@himversor Como podras entender, no iba a dejar de jugar a los lanzamientos de este año (Like a Dragon, Persona 3 Reload, Unicorn Overlord, Frostpunk 2, Dragons Dogma 2, Manor Lords, Hellblade 2, Kunitsu-Gami, Diablo IV, Warhammer 2, Metaphor...) y los que aun me quedan (Stalker 2 o Indiana Jones) para jugar a un juego de 2020.
Igual que el año que viene no dejaría los lanzamientos del año por el. Por dios, si solo con lo que sale en febrero tengo para varios meses....
@owenkz Es lo que tiene que cada uno piense por si mismo. Yo no voy a estar años esperando para que saquen un juego en una de mis plataformas. Los videojuegos siguen saliendo y yo no voy a dejar de jugar a ellos por un juego al que no quisieron dejarme jugar en su día.
Como ya he dicho lo tengo en Steam pero no voy a abandonar Stalker o Indiana Jones por el. Y cuando termine estos tendré Hollywood Animal, Kingdom Come 2, Shadows, Civilization VII, Avowed, Like a Dragon Hawaii... es que no
PD: Yo compre DS al precio que lo saco Kojima. Pensar que SE haría una maniobra así.. en fin. Suerte si saliese a 40€.