Hilo - Saga Resident Evil

yoyo1one escribió:Cambiando de tema, RE 7 podria presentarse en el E3 y probablemente no seria exclusivo de Xbox One.

http://www.dualshockers.com/2014/04/19/ ... -exclusive

Ojala no sea exclusivo de Xbox One, solo me plantearía su compra si quitaran el Kinect, si fuera exclusivo me olvidaría de jugarlo entonces.
Tukaram escribió:Idem por ej con el tema de DLC de resident evil parece que capcom esta escarmentando

yoyo1one coño claro que esta basado en Resident evil como el 5 el 6 el 3 el code veronica ...

todos los resident evils estan argumentalmente basados en dicho universo donde hay zombies virus superpoderes etc etc eso es solo una forma de hablar tio

incluso el mercenarios 3d esta basado en resident evil pero en cambio ese SI es un spin off porque para empezar no posee linea argumental alguna

te guste o no el juego es canonico entre otras cosas por su mencion en la intro de Resident evil Zero donde lo mencionan como la 2º Raccon city por ejemplo o el informe de nicolai sobre su "supervision de Raccon "

sobre los oubreaks estan muy bien y son divertidos y tal pero ni de coña son los mejores juegos de la historia ni siquiera son los mejores Resident evils de la saga

Salu2

No, mercenarios 3D tampoco es un spin off.
Que tenga o no argumento no lo convierte en un spin off.

Un spin off seria un juego protagonizado por algun personaje del universo resident evil pero que no tuviera que ver argumentalmente con Resident Evil.

Luigi's Mansion por ejemplo.
O el ejemplo mas sencillo, en television Aida es un spin off de 7 vidas.
Dios mio sera posible alguien ha escuchado mis explicaciones sobre los spin off que he puesto muchas veces y las ha entendido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Dios mio sera posible alguien ha escuchado mis explicaciones sobre los spin off que he puesto muchas veces y las ha entendido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Tukaram escribió:Dios mio sera posible alguien ha escuchado mis explicaciones sobre los spin off que he puesto muchas veces y las ha entendido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

sí, menos mal que alguien ha escuchado la gran verdad de tukaram... :-|
ES-Cachuli escribió:sí, menos mal que alguien ha escuchado la gran verdad de tukaram... :-|

Plasmada en un libro de hojas doradas usando sangre de unicornio como tinta. Es el único medio digno de sus palabras
me estoy quedando pillao en la pantalla de conexión, se queda al 36%, lo intenta 3 veces, y tras el primer intento, me sale ésto:
Imagen

y no tengo ni puñetera idea de qué hacer.

He metido el WinPCap, el Dev9 Giga-Razi, configurado con Ethernet y en router nForce (del WinPCap). Y se supone que me he bajado el emulador preconfigurado con las DNS (si no, creo que ni llegaría a lo del 36%). Pero igual es eso.

No sé si lo estoy poniendo en el sitio correcto, ahora lo pondre en el subforo de PS2 online, pero como está tan muerto...
ES-Cachuli escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

sí, menos mal que alguien ha escuchado la gran verdad de tukaram... :-|

Joder hombre..solo era una coña...
Turyx escribió:
ES-Cachuli escribió:sí, menos mal que alguien ha escuchado la gran verdad de tukaram... :-|

Plasmada en un libro de hojas doradas usando sangre de unicornio como tinta. Es el único medio digno de sus palabras

La sangre de unicornio es cara y estamos en crisis prefiero la sangre de ballena azul o dragon que al ser mas grandes la tinta me dura mucho mas [oki]

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:yoyo1one coño claro que esta basado en Resident evil como el 5 el 6 el 3 el code veronica ...

todos los resident evils estan argumentalmente basados en dicho universo donde hay zombies virus superpoderes etc etc eso es solo una forma de hablar tio

incluso el mercenarios 3d esta basado en resident evil pero en cambio ese SI es un spin off porque para empezar no posee linea argumental alguna

te guste o no el juego es canonico entre otras cosas por su mencion en la intro de Resident evil Zero donde lo mencionan como la 2º Raccon city por ejemplo o el informe de nicolai sobre su "supervision de Raccon "

No, no, no..... Gun Survivor está basado en el universo de Resident Evil pero no forma parte de la trama principal, es un spin-off.
Gun Survivor 1 es canónico, Gun Survivor 2 es un sueño de Claire, y de Dead Aim no se sabe.

