Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

Supongo que cuando Nintendo de permiso anunciaran tambien la version en Switch 2.
Nuhar escribió:Pues va uno de los grandes.

No se que tal sera el recibimiento pero puede hacer daño a las ventas del GT como empiecen a salir Forzas constantemente

O pueden convivir, GT tiene su comunidad fiel.
@Nuhar no he jugado a un GT desde el 4 o así, y no mucho (jugaba en casa de un amigo, yo no lo llegué a tener), pero... ¿GT no está mucho más emparentado con Motorsport que con Horizon? Igual meto la pata, pero a priori GT y FH tan complementarios como puede serlo el Motorsport. Por eso me parece, una vez que deciden dar el paso, un acierto escoger este como primero en salir allí, por que incluso los que ya tienen GT (y que por tanto tienen interés en los juegos de coches) podrían estar interesados en una experiencia más... creo que la palabra es festiva (y aunque hay alguna de third partys que no probé, la opinión general suele ser que están a años luz de los FH)
Forza Horizon es una saga que siempre la he mirado de reojo, va a ser mi primer Horizon [poraki]

Te queremos Tito Phill

PD. A ver si Sony espabila con sus GT que ya se le ven las costuras
LostsoulDark escribió:
Nuhar escribió:Pues va uno de los grandes.

No se que tal sera el recibimiento pero puede hacer daño a las ventas del GT como empiecen a salir Forzas constantemente

O pueden convivir, GT tiene su comunidad fiel.

Por eso he dicho "puede" porque es una posibilidad.

La verdad es que no tengo mucha idea de este sector, se 4 cosas básicas. Pero mi sensación es que el GT estaba un poco solo y si aparece un Forza pues al final ya hay más opciones.

*nota: el gt es más similar al Forza normal, el horizon es arcade. Hablo un poco a futuros
Si sale Forza, es cuestión de tiempo ver cosas como Halo.
Se ve que les ha entrado el gustillo de ser la primera editora a nivel mundial y no quieren que el puesto se lo quite nadie.

También creo que esto va a ser un caballo de troya importante y para moverlos a que continúen su partida en otra plataforma. Saben de sobra que hay usuarios migrando de consolas a pc y que los que entran al mundillo lo hace por playstation.
antoito2002 escribió:
Hangla Mangla escribió:Es la primera saga "clásica" de XBOX que llega a PS, ¿no?
Yo creo que ya nadie tendrá dudas ahora que cuando decían "no hay líneas rojas" es que "no hay líneas rojas" 🤣
De hecho, dudo que ya tarden mucho en anunciar los últimos o próximos Halos, Gears y demás.
Por cierto, juegarrales los Forza Horizon, que a diferencia de los Motorsport (que además este último salió bastante más pocho en mi opinión que culaquier Horizon) no tienen un equivalente directo de la misma calidad en PS, como bien dice @Bandit_Pastor. Aunque a mí incluso ahora me gusta más jugar a gustó al 4 que al 5, no me preguntes por qué (los dos son excelentes)

Yo como usuario de Gamepass quiero que lo saquen todo pero hasta en los móviles fijate tu lo que te digo. Una vez ingresada la pasta de todos a comprar estudios medio muertos y a seguir con el plan. Yo los jugaré todos casi de gratis.

Una vez recaudada la pasta va a ir a la cuenta corriente de Microsoft.
Esto no es una ONG, no es un club que tengan que reinvertir los ingresos.
Que el nuevo Gears of War sale en PS5 yo creo que ni cotiza ya a estas alturas
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:Son 4 juegos más el tropel de GaaS, más el regalito totalmente aislado del DOOM, más los que vengan. Resumiendo, son 4 juegos.

Son 4 juegos más el tropel de GaaS, más el regalito totalmente aislado del DOOM, más la excepción del Indiana Jones, más los que vengan. Resumiendo, son 4 juegos.

Son 4 juegos más el tropel de GaaS, más el regalito totalmente aislado del DOOM, más la excepción del Indiana Jones, más el préstamo The Outer Worlds 2, más los que vengan.

Resumiendo, son 4 juegos.

Son 4 juegos más el tropel de GaaS, más el regalito totalmente aislado del DOOM, más la excepción del Indiana Jones, más el préstamo The Outer Worlds 2, más el derrapazo de Forza Horizon 5, más los que vengan.

Resumiendo, son 4 juegos.

