mocolostrocolos escribió:No hace falta comprarse una 50XX para jugar en PC del mismo modo que no hace falta gastarse 800€ en una Pro.
De hecho en consola puedes jugar desde 300€ o menos si quieres. Y en PC tienes una variedad de configuraciones altísimas que no te obligan a gastarte más de 600-700€ para jugar decentemente.
Totalmente de acuerdo, no digo que haga falta una 50x0, como bien dices tampoco una PS5PRO, pero que el acceso al PC esta cambiando, diría que Nvidia ha abandonado la gama media, no puedo considerarla así a una 5070 que supuestamente saldrá a 700€...a ver si AMD saca algo interesante y no deja todo a Intel.
Yo el año pasado (2023) monté un PC a mi hijo para 1080P, con el cual estoy encantado y fue un acierto, pero entiendo que los 800€ que me gaste comparados con una Series S...pues no es para todos los bolsillos.
La migración no es tan sencilla, por mucho que se repita que esta la cosa mejor, a veces seguimos teniendo problemas con los drivers, con configuraciones, con rendimiento, yo mismo estoy teniendo que toquetear varias cosas en el PC de mi hijo. Unos días por los drivers de AMD, otros por fallos de inicio de sesión en la app de Xbox, fallos con el mando (Dualsense), etc...
Creo que si Steam saca una Steam Machine que permita ejecutar correctamente los últimos títulos tiene un mercado importante que exprimir.
Y la mejor manera de migrar desde una Xbox es seguir con una Xbox, al menos no entiendo el pesimismo con la marca, cuando tiene más juegos que nunca.