Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

(mensaje borrado)
Macho, que esto no tiene nada que ver con la política multiplataforma de Xbox. Pon esto en el hilo de noticias.

A ver si esta vale

How Microsoft goes about this merging of Xbox and Windows will be key, but it doesn’t sound like the company is suddenly going to port a custom Xbox operating system to Windows. It sounds more like Microsoft wants to make Windows all up better at gaming with an Xbox experience on top so the pesky desktop, notifications, and legacy of Windows is hidden away.

A ver que cuenta Phil
@Mrs. Propper como siempre, puro humo, lo del modo handheld fue puro humo, también dijeron que querían portar los juegos de 360 a Windows, humo, también queria llevar el quick resume de Xbox a Windows, humo también, pura promesa vacía y pura intención para después no hacer absolutamente nada, lo único que se han dignado a hacer en años es ponerle soporte para mando a la gamebar (la cual funciona como el puto culo) y a la Xbox app (la cual también es una mierda), ahora te sueltan que mostrarán cosas apenas a finales de año (que a saber si es verdad) mientras valve te saca steam OS con soporte para Intel y nvidia en los primeros meses del año

La estrategia de "todo es una xbox" en el papel no pinta mal, pero en la práctica es un desproposito, para que tuviera sentido tendría que existir un ecosistema y una interfaz en común, que Xbox tenga el mismo diseño y posibilidades en la nube, en la consola de sobremesa y en pc, que juegues dónde juegues tengas la misma interfaz, las mismas posibilidades, el mismo Gamepass, con los mismos juegos y las mismas funcionalidades y es todo lo contrario, cada "Xbox" funciona prácticamente por separado con diferentes interfaces y no existe ese ecosistema y esa conectividad que tanto quieren pregonar, lo suyo es que sacarán su publicidad apestosa de "todo es una xbox" una vez tuvieran el ecosistema pulido y funcional y no la mierda que es actualmente

Cómo steam OS salga bien y tenga soporte completo para nvidia, le pueden dar a Windows y a Microsoft bien por el culo, hasta los cojones me tienen ya
Mrs. Propper escribió:

A ver si esta vale

How Microsoft goes about this merging of Xbox and Windows will be key, but it doesn’t sound like the company is suddenly going to port a custom Xbox operating system to Windows. It sounds more like Microsoft wants to make Windows all up better at gaming with an Xbox experience on top so the pesky desktop, notifications, and legacy of Windows is hidden away.

A ver que cuenta Phil

Cómo que a finales de este año? Madre mía que puta empanada tiene esta peña. Valve les está comiendo por los pies.

Edit: “I think we’ll have a lot more to share later this year,” teases Ronald. Vale, eso no es a finales de año.
@davefu No solo eso, si quieres tener una experiencia "consolera" en Windows, tienes que tirar prácticamente si o si de steam para usar Big picture que trae de serie la interfaz de steam deck, o sea que la única que está haciendo algo al respecto es valve y Microsoft está empanada y todos los años promete funcionalidades que nunca terminan llegando y al final siguen sin hacer ni mostrar nada, como siempre

O sea que tanto que juegues en Windows o Linux, igualmente dependes de valve y si eventualmente steam OS sale bien, ya me dirás tu los que se cambien de SO que aliciente van a tener de volver a Windows después de un año

El único hándicap que tiene Linux a día de hoy es el tema de los anticheats que llevan mayormente los juegos de EA, como el mercado de Linux se incremente las empresas se van a ver en la obligación si o si de compatibilizar los anticheats al pingüino

Microsoft va como pollo sin cabeza, lo suyo sería que ahora ya hubieran anunciado algo o hubieran puesto fechas concretas o betas, pero nada de nada, puro humo como siempre, y lo habrán hecho así porque lógicamente no tendrán una mierda preparada, solo son reactivos