ORC... según Capcom es canónico pero evidentemente es imposible.
Y es curioso que en el Gun Survivor 2 salga Nemesis si Claire nunca lo vio XD
Rai_Seiyuu escribió:Y es curioso que en el Gun Survivor 2 salga Nemesis si Claire nunca lo vio XD

ya, eso es cierto xD debe ser como resines imaginándose a sus hijos de mayor xD aún así podemos suponer que Claire, en esos 3 meses que pasan entre que escapan de Raccoon y se va a tirotear Umbrella, se informa de los bichos que tienen o tuvieron. Tendría su lógica prepararse ante lo que pudiera ocurrir.
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:yoyo1one coño claro que esta basado en Resident evil como el 5 el 6 el 3 el code veronica ...

No, no, no..... Gun Survivor está basado en el universo de Resident Evil pero no forma parte de la trama principal, es un spin-off.

Me parece que cada uno tenemos una idea distinta de lo que es un spin off.

El protagonista hace su primera aparicion (que yo sepa) en este juego y el juego sigue perfectamente la trama principal (matando zombis en instalaciones de Umbrella, mas tipico imposible).
No es un spin off.
yoyo1one si forma parte de la trama principal cuando cuenta el "incidente de la 2º racoon" por no decir que descubres por ej como fabrican los Tyrants en serie para Umbrella (por ej el Tyrant de el Code Veronica es fabricado en esa isla entre otros ) y tal por no decir que esta ubicado entre RE3 y code veronica argumentalmente hablando mas dentro de la saga principal imposible [+risas] [+risas]

el juego tan canonico como la operacion Javier

que no salga Leon o Jill no lo hace un spin off del mismo modo que que sea de otro genero/formato tampoco lo hace un spin off

volvemos a repetir las reglas basicas para identificarlos

1º que tenga una trama totalmente ajena a la saga principal cosa que no pasa

2º que un protagonista SECUNDARIO de la saga principal se convierta en el protagonista absoluto de su propia serie saga historia llamalo X y dicha serie saga etc sea algo totalmente paralelo a la principal y por lo tanto perfectamente disfrutable de forma independiente

ejemplo facil el show de Cleeveland spin off de Padre de familia

Rai_Seiyuu es facil Gun survivor 2 es un sueño de Claire Resines [+risas] [+risas] [+risas]

Dead aim si es canon del mismo modo que lo es Survivor 1 por ej el plan de Wesker de RE5 esta claramente basado en lo que pasa en dicho juego y podriamos decir que en ese titulo es en el 1º juego donde empieza a surgir el Bioterrorismo

del ORC y su canon es poco mas que una patada en los cojones a todo asi que ...

sin comentarios

Salu2
tauchachol escribió:
yoyo1one escribió:

Me parece que cada uno tenemos una idea distinta de lo que es un spin off.

El protagonista hace su primera aparicion (que yo sepa) en este juego y el juego sigue perfectamente la trama principal (matando zombis en instalaciones de Umbrella, mas tipico imposible).
No es un spin off.

Es un personaje secundario en una sub-trama ambientada en la isla Sheena (los importantes son los S.T.A.R.S y Leon y Claire) que no vuelve a salir en ningún otro RE, es un spin-off.
Eso no tiene nada que ver

por esa regla de 3 el 4º superviviente tambien es un spin off de resident evil ?