Y aquí me planto XD

Si se atreven a soltar el Halo-Gears-Forza, creo que ya está todo dicho. Los que en su día defendieron las palabras de Philnocho y llamaban haters al resto, supongo que ya habrán cambiado el relato e irán asumiendo poco a poco la NoExclusivitis de su marca.
Por fin Forza Horizon tendrá la repercusión que merece.
Pobeng75 escribió:Que el nuevo Gears of War sale en PS5 yo creo que ni cotiza ya a estas alturas

Iluminame.....

Porque?
@aaalexxx No te plantes, Miguel Ángel. La capilla sixtina me la acabas
Mrs. Propper escribió:@aaalexxx No te plantes, Miguel Ángel. La capilla sixtina me la acabas

¿Hay un máximo de quotes por post? 4 como máximo? o más? [qmparto]
aaalexxx escribió:
Mrs. Propper escribió:@aaalexxx No te plantes, Miguel Ángel. La capilla sixtina me la acabas

¿Hay un máximo de quotes por post? 4 como máximo? o más? [qmparto]

Si que hay limite. Pero si hace falta se habla con el dueño y se te deja aumentar eso, hombre. Esa obra de arte no puede quedar inacabada
Esta vez el tito Phil no sacó la anaconda, directamente abrió la caja de Pandora. Lo de que no hay líneas rojas queda confirmado.
LostsoulDark escribió:
Pobeng75 escribió:Que el nuevo Gears of War sale en PS5 yo creo que ni cotiza ya a estas alturas

Iluminame.....

Porque?

No hace falta que te ilumine yo, ya lo hace Tito Phil.... Al tiempo
Desde luego que el que siga invirtiendo en la Store de Xbox y se piense que su biblioteca digital está asegurada porque han "prometido/confirmado" nuevo hardware (¡el mayor salto tecnológico!) se lo debería hacer mirar [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Esto ya es Microsoft Gaming.
Yo ya tengo claro que la Series X es la última consola de Microsoft que compro, pero según como igual hasta la vendo y me compro una PS5.
orioloriol escribió:Yo ya tengo claro que la Series X es la última consola de Microsoft que compro, pero según como igual hasta la vendo y me compro una PS5.

Pues considerando que todo es una Xbox adelante [+risas]
Perséfone escribió:Esta vez el tito Phil no sacó la anaconda, directamente abrió la caja de Pandora. Lo de que no hay líneas rojas queda confirmado.

Hace días que no leía lo de la anaconda. Qué recuerdos.
La verdad que es brutal volver a echarle un vistazo a las primeras paginas de este hilo. La de mensajes borrados y usuarios quemados que hay. Los que habeis conservado los mensajes tal cual los publicasteis teneis mi respeto.
DiGiL escribió:La verdad que es brutal volver a echarle un vistazo a las primeras paginas de este hilo. La de mensajes borrados y usuarios quemados que hay. Los que habeis conservado los mensajes tal cual los publicasteis teneis mi respeto.

Yo los he mantenido todos, no hay que esconder los errores del pasado, hay que aprender para no repetirlos.
Bueno, tampoco lo considero errores, cuando te ponen los cuernos, la culpa no es del cornudo sino del que los ha puesto.
Quién debería estar borrando mensajes es Philnocho y toda su tropa de inútiles. No los usuarios que somos las víctimas.
DarKings escribió:Desde luego que el que siga invirtiendo en la Store de Xbox y se piense que su biblioteca digital está asegurada porque han "prometido/confirmado" nuevo hardware (¡el mayor salto tecnológico!) se lo debería hacer mirar [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Ilumínanos.

Osea, que te confirman no sé cuántas veces que va a haber otra generación,que van sacar una portátil, que están trabajando en que todo tu catálogo lo puedas jugar en PC y en la nube, que quieren expandirse lo máximo posible, pero me tendré que fiar más de que se diga en un foro que voy a perder todo mi catálogo. ¿?

Para .i es bastante más probable que dentro de unos años pueda jugar a toda mi biblioteca directamente en la tele, con excelente calidad, a qué pierda el catálogo.

Y si lo pierdo, pues mala suerte, me paso a otra compañía.
LostsoulDark escribió:

Iluminame.....

Porque?

En serio preguntas “por qué”? No sé si lo dices de coña oh no,pero creo que todo está bastante claro….

Ya te lo digo yo y me juego la cuenta

Halo y Gears of War saldrán en PS5

A mi me da igual pero es curioso como algunos aún lo negáis o no os lo creéis

En serio necesitas más pruebas?