Ojalá valve les coma un uen trozo del pastel, así micro se pone las pilas de una puñetera vez
Tambien es mala suerte que todo lo que hace MS, siempre esta mal...
@Painkiller666 Pues yo no lo creo. Lo que si es cierto es que a estas alturas no me cabe en la cabeza que no tengan a 10000 ingenieros trabajando en cosas que no deberían ser tan complicadas, y ya funcionando, como un Xbox Mode en Windows, integrar todos los juegos de Bnet nativamente en Xbox, o tener todo esto de las handhelds más avanzado.
Yo es que en esto de los hand, si fuese MS, hasta que no sacase mi dispositivo no voy a benefeciar a los otros y lastrar mis ventas, sacando ya un modo para ellos. Vamos, como ha hecho Steam, primero en el mi dispositivo, controlado y bonito, despues el resto.
Painkiller666 escribió:Yo es que en esto de los hand, si fuese MS, hasta que no sacase mi dispositivo no voy a benefeciar a los otros y lastrar mis ventas, sacando ya un modo para ellos. Vamos, como ha hecho Steam, primero en el mi dispositivo, controlado y bonito, despues el resto.

Pero si según la "teoria" de muchos a Microsoft no le importa vender hardware....

Si sacas un S.O para portátiles con la interfaz de Xbox tienes mas posibilidades de tener mas gente que se adquiera al servicio de gamepass, que es donde segun Microsoft esta el dinero.
Para los que vaticinaban una alianza a futuro entre MS y Valve, está claro que Valve no la necesita:

https://www.xataka.com/videojuegos/revolucion-silenciosa-valve-steam-esta-ganando-guerra-portatiles-llevando-su-a-otras-consolas

Lejos de integrar el nuevo XboxOS en sus máquinas, SteamOS empieza a expandirse a otros dispositivos. MS está huyendo de la guerra de consolas para buscar otro nicho de mercado en el sector de los servicios y tiendas digitales, pero resulta que ese nicho no está solo ni mucho menos. De hecho como Steam dé la estocada final y decida incorporar un servicio "Steam Game Pass", MS las va a pasar realmente putas.

Mientras tanto, un reputado analista augura un futuro prometedor a la marca Xbox como multiplataforma: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/futuro-xbox-muy-prometedor-reputado-analista-pero-solo-microsoft-centra-modelo-multiplataforma-1433419

Se abren las apuestas.
AxelStone escribió:Para los que vaticinaban una alianza a futuro entre MS y Valve, está claro que Valve no la necesita:

https://www.xataka.com/videojuegos/revolucion-silenciosa-valve-steam-esta-ganando-guerra-portatiles-llevando-su-a-otras-consolas

Lejos de integrar el nuevo XboxOS en sus máquinas, SteamOS empieza a expandirse a otros dispositivos. MS está huyendo de la guerra de consolas para buscar otro nicho de mercado en el sector de los servicios y tiendas digitales, pero resulta que ese nicho no está solo ni mucho menos. De hecho como Steam dé la estocada final y decida incorporar un servicio "Steam Game Pass", MS las va a pasar realmente putas.

Mientras tanto, un reputado analista augura un futuro prometedor a la marca Xbox como multiplataforma: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/futuro-xbox-muy-prometedor-reputado-analista-pero-solo-microsoft-centra-modelo-multiplataforma-1433419

Se abren las apuestas.

Según el articulo habla de Xbox como editora de videojuegos no de consolas.

Piscatella habla de Xbox como marca, y no tanto de sus consolas. Para el analista, la clave en el futuro no está en competir con otras plataformas, sino en acercarse a ellas.

Que lo veo muy lógico y una estrategia genial, tienen muchas IP muy interesantes (siempre y cuando se esfuercen en ellas) que venderían genial tanto en PC como en PlayStation. El PC ya lo tienen de momento ya que es suyo (Windows 11 y Windows 10 de momento son los S.O. mayoritarios en el PC gaming).