Resident evil Zero es un Spin off porque no volvemos a verle el pelo a Billy o incluso a Rebecca desde hace mas de 10 años ?
ES-Cachuli escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y es curioso que en el Gun Survivor 2 salga Nemesis si Claire nunca lo vio XD

ya, eso es cierto xD debe ser como resines imaginándose a sus hijos de mayor xD aún así podemos suponer que Claire, en esos 3 meses que pasan entre que escapan de Raccoon y se va a tirotear Umbrella, se informa de los bichos que tienen o tuvieron. Tendría su lógica prepararse ante lo que pudiera ocurrir.

Aun asi, viendo como estaba organizada Umbrella, y el secretismo e incluso se conspiraban entre ellos, dudo que esa clase de informarcion la pudiese sacar de cualquier ordenador de la empresa en un par de clicks xD
Hombre si nos ponemos tiquismiquis RE Cv empieza en los laboratorios de Paris de Umbrella y los Nemesis se fabricaron en dichos laboratorios

por lo tanto si se dedico a hurgar en los idems pudo en contrar info del susodicho y por eso soñar con el
Tukaram escribió:Eso no tiene nada que ver

por esa regla de 3 el 4º superviviente tambien es un spin off de resident evil ?

Resident evil Zero es un Spin off porque no volvemos a verle el pelo a Billy o incluso a Rebecca desde hace mas de 10 años ?

En Resident Evil Zero la trama es antes de RE, sale Rebbeca Chambers que es del grupo S.T.A.R.S y salió en RE1, salen muchos personajes del grupo Bravo de S.T.A.R.S y es de estilo clásico no juego de acción en primera persona como Gun Survivor. Además de que es un detective que nunca habia salido y nunca volvió a salir.
El RE survivor es canónico, ya que se menciona en el ZERO.

Era un shooter de movimientos libres en vez de railes. Si no fuera por sus mierdosos graficos y que no permitia nunca guardar la partida seria un buen juego a mi parecer. Argumento interesante (ya lo comente antes tambien, una isla que vive aislada cual secta donde Umbrella tiene mucha influencia y poder), diversos escenarios y una musica que fomenta la inmersion.
El problema de los gráficos de RE Survivor es precisamente por lo que se optaba por los pre-rendered, porque antes no daba para más la máquina (bueno, sí que daba para algo más que ese juego, pero tampoco mucho más).
ES-Cachuli escribió:El problema de los gráficos de RE Survivor es precisamente por lo que se optaba por los pre-rendered, porque antes no daba para más la máquina (bueno, sí que daba para algo más que ese juego, pero tampoco mucho más).

Los modelados 3D de los personajes eran reciclados del Resident Evil 2, sino recuerdo mal. Pero vamos, PlayStation en 3D tampoco es que diese para mucho mas.
Rai_Seiyuu escribió:
ES-Cachuli escribió:El problema de los gráficos de RE Survivor es precisamente por lo que se optaba por los pre-rendered, porque antes no daba para más la máquina (bueno, sí que daba para algo más que ese juego, pero tampoco mucho más).

Los modelados 3D de los personajes eran reciclados del Resident Evil 2, sino recuerdo mal. Pero vamos, PlayStation en 3D tampoco es que diese para mucho mas.

El gun survivor 2 si que es horrible en graficos, no entiendo como Capcom saco semejante desproposito. Con el primero tenian la escusa de la potencia de la consola, con el segundo no.

Menos mal que el gun survivor 3 es bastante mas decente en ese sentido
Rai_Seiyuu escribió:

sí, los monstruos eran los mismos (los que se repetían). Normal por otro lado xD para qué van a volver a hacer el modelo cuando ya lo tienen hecho? xD y bueno, milagrito que tirase decentemente. Los escenarios eran cutrecillos (menos dos o tres que tenían más carga gráfica) pero a mí es un juego que me gustaba.

sobre todo la parte en la que sales (o entras, no me acuerdo) de un restaurante y están los zombis en la cristalera dando golpes, y cuando te dabas la vuelta para irte, lo rompían xD y yo intentando irme por el hueco que habían hecho y no me lo permitía una barrera negra xD

ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

El gun survivor 2 si que es horrible en graficos, no entiendo como Capcom saco semejante desproposito. Con el primero tenian la escusa de la potencia de la consola, con el segundo no.

