› Foros › Multiplataforma › General
yoyo1one escribió:Cambiando de tema, RE 7 podria presentarse en el E3 y probablemente no seria exclusivo de Xbox One.
http://www.dualshockers.com/2014/04/19/ ... -exclusive
Tukaram escribió:Idem por ej con el tema de DLC de resident evil parece que capcom esta escarmentando
yoyo1one coño claro que esta basado en Resident evil como el 5 el 6 el 3 el code veronica ...
todos los resident evils estan argumentalmente basados en dicho universo donde hay zombies virus superpoderes etc etc eso es solo una forma de hablar tio
incluso el mercenarios 3d esta basado en resident evil pero en cambio ese SI es un spin off porque para empezar no posee linea argumental alguna
te guste o no el juego es canonico entre otras cosas por su mencion en la intro de Resident evil Zero donde lo mencionan como la 2º Raccon city por ejemplo o el informe de nicolai sobre su "supervision de Raccon "
sobre los oubreaks estan muy bien y son divertidos y tal pero ni de coña son los mejores juegos de la historia ni siquiera son los mejores Resident evils de la saga
Salu2
Tukaram escribió:Dios mio sera posible alguien ha escuchado mis explicaciones sobre los spin off que he puesto muchas veces y las ha entendido
Rai_Seiyuu escribió:Tukaram escribió:Dios mio sera posible alguien ha escuchado mis explicaciones sobre los spin off que he puesto muchas veces y las ha entendido
ES-Cachuli escribió:sí, menos mal que alguien ha escuchado la gran verdad de tukaram...
ES-Cachuli escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tukaram escribió:Dios mio sera posible alguien ha escuchado mis explicaciones sobre los spin off que he puesto muchas veces y las ha entendido
sí, menos mal que alguien ha escuchado la gran verdad de tukaram...
Turyx escribió:ES-Cachuli escribió:sí, menos mal que alguien ha escuchado la gran verdad de tukaram...
Plasmada en un libro de hojas doradas usando sangre de unicornio como tinta. Es el único medio digno de sus palabras
Tukaram escribió:yoyo1one coño claro que esta basado en Resident evil como el 5 el 6 el 3 el code veronica ...
todos los resident evils estan argumentalmente basados en dicho universo donde hay zombies virus superpoderes etc etc eso es solo una forma de hablar tio
incluso el mercenarios 3d esta basado en resident evil pero en cambio ese SI es un spin off porque para empezar no posee linea argumental alguna
te guste o no el juego es canonico entre otras cosas por su mencion en la intro de Resident evil Zero donde lo mencionan como la 2º Raccon city por ejemplo o el informe de nicolai sobre su "supervision de Raccon "
Rai_Seiyuu escribió:Y es curioso que en el Gun Survivor 2 salga Nemesis si Claire nunca lo vio
yoyo1one escribió:Tukaram escribió:yoyo1one coño claro que esta basado en Resident evil como el 5 el 6 el 3 el code veronica ...
No, no, no..... Gun Survivor está basado en el universo de Resident Evil pero no forma parte de la trama principal, es un spin-off.
tauchachol escribió:yoyo1one escribió:Tukaram escribió:yoyo1one coño claro que esta basado en Resident evil como el 5 el 6 el 3 el code veronica ...
No, no, no..... Gun Survivor está basado en el universo de Resident Evil pero no forma parte de la trama principal, es un spin-off.
Me parece que cada uno tenemos una idea distinta de lo que es un spin off.
El protagonista hace su primera aparicion (que yo sepa) en este juego y el juego sigue perfectamente la trama principal (matando zombis en instalaciones de Umbrella, mas tipico imposible).
No es un spin off.
ES-Cachuli escribió:Rai_Seiyuu escribió:Y es curioso que en el Gun Survivor 2 salga Nemesis si Claire nunca lo vio
ya, eso es cierto xD debe ser como resines imaginándose a sus hijos de mayor xD aún así podemos suponer que Claire, en esos 3 meses que pasan entre que escapan de Raccoon y se va a tirotear Umbrella, se informa de los bichos que tienen o tuvieron. Tendría su lógica prepararse ante lo que pudiera ocurrir.
Tukaram escribió:Eso no tiene nada que ver
por esa regla de 3 el 4º superviviente tambien es un spin off de resident evil ?
Resident evil Zero es un Spin off porque no volvemos a verle el pelo a Billy o incluso a Rebecca desde hace mas de 10 años ?