Es cierto que SteamOS es una opcion muy interesante solo que tengo la duda de que los estudios mayoritarios se pasen nativamente al Linux por el problema que acarrea el tema de los hacks, que con Linux estaría la situación aun peor de lo que ya esta con Windows. Y al final los hits en ventas siempre son los multijugadores.
@Prodyhig Si a eso me refiero, que el artículo destaca el futuro como marca, no como fabricante de consolas. Cada vez menos medios apuestan por Xbox como consola y la ubican más como una marca asociada a servicios.

En pocas palabras y como ya he comentado, si Steam acaba sacando su propio Game Pass al final serán competencia el uno del otro, más que un Xbox vs PlayStation.
AxelStone escribió:@Prodyhig Si a eso me refiero, que el artículo destaca el futuro como marca, no como fabricante de consolas. Cada vez menos medios apuestan por Xbox como consola y la ubican más como una marca asociada a servicios.

En pocas palabras y como ya he comentado, si Steam acaba sacando su propio Game Pass al final serán competencia el uno del otro, más que un Xbox vs PlayStation.

El servicio del Gamepass desde mi punto de vista no es rentable, a dia de hoy los estudios que hacen AAA les cuesta rentabilizar esos proyectos cobrando al usuario los juegos a 69€ ... imagínate meterlos en suscripciones. Si a Microsoft les funciona es simplemente que estamos hablando de una de las empresas mas ricas del planeta. Pero dudo que VAlve se meta en ese berenjenal teniendo en cuenta que su modelo de negocio actual les funciona genial y por supuesto no tiene el musculo ni siquiera se le acerca al grande de Redmon.
Prodyhig escribió:
AxelStone escribió:@Prodyhig Si a eso me refiero, que el artículo destaca el futuro como marca, no como fabricante de consolas. Cada vez menos medios apuestan por Xbox como consola y la ubican más como una marca asociada a servicios.

El servicio del Gamepass desde mi punto de vista no es rentable, a dia de hoy los estudios que hacen AAA les cuesta rentabilizar esos proyectos cobrando al usuario los juegos a 69€ ... imagínate meterlos en suscripciones. Si a Microsoft les funciona es simplemente que estamos hablando de una de las empresas mas ricas del planeta. Pero dudo que VAlve se meta en ese berenjenal teniendo en cuenta que su modelo de negocio actual les funciona genial y por supuesto no tiene el musculo ni siquiera se le acerca al grande de Redmon.

Hay que tener en cuenta el porron de dinero que pierde steam con las compras alternativas. Casi nadie en este foro compra directamente a valve y casi nadie desde luego paga 69€ por una juego. Y sumale los grupos familiares donde 6 personas juegan el mismo juego. Además de las copias que vienen de los mares del sur.

Es decir un triple AAA no se mantiene con X usuarios a 69€ cada uno ni de coña.

Ahora date cuenta de la cantidad de usuarios que tiene steam frente a XBOX y quiza un modelo de suscripción no sea tan mala idea.
papatuelo escribió:
Prodyhig escribió:

Hay que tener en cuenta el porron de dinero que pierde steam con las compras alternativas. Casi nadie en este foro compra directamente a valave y casi nadie desde luego paga 69€ por una juego. Y sumale los grupos familiares donde 6 personas juegan el mismo juego. Además de las copias que vienen de los mares del sur.

Ahora date cuenta de la cantidad de usuarios que tiene steam frente a XBOX y quiza un modelo de suscripción no sea tan mala idea.

Hay cierta información que indicas que son hipótesis con lo de las compras alternativas, por no hablar de que casi todos los juegos de PC pasan por Steam y eso en su mayoría son el 30% (que es lo que se lleva Steam por juego publicado) de los ingresos solamente teniendo una plataforma digital. Porque Valve en cuanto hacer videojuegos es bastante "vaga".

Se lanzo hasta hace poco por la VR y ahora por SteamDeck, que de momento con esa segunda revision OLED parece que no les va mal.