El 3 es el Dino Stalker, el 4 es el Dead Aim (xDDD perdón por ser repelente, pero igual te sirve para conocer el Dino Stalker).
ES-Cachuli escribió:El 3 es el Dino Stalker, el 4 es el Dead Aim (xDDD perdón por ser repelente, pero igual te sirve para conocer el Dino Stalker).

Cierto, se me olvido el dino stalker por completo xD
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

El Gun Survivor 2 salio primero en Naomi y luego en PlayStation 2. Eso si, parece que mucho no se lo curraron, por que parece que reciclaron el material del Code Veronica de Dreamcast. [+risas]

http://www.system16.com/hardware.php?id=542&page=1#177

Ademas, fue una aventurilla de Namco y Capcom XD
yoyo1one escribió:
Es un personaje secundario en una sub-trama ambientada en la isla Sheena (los importantes son los S.T.A.R.S y Leon y Claire) que no vuelve a salir en ningún otro RE, es un spin-off.

El protagonista de Gun Survivor (Ark Thompson, he tenido que mirarlo porque ni de coña lo recordaba) no sale en ninguno de los Residents anteriores y la trama es tan subtrama como podria ser la de culaquier otro Resident.

No cumple ningun requisito para ser un spin off.

Te pongo un ejemplo ficticio.
Barry Burton, considera que ha olido bastante muerto para toda una vida y se dedica a investigar infidelidades matrimoniales.
Con esta premisa Capcom saca el juego "Barry Burton cazador de cuernos" y su secuela "Barry Burton tras el cuarenton calenton".
Esos serian spin offs.
No hay gun survivor 3, hay el 1 el 2 y el gun survivor 4 dead aim heroes never die.
Y es un juegazo.
Matador_ escribió:No hay gun survivor 3, hay el 1 el 2 y el gun survivor 4 dead aim heroes never die.
Y es un juegazo.

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:

Exacto el problema esque a mucha gente le entro mal el juego por los ojos y le colgaron el san benito de truño sin ni probarlo claro

pero ironicamente tiene mas exploracion que el 5 y 6 juntos muchisimas rutas y jefes alternativos montonazos de zonas distintas (cine hospital club biboteca restaurante recreativos carcel ...) algun que otro puzle sencillote 3 desarollos argumentales que varian un poco la trama segun contra quien nos encaremos (Vincent comandante Ut o el gordo que no recuerdo como se llama Xd ) lo lo que hacen muy rejugable vamos que para sacarle el jugo al 100% hay me meterle bastantes horas al susodicho

aparte que todo lo que cuenta es bastante interesante como lo de los Tyrants y como los fabrican

por no decir que tiene el que posiblemente sea ej jefe final mas jodido de la saga
2 cocodrilos gigantes uno a cada lado en una zona super canija donde no te puedes mover apenas

yo desde luego recomiendo probarlo en ps2 o en emulador con filtro de texturas y seguramente cambiariais de opinion sobre el idem

y lo dicho que el prota no salga en otro juego aun no lo hace spin off cuando esta ubicado en la trama principal de la saga no te piques pero es una justificacion bastante chorra la verdad

es mas Ark Thompson es protagonista principal absoluto de un titulo completo de la saga cosa que no se puede decir de Carlos Hunk Barry entre otros por lo tanto ironicamente es un personaje mas peso que los mencionados

eso es como decir que Halo Reach es un spin off y no una Precuela de Halo 1

es mas segun ese planteamiento como el prota del assasins creed 3 tambien solo se le ve el pelo en ese juego eso lo hace un spin off de assasins creed ?

por no decir la de Medals of honor que hay donde sus protagonistas solo salen en ese juego y luego no se les vuelve a ver el pelo EVER eso quiere decir que Medal of honor es una saga hecha de spin offs de spin offs ?

