo que justifique su compra salvo que aun seas de los pocos que no lo tiene [+risas]

Yo tampoco.La version de Pc que salio hace tiempo con los mods y texturas en hd practicamente se ve igual o mejor que este.

Que saquen el remake y el cero para Pc optimizado con los fondos renderizados en HD a un modico precio y me los compro de salida.(Ya se que se puede jugar via emulacion pero no es lo mismo)

ojo que ya no se esconde Capcom. No decían que el juego no estaba desarrollado en España??

Mirad el 1:05 xDD Cuando coje el dinero pone 100 Ptas (pesetas) xDDDDDD
Hace tiempo que se sabe que si lo esta por ej en la intro del Separate Ways se ve como el satelite de Wesker que usa para espiar y cominicarse con Ada esta encima de la peninsula
Danieru_sama escribió:

ojo que ya no se esconde Capcom. No decían que el juego no estaba desarrollado en España??

Mirad el 1:05 xDD Cuando coje el dinero pone 100 Ptas (pesetas) xDDDDDD

Siempre ha sido así
nunca me habia fijado la verdad xDD
Yo apuesto por jill y ada wong como protas :)

Solo he jugado hasta el 5 (tengo aquí el 6 sin abrir) pero , (no me desveleis nada del 6 por favor jaja) apuesto a que la historia del resi 7 puede ir por aquí :

Hermanos /clones de wesker, estilo metal gear solid, ya se hablo en el resi 5 y desconozco y que siga así hasta que lo juegue si en el 6 se habla de ello jaja

Por cierto, de resi 5 tengo la gold edition, que trae las 2 historias esas tan chulas de chris y jill / y Jill y el negrito de cómo escaparon; desconozco si tambien se incluyen en su versión normal pero supongo que no.

En el 6 tambien pasa eso con la edición especial? ya que yo me pillé el 6 normal en amazon que estaba a 11 euros creo, y me da que me voy a perder alguna historia buena, no?
yo77->elunico escribió:Yo apuesto por jill y ada wong como protas :)

Solo he jugado hasta el 5 (tengo aquí el 6 sin abrir) pero , (no me desveleis nada del 6 por favor jaja) apuesto a que la historia del resi 7 puede ir por aquí :

Hermanos /clones de wesker, estilo metal gear solid, ya se hablo en el resi 5 y desconozco y que siga así hasta que lo juegue si en el 6 se habla de ello jaja

Por cierto, de resi 5 tengo la gold edition, que trae las 2 historias esas tan chulas de chris y jill / y Jill y el negrito de cómo escaparon; desconozco si tambien se incluyen en su versión normal pero supongo que no.

En el 6 tambien pasa eso con la edición especial? ya que yo me pillé el 6 normal en amazon que estaba a 11 euros creo, y me da que me voy a perder alguna historia buena, no?

Gold Edition tiene esos añadidos que comentas, y algún otro.

Resident Evil 6 no tiene DLCs de historia, ni edición Gold/GOTY/Complete.
yo77->elunico escribió:En el 6 tambien pasa eso con la edición especial? ya que yo me pillé el 6 normal en amazon que estaba a 11 euros creo, y me da que me voy a perder alguna historia buena, no?

La edicion especial de RE6 tiene codigos para descargar el RE5 Gold, RE4 HD y RE:CVX HD, vamos que te incluye 4 juegos, 1 fisico y 3 digitales, almenos asi es en 360, no se si sea igual en PS3
ah entonces perfect, me refería si a esa edición que viene en caja de cartón.

Pues nada, le daré un poco mas al 5 para conseguir algun trofeo más y en un par de meses o en erano me pongo con el 6, por cierto, a quien le interese creo que sigue a ese precio. :cool:
Viendo el 6 dudo mucho que tiren por ai aunque con el vergonzoso final de wesker del 5 yo personalmente lo preferiria
Viendo por donde tira la saga desde hace bastantes juegos podría haber viajes en el tiempo y aliens y seguiría siendo plausible en el canon XD
En RE 4 ahi detalles de la cultura Española, como esta representacion del Aguador de Sevilla de Velazquez, en el castillo de Salazar

Imagen
Se sabe ya por que camino va a tirar el 7?????seria una decepcion muy grande si sigue por donde el 6 yo creo que lo mejor seria un termino medio como el 4 y si quieren seguir por el camino del 6 lo mejor es que hagan una nueva ip digo yo ;)
JOHN escribió:Se sabe ya por que camino va a tirar el 7?????seria una decepcion muy grande si sigue por donde el 6 yo creo que lo mejor seria un termino medio como el 4 y si quieren seguir por el camino del 6 lo mejor es que hagan una nueva ip digo yo ;)