ES-Cachuli escribió:El problema de los gráficos de RE Survivor es precisamente por lo que se optaba por los pre-rendered, porque antes no daba para más la máquina (bueno, sí que daba para algo más que ese juego, pero tampoco mucho más).
Rai_Seiyuu escribió:ES-Cachuli escribió:El problema de los gráficos de RE Survivor es precisamente por lo que se optaba por los pre-rendered, porque antes no daba para más la máquina (bueno, sí que daba para algo más que ese juego, pero tampoco mucho más).
Los modelados 3D de los personajes eran reciclados del Resident Evil 2, sino recuerdo mal. Pero vamos, PlayStation en 3D tampoco es que diese para mucho mas.
Rai_Seiyuu escribió:ES-Cachuli escribió:El problema de los gráficos de RE Survivor es precisamente por lo que se optaba por los pre-rendered, porque antes no daba para más la máquina (bueno, sí que daba para algo más que ese juego, pero tampoco mucho más).
Los modelados 3D de los personajes eran reciclados del Resident Evil 2, sino recuerdo mal. Pero vamos, PlayStation en 3D tampoco es que diese para mucho mas.
sobre todo la parte en la que sales (o entras, no me acuerdo) de un restaurante y están los zombis en la cristalera dando golpes, y cuando te dabas la vuelta para irte, lo rompían xD y yo intentando irme por el hueco que habían hecho y no me lo permitía una barrera negra xD
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:ES-Cachuli escribió:El problema de los gráficos de RE Survivor es precisamente por lo que se optaba por los pre-rendered, porque antes no daba para más la máquina (bueno, sí que daba para algo más que ese juego, pero tampoco mucho más).
El gun survivor 2 si que es horrible en graficos, no entiendo como Capcom saco semejante desproposito. Con el primero tenian la escusa de la potencia de la consola, con el segundo no.
Menos mal que el gun survivor 3 es bastante mas decente en ese sentido
ES-Cachuli escribió:El 3 es el Dino Stalker, el 4 es el Dead Aim (xDDD perdón por ser repelente, pero igual te sirve para conocer el Dino Stalker).
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:ES-Cachuli escribió:El problema de los gráficos de RE Survivor es precisamente por lo que se optaba por los pre-rendered, porque antes no daba para más la máquina (bueno, sí que daba para algo más que ese juego, pero tampoco mucho más).
El gun survivor 2 si que es horrible en graficos, no entiendo como Capcom saco semejante desproposito. Con el primero tenian la escusa de la potencia de la consola, con el segundo no.
Menos mal que el gun survivor 3 es bastante mas decente en ese sentido
yoyo1one escribió:
Es un personaje secundario en una sub-trama ambientada en la isla Sheena (los importantes son los S.T.A.R.S y Leon y Claire) que no vuelve a salir en ningún otro RE, es un spin-off.
Matador_ escribió:No hay gun survivor 3, hay el 1 el 2 y el gun survivor 4 dead aim heroes never die.
Y es un juegazo.
2 cocodrilos gigantes uno a cada lado en una zona super canija donde no te puedes mover apenas
Rai_Seiyuu escribió:El Gun Survivor 2 salio primero en Naomi y luego en PlayStation 2. Eso si, parece que mucho no se lo curraron, por que parece que reciclaron el material del Code Veronica de Dreamcast.
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:El Gun Survivor 2 salio primero en Naomi y luego en PlayStation 2. Eso si, parece que mucho no se lo curraron, por que parece que reciclaron el material del Code Veronica de Dreamcast.
¿seguro que era de naomi? a mi me sonaba que el arcade estaba en una system noseque (vamos, la ps2 arcade)
Aun asi, recicla cosas del CV original, pero sin alcanzar la calidad de este, cargandose cosas como modelados, efectos y decorados (con infinita niebla) Se que es una cutrada de juego, pero me hubiera molado haberlo tenido original, pero Capcom no debio vender muchos porque es de los juegos mas raros en territorio pal
Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:El Gun Survivor 2 salio primero en Naomi y luego en PlayStation 2. Eso si, parece que mucho no se lo curraron, por que parece que reciclaron el material del Code Veronica de Dreamcast.
