jordi1986 escribió:Como he dicho el hilo oficial, si el 85 o el 90 por ciento de tus usuarios de gamepass están en consolas y te dedicas a vender cuantas menos consolas mejor, difícilmente vas a tener un gran crecimiento...
Para mí son un desastre de números, que sea la primera en ingresos y que estos ingresos vengan en su gran mayoría de PS5 ya dice mucho de donde está el camino a seguir...
Lo que ha dicho Extasis de que en un podcast americano ya dicen que la gente está parando sus bibliotecas digitales en Xbox me parece totalmente lógico y normal, con los cambios de rumbo de los últimos meses es muy difícil seguir metiendo dinero en esa tienda...
Los números son en mi opinión un desastre. Cuando se anunció el CoD día uno en Game pass leí a mucha gente decir que eso iba a aumentar una barbaridad los suscriptores e incluso la venta de consolas
La división cae un 7% en ingresos y el contenido y las suscripciones sube un misero 2% con respecto al año anterior. Que salió exactamente en el mismo trimestre?
Luego la propia CFO te dice que el hardware va a seguir cayendo, un día después de decir Phil que el hardware es muy importante...
Luego sacan pecho de 140 millones de horas de juego en la nube, que en un trimestre y con unos supuestos 35 millones de suscriptores sale a una media de juego paupérrima. Vamos, que ha sido gente que ha jugado un par de sesiones en el trimestre y listo.
Por último el crecimiento en PC del que hablan. Las cifras en Steam de Indiana Jones no son espectaculares con 12.000 jugadores de pico, por lo que es de suponer que se jugó más en Game Pass. La pregunta es: es gente que se ha suscrito este mes en PC para el Indiana Jones y el CoD o es gente que se va a mantener? La prueba de un euro seguía disponible en PC en este trimestre?
Ya Nadella hablando de rentabilizar más... Ya sabemos por dónde va el tema.
QUE ES EL TRIMESTRE DEL COD, la máquina de hacer dinero.
@triki1 quién cojones ha dicho que se ha reducido? No sabes la diferencia entre no crecer y decrecer? Creo que te has confundido con
@Orestes que es el que dice que han desaparecido 2 millones de suscriptores o algo así.