Como el 4 (Cámara, Calidad entorno, etc...) pero en mundo abierto y + sustos e incluso más survival, dejándote mucha mano para la acción pero con sus consecuencias chungas en su caso y, por supuesto, haciendo uso de sigilo...yo firmaría por eso, pese a k me encante el 6. De hecho, mi deseo al comprar ps3 era ese...pero no se ha hecho realidad, ni por RE, ni por ningun otro juego.
JOHN escribió:Se sabe ya por que camino va a tirar el 7?????seria una decepcion muy grande si sigue por donde el 6 yo creo que lo mejor seria un termino medio como el 4 y si quieren seguir por el camino del 6 lo mejor es que hagan una nueva ip digo yo ;)

Ni capcom sabe por donde tirar con el RE7 me huele a mi que cuando salga el Survival de mikami segun la respuesta del publico usando su oportunismo tiraran por un camino o por otro

Salu2
Ok gracias entos toca esperar noticias
pd:kikon yo tmb firmo lo.que dices pero como que nos dejaran.con las.ganas ;)
Bueno, por fin he finiquitado los capítulos que me quedaban del 'Resident evil 6' (nos daba tanta pereza seguir jugando), y obviamente los 3 capítulos que me quedaban no han cambiado mi opinión del juego lo más mínimo, así que no me repetiré, para mí la saga ha muerto.

Por cierto, lo del agente en los capítulos de Ada es lo más ridículo que he visto en mi vida, es como el multijugador del 'S&P 2', metido con calzador de mala manera.

Ho!
En eso tienes toda la razon del mundo

pero ya sabes hay que meter online/coop porque si no parece que el juego va a ser una mierda
Rotundamente, no tiene ninguna razon.
Sabio escribió:Bueno, por fin he finiquitado los capítulos que me quedaban del 'Resident evil 6' (nos daba tanta pereza seguir jugando), y obviamente los 3 capítulos que me quedaban no han cambiado mi opinión del juego lo más mínimo, así que no me repetiré, para mí la saga ha muerto.

Por cierto, lo del agente en los capítulos de Ada es lo más ridículo que he visto en mi vida, es como el multijugador del 'S&P 2', metido con calzador de mala manera.

Ho!

la verdad que lo que han hecho con esta última entrega ha sido hacerse el "harakiri" a mi me pasó igual que a ti para pasarme los capítulos se me hacía una tortura y cuando a uno le pasa eso es jodido seguir.......

esperemos que con el 7 rectifiquen si es que son "sabios" los de capcom
A mi tambien me costo acabarlo,es verdad que el juego hacia el tramo final se hace MUY MUY MUY pesado,es mas de lo mismo y sin parar.
Un juego no es bueno por se largo,un juego es bueno por el CONTENIDO que da en su duracion

No es lo mismo un juego que dure 10 horas en el que tienes,Puzles,accion,sigilo,sustos(VARIEDAD)
A un juego que dure 20 horas y es todo el rato accion,no separas el dedo del gatillo de disparo en ningun momento

El juego empieza bien con la campaña de Leon,pero a medida que avanzas va siendo peor y peor...va de mas a menos y todo por repetir secuencias y momentos una y otra vez,avanzo disparo,avanzo disparo ZzzZZ

Yo del RE7 no espero ya nada,lo que SI espero con gran ilusion es lo NUEVO de MIKAMI,el nuevo juego suyo promete,y ese tio sabe lo que hace
Me parece que exageráis con vuestros comentarios hacia RE6 [+risas] Como RE si es posible que no tenga ni una pizca salvo los personajes, pero como juego de acción, lo que si tiene es variedad.
Es mucho mas variado que un call of duty, gears of war o otros del mismo estilo básicos en acción. El juego hay que interpretarlo como lo que es y hacia donde esta enfocado.
Es decir, entiendo que no os guste porque básicamente de Resident Evil no tiene nada, pero no comparto que digáis que no tiene variedad jugable cuando yo si se la veo xD
https://www.youtube.com/watch?v=SS3f4j4 ... WUBJ4rfsvQ

Unos videos de un "remake" de RE2 que estan preparando unos fans italianos.
Buste escribió:
El juego empieza bien con la campaña de Leon,pero a medida que avanzas va siendo peor y peor...va de mas a menos y todo por repetir secuencias y momentos una y otra vez,avanzo disparo,avanzo disparo ZzzZZ

Hombre tampoco es tan repetitivo , puedes ir alternado los disparos con patadas y avanzar , creeme puedes hacer unos combos que ni en un juego de lucha

Avanzas , patada , patada , disparo , patada y vuelves a avanzar , las posibilidades son muchas