No se si me equivocare pero Steam no va lanzar un "GamePass".
Prodyhig escribió:
papatuelo escribió:
Prodyhig escribió:

Hay que tener en cuenta el porron de dinero que pierde steam con las compras alternativas. Casi nadie en este foro compra directamente a valave y casi nadie desde luego paga 69€ por una juego. Y sumale los grupos familiares donde 6 personas juegan el mismo juego. Además de las copias que vienen de los mares del sur.

Hay cierta información que indicas que son hipótesis con lo de las compras alternativas, por no hablar de que casi todos los juegos de PC pasan por Steam y eso en su mayoría son el 30% (que es lo que se lleva Steam por juego publicado) de los ingresos solamente teniendo una plataforma digital. Porque Valve en cuanto hacer videojuegos es bastante "vaga".

Se lanzo hasta hace poco por la VR y ahora por SteamDeck, que de momento con esa segunda revision OLED parece que no les va mal.

No se si me equivocare pero Steam no va lanzar un "GamePass".

De donde salen las claves de instant gaming, eneba, cdkeys, etc.

Allí compramos las mayoría y los juegos no valen 69€ en esas plataformas.

Q se usan los grupos familiares no es una hipotesis y que existen las copias que vienen de los mares del sur tampoco.

Lo mio es una hipotesis, pero tu teoría de que un modelo de suscripción es inviable para valve esta basado en sesudos estudios realizados por el Instituto Tecnologico de Mascachuches.

Q lo tuyo también es una hipotesis...
No creo que Steam anuncie nada similar a GamePass, pero ni de lejos vamos, si lanzan algo sería más parecido al mensual del humble que otra cosa, y tampoco creo.
Ya bastante problemas de visibilidad tienen las nuevas releases en Steam debido al inmenso catálogo de PC como para encima discriminar más todavía a un subconjunto incluído en una subscripción, yo tampoco lo veo.

Lo que si que va a meter Valve por lo que sabemos de data mining es juego en la nube, supongo que algo como GeForce Now pero por 4 perras.

Valve lo que lleva años haciendo, y lo está haciendo muy bien, es darle valor a su plataforma. Que un juego en Steam tenga más valor que un juego en Epic o la tienda Microsoft, gracias a todas las funcionalidades que te da el cliente de Steam, mods, VR, Remote Play Together, Steam Deck, etc. Creo que todo va a ir por ese camino y me parece el correcto, ya que incentiva a que la gente compre más porque juega más.
Yo creo que se pone muy poco en valor el Play Anywhere de Xbox.

Me parece una de las medidas más pro-consumidor que se han hecho nunca. Y más ahora que están apostando cada vez más fuerte con las thirds en este aspecto.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que se pone muy poco en valor el Play Anywhere de Xbox.

Me parece una de las medidas más pro-consumidor que se han hecho nunca. Y más ahora que están apostando cada vez más fuerte con las thirds en este aspecto.

El problema de Play Anywhere yo creo que es que hay muy poco solape entre PC y Xbox, si se cumplen los rumores y sacan un PC handheld "consolizado" y tienes accesibles todos tus juegos de Xbox con Play Anywhere tendría mucho más atractivo de cara al público.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo creo que se pone muy poco en valor el Play Anywhere de Xbox.

El problema de Play Anywhere yo creo que es que hay muy poco solape entre PC y Xbox, si se cumplen los rumores y sacan un PC handheld "consolizado" y tienes accesibles todos tus juegos de Xbox con Play Anywhere tendría mucho más atractivo de cara al público.

Mientras no puedas jugar a toda tu biblioteca de tu consola Xbox Series en todos los dispositivos, tienen que seguir apostando por el Play Anywhere.

Lo que yo espero de este nuevo SO (si es que es algo nuevo realmente) es que tenga la capacidad de ejecutar TODA tu biblioteca de Xbox, y que además puedas instalar tiendas de terceros.
La primera que debería ponerlo en valor es la propia MS. A mí me parece la ostia. Tanto que, salvo mucha diferencia de precio, voy a comprar el Metaphor en la store de Xbox. Una pena que esté cada vez más capada en cuanto a comprar en bazares extrbajeros...