Tranquilo,que cuando nos queramos dar cuenta,tanto el jefe maestro como Marcus estarán pegando disparos en las consolas de Sony
DiGiL escribió:La verdad que es brutal volver a echarle un vistazo a las primeras paginas de este hilo. La de mensajes borrados y usuarios quemados que hay. Los que habeis conservado los mensajes tal cual los publicasteis teneis mi respeto.

El que es brutal es el de la compra de Activision

Pero claro, era difícil prever que coño iba a hacer Microsoft cuando ni ella misma lo tiene claro y cada año Phil dice una cosa xDD
El titulo del hilo esta desactualizado, se debería llamar hilo sobre el presente multiplataforma de xbox.
DarKings escribió:Desde luego que el que siga invirtiendo en la Store de Xbox y se piense que su biblioteca digital está asegurada porque han "prometido/confirmado" nuevo hardware (¡el mayor salto tecnológico!) se lo debería hacer mirar [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Hombre pues compralos en la store de playstation, te llevas la store más prospera (segun tu) y los servidores más longevos 2x1. Eso sí, que no se te pase el plazo que las licencias caducan y te vas a arrepentir de no tenerlo.

Pasate por el de Series X que también te vas a reír. Lo que pasa es que hay que leer más. Pero si sabes buscar las palabras claves es mucho más fácil.
Igualmente no deja de ser un hándicap, es decir, en Xbox tienes todos estos juegos día uno en Gamepass + todo el resto del catálogo en el servicio, con Playstation igualmente tienes que desembolsar los 80 pavos de turno por juego + los 80 por los propios exclusivos de PS, si ya se por si, jugar en Playstation dista mucho de ser económico, con eso es aún más

Por mi parte, lo único que me interesa es ver esa supuesta "fusión" entre Windows y Xbox, que a saber si es otra de las tantas promesas falsas que viene haciendo Microsoft hace años
antoito2002 escribió:

Hombre pues compralos en la store de playstation, te llevas la store más prospera (segun tu) y los servidores más longevos 2x1. Eso sí, que no se te pase el plazo que las licencias caducan y te vas a arrepentir de no tenerlo.

Pues si me regalas una ps5 (y ya que te pones mejor la ps5 pro) pues lo haría. El problema es que mi consola es la Series X que es la que Microsoft se ha empeñado en destruir.

Mrs. Propper escribió:

Pasate por el de Series X que también te vas a reír. Lo que pasa es que hay que leer más. Pero si sabes buscar las palabras claves es mucho más fácil.

Con que se lea las 2 últimas páginas le vale, es todo un ejemplo de justificaciones y aceptación. Los argumentos van a la par que los de Philnocho. El problema es que se creen que el resto del mundo no tenemos memoria.
Pletesermer escribió:Igualmente no deja de ser un hándicap, es decir, en Xbox tienes todos estos juegos día uno en Gamepass + todo el resto del catálogo en el servicio, con Playstation igualmente tienes que desembolsar los 80 pavos de turno por juego + los 80 por los propios exclusivos de PS, si ya se por si, jugar en Playstation dista mucho de ser económico, con eso es aún más

Por mi parte, lo único que me interesa es ver esa supuesta "fusión" entre Windows y Xbox, que a saber si es otra de las tantas promesas falsas que viene haciendo Microsoft hace años

Fijate que esa es la única promesa que no creo que incumplan. El único futuro mínimamente viable es que se convierta en una Surface, un demostrador/estandarizador de tecnología, vendido a precio de unicornio pero que a MS le interesa mantener aunque las ventas sean bajas para que Windows siga teniendo presencia en el mercado tablet.
DarKings escribió:
antoito2002 escribió:

Pues si me regalas una ps5 (y ya que te pones mejor la ps5 pro) pues lo haría. El problema es que mi consola es la Series X que es la que Microsoft se ha empeñado en destruir.

Que le pasa a tu series x, se ha muerto? Hay que tocarla con un palo? No va a salir el gta6?
Q-troy escribió:

Ilumínanos.

Osea, que te confirman no sé cuántas veces que va a haber otra generación,que van sacar una portátil, que están trabajando en que todo tu catálogo lo puedas jugar en PC y en la nube, que quieren expandirse lo máximo posible, pero me tendré que fiar más de que se diga en un foro que voy a perder todo mi catálogo. ¿?