Saludos
THumpER escribió:Me parece que exageráis con vuestros comentarios hacia RE6 [+risas] Como RE si es posible que no tenga ni una pizca salvo los personajes, pero como juego de acción, lo que si tiene es variedad.
Es mucho mas variado que un call of duty, gears of war o otros del mismo estilo básicos en acción. El juego hay que interpretarlo como lo que es y hacia donde esta enfocado.
Es decir, entiendo que no os guste porque básicamente de Resident Evil no tiene nada, pero no comparto que digáis que no tiene variedad jugable cuando yo si se la veo xD

Ésto es como todo, hay quien le gusta y hay quien no. Lo malo es cuando algo que debería ser una diversión, se convierte en una obsesión a la que le dedicas cuerpo y alma a "destruir" (o a buscar la aprobación de los demás de lo malo que es). Que es un juego, no una búsqueda de derechos fundamentales xDDDD
Joder con el puto resident evil 4!! Me la pase en Game cube ,en ps2,wii y pc. Ahora me pongo a probar la version HD nueva y ¡¡ya estoy enganchado de nuevo!!!!!

¡Detras de ti imbesiiil! [looco] jajaja
Pues si nose que tiene ese juego pero vicia la ostia

veremos si The Evil withing consigue lo mismo
MrKARATEKYUKEN escribió:
Buste escribió:

Hombre tampoco es tan repetitivo , puedes ir alternado los disparos con patadas y avanzar , creeme puedes hacer unos combos que ni en un juego de lucha

Avanzas , patada , patada , disparo , patada y vuelves a avanzar , las posibilidades son muchas

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Y si encima vas alternando los disparos en brazos piernas cabeza y torso la lista aumenta de forma exponencial
JorsZgz escribió:Joder con el puto resident evil 4!! Me la pase en Game cube ,en ps2,wii y pc. Ahora me pongo a probar la version HD nueva y ¡¡ya estoy enganchado de nuevo!!!!!

¡Detras de ti imbesiiil! [looco] jajaja

GC > PS2 > PC > WII > PSN - Xbox Live > PC

El juego más rejugable de la historia sin ninguna duda [qmparto]
Te has olvidado de incluir las versiones de :

Teléfono móvil
iOS
iPad
Zeebo
Android

Salu2
http://www.shdownloads.com.ar/2014/03/n ... apcom.html

CAPCOM pide feedback a los usuarios para una posible septima entrega de la saga...dios no lo quiera.
baronluigi escribió:http://www.shdownloads.com.ar/2014/03/nuevo-resident-evil-en-camino-capcom.html

CAPCOM pide feedback a los usuarios para una posible septima entrega de la saga...dios no lo quiera.

Que hagan la continuación del Revelations y que se dejen de gilipolleces xDD
Lo que tienen que hacer es el remake del 2.
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es el remake del 2.

+ 1000
Lo que tienen que hacer es cerrar la saga definitivamente y luego, si quieren, reiniciarla como crean más conveniente.

Como fan de la saga, empiezo a estar cansado de la trama actual.
yoyo1one escribió:Lo que tienen que hacer es el remake del 2 y del 3

Fixed [oki]

Salu2
¿Creeis que si les sugiero que no lo haga Capcom (que se lo encarguen a Tango Gameworks) me harán caso? :P

Ho!
Tukaram escribió:

Fixed [oki]

Salu2

Me gustaria que fuesen el mismo juego por eso de ser los mismos acontecimientos en distintos horarios. El 3 como campaña de Jill y que fuera desbloqueable o algo asi cuando te pasaras los 4 escenarios del 2. Pero seria pedir mucho creo yo.
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:

Fixed [oki]

Salu2

Me gustaria que fuesen el mismo juego por eso de ser los mismos acontecimientos en distintos horarios. El 3 como campaña de Jill y que fuera desbloqueable o algo asi cuando te pasaras los 4 escenarios del 2. Pero seria pedir mucho creo yo.

Pues un juego completamente nuevo y, probablemente, una obra maestra.

Viendo los pasos de Capcom sí, yo me iría despertando del sueño [sonrisa]
Jugar un remake del 2 con esto [tadoramo] hmz t1 en full HD para jugarlo de noche en el coche cuando te vas de viaje [tadoramo]
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/product_ ... iewer6.jpg
dudo que hagan eso pudiendo vender 2 juegos en vez de 1

Salu2
Resident Evil 7 podria ser exclusivo de Xbox One.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=785757
Dudo muchísimo que hagan exclusivo el 7, pero bueno, como mucho será una exclusividad temporal ejem RE4 ejem Revelations.
19330 respuestas