El Code Veronica fue el 4º de un estilo k...dejaba de funcionar.
Para mi, los 3 primeros fueron sobresalientes.
Code Veronica lo jugué ya trasnochado de las veces k me había pasado los anteriores y, al menos en mi caso, fue el punto inflexión k pedía a gritos evolución en la saga, simplemente lo tacharía, y en su día, de notable, y no porke, objetivamente, lo considerara peor k los anteriores, sino porke...ya me pilló trasnochado de jugar ese sistema hasta la saciedad.
RE4, cambiando el estilo tajantemente,volvió a elevar la saga a sobresaliente, como tb me lo parecen, aunke inferiores, 5 y 6. Eso es así ahora...pero vete a saber si en caso de sacar 1,2 o 3 más como estos últimos vuelvo a vivir lo mismo k en su día con el Code Veronica.
Como dato a tener en cuenta, y por el k el sistema nuevo, en mi caso, podría perdurar más, en lo personal, debido a k ahora hay + cantidad de juegos resaltables, no me paso tantas veces los RE como antaño los 3 primeros, en k uno ya jugaba sacando todos trucos con gatling, bazoka, trajes, a cuchillo, tofu, etc...Las cosas como son...en ps1 había muchísima diferencia entre una docena de juegos y el resto y hoy en día se ha elevado bastante, con el crecimiento de la industria, la calidad media de los productos.
Por otro lado, al margen, hoy en día los juegos k producen similares sensaciones, elevadas al cubo, a cuando, en su día, te pasabas un RE clasico por 1ª vez...son los souls.