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Sabio escribió:Pues a mí no me mola nada. Espero que si alguna vez hacen un remake del 2 lo hagan como hicieron el 'REmake'.
Ho!
Matador_ escribió:Yo soy partidario de escenarios prerrenderizados por una razon muy sencilla, el nivel de detalle que se alcanzo en cube era sublime, imaginaros en 1080p...
yoyo1one escribió:Yo, las cámaras estáticas de los RE clásicos las encuentro muy artesanales, te puedes quedar mirando cada cámara que siempre encuentras detalles por todos lados. Sobre todo las de REmake y Zero.
baronluigi escribió:Yo creo que el hecho de camara en hombro lo convierte más en shooter que en Survival. Aunque me gusta, lo hace mas dinamico y menos cansino, pero no se, estaria todo el rato más orientado a la acción a mi parecer.
ES-Cachuli escribió:baronluigi escribió:Yo creo que el hecho de camara en hombro lo convierte más en shooter que en Survival. Aunque me gusta, lo hace mas dinamico y menos cansino, pero no se, estaria todo el rato más orientado a la acción a mi parecer.
Si hay la misma cantidad de enemigos y suministros... qué más dará la cámara? es que lo que me parece que das a entender es que si le pones al RE6 cámaras fijas, se convierte automáticamente en survival, aunque no cambie otra cosa.
Si quieren hacerlo survival, es survival con cámara en el hombro, fija, o en primera persona, eso es así. Claro, que tendrían que quitarle suministros por un tubo al RE2, porque vamos, iba sobradísimo de hierbas, balas... y creo que ha puesto la misma cantidad de balas que había en el de PSX.
ES-Cachuli escribió:No, si me parece muy bien, pero no lo comprendo, el juego es exactamente el mismo...
baronluigi escribió:Yo creo que el hecho de camara en hombro lo convierte más en shooter que en Survival. Aunque me gusta, lo hace mas dinamico y menos cansino, pero no se, estaria todo el rato más orientado a la acción a mi parecer.
Sabio escribió:Lo que está claro es que el mismo juego (en igualdad de condiciones) con cámara al hombro es más sencillo, y menos agobiante, que con cámaras fijas.
Para que esta versión no resultara un paséo tendrían que ponerle más dificultad, ya sea con más enemigos, que sean más resistentes, con menos munición, o con cualquier tipo de handicap.
Ho!
ES-Cachuli escribió:pero es un agobio completamente artificial. Es el equivalente a jugar con los ojos vendados, o sin una mano, o sin gafas y 5 dioptrías. La solución es endurecer el juego, no entorpecer al jugador.
ES-Cachuli escribió:Hacerlo más oscuro... sí, bueno, lo que has dicho, me parece correcto. Porque como podemos comprobar, RE2 es un paseo.
Matador_ escribió:Los tiempos de carga no son un problema para mi en el outbreak pk asi tengo tiempo de comer doritos con salsa guacamole, jugar y comer, todo a la vez.
ES-Cachuli escribió:No estoy de acuerdo, pero me parece absurdo discutir sobre gustos xD
Matador_ escribió:Los tiempos de carga no son un problema para mi en el outbreak pk asi tengo tiempo de comer doritos con salsa guacamole, jugar y comer, todo a la vez.
Matador_ escribió:Los tiempos de carga no son un problema para mi ... asi tengo tiempo de comer doritos con salsa guacamole, jugar y comer, todo a la vez.
ES-Cachuli escribió:No me has entendido, Sabio, en lo que no estoy de acuerdo es en que sea el camino a seguir. Claro que es más dificil con camaras fijas, igual que es más dificil con una mano atada a la espalda.
Lo que habría que hacer para que no fuera un aumento artificial, sería reducir la munición, que no haya cargas entre habitaciones, que tuvieses que cerrar tú las puertas para que no entren los zombis (lo que daría juego a que si te persigue un zombi y tu vas a cerrarle la puerta en la cara, éste meta el brazo para impedir que cierres, y tengas que forcejear o huir), que vuelvan los crimson heads y hacer a los zombis más resistentes (que tengas que apuntar exactamente al cerebro para matarles o si no, se conviertan en crimson heads), escenarios oscuros, linterna con batería limitada...
Para mí eso es un remake, lo otro simplemente es actualizarle los gráficos. Y para jugar a lo mismo exactamente...
Además, quien diga que no se puede dar miedo con una cámara al hombro, no ha jugado al Project Zero 2 de Wii.