Para .i es bastante más probable que dentro de unos años pueda jugar a toda mi biblioteca directamente en la tele, con excelente calidad, a qué pierda el catálogo.

Y si lo pierdo, pues mala suerte, me paso a otra compañía.

¿Pero tú te fías de algo de los que dice Tito Phil? Si miente cada vez que abre la boca.

Si Xbox está vendiendo mal esta generación, la siguiente será aún peor ahora que TODO va a salir en la competencia.
Nintendo y Sony van a decir: " Sí Sí Phil, tú sácalo todo en nuestras consolas, MENOS el GamePass (cosa logica).
Así que los juegos de Microsoft van a vender muchísimo más en PlayStation y Nintendo, y Xbox se seguirá desangrando poco a poco.

Al Microsoft dejará de hacer videoconsolas.
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:

Iluminame.....

Porque?

En serio preguntas “por qué”? No sé si lo dices de coña oh no,pero creo que todo está bastante claro….

Ya te lo digo yo y me juego la cuenta

Halo y Gears of War saldrán en PS5

A mi me da igual pero es curioso como algunos aún lo negáis o no os lo creéis

En serio necesitas más pruebas?

Tranquilo,que cuando nos queramos dar cuenta,tanto el jefe maestro como Marcus estarán pegando disparos en las consolas de Sony

Creo entendí mal, como que no era buena idea sacar esas sagas en PS5 fallo mio
Mrs. Propper escribió:

Suelo leerlo a menudo, no tengo porque reirme de que la gente cambie de opinion. Pero si me parece de desagradecidos la gente que para desahogarse de lo que sea que sientan en su interior, no paran de echar pestes y haciendo mofa todos los dias sobre los que participan en este hilo, como si fueramos algun tipo de payasos de los que reirse desde la lejania, pero luego no se acuerdan de que se enteraron aqui primero.
¿Y qué third party va a gastar tiempo y recursos en hacer ports para la próxima generación de Xbox? Ya hay juegos multiplataforma que no salen en Series porque entiendo que no es rentable dadas las bajas ventas de la consola, y la tendencia es vender cada vez menos.

¿La próxima Xbox será exclusivamente para jugar a los juegos propios de MS en GP?

No consigo ver la jugada maestra de esta gente, además si las ventas de consolas siguen yendo mal llegará un momento que dejen de fabricarlas, ¿dónde van a vender suscripciones a GP, en el Amazon Fire TV?
Rebozamiento escribió:¿Y qué third party va a gastar tiempo y recursos en hacer ports para la próxima generación de Xbox? Ya hay juegos multiplataforma que no salen en Series porque entiendo que no es rentable dadas las bajas ventas de la consola, y la tendencia es vender cada vez menos.

¿La próxima Xbox será exclusivamente para jugar a los juegos propios de MS en GP?

No consigo ver la jugada maestra de esta gente, además si las ventas de consolas siguen yendo mal llegará un momento que dejen de fabricarlas, ¿dónde van a vender suscripciones a GP, en el Amazon Fire TV?

Nadie, la única posibilidad de supervivencia es que la futura Xbox ejecute juegos de PC.
Y que lanzar un juego para Xbox sea tan sencillo como lanzarlo en la Microsoft Store de PC.
@DiGiL

A mí lo que me sabe malo es que consiguieron que @fer5 dejase de pasarse por el hilo que abrió con una temática más que válida para debatir como se ha acabado demostrando. Incluidos personajes que inmolaron sus antiguos nicks y luego han vuelto con otros.
Uf, pero ejecutar juegos de PC con calidad de consola aunque sea reescalando nos saldrá caro, no hablo de 4k 60, solo hay que ver lo que cuestan las tarjetas gráficas y si esos PC consolizados no son actualizables como un PC cada vez que quieras una calidad más alta te toca volver a comprar todo el equipo.

Que igual estoy equivocado y no veo más allá de lo que es una consola.

No sé cómo lo puede solucionar MS pero yo creo que una consola con sistema cerrado suele dar menos problemas que algo estilo Windows.

Además de un PC ahora mismo que dispositivo puede ejecutar Gamepass y Steam? Y que precio tiene? Porque con esas dos ya abarcas mucho mercado incluido los juegos de Sony que salen en Steam.

O Micro no está pensando en eso? Y en cuanto a consolas prefieren que se las fabriquen terceras empresas y ellos meter su Gamepass?
Rebozamiento escribió:¿Y qué third party va a gastar tiempo y recursos en hacer ports para la próxima generación de Xbox? Ya hay juegos multiplataforma que no salen en Series porque entiendo que no es rentable dadas las bajas ventas de la consola, y la tendencia es vender cada vez menos.