El CES ha terminado y no hemos tenido nada de lo que auguraban. Ni herramienta de reescalado por parte de MS, ni nada de handheld. Simplemente Jason Ronald diciendo que van a sacar una especie de interfaz para el PC, sin fecha ni nada. No le está yendo a Xbox muy bien con los plazos: ni noticias de hardware nuevo, ni la store de móvil, etc... Creo que van a ir bastante tarde. Luego lo de ir al CES con Matt Booty a decir que el CoD va a tener FSR4, encima solo en PC... En fin.

SteamOS va a empezar a expandirse ya y dentro de nada tendremos las comparativas entre Steam os y Windows 11 con la consola de Lenovo.

GeForce now sigue expandiéndose, no es comparable a la nube de Game pass porque no incluye juegos, pero la calidad es bastante superior y va a tener app nativa mientras que xCloud está en beta aún y sin apps nativas en algunos sistemas.

Tienen que ponerse las pilas si quieren estar en todos lados. Me da la impresión que se van a marcar un el que mucho abarca poco aprieta. Que pensáis?
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:

Mientras no puedas jugar a toda tu biblioteca de tu consola Xbox Series en todos los dispositivos, tienen que seguir apostando por el Play Anywhere.

Lo que yo espero de este nuevo SO (si es que es algo nuevo realmente) es que tenga la capacidad de ejecutar TODA tu biblioteca de Xbox, y que además puedas instalar tiendas de terceros.

Olvidate, este nuevo SO no va a ser más que una capa de pintura sobre windows y va a ser compatible exclusivamente con juegos de Windows, no con juegos de Xbox que están diseñados para un hardware cerrado.

Por eso están apostando ultimamente tanto por el Play Anywhere, para que cuando saquen los cacharros el que ha comprado las versiones de Xbox los tenga ya en su biblioteca.
Esa es la impresión que ha dado, con lo poco que ha dicho, que va a ser una especie de Big Picture para Windows. Ya veremos cuando den más información, esto ha sido un simple anuncio para anunciar intenciones. Las cuales pueden cambiar y mucho
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:El problema de Play Anywhere yo creo que es que hay muy poco solape entre PC y Xbox, si se cumplen los rumores y sacan un PC handheld "consolizado" y tienes accesibles todos tus juegos de Xbox con Play Anywhere tendría mucho más atractivo de cara al público.

Olvidate, este nuevo SO no va a ser más que una capa de pintura sobre windows y va a ser compatible exclusivamente con juegos de Windows, no con juegos de Xbox que están diseñados para un hardware cerrado.

Por eso están apostando ultimamente tanto por el Play Anywhere, para que cuando saquen los cacharros el que ha comprado las versiones de Xbox los tenga ya en su biblioteca.

Lo sé, lo sé.

Es un whishful thinking de libro, el escenario ideal. Por lo tanto, no se va a dar.
Prodyhig escribió:
Painkiller666 escribió:Yo es que en esto de los hand, si fuese MS, hasta que no sacase mi dispositivo no voy a benefeciar a los otros y lastrar mis ventas, sacando ya un modo para ellos. Vamos, como ha hecho Steam, primero en el mi dispositivo, controlado y bonito, despues el resto.

Pero si según la "teoria" de muchos a Microsoft no le importa vender hardware....

Si sacas un S.O para portátiles con la interfaz de Xbox tienes mas posibilidades de tener mas gente que se adquiera al servicio de gamepass, que es donde segun Microsoft esta el dinero.

Porque en Windows tal cual, que es lo que llevan esos dispositivos excepto Steam Deck, es imposible suscribirse a Game Pass segun sale de la caja... Es que hasta te regalan meses de Game Pass con una Ally.
Painkiller666 escribió:
Prodyhig escribió:

Porque en Windows tal cual, que es lo que llevan esos dispositivos excepto Steam Deck, es imposible suscribirse a Game Pass segun sale de la caja... Es que hasta te regalan meses de Game Pass con una Ally.