¿seguro que era de naomi? a mi me sonaba que el arcade estaba en una system noseque (vamos, la ps2 arcade)
Aun asi, recicla cosas del CV original, pero sin alcanzar la calidad de este, cargandose cosas como modelados, efectos y decorados (con infinita niebla) Se que es una cutrada de juego, pero me hubiera molado haberlo tenido original, pero Capcom no debio vender muchos porque es de los juegos mas raros en territorio pal
Compruebalo tu mismo:
http://www.system16.com/hardware.php?id=721&page=4#177
Es mas, te dejo este gameplay completo de lukemorse1 con el hardware original:
Gun Survivor 2 Biohazard Code: Veronica Naomi Arcade Full Play Through (Actual Hardware)
Y por cierto, el control original dicen que es una patata xD
PD: Lo que si es un sueño, por que aparece Steve si aun no le conoce
ryo hazuki escribió:
Interesante...al ser de Naomi ¿habria prevista una version en Dreamcast antes que la de PS2?
En cuanto al control, yo lo jugue con pad y me parecio un horror, no se si con pistola mejoraria o empeoraria xD
ryo hazuki escribió:Interesante...al ser de Naomi ¿habria prevista una version en Dreamcast antes que la de PS2?
Querido hijo,
El T-Virus destruirá todo pronto.
Hijo, yo estaba en ****** saber qué horroroso era el virus.
Una vez que el virus infecte un cierto porcentaje de la isla, el proceso no podrá ser invertido o detenido.
Recuerda que una vez que entra en el cuerpo **** **** el virus lo controla y, sale para extender el virus ****** número explotará.
No puedo pedirte que me perdones, como has dicho, tu madre fue asesinada por mi culpa. Es una verdad que no puedo negar ********.
Sólo puedo lamentarme de lo que he hecho, no puedo entender por qué las cosas sucedieron de este modo y que realmente estaban mal.
Puedo admitir que no fui un buen padre para ti, pero te he querido *******
No puedo ocultar lo que he hecho. Todo lo que puedo hacer es rezar por tu vida.
Creo que sabes mejor lo que es regresar. Sin embargo, si lees esto, significa que aun estás aqui. ¡Debes partir lo más pronto posible!
Este lugar será limpiado ******** tu padre estará muerto para entonces.
Te quiero mi ****
releon escribió:ryo hazuki escribió:Interesante...al ser de Naomi ¿habria prevista una version en Dreamcast antes que la de PS2?
Había tantas cosas previstas para Dreamcast antes de que Sega la diese por muerta...
Yo te puedo decir que posiblemente Gun Survivor CV2 fuese directo a Dreamcast 100%, pues de no ser por el cambio de postura de Sega al abandono hard, CV hubiese sido exclusivo de Dreamcast.
Salu2.
ryo hazuki escribió:releon escribió:ryo hazuki escribió:Interesante...al ser de Naomi ¿habria prevista una version en Dreamcast antes que la de PS2?
Había tantas cosas previstas para Dreamcast antes de que Sega la diese por muerta...
Yo te puedo decir que posiblemente Gun Survivor CV2 fuese directo a Dreamcast 100%, pues de no ser por el cambio de postura de Sega al abandono hard, CV hubiese sido exclusivo de Dreamcast.
Salu2.
Siendo un poco puntilloso, Code veronica si es exclusivo de Dreamcast (ademas, que segun la hobby, el juego fue desarrollado por la propia Sega bajo supervision de Capcom, con el mismo estudio del RE de saturn), ya que el resto de versiones añaden el X por lo que tecnicamente no son exactamente el mismo juego
baronluigi escribió:ryo hazuki escribió:Siendo un poco puntilloso, Code veronica si es exclusivo de Dreamcast (ademas, que segun la hobby, el juego fue desarrollado por la propia Sega bajo supervision de Capcom, con el mismo estudio del RE de saturn), ya que el resto de versiones añaden el X por lo que tecnicamente no son exactamente el mismo juego
En realidad las diferencias del X y el code veronica original son
-Mas cutscenes (con Wesker) y cambiando el final del juego.
- Diferente musica para los creditos (un popurri de las melodias del juego)
- Diferente peinado para Steve (ya que segun se dice tenía cierto parecido con Leonardo Dicaprio por aquel entonces)
-Texturas mejoradas.
ES-Cachuli escribió:A mi lo que me puteó fue que en el paso a los 128bits se perdió parte de la violencia, sobre todo a los protas. En los de PSX se mutilaban, en el code Verónica, survivors, y outbreaks ni si quiera le podías volar la cabeza a los zombis, en el Remake y Zero podías otra vez pero a los protas no se manchaban ni de sangre, en el 4 si que le podían cortar la cabeza a los protas, y a partir del 5 otra vez, son "intocables".
No me ha gustado esa pérdida de violencia, y me resulta incomprensible.