Es que este es el quid de la cuestión, y parece que mucha gente o no lo quiere entender o es que prefiere engañarse a si misma.

Si tu producto no es atractivo, porque incluso activamente fomentas el producto de la competencia, cada vez las Third Party tendrán menos incentivos para desarrollar para tu plataforma, porque no les sale rentable.

Y por mucho GamePass si en Xbox voy a tener acceso a 500 juegos y en la competencia puedo elegir entre 3000, tengo claro a donde me voy.
DarKings escribió:

Es que este es el quid de la cuestión, y parece que mucha gente o no lo quiere entender o es que prefiere engañarse a si misma.

Si tu producto no es atractivo, porque incluso activamente fomentas el producto de la competencia, cada vez las Third Party tendrán menos incentivos para desarrollar para tu plataforma, porque no les sale rentable.

Y por mucho GamePass si en Xbox voy a tener acceso a 500 juegos y en la competencia puedo elegir entre 3000, tengo claro a donde me voy.

Ese es el tema. Esta estrategia hará que Microsoft no venda consolas, si no vende consolas las thirds no le van a sacar juegos. Al final solo llegarían juegos de la propia Microsoft que la gente los jugaría en otras plataformas, por lo que una xbox no serviría para nada.

No entiendo cuál es la jugada de Microsoft.
El Hombre Araña escribió:
DarKings escribió:

Ese es el tema. Esta estrategia hará que Microsoft no venda consolas, si no vende consolas las thirds no le van a sacar juegos. Al final solo llegarían juegos de la propia Microsoft que la gente los jugaría en otras plataformas, por lo que una xbox no serviría para nada.

No entiendo cuál es la jugada de Microsoft.

Lo mas "gracioso" incluso es cuando los defensores del "solo importa el GamePass" no se dan cuenta que si las Third Party no desarrollan juegos para Xbox, es imposible que salgan juegos en GamePass.

Es que no tiene nada de sentido lo que están haciendo.
@DarKings

Yo si que le veo sentido. Hasta hace poco todos sus huevos estaban en la cesta del Gamepass, el cual no estaba creciendo al ritmo deseado. Ahora a parte de que la cesta esta mejor nutrida tienen otra cesta mucho mas segura como editora third.

Para Microsoft tiene todo el sentido del mundo no depender unicamente de que gamepass llegue al puerto que ellos deseaban. Si mañana deciden dejarlo en segundo plano al igual que han hecho con el Hard siguen teniendo un futuro asegurado.
Va a ser histórico ver Halo y Gears en PlayStation xD. Han claudicado del todo con el hardware.
Rentabilidad de las 15 empresas más grandes cotizadas en EEUU en el último año:

1. Tesla +109,65%
2. Nvidia +99,55%
3. Walmart +79,32%
4. TSMC +77,94%
5. Broadcom +77,09%
6. Meta +71,31%
7. JPMorgan +55,27%
8. Amazon +45,50%
9. Alphabet +30,86%
10. Mastercard +28,47%
11. Eli Lilly +27,63%
12. Visa +25,36%
13. Apple +23,92%
14. Berkshire Hathaway +22,51%
15. Microsoft +1,29%

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Va a ser histórico ver Halo y Gears en PlayStation xD. Han claudicado del todo con el hardware.

Bueno, más bien los Halo. El Gears of War ahí estuvo ya hace bastante calentando...

Algo que le crítico a Micro es que siempre fueron "tibios", medio le peleaban a Sony, medio sacaban exclusivos, medio publicitaban, medio atacaban el mercado japonés, etc

Es un acierto que ahora sí sea sin miedo al éxito, un puto clavado de fe y se vayan con todo con este plan, Halo, Gears, Forza, toda la carne al asador.

Los haters piden lo mismo de lo que se quejan, una Micro conservadora, que vaya pasito a pasito preocupándose por lo que menos venden que son las consolas.

Cómo usuario de sus consolas estoy tranquilo, obviamente no nos dejarán sin soporte y seguirán saliendo, no le convienen a Micro quedarse fuera de este segmento y con las arcas llenas por software, sin presión hasta sorprenden o no pero si no nos dejaron tirados con el aro de la muerte no pasará ahora.
2097 respuestas
138, 39, 40, 41, 42