ES-Cachuli escribió:Tukaram, cálmate, que te alteras muy rapidito. No tienes razón Y PUNTO. El RE1 se tiene que jugar el primero, porque si no el Remale pierde toda la gracia.
Por mucho tocho que pongas, que no me he leído más que frases sueltas, no vas a tener más razón.
Y si no sabe jugar en inglés, pues que juegue en español. El director's cut tiene español? Que juegue a ese. Que no? Que juegue al de DS.
Y ya.
1º estoy super calmado SIEMPRE
2º me hace muchisima gracia pero mucha el rebatir un argumento con "el no tienes razon y punto pero yo si " sobretodo cuando en cima para querer llevar mas razon pones cosas en mi boca que jamas he dicho para querer hacerme quedar mal
3º me importa un huevo que me leas y no mis argumentos son para bonusfase86 para que el pueda decidir luego que hacer en base a sopesar unas opciones o otras argumentadas para tal fin no para ti no todo gira arrededor tuya aunque creas que es asi
y por mucho Y PUNTO que digas sigo sin ver porque pierde toda la gracia el Remake por no jugar al 1º antes que pasa acaso va a ser peor juego o peor survival por ello ?
es como decir que una pelicula de terror remake de una version de hace 30 años pierde toda la gracia si no ves la original de hace 30 años 1º cuando la intencion es asustar y sorprender al espectador de hoy dia si le pones 1º la de hace 30 años lo mas seguro es que no solo no logres asustarle si no que por los efectos sonido maquillaje etc tan viejos comparado con lo que se pueda hacer hoy dia le parezca todo totalmente falso o incluso hasta comico causando el efecto contrario al que querias conseguir
precisamente por eso lo digo
bonusfase86 si juegas 1º al original argumentalmente ya sabras que pasa conoceras los jefes y los enemigos que te iran saliendo por el camino por no decir situaciones y hechos que ya te oleras cuando y como van a pasar por tener el 1º en el coco y por ende ir avisado de antemano
si la gracia es disfrutar de Resident evil porque jamas se ha probado no le veo sentido empezar por una version desfasada en vez de la mejor version posible de ellas para obtener la maxima inmersion y disfrute inmersion que hoy dia es imposible que el RE1 original pueda ofrecer a el nivel del Remake
hoy dia el original ha envejecido muy mal (es el resident evil que peor a envejecido de todos con muchisima diferencia ) y no es para nada tan inmersivo por su atmosfera como el Remake
y sobre lo otro tampoco le veo sentido acaso no se pueden apreciar igual los cambios y mejoras de una version a otra si no juegas la version "capada" 1º ?
que no hablamos de que bonusfase86 quiere jugar para comparar que version es mejor o ver que novedades hay en el Remake respecto al original (cosa que puede hacerse perfectamente a posteriori despues de su primera experiencia con Resident evil )
hablamos que quiere empezar la saga resident evil y ha preguntado cual es la mejor manera de empezar para disfrutarla lo maximo posible y engancharse a ella
y bajo esa premisa yo tengo muy claro que es mejor empezar por el Remake que por el de psx
y el de DS te lo vuelvo a decir siempre siempre deveria ser tu ultima opcion puesto que por las novedades tactiles como el uso del cuchillo recarga rapida o incluso poder curarse soplando al micro (lol) etc han facilitado mucho el juego y por ende es menos survival o mas bien es un survival mucho mas facil que las otros 2 versiones y por ende no lograras apreciar correctamente la fama de RE1 como es debido
pero de nuevo bonusfase86 tu decides
Salu2