Pero Windows 11 no esta hecho expresamente como S.O. gaming de portatil, tiene mucho recurso inutil y una interfaz poco amigable con una portatil.
¿Y de verdad piensas que aumentarian las suscripciones a Game Pass si sacasen un SO dedicado para maquinas que ya pueden suscribirse y que la gente ya sabe lo que compra? Porque no estamos hablando de maquinas orientadas al gran publico, sino a gente mas que metida en el mundillo
Painkiller666 escribió:¿Y de verdad piensas que aumentarian las suscripciones a Game Pass si sacasen un SO dedicado para maquinas que ya pueden suscribirse y que la gente ya sabe lo que compra? Porque no estamos hablando de maquinas orientadas al gran publico, sino a gente mas que metida en el mundillo

Pues hombre, si sacan un SO sin toda la mierda de W11 que ofrezca un rendimiento como el de Steam OS y que además te permita jugar de manera nativa a Game Pass y a todo lo de Steam igual sí que atraen más público.
Pablots04 está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.videogameschronicle.com/news/xbox-games-in-game-pass-can-reportedly-lose-80-of-premium-sales/

Las ventas de Gamepas sreducen un 80% las ventas premium de los videojuegos, entiendo que se refieren a precio completo.
Pablots04 escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/xbox-games-in-game-pass-can-reportedly-lose-80-of-premium-sales/

Las ventas de Gamepas sreducen un 80% las ventas premium de los videojuegos, entiendo que se refieren a precio completo.

No me he leído el artículo, pero el titular dice que "pueden" perder hasta un 80%, no lo afirma
Pablots04 escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/xbox-games-in-game-pass-can-reportedly-lose-80-of-premium-sales/

Obviamente. El Indiana lo he jugado en Game Pass y no lo voy a comprar.

No creo que esto pille por sorpresa a nadie.
Painkiller666 escribió:¿Y de verdad piensas que aumentarian las suscripciones a Game Pass si sacasen un SO dedicado para maquinas que ya pueden suscribirse y que la gente ya sabe lo que compra? Porque no estamos hablando de maquinas orientadas al gran publico, sino a gente mas que metida en el mundillo

Pues hombre, si sacan un SO sin toda la mierda de W11 que ofrezca un rendimiento como el de Steam OS y que además te permita jugar de manera nativa a Game Pass y a todo lo de Steam igual sí que atraen más público.

Pues yo no lo veo asi. El que se ha pillado una Ally o una MSI con Windows, si quiere ya esta suscrito a Game Pass. No creo que a nadie se le ocurra suscribirse porque el SO bajo el que se ejecuta sea un Windows 11 o un Windows Gamer. Otra cosa es que sacasen Game Pass en SteamOS.
El suscriptor principal de Game Pass posee una consola. La mayoría de gente que leo que quiere una handheld de Xbox tiene ya una Xbox y está suscrito a Game Pass. Es como dice El compañero, serviría más de segunda Xbox que pasa atraer a gente nueva al servicio.
Y como ya no venden consolas es hora de explorar otros mercados donde poder expandir los suscriptores de Game Pass.
netflix y spotify llevan mínimo 10 años existiendo ya sabemos como afectan a las ventas tradicionales, los pequeños estudios y demas.

No se que intención tiene este tipo de articulos, como si fuera una novedad...
Estaría bien tener datos del % de gente con una handheld que tiene PC u otra consola. Sabéis si hay alguna información a mano?
El mayor error de cálculo que ha cometido Microsoft y que se repite en los foros es pensar que la gente paga suscripciones por los juegos cuando realmente la mayoría las pagan por poder jugar online.
LordVulkan escribió:

Pues parece que el barbas está de acuerdo con mi deseo.

Nuhar escribió:netflix y spotify llevan mínimo 10 años existiendo ya sabemos como afectan a las ventas tradicionales, los pequeños estudios y demas.