PD: si hay gun survivor 3

Imagen

Salu2
Rai_Seiyuu escribió:El Gun Survivor 2 salio primero en Naomi y luego en PlayStation 2. Eso si, parece que mucho no se lo curraron, por que parece que reciclaron el material del Code Veronica de Dreamcast. [+risas]

¿seguro que era de naomi? a mi me sonaba que el arcade estaba en una system noseque (vamos, la ps2 arcade) [carcajad]

Aun asi, recicla cosas del CV original, pero sin alcanzar la calidad de este, cargandose cosas como modelados, efectos y decorados (con infinita niebla) Se que es una cutrada de juego, pero me hubiera molado haberlo tenido original, pero Capcom no debio vender muchos porque es de los juegos mas raros en territorio pal [carcajad]
Estamos hablando de resident evil saga, por tanto no hay.
Hay gun survivor 1, 2 code veronica y el dead aim.
Tu no has dicho eso has dicho literalmente que no hay gun survivor 3

no que no haya gun survivor 3 de resident evil o que el 3 no este ambientado en el universo zombi de capcom

Salu2
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Gun Survivor 2 salio primero en Naomi y luego en PlayStation 2. Eso si, parece que mucho no se lo curraron, por que parece que reciclaron el material del Code Veronica de Dreamcast. [+risas]

¿seguro que era de naomi? a mi me sonaba que el arcade estaba en una system noseque (vamos, la ps2 arcade) [carcajad]

Aun asi, recicla cosas del CV original, pero sin alcanzar la calidad de este, cargandose cosas como modelados, efectos y decorados (con infinita niebla) Se que es una cutrada de juego, pero me hubiera molado haberlo tenido original, pero Capcom no debio vender muchos porque es de los juegos mas raros en territorio pal [carcajad]

Compruebalo tu mismo:

http://www.system16.com/hardware.php?id=721&page=4#177

Es mas, te dejo este gameplay completo de lukemorse1 con el hardware original:

Gun Survivor 2 Biohazard Code: Veronica Naomi Arcade Full Play Through (Actual Hardware)

Y por cierto, el control original dicen que es una patata xD

PD: Lo que si es un sueño, por que aparece Steve si aun no le conoce XD
porque en esa epoca se parecia mas al dicaprio y claire moja las bragas por el susodicho ? [+risas] [+risas] [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:

Compruebalo tu mismo:

http://www.system16.com/hardware.php?id=721&page=4#177

Es mas, te dejo este gameplay completo de lukemorse1 con el hardware original:

Gun Survivor 2 Biohazard Code: Veronica Naomi Arcade Full Play Through (Actual Hardware)

Y por cierto, el control original dicen que es una patata xD

PD: Lo que si es un sueño, por que aparece Steve si aun no le conoce XD

Interesante...al ser de Naomi ¿habria prevista una version en Dreamcast antes que la de PS2? [carcajad]

En cuanto al control, yo lo jugue con pad y me parecio un horror, no se si con pistola mejoraria o empeoraria xD
ryo hazuki escribió:
Interesante...al ser de Naomi ¿habria prevista una version en Dreamcast antes que la de PS2? [carcajad]

En cuanto al control, yo lo jugue con pad y me parecio un horror, no se si con pistola mejoraria o empeoraria xD

Teniendo encuenta que el juego en global no esta muy cuidado [+risas] De echo, el del video ya dice que el juego se controla bastante mal con la pistola, ya que te mueves con ella.
Yo lo jugué con mando cuando salió y le cogí bastante vicio, pero era pequeño y muy poco crítico, no le hacía ascos casi a ningún juego mientras tuviera sangre/zombis (no eran los únicos, ojo, pero si los tenía eran puntos positivos para mí xD).