EDIT: también le metería el sistema de municiones del Outbreak, que si quieres recargar, tienes que meter las balas una a una al cargador o preparártelos de antes.
baronluigi escribió:Yo creo que el hecho de camara en hombro lo convierte más en shooter que en Survival. Aunque me gusta, lo hace mas dinamico y menos cansino, pero no se, estaria todo el rato más orientado a la acción a mi parecer.
yoyo1one escribió:baronluigi escribió:Yo creo que el hecho de camara en hombro lo convierte más en shooter que en Survival. Aunque me gusta, lo hace mas dinamico y menos cansino, pero no se, estaria todo el rato más orientado a la acción a mi parecer.
Opino lo mismo, si le ponen la cámara al hombro a un RE, se orienta más al shooter, a la facilidad para poder disparar y luego le quita tensión al poder ver lo que tienes delante.
ES-Cachuli escribió:definitivamente, matador es un troll.
yoyo1one escribió:baronluigi escribió:Yo creo que el hecho de camara en hombro lo convierte más en shooter que en Survival. Aunque me gusta, lo hace mas dinamico y menos cansino, pero no se, estaria todo el rato más orientado a la acción a mi parecer.
Opino lo mismo, si le ponen la cámara al hombro a un RE, se orienta más al shooter, a la facilidad para poder disparar y luego le quita tensión al poder ver lo que tienes delante.
Tukaram escribió:un RE con camaras fijas y el arsenal del RE5 seria igualmente shooter
Forzimbras escribió:Lo que acojonaba de los primeros (y esto en el REmake se acentúa) era el ir a girar una esquina y escuchar a un Crimson Head arrastrando los pies rápido y no saber si avanzar o no (por no saber si el bicho va a estar nada más girar la esquina o más alejado).
Forzimbras escribió:Pero el elemento sorpresa lo pierdes con una cámara al hombro, ya que te pones en la esquina y puedes ver lo que hay al otro lado.
De la otra manera, no te queda más remedio que girar el pasillo para ver lo que hay.
ES-Cachuli escribió:Forzimbras escribió:Pero el elemento sorpresa lo pierdes con una cámara al hombro, ya que te pones en la esquina y puedes ver lo que hay al otro lado.
De la otra manera, no te queda más remedio que girar el pasillo para ver lo que hay.
Hay maneras de hacerlo, y sustos que se pueden hacer solo con una vista detrás, como que aparezca por la espalda o en un reflejo, te gires y ya no esté...
Doom 3 es un shooter y me ha dao unos sustos del copón, y FEAR igual.
purple wolf escribió:Es como comparar peras con manzanas (¿de quién es esta frase, de espe o de la lista y preparada boca chocho´s cup que no es alcaldesa porque su marido sea aznar ¬¬?) Las dos están buenas (las frutas ) pero una no puede ser la otra. El encanto y los pros de una cámara fija no pueden compararse con una cámara al hombro y viceversa.
Un remake de los antiguos con cámara al hombro sería rematarlos del todo, porque dejarían de ser ellos, no podrían reproducirse las mismas situaciones. Ejemplo:
El primer licker del techo. Con una cámara al hombro o te hacen trampa (que no nos gusta a los jugadores y te deja con la mosca detrás de la oreja) o lo verías sí o sí nada más entrar al pasillo. Momento mítico a la basura con una cámara al hombro. Otro ejemplo, la llegada a los laboratorios que das dos pasos y ves de pronto 7 u 8 zombis despellejados. Con la cámara al hombro los verías desde la puerta. El propio principio del juego por las calles perdería toda la tensión. Los pasillos con la arañas que no sabes dónde van a estar. Las habitaciones con perros. Cámara al hombro sería matar las situaciones y experiencias del RE2 original, y un remake debe superarlas, no matarlas.
Un remake del 2 con cámara al hombro nunca podría ser un RE2. Sería un intento. Yo sinceramente no quiero un intento, quiero algo a la altura del REmake.
Si me decís que los jugadores de hoy en día no soportan la diversificación y quieren que todos los juegos salgan bajo sus ideas preestablecidas, pues vale, claro que sí, eso es así, pero así la mayor parte de la grandeza de los resident clásicos se perdería. Es que eso también es así nos guste o no. Otra cosa es que esos resident evil se sientan ya más o menos arcaicos.
La prueba la vamos a tener en el remake de este aficionado, a ver si nos da lugar a probarlo antes de que capcom lo amenaze y cierre el chiringuito.
¿Cuántos sustos de cámaras hay en los resident 4 y 5? Ninguno, y es algo imprescindible y seña de identidad de los antiguos.
mucha importancia le dais a la camara fija y como he dicho una camara fija no hace survival horror a un videojuego si no como se ha mencionado antes Dino Crisis 2 seria un Survival Horror cojonudo y por ende Project Zero 2 un pesimo survival horror