No se que intención tiene este tipo de articulos, como si fuera una novedad...

Si no fuera porque comparas dos productos como es la musica y el cine que se consumen de manera distinta que un videojuego.

Saludos.
Yo creo que no son comparables los servicios de música y series con los videojuegos, yo voy escuchando la música puesta todo el día y pico donde me apetece mientras disfruto pasivamente, con los de video requiere más atención pero igualmente se consume muchísimo más y en cualquier lugar. Los juegos, a no ser que sean juegos móviles fast food, pues no.
Comparo en modelo de negocio, pagar X para consumir el producto indefinidamente. Y esto pasa en muchas cosas, con sus variantes.

Los discos de música costaban entre 20 y 30e , igual que peliculas y series, cuando llegaron los modelos de suscripcion se comieron sus ventas, al igual que pasa con game pass.

Repito, no se que sorprende lo que pone la noticia.

Pero si cualquiera que tenga una steam deck lo primero que hace es meterle windows y consolizarlo con otros programas, para que cojones te vas a limitar si te dan la posibilidad.
Lo que más intriga de todo ésto es el posible calendario de salida de juegos en las otras plataformas, se están diciendo tantas posibles salidas de juegos "antiguos" que si encima también van a salir simultáneos o casi simultáneos con los que saquen este año las fechas casi no dan...... van a tener que sacar uno o varios juegos cada mes en Switch 2 y Play 5 este año [rtfm]
Mrs. Propper escribió:La primera que debería ponerlo en valor es la propia MS. A mí me parece la ostia. Tanto que, salvo mucha diferencia de precio, voy a comprar el Metaphor en la store de Xbox. Una pena que esté cada vez más capada en cuanto a comprar en bazares extrbajeros...

El CES ha terminado y no hemos tenido nada de lo que auguraban. Ni herramienta de reescalado por parte de MS, ni nada de handheld. Simplemente Jason Ronald diciendo que van a sacar una especie de interfaz para el PC, sin fecha ni nada. No le está yendo a Xbox muy bien con los plazos: ni noticias de hardware nuevo, ni la store de móvil, etc... Creo que van a ir bastante tarde. Luego lo de ir al CES con Matt Booty a decir que el CoD va a tener FSR4, encima solo en PC... En fin.

SteamOS va a empezar a expandirse ya y dentro de nada tendremos las comparativas entre Steam os y Windows 11 con la consola de Lenovo.

GeForce now sigue expandiéndose, no es comparable a la nube de Game pass porque no incluye juegos, pero la calidad es bastante superior y va a tener app nativa mientras que xCloud está en beta aún y sin apps nativas en algunos sistemas.

Tienen que ponerse las pilas si quieren estar en todos lados. Me da la impresión que se van a marcar un el que mucho abarca poco aprieta. Que pensáis?

En la nube no hay nada que hacer vs nvidia, pero ni ms, ni Valve, ni Amazon ni nadie. Nvidia dejará el hueco que quiera ajustando el precio e ya.

Y ojo porque debería ser lo mismo en cuanto a jugar con calidad se refiere, serie 50 muy por encima de las consolas y amd. Sin embargo, no todos compran lo mejor, hay otros factores como estar en las estanterías de las tiendas.
LordVulkan escribió:

y puestos a pedir, con unidad física para poder reproducir los juegos físicos de xbox one hacia atrás que sean compatibles con Series X. Con toda mi pena, me parece que muchos usuarios vamos a acabar unas colecciones de posavasos muy caras como se nos estropeen los sistemas xbox que utilizamos actualmente....

Saludos!
A la gente no le das gusto con nada, si saliera el nuevo Doom exclusivo para la Xbox ya me imagino el cabreo en las demás plataformas, saldrá multi y de todos modos abra gente anunciando el fin de Xbox y lloriqueando.

Yo vislumbro grandes resultados económicos para Micro este año, tan solo de imaginar el potencial de venta de juegos en la nueva Switch.
1620 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33