Con pistola me parece que tenía un bug y solo reconocía la mitad inferior de la pantalla, pero no me hagais mucho caso que eso sólo lo leí, no lo comprobé.
ryo hazuki escribió:Interesante...al ser de Naomi ¿habria prevista una version en Dreamcast antes que la de PS2? [carcajad]

Había tantas cosas previstas para Dreamcast antes de que Sega la diese por muerta...

Yo te puedo decir que posiblemente Gun Survivor CV2 fuese directo a Dreamcast 100%, pues de no ser por el cambio de postura de Sega al abandono hard, CV hubiese sido exclusivo de Dreamcast.

Salu2.
Y aunque fuera un sueño y mas un arcade, en dicho juego hay un elemento que yo considero canonico, que es el mensaje que escribe el padre de Steve en la pared del centro militar de entrenamiento

Querido hijo,
El T-Virus destruirá todo pronto.
Hijo, yo estaba en ****** saber qué horroroso era el virus.
Una vez que el virus infecte un cierto porcentaje de la isla, el proceso no podrá ser invertido o detenido.
Recuerda que una vez que entra en el cuerpo **** **** el virus lo controla y, sale para extender el virus ****** número explotará.
No puedo pedirte que me perdones, como has dicho, tu madre fue asesinada por mi culpa. Es una verdad que no puedo negar ********.
Sólo puedo lamentarme de lo que he hecho, no puedo entender por qué las cosas sucedieron de este modo y que realmente estaban mal.
Puedo admitir que no fui un buen padre para ti, pero te he querido *******
No puedo ocultar lo que he hecho. Todo lo que puedo hacer es rezar por tu vida.

Creo que sabes mejor lo que es regresar. Sin embargo, si lees esto, significa que aun estás aqui. ¡Debes partir lo más pronto posible!
Este lugar será limpiado ******** tu padre estará muerto para entonces.
Te quiero mi ****

Es una traducción realizada por un fan, sacado de RESH.
releon escribió:
ryo hazuki escribió:Interesante...al ser de Naomi ¿habria prevista una version en Dreamcast antes que la de PS2? [carcajad]

Había tantas cosas previstas para Dreamcast antes de que Sega la diese por muerta...

Yo te puedo decir que posiblemente Gun Survivor CV2 fuese directo a Dreamcast 100%, pues de no ser por el cambio de postura de Sega al abandono hard, CV hubiese sido exclusivo de Dreamcast.

Salu2.

Siendo un poco puntilloso, Code veronica si es exclusivo de Dreamcast (ademas, que segun la hobby, el juego fue desarrollado por la propia Sega bajo supervision de Capcom, con el mismo estudio del RE de saturn), ya que el resto de versiones añaden el X por lo que tecnicamente no son exactamente el mismo juego XD
ryo hazuki escribió:
releon escribió:

Salu2.

Siendo un poco puntilloso, Code veronica si es exclusivo de Dreamcast (ademas, que segun la hobby, el juego fue desarrollado por la propia Sega bajo supervision de Capcom, con el mismo estudio del RE de saturn), ya que el resto de versiones añaden el X por lo que tecnicamente no son exactamente el mismo juego XD

En realidad las diferencias del X y el code veronica original son

-Mas cutscenes (con Wesker) y cambiando el final del juego.

- Diferente musica para los creditos (un popurri de las melodias del juego)

- Diferente peinado para Steve (ya que segun se dice tenía cierto parecido con Leonardo Dicaprio por aquel entonces)

-Texturas mejoradas.
baronluigi escribió:
ryo hazuki escribió:Siendo un poco puntilloso, Code veronica si es exclusivo de Dreamcast (ademas, que segun la hobby, el juego fue desarrollado por la propia Sega bajo supervision de Capcom, con el mismo estudio del RE de saturn), ya que el resto de versiones añaden el X por lo que tecnicamente no son exactamente el mismo juego XD

En realidad las diferencias del X y el code veronica original son

-Mas cutscenes (con Wesker) y cambiando el final del juego.

- Diferente musica para los creditos (un popurri de las melodias del juego)

- Diferente peinado para Steve (ya que segun se dice tenía cierto parecido con Leonardo Dicaprio por aquel entonces)

-Texturas mejoradas.

Es que en efecto, es así. Yo tuve todas las versiones de CV (la de cube ya no pero conservo las demás) y debo decir que en Dreamcast tiene una fluidez y una nitidez que ni PS2 ni Cube ofrecen, por más extras que le pongan.

Y si fue un juego de la propia Sega con el visto bueno de Capcom ya tiene otro plus más, ya que donde otros vean en la X a PS2 o Cube yo siempre veré Sega y veré Dreamcast.

Termino diciendo que es toda una hazaña que Sega presente un proyecto de Resident Evil en las oficinas de Capcom, estos vean el proyecto y lo aprueben para que Sega siga adelante, te saquen el CV que por aquel entonces (y hoy) sea un juegazo del copón, Capcom pone su sellito meritorio de ¡oh, qué pedazo de Resident tenemos! cuando en realidad es de Sega, y ale, a disfrutar todos del juego de ¿Capcom?

CVX tiene buenos extras pero no es de obligada compra teniendo la versión de Dreamcast.

Survivor 2 se hizo en el 2000 al igual que el CV original, razón de más para saber de sobra que, siendo un desarrollo paralelo, saliese para Dreamcast. ¿Por qué no lo hizo? No le verían tirada ya que la consola la darían por muerta y no aportaba nada nuevo. PSX tenía su Survivor... y les darían el gustazo del 2.

Salu2.
Ojo CVX salió para DC a la vez que para otras plataformas, pero solo en Japon.

Ten en cuenta que la DC fue la primera consola de 128 bits que salió al mercado y que Mikami le habia echado el ojo para dar el salto a la siguiente generación. Como ya hemos comentado en este tema anteriormente, tuvo que desarrollar RE3 bajo presiones de capcom por el camino.

Como curiosidad, dado que como bien has dicho es el mismo equipo que realizo el port de RE1 para Saturn, en CV aparece los Hunters venenosos que SOLAMENTE aparecian en la version de Saturn de dicho juego.
A mi lo que me puteó fue que en el paso a los 128bits se perdió parte de la violencia, sobre todo a los protas. En los de PSX se mutilaban, en el code Verónica, survivors, y outbreaks ni si quiera le podías volar la cabeza a los zombis, en el Remake y Zero podías otra vez pero a los protas no se manchaban ni de sangre, en el 4 si que le podían cortar la cabeza a los protas, y a partir del 5 otra vez, son "intocables".

No me ha gustado esa pérdida de violencia, y me resulta incomprensible.
ES-Cachuli escribió:A mi lo que me puteó fue que en el paso a los 128bits se perdió parte de la violencia, sobre todo a los protas. En los de PSX se mutilaban, en el code Verónica, survivors, y outbreaks ni si quiera le podías volar la cabeza a los zombis, en el Remake y Zero podías otra vez pero a los protas no se manchaban ni de sangre, en el 4 si que le podían cortar la cabeza a los protas, y a partir del 5 otra vez, son "intocables".

No me ha gustado esa pérdida de violencia, y me resulta incomprensible.

Yo todavia me acuerdo de las escenas de Game Over del RE2...esa tensión no la he vuelto a tener jamas.
Lo que más me gustaba era que el mordisco "letal" era que le enganchaba del cuello, forcejeaba, y luego pegaba un tirón más fuerte y se empapaba de sangre la cara y parte del cuerpo del prota, como si el zombi hubiese enganchado la yugular y la hubiera arrancado.

Era chachi, sí, ahí sí que ha pegado un bajón la saga xD
Ese último bocado a camara lenta, ese quejido y pantalla blanca. Luego el despedazamiento con chillido de muerte y salpicazos de sangre en pantalla con las palabras "Estás muerto" no tiene precio.

Morir a manos de Némesis y ver su escena final con "Estás muerto" en el 3 me parece mejor que el 2, al menos esa parte.

Salu2.
19330 respuestas